[HO] World War 3

1, 2, 3, 4, 5
xinas_zgz escribió:@scrubhead
no deberia..para que le sirve a la gente que ha pagado por el jeugo??

Pero entonces podría ser injusto para la gente que empiece a jugar cuando sea free to play.

Además la gente que está jugando, está jugando a una beta. A todas las betas que he jugado, cuando ha salido el juego, se ha reiniciado todo.

Ya se irá viendo.
xinas_zgz escribió:@scrubhead
no deberia..para que le sirve a la gente que ha pagado por el jeugo??


Estas equivocado, esta confirmado que cuando salga la version para todos, ya sea beta o 1.0 se reseteara el progreso de las armas y acesorios.

La gente que pago por el acceso a beta o tenía ya el juego, tienen otras ventajas, como cosmeticos especiales, y creo que tambien los pases de batalla del primer año gratis.

A mi la verdad me da igual, veo justo que empiece todo el mundo de cero.

Si no te entra uno con un vehiculo anti tropas mejorado a full y se hace el solo la partida contra 20 niveles 1 jajajajajajaa
Pues el juego tiene buena pinta, después del fiasco de battlefield me he quedado con mono de shooter "clasico" (no battleroyale). A ver si sale prontito, aunque por 15 euros que esta el acceso a la beta cerrada, se compensa rapido
Cuánto hay que jugar para que den la skin de hoy?
St Keroro escribió:Cuánto hay que jugar para que den la skin de hoy?


Según leí, 4 horazas Oooh
Nixon Kane escribió:
St Keroro escribió:Cuánto hay que jugar para que den la skin de hoy?


Según leí, 4 horazas Oooh

he preguntado en su discord oficial y es solo logueando
scrubhead escribió:Se sabe si cuando llegue a "gold" el juego y salga free to play los niveles y todo se reiniciarán? me hago a la idea de que sí, pero no he leído nada al respecto.


"¿Se guardará mi progreso de la prueba pública de carga?

El progreso que hagas durante la prueba pública de carga se conservará durante el resto de la beta cerrada. Algunos tipos de progreso, incluyendo la experiencia obtenida, se reiniciarán antes de inaugurar la beta abierta en marzo de 2022 para que todos los jugadores empiecen en igualdad de condiciones.

El contenido de los packs de beta cerrada, los Twitch Drops y las recompensas especiales de suscripciones y referidos obtenidos durante la beta cerrada se guardarán permanentemente y estarán disponibles en la beta abierta gratuita en marzo de 2022."

https://worldwar3.com/es/news/28-prueba-publica-de-carga-juega-gratis-el-12-de-marzo?_1ld=2046937_0&_1lp=0
St Keroro escribió:
Nixon Kane escribió:
St Keroro escribió:Cuánto hay que jugar para que den la skin de hoy?


Según leí, 4 horazas Oooh

he preguntado en su discord oficial y es solo logueando


Cierto. Es lo que pasa leer medio dormido...

¿Alguien puede entrar ahora? Me sale error, y cuando entra a la segunda vez, no encuentra jugadores...

Vale, parece que están teniendo problemas con los servidores:
Twitter oficial
Nixon Kane escribió:
St Keroro escribió:
Nixon Kane escribió:
Según leí, 4 horazas Oooh

he preguntado en su discord oficial y es solo logueando


Cierto. Es lo que pasa leer medio dormido...

¿Alguien puede entrar ahora? Me sale error, y cuando entra a la segunda vez, no encuentra jugadores...

Vale, parece que están teniendo problemas con los servidores:
Twitter oficial


Yo no he podido entrar en todo el dia, y eso que llevaba mucho tiempo sin problemas de este tipo.

Y por lo que he leido no ha podido entrar casi nadie en toda la tarde, asi que no se que stress test han hecho la verdad. Lo de esta gente con los servers es para hacer una pelicula.
Yo jugué al mediodía un buen rato sin problemas. Parece que la mayoría de los problemas se han solventado.

