[HO] Witchfire

1, 2, 3
d2akl escribió:Yo por culpa del @IIIBORTXIII que le pregunte en el hilo de otro juego,ando sin vida social, puto juegazo apocalíptico, madre de dios. Buscaba el hilo y no lo veía, ahora ya si. Estoy deseoso de que la "masa de jugadores" lo jueguen, xq es eso, un juegarral que está pasando el early muy desapercibido yo creo.

Totalmente hermano.
Me alegro que te guste, es un juegarral del copón.
Ganas de que salga todo ya y que lo pruebe la gente.
Yo lo comprare desde que pongan el español, le tengo muchísimas ganas pero no apoyo nada que no esté en mi idioma.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Yo por culpa del @IIIBORTXIII que le pregunte en el hilo de otro juego,ando sin vida social, puto juegazo apocalíptico, madre de dios. Buscaba el hilo y no lo veía, ahora ya si. Estoy deseoso de que la "masa de jugadores" lo jueguen, xq es eso, un juegarral que está pasando el early muy desapercibido yo creo.

Totalmente hermano.
Me alegro que te guste, es un juegarral del copón.
Ganas de que salga todo ya y que lo pruebe la gente.

Diste en el clavo y de lleno con el juego,menuda enzarpada le llevo metida [uzi]

Por cierto,yo la traducción al español, encontré una por Steam, esta https://steamcommunity.com/app/3156770/ ... ?l=spanish
no sé si sabes de alguna más actual o tal, de ser así ya sabes ;)
Cómo está el early? Estuve por cogerlo hace no mucho pero me di cuenta que no tenía implementado el español y pasé, no conocía el parche que ha puesto el compi más arriba.

Qué tal de contenido?
MrGeeeorge escribió:Cómo está el early? Estuve por cogerlo hace no mucho pero me di cuenta que no tenía implementado el español y pasé, no conocía el parche que ha puesto el compi más arriba.

Qué tal de contenido?

Yo te diría que tienes contenido de sobra hasta la salida de la 1.0.
d2akl escribió:
MrGeeeorge escribió:Cómo está el early? Estuve por cogerlo hace no mucho pero me di cuenta que no tenía implementado el español y pasé, no conocía el parche que ha puesto el compi más arriba.

Qué tal de contenido?

Pero tiene narrativa? No me queda claro qué tipo de juego es xd
MrGeeeorge escribió:
d2akl escribió:

Qué tal de contenido?

Pero tiene narrativa? No me queda claro qué tipo de juego es xd

Según el último "Roadmap", vendrá ya la historia completa..., aunque yo creo que no será su punto fuerte, la verdad. Sinceramente, creo que la historia (aunque mola) será más una premisa para pegar tiros; pero es que molan tanto..., que una vez empiezas te cuesta parar de jugar. De hecho, quería esperar al castellano ,y, al final, sólo me faltan 2 logros para completar el Early.
106 respuestas
1, 2, 3