[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Buba-ho-tep escribió:
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


Pues yo voy por el Fuerte de Galahad y se me está haciendo un coñazo porque hay demasiado enemigo constantemente que te supera en nivel y es super cansino subir tú de nivel. Y encima te atacan de 10 en 10.

Creo que lo voy a abandonar como todos los RPGs...


En serio, tienes que estar haciendo algo TERRIBLEMENTE mal. Acabo de hacerme la zona del Manglar, y estoy a nivel 40 casi XD Y aun me queda como que bastante para llegar donde estas tu

Ya vas haciendo las misiones de colonia 6? Esque no me explico como subes tan poco, yo apenas mato bichos y voy con 8-10lvls de mas siempre
Manji_Rock escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


por qué parte vas? porque creo que aún te falta mucho


Acabo de llegar a
Agniratha
, espero que me quede ya poco :-|


Pues te queda un poco mas de los que crees... ¿ya te lo quieres terminar? yo no quería que terminara nunca... [+risas]
Después de cuarenta y pico horas tediosas, lo dejo, y sí, tengo mucha paciencia y estómago, pero ya es dolorosa la experiencia. Creo que es lo más insípido que he probado en años. Lo dejo en La Linde y lo hago con el temor a que con el de WiiU me pase lo mismo después de leer varias impresiones. De lo más aburrido que he visto desde el infumable Eternal Sonata y tras The Order, uno de los mayores palazo que recuerdo.
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Manji_Rock escribió:La recta final del juego con el tema de ascensores, llaves de aquí pa ya todo el rato se me esta haciendo infumable y soporífera, con lo que me gustaba el juego y me esta costando la vida acabármelo ahora mismo [agggtt]


Pues yo voy por el Fuerte de Galahad y se me está haciendo un coñazo porque hay demasiado enemigo constantemente que te supera en nivel y es super cansino subir tú de nivel. Y encima te atacan de 10 en 10.

Creo que lo voy a abandonar como todos los RPGs...


En serio, tienes que estar haciendo algo TERRIBLEMENTE mal. Acabo de hacerme la zona del Manglar, y estoy a nivel 40 casi XD Y aun me queda como que bastante para llegar donde estas tu

Ya vas haciendo las misiones de colonia 6? Esque no me explico como subes tan poco, yo apenas mato bichos y voy con 8-10lvls de mas siempre


Intento hacer las misiones secundarias que puedo y de colonia 6 me falta algunas misiones pero creo que esas no dan experiencia. No estoy nada seguro por eso. Es que tío, esa zona se me hace un infierno porque son de nivel 54, 55 o 56 y encima no te atacan solos. Además hay algunos objetos para Colonia 6 que son completamente aleatorios y por mucho que me patee zonas tengo mala suerte y no me salen. [carcajad]

Por cierto en el Manglar yo era nivel 43 o así. Iba más o menos como tú y fue llegar al Valle de la espada y complicarse todo. El problema es que te atacan muchos a la vez.
ros escribió:Después de cuarenta y pico horas tediosas, lo dejo, y sí, tengo mucha paciencia y estómago, pero ya es dolorosa la experiencia. Creo que es lo más insípido que he probado en años. Lo dejo en La Linde y lo hago con el temor a que con el de WiiU me pase lo mismo después de leer varias impresiones. De lo más aburrido que he visto desde el infumable Eternal Sonata y tras The Order, uno de los mayores palazo que recuerdo.



Es raro, porque suelo leer todo lo contrario sobre este Xenoblade, pero bueno, es tu opinión y para gustos los colores xD
Pues es un juego que me esta encantando, pero cometi el error de probar el bravely default y me da que lo voy a tener abandonado una temporada.
xTAZORx escribió:
ros escribió:Después de cuarenta y pico horas tediosas, lo dejo, y sí, tengo mucha paciencia y estómago, pero ya es dolorosa la experiencia. Creo que es lo más insípido que he probado en años. Lo dejo en La Linde y lo hago con el temor a que con el de WiiU me pase lo mismo después de leer varias impresiones. De lo más aburrido que he visto desde el infumable Eternal Sonata y tras The Order, uno de los mayores palazo que recuerdo.



