[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Por fin, reserva confirmada y comprada en el Game con envío a domicilio. Esperemos que llegue el viernes! [beer] Por cierto, veo que comentáis qué transportista habéis elegido: uno por aquí al que Envialia nunca le ha fallado, así que esta es mi elección.
Hollow58 escribió:Por fin, reserva confirmada y comprada en el Game con envío a domicilio. Esperemos que llegue el viernes! [beer] Por cierto, veo que comentáis qué transportista habéis elegido: uno por aquí al que Envialia nunca le ha fallado, así que esta es mi elección.

Pues la mía también, decidido. :)
Tails escribió:
Hollow58 escribió:Por fin, reserva confirmada y comprada en el Game con envío a domicilio. Esperemos que llegue el viernes! [beer] Por cierto, veo que comentáis qué transportista habéis elegido: uno por aquí al que Envialia nunca le ha fallado, así que esta es mi elección.

Pues la mía también, decidido. :)


Es una elección segura, a mi tampoco me ha fallado y esperemos que siga así [beer]
@Zelte donde se puede ver el tracking? tengo localizador pero no se como verlo, en la pagina de reservas me pide dni y localizador, pero me insiste en que introduzca bien el numero, quiza es que no estoy registrado?
EDITO me acaboo de registrar, pero tampoco me sale informacion de la reserva ni nada :(
Zelte escribió:reserve en mediamarkt a través de la web con recogida en tienda fisica y pague 10 euros. acabo de ver el localizador y me pone 2 reservas. si alguien es de las palmas me sobra una :-)


donde se busca el localizador? me puedes pasar link por favor!
Zelte escribió:reserve en mediamarkt a través de la web con recogida en tienda fisica y pague 10 euros. acabo de ver el localizador y me pone 2 reservas. si alguien es de las palmas me sobra una :-)

Pues explicarme como lo has echo pk yo reserve 1 y no se como poner el localizador
Entraba a preguntar qué envío era el mejor y veo que varios comentáis que envialia

Probaremos entonces...
Otra por aquí pagada en Game, a ver que tal Envialia, creo que es la primera vez que me envían algo XD
Sigue disponible en Game por lo que veo en la web, esta vez no va a pasar como con la Nes mini.
Yo también ya la tengo disponible para comprar. De momento voy a esperarme a ver si me envían la que hice en pre compra el viernes. Paso de cancelar por si me cancelan la otra Y me quede sin ninguna
Correo re ibido de game tambien sobre las 10:00 ya pagada y envialia para la entrega. Ya queda menos chicos [plas]
Acabo de hacer la pre-compra en Game, a fecha y hora de hoy aún sigue disponible en la web. Personalmente he escogido Correos como agencia de entrega ya que Envialia me a causado muchos problemas en entregas anteriores.
mkgo escribió:Acabo de hacer la pre-compra en Game, a fecha y hora de hoy aún sigue disponible en la web. Personalmente he escogido Correos como agencia de entrega ya que Envialia me a causado muchos problemas en entregas anteriores.

De qué tipo?
yo también ya , terminada de pagar en game , y elegido envialia a ver si no fallan y me la traen puntual
Recibido correo de game el pasado viernes. Elegida Seur como agencia, he tenido muchos problemas con envialia en el pasado.
En game.es llevan toda la mañana con las precompras... algo no cuadra.. ¿tantas tienen de golpe?
Por cierto en ebay... subastas a punta pala pasando ya los 100€... es para flipar.
alex2005 escribió:@Zelte donde se puede ver el tracking? tengo localizador pero no se como verlo, en la pagina de reservas me pide dni y localizador, pero me insiste en que introduzca bien el numero, quiza es que no estoy registrado?
EDITO me acaboo de registrar, pero tampoco me sale informacion de la reserva ni nada :(


