[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
24%
48
76%
155
Hay 203 votos.
mogurito escribió:
Alejapo escribió:Yo entiendo, que se está pidiendo una introducción al spoiler, sobre a qué altura de la historia se trata, es escribir unas pocas palabras antes.

Preguntaba lo de afinidad, porque me suena leer que hay enemigos que te derriban mucho y te dedicas a levantar a tus compis.....alguien sabe algo más de esto?

Eso si se puede hacer si y lo haré para que nadie se ofenda al leer un spoiler que está oculto como spoiler. Lo que e cabrea es que una vez borrado se me siga echando en cara.

Antes del spoiler pondré un aviso para los que les gusta pinchar y leerlos.


Con que no pongas que llevas 7 horas y destripes algo que pasa 25 horas después es mas que suficiente.
Valvemi escribió:
mogurito escribió:
Alejapo escribió:Yo entiendo, que se está pidiendo una introducción al spoiler, sobre a qué altura de la historia se trata, es escribir unas pocas palabras antes.

Preguntaba lo de afinidad, porque me suena leer que hay enemigos que te derriban mucho y te dedicas a levantar a tus compis.....alguien sabe algo más de esto?

Eso si se puede hacer si y lo haré para que nadie se ofenda al leer un spoiler que está oculto como spoiler. Lo que e cabrea es que una vez borrado se me siga echando en cara.

Antes del spoiler pondré un aviso para los que les gusta pinchar y leerlos.


Con que no pongas que llevas 7 horas y destripes algo que pasa 25 horas después es mas que suficiente.

Anotado, asi uno que busca cierto spoiler no se encuentre uno del juego más avanzado.

Pero vamos, que edité el mensaje y el usuario aun sigue con el rencor cuando sabe que no fue a mala fe.
kiek escribió:@Dark_Crystal Muchas Gracias!! Ahora si que es la Definitive edition!! obviamente traga mas batería pero merece muchísimo la pena.


Pues llevo ya varias horas y puedo certificar que con CPU a 1326, GPU a 460 y MEMORIA a 1600 el juego va perfecto a 720p en portatil con resolucion variable al 70% (que es como viene por defecto) y la bateria dura unas 2 horas y media (con el brillo a un 85%, sonido por altavoces de la consola y modo avion encendido). No necesitas más (incluso se podria probar a bajar un poco la CPU pero 1326 es un OC bastante suave), aunque siempre puedes ponerle un perfil para cuando esté alimentado por corriente un pelín más alto por si acaso pero vamos, que llevo varias horas haciendo secundarias yendo por todos los mapas y ni una rascada apreciable he tenido.

Dios bendiga la scene.
Dark_Crystal escribió:Dios bendiga la scene.


Dios la bendiga por hacer que una portátil aguante poco más de dos horas la batería y con modo avión, pero luego el móvil, smartwatch, portátil y PS Vita cuanta más batería mejor xDD

No lo digo por tí en concreto, lo digo porque muchos de los que se quejaron en su día de la batería ahora están haciendo lo mismo que tú y glorificando a la scene.
javitoto escribió:
fuji escribió:
javitoto escribió:
Estos japoneses, etse juego es una locura, en el 2 era muy parecida esa parte.



[beer] me encanta



Enga a tomar por culo..... la gracia en el pito macho[/quot

No he dicho nada, ni lo he mencionado al personaje. De que te quejas llorona?


Llorona??.....si incluso otro usuario se dio cuenta, a mi me has jodido bastante, pero bueno ya se ve que te importa poco.

