[HO] World War 3

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que sin ser un AAA el juego ya quisieran otros simplemente asemejarse. Tienen muy buenas ideas y bien llevadas, los mapas ya viniendo de atrás tienen muy buena pinta y el juego mola. Ahora bien les ha venido muy grande el tema de servidores, debían de haberlo calculado ya que al hacerlo abierto para todos aquellos que no lo tenían precomprado ha hecho que que o metan bastante más carga o perderán más usuarios que cuando tenían el planteamiento de ser de pago.
Despues de tirarse toda la mañana para descargarse (me descargaba a una media de 2-3MB/s solamente), he intentado jugar y no hay manera.
Despues de esperar cola, carga el juego, me salta un error en el 53% y ahi se queda. Le he intentado varias veces hasta que te dice que la sesion ha expirado y tienes que reiniciarlo.

Puta mierda [qmparto]
Los devs dijeron que no trabajarían durante el fin de semana, dejaron el juego con errores desde el viernes. Veremos si mañana empiezan a arreglar los servidores además de los errores que surgen al querer iniciar el juego
Yo lo tengo desde que se relanzo y siempre podia jugar,de vez en cuando lo probaba...Que se lance esta beta y vuelva a pasarle como hace años , problemas con los servidores, fallos para entrar....Es un poco surrealista porque se supone deberian haber aprendido de aquello;Desde luego este nuevo comienzo no podia ser peor, veremos si les pasa factura o no.
Por cierto a ver si mejoran jugarlo con mando,aunque tiene otras que arreglar antes, poder jugarlo con normalidad porque de momento es un desastre.

Saludos jugones.
A mí siempre me pone que estoy en 1500 o así en cola, supongo que los que habían pagado antes tendrían preferencia, así que imagino que no podré probarla.
eric_14 escribió:A mí siempre me pone que estoy en 1500 o así en cola, supongo que los que habían pagado antes tendrían preferencia, así que imagino que no podré probarla.


Tardas 2 mins o asi en pasar esa cola, pero vamos que da igual porque luego suele fallar o si entras ni te mete y si tienes suerte juegas 1 partida y luego te tira. Eso me ha pasado hoy, ayer al menos pude estar 3h dándole.
Yo desisto, lo he desistalado, el mes que viene si tiene comunidad y está un poco mejorado y no hay problemas de cola, pues le daré, pero sacar un juego en lanzamiento y no contar con lo que ha pasado, dice mucho en mi opinión. Pero bueno paciencia, sobre el papel esto debería de estar solucionado en unos días.

Pues eso, ya se verá como acaba todo esto.

Saludos .
cawento
Pero es que no es un lanzamiento definitivo. Es una beta abierta. Si ya con la cerrada costaba entrar, me imagino estos días. Yo he pasado por tener otros juegos a los que darle. Solo he mirado si tenía las armas y skins que he ido consiguiendo por Twitch y demás, y por ahora todo sigue en la cuenta.
Y dale con repetir lo de "lanzar un producto así...". Nadie ha lanzado nada, es una beta, la mas grande que han hecho hasta la fecha, tiene el mismo problema que tienen TODOS los juegos multijugador en fase beta: Los servidores. Por esto mismo se hacen betas, pruebas de stress, netcode, etcétera... Estáis pidiendo a un juego indie, que no tenga los problemas que tuvo la primera beta de Overwatch, la primera beta de Overwatch 2, la beta de Valorant aquella que te daban con Twitch Drops, etcétera... Estáis pidiendo a una beta que haga lo imposible: Dejar de ser una beta...

Luego ya caso aparte que muchísima gente no conocía este juego hasta hace dos días, las betas abiertas son otro modo de dar a conocer tu producto, y acaban a reventar de gente, porque "prueba" y "gratis", llaman al ser humano a meterse en ello desde que al humano le daban heces de mamut para probarlas también, total, its free...

