[HO] World of Warcraft

@Senegio Yo creo que lo que intentan hacer con esta expansión es definir mar los roles, por ejemplo las clases que son DPS pues le quitan el tema de quitar debuffs etc.. y eso se lo dejan mas a las clases healer. Por ejemplo al monje la habilidad de quitar debuffs se la han puesto exclusiva a la spec de healer igual que el ress.

Pero vamos que los "nerf" no son para el mago solo, han tocado todas las clases. A mi en el monje me fastidia que el "toque de muerte" ahora solo sea para la spec de dps.. anda que no a salvado esa skills de wipes al 1% en bosses cuando quedamos 2 o 3 vivos solo xD.

Lo de quitarle al mago el Buff si que es un poco raro, aunque también te digo que se lo podrían quitar a todas las clases y ponerlo como algo pasivo. Eso de tener que andar tirando el buff a cada try o cuando se muere uno era un poco "coñazo", tendrían que ponerlo como un buff pasivo y a correr.. cuando metas a una clase determinada en la party que se lo ponga a todos y listo.

Edit: Ahora que me fijo la skill de buff se la han quitado a todas las clases o a casi todas. Por ejemplo al priest le han quitado el buffo que ponía de Power word: Fortitude (Palabra de Poder: Entereza) al Paladin le han quitado las Bendiciones etc..

Saludos!
Buenas compañeros,
Hace un par de dias que volvi, queria saber si alguien puede decirme como conseguir las recetas para hacer las mejoras de las armas en herreria. Tengo la profesion a 700 pero nada, no las encuentro. No se si se tiene que mejorar el cuartel general de la ciudadela para poder mejorar la forja o yo que se, ¿alguien puede darme alguna pista?.


He visto que para la proxima expa quitan practicamente todos los buffos, tanto al mago cmo al dk, guerrero, paladin etc [+furioso]

Por lo que he podido leer al pala retry le han dado un buen empujon y a warro armas lo mismo pero para atras.

Saludos
adidi escribió:Buenas compañeros,
Hace un par de dias que volvi, queria saber si alguien puede decirme como conseguir las recetas para hacer las mejoras de las armas en herreria. Tengo la profesion a 700 pero nada, no las encuentro. No se si se tiene que mejorar el cuartel general de la ciudadela para poder mejorar la forja o yo que se, ¿alguien puede darme alguna pista?.


Todas las primeras recetas de mejora de armas y armaduras de las profesiones se consiguen canjeando 5 Secretos de Draenor en el edificio de tu ciudadela (Forja en tu caso, a partir de nivel 1). Se puede hacer un secreto de Draenor por día, y con 1 secreto se compran recetas "normales" (por ejemplo para hacer armas y armaduras) y con 5 secretos se compran las recetas más fuertes, como la que buscas tú, que se llaman "Esencia de veracero" y "Esencia de acero" (mejora de armas y armaduras, respectivamente).

Pero esas recetas tienen "continuación", se llaman Esencia de Veracero poderosa y salvaje, y lo mismo para las armas. Y estas se compran en un comerciante que sale algunos días dentro del edificio principal de tu ciudadela. En tu caso es el comerciante de menas, una goblin creo que era, pero si buscas esas recetas para sastrería tendrías que buscar el comerciante de pieles, un elfo de sangre. Y en vez de pedirte secretos esta vez, te piden 60 unidades de un material clave de esa profesión, que en herrería son menas, pero en sastrería son pelajes suntuosos.

Por cierto:

Imagen


Y justo me ha salido esa misión naval que te dan un aumento de experiencia o de oro en mi caso durante unos días. A ver si me sale una misión de 750g, le meto dos barcos con tripulación goblin y me sale la misión dentro del evento ese del 100% extra de oro y os subo la captura si tengo éxito xD. Eso serían muchos oros jajaja
Hola chicos,yo tambien he vuelto a la droga,de momento estoy decidiendo si equipar al monje dps que tengo o terminar de subir un hunter,pero lo que mas me raya es que no consigo poner el juego al maximo con mi pc,actualice mi grafica en verano a la Gtx 970 y ni por esas,leveando en zonas desiertas tengo ciento y pico fps pero en Asrhan entre 15 y 35 fps y en el Lfr unos 40fps.
He probado de todo y lo he dejado que el programa de Nvidia lo configure automaticamente pero nada,os pongo mi pc aver si se os ocurre algo pero no es normal con un juego de hace ya tanto tiempo:

