[HO] Windows 11

mingui escribió:
metalgear escribió:@mingui lo que se hace es volver a la barra anterior de Windows 10, yo de momento lo que peor llevo de todo este so es no poder arrastrar, y eso que me he acostumbrado a usar el la combinación del teclado para cambiar de aplicaciones, lo mismo que el arrastrar pero un poco más tedioso, lo prefiero al hack. Aún así hasta 2022 no lo veremos hacerse realidad.

Otro bug que he encontrado es descomprimir con winrar usando el arrastrar sobre la ventana activa que si o si salta un error indicando que ha fallado el arrastrar, acto seguido se reinicia proceso cerrando la ventana y ya aparecen los que habías descomprimido del archivo. Supongo que la culpa es de winrar que además tiene que sacar versión adaptada a w11. Que aún no tiene ni los nuevos menú contextuales.

Yo no tengo ningún problema con winrar 6.02.
Lo que si me falla a veces es que al crear ya sea una carpeta, documento de texto, etc a veces no aparece y tengo que actualizar la pantalla para que aparezcan.


+1 con lo de los archivos creados. Lo curioso es que algunas ocasiones si tengo que refrescar con F5 y en otras sesiones no.
a ver una pregunta porque tengo miedo xD

en instalaciones anteriores windows me sale para liberar 43.3 GB

eso puede ser correcto o me va a fundir todo el disco duro
Mikel24 escribió:a ver una pregunta porque tengo miedo xD

en instalaciones anteriores windows me sale para liberar 43.3 GB

eso puede ser correcto o me va a fundir todo el disco duro

Sino vas a volver atrás dale sin miedo, que no te funde el disco [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mikel24 escribió:a ver una pregunta porque tengo miedo xD

en instalaciones anteriores windows me sale para liberar 43.3 GB

eso puede ser correcto o me va a fundir todo el disco duro

Sino vas a volver atrás dale sin miedo, que no te funde el disco [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.



Vale, na yo como los de Alicante pa lante, poco a poco voy esquivando los fallos del Windows 11
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:
Mikel24 escribió:a ver una pregunta porque tengo miedo xD

en instalaciones anteriores windows me sale para liberar 43.3 GB

eso puede ser correcto o me va a fundir todo el disco duro

Sino vas a volver atrás dale sin miedo, que no te funde el disco [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.



Vale, na yo como los de Alicante pa lante, poco a poco voy esquivando los fallos del Windows 11

Eso es, solo borrara los archivos de la anterior instalacion, solo te deja 10 dias para volver atras, despues solo ocupa espacio innecesariamente.
Un saludo.
sabéis como se crea un documento nuevo de texto enriquecido?

en windows 10 es muy fácil pero aquí no veo la opción (tampoco he buscado mucho)
@Bio81 Igual que siempre. Botón derecho - Nuevo.
Sgt.Pepper escribió:@Bio81 Igual que siempre. Botón derecho - Nuevo.


aparece la opción para crear un documento de texto , pero no uno de texto enriquecido y si le doy a mas opciones lo mismo en (nuevo) solo me aparece el documento de texto normal

salu2.
Voy a actualizar a Windows 11, sin haber oído prácticamente nada sobre él. Solo que hay un cambio de interfaz y un problema con los Ryzen solucionado.

A ver si me llevo una sorpresa [360º]
Sgt.Pepper escribió:@Bio81 A mi sí me aparece:

Imagen


Algo tienes instalado para que te salga esa opción porque a mí no me sale.
Strait escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Bio81 A mi sí me aparece:

Imagen


Algo tienes instalado para que te salga esa opción porque a mí no me sale.

Tiene toda la pinta de tener office instalado.
a mi me ha salido la actualizacion en windows update y lo he instalado y he pasado de mirar quejas por ahi, cero problemas, al menos cero problemas que yo note, se ve bonito, todo muy simplificado aunque tiene la opcion de "mostrar mas opciones" que te suele salir todo lo de siempre cuando usas el boton derecho.
mingui escribió:
Strait escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Bio81 A mi sí me aparece:

Imagen


Algo tienes instalado para que te salga esa opción porque a mí no me sale.

Tiene toda la pinta de tener office instalado.


Yo tengo el office 16 y no me sale eso. Será en el más nuevo.
@Strait
Tengo Office Profesional Plus 2016.
A mí no me sale.
Office 2021

No obstante, se debería poder añadir manualmente.
The context menu is controlled by ShellNew entries under the HKEY_Classes_Root in your Registry.