Es raro, porque suelo leer todo lo contrario sobre este Xenoblade, pero bueno, es tu opinión y para gustos los colores xD


Bueno es algo curioso, porque no es un juego que tenga un sistema de combate aburrido precisamente, ni pocas cosas que hacer.... XD
Unas dudas:

¿Cuando un enemigo tiene resistencia a desprotegerle (no se si me he explicado bien) hay alguna forma de hacerlo?

otra: ¿Como se reconstruye colonia 6?, porque no encuentro al chavalin por ningun lado para ayudarle

¿Como sigo subiendo las habilidades? me refiero a que necesito el libro 2 o algo asi para poder seguir subiendolas
¿Donde esta ese libro o lo que sea?

¿Hay algun sitio para mirar cuanta esquiva tiene un personaje? no lo encuentro por ningun lado.


Hasta ahora esas dudas, por cierto el juego me esta gustando mucho.
ralt escribió:Unas dudas:

¿Cuando un enemigo tiene resistencia a desprotegerle (no se si me he explicado bien) hay alguna forma de hacerlo?

otra: ¿Como se reconstruye colonia 6?, porque no encuentro al chavalin por ningun lado para ayudarle

¿Como sigo subiendo las habilidades? me refiero a que necesito el libro 2 o algo asi para poder seguir subiendolas
¿Donde esta ese libro o lo que sea?

¿Hay algun sitio para mirar cuanta esquiva tiene un personaje? no lo encuentro por ningun lado.


Hasta ahora esas dudas, por cierto el juego me esta gustando mucho.



Para desproteger a un enemigo con resistencia, lo mejor es hacerlo en una cadena.

El "Chavalín" siempre está en la puerta de la comandancia de obras, si no está ahí esque algo te falta por hacer.

Los libros de artes avanzadas sólo se pueden dropear de ciertos monstruos y a partir de ciertos niveles (60 aprox) y el drop rate suele ser bastante bajo (5%~1%).

La esquiva de los personajes es calculada a partir de la agilidad y comparándola con el monstruo al que te enfrentas, siendo que cuanto mayor sea la diferencia de agilidad, más esquiva tendrá el que más agilidad tiene.
xTAZORx escribió:
ralt escribió:Unas dudas:

¿Cuando un enemigo tiene resistencia a desprotegerle (no se si me he explicado bien) hay alguna forma de hacerlo?

otra: ¿Como se reconstruye colonia 6?, porque no encuentro al chavalin por ningun lado para ayudarle

¿Como sigo subiendo las habilidades? me refiero a que necesito el libro 2 o algo asi para poder seguir subiendolas
¿Donde esta ese libro o lo que sea?

¿Hay algun sitio para mirar cuanta esquiva tiene un personaje? no lo encuentro por ningun lado.


Hasta ahora esas dudas, por cierto el juego me esta gustando mucho.



Para desproteger a un enemigo con resistencia, lo mejor es hacerlo en una cadena.

El "Chavalín" siempre está en la puerta de la comandancia de obras, si no está ahí esque algo te falta por hacer.

Los libros de artes avanzadas sólo se pueden dropear de ciertos monstruos y a partir de ciertos niveles (60 aprox) y el drop rate suele ser bastante bajo (5%~1%).

La esquiva de los personajes es calculada a partir de la agilidad y comparándola con el monstruo al que te enfrentas, siendo que cuanto mayor sea la diferencia de agilidad, más esquiva tendrá el que más agilidad tiene.