Lo que es verdad es que hace un par de parches que el juego me va con lag, y es bastante molesto. Vale que todavía están en fase beta y con servidores regulares, pero es algo que me hace querer salir rápidamente.

Además, creo que hay una proliferación de macreros al salir escopeteados del Battlefield, porque joder: es ver como te clavan los disparos en automático desde Troya y ver que el 95% de los disparos te alcanzan. No quiero empezar con la paranoia de los chetos, pero es que en muchas ocasiones es tremendo. Y estamos hablando de un juego en el que disparar en automático es casi un suicidio...
Nixon Kane escribió:Yo jugué al mediodía un buen rato sin problemas. Parece que la mayoría de los problemas se han solventado.

Lo que es verdad es que hace un par de parches que el juego me va con lag, y es bastante molesto. Vale que todavía están en fase beta y con servidores regulares, pero es algo que me hace querer salir rápidamente.

Además, creo que hay una proliferación de macreros al salir escopeteados del Battlefield, porque joder: es ver como te clavan los disparos en automático desde Troya y ver que el 95% de los disparos te alcanzan. No quiero empezar con la paranoia de los chetos, pero es que en muchas ocasiones es tremendo. Y estamos hablando de un juego en el que disparar en automático es casi un suicidio...



Es todo poner en las armas los accesorios adecuados y algunas son una bestia. Es cierto que yo me he cruzado gente demasiado sospechosa, como un frances nivel 5 o asi que en team deathmatch iba siempre 20-2 o cosas del palo. Lo mate un par de veces pero en una ocasion le di un escopetazo en la cara y no lo mate ( y aqui la escopeta a 1 m o asi es oneshot a cualquier parte fel cuerpo) aparte que en la deathcam no salia nunca donde te habia dado los tiros.....

Pero bueno. Y los servers es de chiste, a mi no es la primera vez que me dicen " european playing on NA servers, cringe" y es como.....chico el juego no deja escoger servidor xd.

Son pequeñas cosas que deberian ir arreglando. Yo el fallo mas gordo que le veo es que para desinstalarlo, steam solo te borra el launcher de my.games y el resto del juego se queda ahi, tienes que borrarlo manualmente y hay que hacer unas cuantas pirulas pa borrar el anticheat.

Y a dia de hoy sigo sin recibir mis recompensas de veterano, en su web las reclame y ponia que podian tardar, pero 3 meses.... Las he reclamado varias veces y na de na....
Despues del tremendo chasco del 2042 la verdad que me esta gustando bastante el world war 3 se siente bastante bien
Lo poco que pude probarlo, me gusto, al menos mucho mas que 2042, lo cual es facil.
Me lo voy pensando que tampoco es un gran gasto, pero jugarlo solo...
Buenas, he buscado información sobre el cross play de este juego y no encuentro nada. ¿Alguien sabe será crossplay con las generaciones de consolas que actualmente están vigentes?
apolocris escribió:Buenas, he buscado información sobre el cross play de este juego y no encuentro nada. ¿Alguien sabe será crossplay con las generaciones de consolas que actualmente están vigentes?

que yo sepa de momento no va a salir en consolas
Que tal anda el juego en cuanto a variedad de mapas?

Fin de semana gratuito.

30 de Abril - 19:00 CEST / 10:00 PDT a 2 de Mayo - 19:00 CEST/10:00 PDT

Descarga World War 3 gratis desde MY.GAMES ahora o desde Steam el 29 de abril a las 19:00 CEST/18:00 BST/10:00 PDT/13:00 EDT (si juegas en Steam , debes solicitar acceso a la Prueba de estrés pública:
Lo acabo de probar y me ha decepcionado mucho y eso que no esperaba nada porque ya lo probé antes del "remake" y no me gustó nada.
Yo he intentado jugar y no ha sido posible, la primera vez me salía un error diciendo que no se podía cambiar el id de usuario cuando solo estaba intentando jugar partida. El día siguente se quedaba cargando el mapa hasta el infinito