If you'd like to add the option to select New > Rich Text Document to you context menu then follow the following instructions to achieve this option:

Right-click on Start
Left-click on Command Prompt (Admin)
When the User Account Control opens click Yes
In the Administrator: Command Prompt window now open type or copy & paste the following command:

Code:

reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\.rtf\Word.RTF.8\ShellNew" /v Filename /t reg_sz /d Document.rtf


Press Enter key to execute

You'll see a confirmation that action was successful.

Type Exit then press Enter key to close the Administrator: Command Prompt window.

https://www.windows10forums.com/threads ... ing.10504/
Una cosa os pasa que con chrome cada vez que cerrais el navgador y lo volveis a abrir os pide login de nuevo en las webs?,por supuesto que tengo marcado entrar automaicamente, porque a mi si,eol,youtbe,h2m.......
Saludos
paxama escribió:Una cosa os pasa que con chrome cada vez que cerrais el navgador y lo volveis a abrir os pide login de nuevo en las webs?,por supuesto que tengo marcado entrar automaicamente, porque a mi si,eol,youtbe,h2m.......
Saludos


No uso chrome,pero puede que hayas activado borrar el historial al salir del navegador?
Rocker0990 escribió:
paxama escribió:Una cosa os pasa que con chrome cada vez que cerrais el navgador y lo volveis a abrir os pide login de nuevo en las webs?,por supuesto que tengo marcado entrar automaicamente, porque a mi si,eol,youtbe,h2m.......
Saludos


No uso chrome,pero puede que hayas activado borrar el historial al salir del navegador?

No era problema de win 11,era problema de configuracion de chrome,pero en win 10 no habia que configurarlo.
Saludos.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Quería actualizar a Windows 11. Fui a Windows Update y me sale el aviso de que mi PC no es compatible con Windows 11.
Imaginé que era por tema del TPM2.0, así que me bajé la aplicación de analisis para asegurarlo.
La aplicación me dice eso exactamente, así que reinicio el PC, activo en la BIOS el TPM2.0 y todo bien.

Ahora la aplicación de analisis del PC de microsoft me dice que mi PC es compatible con Windows 11, pero si voy a Windows update para actualizar, me sigue diciendo que mi equipo no es compatible

Imagen

Se me escapa algo o es algún error por el que no se actualiza la ventana de windows update?
buenas, quisiera preguntar si alguien tiene windows 11 sin que sea compatible.

Tengo un procesador i7 5820k a 3,3. este micro no aparece en la lista de permitidos o compatibles. debería actualizar? El propio sistema operativo no me deja instalarlo por el micro.

El ordenador tiene ya 5 años. Me aconsejáis hacer el cambio o podría tener problemas?
Un saludo
Hola.
Tengo w11 recién instalado, no me gusta mucho que en el explorador de archivos de windows no aparezcan los menús y los iconos de versiones anteriores, ¿sabéis cómo configurarlo?
Gracias.
DiercY escribió:buenas, quisiera preguntar si alguien tiene windows 11 sin que sea compatible.

Tengo un procesador i7 5820k a 3,3. este micro no aparece en la lista de permitidos o compatibles. debería actualizar? El propio sistema operativo no me deja instalarlo por el micro.

El ordenador tiene ya 5 años. Me aconsejáis hacer el cambio o podría tener problemas?
Un saludo

A lo largo de este thread se han dado múltiples hacks para poder instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitios, léetelo bien que verás como dar con la solución, según quieras hacer una instalación limpia o actualizar.

Saludos.
DiercY escribió:buenas, quisiera preguntar si alguien tiene windows 11 sin que sea compatible.

Tengo un procesador i7 5820k a 3,3. este micro no aparece en la lista de permitidos o compatibles. debería actualizar? El propio sistema operativo no me deja instalarlo por el micro.

El ordenador tiene ya 5 años. Me aconsejáis hacer el cambio o podría tener problemas?
Un saludo

Con leerte solo 2 o 3 páginas del hilo aclararas tus dudas.
Eso se ha dicho ya 1000 veces.
Psmaniaco escribió:
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:Sino vas a volver atrás dale sin miedo, que no te funde el disco [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.



Vale, na yo como los de Alicante pa lante, poco a poco voy esquivando los fallos del Windows 11

Eso es, solo borrara los archivos de la anterior instalacion, solo te deja 10 dias para volver atras, despues solo ocupa espacio innecesariamente.
Un saludo.