Al final es normal que los desarrolladores no esperasen tanta gente, un juego que se ha tirado prácticamente muerto desde que nació, pues las expectativas no eran altas, ahora, aquellos que dicen o vienen a decir que "el juego está verde, y que no ha cambiado nada", mejor ir a dar una vuelta y que os de el aire, por que me acuerdo cuando solo podía jugar en NA, con gráficos mas malos que un dolor de muelas, unos controles mas arcade que la conducción de GTA V, y un rendimiento peor que el de GTA IV en PC.

Si que lo ha tenido que hacer mal BF, para que la gente en lugar de desistir de la beta e irse al nuevo BF, esté esperando a que se estabilicen los servidores de WW3 para darle. Al final a la gente de WW3 les ha venido hasta bien el lanzamiento del nuevo BF [qmparto]

Yo lo probé hace unos meses otra vez y me turboflipó, ahora, tenerlo en HDD era 100% garantías de problemas, o lo instalaba en el SSD, o no podía jugar literalmente, no se si eso habrá cambiado ya.
Ark0 escribió:Yo lo probé hace unos meses otra vez y me turboflipó, ahora, tenerlo en HDD era 100% garantías de problemas, o lo instalaba en el SSD, o no podía jugar literalmente, no se si eso habrá cambiado ya.


Sigue casi igual. Si no lo instalas en un SSD, va fatal. Esperemos que en proximas betas o un lanzamiento oficial mejoren el rendimiento.
Yo lo tuve instalado en hdd y en ssd y me iba igual de bien (120-140 fps) siempre. Las cargas de los mapas tambien eran super rapidas en ambos casos....no se.

Ahora lo tengo en hdd y me va perfectamente...que era exactamente lo que os iba mal? Tengo juegos que si no los instalad en ssd tienes mucho stuttering o cargas muy largas, pero en mi experiencia, con este juego da un poco igual.
Miguemi escribió:Yo lo tuve instalado en hdd y en ssd y me iba igual de bien (120-140 fps) siempre. Las cargas de los mapas tambien eran super rapidas en ambos casos....no se.

Ahora lo tengo en hdd y me va perfectamente...que era exactamente lo que os iba mal? Tengo juegos que si no los instalad en ssd tienes mucho stuttering o cargas muy largas, pero en mi experiencia, con este juego da un poco igual.


A mi lo que me funcionaba mal era todo literalmente, desde el menú de inicio, a las partidas en si, se me congelaba la pantalla cada segundo durante tres cuatro segundos y era imposible jugar, al final lo pasé al SSD e iba como un tiro.
eric_14 escribió:A mí siempre me pone que estoy en 1500 o así en cola, supongo que los que habían pagado antes tendrían preferencia, así que imagino que no podré probarla.



Yo lo compre en cuanto salio en steam y desde el jueves no he podido volver a jugar.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:Yo lo tuve instalado en hdd y en ssd y me iba igual de bien (120-140 fps) siempre. Las cargas de los mapas tambien eran super rapidas en ambos casos....no se.

Ahora lo tengo en hdd y me va perfectamente...que era exactamente lo que os iba mal? Tengo juegos que si no los instalad en ssd tienes mucho stuttering o cargas muy largas, pero en mi experiencia, con este juego da un poco igual.


A mi lo que me funcionaba mal era todo literalmente, desde el menú de inicio, a las partidas en si, se me congelaba la pantalla cada segundo durante tres cuatro segundos y era imposible jugar, al final lo pasé al SSD e iba como un tiro.


Hostias que cosa mas rara.... :-?

Yo lo cambie al nvme pa probar hace unos meses y no note cambio alguno apenas. :-? :-? :-?

Bueno en fin, a ver que tal el día de hoy si arreglan algo.
Como dije lo tengo desde que lo relanzaron hace un tiempo ;Lo probaba de vez en cuando ,entraba sin problema a jugar.
Acabo de intentar entrar y nada inicializando, que si el usuario...lo que le esta pasando a muchisimos usuarios.El finde pude probarlo una vez, fue un milagro.
Resumen: Les esta pasando similar a la primera vez que lo lanzaron,NO HAN APRENDIDO NADA, MUY LAMENTABLE.Personalmente no voy a esperar a que lo arreglen; Si esto les paso la primera vez que lo lanzaron y vuelven a hacer lo mismo...En fin jejeje , menudo chiste.
A otra cosa mariposa,desinstalado,sera por juegos.