Muchas gracias por contestarme,

Pues vaya entonces hasta el level 60 y que me lo dropeen me como los puntos para subir supongo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ralt escribió:¿Como sigo subiendo las habilidades? me refiero a que necesito el libro 2 o algo asi para poder seguir subiendolas
¿Donde esta ese libro o lo que sea?


los libros de nivel experto sí los dropean, pero los de nivel medio los tienen algunos vendedores de cada pueblo
oh vale, mucho mejor, mirare por los pueblos a ver si puedo comprarlos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ralt escribió:oh vale, mucho mejor, mirare por los pueblos a ver si puedo comprarlos


tal vez ya lo sepas, pero una vez que tengas algún libro tienes que leerlo... más bien solo usarlo desde su propio menú y listo, a muchos se nos pasó eso xD
kai_dranzer20 escribió:
ralt escribió:oh vale, mucho mejor, mirare por los pueblos a ver si puedo comprarlos


tal vez ya lo sepas, pero una vez que tengas algún libro tienes que leerlo... más bien solo usarlo desde su propio menú y listo, a muchos se nos pasó eso xD


No solo por los pueblos, si ves una tienda mírala que es posible que tengan también.
Gracias por la respuestas chicos, por ahora de los pueblos que he visitado no hay en ningún seguiré avanzando a ver que tal.
Como se derrotan los dos robots esos que vuelan que salen en el sitio con mucho éter? , solo me cargo uno y el otro me mata , es por el principio del juego, al salir de una cueva


Ya lo he conseguido luego de muchos intentos, ahora estoy clavado en otra zona xD tocara hacer lo mismo.
217 horas, juego terminado 2 veces seguidas, todos a nivel 99, afinidad máxima con todos los lugares, afinidad máxima de shulk con todos y todos con todos casi, casi todos los libros de artes conseguidos, colonia 6 reconstruida totalmente, todos los arboles de poder conseguidos y al máximo, todas las secundarias hechas (a no ser que se me haya escapado alguna), y prácticamente todos los enemigos únicos vencidos a excepcion de 2 o 3 superjefes.

Con esto aquí lo dejo, lo doy por terminado que tengo mas juegos [+risas]

Juegazo.
Estoy en la batalla del jefe final y estoy desesperado, uso a Sharla de principal, Shulk y Fiora, aguanto entre 1-2 min pero me acaban matando a todos, intento centrarme en los dos entes que invoca, siempre logro matar a uno pero ahí es cuando palmo. Soy nivel 80 y la verdad no me apetece levear mas, se me hace muy coñazo y quiero finiquitar el juego de una vez... se que algo debo estar haciendo mal porque el anterior boss lo mate sin problemas :-| , ¿que runas son recomendables para esta batalla?
Sino consigo vencerlo me tocara ver el final por youtube... despues de 70 y picos horas me jodería la verdad, si algo no me ha gustado del juego es los picos de dificultad que tiene, pasas de estar follandote a todos los bichos a llegar a un boss que de 4 tortazos te mata y hay que grindear como un cabronazo, si las secundarias tuvieran mas chicha pues me haría todas pero me parece un rellenemos el escenario con algo que hacer y no me parecen nada interesantes. Pero bueno sigue siendo un juegazo pese a sus defectos por esa BSO, sistema de combate, historia y personajes.
Chicos tengo una duda voy con Reyn y Shulk, Llevaré como cinco o seis horas, acabo de rescatar a un chico con una moto estropeada y mi duda es

en este juego no hay más habilidades de curar aparte de la de Shulk?no nos podemos tomar pociones? porque veo complicada la cura en combates entonces
Manji_Rock escribió:Estoy en la batalla del jefe final y estoy desesperado, uso a Sharla de principal, Shulk y Fiora, aguanto entre 1-2 min pero me acaban matando a todos, intento centrarme en los dos entes que invoca, siempre logro matar a uno pero ahí es cuando palmo. Soy nivel 80 y la verdad no me apetece levear mas, se me hace muy coñazo y quiero finiquitar el juego de una vez... se que algo debo estar haciendo mal porque el anterior boss lo mate sin problemas :-| , ¿que runas son recomendables para esta batalla?
Sino consigo vencerlo me tocara ver el final por youtube... despues de 70 y picos horas me jodería la verdad, si algo no me ha gustado del juego es los picos de dificultad que tiene, pasas de estar follandote a todos los bichos a llegar a un boss que de 4 tortazos te mata y hay que grindear como un cabronazo, si las secundarias tuvieran mas chicha pues me haría todas pero me parece un rellenemos el escenario con algo que hacer y no me parecen nada interesantes. Pero bueno sigue siendo un juegazo pese a sus defectos por esa BSO, sistema de combate, historia y personajes.