lo pone la hoja que imprimi. el traking no se si puede ver. a la tarde lo compruebo. pero lo que si pone son dos reservas y 10 euros de importe.
A mí la mía de Amazon pone que me llegará del 6 al 11 de Octubre, que larga se me va a hacer la espera [carcajad]
Pagada en Game la que tenía reservada y he elegido Seur para el transporte. A ver si con un poco de suerte el viernes la puedo tener para jugar el fin de semana...
alex2005 escribió:@Zelte donde se puede ver el tracking? tengo localizador pero no se como verlo, en la pagina de reservas me pide dni y localizador, pero me insiste en que introduzca bien el numero, quiza es que no estoy registrado?
EDITO me acaboo de registrar, pero tampoco me sale informacion de la reserva ni nada :(


pues no lo sé. pero a la tarde me voy al mediamarkt a preguntar si la reserva esta ok y si son una o dos consolas.
Pagada por completo en GAME.es
Estad pendientes a amazon, acabo de anular la mía. Pasando de la consola.
Buenas, como elegis la empresa de transporte en Game? yo hice precompra, esta pagada y me sale en proceso.
Así que en Game sigue disponible para precompra, lleva horas ¿Es que vamos a ver montones de SNES en las estanterías de las tiendas, o qué está pasando?
Tails escribió:
mkgo escribió:Acabo de hacer la pre-compra en Game, a fecha y hora de hoy aún sigue disponible en la web. Personalmente he escogido Correos como agencia de entrega ya que Envialia me a causado muchos problemas en entregas anteriores.

De qué tipo?


Cada vez que miraba donde estaba mi pedido ponía que "Incidencia" tenía que estar llamando a atención al cliente para que me den más detalles y resulta que era porque ya habían pasado a dejarme el paquete pero eso era mentira, ni el papel que consta que y se habían pasado dejaban. Eso con los 3 pedidos que he hecho con Envialia como agencia de entrega.
He llamado a MM para preguntar cómo funcionaba el tema de la reserva y me han dicho que me pase por allí el viernes.

Que nervios XD.
Ryuhei escribió:Así que en Game sigue disponible para precompra, lleva horas ¿Es que vamos a ver montones de SNES en las estanterías de las tiendas, o qué está pasando?


Yo espero equivocarme, pero a mí lo de Game me huele a que cuando menos lo esperemos van a empezar a cancelar consolas por todos lados...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ryuhei escribió:Así que en Game sigue disponible para precompra, lleva horas ¿Es que vamos a ver montones de SNES en las estanterías de las tiendas, o qué está pasando?

ya dijeron que harian muchas, que con nes les falló la prevision por fiarse de las ventas de otras consolas del estilo, asi que no te extrañe que al final sobren, asi al menos no habrá los de siempre forrandose a costa de los retrasados de siempre
Josito520 escribió:He llamado a MM para preguntar cómo funcionaba el tema de la reserva y me han dicho que me pase por allí el viernes.

Que nervios XD.

Yo no puedo llamar en Barcelona es festivo, pero me veo viernes todos haciendo cola en la gran MM JAJAAJJA
Marietti escribió:A mí la mía de Amazon pone que me llegará del 6 al 11 de Octubre, que larga se me va a hacer la espera [carcajad]


A mí me pone que la envían el 28 de septiembre con entrega el 29.., en qué Amazon reservaste???

Por cierto a ver cuál me llega antes, si la del game o Amazon.., le tendré que explicar a mi cuñado que la suya será la que llegue más tarde XD
Otro que ha pagado su reserva en game, el 29 la tendré en casita, como empresa de transporte he puesto envialia, ahora ahora 0 problemas con ellos.
Aún sigue la opción Pre-compra en Game :O , habéis probado volviendo a hacer la compra con el mismo usuario? en principio decían que solo se podían hacer una compra por cliente pero a mí me está dejando cómpralo las veces que quiera... :-? Esto me huele a posible comunicado de Game por fallo del sistema o cosa así }:/
Soy de los que reservó el día 28 y no me salía a pagar en un principio. Hoy he recibido email y he pagado. A ver si acaba bien la cosa. Hablo de Game.
Pre-compra? donde?? llevo intentando hacer mi reserva desde cuando me lo canceló sin ningún aviso en Pc componentes cawento
Me acaban de cancelar mi pre-order en Game UK... Dicen que no han podido cargar mi tarjeta, y los datos están más que verificados. ¬_¬
No me lo puedo creer. Vergüenza no tienen ninguna los coleguitas enseñando hasta los tickets.
Tenemos claro que es de Dos Hermanas, que le gustan la comida japonesa y ha pagado con masterdcard. jajaja.
Esperemos que el surimi y la soja estuvieran caducadas.
¿Sabeis lo peor? Que seguro que nos está leyendo. Como si lo viera.
Si me lees, chaval, vaya morro tienes.

