Pues no lo veo tan mal.
Yo tengo comprado la mayoría en digital en la switch 1 y desde hace poco empecé a comprar de segunda mano varios físicos.
El tema de poder revenderlo es interesante.
Vamos, que frente al formato físico es una marranada pero frente al digital, si está a mismo precio que digital merece la pena comprarlo así.
Y en este caso si son 50€ en digital y 40€ en cartucho que puedes revender pues poco hay que pensarse.
He leído mucha discusión de que si mejor no comprarlos para no apoyar que saquen juegos en este formato. Pero personalmente si le pones el juego completo en cartucho por 60€ (que seguro alguna actualización hay que descargar) o en este formato por 40€, pues lo prefiero, aunque entiendo que a futuro en realidad no tienes nada si no existe el servidor que te da la descarga. Pero es algo a lo que estamos acostumbrados en steam y similar.
Tenía idea de que a mismo precio interesaba primero físico completo, luego digital y luego keycard por no apoyarlos (entendiendo que era una especie de CIAB). Pero si se puede revender mi orden ahora es físico, keycard y luego digital.