I5 2500k 3,4
Gtx 970
8gb ram ddr3
Disco duro ssd


Lo que si tengo es la fuente regularcilla y hace mucho ruido ya,nose si bajara el rendimiento al tener la fuente asi
squalltrivi escribió:Hola chicos,yo tambien he vuelto a la droga,de momento estoy decidiendo si equipar al monje dps que tengo o terminar de subir un hunter,pero lo que mas me raya es que no consigo poner el juego al maximo con mi pc,actualice mi grafica en verano a la Gtx 970 y ni por esas,leveando en zonas desiertas tengo ciento y pico fps pero en Asrhan entre 15 y 35 fps y en el Lfr unos 40fps.
He probado de todo y lo he dejado que el programa de Nvidia lo configure automaticamente pero nada,os pongo mi pc aver si se os ocurre algo pero no es normal con un juego de hace ya tanto tiempo:

I5 2500k 3,4
Gtx 970
8gb ram ddr3
Disco duro ssd


Lo que si tengo es la fuente regularcilla y hace mucho ruido ya,nose si bajara el rendimiento al tener la fuente asi


Baja sombras o mira otras cosas como dices fuente, cpu o memoria por que yo con i52500k y 670GTX juego a 60fps en ciudades con sombras y alguna otra cosa tocadas.
squalltrivi escribió:Hola chicos,yo tambien he vuelto a la droga,de momento estoy decidiendo si equipar al monje dps que tengo o terminar de subir un hunter,pero lo que mas me raya es que no consigo poner el juego al maximo con mi pc,actualice mi grafica en verano a la Gtx 970 y ni por esas,leveando en zonas desiertas tengo ciento y pico fps pero en Asrhan entre 15 y 35 fps y en el Lfr unos 40fps.
He probado de todo y lo he dejado que el programa de Nvidia lo configure automaticamente pero nada,os pongo mi pc aver si se os ocurre algo pero no es normal con un juego de hace ya tanto tiempo:

I5 2500k 3,4
Gtx 970
8gb ram ddr3
Disco duro ssd


Lo que si tengo es la fuente regularcilla y hace mucho ruido ya,nose si bajara el rendimiento al tener la fuente asi

Baja sombras y el nuevo sombreado. WoW es una mierda en ese sentido. Al ser el motor tan antiguo hay cosas que funcionan muchísimo más lentas de lo que deberían.
En esa máquina el wow debería de ir perfecto.
Hay core2duo con gráficas antiguas donde el juego va bien todavía.
kique9 escribió:En esa máquina el wow debería de ir perfecto.
Hay core2duo con gráficas antiguas donde el juego va bien todavía.


Esa es la cosa,algo tiene que fallar,mi ordenador va de sobras con este juego,es que no lo entiendo

¿Una fuente chungali puede hacer bajar potencia a la grafica o cpu?
squalltrivi escribió:
kique9 escribió:En esa máquina el wow debería de ir perfecto.
Hay core2duo con gráficas antiguas donde el juego va bien todavía.


Esa es la cosa,algo tiene que fallar,mi ordenador va de sobras con este juego,es que no lo entiendo

¿Una fuente chungali puede hacer bajar potencia a la grafica o cpu?


A ver si tienes cuello de botella de ese
Castelvet escribió:
squalltrivi escribió:
kique9 escribió:En esa máquina el wow debería de ir perfecto.
Hay core2duo con gráficas antiguas donde el juego va bien todavía.


Esa es la cosa,algo tiene que fallar,mi ordenador va de sobras con este juego,es que no lo entiendo

¿Una fuente chungali puede hacer bajar potencia a la grafica o cpu?


A ver si tienes cuello de botella de ese


Que va si con la cpu y grafica que tengo deberia ir como la seda
Lo que podrían hacer para la expansión es crear un PvP en el que prime la habilidad y no el equipo, es bastante aburrido para los que somos casuals y no podemos hacer nada por ir con verdes. Esto antes no pasaba de forma tan exagerada (en la classic, soy un viejales) y lo disfrutaba bastante más.
squalltrivi escribió:
Que va si con la cpu y grafica que tengo deberia ir como la seda


y si la fuente no tiene potencia suficiente cómo dices no puede causarte esos problemas de cuellos?
metalacran escribió:Lo que podrían hacer para la expansión es crear un PvP en el que prime la habilidad y no el equipo, es bastante aburrido para los que somos casuals y no podemos hacer nada por ir con verdes. Esto antes no pasaba de forma tan exagerada (en la classic, soy un viejales) y lo disfrutaba bastante más.

