[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
19%
32
4%
7
15%
25
14%
24
1%
2
3%
5
6%
11
21%
36
16%
28
Hay 170 votos.
Eligius escribió:Y lo peor, es que después lo tienen en stock el día de salida, pero a los que han reservado no les cambian la fecha de entrega

Eso me pasó a mi con el Xenoblade Chronicles X de la Switch cuando salió, y tuve que cancelar la reserva con la que llevabas meses porque me lo entregaban 4-5 días después y lo pedí sobre la marcha y me llegó el mismo día, eso sí me costó 1€ más, que igual esto es lo que busca Amazon..

Un saludo.
Recubix. -
Yo tengo la consola reservada en Amazon ES, ya os diré si cumplen o no... que más importante que entregar un juego será.

En otras ocasiones me ponía la entrega para más tarde, y oye, el día de lanzamiento lo tenía. Así que yo no me tomaría eso al pie de la letra.
davidDVD escribió:Yo tengo la consola reservada en Amazon ES, ya os diré si cumplen o no... que más importante que entregar un juego será.

En otras ocasiones me ponía la entrega para más tarde, y oye, el día de lanzamiento lo tenía. Así que yo no me tomaría eso al pie de la letra.

No se donde vives , pero yo estuve mirando para reservar, y me ponía fecha de entrega 3 días o así más tarde ( el día 8 de junio si no recuerdo mal.)

Al final la he comprado en Media Markt, Y espero que cumplan porque esta ya pagada. Ya os contaré.

La Switch 1 la pillé el día uno también en MM y sin problemas.
( lo dejó ya que el hilo no va de esto) ein?

PD. Yo las voces en japonés, pero gracias.
ya me lo pasé en pc, disfrutad tremenda obra maestra. Se sabe si van a venir todos los yakuza en español?
A nivel dificultad en qué puesto de la saga estaría?, de Yakuza sólo me he pasado The Song of Life y Like a Dragon y de éste último hubo algunos combates que se me hicieron complicados (supongo que no había subido suficiente de nivel...)
Están en plan duro con yakuza y no bajan precios así no creo que las ventas vayan a ser muy buenas,cartucho falso y juego que mucha gente a jugado y lo pilla en plan colección y por jugarlo en español,no se pero 50/53€ no lo veo habrá que esperar rebaja.

[beer]
MVPXXL escribió:A nivel dificultad en qué puesto de la saga estaría?, de Yakuza sólo me he pasado The Song of Life y Like a Dragon y de éste último hubo algunos combates que se me hicieron complicados (supongo que no había subido suficiente de nivel...)

Si te sirve como referencia, es bastante mas complicado que Yakuza 6, que dicho sea de paso, es posiblemente de los Yakuza no rpg mas sencillos de la saga XD
ryo hazuki escribió:
MVPXXL escribió:A nivel dificultad en qué puesto de la saga estaría?, de Yakuza sólo me he pasado The Song of Life y Like a Dragon y de éste último hubo algunos combates que se me hicieron complicados (supongo que no había subido suficiente de nivel...)

Si te sirve como referencia, es bastante mas complicado que Yakuza 6, que dicho sea de paso, es posiblemente de los Yakuza no rpg mas sencillos de la saga XD

Ya que os pillo.

¿Como de difíciles son los Yakuza 3 al 6 en dificultad frente a 0, Kiwami y Kiwami 2?

Que los tengo pendientes y mi intención es jugarlos en fácil (está saga me gana en la trama, mundo, historia, minijuego y demás, no en la jugabilidad principal).
Buenas, no he jugado a ningún yakuza pero me estoy pillando los que vienen en castellano. Tengo los dos últimos rpg, tengo reservado el 0 de switch dos, y ayer me compré los dos jugdment para ps5.
Una pregunta esta muy ligado los jugdment a la saga yakuza? Por ir jugado al primero hasta que salga el 0. O mejor me espero al 0 y luego ya voy tirando por los jugment y los rpg?
Gracias
En referente a la version de PS4 que diferencias hay con la versión de switch a parte de venir traducido? Tiene algun extra?