Me dais envidia, yo todo el puto juego ( llevo ya casi 50h, lvl 50ypoco ) overleveleado, incluso pasando de algunas misiones XD A mi me sigue pareciendo ultrafacil, quitando los elites que son de mi nivel sin Sharla/Shulk
kosiro escribió:Chicos tengo una duda voy con Reyn y Shulk, Llevaré como cinco o seis horas, acabo de rescatar a un chico con una moto estropeada y mi duda es

en este juego no hay más habilidades de curar aparte de la de Shulk?no nos podemos tomar pociones? porque veo complicada la cura en combates entonces

Juega casi un par de horas más... ;-)
Walvaro escribió:
kosiro escribió:Chicos tengo una duda voy con Reyn y Shulk, Llevaré como cinco o seis horas, acabo de rescatar a un chico con una moto estropeada y mi duda es

en este juego no hay más habilidades de curar aparte de la de Shulk?no nos podemos tomar pociones? porque veo complicada la cura en combates entonces

Juega casi un par de horas más... ;-)


Jajaja vale no he dicho nada jaja jaja

Tengo otra duda no puedo priorizar siempre las curas o dar órdenes de ese tipo ?

Gracias!!
kosiro escribió:Chicos tengo una duda voy con Reyn y Shulk, Llevaré como cinco o seis horas, acabo de rescatar a un chico con una moto estropeada y mi duda es

en este juego no hay más habilidades de curar aparte de la de Shulk?no nos podemos tomar pociones? porque veo complicada la cura en combates entonces


No te preocupes mas adelante consigues la healer estrella del juego, aparte que mas personajes tienen su habilidad de cura
kosiro escribió:Chicos tengo una duda voy con Reyn y Shulk, Llevaré como cinco o seis horas, acabo de rescatar a un chico con una moto estropeada y mi duda es

en este juego no hay más habilidades de curar aparte de la de Shulk?no nos podemos tomar pociones? porque veo complicada la cura en combates entonces

Luego te salen, personajes que su función es curar y proteger. Ten algo de paciencia. ;)
Y el tema de priorizar órdenes? Es que se me hace raro que cada pj vaya a su bola no sé jeje

Para asegurar estoy manejando a la que cura aunque me gusta más Shulk!
kosiro escribió:Y el tema de priorizar órdenes? Es que se me hace raro que cada pj vaya a su bola no sé jeje

Para asegurar estoy manejando a la que cura aunque me gusta más Shulk!

Lo mismo, paciencia, con el tiempo si no recuerdo mal puedes dar "ordenes" para que prioricen, y/o se vuelven mejores en su trabajo. ;)
Genial! Muchas gracias! Me está gustando mucho el jueguecito jaja
Yo ahora no logro acabar con

El mekon de los tentáculos que atrapa al niño aquel


Esque no puedo, he probado mil cosas y siempre acaba matándome xD
Todopc-WII escribió:Yo ahora no logro acabar con

El mekon de los tentáculos que atrapa al niño aquel


Esque no puedo, he probado mil cosas y siempre acaba matándome xD


Te va a salir humo con este juego, usa la nueva habilidad que has aprendido con la Monado, si ves que te falta nivel, vete a por misiones secundarias, que las tienes a patadas, ese boss es muy facilito, seguro que tu problema es de nivel.
Yo la verdad es que le tengo una relacion de amor-odio a este juego, la historia y tal es genial, pero hay veces que llegas a un punto en el que tienes que matar monstruos durante horas para subir de nivel y poder derrotar algun jefe y cada vez es algo mas habitual, una y otra vez. ¿No hay ningun objeto o algo para subir mas rapido de nivel? Porque buscando por internet lo unico que he encontrado es que con un personaje puedes empujar a una especie de mono por un barranco para subir experiencia, pero estando como al nivel 42 y ese bicho al 82 (o por ahí) a penas sube, ni un cuarto de nivel...