Saludos jugones.
Interesante estrategia de captación de jugadores: beta abierta, descárgatela! Pero no puedes jugar. Para eso esperaros y no me hagáis perder el tiempo que lanzais algo sin ni siquiera poder abrir el juego por que ni loguea. Debería Steam quitar eso de su biblioteca con ese tipo de launchers. Así pasa, mayormente negativas
Kurosawa42 escribió:Como dije lo tengo desde que lo relanzaron hace un tiempo ;Lo probaba de vez en cuando ,entraba sin problema a jugar.
Acabo de intentar entrar y nada inicializando, que si el usuario...lo que le esta pasando a muchisimos usuarios.El finde pude probarlo una vez, fue un milagro.
Resumen: Les esta pasando similar a la primera vez que lo lanzaron,NO HAN APRENDIDO NADA, MUY LAMENTABLE.Personalmente no voy a esperar a que lo arreglen; Si esto les paso la primera vez que lo lanzaron y vuelven a hacer lo mismo...En fin jejeje , menudo chiste.
A otra cosa mariposa,desinstalado,sera por juegos.

Saludos jugones.


La verdad es que no se entiende.. porque encima se han dado el curro de mejorar el juego en sí y tiene cositas que no están nada mal pero siguen con sus problemas de conexión/servidores que era evidente que iban a tener mucha gente queriendo entrar/jugar al pasar a beta abierta.. al final lo que consiguen es que la gente interesada en probarlo pues desista o ni le de la oportunidad.
me han hecho loguearme en mi caso con google y ahora está en mantenimiento
Ando metido ahora y va bien, parece que al menos conecta antes o simplemente "conecta" [sonrisa]

Eso sí, va con una latencia penosa. 2 barras. Y que hay chetos confirmado, normal si es free.
He intentado entrar hoy y después de 2.500 personas en cola me daba error al entrar y me salía algo del username.

Ahora están en mantenimiento los servidores, a ver si los arreglan que quiero ver que tal esta beta.
En mi caso no paso de la pantalla de "Authoritation in progress" para acabar leyendo siempre que no se ha podido loguear correctamente. Estoy mirando vídeos en YT a ver si doy con alguna "solución" para poder entrar a jugar, pero ni siquiera usando el VPN incorporado en el launcher arranca.
Salu2.

Edito: He conseguido pasar de la pantalla de carga inicia, pero no me deja cambiar el nick, dice que el CCU es muy alto y no tengo autorización para cambiarlo. Asique nada, toca esperar e intentarlo en otro momento a ver si consigo entrar algún día.
Tras el mantenimiento de hoy ya se puede entrar y encontrar partida, el problema es que los lobbies van con un lag extremo, mira que no soy muy sensible a tema de mareos y tal jugando, pero entre el rubberbanding costante y la peña teleportandose en vez de moviendose de forma fluida, he tenido que dejarlo despues de 2 partidas.

pero bueno al menos se ve que algo estan haciendo.
Miguemi escribió:Tras el mantenimiento de hoy ya se puede entrar y encontrar partida, el problema es que los lobbies van con un lag extremo, mira que no soy muy sensible a tema de mareos y tal jugando, pero entre el rubberbanding costante y la peña teleportandose en vez de moviendose de forma fluida, he tenido que dejarlo despues de 2 partidas.

pero bueno al menos se ve que algo estan haciendo.


A primera hora de la noche había bastante lag, sí, pero según ha ido avanzando la cosa hemos podido jugar unas dos horas ininterrumpidas en una patrulla de cuatro sin mayores problemas. Mañana habrá mantenimiento y es de esperar que la cosa vaya todavía a mejor.
Yo ayer lo intente de nuevo y me salia el error de CCU is too high o algo asi. Asi que lo he desintalado y ya cuando se estabilice y si me acuerdo, lo pruebo.
¿A alguno mientras estáis jugando se os congela la pantalla y de repente os encontráis que os ha sacado a windows y tenéis que volver a iniciar el juego?
Salu2.
He viciado bastante estos días aun con problemas de conexión y demás y me gustaría compartir mi experiencia.

