[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Otra noche de precompra en game.
Madre mía con los de Game... [fiu]

el_ssbb_boy escribió:
popi24 escribió:Recta final para que empiecen a llegar estas cucadas [carcajad]
La mía de el CEI esta pendiente de preparación y en teoría llega antes del 29 Oooh ni de coña

La del game aún no se nada y la de mediamark hasta el viernes por la tarde ni la huelo

Me llamaron por teléfono al abrir una incidencia y me comentaron que aún no les han llegado todas las consolas que les tienen que llegar, mañana deben continuar confirmando las reservas. También me dijeron que a quienes las pillaron en estos días por precompra sin reserva les cancelarán el pedido y les devolverán el dinero.


¿Te refieres a Game? Si es así teeeeelaaaaaaa [facepalm]
Kim Hwan escribió:Madre mía con los de Game... [fiu]

el_ssbb_boy escribió:
popi24 escribió:Recta final para que empiecen a llegar estas cucadas [carcajad]
La mía de el CEI esta pendiente de preparación y en teoría llega antes del 29 Oooh ni de coña

La del game aún no se nada y la de mediamark hasta el viernes por la tarde ni la huelo

Me llamaron por teléfono al abrir una incidencia y me comentaron que aún no les han llegado todas las consolas que les tienen que llegar, mañana deben continuar confirmando las reservas. También me dijeron que a quienes las pillaron en estos días por precompra sin reserva les cancelarán el pedido y les devolverán el dinero.


¿Te refieres a Game? Si es así teeeeelaaaaaaa [facepalm]

Sí.
Yo no sé si pillar una en precompra por si me tiran la reserva. Con Game pedido que he hecho, pedido con problemas, así que me espero lo que sea.

No entiendo como la ponen en precompra con los problemas consecuentes que conlleva sin haber cubierto las reservas.
Yo acabo de hacer la precompra en Game.

No entiendo lo de las reservas y ahora precompras...

A ver qué llega antes.
@el_ssbb_boy joder... cómo juegan con la gente y nuevos compradores del producto... y si hacen eso tendrían que evitar que salga en pre compra como está ahora... que mal [noop]

PD: NO canceles la reserva por si acaso
TorpedoJavi escribió:Yo acabo de hacer la precompra en Game.

No entiendo lo de las reservas y ahora precompras...

A ver qué llega antes.


Yo también he hecho la precompra, de la reserva no me fio un pelo....
Como te sale en la zona de socios??? a mi me sale
CENTRAL 0€ EN REVISION

y si lo desplego sale bien con el precio correcto.

He pagado con Paypal
Si se pone en revisión casi seguro acaba cancelado.
A mí me puso en revisión ayer y hoy pone en proceso
Yo la reservé en la segunda hora de la segunda remesa del ECI (la que duró como una semana xD) ¿Creeis que tengo probabilidades de conseguirla?
Sir Jocas escribió:Yo la reservé en la segunda hora de la segunda remesa del ECI (la que duró como una semana xD) ¿Creeis que tengo probabilidades de conseguirla?

Siempre puedes confiar en que supieran que iban a tener suficiente stock para las reservas que estaban dejando hacer
@gomez_m Eso espero, a ver como va el asunto esta semana
Vaya cachondeo con game, yo hice la reserva el primer dia y casi al primer minuto y aun no tengo noticias.... me sale la reserva sin fecha aun y no puede ni pagarla, acojonante y la gente comprando la esta noche....

En nedia markt igual,pague 10€ en junio y no tengo no email de confirmación ni nada, me voy a plantar en la tienda igualmente el viernes
lucatony escribió:Vaya cachondeo con game, yo hice la reserva el primer dia y casi al primer minuto y aun no tengo noticias.... me sale la reserva sin fecha aun y no puede ni pagarla, acojonante y la gente comprando la esta noche....

En nedia markt igual,pague 10€ en junio y no tengo no email de confirmación ni nada, me voy a plantar en la tienda igualmente el viernes


Yo también hice la reserva de los primeros y me han dejado pagarla.
Combusso escribió:Pagada en Game, recibí el mail el jueves [beer]

Mi primer vicio irá sin duda para el Super Mario World.