Voy un poco perdido con el tema de tarjeta llave y físico, este va a venir en físico completamente o va a ser mediante descarga?
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya que os pillo.

¿Como de difíciles son los Yakuza 3 al 6 en dificultad frente a 0, Kiwami y Kiwami 2?

Que los tengo pendientes y mi intención es jugarlos en fácil (está saga me gana en la trama, mundo, historia, minijuego y demás, no en la jugabilidad principal).

Yakuza 3 y 4 quizas sean los mas exigente de todos, son los mas antiguos y no tienen el refinamiento que tienen las entregas a raiz de Yakuza 5, pero en facil ninguno de ellos te va a dar problemas XD

@Takehiko88 Judgment 1 es totalmente independiente, el segundo tiene algunos spoilers de Yakuza 6.

En cuanto a los rpg, yo no recomiendo jugar al último (Infinite Wealth) sin conocer un poco la saga, porque el 50% del juego juegas con Kiryu y tiene spoilers A SACO del todos los juegos anteriores, avisado quedas XD

@Lugal unas pocas cinemáticas mas y un modo multijugador
Lugal escribió:Voy un poco perdido con el tema de tarjeta llave y físico, este va a venir en físico completamente o va a ser mediante descarga?
Este juego viene en tarjeta llave. La tarjeta llave es un cartucho que no contiene el juego, pero permite descargarlo y jugarlo en la consola en la que se inserta. Es parecido a un código de descarga, pero con dos diferencias importantes:
  • Desventaja respecto a los códigos de descarga: Siempre que quieras jugar al juego, tienes que tener el cartucho llave metido en la consola.
  • Ventaja respecto a los códigos de descarga: El cartucho llave se puede revender.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya que os pillo.

Yakuza 3 y 4 quizas sean los mas exigente de todos, son los mas antiguos y no tienen el refinamiento que tienen las entregas a raiz de Yakuza 5, pero en facil ninguno de ellos te va a dar problemas XD

Me quedo con eso, que los tengo ahi en Steam para cuando me de por jugarlos, y si en facil tiran bien machacabotones como los otros tres, por mi sin problema.

Los RPGs si que los disfrutare mas en general. XD
Buenas, nunca jugué a ningún Yakuza? E cuanto a historia y tal, estaría bien empezar por este o debería empezar con otro?
Takehiko88 escribió:Buenas, no he jugado a ningún yakuza pero me estoy pillando los que vienen en castellano. Tengo los dos últimos rpg, tengo reservado el 0 de switch dos, y ayer me compré los dos jugdment para ps5.
Una pregunta esta muy ligado los jugdment a la saga yakuza? Por ir jugado al primero hasta que salga el 0. O mejor me espero al 0 y luego ya voy tirando por los jugment y los rpg?
Gracias

Buenas
Yo estoy iniciándome en la saga desde hace unos meses que ando pasandome sus juegos, aunque la conozco de oídas de hace años, por el hecho de estar en ingles no me he lanzado a ello, pero ahora que andan ya poniendo en castellano la saga "principal" (ahora te explico) voy a ello, el resto de momento lo completo con parches traducidos por fans y esperando que vayan saliendo traducidos.
Te voy a explicar un poco los juegos que hay sus "ramas" ya que todos son juegos principales y luego te diré el orden que yo he considerado para pasárselo teniendo en cuenta estados de traducción etc., vamos a ello:

-Rama "Yakuza" (o principal como te dije) protagonizado por Kiryu Kazuma: Kiwami1,Kiwami2,3,4,5,6 y Yakuza Gaiden (viene a ser un Yakuza 7) los kiwami son remakes de los originales 1 y 2, que como eran de ps2 tienen tela de años. Esta seria la saga de juegos que inicio toda la franquicia Yakuza.

-Rama "Judgment" protagonizada por Takayuki Yagami: Judgment y Lost Judgment. Rama bastante nueva y que tiene su propia historia, aunque según tengo entendido el Lost Jugdment conecta con las otras dos ramas, el primer juego puedes jugar sin problema de conocer o haber jugado los otros juegos.