Espero que en el Xenoblade Chronicles X hayan solucionado el problema de los niveles, porque me parece absurdo el quedarse atascado cada dos por tres y mira que a la hora de combatir lo hago bien, pero no se como en muchos solo subiendo un nivel ha mejorado la batalla una barbaridad, pasando de no durar ni un minuto a cargarmelos [tomaaa]

Si alguien me responde, no me digais spoilers voy por:
Poco despues de llegar a ese lugar que parece una fabrica de Mekon, donde has de ir activando ascensores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que le tengo una relacion de amor-odio a este juego, la historia y tal es genial, pero hay veces que llegas a un punto en el que tienes que matar monstruos durante horas para subir de nivel y poder derrotar algun jefe y cada vez es algo mas habitual,


eso del mono por el barranco no me lo sabía xD

hay una gema que te da un % más de exp., poco pero algo es algo, y no recuerdo en qué parte te la dan, pero por donde vás ya deberías tener una

seguro que algo estás haciendo mal, los enemigos con nombres propios no son Jefes Obligatorios y sí, son muy duros, los puedes dejar para un poco después que tengas mejor nivel,
haciendo algunas secundarias tambien te dan exp, aunque yo preferia matar bichos que secundarias,
segúm la zona a donde llegues, los enemigos te dicen el nivel que debes tener
exploras el mapa para llegar a las zonas secretas??
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ahora no logro acabar con

El mekon de los tentáculos que atrapa al niño aquel


Esque no puedo, he probado mil cosas y siempre acaba matándome xD


Te va a salir humo con este juego, usa la nueva habilidad que has aprendido con la Monado, si ves que te falta nivel, vete a por misiones secundarias, que las tienes a patadas, ese boss es muy facilito, seguro que tu problema es de nivel.


En Nivel 17/18 tengo los personajes, qué nivel se recomienda?
Todopc-WII escribió:
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ahora no logro acabar con

El mekon de los tentáculos que atrapa al niño aquel


Esque no puedo, he probado mil cosas y siempre acaba matándome xD


Te va a salir humo con este juego, usa la nueva habilidad que has aprendido con la Monado, si ves que te falta nivel, vete a por misiones secundarias, que las tienes a patadas, ese boss es muy facilito, seguro que tu problema es de nivel.


En Nivel 17/18 tengo los personajes, qué nivel se recomienda?


Pues ahora mismo no me acuerdo, pero lo idea es ir lo mas parejo al boss posible, secundarias, muchas secundarias, están ahí para hacerlas, que básicamente es el problema de medio hilo, quieren agilizar el juego saltandoselas y eso pasa a ser un error, yo no tuve problemas de nivel en todo el juego, si que tuve un boss que se me atraganto, pero mas por cabezón de querer ir con Pjs solo físicos. [fumando]
Si tampoco hay tantas secundarias por dios, mas de la mitad se completan solas XD El mapa apenas hay que repatearselo como quien dice, esta hecho para que mates 4-5 enemigos de cada tipo y explores, punto

De hecho un gran porcentaje de misiones las completas en el mismo momento de cogerlas, por tener ya los objetos encima
A mi la batalla que se me hizo cuesta arriba fue...

contra Gadolt en Agniratha. Me toco repetirla por lo menos 10 veces.