es que eso es lo que estan haciendo, por lo que he leido, el equipo pasara a afectar una minima parte y los talentos algo asi. Va a primar la habilidad respecto al equipo
Castelvet escribió:
squalltrivi escribió:
Que va si con la cpu y grafica que tengo deberia ir como la seda


y si la fuente no tiene potencia suficiente cómo dices no puede causarte esos problemas de cuellos?[/quote

no tengo ni idea,estoy rayadete
squalltrivi escribió:
Castelvet escribió:
squalltrivi escribió:
Que va si con la cpu y grafica que tengo deberia ir como la seda


y si la fuente no tiene potencia suficiente cómo dices no puede causarte esos problemas de cuellos?[/quote

no tengo ni idea,estoy rayadete


Coméntalo en el subforo de hardware y te quitarán las penas XD
urzainqui escribió:
metalacran escribió:Lo que podrían hacer para la expansión es crear un PvP en el que prime la habilidad y no el equipo, es bastante aburrido para los que somos casuals y no podemos hacer nada por ir con verdes. Esto antes no pasaba de forma tan exagerada (en la classic, soy un viejales) y lo disfrutaba bastante más.

es que eso es lo que estan haciendo, por lo que he leido, el equipo pasara a afectar una minima parte y los talentos algo asi. Va a primar la habilidad respecto al equipo


Exacto, con el nuevo sistema de leveo de PVP quieren hacer eso. Creo que el equipo de PVP ya no te subirá tanto ilvl
Salme92 escribió:
urzainqui escribió:
metalacran escribió:Lo que podrían hacer para la expansión es crear un PvP en el que prime la habilidad y no el equipo, es bastante aburrido para los que somos casuals y no podemos hacer nada por ir con verdes. Esto antes no pasaba de forma tan exagerada (en la classic, soy un viejales) y lo disfrutaba bastante más.

es que eso es lo que estan haciendo, por lo que he leido, el equipo pasara a afectar una minima parte y los talentos algo asi. Va a primar la habilidad respecto al equipo


Exacto, con el nuevo sistema de leveo de PVP quieren hacer eso. Creo que el equipo de PVP ya no te subirá tanto ilvl



Así debería de ser.
¿Se sigue pudiendo levear del 90 al 100 cogiendo tesoros? (con la montura voladora)
Senegio escribió:¿Se sigue pudiendo levear del 90 al 100 cogiendo tesoros? (con la montura voladora)


Si yo lo hice hace poco, con 3 pociones de 300% de XP en unas 2 horas como mucho subes de 90 a 100 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:¿Se sigue pudiendo levear del 90 al 100 cogiendo tesoros? (con la montura voladora)


Si yo lo hice hace poco, con 3 pociones de 300% de XP en unas 2 horas como mucho subes de 90 a 100 xD.

Saludos!


¿Eso dónde se compraba? xD
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:¿Se sigue pudiendo levear del 90 al 100 cogiendo tesoros? (con la montura voladora)


Si yo lo hice hace poco, con 3 pociones de 300% de XP en unas 2 horas como mucho subes de 90 a 100 xD.

Saludos!


¿Eso dónde se compraba? xD


Pues en la AH, hace poco rondaban a 1000g la poti (por que tocaban bastante con el evento de navidad). Ahora no se si habrán subido por que la única forma de conseguirlas es que te toque la misión de los follower.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues en la AH, hace poco rondaban a 1000g la poti (por que tocaban bastante con el evento de navidad). Ahora no se si habrán subido por que la única forma de conseguirlas es que te toque la misión de los follower.

Saludos!


EDIT: ¿Cómo se llama la nueva poción? Porque esta no vale xD http://eu.battle.net/wow/es/item/86574
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Pues en la AH, hace poco rondaban a 1000g la poti (por que tocaban bastante con el evento de navidad). Ahora no se si habrán subido por que la única forma de conseguirlas es que te toque la misión de los follower.

Saludos!


EDIT: ¿Cómo se llama la nueva poción? Porque esta no vale xD http://eu.battle.net/wow/es/item/86574


Esta es la nueva poción:
http://www.wowhead.com/item=128312/elix ... rapid-mind

Te dejo la guía de paso xD
http://www.wowhead.com/guides/powerleveling-90-100

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Pues en la AH, hace poco rondaban a 1000g la poti (por que tocaban bastante con el evento de navidad). Ahora no se si habrán subido por que la única forma de conseguirlas es que te toque la misión de los follower.

Saludos!


