eingelus escribió:A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.
eingelus escribió:A nintendo le dará igual no llevarse tus 80€, a Nintendo le interesa venderlas todas y en caso que ni tu ni yo podamos comprar una significara que lo habra conseguido.
Melchor escribió:Hola,
¿A alguien le ocurre que habiéndola reservado y pagado por web de ECI la noche de viernes a sabado y teniendo el mail de confirmación de la compra, numero de pedido y sms le sigue sin aparecer en el listado de pedidos de la web ni por lista ni por numero de pedido?
Gracias
Saludos
ahidalgoa81 escribió:Acabo de reservar en pc componentes......a ver....
Melchor escribió:Hola,
¿A alguien le ocurre que habiéndola reservado y pagado por web de ECI la noche de viernes a sabado y teniendo el mail de confirmación de la compra, numero de pedido y sms le sigue sin aparecer en el listado de pedidos de la web ni por lista ni por numero de pedido?
Gracias
Saludos
checkin escribió:Melchor escribió:Hola,
Gracias
Saludos
A mi no me ha llegado el SMS y si me sale en pedidos. Ya ves, a cada uno nos pasa algo distinto.
golfito2005 escribió:Mucha esperanza veo yo en la gente que Nintendo no la líe de nuevo con el abastecimiento de stock....![]()
Ni va a haber para todos, ni van a detener la especulación.
Yo creo que si a mediados de este mes no tienes la tuya reservada, ya puedes preparar 150 pavos mínimo u olvidarte.
Por mucho que la gente cancele cuando tenga una, habrá gente de sobras en la cola esperando en reserva...
Esto va a ser un puto caos como la NES.
jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
rubenchuchu escribió:En pccomponestes aún se puede reservar?
jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
uru1001 escribió:Se sigue sin poder reservar en ningun sitio la japo ni la usa?
rubenchuchu escribió:En pccomponestes aún se puede reservar?
RRuco1981 escribió:uru1001 escribió:Se sigue sin poder reservar en ningun sitio la japo ni la usa?
Se supone que no han abierto reservas aun en USA. En Japon no tengo ni idea, pero no he encontrado aun item en amazon.jp.
Yo voy siguiendo estos enlaces:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70bamn
En play-asia tienes un avisador al correo, no se que tal funcionará porque nunca lo he probado.
Y luego en nowinstock funciona bastante bien para la USA, que aun no sabemos si alguna de esas tiendas la enviará a España. La gente va comentando ahi, por lo que dicen aún no se han abierto las reservas en ninguna tienda de USA:
https://www.nowinstock.net/videogaming/ ... icedition/
https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/
Budathecat escribió:RRuco1981 escribió:uru1001 escribió:Se sigue sin poder reservar en ningun sitio la japo ni la usa?
Se supone que no han abierto reservas aun en USA. En Japon no tengo ni idea, pero no he encontrado aun item en amazon.jp.
Yo voy siguiendo estos enlaces:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70bamn
En play-asia tienes un avisador al correo, no se que tal funcionará porque nunca lo he probado.
Y luego en nowinstock funciona bastante bien para la USA, que aun no sabemos si alguna de esas tiendas la enviará a España. La gente va comentando ahi, por lo que dicen aún no se han abierto las reservas en ninguna tienda de USA:
https://www.nowinstock.net/videogaming/ ... icedition/
https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/
yo quiero una snes usa, algun sitio donde esten al tanto de estas reservas? o me toca(como ati supongo) andar dando a f5 y rezar?
San Telmo 2 escribió:jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
Las únicas reservas que quedan por abrir son las de Xtralife, y me parece que van a tener tan pocas unidades que conseguirla va a ser una lotería. Yo antes de conseguir la mía les mandé un mail preguntando que si iban a traer y me dijeron que sí. Pero que no sabían cuando las iba a poner a reservar, que ya avisarían con tiempo (supongo que en redes sociales). Yo la semana que viene estaría atento a su twitter/facebook si queréis pillar una. Esa es la última oportunidad que queda de reservar una. Xtralife son de total confianza en tema de reservas, si conseguís reservar una allí no os preocupéis que os llegará. Suerte.
zatu_21 escribió:San Telmo 2 escribió:jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
Las únicas reservas que quedan por abrir son las de Xtralife, y me parece que van a tener tan pocas unidades que conseguirla va a ser una lotería. Yo antes de conseguir la mía les mandé un mail preguntando que si iban a traer y me dijeron que sí. Pero que no sabían cuando las iba a poner a reservar, que ya avisarían con tiempo (supongo que en redes sociales). Yo la semana que viene estaría atento a su twitter/facebook si queréis pillar una. Esa es la última oportunidad que queda de reservar una. Xtralife son de total confianza en tema de reservas, si conseguís reservar una allí no os preocupéis que os llegará. Suerte.
Yo creo que quedan 3 cadenas por abrir reservas aún, aparte de xtralife se supone que Carrefour y Toysrus también.
Hablando del tema stock, por lo que yo deduzco después de hablar con el jefe de sección de un MM es que habrán 3 tandas de stock más, sobre el 25 de octubre, a finales de noviembre y a finales de diciembre. Apartir de ahí estará agotadisima.
Yo personalmente recomiendo que a la gente que quiera hacerse con una se vaya a un corte inglés y reserve pagando los 10€ para próximo stock, seguramente no la tendréis el 29 de septiembre, pero seréis los primeros en recibir una consola de la siguiente tanda a finales de octubre.
Josito520 escribió:Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.
Les envíe un correo y les pregunte por Facebook y nada no me han contestado...