Ni disculparse...en fin.....
alguien que lo este jugando solamente en portatil me puede decir como se ve el juego en los escenarios mas abiertos?
Pobre
Ricki
al hacer una pelea en un riachuelo: Llevaba a Reyn, Shulk y ese personaje
y al luchar contra una salamandra se empezó a escuchar sonidos de "debilidad" que marcaba a Ricki y era porque era el único que no tocaba pie mientras los demás podian pelear. Se pasó todo el tiempo flotando como un nenufar
:p

Y respecto a los arbustos hay algunos que giran con la cámara mostrando siempre la misma cara no dando sensación de 3D. Supongo que una imagen plana que rota hacia donde esta la càmara. Un poco cutre. [+risas]

Me lo estoy pasando bien, pasan las horas tan rápidas como en 3ds.
Yo no se si voy demasiado rápido. Me gusta disfrutar este tipo de juegos y creo que secundarias las he hecho todas en la colonia 9 (la del principio). Llevo unas 10 horas y acabo de llegar a..

La pierna de Bionis, pasada la cueva y hemos ayudado a un niño que tenía el todoterreno roto


Por eso no sé si voy muy rápido. Tampoco quiero que me digáis cuántos capítulos son porque no me gusta saberlo, pero sí, si voy demasiado rápido o he avanzado demasiado en 10h.

Graciaas
@Lázaro A ver... esto es un caso puntual... a mi la batería me dura lo mismo jugando al dragon quest XI por poner un ejemplo.
En el caso de este juego es que simplemente para mi la resolución en portátil es muy muy baja para lo que estoy acostumbrado a día de hoy (juego en Xbox one X, Ps4 Pro y PC a 2k/4k), ya me dio muchísima rabia que el 2 se viera tan mal en su día, esperaba todos los días que sacaran un parche, pero nunca llego... (al igual que no llega el parche del FF7 Remake por las p"#%s texturas...).
A mi personalmente siempre me ha dado igual la batería, prefiero que me dure una hora y se vea "bien" a que me dure 3 horas y se vea como si tuviera cataratas en los dos ojos.
Sobre los que se quejaban sobre la batería en el lanzamiento de la consola eran gente que no iba a tocar la consola con un palo y necesitaban echar mierda para defender que la consola que tienen es la mas mejor (console wars)
@Beelzebul 10 horas no esta nada mal si vas a hacer todo al 100%, que es el caso para este juego. Yo llevaba 13 horas por donde tu dices pero es qye explore mas de la cuenta y cambiaba el horario 3 veces por si aparecia nueva mision o gente.

Para mi vas perfect
@inu64 pues gracias. Entonces seguiré este ritmo. Me gusta hacer secundarias en las zonas y cuando ya las acabo todas sigo con la principal
A mi este juego me consume mucho de batería, cuando me pongo a jugar en el dock apenas me carga la consola.
Lázaro escribió:
Dark_Crystal escribió:Dios bendiga la scene.


Dios la bendiga por hacer que una portátil aguante poco más de dos horas la batería y con modo avión, pero luego el móvil, smartwatch, portátil y PS Vita cuanta más batería mejor xDD

No lo digo por tí en concreto, lo digo porque muchos de los que se quejaron en su día de la batería ahora están haciendo lo mismo que tú y glorificando a la scene.


Pues seguramente es en parte gracias a esas quejas que Nintendo opta por dar preferencia a la autonomía frente a los gráficos. De todas formas 2 horas ya está bien para una sesión de vicio, yo la mayoría de veces no tengo tanto tiempo para jugar.
kiek escribió:(al igual que no llega el parche del FF7 Remake por las p"#%s texturas...).

Espérate sentado, jode pero es lo que hay. FF7 R se les fue de madre con el tiempo de desarrollo y lo han lanzado porque lo prometieron, si no, se iría para PS5. Es un juego de PS5 encorsetado como han podido en una consola de generación anterior y que ya está muriendo.

Dark_Crystal escribió:Pues seguramente es en parte gracias a esas quejas que Nintendo opta por dar preferencia a la autonomía frente a los gráficos. De todas formas 2 horas ya está bien para una sesión de vicio, yo la mayoría de veces no tengo tanto tiempo para jugar.

