[HO] Witchfire

Yo ya ando medio chetado con armas, magias y equipo, y aún así, ojito con el primer jefe: un auténtico tanque que ríete tú de Dark Souls. Brutal...

Ya casi me ventilo la primera isla entera, salvo cuando te toca la mala suerte y te disparan 4 arqueros a la vez o mosqueteros, y claro, te comes el daño en 0. O te salta un guerrero a la cara y te manda al agua de cabeza. cawento

Por cierto, detallazo: a medida que vayáis limpiando el nivel, la iluminación cambia, y todo se ve más claro y menos lúgubre. Puntazo.

----------------------------

¡Y ATENCIÓN! ¡NUEVO CONTENIDO! Ahora tenemos clases para escoger, enemigos, armas, mazmorras, vendedores... Una actualización tochísima. Reinstalando estoy... [uzi]



He estado probando un rato, y para empezar, las clases para escoger están bastante bien: desde la idónea para combate cercano hasta la clase que usa más magia, el tanque, a distancia... Y si queremos usar la que llevábamos por defecto en las primeras pruebas, también podemos hacerlo (es la última clase de todas).

Ahora el combate y la acción es mucho más directa, más dinámica y frenética. Los enemigos ahora sueltan munición, elixires, y conseguir habilidades y ventajas al matar es ahora más rápido. Antes era todo más pausado, como más survival, donde tenías que escoger con cabeza donde ir y a qué enfrentarte. Ahora eres más poderoso y te sientes una auténtica máquina de matar... pero OJO, no eres invencible, y en muchas ocasiones, como sucedía en las versiones anteriores, puedes caer muy fácil, ya que los enemigos siguen haciendo muchísimo daño y si te metes de lleno en una horda, ya puedes tener reflejos felinos para salvarte...

También ahora, una vez vayamos limpiando las zonas, nos vamos a encontrar conque la bruja del mapa nos mande maldiciones y desventajas, por lo que habrá que estar atento a que, si queremos ser más poderosos, no va a ser un camino fácil.

Lo dicho: una actualización buenísima que recomiendo probar a la de YA. [oki]
Está noche le doy un tiento a ver qué tal. Por curiosidad le han metido ya el español? Entiendo que no verdad?
Muy chula esa actualización. Gracias por la info!
54 respuestas
1, 2