EDIT: ¿Cómo se llama la nueva poción? Porque esta no vale xD http://eu.battle.net/wow/es/item/86574


Esta es la nueva poción:
http://www.wowhead.com/item=128312/elix ... rapid-mind

Te dejo la guía de paso xD
http://www.wowhead.com/guides/powerleveling-90-100

Saludos!


Sí, justo lo he encontrado. Algo más de 2k de oro en la AH de Zul'Jin.

¿Sólo 43k de experiencia por tesoro? Me parece poco para subir con tan pocos elixires.
Me acabo de hacer una raid de Cataclysm y me he sacado 1,5k en 10 minutos (y por que no me quedaban slots en las mochilas). Son todas así de worth las de Cataclysm? Y las de otras expansiones? xD
LuffyOPFan escribió:Me acabo de hacer una raid de Cataclysm y me he sacado 1,5k en 10 minutos (y por que no me quedaban slots en las mochilas). Son todas así de worth las de Cataclysm? Y las de otras expansiones? xD


Cataclysm es la que más dinero da de lejos. WotLK no da tanto, por ejemplo.
@Senegio No solo son tesoros, también se completan algunos eventos bonus. En la guía lo pone lo suyo es que antes de hacer la ruta en esa zona vayas a todas las quest bonus y las dejes a 1 bicho de completar así cuando hagas la ronda simplemente matas un bicho y ya se completa dándote toda la exp.

Yo me subido 2 pj's con el método de esa guía y siempre me ha sobrado algo de tiempo en el ultimo elixir xD, también es verdad que empiezo a nivel 92 (entre que completas la zona inicial y consigues el garrison pues terminas subiendo).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio No solo son tesoros, también se completan algunos eventos bonus. En la guía lo pone lo suyo es que antes de hacer la ruta en esa zona vayas a todas las quest bonus y las dejes a 1 bicho de completar así cuando hagas la ronda simplemente matas un bicho y ya se completa dándote toda la exp.

Yo me subido 2 pj's con el método de esa guía y siempre me ha sobrado algo de tiempo en el ultimo elixir xD, también es verdad que empiezo a nivel 92 (entre que completas la zona inicial y consigues el garrison pues terminas subiendo).

Saludos!


Vale. Yo todavía no lo he hecho, sólo que un amigo me lo ha dicho. Al principio recibía algo más de 80k por tesoros, pero porque estaba descansado xD.

Le ayudaré a dejar a un bicho los eventos de todas las zonas y ale. Porque encima la cagó y después de Gorgrond fue a Nagrand a por los tesoros, pero no deja cogerlos antes del 98 jaja
Unas preguntillas para alguien que va a probar la version gratis:


- Como se yo que misiones son de cada expansion?
- Al hacerme una clase u otra de personaje el lugar de nacimiento es distinto?
- Como es el mapa de grande?
- Con cada clase de personaje puedo ir a cualquier zona del mapa?

Un saludito.
borjitaLOLO escribió:Unas preguntillas para alguien que va a probar la version gratis:


- Como se yo que misiones son de cada expansion?
- Al hacerme una clase u otra de personaje el lugar de nacimiento es distinto?
- Como es el mapa de grande?
- Con cada clase de personaje puedo ir a cualquier zona del mapa?

Un saludito.


Con la version gratis solo puedes llegar hasta el 20. ><
Para las misiones te puedes guiar por las zonas. Hasta el 60 son del original, aunque al 58 deberias irte a terrallende, zona de la segunda, lo mismo que al 68, cambias de expansion y luego a partir del 80 cada 5 niveles.

Puedes ir a todos los sitios con todas las clases y razas. La unica diferencia es que cada raza empieza en un sitio.

Para los que siguen jugando. ¿A cuanto está la ficha del mes de wow ahora mismo?
borjitaLOLO escribió:Unas preguntillas para alguien que va a probar la version gratis:


- Como se yo que misiones son de cada expansion?
- Al hacerme una clase u otra de personaje el lugar de nacimiento es distinto?
- Como es el mapa de grande?
- Con cada clase de personaje puedo ir a cualquier zona del mapa?

Un saludito.


- Cada expansión tiene su zona "nueva" especifica de esa expansión que vas a X nivel. Por ejemplo el juego base es de nivel 1-60 por lo tanto todas las zonas de nivel 1-60 son del juego base y las misiones también. De todas formas no creo que te haga falta saber de que expansión son esas misiones xD.
- Cada raza tiene una zona de nacimiento diferentes, la clase es independiente lo que importa es la raza. La única excepción son los caballeros de la muerte que esa clase si tiene una zona un lugar de nacimiento diferente independientemente la raza que elijas.
- El mapa es grande para aburrirte xD.
- Vas a poder ir a cualquier parte del mapa independientemente de la clase/raza que te elijas, la única "pega" es la facción que habrá zonas que pertenecen a X facción y es muy difícil entrar (pero no imposible xD).