El problema está en que tarda casi lo mismo en cargar la batería (y menos mal, si llega a ser como 3DS me pego un tiro en el pie xD). Habrá gente para todo, claro, pero yo que apenas uso en modo portátil, cuando lo he hecho ha sido porque mi mujer quería ver la tele y sus series. Entre tantos capítulos se pasan 2 horas chiscando ruedas, no me serviría por ejemplo :/
ce16 escribió:alguien que lo este jugando solamente en portatil me puede decir como se ve el juego en los escenarios mas abiertos?


Yo lo acabo de probar en la pierna de Biones que es un sitio amplio y mas o menos lo puedo comparar con el XC2 (no sé si lo tienes para que te hagas una idea). Digamos, aceptable, borroso y con menos resolución de la deseada, pero llega a ser jugable.
Terminado ya, lo pasara en 3ds hace un par de años, a ver si se animan a sacar en switch el chronicles x.
@Beelzebul vas muy bien considerando que te has parado a hacer todo.
Hay gente que con esas horas va por zonas más avanzadas.
Si quieres hacer todo, ve a tu ritmo, haciendo secundarias, y cada vez que pases a otra zona, a ver si ha salido algo nuevo atrás.
A la larga verás que te va a servir el progreso lento.
Pregunta rápida para aquellos que se hayan pasado el juego original o este. Solo quiero un SI o un NO como respuesta, sin detalles ni nada.

¿se visita en algún momento Mekonis?
Raugo escribió:@Lázaro Si.

Saludos

Gracias! Qué emoción!
Raugo escribió:@Lázaro Si.

Saludos


Te dijo que no quería detalles, el saludo sobraba
[qmparto] [qmparto] [beer]
Beelzebul escribió:
ce16 escribió:alguien que lo este jugando solamente en portatil me puede decir como se ve el juego en los escenarios mas abiertos?


Yo lo acabo de probar en la pierna de Biones que es un sitio amplio y mas o menos lo puedo comparar con el XC2 (no sé si lo tienes para que te hagas una idea). Digamos, aceptable, borroso y con menos resolución de la deseada, pero llega a ser jugable.


Precisamente hoy he llegado a la llanura de Gaur y madre mia, borroso al nivel del xenoblade 2. Al principio no me parecía tanto, pero está claro que el port sufre y mucho en escenarios abiertos... en fin
@Lázaro tan fácil como cogerte el cargador y enchufarlo, supongo que tendras enchufes en casa...
xnan2x escribió:
Raugo escribió:@Lázaro Si.

Saludos


Te dijo que no quería detalles, el saludo sobraba
[qmparto] [qmparto] [beer]

jajajajajaja

Dark_Crystal escribió:@Lázaro tan fácil como cogerte el cargador y enchufarlo, supongo que tendras enchufes en casa...


Vaya mierda de portabilidad entonces xD Sobre todo porque los enchufes los tenemos en la pared de la tele y no en la del sofá xD
Beelzebul escribió:
ce16 escribió:alguien que lo este jugando solamente en portatil me puede decir como se ve el juego en los escenarios mas abiertos?


Yo lo acabo de probar en la pierna de Biones que es un sitio amplio y mas o menos lo puedo comparar con el XC2 (no sé si lo tienes para que te hagas una idea). Digamos, aceptable, borroso y con menos resolución de la deseada, pero llega a ser jugable.


Yo creo que se ve bastante mejor que el XC2 en igualdad de condiciones. Lo que no quiere decir que se vea bien xD. Aunque en escenarios cerrados y en cinemáticas se ve muy bien en portátil.

@mogurito Yo no noto que el juego chupe más batería que otros. Me dura 4 horas como el resto de juegos (de media) y sí, en Dock la consola no carga para nada rápido, pero como con todos los juegos o incluso en el menú de la misma xD.
mogurito escribió:A mi este juego me consume mucho de batería, cuando me pongo a jugar en el dock apenas me carga la consola.

mira el cable que va al dock a ver si lo tienes bien metido a veces pasa que afloja el cable del dock y no carga
javierserrano escribió:
mogurito escribió:A mi este juego me consume mucho de batería, cuando me pongo a jugar en el dock apenas me carga la consola.

mira el cable que va al dock a ver si lo tienes bien metido a veces pasa que afloja el cable del dock y no carga

Solo me pasa con ese juego, es cerrar el juego y me vuelve a cargar bien.