Y eso tiene fácil solución si antes de actualizar clonas el disco y guardas el clonado por si te arrepientes (o lo necesitas, que lo puedes necesitar [fiu] ) posterior a esos 10 días ...
Pues ayer formateé mi PC de sobremesa y mi portátil de hace 5-6 años (un HP Spectre que creo que tiene un i7 6500)

El caso es que no me ha dado problemas en ninguno de los dos y me sorprende que me diga que el portátil es compatible.

Me gusta bastante Windows 11, sobre todo es cómodo en una pantalla ultrawide pero a veces tengo bugs de que doy a una aplicación para que se abra desde la barra de tareas y no se abre
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Mikel24 escribió:

Vale, na yo como los de Alicante pa lante, poco a poco voy esquivando los fallos del Windows 11

Eso es, solo borrara los archivos de la anterior instalacion, solo te deja 10 dias para volver atras, despues solo ocupa espacio innecesariamente.
Un saludo.

Y eso tiene fácil solución si antes de actualizar clonas el disco y guardas el clonado por si te arrepientes (o lo necesitas, que lo puedes necesitar [fiu] ) posterior a esos 10 días ...

¿Y eso funciona aunque lo restaures en cualquier fecha?
Un saludo.
También hay comandos para que en vez de ser 10 dias sean los que quieras.
elcapoprods escribió:También hay comandos para que en vez de ser 10 dias sean los que quieras.

Ahh bueno, aunque si va bien no hay razón para volver para atrás, solo si algo no tira bien.
Un saludo.
Senegio escribió:Pues ayer formateé mi PC de sobremesa y mi portátil de hace 5-6 años (un HP Spectre que creo que tiene un i7 6500)

El caso es que no me ha dado problemas en ninguno de los dos y me sorprende que me diga que el portátil es compatible.

Me gusta bastante Windows 11, sobre todo es cómodo en una pantalla ultrawide pero a veces tengo bugs de que doy a una aplicación para que se abra desde la barra de tareas y no se abre

la barra de tareas hace cosas raras, pones el puntero por ahi y sale como si estuvieras encima del wifi, dos o tres veces me ha pasado.
Psmaniaco escribió:¿Y eso funciona aunque lo restaures en cualquier fecha?
Un saludo.

Vuelves al punto del clonado, lo que perderás será lo posterior a ese punto de clonado, pero normalmente con guardar por otros sitios ...
Puede parecer absurdo, y prefiero gastar en un HDD/SSD, pero es más conveniente de lo que puedas imaginar, que ya sabes lo "bien" que suelen "funcionar" las "herramientas" de güindous .... para "restauración" .... (sobre todo en downgrades ....).

Yo normalmente no restauro nada, simplemente sustituyo disco ....
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y eso funciona aunque lo restaures en cualquier fecha?
Un saludo.

Vuelves al punto del clonado, lo que perderás será lo posterior a ese punto de clonado, pero normalmente con guardar por otros sitios ...
Puede parecer absurdo, y prefiero gastar en un HDD/SSD, pero es más conveniente de lo que puedas imaginar, que ya sabes lo "bien" que suelen "funcionar" las "herramientas" de güindous .... para "restauración" .... (sobre todo en downgrades ....).

Yo normalmente no restauro nada, simplemente sustituyo disco ....

Yo restauró todo, pero si con el Windows va bien borro las instalaciones anteriores y fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y eso funciona aunque lo restaures en cualquier fecha?
Un saludo.

Vuelves al punto del clonado, lo que perderás será lo posterior a ese punto de clonado, pero normalmente con guardar por otros sitios ...
Puede parecer absurdo, y prefiero gastar en un HDD/SSD, pero es más conveniente de lo que puedas imaginar, que ya sabes lo "bien" que suelen "funcionar" las "herramientas" de güindous .... para "restauración" .... (sobre todo en downgrades ....).

Yo normalmente no restauro nada, simplemente sustituyo disco ....

Yo restauró todo, pero si con el Windows va bien borro las instalaciones anteriores y fuera.
Un saludo.