Haré exactamente lo mismo. :)
@lucatony Opino igual que tú... Desde junio reservada y lo único que puedo hacer en la web es cancelarla. Quiero pensar que los que han podido pillarla en estos "stocks fantasma" han sido reservas de una primera tanda que no se han confirmado. Y ahora vendrá una segunda tanda para ofrecernos pagar a los que, como tú y como yo, aún seguimos sin noticias... Espero que sea durante el día de hoy. Quiero pensar eso, pero vete a saber con GAME todo es posible... :( Yo también la reservé casi al minuto, y tendría cojo*es que nos quedáramos sin ella.

Saludos y suerte, que la vamos a necesitar...
Reserva hecha el primer día, al ver vuestro mensajes me metí en la web de game y me salía la fecha de caducidad de reserva y las opciones de ampliar la fecha y pagarla ya. He pagado y ahora a esperar que la manden, eso si, no había recibido correo alguno.
@Citron Pues yo sigo sin poder pagar ni nada. Esto es lo es que me sale:

Imagen


Veremos a ver qué pasa..

Saludos.
@CloudStrife7 pues vaya, la fecha la amplié a través de la App de Game en el móvil, tenía caducidad hasta hoy día 25 y la amplié hasta el 28 por si acaso, luego accedi a la web y ahí ya me salía la fecha y el símbolo del carrito para comprarla.
Yo también fui de los que la pillaron gastando el F5. A ver si tenéis suerte y hoy os sale la opción de compra pronto.
CloudStrife7 escribió:@lucatony Opino igual que tú... Desde junio reservada y lo único que puedo hacer en la web es cancelarla. Quiero pensar que los que han podido pillarla en estos "stocks fantasma" han sido reservas de una primera tanda que no se han confirmado. Y ahora vendrá una segunda tanda para ofrecernos pagar a los que, como tú y como yo, aún seguimos sin noticias... Espero que sea durante el día de hoy. Quiero pensar eso, pero vete a saber con GAME todo es posible... :( Yo también la reservé casi al minuto, y tendría cojo*es que nos quedáramos sin ella.

Saludos y suerte, que la vamos a necesitar...


Te veo muy positivo. Estoy en tu caso igual. Reserva hecha el 28 de junio. Si no nos aparece para pagar es que no hay más consolas y punto. Yo creo que ni de coña la tenemos para el día de lanzamiento , si no para una segunda remesa
Van a llover más cancelaciones de Game... [carcajad] no me creo que estas reservas de los últimos días lleguen a confirmarse.
Pues otro que la ha comprado en Game hace 5 minutos en precompra.
Que vergüenza el GAME, otro aquí que reservo al minuto y no tiene la opción de compra aún y sigue sin fecha, increíble lo que esta pasando con esta tienda [enfado1]
Buenas,

Otro aquí que me ha salido para pagar ya la reserva... pero sin recibir el correo avisando... espero que no haya problemas con esto y llegue el aviso a tiempo, porque lo he visto de casualidad. Me he metido y ponia que la reserva estaba a punto de caducar :O

Esperemo que no la lien esta vez, y todos los que la reservamos la tengamos sin problemas.

Saludos!!! [bye]
renzo_yugi escribió:Que vergüenza el GAME, otro aquí que reservo al minuto y no tiene la opción de compra aún y sigue sin fecha, increíble lo que esta pasando con esta tienda [enfado1]

Yo creo sinceramente que no creo que tengais problema. Más atrás hubo alguien de estos con la consola ya pagada. Imagino que la reserva irá de forma distinta que las precrompras, por eso ya están pagadas. Estoy seguro que empezarán a cobrarse los últimos días.
Stibi666 escribió:
renzo_yugi escribió:Que vergüenza el GAME, otro aquí que reservo al minuto y no tiene la opción de compra aún y sigue sin fecha, increíble lo que esta pasando con esta tienda [enfado1]

Yo creo sinceramente que no creo que tengais problema. Más atrás hubo alguien de estos con la consola ya pagada. Imagino que la reserva irá de forma distinta que las precrompras, por eso ya están pagadas. Estoy seguro que empezarán a cobrarse los últimos días.