Ahora estoy en el momento cumbre del juego cuando

Egil despierta a Mekonis


Que puta pasada de juego. Lo estoy disfrutando como gorrino en charca [beer]
Me estoy liando un poco con lo crear gemas chicos.
A ver si me echais una mano por favor

Acabo de empezar a poder crear gemas pero no le pillo el truco y la utillidad y supongo que es bien importante

No le cojo el truco a eso de los tantos por ciento. Meto varias y se pasa a veces a 160 % o al reves, no llega. Y no se que criterio seguir a la hora de hacerlas.
Que me aconsejais para que lo optimice. Y que hago con las gemas luego? PAra engastar?

Gracias de antemano :p
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que le tengo una relacion de amor-odio a este juego, la historia y tal es genial, pero hay veces que llegas a un punto en el que tienes que matar monstruos durante horas para subir de nivel y poder derrotar algun jefe y cada vez es algo mas habitual,


eso del mono por el barranco no me lo sabía xD

hay una gema que te da un % más de exp., poco pero algo es algo, y no recuerdo en qué parte te la dan, pero por donde vás ya deberías tener una

seguro que algo estás haciendo mal, los enemigos con nombres propios no son Jefes Obligatorios y sí, son muy duros, los puedes dejar para un poco después que tengas mejor nivel,
haciendo algunas secundarias tambien te dan exp, aunque yo preferia matar bichos que secundarias,
segúm la zona a donde llegues, los enemigos te dicen el nivel que debes tener
exploras el mapa para llegar a las zonas secretas??


Mas o menos, suelo visitar gran parte del mapeado y asi aprovechar la experiencia que te dan al llegar a ciertas zonas, lo que no hago mucho son las misiones secundarias, ya mirare lo de la gema, pero sigo esperando de que en el Xenoblade Chronicles hayan mejorado la curva de dificultad o mejorado el sistema de niveles de alguna forma.
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo crear gemas chicos.
A ver si me echais una mano por favor

Acabo de empezar a poder crear gemas pero no le pillo el truco y la utillidad y supongo que es bien importante

No le cojo el truco a eso de los tantos por ciento. Meto varias y se pasa a veces a 160 % o al reves, no llega. Y no se que criterio seguir a la hora de hacerlas.
Que me aconsejais para que lo optimice. Y que hago con las gemas luego? PAra engastar?

Gracias de antemano :p


Yo no te sirvo de ayuda, más que para decirte que yo complete el juego sin usar este mini juego, usaba solo las gemas que me iban dando. Probé el mini juego pero era perder mucho tiempo, al menos hasta que tengas cristales de nivel V
Saludos
Todopc-WII escribió:
LSRubenS escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ahora no logro acabar con

El mekon de los tentáculos que atrapa al niño aquel


Esque no puedo, he probado mil cosas y siempre acaba matándome xD


Te va a salir humo con este juego, usa la nueva habilidad que has aprendido con la Monado, si ves que te falta nivel, vete a por misiones secundarias, que las tienes a patadas, ese boss es muy facilito, seguro que tu problema es de nivel.


En Nivel 17/18 tengo los personajes, qué nivel se recomienda?

Yo creo que iba al nivel 20/21, así que sube un par y prueba. Si ves que te aparece el enemigo en rojo o en naranja no ataques y sube algún nivel, cuando te aparezca en gris está más o menos a tu nivel.

Para acabar con ese enemigo córtale primero los tentáculos, así creo que era más fácil. También haz lo típico de que reyn ataque antes que shulk para que el se lleve las hostias xD.
Ok probaré a subir hasta el 21 a ver, gracias. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Mas o menos, suelo visitar gran parte del mapeado y asi aprovechar la experiencia que te dan al llegar a ciertas zonas, lo que no hago mucho son las misiones secundarias, ya mirare lo de la gema, pero sigo esperando de que en el Xenoblade Chronicles hayan mejorado la curva de dificultad o mejorado el sistema de niveles de alguna forma.