Menuda ruina
Mañana empieza la beta abierta del juego. Se supone que este wipe ya es el último que se hace. Hay un multiplicador de experiencia los próximos 10 días
Capito escribió:Mañana empieza la beta abierta del juego. Se supone que este wipe ya es el último que se hace. Hay un multiplicador de experiencia los próximos 10 días



Los servers estos días se han caido varias veces y los han puesto en mantenimiento varias veces tambien solo con 1000-2000 jugadores. Cuando entre toda la masa free to play agarrate..... Yo creo que mañana va a ser imposible entrar, pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. [oki]

La gran maldicion de este juego son los servers tan malos que tiene, en lo demas mira de tu a tu a cualquier shooter triple A

Estos pobres también van apañados.. ponen el juego free to play y no funciona el botón de descarga de Steam y tampoco se puede bajar desde la web [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Estos pobres también van apañados.. ponen el juego free to play y no funciona el botón de descarga de Steam y tampoco se puede bajar desde la web [+risas]

Creo que era porque tenían que limpiar tema de DLC's también

PD: En los ajustes del launcher, en número máximo de conexiones, ¿qué recomendáis?
Ahora he intentado jugar y no hay forma no encuentra partida o encuentra gente pero nunca empieza.. joder y eso que han estado en acceso anticipado y beta no se cuanto tiempo [+risas]
No hay forma de poder jugar, me sale esto:

Imagen

A alguien más le pasa?
herzleid escribió:No hay forma de poder jugar, me sale esto:

Imagen

A alguien más le pasa?


HE cerrado y vuelto a abrir y me ha dejado entrar al juego, ahora que me deje jugar...
[Barcha] escribió:Estos pobres también van apañados.. ponen el juego free to play y no funciona el botón de descarga de Steam y tampoco se puede bajar desde la web [+risas]


Son unos pringados, las cosas como son, han hecho un juego que muchisima gente querria jugar y tienen unos servers que dan pena verlos, se meten 2000 personas y explotan... [qmparto]

Pero bueno, a ver si van mejorando. Parece que a lo largo del dia se estabilizo la cosa.

A esta gente le va a pasar como a los del splitgate xd

Eso si el juego ayer por la tarde funcionaba y era una gozada todo lleno de noobs que no sabian ni por donde les soplaba el aire los pobres, en el mapa de Moscú flanqueando el punto c2 mate a 7 tios que estaban campeando, como estaban todos disparand en otra direccion, debian pensar que los tiros eran de ellos y era yo diezmandolos, que risas jajajajjajajajaaa

Eso si, de momento para la gente que tenia el juego en early y demas, novedades entre pocas o ninguna.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo jugué duelo por equipos porque quería probarlo rápido y el juego me gusta mucho, el gunplay, el TTK, el movimiento... Se nota que no es un juego de gran presupuesto en algunas cosas, sí, pero me parece un buen juego, de los F2P que intentan competir con Battlefield o CoD pues el mejor que he jugado. Ojalá se llene de gente el juego
Miguemi escribió:Eso si, de momento para la gente que tenia el juego en early y demas, novedades entre pocas o ninguna.


Depende cuanto tiempo sea para ti "Early"... Por que en dos años es otro juego completamente.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:Eso si, de momento para la gente que tenia el juego en early y demas, novedades entre pocas o ninguna.


Depende cuanto tiempo sea para ti "Early"... Por que en dos años es otro juego completamente.


Estoy de acuerdo. Unas 260 horas que habré sumado en la beta cerrada y desde aquel lejano otoño de 2018 a esta beta abierta se ha notado mucha mejoría. Pero claro, si lo jugaste por última vez hace meses o incluso durante el acceso anticipado de 3 días no vas a notar cambios salvo en el número de jugadores.