-Rama "Like a Dragon", donde el prota es Ichiban Kasuga: Yakuza Like a Dragon, Yakuza Like a Dragon es la rama mas nueva, la historia de este juego tanto su primer juego como el segundo conectan totalmente con la primera "Yakuza" aunque es cierto que muchísima gente ha inciado en el mundo Yakuza gracias a este juego. Te recomendaría pasarlo luego del Yakuza Gaiden

Cada uno con un protagonista distinto e historias distintas, y recalcar que ocurre todo en el mismo universo.

De todos ellos los únicos que están sin traducción oficial al español son solo de la saga principal "Yakuza": Yakuza Kiwami 1* Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza 5, Yakuza Song of Life 6. El * del Kiwami 1 viene a que el 1 de PS2 originalmente venia en Español, pero a no ser que tengas ps2 no lo vas a poder jugar, o emularlo... De algunos de estos hay parches hechos por fans que si buscas un poco los encuentras, yo he jugado de momento el del 1 y el 2 y son fantásticos, textos, imágenes, todo el juego vaya, desde el 0 hasta el 3 se encuentran traducidos, y hay proyectos en marcha del 4 5 y 6. IMPORTANTE. Estos parches solo podrás jugar en las versiones de Steam y Microsoft Store si no recuerdo mal, por ahi hay info en las paginas de los distintos parches, yo los juego en la version de Steam.

Ahora te digo como me estoy pasando yo los juegos sin que influyan spoilers, aunque tendré que parar en cuanto termine Judgment porque los otros 3 siguientes están en ingles:

Kiwami 1 > Yakuza 0 > Kiwami 2 > Yakuza 3 > Judgment > Yakuza 4 > Yakuza 5 > Yakuza 6 > Yakuza Like a Dragon > Lost Judgment > Yakuza Gaiden (Yakuza 7) > Yakuza Infinite Wealth.

Luego hay spinoff como Pirates in Hawaii (que seria como el tercero de la rama de Yakuza Like a Dragon) o Ishin que va de samuráis y creo que lo puedes jugar con haber jugado Kiwami 1.

Espero te haya ayudado a ti o a alguien mas y perdón por el tocho, si alguien quiere corregirme algo adelante!

@kombo89_ Básicamente tienes 2 opciones para empezar a jugar la saga sin comerte spoilers, y es o jugando el Yakuza 1 o Yakuza 0 (el lanzamiento fue posteriores al de Yakuza 1), yo como dice mucha gente recomendaría empezar por el 1 y luego el 0, no te va a influir casi nada, aunque hay otra que recomienda jugar el Yakuza y mas ahora que esta por salir... Lo tienes hecho.
@Alcalo @ryo hazuki
Gracias por la información. Puede que vaya probando el judgment hasta que salga el 0. Iré jugando los que tengo en castellano y si me como spoilers y tal pues mala suerte XD. Es que en el pc no me gusta jugar mucho y no le doy a steam, así que me centro más en consolas.
La saga Judgment se puede jugar sin haber tocado a los anteriores, el segundo judgment incluye algún spoiler del LAD 7(el primero rpg).

El LAD 7 sin o tocaste la saga Kiryu hacen un buen resumen del universo Kiryu y lo nuevo que presenta con Ichiban está muy bien, el LAD 8 por el segundo tramo de juego si que es importante haber jugado a los anteriores o te puede aburrir ese tramo.
Donde sale mejor de precio?
Conmigo que no cuenten para este formato de tarjeta llave.

Gameplay de más de 9 minutos.
Vaya, parece que el HDR no estará presente por lo que leo (confirmado por la propia SEGA).
Lo tenéis por 39,99 en MediaMarkt al meterlo al carrito
Pillado por 40€ en MM. A ese precio me importa menos que sea Key Card, y quería que fuera mi juego de salida.
davidDVD escribió:Vaya, parece que el HDR no estará presente por lo que leo (confirmado por la propia SEGA).