Por lo que dicen en el de Wii U incluso enemigos en gris te pueden matar si no vas con cuidado :D

La tonica general es que este ( no el de Wii U ) es absurdamente facil como juego, asi que me da que sois una minoria :P

Si os cuesta el juego, dopaos a gemas de agilidad y no os tocaran
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mas o menos, suelo visitar gran parte del mapeado y asi aprovechar la experiencia que te dan al llegar a ciertas zonas, lo que no hago mucho son las misiones secundarias, ya mirare lo de la gema, pero sigo esperando de que en el Xenoblade Chronicles hayan mejorado la curva de dificultad o mejorado el sistema de niveles de alguna forma.


Por lo que dicen en el de Wii U incluso enemigos en gris te pueden matar si no vas con cuidado :D

La tonica general es que este ( no el de Wii U ) es absurdamente facil como juego, asi que me da que sois una minoria :P

Si os cuesta el juego, dopaos a gemas de agilidad y no os tocaran


Eso hare, ya me lo comentaron de que la agilidad es una de las cosas mas importantes del juego, pero que me digas que el Xenoblade Chronicles es facil tela [tomaaa]

Osea, supongo que si te pones a hacer tooooodas las misiones secundarias y estas horas explorando y tal, luego a la hora de luchar no te atascas ni de broma, pero no tengo tantisima paciencia, osea el juego me gusta, pero me centro unicamente en la historia principal y un poco en el resto. Igualmente, ultimamente me atasco mas de lo normal pero en poco tiempo logro continuar.

Para hacerme una idea de cuanto me falta en horas y tal de juego, voy por:
Factoría central de Mekonis

Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria [oki]
Feroz El Mejor escribió:Osea, supongo que si te pones a hacer tooooodas las misiones secundarias y estas horas explorando y tal, luego a la hora de luchar no te atascas ni de broma, pero no tengo tantisima paciencia, osea el juego me gusta, pero me centro unicamente en la historia principal y un poco en el resto. Igualmente, ultimamente me atasco mas de lo normal pero en poco tiempo logro continuar.



Pero es que tampoco hay tantas.

En mis casi 50horas no he tenido que revisitar una zona aun, mas que una vez, y fue bastante rapido ( teleport y se acabo ), y llevo casi 200 secundarias hechas. Si solo ir explorando, y matando un par de bichos de cada ya haces todo :S

He visto juegos mucho, muchisimo peores en cuanto a exploracion y abuso de repetir zonas. Este al menos tiene mapas currados con zonas secretas y jefes por ahi sueltos, no estan de adorno...
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Osea, supongo que si te pones a hacer tooooodas las misiones secundarias y estas horas explorando y tal, luego a la hora de luchar no te atascas ni de broma, pero no tengo tantisima paciencia, osea el juego me gusta, pero me centro unicamente en la historia principal y un poco en el resto. Igualmente, ultimamente me atasco mas de lo normal pero en poco tiempo logro continuar.



Pero es que tampoco hay tantas.

En mis casi 50horas no he tenido que revisitar una zona aun, mas que una vez, y fue bastante rapido ( teleport y se acabo ), y llevo casi 200 secundarias hechas. Si solo ir explorando, y matando un par de bichos de cada ya haces todo :S

He visto juegos mucho, muchisimo peores en cuanto a exploracion y abuso de repetir zonas. Este al menos tiene mapas currados con zonas secretas y jefes por ahi sueltos, no estan de adorno...


Tampoco estoy acostumbrado a este tipo de juegos, creo que es el primer juego que tengo de este tipo, al principio me costo adaptarme al estilo de lucha, quizas he hablado de mas con lo de las misiones, simplemente quizas no sean largas, pero tampoco me llaman la atencion lo suficiente como para hacerlas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Para hacerme una idea de cuanto me falta en horas y tal de juego, voy por:


fácil, lo que llevas jugado en horas lo multiplicas por dos
kai_dranzer20 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para hacerme una idea de cuanto me falta en horas y tal de juego, voy por:


fácil, lo que llevas jugado en horas lo multiplicas por dos


Llevo unas 48 horas, si solo lo que me queda de historia me va a hacer llegar a las 90 me da a mi que me voy a tirar todo el verano con el Xenoblade [carcajad]
Yo no veo el juego tan fácil, eso sí, llevo sólo 8 horas, hago de vez en cuando una secundaria y tal pero vaya lío tengo con genas y la máquina que te hace gemas jajja