Eso si como te han comentado con el trial solo puedes llegar a nivel 20.

@ismaismael Ahora mismo la ficha va variando entre 59k-61k. https://wowtoken.info/ en esa web puedes ver en "directo" el precio de la ficha y el historial de precios para que puedas hacerte una idea de cuando suele bajar o subir el precio.

Saludos!
Bueno, ahora sí, empieza la venta de todos los materiales que he amontonado a lo largo de la expansión, a decenas de miles. Lo intenté hace unas semanas y busqué la rentabilidad, pero la gente es demasiado lista como para ceñirse a las reglas del sentido común. Ahora solo quiero algo a cambio de lo que tengo.

Al chino de twitch que le den por culo. El otro día le vi vendiendo un verde para transfiguración por 10k. Él juega a otro juego distinto.
Peklet escribió:Bueno, ahora sí, empieza la venta de todos los materiales que he amontonado a lo largo de la expansión, a decenas de miles. Lo intenté hace unas semanas y busqué la rentabilidad, pero la gente es demasiado lista como para ceñirse a las reglas del sentido común. Ahora solo quiero algo a cambio de lo que tengo.

Al chino de twitch que le den por culo. El otro día le vi vendiendo un verde para transfiguración por 10k. Él juega a otro juego distinto.


¿Qué has amontonado? Yo tengo miles de menas y de plantas, pero lo demás lo he ido vendiendo poco a poco. En servidores españoles buscar rentabilidad es difícil, porque te regatean lo más mínimo.

Yo tengo que estar vendiendo encantamientos a 1000g cuando deberían costar un 50% más. El precio de las bolsas es lamentable. Luego vendes una montura que vale unos 75k crearla por unos 90k, y todavía te intentan regatear hasta ofrecerte menos de lo que cuesta hacerla xD.

Los tiempos de especular en subasta acabaron hace unos años. Todos pueden acceder a todo, así que hay poco que vender.

Bajo mi punto de vista actualmente lo que renta es vender mejoras de armaduras y armas, farmear los medallones o los elixires y venderlos, y poquito más en la AH.
Que unas zonas sean horda y otra alianza es porque a sido asi siempre o cambian?
Senegio escribió:
Peklet escribió:Bueno, ahora sí, empieza la venta de todos los materiales que he amontonado a lo largo de la expansión, a decenas de miles. Lo intenté hace unas semanas y busqué la rentabilidad, pero la gente es demasiado lista como para ceñirse a las reglas del sentido común. Ahora solo quiero algo a cambio de lo que tengo.

Al chino de twitch que le den por culo. El otro día le vi vendiendo un verde para transfiguración por 10k. Él juega a otro juego distinto.


¿Qué has amontonado? Yo tengo miles de menas y de plantas, pero lo demás lo he ido vendiendo poco a poco. En servidores españoles buscar rentabilidad es difícil, porque te regatean lo más mínimo.

Yo tengo que estar vendiendo encantamientos a 1000g cuando deberían costar un 50% más. El precio de las bolsas es lamentable. Luego vendes una montura que vale unos 75k crearla por unos 90k, y todavía te intentan regatear hasta ofrecerte menos de lo que cuesta hacerla xD.

Los tiempos de especular en subasta acabaron hace unos años. Todos pueden acceder a todo, así que hay poco que vender.

Bajo mi punto de vista actualmente lo que renta es vender mejoras de armaduras y armas, farmear los medallones o los elixires y venderlos, y poquito más en la AH.


Hombre, es que yo no lo veo muy logico cobrar 20k por una montura que has hecho comprando items a 3 NPC y dandole a un botón xD, ahora que subir profesiones cuesta 0. En sus tiempos si que tener profesiones altas tenia su tela.

Saludos!
Senegio escribió:¿Qué has amontonado? Yo tengo miles de menas y de plantas, pero lo demás lo he ido vendiendo poco a poco. En servidores españoles buscar rentabilidad es difícil, porque te regatean lo más mínimo.

Tengo miles de menas y plantas, y lo demás también [qmparto]

ImagenImagenImagenImagenImagen

(Los paños de sastrería sí que los he usado para hacerles las bolsas a mis 9 alters)

Así con todo... xD

borjitaLOLO escribió:Que unas zonas sean horda y otra alianza es porque a sido asi siempre o cambian?