Pudimos tomar imágenes de juego de alimentación directa y parece que el juego se ejecuta a una constante de 60 cuadros por segundo. Puedo confirmar si el juego se ejecuta en 4K nativo, pero la resolución parece ser de al menos 1440p (que coincide con la versión PS4 Pro). Le pregunté a un representante de SEGA si se había agregado soporte HDR, pero parece que lamentablemente está ausente.

Yo ya dije que no corría en la experience a 4k y en otros hilos se me tiraron encima... parece que no tengo tan mal ojo entonces... veremos a ver la versión final.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 99548.html

Damos por hecho que lo ponen como (Código de descarga) porque no tienen ni idea de la diferencia entre CIAB y Game Key Card y vendrá con el cartucho falso, ¿no?
Kembb escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-yakuza-0-directors-cut-codigo-de-descarga-1599548.html

Damos por hecho que lo ponen como (Código de descarga) porque no tienen ni idea de la diferencia entre CIAB y Game Key Card y vendrá con el cartucho falso, ¿no?

No existe CIAB para Yakuza, mismamente en la portada se ve que pone Game Key Card.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Vaya, parece que el HDR no estará presente por lo que leo (confirmado por la propia SEGA).

Pudimos tomar imágenes de juego de alimentación directa y parece que el juego se ejecuta a una constante de 60 cuadros por segundo. Puedo confirmar si el juego se ejecuta en 4K nativo, pero la resolución parece ser de al menos 1440p (que coincide con la versión PS4 Pro). Le pregunté a un representante de SEGA si se había agregado soporte HDR, pero parece que lamentablemente está ausente.

Yo ya dije que no corría en la experience a 4k y en otros hilos se me tiraron encima... parece que no tengo tan mal ojo entonces... veremos a ver la versión final.

Pero si al final usa DLSS para reescalar hasta 4K, que mas dará... o si es 1080p hasta 1440p; yo prácticamente juego así siempre en PC en mi TV 4K y se ve totalmente nítido gracias al DLSS (y en PlayStation 5 Pro al PSSR más de lo mismo).

En las previews éstas dicen que se ve nítido y va fluido... ¿que más queremos?

PD. Yo prefiero DLSS (o PSSR) a TAA/FSR o cualquier otro. Me jode más lo de no tener HDR (y ya a nivel de sistema en general, el VRR en Dock) [carcajad]
davidDVD escribió:
dFamicom escribió:

Pero si al final usa DLSS para reescalar hasta 4K, que mas dará... o si es 1080p hasta 1440p; yo prácticamente juego así siempre en PC en mi TV 4K y se ve totalmente nítido gracias al DLSS (y en PlayStation 5 Pro al PSSR más de lo mismo).

En las previews éstas dicen que se ve nítido y va fluido... ¿que más queremos?

PD. Yo prefiero DLSS (o PSSR) a TAA/FSR o cualquier otro. Me jode más lo de no tener HDR (y ya a nivel de sistema en general, el VRR en Dock) [carcajad]

Es que yo no estoy hablando en ningún momento de si es nativo o reescalado, y no me queda claro en ese texto si está mal traducido respecto a lo que indica de 4k, lo que he interpretado es que dice que la imagen parece correr a 1440p como resolución final.

Si ha tomado imágenes del juego directamente no puede saber si son reescalados o no, lo que si es seguro y no me cansaré de repetirlo es que el juego en la experience no corría a 4k ni reescalados ni no reescalados, no se veía esa nitidez por ningún lado en modo dock.

Si la versión final corre a 4k me da igual que sean reescalados, escalados, fumados o inventados...
Me lo he pillado en el mediamarkt a ver qué tal
Uno de los máximos responsables del estudio dijo salida a 4K, lo dijo a Famitsu si mal no recuerdo y no era mala traducción; no empecemos a rebatir cosas oficiales...

Yo por suerte no noto entre 1440p o 2160p si son nuevamente, reescalados (la palabra 'maldita' parece ser) con DLSS en PC/Switch 2 (o PSSR en PS5 Pro). Lo prefiero, como dije.