A nivel de gunplay , inmersión ,mapas ,armas está a un nivel muy alto , gráficamente parece un triple A, el armero es tremendo la cantidad de opciones que hay, el tema de poder llevar cosas en la mochila , todo en general me parece muy bueno.

La gran pega es que las partidas cada vez más se vuelven infumables con tanto tanque y racha como leviatán , llega un momento que todo dios campea para sacar su tanque y se acabo jugar con infantería , otra pega es la escopeta que mata como si fuera un francotirador.


Si compensan el tema vehículos y siguen puliendo el juego puede ser un buen heredero de los extintos battlefield, pero de momento dejo de jugar por lo que he comentado.

Saludos.
ram escribió:He viciado bastante estos días aun con problemas de conexión y demás y me gustaría compartir mi experiencia.

A nivel de gunplay , inmersión ,mapas ,armas está a un nivel muy alto , gráficamente parece un triple A, el armero es tremendo la cantidad de opciones que hay, el tema de poder llevar cosas en la mochila , todo en general me parece muy bueno.

La gran pega es que las partidas cada vez más se vuelven infumables con tanto tanque y racha como leviatán , llega un momento que todo dios campea para sacar su tanque y se acabo jugar con infantería , otra pega es la escopeta que mata como si fuera un francotirador.


Si compensan el tema vehículos y siguen puliendo el juego puede ser un buen heredero de los extintos battlefield, pero de momento dejo de jugar por lo que he comentado.

Saludos.


La unica manera de conseguir una gran cantidad de puntos rapido es moverte entre objetivos, cumplir ordenes y por el camino matar gente. Vamos que eso de que " lo unico que hace la gente es campear..." No lo veo, si campeas, no haces puntos y si no haces puntos no hay rachas.....

Para jugar solo infanteria tiene duelo por equipos, aunque es cierto que un modo solo infanteria, menos pasillero tambien seria interesante.
@Miguemi bueno al campeo me refiero pillar un tanque en el inicio capturar y defender sin bajarte y farmear puntos , muchas partidas hay colas de tanques por el mapa y eso aburre para los que nos gusta jugar con infantería.


Algún modo sin vehículos o mapas enfocados a infantería son necesarios, por lo demás el juego es muy bueno.

Mucha gente se dedica en toda la partida a ir en tanque luego a base para repararlo y seguir , es muy cansino eso.
ram escribió:@Miguemi bueno al campeo me refiero pillar un tanque en el inicio capturar y defender sin bajarte y farmear puntos , muchas partidas hay colas de tanques por el mapa y eso aburre para los que nos gusta jugar con infantería.


Algún modo sin vehículos o mapas enfocados a infantería son necesarios, por lo demás el juego es muy bueno.

Mucha gente se dedica en toda la partida a ir en tanque luego a base para repararlo y seguir , es muy cansino eso.


Si, yo he dejado de usar rachas de tanque por que total, tampoco los puedes usar porque estan otros siempre con el tanque campeando.

Pero lo de siempre, en battlefield también pasa. Tambien te digo, aqui es porque la gente es boba y no coge antitanque por el arma.....la vityaz mas alla de corta distancia es un pataton. Pero el antitanque puede llevar perfectamente un fusil si quitas peso de otros lados.

Yo he visto tanques en beta cerrada spawnear y durar literal 10 segundos. El problema no son los tanques o esa gente, es que la gente es nueva y no se entera de nada xd
He movido la carpeta de instalación desde Steam al SSD para que me vaya mejor, y solo te mueve el launcher, no toda la instalación, pero lo mas gracioso es esto:

Imagen

A 1kb/s... Semejante mierdón de launcher tienen, qué necesidad teniendo el de Steam...
Ark0 escribió:He movido la carpeta de instalación desde Steam al SSD para que me vaya mejor, y solo te mueve el launcher, no toda la instalación, pero lo mas gracioso es esto:

Imagen

A 1kb/s... Semejante mierdón de launcher tienen, qué necesidad teniendo el de Steam...