Respecto al tema de servidores, hay que reconocerles que se nota que no están mano sobre mano. El lunes iba como el orto y era prácticamente imposible jugar con amigos, y desde el día siguiente, martes, hasta la tarde de ayer, cuando empezó el acceso gratuito y saltó todo por los aires, se pudo jugar sin problemas salvo fallos puntuales. Esperemos que de cara al fin de semana se solucionen los problemas de conexión y el juego sea disfrutable para todos.

Como han dicho por ahí, en lo técnico está por detrás de los reyes del género; en ideas y ejecución puede codearse e incluso mirar por encima del hombro a los últimos CoD y Battlefield.
¿Están los servers cerrados? Es que he intentado meterme y me dice que mire las noticias en WW3.COM pero no hay nada respecto al cierre de servidores.
Luygy escribió:¿Están los servers cerrados? Es que he intentado meterme y me dice que mire las noticias en WW3.COM pero no hay nada respecto al cierre de servidores.


Estaban de mantenimiento, para estar al día de esa info es mejor mirar en su twitter:

https://twitter.com/ww3thegame/status/1 ... 3403378690

Pero vamos esta gente está claro viendo la de mantenimientos y problemas del estilo que tienen servers justitos o malos.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:Eso si, de momento para la gente que tenia el juego en early y demas, novedades entre pocas o ninguna.


Depende cuanto tiempo sea para ti "Early"... Por que en dos años es otro juego completamente.


Yo no he hablado de mejoria, he hablado de novedades, son los mismos modos y los mismos mapas.

Cierto que las animaciones han cambiado y el juego ha mejorado bastante.
Yo lo dejo por imposible.

Primero, se ha tirado horas para descargarse. Segundo, no pasaba de la pantalla de inicio, donde se quedaba la barra al 53%. Luego me decía que el cambio de nick no se había podido realizar. Y cuando por fin llego al menú del juego, error 151 al buscar partida.

Que despropósito lanzar un producto así.
hyu escribió:Yo lo dejo por imposible.

Primero, se ha tirado horas para descargarse. Segundo, no pasaba de la pantalla de inicio, donde se quedaba la barra al 53%. Luego me decía que el cambio de nick no se había podido realizar. Y cuando por fin llego al menú del juego, error 151 al buscar partida.

Que despropósito lanzar un producto así.


No han lanzado ningún producto... Es una beta.
hyu escribió:Yo lo dejo por imposible.

Primero, se ha tirado horas para descargarse. Segundo, no pasaba de la pantalla de inicio, donde se quedaba la barra al 53%. Luego me decía que el cambio de nick no se había podido realizar. Y cuando por fin llego al menú del juego, error 151 al buscar partida.

Que despropósito lanzar un producto así.


Sí, es una puñetera vergüenza lo que han sacado sea beta, alfa o como quieran venderlo, una auténtica mierda tela de gorda.
Lo que estoy tardando en descargarlo [mad]
Edit: imposible jugar

Imagen
La verdad que lo de este pequeño estudio con el juego es para mirarlo aparte, después de toda la trayectoria que llevan con el desarrollo desde 2018 la verdad que pienso que quieren cargarse su producto y que sea de la forma más lenta posible, una pena, porque salvo por la parte de servidores y algún detalle tonto más, el juego está muy muy bien y lo prefiero por encima del bf y cod actuales, pero es que si no se puede jugar literalmente no hay por dónde defenderlo
Tocará tener paciencia y al haber salido hoy pues probar mañana-pasado por si ya van los servers. Yo tampoco he podido entrar, siemrpe sale lo mismo que habéis puesto.

Me dejó avanzar hasta el cambio de Nickname y ahí falla todo el rato.

Al lío:

Imagen

Imagen

Jugando va perfect, pero es rarito. Tocará acostumbrarse.

Primeras impresiones pues entretenido y algo "táctico", si vas con cuidado te ventilas a unos cuantos y si te tomas los tiros con calma, puedes matar de headshot más o menos fácil de lejos.