Tampoco es algo que me preocupe pero me pareció curioso.

@TheLittleMelo. No se, solo me pasa con ese
mogurito escribió:
javierserrano escribió:
mogurito escribió:A mi este juego me consume mucho de batería, cuando me pongo a jugar en el dock apenas me carga la consola.

mira el cable que va al dock a ver si lo tienes bien metido a veces pasa que afloja el cable del dock y no carga

Solo me pasa con ese juego, es cerrar el juego y me vuelve a cargar bien.

Tampoco es algo que me preocupe pero me pareció curioso.


pos la verdad entoces no se por que puede ser a ver si alguno por aqui le pasa y puede ayudarte
Lázaro escribió:
Dark_Crystal escribió:Dios bendiga la scene.


Dios la bendiga por hacer que una portátil aguante poco más de dos horas la batería y con modo avión, pero luego el móvil, smartwatch, portátil y PS Vita cuanta más batería mejor xDD

No lo digo por tí en concreto, lo digo porque muchos de los que se quejaron en su día de la batería ahora están haciendo lo mismo que tú y glorificando a la scene.


La scene es opcional y quien quiera puede usarla para mejorar los juegos aceptando perder autonomía. Así que sí, bendita sea, aumentar la variedad de opciones en la experiencia de usuario siempre es positivo.

Yo personalmente la uso porque apenas juego fuera de casa, y el modo portátil me sirve para jugar tumbado en la cama o en cualquier sitio que no sea el sofá (para eso pongo la TV) así que soy uno de esos usuarios a los que la autonomía no le importa y por lo tanto agradece muchísimo la scene.

Y en caso de salir de casa desactivo el mod y el overlock en 10 segundos y listo, tengo el juego de serie. Es más, incluso en juegos menos exigentes como algunos indies (Slay the Spire por ejemplo) hago underclock para tener más autonomía. Otra opción más de la scene, por ejemplo.

Por no decir que la scene también mejora juegos en modo dock en donde perder autonomía no existe (y tampoco el OC perjudica a la consola porque de serie viene con frecuencias absurdamente capadísimas y basta con aumentar solo un poquito los valores).

El resumen es que la scene da posibilidades a quien quiera, así que demonizar el que mejore juegos a cambio de autonomía es una tontada ya que esto lo harán usuarios a quienes la autonomía no le importa, por no decir que también te sirve para ganar autonomía.
@Lázaro Un alargador te vale 5 euros en el chino. Pero oye que nadie te obliga a hacerle el OC para poder jugar a 720p en portatil, solo son opciones, como dice el compi @Proelio

Ojalá Nintendo nos diera esas opciones y no fuera tan fascista. Un simple selector de calidad gráfica dentro del juego avisando del consumo incrementado de batería sería facilisimo de implementar. Pero mejor tratemos a los clientes como memos de 5 años que no saben lo que es una cpu, no vaya a ser que espabilen y se den cuenta de como les tomamos el pelo.
Valvemi escribió:
Beelzebul escribió:
ce16 escribió:alguien que lo este jugando solamente en portatil me puede decir como se ve el juego en los escenarios mas abiertos?


Yo lo acabo de probar en la pierna de Biones que es un sitio amplio y mas o menos lo puedo comparar con el XC2 (no sé si lo tienes para que te hagas una idea). Digamos, aceptable, borroso y con menos resolución de la deseada, pero llega a ser jugable.