El juego esta bien, pero en general estos de farm 51 son unos inutiles respecto a la organizacion, en serio han hecho un mar de malas decisiones en cuanto a "lo peor que puedes hacer para un juego 100% online"....donde han podido optar por la peor opcion, estos tios lo han hecho.

Saben hacer juegos ( chernobylite me parece un buen juego) pero todo lo que no sea eso, desde comunicacion online, matenimiento de servers, organizacion de eventos, facilitar la descarga y desinstalación del juego, etc.... Es una chapuza total [qmparto]
Lo desinstalé porque iba con un lag brutal en modo conquista, pero leo que ha mejorado bastante, es verdad?

Hace unos días daba un asco brutal, unos bajones de fps de la hostia...
AdryCRM escribió:Lo desinstalé porque iba con un lag brutal en modo conquista, pero leo que ha mejorado bastante, es verdad?

Hace unos días daba un asco brutal, unos bajones de fps de la hostia...


Yo lo que estoy jugando estos día va bastante bien, 0 problemas. En modo conquista me da que te va a dar bajones si o si, porque me los da a mi con una 3060ti a 1080p con los graficos en "balanced". Es un juego super dependiente de la cpu y me da que no se lleva muy bien con ryzens.


De todos modos los bajones son muy breves y tampoco nada que moleste en exceso. Ademas solo ocurren cuando tienes a muchisima gente en un espacio muy pequeño.
AdryCRM escribió:Lo desinstalé porque iba con un lag brutal en modo conquista, pero leo que ha mejorado bastante, es verdad?

Hace unos días daba un asco brutal, unos bajones de fps de la hostia...


No se que han hecho con el juego, pero cada vez que tocan algo, rompen otra cosa... Recuerdo que cuando estaba el problema de tener el juego en HDD, en SSD iba como un tiro, ni un tirón, hace una semana lo pasé del HDD al SSD, y ahora si que da tirones en el SSD...

Unos genios estos tipos [qmparto]
Lo volví a instalar y he de decir que ha mejorado bastante, se nota que les queda por pulir los servidores pero ya es bastante jugable, los tirones son muchísimo menores. Lo tengo instalado en nvme por si puede servir de ayuda.
La verdad que el juego esta entretenido y bien a falta de que los servidores estén estables del todo.

Le queda camino por delante pero es ya mas que disfrutable.

EDIT: Parece que ya siempre va correcto y entra a partidas sin problemas. Para mi es un BF pero bastante mejor, con un aurea más realista, me parece increible que lo haya hecho un estudio indie.
El otro día me acordé de este juego. Lo intente probar cuando salió y era imposible jugar con el error ese que daba de nickname. Total, que lo desinstale.

Se ha estabilizado ya la cosa y se puede jugar sin problemas?
carlosniper escribió:El otro día me acordé de este juego. Lo intente probar cuando salió y era imposible jugar con el error ese que daba de nickname. Total, que lo desinstale.

Se ha estabilizado ya la cosa y se puede jugar sin problemas?

Hace unos dias que no juego, pero cuando yo jugaba ya se podia entrar bien.


Nueva actualización y empieza las temporadas. Alguno lo juega?
Ayer lo estuve probando un rato y la verdad que no pinta nada mal, el juego va avanzando en la buena dirección. Quizás les lastre la mala publicidad que se hicieron al principio con tanto problema de servidor y demás, porque tampoco parece que se juegue mucho.
Bueno, ¿que tal el estado del juego a día de hoy? Probé bastante rato la beta y me gustó, pero ya las últimas veces comencé a ver a gente con puntería de platino que te clavaban desde Troya todo a la cabeza y se ventilaban a escuadras enteras. Y no fueron una o dos partidas, por desgracia.

¿Sigue siendo un juego potable?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5