Hace no mucho, y por primera vez en muchos años que no tenía una clonación hecha y guardada, un problema de AI Suite me lo dejó para reinstalación directa (pantallazo negro y de ahí no salía), no me valió nada de nada; así que lo de las instalaciones anteriores como si lo hago el primer día y elimino todo lo que me sobre (güindous.old) ya después si quiero volver por un motivo o por otro pues empleo la clonación previa, ya sea volviendo a clonar o bien sustituyendo disco directamente además de esta manera no te quedas sin ordeñador mientras puedas terminar de solucionar los posibles problemas. El que tuve que emplear en ese momento para iniciar güindous el SSD del portátil
Además me servirá si en un futuro tengo que volver a güindous 10 por el tema de la licencia y no haya ISO's disponibles para su descarga (busca una de güindous 8, a secas, a ver si la encuentras, que la última vez que yo miré no había forma de conseguirla, de 8.1 por todos lados pero de 8 ni de casualidad y las licencias de 8 no valían para 8.1 así que me ví obligado a comprar una de 10).
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Vuelves al punto del clonado, lo que perderás será lo posterior a ese punto de clonado, pero normalmente con guardar por otros sitios ...
Puede parecer absurdo, y prefiero gastar en un HDD/SSD, pero es más conveniente de lo que puedas imaginar, que ya sabes lo "bien" que suelen "funcionar" las "herramientas" de güindous .... para "restauración" .... (sobre todo en downgrades ....).

Yo normalmente no restauro nada, simplemente sustituyo disco ....

Yo restauró todo, pero si con el Windows va bien borro las instalaciones anteriores y fuera.
Un saludo.

Hace no mucho, y por primera vez en muchos años que no tenía una clonación hecha y guardada, un problema de AI Suite me lo dejó para reinstalación directa (pantallazo negro y de ahí no salía), no me valió nada de nada; así que lo de las instalaciones anteriores como si lo hago el primer día y elimino todo lo que me sobre (güindous.old) ya después si quiero volver por un motivo o por otro pues empleo la clonación previa, ya sea volviendo a clonar o bien sustituyendo disco directamente además de esta manera no te quedas sin ordeñador mientras puedas terminar de solucionar los posibles problemas. El que tuve que emplear en ese momento para iniciar güindous el SSD del portátil
Además me servirá si en un futuro tengo que volver a güindous 10 por el tema de la licencia y no haya ISO's disponibles para su descarga (busca una de güindous 8, a secas, a ver si la encuentras, que la última vez que yo miré no había forma de conseguirla, de 8.1 por todos lados pero de 8 ni de casualidad y las licencias de 8 no valían para 8.1 así que me ví obligado a comprar una de 10).

Buffff, yo encontré una del 8 por casualidad, pero no me hacía con ella y le meti el 8.1 (lo máximo que admitía el portátil, con un solo Core y 32 Bits no podía aspirar a más ) [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
En su momento baje el instalador y no me lo instalaba me acababa dando este error : 0xa00f4244 y al final lo deje por imposible. Espere hasta que me saltase en windows update solo. Pues bien hoy me sale en windows update, le doy a instalar pone que lo esta descargando etc todo bien, pero luego no instala nada , y me sale otra vez como para descargar/instalar, a alguien le pasa?
Sevilla FC escribió:En su momento baje el instalador y no me lo instalaba me acababa dando este error : 0xa00f4244 y al final lo deje por imposible. Espere hasta que me saltase en windows update solo. Pues bien hoy me sale en windows update, le doy a instalar pone que lo esta descargando etc todo bien, pero luego no instala nada , y me sale otra vez como para descargar/instalar, a alguien le pasa?


Ese error en el instalador se solucionaba lanzando el instalador como administrador, de lo de windows update ni idea, pero intantalo otra vez con el instalador de la forma que te digo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sevilla FC escribió:En su momento baje el instalador y no me lo instalaba me acababa dando este error : 0xa00f4244 y al final lo deje por imposible. Espere hasta que me saltase en windows update solo. Pues bien hoy me sale en windows update, le doy a instalar pone que lo esta descargando etc todo bien, pero luego no instala nada , y me sale otra vez como para descargar/instalar, a alguien le pasa?


Ese error en el instalador se solucionaba lanzando el instalador como administrador, de lo de windows update ni idea, pero intantalo otra vez con el instalador de la forma que te digo.

Salu2.