Es siempre así. Solo hay zonas que pertenecen a facciones en los viejos continentes, las zonas de las expansiones son todas neutrales (excepto algunas ciudades y campamentos).
Chokko escribió:Hombre, es que yo no lo veo muy logico cobrar 20k por una montura que has hecho comprando items a 3 NPC y dandole a un botón xD, ahora que subir profesiones cuesta 0. En sus tiempos si que tener profesiones altas tenia su tela.

Saludos!


A eso me refiero, que las profesiones se han prostituido tanto que las cosas han perdido mucho valor en subasta. Ahora todos pueden hacer de todo sin subir la profesión, es muy triste.

Pero en el caso que digo de la montura, es el cohete de Pandaria que cuesta unos 75k los materiales (y uno de ellos tiene cd, y juraría que se ligaba), y el precio normal ha sido siempre los 85-90k. Pues oye, que te regatean y te ofrecen 70-80...

Y sí, muchos materiales los compras, y el acero vil no. Pero ya no es sólo eso, es que para crear el cohete tienes que tener tus 75k de oro guardados e invertirlos en ganar un extra. Ese extra se 2-5k que muchos quieren no vale la inversión ni el ahorro.

@Peklet Vaya yonki jajajaja. Yo no me subí los pj al 100 así que no pude hacer eso, los tengo al 90. A ver si con el descubrimiento del elixir del 300% me pongo porque se debe farmear oro que da gusto. Eso sí, ganas has tenido de meterte en tantas ciudadelas a picar en la mina, coger hierbas... Puff...

Eso sí, ahí tienes varios meses de suscripción pagadas jaja
No recojo la mina y el huerto desde hace un año xD Todo ha venido de las cajas del desguace y del puesto comercial, que gasto alli los recursos de ciudadela para no tocar el cap.
Es que sino la de horas que perderías al mes...

Por cierto, ¿cuál es vuestro récord de dinero con la flota? Esta semana un amigo ha ganado 6k. Era una misión de 2k (yo todavía no las he visto) + 100% por zona + 100% por tripulación goblin. Y con un 75% ganó. Ojalá me tocara esa misión a mi, intentaría meter a las dos tripulaciones goblin jaja.
Senegio escribió:Es que sino la de horas que perderías al mes...

Por cierto, ¿cuál es vuestro récord de dinero con la flota? Esta semana un amigo ha ganado 6k. Era una misión de 2k (yo todavía no las he visto) + 100% por zona + 100% por tripulación goblin. Y con un 75% ganó. Ojalá me tocara esa misión a mi, intentaría meter a las dos tripulaciones goblin jaja.


4k! Esa misma misión con tripulación goblin, no tenia el bonus de zona. Y igual en garrison con la bendita cámara del joyatrón.

Saludos!
Tengo una dudilla respecto a los seguidores :3

Entiendo que si son "verdes o azules" los que son level 100 siguen consiguiendo experiencia y en vez de levels suben al siguiente rango no? Con los barcos me ha pasado pero aún no he subido un level 100 al siguiente así que no se si es igual.

Otra cosa, para que sirve el item level en los seguidores? Los hace más eficaz? Xq no he tenido ningún problema para hacer una misión siempre y cuando tengan la skill requerida. Tengo guardadas algunas mejoras de arma y equipo que imagino que lo suyo sería ponerselo a los seguidores épicos no? Vaya jaleo xDD.

PD: En un rato termina una misión de la flota que me da una montura (el gronito no por desgracia xD), a ver si tengo suerte y no se estrellan los barcos xDDD.
borjitaLOLO escribió:Que unas zonas sean horda y otra alianza es porque a sido asi siempre o cambian?


Salvo algún caso puntual siempre han sido iguales. De todas formas aunque una zona sea de la horda o alianza no importa para nada a la hora de visitarla, el único "problema" suelen ser los campamentos o pueblos que normalmente pertenecen a esa facción y obviamente tienen guardias que te atacan si te ven xD.

Saludos!
Adinx escribió:Tengo una dudilla respecto a los seguidores :3

Entiendo que si son "verdes o azules" los que son level 100 siguen consiguiendo experiencia y en vez de levels suben al siguiente rango no? Con los barcos me ha pasado pero aún no he subido un level 100 al siguiente así que no se si es igual.

Otra cosa, para que sirve el item level en los seguidores? Los hace más eficaz? Xq no he tenido ningún problema para hacer una misión siempre y cuando tengan la skill requerida. Tengo guardadas algunas mejoras de arma y equipo que imagino que lo suyo sería ponerselo a los seguidores épicos no? Vaya jaleo xDD.