Quienes sean capaces de notarlo, pues nada, mala suerte. Yo no lo soy, así que perfecto.
davidDVD escribió:Uno de los máximos responsables del estudio dijo salida a 4K, lo dijo a Famitsu si mal no recuerdo y no era mala traducción; no empecemos a rebatir cosas oficiales...

Yo por suerte no noto entre 1440p o 2160p si son nuevamente, reescalados (la palabra 'maldita' parece ser) con DLSS en PC/Switch 2 (o PSSR en PS5 Pro). Lo prefiero, como dije.

Quienes sean capaces de notarlo, pues nada, mala suerte. Yo no lo soy, así que perfecto.

Lo que no se puede es empezar a tergiversar, que te gusta mucho llevártelo siempre a tu terreno... no será que no estoy recalcando que estoy siempre hablando de la versión de la experience, no de la versión final.

Tampoco estoy hablando de que se note o no el reescalado, nuevamente vuelves a llevártelo a tu terreno, parece que te patrocina nVidia...

Cuando salga el juego en su versión final y salgan los análisis, veremos cual es la resolución final. Hasta entonces, yo solo puedo hablar de lo que he jugado hasta ahora...
La verdad que la oferta de Medía Markt es buena mejora la de Xtralife por 38€ PAL EU (que ya no está disponible). Al menos se puede vender o prestar aunque no coleccionare personalmente este formato ni lo daré opoyo.
@dFamicom Otra vez... tampoco sé a donde quieres ir a parar tú.

Yo de eso saqué que lo notabas mal en tu partida, me parece perfecto.

Y yo dije que si lo reecalan con DLSS me importará un pimiento, que lo prefiero XD –y que también prefiero el PSSR en la otra dicho sea de paso–. Y sabiendo, dicho por Nintendo World Report en su Preview, que va fluidamente mejor todavía (prefiero estabilidad a resolución a unas malas).

PD.
Y ahora que me pague Nintendo/Nvidia y PlayStation/AMD :o

Si pongo en marcha la única neurona que tengo... si dice "salida de vídeo a 4K", es que esa deberá ser el reescalado final (de donde parte, no lo sé... ni me importa diría yo siempre y cuando sea con la ayuda de DLSS). Si es con FSR entonces será una p... mierda. Así de claro y rotundo.

Y que sea la última vez que leo que te diriges hacia mí así en ese tono, que ya van unas cuantas veces (porque para leer acusaciones constantes, paso)... ¿por qué? Porque lo creas o no me cansa tener que leer esa palabra, además como si tú no tuvieras nada que ver y solamente es cosa mía. Encima. Solo faltaba no poder dar mi punto de vista, y tener que postrarme al tuyo porque lo has jugado y yo únicamente leo cosas.

(A la próxima: a ignorados, y a partir de ahí ya me dará lo mismo lo que me digas. Yo hablo sin tener que llegar a esos extremos y si hay que aclarar algo: MP... pero erre que erre con que tergiverso cuando yo únicamente hablé de la ausencia de HDR y luego di mi opinión sobre la resolución y tal... ¿Qué razón ni que razón buscaba? ERA MI OPINIÓN, hombre ya).
davidDVD escribió:@dFamicom Otra vez... tampoco sé a donde quieres ir a parar tú.

Yo de eso saqué que lo notabas mal en tu partida, me parece perfecto.

Y yo dije que si lo reecalan con DLSS me importará un pimiento, que lo prefiero XD –y que también prefiero el PSSR en la otra dicho sea de paso–. Y sabiendo, dicho por Nintendo World Report en su Preview, que va fluidamente mejor todavía (prefiero estabilidad a resolución a unas malas).

PD.
Y ahora que me pague Nintendo/Nvidia y PlayStation/AMD :o

Si pongo en marcha la única neurona que tengo... si dice "salida de vídeo a 4K", es que esa deberá ser el reescalado final (de donde parte, no lo sé... ni me importa diría yo siempre y cuando sea con la ayuda de DLSS). Si es con FSR entonces será una p... mierda. Así de claro y rotundo.