Y encima no sé que pj controlar, me gustan varios!
Pues por fin logro acabarlo, como ya conté a nivel 80 me era imposible el jefe final, subo a nivel 84 y me lo paso con la gorra, sin tener que resucitar a ningún miembro ni tener que usar apenas las artes curativas de Sharla que es la que llevo de principal ni ninguna estrategia solo esperar que los otros 2 del equipo hicieran su trabajo, solo 4 niveles de diferencia... me parece rarisimo el sistema de niveles de este juego, que pasas de estar llorando a ser dios con unos niveles solamente.
A mi el juego me pareció fácil y no tuve ningún problema hasta su recta final, hay 2-3 Bosses que sino vas en el nivel que te exige el juego simplemente te dan para el pelo sin contemplaciones.
¿El final no os pareció un poco corto de explicaciones?
Bueno en general me ha gustado mucho, ha sido el juego con el que he estrenado la New 3DS y no puedo estar mas contento, ahora le daré al Star Fox 64 3D que necesito un respiro de tanto rol XD
Manji_Rock escribió:Pues por fin logro acabarlo, como ya conté a nivel 80 me era imposible el jefe final, subo a nivel 84 y me lo paso con la gorra, sin tener que resucitar a ningún miembro ni tener que usar apenas las artes curativas de Sharla que es la que llevo de principal ni ninguna estrategia solo esperar que los otros 2 del equipo hicieran su trabajo, solo 4 niveles de diferencia... me parece rarisimo el sistema de niveles de este juego, que pasas de estar llorando a ser dios con unos niveles solamente.
A mi el juego me pareció fácil y no tuve ningún problema hasta su recta final, hay 2-3 Bosses que sino vas en el nivel que te exige el juego simplemente te dan para el pelo sin contemplaciones.
¿El final no os pareció un poco corto de explicaciones?
Bueno en general me ha gustado mucho, ha sido el juego con el que he estrenado la New 3DS y no puedo estar mas contento, ahora le daré al Star Fox 64 3D que necesito un respiro de tanto rol XD


Creo que eres el unico que conozco que juega con Sharla XD no te aburrias? Es decir, la mayoria de sus habilidades tienen un cd altisimo, y apenas tiene habilidades reactivas o de posicionamiento. Ademas al jugar como Sharla no puedes usar la mitad de sus artes. La IA cuando controla a un personaje las usa todas, incluso cuando no las tienes puestas en la barra, Sharla justamente es de los que mejor controla la IA porque no necesita posicionamiento. Melia tambien es bastante buena como principal por su sistema de combos y sinergias entre artes que no tienen los demas

El problema del juego es el sistema de hit/dodge que tiene, la agilidad es importantisima, y la diferencia de nivel hace que te sea imposible golpear o que te golpeen. En el xenoblade de la wii u por lo que se han quitado eso, y la precision es la misma seas el nivel que seas ( la puedes bajar/subir, pero no sube con diferencia de lvl )

Yo voy normalmente con Shulk o Reyn, dunban no me desagrada, pero le pasa igual que a Sharla, la IA permite usar todas sus habilidades y con dunban se nota demasiado cuando no puedes usar varias. Shulk justamente hasta que no subas muchisimo de nivel siempre podras usar todas sus artes, de ahi que este pensado para ser el personaje a utilizar
He estado el 90% del juego usando a Shulk de principal pero para la parte final empece a usar otras formaciones y como ya he dicho solo tuve problemas en la parte final con algunos bosses que me han exigido subir de nivel si o si.
2699 respuestas