PD: En un rato termina una misión de la flota que me da una montura (el gronito no por desgracia xD), a ver si tengo suerte y no se estrellan los barcos xDDD.


La rareza de un seguidor indica el número de facultades y rasgos que tiene. Un seguidor verde tiene 1 de cada si no recuerdo mal, uno azul 1 facultad (ataque) y dos rasgos, y uno épico 2 facultades y 3 rasgos.

Cuesta subirlos de rareza, pero para eso hay misiones de 10.000 de experiencia y demás.

El ilvl de los seguidores sirve para lo mismo que el tuyo. Cuando tengas seguidores con ilvl alto y hagas mazmorras heroicas y bandas, te empezarán a asignar misiones para seguidores de ilvl 615, 630, 645, 670... Se marca entre paréntesis el ilvl requerido.

Hay mejoras de armas y armaduras de diferentes rarezas: verde, azul y morado (+3, +6, +9 ilvl a armas o armaduras, respectivamente). Luego hay sets de mejoras que te suben el ilvl de amas o armaduras a 615, 630 o 645 de golpe.

Guárdalas hasta que te manden misiones que te pidan ilvl. Luego le subes el ilvl a los mejores seguidores que tengas (pueden ser morados o no, eso es cosa tuya).

Mi recomendación es que vayas a Cumbres de Arak y hagas todas las misiones. En ellas conseguirás a dos seguidores azules de ilvl 645.

Luego tienes al famoso e intrépido Harrison... Jones, un pedazo de seguidor que tiene un rasgo que convierte a todos sus acompañantes al nivel e ilvl que Harrison tiene. Así que si le subes a 660 de ilvl, todos los seguidores que vayan con él serán 660 durante esa misión. Además tiene lo de duplicar el oro. Es perfecto para levear seguidores y completar misiones de ilvl alto.

Los barcos es parecido, pero no se sube el nivel ni el ilvl, sólo la rareza, y es fácil hacerlo (obvio, nos podemos quedar sin barcos... Ya me ha pasado alguna vez xD).

El tema es que con los barcos hay que ir cambiando su equipamiento cada misión, si te interesa hacerlo claro.
Adinx escribió:Tengo una dudilla respecto a los seguidores :3

Entiendo que si son "verdes o azules" los que son level 100 siguen consiguiendo experiencia y en vez de levels suben al siguiente rango no? Con los barcos me ha pasado pero aún no he subido un level 100 al siguiente así que no se si es igual.

Otra cosa, para que sirve el item level en los seguidores? Los hace más eficaz? Xq no he tenido ningún problema para hacer una misión siempre y cuando tengan la skill requerida. Tengo guardadas algunas mejoras de arma y equipo que imagino que lo suyo sería ponerselo a los seguidores épicos no? Vaya jaleo xDD.

PD: En un rato termina una misión de la flota que me da una montura (el gronito no por desgracia xD), a ver si tengo suerte y no se estrellan los barcos xDDD.


Si, a partir del 100 si son verdes suben a azules, y los azules a epicos (morado). Ganan un rasgo y una facultad.

El item lvl digamos que es la forma de subir despues de que lleguen al 100. Te saldrán misiones que te pedirán ilvl 615,630, etc, y si los seguidores que pones en la mision no tienen almenos ese ilvl no rendirán.

Salu2!

EDIT: las explicaciones de Senegio, chapó xD
Senegio escribió:Es que sino la de horas que perderías al mes...

Por cierto, ¿cuál es vuestro récord de dinero con la flota? Esta semana un amigo ha ganado 6k. Era una misión de 2k (yo todavía no las he visto) + 100% por zona + 100% por tripulación goblin. Y con un 75% ganó. Ojalá me tocara esa misión a mi, intentaría meter a las dos tripulaciones goblin jaja.


Yo también hice esa misión. Luego la siguiente fue una de 8k (con los distintos buffos de oro y tal) que me vinieron genial jaja. Y ahora en la última me he sacado otros 1000g, se está portando el astillero y eso que pensaba que era una tontería.
@Chokko y @Senegio gracias :3

Como se consigue a Harrison Jones? Hay que hacer sus misiones cuando sale en la ciudadela? Acabo de subir al 100 como quien dice así que todavía hay cosas que se me escapan xD.
Adinx escribió:@Chokko y @Senegio gracias :3

Como se consigue a Harrison Jones? Hay que hacer sus misiones cuando sale en la ciudadela? Acabo de subir al 100 como quien dice así que todavía hay cosas que se me escapan xD.