Imagen

Habria que ir a ese Carrefour, enseñarle los tickets y que los anularan. Por ir de listo.
¿Se sabe si ha habido algún problema con las reservas de ECI? A mi por ahora me sigue saliendo en mis pedidos, pero todavía no me la han cobrado.
xLionheart88x escribió:Pre-compra? donde?? llevo intentando hacer mi reserva desde cuando me lo canceló sin ningún aviso en Pc componentes cawento


En game.es llevan toda la semana abriendo la opcion de precompra de vez en cuando. Y esta mañana casi entera.
https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ca-139723#
@amoremorte que te ha pasado, te llevo viendo mucho tiempo por este hilo
Ya me dejó pagarla en game. Reservada cuando se abrieron las reservas
Mi compra en game. es ya está formalizada.
Pagada en Game y seur como transportista
Soy yo el único que no lo consigue?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
thor21 escribió:Ya me dejó pagarla en game. Reservada cuando se abrieron las reservas
Atención: La opción de Pre-compra en Game a dejado de estar activa, actualmente no se puede comprar ni reservar la consola, el estado vuelve a estar en "Próximamente".

Actualización: La opción de Pre-compra vuelve a estar activa.
Ya tengo pagada la consola mediante la reserva.

Ryuhei escribió:Así que en Game sigue disponible para precompra, lleva horas ¿Es que vamos a ver montones de SNES en las estanterías de las tiendas, o qué está pasando?


Al contactar con Game me dijeron que habían recibido 8000 de un total de 24000 que tenían pedidas si no me equivoco, y que iban a recibir en estos días.
Torres escribió:
Marietti escribió:A mí la mía de Amazon pone que me llegará del 6 al 11 de Octubre, que larga se me va a hacer la espera [carcajad]


A mí me pone que la envían el 28 de septiembre con entrega el 29.., en qué Amazon reservaste???

Por cierto a ver cuál me llega antes, si la del game o Amazon.., le tendré que explicar a mi cuñado que la suya será la que llegue más tarde XD


En Amazon.es, aunque supongo que al no ser Premium me la mandan más tarde.
@xLionheart88x Miraste en la sección "mis reservas" de la web de game?
A mi correo no me enviaron nada. Pero en reservas ya salía el carrito para añadirla.
De hecho me la acaban de cobrar y todo.
@thor21
He actualizado la página como 30 veces y cuando por fin me deja la posibilidad de hacer el pago...
se me quedan en la pantalla de Un momento! [uzi] [uzi] [uzi]

Edit: :O :O :O Lo... he... conseguido... :O
Stibi666 escribió:No me lo puedo creer. Vergüenza no tienen ninguna los coleguitas enseñando hasta los tickets.
Tenemos claro que es de Dos Hermanas, que le gustan la comida japonesa y ha pagado con masterdcard. jajaja.
Esperemos que el surimi y la soja estuvieran caducadas.
¿Sabeis lo peor? Que seguro que nos está leyendo. Como si lo viera.
Si me lees, chaval, vaya morro tienes.

Imagen

Habria que ir a ese Carrefour, enseñarle los tickets y que los anularan. Por ir de listo.
tickets listos ....jpg




No entiendo mucho este enfado... Vamos, lo único que veo es alguien que ha comprado 4 reservas y punto.

Eso sí, yo las habría comprado con ticket independiente...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dia 25 y sin noticias de mi reserva en media markt, esto huele a kakota a km
12079 respuestas