Precisamente hoy he llegado a la llanura de Gaur y madre mia, borroso al nivel del xenoblade 2. Al principio no me parecía tanto, pero está claro que el port sufre y mucho en escenarios abiertos... en fin


pues vaya bajon :(
ce16 escribió:
Valvemi escribió:
Beelzebul escribió:
Yo lo acabo de probar en la pierna de Biones que es un sitio amplio y mas o menos lo puedo comparar con el XC2 (no sé si lo tienes para que te hagas una idea). Digamos, aceptable, borroso y con menos resolución de la deseada, pero llega a ser jugable.


Precisamente hoy he llegado a la llanura de Gaur y madre mia, borroso al nivel del xenoblade 2. Al principio no me parecía tanto, pero está claro que el port sufre y mucho en escenarios abiertos... en fin


pues vaya bajon :(


Para mi gusto no se ve tan mal como el 2 en ningún momento, y cuando iba por Bionis Leg todavía no le había hecho el OC para ponerlo a 720p. Ahora lo juego a 504-720p en portatil y ya se ve como dios.
Este hilo no es para trarar temas de scene. Podéis crear un hilo en ese subforo para compartir vuestras configuraciones o lo que considereis pero dejemos este para hablar sobre el juego en si.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capítulo 12 tras 82h, hay que decir que las cinemáticas ganan una barbaridad con los modelados nuevos, no hay ni color lo que transmitían los originales... eso si, lo que descuadra un poco a veces es las animaciones que chocan con un modelado actual pero vamos, qué historia, qué personajes y qué BSO [amor]

P.D En portátil yo lo sigo viendo notablemente superior al 2 el 95% del tiempo.
Acabo de terminar el epílogo y menuda decepción

Relleno de principio a fin, el capítulo mismo se crea un problema nuevo que solventa 10 horas después. Está curioso ver el cambio de filosofía de desarrollo que, para mí, se nota entre el juego principal y el epílogo, pero no sirve para mucho más.

No sé dónde está ese futuro conectado o eso que supuestamente iba a llevarnos al futuro de la franquicia.


Innecesario.
@fuji Acabo de leer todo lo que te ha pasado con los spoilers, fíjate que el que te lo hizo es el único usuario de EOL que tengo ignorado, xq no es la primera vez que suelta un spoiler gordo en un hilo de un juego. Si lo ignoras será mejor para futuros juegos, te lo aseguro.
Bueno 28 horitas llevo ya. Tengo el hilo abandonadisimo. He podido jugar menos de lo que me gustaria pero bueno.
Habia pensado en ir a pasarme el juego del tiron sin secundarias pero alfinal me he liado a hacer y hacer ... Y tengo casi todas hasta donde estoy.

Acabo de llegar a
alkamoth


Estoy obligandome a no jugar con shulk mas que lo necesario, sobre todo para mejorar la afinidad entre
sharla y melia para la secundaria de colonia 9


Pd: ya avise del tema de los spoilers que la peña estaba hablando del juego sin ninguna consideracion. Tener cuidao porque hay varias cosas que si te las dicen te joden el juego.
Y para eso esta el ocultar el mensaje como spoiler. Oooh , el que decida leerlo es bajo sin responsabilidad ya que está siendo avisado.


La verdad es que estáis cansinos con el tema de leer spoilers a sabiendas y luego quejarse. Dejad el tema absurdo este
Quiero ver si me he enterado del tema de las indumentarias, una vez compradas dan posibilidad de cambiar aspectos, todas o sólo algunas? y una vez compradas, se pueden vender y siguen disponibles los modelos o se pierden? Como véis, no me he enterado [carcajad]
Soulblad3 escribió:Quiero ver si me he enterado del tema de las indumentarias, una vez compradas dan posibilidad de cambiar aspectos, todas o sólo algunas? y una vez compradas, se pueden vender y siguen disponibles los modelos o se pierden? Como véis, no me he enterado [carcajad]

No me ha dado por vender nada pero yo creo que no pierdes los modelos
@mogurito Es que tengo ahí de forraje que no veas en mis 29 horas de juego.
dani699 escribió:Acabo de terminar el epílogo y menuda decepción

Relleno de principio a fin, el capítulo mismo se crea un problema nuevo que solventa 10 horas después. Está curioso ver el cambio de filosofía de desarrollo que, para mí, se nota entre el juego principal y el epílogo, pero no sirve para mucho más.