Y que sea la última vez que leo que te diriges hacia mí así en ese tono, que ya van unas cuantas veces (porque para leer acusaciones constantes, paso)... ¿por qué? Porque lo creas o no me cansa tener que leer esa palabra, además como si tú no tuvieras nada que ver y solamente es cosa mía. Encima. Solo faltaba no poder dar mi punto de vista, y tener que postrarme al tuyo porque lo has jugado y yo únicamente leo cosas.

(A la próxima: a ignorados, y a partir de ahí ya me dará lo mismo lo que me digas. Yo hablo sin tener que llegar a esos extremos y si hay que aclarar algo: MP... pero erre que erre con que tergiverso cuando yo únicamente hablé de la ausencia de HDR y luego di mi opinión sobre la resolución y tal... ¿Qué razón ni que razón buscaba? ERA MI OPINIÓN, hombre ya).

Ya que has editado 6 veces el post, puedes meterme directamente en ignorados y así no te ves tan afectado cuando alguien no te sigue la corriente.

Tu das tu opinión siempre a la defensiva, si ya nos conocemos de hace mucho...
Pues con la oferta de Mediamarkt ha caído por 39'99. ahora lo que va faltar es todavía más tiempo [+risas]
Al final me como mis palabras de que no iba a reservar... Pillare en MM. Que por cierto, pregunté en el hilo de reservas de Switch, en MM de salida tienes que esperar al SMS? Yo no veo eso factible el dia de salida de la consola eh, estaré ahi a la apertura y si hay en stock sun reserva ahi mismo la pillo y luego devuelvo la reservada.
@dFamicom Pues listo, no tengo nada más que tratar contigo (menos con esa forma de proceder). Si era muy fácil, tú pones posibles cosas inconexas y otros te las replican (en este caso con datos oficiales ni más ni menos, declaraciones de RGG Studio y lo que probaron Nintendo World Report, mismamente) , y te picas porque quizás entiendas que tú debes llevar la razon en esto porque lo has visto con tus "ojos".

En tu mensaje se te notaba picado... y descargaste tu frustración conmigo; y eso de que me paga Nvidia (madura, anda). A otra cosa mariposa...

EDIT.
Ahí están mis post; simplemente un "que qué carajos importa que sea nativo o reescalado por IA" (ya le leí varios post así, con MP4 también...), y añado que si es con DLSS lo prefiero a lo nativo (mi opinión —parece que le fastidió y se puso a la defensiva—); quizás le falta compresión lectora. Ya está, y se montó la película. Quien se pica ajos come.

Y con esto FIN.
Gracias por el aviso del MM, al final lo pillaré ahí, es mucha diferencia de precio.
Ahora tengo todas las reservas distribuidas por varias tiendas, voy a tener que pegarme un buen paseo ese día [+risas]
cgv_89 escribió:Pues con la oferta de Mediamarkt ha caído por 39'99. ahora lo que va faltar es todavía más tiempo [+risas]

Joder es que a ese precio... yo por que ya lo tengo reservado en game junto a la consola y por traérmele en mano directamente...

Solo espero que sega se anime y nos traiga toda la saga traducida
Reservado en MM también.
Al final he caído por esos 40€ en MM xD.
Normalmente en xtralife cumplen con la fecha de salida ? Lo reservé por esos 34,95€ :)

Un saludo !
Creo que finalmente optaré por vender algunos juegos de Switch 1 en GAME (y poniendo luego ~6 pavos), que no toco desde hace años, y pillándolo con dicho saldo... porque venderlos por otro lado va a ser un suplicio y paso de pagar 40€ en MM teniendo esa opción en esta ocasión...

PD. La verdad es que me ha sorprendido, son prácticamente precios de 'Día sin IVA' pero desde el inicio... aunque parece que es únicamente para estos títulos; algo puntual.
Pedido en media mar, cuando me pase lo vendo...
Al final he caído también en media markt. Por eso precio es irresistible. A estrenar consola con mario kart y yakuza!
Quiza deberia volver a verlo pero respeto a PC noto bastante bajon. Eso si, el kiwami y kiwami 2, esos para mi se veian increible.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14