Alguien en una situación parecida a la mía tiene alguna respuesta por parte de ellos?
mckee escribió:zatu_21 escribió:San Telmo 2 escribió:
Yo creo que quedan 3 cadenas por abrir reservas aún, aparte de xtralife se supone que Carrefour y Toysrus también.
Hablando del tema stock, por lo que yo deduzco después de hablar con el jefe de sección de un MM es que habrán 3 tandas de stock más, sobre el 25 de octubre, a finales de noviembre y a finales de diciembre. Apartir de ahí estará agotadisima.
Yo personalmente recomiendo que a la gente que quiera hacerse con una se vaya a un corte inglés y reserve pagando los 10€ para próximo stock, seguramente no la tendréis el 29 de septiembre, pero seréis los primeros en recibir una consola de la siguiente tanda a finales de octubre.
Bueno, puede haber más tandas o puede no haber más tandas. Es que estas deducciones son un poco arbitrarias, esto es como cuando decía la gente "a las 19.00 salen en Amazon", cuando llegaban las 19.00 y no salían "a las 20.00 salen en Amazon" y así hasta que salieron a las nueve y cuarto de la mañana cuando nadie se lo esperaba y aun asi duraron como cuatro minutos. Puede que haya más tandas o puede que NO haya más tandas, digo yo. Esto es como todo, unos dicen que en la fnac sin problema, a otros se les cancela el pedido solo, en media markt unos dicen que habiendo localizador de reserva está asegurada, otros dicen que puedes ir y que no la tengan porque llegan X unidades y o estas de los primeros o ni la hueles, etc.
Josito520 escribió:Hace unos días la reserve en MM, recibí dos correos diciéndome que la había reservado y contenía un código, pero no era el código de pedido... Ese que te piden en la web de MM junto con tu DNI para comprobar el estado del pedido, que es lo que me gustaría comprobar para quedarme tranquilo.
Les envíe un correo y les pregunte por Facebook y nada no me han contestado...
Alguien en una situación parecida a la mía tiene alguna respuesta por parte de ellos?
terminator39 escribió:lo que es muy curioso y un fenomeno digno de estudio es el hecho de que la mayoria de videojuegos y consolas tienden a devaluarse con el tiempo y las producidas x nintendo en ciertos casos se mantiene la demanda.EN 1992 la snes valia 24000 ptas con el super mario world algo asi como 144 euros de aquella epoca y es probable que muchos vayan apagar mas x eso mismo 25 años despues.Bueno y x 20 juegos mas y lachulada de poder ponerla en la palma de tu mano como si fuera unraton..en fin como me banean cada cosa que digo esperando mi baneo d ehoy hasta la vista baby
Ferdopa escribió:Jur...
Super Nintendo a día de hoy costaría más que una Nintendo Switch y prácticamente lo mismo que una Xbox One S de lanzamiento.
1992 (Salario Mínimo Interprofesional 56.280 pesetas) - Super Nintendo (29.900 pesetas, 53,12% SMI)
Super Nintendo (1992): 29.900 pesetas (179.70€). PVPR ajustado a inflación marzo 2017: 342,20€
hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-datos-precios-y-listas_2221274
Un saludo.
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".
¿Alguien sabe el porqué?
ymix escribió:Para los que no hayan podido reservarla todavia, en http://www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....
thepuma89 escribió:ymix escribió:Para los que no hayan podido reservarla todavia, en http://www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....
Yo la he reservado por si acaso, pero en mi sección de reservas me pone en estado "agotado", a ti también te sale así?
ymix escribió:thepuma89 escribió:ymix escribió:Para los que no hayan podido reservarla todavia, en http://www.gamevip.es , tienda de Almeria, aceptan reservas. La consola tiene un precio de 84,95 euros, pero no piden señal por lo que se podria anular si se consigue a mejor precio en otro sitio. A las malas por 5 euros tampoco nos vamos a quedar con las ganas....
Yo la he reservado por si acaso, pero en mi sección de reservas me pone en estado "agotado", a ti también te sale así?
Ahora que me fijo tambien, mañana igual nos la cancelan pero bueno tampoco nos ha costado money
Pacmancitoo escribió:fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".
¿Alguien sabe el porqué?
Otro dato curioso, cuando la reservé con envío me costaba sobre 86-87 euros, cambié la opción a recogida en tienda, luego puse de nuevo envío y el precio me bajó hasta los 82,80![]()
asdf243 escribió:@ymix los de gamevip como luego tengan mas reservas que unidades te borran la reserva de la web y sin decir nada. reservar ahi, por mi experiencia, es como reservarle al aire.
viciand escribió:jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
yo esta tarde reserve una en el fnac de callao y dijeron que tendrian de sobra y que me pasar el dia del lanzamiento sin problemas, vamos que aun le sobran como 40. he anulado la de la web en fnac que tenia
karlostek escribió:viciand escribió:jnp991 escribió:Me esta pidiendo un amigo a ver si podía buscarle la SNES mini también pero veo que ahora mismo imposible, verdad?
yo esta tarde reserve una en el fnac de callao y dijeron que tendrian de sobra y que me pasar el dia del lanzamiento sin problemas, vamos que aun le sobran como 40. he anulado la de la web en fnac que tenia
que tendrian de sobra?eso no se lo creen ni ellos
fede55 escribió:Como dato curioso decir que si la reservabas en ECI con envio a casa ponía "entrega antes del 29 de Septiembre" pero si la reservabas con recogida en un Hipercor ponía "entrega antes del 3 de Octubre".
¿Alguien sabe el porqué?
ymix escribió:Me vais a llamar pesado pero la acabo de reservar ahora mismo en pccomponentes