Esperemos compi, que estas cosas cabrean a uno ratataaaa
la opción de pagar donde sale exactamente?
yo la reservé en su día, pagando los 10€ a game, y no me ha llegado ningún correo, ni en la zona de reservas sale nada para terminarla de pagar.
Gery72 escribió:Buenas,

Otro aquí que me ha salido para pagar ya la reserva... pero sin recibir el correo avisando... espero que no haya problemas con esto y llegue el aviso a tiempo, porque lo he visto de casualidad. Me he metido y ponia que la reserva estaba a punto de caducar :O

Esperemo que no la lien esta vez, y todos los que la reservamos la tengamos sin problemas.

Saludos!!! [bye]


Igual que a mí, lo vi por casualidad gracias a que entre aquí, lo pagué ayer por la noche y esta mañana he recibido el correo de pedido procesado con éxito.

thor21 escribió:la opción de pagar donde sale exactamente?
yo la reservé en su día, pagando los 10€ a game, y no me ha llegado ningún correo, ni en la zona de reservas sale nada para terminarla de pagar.


Te tiene que poner la fecha de caducidad de la reserva y luego en la casilla de la derecha de todo la opción de mandar a la cesta la consola para pagarla.
Yo hice la reserva en la misma tienda, pagando los 10 euros de rigor y me dieron el tiquet de la reserva, pero no he pagado nada mas porque me dijeron que fuera el dia 29 a por ella. Supongo que el pago se realizará ese dia en la tienda y no antes ya que en la web no me aparece nada de pagar.
Citron escribió:
thor21 escribió:la opción de pagar donde sale exactamente?
yo la reservé en su día, pagando los 10€ a game, y no me ha llegado ningún correo, ni en la zona de reservas sale nada para terminarla de pagar.


Te tiene que poner la fecha de caducidad de la reserva y luego en la casilla de la derecha de todo la opción de mandar a la cesta la consola para pagarla.


En Caducidad me sale: sin fecha.
Me estoy asustando jeje. Espero que lo arreglen, quedan pocos días para el lanzamiento.
A los de Carrefour. Recordad que sin ticket no hay nada que hacer. Si pagasteis con tarjeta os pueden sacar ticket, si pagasteis con tarjeta Carrefour también y en la app de Carrefour tenéis todos los tickets que hagáis cuando entregáis la tarjeta Carrefour.
Pero si no tenéis nada de eso, cancelada automáticamente.
Así que no los perdáis.

Por cierto a mi tb me confirmaron que la tarjeta era compra segura. Auqnue realmente nunca me he fiado tampoco
yavimaya escribió:Yo hice la reserva en la misma tienda, pagando los 10 euros de rigor y me dieron el tiquet de la reserva, pero no he pagado nada mas porque me dijeron que fuera el dia 29 a por ella. Supongo que el pago se realizará ese dia en la tienda y no antes ya que en la web no me aparece nada de pagar.


Reserva en tienda, pago en tienda el día de la recogida.
thor21 escribió:
Citron escribió:
thor21 escribió:la opción de pagar donde sale exactamente?
yo la reservé en su día, pagando los 10€ a game, y no me ha llegado ningún correo, ni en la zona de reservas sale nada para terminarla de pagar.


Te tiene que poner la fecha de caducidad de la reserva y luego en la casilla de la derecha de todo la opción de mandar a la cesta la consola para pagarla.


En Caducidad me sale: sin fecha.
Me estoy asustando jeje. Espero que lo arreglen, quedan pocos días para el lanzamiento.


Yo reserve el 28/06/2017 y también me sale sin fecha de caducidad aún.

Saludos!
Yo reserve el primer día y me sale sin fecha...
Me acaba de llegar el correo de GAME de que el producto ya está disponible para ser facturado y que ya puedo finalizar la compra!! :) Tengo hasta el 28 para confirmar la reserva. Ánimo, que los que estéis en la misma situación que yo os irán llegando poco a poco el correo también!

Saludos [bye]
¿Alguien le aparece en la web de Game situación en "proceso" después de pagar la totalidad?
Igual, me acaba de llegar el correo y ya la he pagado y todo.
Pagada en Game, porfin!!
Pagada aunque no me ha llegado el aviso :)
Super NES escribió:¿Alguien le aparece en la web de Game situación en "proceso" después de pagar la totalidad?