No sé dónde está ese futuro conectado o eso que supuestamente iba a llevarnos al futuro de la franquicia.


Innecesario.

Yo pienso que:
El señor de la niebla tendra que ver con algun evento del Xenoblade Chronicles 3 o del Xenoblade Chronicles X2.

Me esperaba algo de XCX con el tema del "futuro conectado" pero que va. Ha sido bastante flojo la verdad.


Luego a lo que venia, ando con el juego principal y ya voy por (spoilers ya de la segunda mitad del juego):
Campo de Mekonis


De momento lo que comento siempre, sigo avanzando a buen ritmo y tengo todas las misiones secundarias hechas de zonas anteriores (excepto las que se desbloquean mas adelante por historia), y ando completando a fondo todo, estando muy atento a los puntos de no retorno que va metiendo el juego y demas.

Tengo una de apuntes brutal, y unas 6 paginas abiertas para ir verificando que no me dejo nada y demas cosas, hacer el 100% es agotador, en New 3DS estuve revisando anoche que habia completado y a penas hice nada quitando la historia y a decir verdad me esta dando la sensacion de que la mejor forma de jugar a este juego es centrandote en la historia y haciendo las misiones secundarias que te pillen de camino y poco mas, hacer el 100% es una burrada, hay muchas cosas rebuscadas, muchas cosas que se pueden perder facilmente, etc...

Porque este juego en si me gusta mucho, pero joer, desde que lo jugue que he notado que hacia muchisima falta algo para moverse rapido (vamos, un vehiculo), si en el X tienes Skells que se mueven rapido, vuelan y demas, ¿que les costaba en este juego poner algo parecido? Se que es mucho esfuerzo, pero es que si hay algo que me chirria del juego son las pateadas que te hacen hacer muchas veces porque faltan marcadores alrededor del mapa y demas.

Asi sin destripar nada importante, en Colonia 9 (donde empiezas) hay una playa apartada de todo, pues hay bastantes misiones secundarias ahi de "recoge x objeto", "derrota x bichos" y demas, y cada vez que quieres ir, a comerte varios minutos a pie porque no les dio la gana poner un marcador ahi.

Luego con el X creia que habian aprendido, pero que va, en el 2 que yo recuerde pasaba mucho tambien, ojala que el 3 tenga un vehiculo o algo, porque lo pide a gritos el juego, aunque sea ya con el juego avanzado, que esta chulo explorar los mapas, pero cuando lo haces una y otra vez cansa.
Feroz El Mejor escribió:Porque este juego en si me gusta mucho, pero joer, desde que lo jugue que he notado que hacia muchisima falta algo para moverse rapido (vamos, un vehiculo), si en el X tienes Skells que se mueven rapido, vuelan y demas, ¿que les costaba en este juego poner algo parecido? Se que es mucho esfuerzo, pero es que si hay algo que me chirria del juego son las pateadas que te hacen hacer muchas veces porque faltan marcadores alrededor del mapa y demas.

Asi sin destripar nada importante, en Colonia 9 (donde empiezas) hay una playa apartada de todo, pues hay bastantes misiones secundarias ahi de "recoge x objeto", "derrota x bichos" y demas, y cada vez que quieres ir, a comerte varios minutos a pie porque no les dio la gana poner un marcador ahi.

Luego con el X creia que habian aprendido, pero que va, en el 2 que yo recuerde pasaba mucho tambien, ojala que el 3 tenga un vehiculo o algo, porque lo pide a gritos el juego, aunque sea ya con el juego avanzado, que esta chulo explorar los mapas, pero cuando lo haces una y otra vez cansa.


