pero si no renta paso de malgastar el tiempo.
.
.Legion Invasion Experience Increase
Thanks everyone for the feedback.
We agree that our initial change made Invasions too unrewarding for characters who weren’t at max level, so we’ve just applied a hotfix that increases XP gains from killing Legion invaders. Since Invasions are only around for a short period of time, we want them to feel lucrative, and provide incentives to actively participate in them.
You should be seeing a lot more progress on your XP bar for helping your fellow Azerothians fight the Legion now.
WGP Kakashii escribió:pues si luego probaremos a ver pero si no lo han dejado como hasta antes del nerfeo poco va a durar los eventos pero bueno, para uno divertido q ponen y se lo cargan
blackgem escribió:Bueno, hice casi todas las misiones que tenia pendientes y las invasiones saquedas casi a tope (me faltan algunas piezas de malla si eso).
Tengo ciudadela a nv2... vale la pena gastar 5k a estas alturas para subirla a nv3 y explorar Tanaan?, o ya hoy día el sitio es tontería siquiera visitarlo? :/. Al menos para mi 5k es casi todo el oro que poseo la verdad Xd
No se si valdrá la pena por farmeo de misiones, oro, materiales, rares, etc... aun queda casi 2 semanas y... no me conozco tanto los personajes con las habilidades actuales como para farmear mazmorras la verdad.
O no se, alguna recomendación. Ya hice las misiones pre expansion hasta entregar el libro y tengo el juguete.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Bueno tocara probar esta mejora, yo realmente solo quiero subirme la mage y ale, no rayarme más jajajaja (que me quedan 5 lvls para 90).
A ver si se nota la mejora, aunque el arreglo sigo sin verlo demasiado bueno si la xp se reparte entre todos los que le pegan...
Asashi escribió:Algno ha probado ya cuanta exp da los demonios? xD
Senegio escribió:Yo acabo de probarlo y efectivamente no me cuenta el RaF para las fases. Gano como 10k de experiencia solo a nivel 60...
Y matar bichos, pues 1-2k en cuanto le ha pegado un tercero. Así que... no renta
Senegio escribió:@Lord Duke He dejado a los bichos afk mientras me preparo para irme. En un rato te digo también, ahora sólo se sacan un nivel
Arcadiu escribió:Me retracto, si que cuenta el raf en las fases (lo acabo de probar en otra invasión). No se porque la primera que he hecho se ha rayado o lo he mirado mal jajajaja.
Aun así, al 84 me dan 57k de exp por fase (con raf) y 114k acabar la invasión. Es decir, ni un nivel por invasión cuando antes me estaban dando nivel y medio.
) pero tal cual esta ahora no hay razón real por la que bajar de la montura a pegar a los bichos. Senegio escribió:Pero matar no renta nada. Me estaba haciendo a un élite tocho yo solo (aprovechando que tengo sacerdote disciplina en la cuenta secundaria) y ha llegado un tío, le ha pegado un golpe al final y no me he llevado ni 2k...
Senegio escribió:Tal cual está ahora renta más ponerte a matar jabalíes. Es triste, pero es cierto xD
Tienen que darle una vuelta de tuerca más. Por ejemplo que no se reparta la experiencia entre los que pegan, sino que sea fija para todos.
kique9 escribió:Senegio escribió:Tal cual está ahora renta más ponerte a matar jabalíes. Es triste, pero es cierto xD
Tienen que darle una vuelta de tuerca más. Por ejemplo que no se reparta la experiencia entre los que pegan, sino que sea fija para todos.
Si hacen eso se suben 10 lvls en 1 invasión.
Das 1 toke a cada bicho y te sube como si lo mataras.
Olorin99 escribió:Esta gente va de mal en peor.. solo se les ocurre a ellos poner una penalización brutal de experiencia por que alguien toque a un bicho que tu estás matando, cuando esos bichos pueden soltar monedas del evento. Total, que cuanto mas tocan, mas ganas de quedarse AFK dan xD
. Han querido hacer esto para evitar que la gente se quedara afk mirando pero justo han conseguido eso mismo, que la gente, al ver que se gana tan poca experiencia, ni se molestan en bajar de la montura.Arcadiu escribió:Lo que deberían haber hecho es dejarlo como estaba y ale. Han querido hacer esto para evitar que la gente se quedara afk mirando pero justo han conseguido eso mismo, que la gente, al ver que se gana tan poca experiencia, ni se molestan en bajar de la montura.