Sí, también me sale "En proceso".

Saludos!
Atención a los que reservasteis en Game el primer día (28/06/2017) y que no os enviaron mail ni la teníais en Mis Reservas para pagarla. Yo estaba igual y me ha dado por mirar ahora y ya aparece para poder pagarla o ampliarla más allá de la caducidad del 28/09/2017. Eso sí, mail de momento no me ha llegado pero la he pagado igualmente.

Imagen
Otro mas con ella pagada por aqui menos mal ya me habia asustado. Por cierto lo de en proceso lo pondra hasta que decidan prepararlo para enviar. Que sera lo mas seguro el jueves. Entonces pondra finalizado y tendra el camioncito al lado.
A mi también me acaba de llegar el correo y la acabo de pagar [fies] [beer] [fies] !!
A los que aún no os haya llegado ningún tipo de aviso y no os de la opción de hacer el pago (como q mi) pensad que aunque la hayáis reservado por web si pusisteis con recogida en tienda (yo lo hice por error el maldito día del F5 y la caída de los servidores de Game) no os aparecerá nada hasta el mismo día de antes que supuestamente nos avisen por mail de ir al día siguiente a terminar de pagarla y recogerla. Me huelo que más de uno de aquí estará en esa situación.
Necklord escribió:Otro mas con ella pagada por aqui menos mal ya me habia asustado. Por cierto lo de en proceso lo pondra hasta que decidan prepararlo para enviar. Que sera lo mas seguro el jueves. Entonces pondra finalizado y tendra el camioncito al lado.

Yo creo que las enviaran el mismo viernes. Así que casi seguro que hasta el lunes la gran mayoría no la tenga. Ninguna de esas mensajería curran en sábado no?
Stibi666 escribió:
Necklord escribió:Otro mas con ella pagada por aqui menos mal ya me habia asustado. Por cierto lo de en proceso lo pondra hasta que decidan prepararlo para enviar. Que sera lo mas seguro el jueves. Entonces pondra finalizado y tendra el camioncito al lado.

Yo creo que las enviaran el mismo viernes. Así que casi seguro que hasta el lunes la gran mayoría no la tenga. Ninguna de esas mensajería curran en sábado no?

A mí con la NES MINI me la mandaron los de GAME el día de antes de su salida... así que pienso que o bien las recibimos el jueves o bien el viernes.

Por cierto, ¿Cómo se ven las reservas del MediaMarkt???
A mi con la Nes Mini, reserva en tienda en Game me llevo aviso de recogida el jueves y esa misma tarde estaba trasteandola en casa.
Aquí he recibido el correo de game sobre las 10:00 am (de poder comprar la snes mini), he hecho el pago y todo perfecto, esperemos que llegue el viernes. Me ha salido en total 38 pavos ... tenía varios puntos para una ocasión como esta ahora sí empezamos bien la semana. [sonrisa]
Necklord escribió:Otro mas con ella pagada por aqui menos mal ya me habia asustado. Por cierto lo de en proceso lo pondra hasta que decidan prepararlo para enviar. Que sera lo mas seguro el jueves. Entonces pondra finalizado y tendra el camioncito al lado.

Qué método de envío pillaste? Envialia o SEUR?
reserve en mediamarkt a través de la web con recogida en tienda fisica y pague 10 euros. acabo de ver el localizador y me pone 2 reservas. si alguien es de las palmas me sobra una :-)
Yo me lo he pillado por SEUR porque por mi zona funciona bastante bien (toco madera [+risas]). Sí que es verdad que en alguna ocasión aislada algún envío 1 día de Amazon de esos que pillas ya de noche, al día siguiente ha estado "en reparto" pero finalmente no me lo acabaron entregando hasta el día siguiente. Pero bueno, salvo en contadas ocasiones, SEUR por mi zona funciona bastante bien y siempre me suelen traer los pedidos entre las 13:30 y las 17:30. Y Envialia nunca lo he probado, así que no quería arriesgarme.

Esperemos que las manden el día 28 a más tardar para que nos llegue el mismo viernes 29 :)

Saludos!
12079 respuestas