Exacto, es hacer todas sus misiones. Cada dia tiene una distinta, si no te sale en tu ciudadela, pidesela a un amigo o a alguien en el chat de comercio, o siempre hay algun guiri en el buscar grupo con la ciudadela abierta.

Saludos

PD: Alianza u Horda?
Chokko escribió:
Adinx escribió:@Chokko y @Senegio gracias :3

Como se consigue a Harrison Jones? Hay que hacer sus misiones cuando sale en la ciudadela? Acabo de subir al 100 como quien dice así que todavía hay cosas que se me escapan xD.


Exacto, es hacer todas sus misiones. Cada dia tiene una distinta, si no te sale en tu ciudadela, pidesela a un amigo o a alguien en el chat de comercio, o siempre hay algun guiri en el buscar grupo con la ciudadela abierta.

Saludos

PD: Alianza u Horda?


Alianza en Outland pero juego poquito con la main ahora mismo, de todos modos no tengo prisa, hasta que salga Legion queda xD. Otra cosilla, el npc que aparece en la ciudadela depende de cuando te la creaste no? Xq yo y mi pareja la construimos el mismo día y a ambos nos salen los mismos npc siempre xD (me refiero a Harrison Jones, Muradin, etc...).
Adinx escribió:
Chokko escribió:
Adinx escribió:@Chokko y @Senegio gracias :3

Como se consigue a Harrison Jones? Hay que hacer sus misiones cuando sale en la ciudadela? Acabo de subir al 100 como quien dice así que todavía hay cosas que se me escapan xD.


Exacto, es hacer todas sus misiones. Cada dia tiene una distinta, si no te sale en tu ciudadela, pidesela a un amigo o a alguien en el chat de comercio, o siempre hay algun guiri en el buscar grupo con la ciudadela abierta.

Saludos

PD: Alianza u Horda?


Alianza en Outland pero juego poquito con la main ahora mismo, de todos modos no tengo prisa, hasta que salga Legion queda xD. Otra cosilla, el npc que aparece en la ciudadela depende de cuando te la creaste no? Xq yo y mi pareja la construimos el mismo día y a ambos nos salen los mismos npc siempre xD (me refiero a Harrison Jones, Muradin, etc...).


Hasta donde yo se es completamente aleatorio, incluso si tienes varios personajes cada un tendrá uno distinto, no tendríais que tener siempre el mismo... casualidad creo yo xD.
Adinx escribió:@Chokko y @Senegio gracias :3

Como se consigue a Harrison Jones? Hay que hacer sus misiones cuando sale en la ciudadela? Acabo de subir al 100 como quien dice así que todavía hay cosas que se me escapan xD.


Hay que hacer sus 6 cadenas de misiones (cada una te da unos 200 oros de recompensa). Cuando hagas las 6 ya lo tienes.

Pero como te han dicho, Harrison no sale todos los días en tu ciudadela. La opción que tienes es darle a buscar grupo, personalizado o misión, y poner "Harrison".

Hay guiris que crean un grupo de banda para que entre la gente a coger la misión de Harrison. Te metes en el grupo de banda, das click a tu retrato y luego a " ver ciudadela del líder". Y cuando entres a la ciudadela, entras a la del líder y estará donde la mesa de misiones.

Harrison da una cadena de misiones diaria para todo el mundo, así que es posible que esa ya la tengas completada y tengas que esperar a otro día.

Y eso, Cumbres de Arak debería ser tu objetivo para los dos seguidores que te digo, que está muy bien tener a dos a 645 directamente para uno nuevo (yo lo descubrí tarde, los tengo de de hace un par de días). Y encima jugando con tu pareja haréis esa cadena de misiones más rápido. Y no olvidéis que si queréis volar en Draenor tendréis que hacer, entre otras cosas, todas las cadenas de misiones de todos los sitios de Draenor (las otras cosas son coger ¿100? tesoros, subir la reputación de 3 facciones de Tanaan a venerado, explorar todo el mapa y haber hecho todas las misiones diarias de recompensa de apexis que dan al lado de la mesa de los seguidores. Esas misiones se pueden comprar por 200 recursos para jugar la que tú quieras, y no las dos que den aleatoriamente ese día)

EDIT: Sobre lo de qué NPCs salen... Pues está bien visto. Puede ser casualidad o no, la verdad es que lo desconozco completamente. Es una pena si fuera así, porque podríais haberos complementado perfectamente si hubierais construido la ciudadela en días distintos.
50185 respuestas