Hay que andar atento al tema pasos, pues al haber tanta maleza muchas veces es complicado ver al enemigo. De momento jugué el modo de ir controlando puntos A- B1-B2 que algunos están enlazados entre sí y 2/2 ganadas, desbloqueando accesorios para las armas, etc.

Eso sí, los malditos tanques que saca la gente pues lo normal, OP. Aunque ya podré reventarlos con el lanzacohetes.

Lo dicho, parecido a otros que hay gratuitos con un aire más de ir entrando en sitios inclinado y con cuidado, aunque de cadera también se mata bien.

Imagen
Llevo intentando jugar todo el dia y solo he podido jugar una partida, el resto siempre me aparece error al cargar la interfaz... Es una mierda y es una lastima porque he visto que el juego merece la pena. Es una mezcla equilibrada de CoD y Battefield. No está nada mal, pero no pueden sacar una beta publica y tener estos problemas, al final es mala publicidad para el juego
Lemóniz escribió:Llevo intentando jugar todo el dia y solo he podido jugar una partida, el resto siempre me aparece error al cargar la interfaz... Es una mierda y es una lastima porque he visto que el juego merece la pena. Es una mezcla equilibrada de CoD y Battefield. No está nada mal, pero no pueden sacar una beta publica y tener estos problemas, al final es mala publicidad para el juego


Yo pude jugar un par de horas sin problemas. Luego le daré otro rato.

EDIT: Acabo de probar por curiosidad y tras darle al "Try Again" 2 veces, me ha metido sin problemas al juego.
Lemóniz escribió:Llevo intentando jugar todo el dia y solo he podido jugar una partida, el resto siempre me aparece error al cargar la interfaz... Es una mierda y es una lastima porque he visto que el juego merece la pena. Es una mezcla equilibrada de CoD y Battefield. No está nada mal, pero no pueden sacar una beta publica y tener estos problemas, al final es mala publicidad para el juego


Me pasa igual, no salgo de la interfaz, se queda al 53%
Eso sí, estoy con 2 de latencia, aunque va bien.

Luego probaré más tarde.

Imagen
Ahora que he podido entrar y no me ha dado error en la interfaz me dice que me han kickeado del server, menudo monton de mierda de juego. Ha estado en alpha mucho tiempo y llega la beta y está así.
DarkMessiah escribió:
Lemóniz escribió:Llevo intentando jugar todo el dia y solo he podido jugar una partida, el resto siempre me aparece error al cargar la interfaz... Es una mierda y es una lastima porque he visto que el juego merece la pena. Es una mezcla equilibrada de CoD y Battefield. No está nada mal, pero no pueden sacar una beta publica y tener estos problemas, al final es mala publicidad para el juego


Yo pude jugar un par de horas sin problemas. Luego le daré otro rato.

EDIT: Acabo de probar por curiosidad y tras darle al "Try Again" 2 veces, me ha metido sin problemas al juego.


Nadaa de nada, sale el mismo error siempre y es imposible entrar... que rabia...
Lemóniz escribió:
DarkMessiah escribió:
Lemóniz escribió:Llevo intentando jugar todo el dia y solo he podido jugar una partida, el resto siempre me aparece error al cargar la interfaz... Es una mierda y es una lastima porque he visto que el juego merece la pena. Es una mezcla equilibrada de CoD y Battefield. No está nada mal, pero no pueden sacar una beta publica y tener estos problemas, al final es mala publicidad para el juego


Yo pude jugar un par de horas sin problemas. Luego le daré otro rato.

EDIT: Acabo de probar por curiosidad y tras darle al "Try Again" 2 veces, me ha metido sin problemas al juego.


Nadaa de nada, sale el mismo error siempre y es imposible entrar... que rabia...


He intentado después del partido del Barça e imposible, no me dejaba entrar. Probaré mañana a ver... cuando deja genial, va todo bien y las partidas que quieras, pero se ve que a veces le cuesta dios y ayuda meterte ratataaaa
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5