Juraria que ya lo habia intentado , pero por si acaso lo hice asi, diria ( o quiero creer ) que avanzo un poco mas , pero ahora me dio este error 0x8007005, mañana investigare, pero por si alguien sabe algo lo dejo por aqui

Saludos
Me pasa mucho que al iniciar win11 los iconos de la barra no aparecen y algunas aplicaciones no se pueden abrir. Lo soluciono metiéndome en administrador de tareas y reiniciando el explorador de windows, pero es un coñazo, a alguien le pasa?
Weno para aportar info...

Portátil Lenovo 330 con 8gb de Ram y SSD de 256gb I5 (ya las specs del procesador ni idea)

El Windows 11 va como un tiro, de momento todo perfecto! creo que hasta mejor que W10

Saludos
Por mi parte genial en windows 11.

No noto diferencia de rendimiento ninguna con w10
reyhh23 escribió:Por mi parte genial en windows 11.

No noto diferencia de rendimiento ninguna con w10

Pues a mi eso es lo que más me tira para atrás de Windows 11, tiene el mismo rendimiento como bien dices que Windows 10, pero se pierden bastantes funcionalidades.

Dependerá del uso que le dé cada uno al equipo y las opciones que use, pero a mi por lo menos me parece una cagada muchas cosas que en Windows 11 han desaparecido porque a Microsoft le ha dado la gana, o que ahora hay que rebuscar la de Dios para encontrarlas, y algunas son cosas bastante útiles.

Saludos.
Yo creo que MS deberia haber seguido con muchas funcionalidades lo del menu de inicio. Lo pongo en el centro, pero pongo una manera facil de volverlo a poner a la izquierda y todos felices.

Otro tema es la unificacion del UI. Si lo cambias, por favor hazlo bien. Ahora segun que elementos sale el desplegable nuevo o antiguo. No creo que lleve mucho trabajo cuidar estos detalles.

Pero en general estoy contengo con Windows 11 y a la espera de que saquen una actualizacion en base a todos los comentarios de los usuarios.
Recomendáis actualizar desde Windows update o mejor una instalación limpia? Lo pregunto por si desde Update se quedan restos del SO anterior y pudieran ocasionar algún conflicto.
reyhh23 escribió:Por mi parte genial en windows 11.

No noto diferencia de rendimiento ninguna con w10



En mi caso si que note un boost,ahora tengo windows 10 pero fijate que tengo overclockeado el pc de 4.7 a 5ghz,sin modos de ahorro de energia (lo que hace que el procesador responda rapido al mantenerse a la frecuencia turbo constantemente) y noto que me va igual que con windows 11 de stock el pc,meterme en una carpeta abrirse al instante,ejecutar varios programas seguidos y el pc sin inmutarse abriendo todo al instante,pulso el raton y se nota que no tiene nada de retardo cuando abro las cosas.

Windows 10 sinceramente lo noto mas torpe y lento para moverse en las carpetas,abrir el navegador ,con los modos de ahorro de energia quitados si va como un tiro,si no,no.
LanzaTM escribió:Recomendáis actualizar desde Windows update o mejor una instalación limpia? Lo pregunto por si desde Update se quedan restos del SO anterior y pudieran ocasionar algún conflicto.


Si quedan restos pero los puedes eliminar facilmente con la utilidad del sistema liberardor de espacio en disco marcando la opcion de sistema. En mi caso, antes de actualizar en C tenia 604Gb libres y despues de usar la utilidad 611Gb. Pero recuerda que si lo haces no puedes volver a Windows 10. Tocaria instalacion de cero.
@esami muchas gracias. Aún tengo el tmp 2.0 desactivado y no voy a actualizar por el momento. Pero cuando W11 esté más maduro tendré en cuenta lo que me has dicho ;)
Pregunta voy a hacer una instalacion limpia de windows 11 ya que paso de actualizar desde windws 10, entonces he leido el problema de los ryzen, mi pregunta es con bajar la iso de microsoft y usar windows update me aplica los ultimos parches, pero tengo que instalar algo adicional????.

Un saludo.
@Oneill83 desconozco si la ultima iso ya los incluye pero no te preocupes. Con el windows update se actualizarán hasta los ultimos disponibles incluyendo el del Ryzen
Oneill83 escribió:Pregunta voy a hacer una instalacion limpia de windows 11 ya que paso de actualizar desde windws 10, entonces he leido el problema de los ryzen, mi pregunta es con bajar la iso de microsoft y usar windows update me aplica los ultimos parches, pero tengo que instalar algo adicional????.

Un saludo.


Tienes que instalar los últimos drivers del chipset de amd.
2184 respuestas