Si querían evitar tanta gente afk podrían haber aumentado el loot de fragmento de vacío e incluso añadir los items del set y las armas, no solo las transfiguraciones, al vendedor. Esto de la experiencia ha sido una gran cagada sin más.
Senegio escribió:@Kaoran Coge tesoros en Draenor y sube
Olorin99 escribió:Es que Draenor no se si me pasa a mi solo, pero se me hace muy muy pesado, aburrido y largo de subir. Mucho mas que Pandaria, Cata o la Lich en su momento.
: https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... cter-boost JyL escribió:Algo que va a estar muy bien llevado en Legion es la subida, lo de que los mobs se ajusten dinamicamente a tu nivel y puedas elegir la zona que tu quieres (excepto Suramar) va a desoxigenar mucho el juego a la hora de levear, es un puntazo que deberían haber aplicado al resto de expansiones hace muchos años, llega tarde pero llega.
Para vosotros jugadores: https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... cter-boost
. Recuerdo epocas donde ni marcaban las zonas de questeo y menos aun el objetivo en el mapa cuando ahora coges 20 misiones y vas haciendo todas las que te cojan de camino sin saber ni que estas haciendo practicamente
. Arcadiu escribió:Lo bueno con el nuevo sistema es que puedes empezar por la zona que quieras e ir cambiando si una linea de quest no te mola o, si te mola, poder acabarla sin que eso provoque una gran perdida de experiencia (que es lo que normalmente pasaba, ya que conforme ibas avanzando en una zona las quest te daban menos exp que la que podrías ganar en otras).
A mi el nuevo sistema me gusta bastante y ya era hora de que lo implementaran en el wow.
milio3 escribió:Después de probar el "buff" de las invasiones no compensa estar AFK, pero irte solo a matar bichos por tu cuenta compensa bastante. Lo que no me parece normal es que no les pongan un mínimo a los élites. No puede ser que un bicho que lo matas tú solo y te dura 2 golpes te de 1000 de exp mientras que un "boss" o élite que lo tienes que matar entre varios te de 200 exp. Es absurdo!!. Sin embargo veo bien la intención de que la gente no se quede AFK.
En cuanto al tema de las misiones me parece muy correcto como lo plantean para Legión. Era un porculo arrastrar un montón de misiones low en el diario. Además muchas veces te quedabas a terminar la cadena perdiendo experiencia y tiempo.
Lord Duke escribió:Desde luego vaya tela, normal que duren tanto las invasiones... que "gusto" da salir en el cementerio y que haya 3 o 4 personas campeandolo y matando a la gente.... pasando completamente del evento.
@blackgem Creo que te equivocas completamente con el tema de la sinconización de nivel con las zonas. Precisamente hasta ahora era una putada estar en una zona haciendo misiones y tenerte que ir a otra por que las misiones de esa zona se te quedaban ya cortas de xp frente a tu nivel y había zonas que las tenias que dejar a medias. Ahora con la sincronización todas las zonas las vas a hacer a tu nivel con lo que puedes ir haciendo toda esa zona sin problemas sin temor a quedarte corto.
En el juego nunca has tenido que ir a una zona avanzada y de nivel muy superior al tuyo, siempre te movías en un rango de niveles similar al tuyo que es lo que vas a tener ahora sin necesidad de andar cambiado de zona.
Saludos!

Lord Duke escribió:Arcadiu escribió:Lo bueno con el nuevo sistema es que puedes empezar por la zona que quieras e ir cambiando si una linea de quest no te mola o, si te mola, poder acabarla sin que eso provoque una gran perdida de experiencia (que es lo que normalmente pasaba, ya que conforme ibas avanzando en una zona las quest te daban menos exp que la que podrías ganar en otras).
A mi el nuevo sistema me gusta bastante y ya era hora de que lo implementaran en el wow.
Por ejemplo yo al semana pasaba estaba subiendo un Hunter y queria hacer los logros de varias zonas de hacer x cantidad de misiones, pues estaba en Icecrown (que es nivel 79-80) y al final termine nivel 84 (osea que me había saltado casi todo cataclysm) pero perdí un montón de experiencia por que desde nivel 81 o asi las quest eran de color verde y me daban poca xp.
Saludos!
. Es la cosa, de ahí comentaba que deberían adecuar por zonas. Pero que cuando empiezas una cadena de misiones ella adecue todo el continente de esa expansión podríamos decir. Por cierto, donde comienza el contenido de cataclysmo?, porque con el resto mas o menos me lo puedo imaginar al estar focalizado en uno u otro lado
.
.