Yo también prefiero que sea algo aparte. Excelentes la imágenes de feed directo, mucho mejores que las del direct
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.
Primero voy a jugar al zelda y después este, que seguro me lleve mucho mas tiempo por ser un rpg puro y duro.
Espero que Nintendo les apruebe sus ideas mas maduras y aunque sea se acerquen al Xenosaga II y III, en cuestión argumental.
Por ahora puede ser tipo el Xenoblade X, que era su propio juego. Y los gráficos eran lo mejor y el mapa enorme para lo que daba la Wii U. No me gusto que estaba super enfocado en el online pero bueno ahora en switch arreglaron eso y agregaron mas contenido.
Vamos a ver que se olvidan de programar esta vez, en el 3 era la comida, en el 2 expansion era los botones del combo si no recuerdo mal

.
Yo casi dejaba el 3 por lo jugué sin el update por 3 meses y la comida por ejemplo hacia que tengas 50% mas de experiencia. y es el que mas horas le puse por eso 300 creo tengo que fijarme.
El 2 no cuenta porque lo tuve que dejar encendido a la noche para hacer las misiones "mercenarios" las horas son
(1685 Horas) 2019.
Pero el DLC tarde 100hs, me gusto bastante el cambio del sistema de pelea.
No tengo anotado las horas... pero si la expansion del 3:
Xenoblade 3 - EP Wave 4 - Future Redeemed (2023) (Monolith Soft) 60 horas.
Y en el 2023 pase los 3 xenosaga y cada uno 60hs lol, si lo vuelven a hacer le tienen que arreglar muchas,
cosas, el sistema de peleas creo que era la mas importante.
respondida encuesta: Q4 2027
Quiero que tenga el mayor tiempo de desarrollo posible, nada de apurarlos para hacer el remake del Final Fantasy 8...