De acuerdo 100%, necesita vehiculos o algo.
Un vehículo disponible con el juego ya bastante avanzado lo veo bien pero sería entrar en los tópicos de los RPG ya que muchísimos terminan con naves voladoras o cosas asi para poder explorar. En este juego estan los marcadores para poder viajar de un sitio a otro, yo creo que debería tener mas marcadores para ahorrar algunas caminatas que son muy largas
Feroz El Mejor escribió:Porque este juego en si me gusta mucho, pero joer, desde que lo jugue que he notado que hacia muchisima falta algo para moverse rapido (vamos, un vehiculo), si en el X tienes Skells que se mueven rapido, vuelan y demas, ¿que les costaba en este juego poner algo parecido? Se que es mucho esfuerzo, pero es que si hay algo que me chirria del juego son las pateadas que te hacen hacer muchas veces porque faltan marcadores alrededor del mapa y demas.

Asi sin destripar nada importante, en Colonia 9 (donde empiezas) hay una playa apartada de todo, pues hay bastantes misiones secundarias ahi de "recoge x objeto", "derrota x bichos" y demas, y cada vez que quieres ir, a comerte varios minutos a pie porque no les dio la gana poner un marcador ahi.

Luego con el X creia que habian aprendido, pero que va, en el 2 que yo recuerde pasaba mucho tambien, ojala que el 3 tenga un vehiculo o algo, porque lo pide a gritos el juego, aunque sea ya con el juego avanzado, que esta chulo explorar los mapas, pero cuando lo haces una y otra vez cansa.


Tanto como varios minutos no se yo, si es la playa que creo se tarda unos 30-40 segundos (menos aun con pies ligeros) desde Colonia 9. La gracia del juego es la exploracion si te dan un vehiculo para ir a toda ostia sin ver nada pues pierde bastante en todo caso creo que lo suyo seria poner algun marcador mas pero vehiculos no creo que hagan falta.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Porque este juego en si me gusta mucho, pero joer, desde que lo jugue que he notado que hacia muchisima falta algo para moverse rapido (vamos, un vehiculo), si en el X tienes Skells que se mueven rapido, vuelan y demas, ¿que les costaba en este juego poner algo parecido? Se que es mucho esfuerzo, pero es que si hay algo que me chirria del juego son las pateadas que te hacen hacer muchas veces porque faltan marcadores alrededor del mapa y demas.

Asi sin destripar nada importante, en Colonia 9 (donde empiezas) hay una playa apartada de todo, pues hay bastantes misiones secundarias ahi de "recoge x objeto", "derrota x bichos" y demas, y cada vez que quieres ir, a comerte varios minutos a pie porque no les dio la gana poner un marcador ahi.

Luego con el X creia que habian aprendido, pero que va, en el 2 que yo recuerde pasaba mucho tambien, ojala que el 3 tenga un vehiculo o algo, porque lo pide a gritos el juego, aunque sea ya con el juego avanzado, que esta chulo explorar los mapas, pero cuando lo haces una y otra vez cansa.


Tanto como varios minutos no se yo, si es la playa que creo se tarda unos 30-40 segundos (menos aun con pies ligeros) desde Colonia 9. La gracia del juego es la exploracion si te dan un vehiculo para ir a toda ostia sin ver nada pues pierde bastante en todo caso creo que lo suyo seria poner algun marcador mas pero vehiculos no creo que hagan falta.

Saludos

Pues mas marcadores, pero lo que sea para no comerte lo que dure la misma exploracion una y otra vez.

Es como el Nopon de Makna creo que era, venga ir una y otra vez hasta arriba de recadero, entre otro monton de misiones.

Faltan o marcadores o un metodo de transporte, no te digo que con pies ligeros no se vaya lo suficientemente rapido, pero que se yo, en X era una gozada coger el Skell y salir volando a donde fuera, que gustazo dios [+risas]
En cierto juego famoso de exploración el protagonista pilla una moto que no pinta nada en el juego y se carga toda la gracia al juego.
7731 respuestas