[HO] Wild Hearts (Lanzamiento 17/02/2023)

1, 2, 3
el dudu escribió:Menudo vicio de juego

Ya estoy por el "rango alto" similar a los Monster Hunter

Que pena el rendimiento, tengo los mapas que parece Disneyland de construcciones y con algunos bicho va a pedales de fps


Jugando en rendimiento o en graficos?
ce16 escribió:
el dudu escribió:Menudo vicio de juego

Ya estoy por el "rango alto" similar a los Monster Hunter

Que pena el rendimiento, tengo los mapas que parece Disneyland de construcciones y con algunos bicho va a pedales de fps


Jugando en rendimiento o en graficos?


Jugando en modo rendimiento, al juego todavía le queda bastante pulido. No es injugable pero tiene continuas bajadas de fps. Si desactivas el HDR y jugando en solitario, mejora muy poquito. En el online es donde más se nota. Y encima tirando a 1080p. Esperemos que con algún que otro parche mejore.

En lo jugable, muy divertido. El construir cachivaches en medio de los combates le da más fluidez a los combates. Yo creo que poco a poco y actualizaciones va a quedar un juego muy majete con cacerías muy entretenidas. Aunque en mi opinión, a las grandes criaturas les falta algo que les haga cogerles cariño cómo a las de Monster Hunter.
Pues yo lo estoy disfrutando un montón. Me encanta el Monster Hunter, el Toukiden, God Eater, el Soul Sacrifice (para cuando un remake?) y todos los juegos estilo MH.

Este juego aporta suficientes novedades para parecerme un juego diferente y divertido. Todo el tema de la construcción es muy muy divertido y novedoso aportando una nueva dimension a los combates. Los monstruos, enormes, una pasada. Las armas están muy bien diferenciadas... las flechas resonantes, el martillo de impacto justo, la gran espada de carga, el paraguas de counters... se siente fresco.
Sobre el apartado gráfico, pues el juego cumple, juego en rendimiento (ps5) y alguna rascadita tiene pero nada grave. Artísticamente me parece muy bonito. No soy precisamente un graphicwhore (No se como explicarlo... mi primera consola fue una Intellevision... XD ) pero en peores plazas hemos toreado.

Yo lo recomiendo mucho. Mención especial al creador de personajes.

Saludos
Coincido con que es un juegazo para el que le mole el genero, y una pena lo del rendimiento. Entre eso y el precio de lanzamiento no se yo si va a triunfar lo suficiente para que saquen alguna expansion o algo, espero que si.

Me faltan ciertas mejoreas de calidad de vida que tiene el MH, como poder poner mejoras de armas o armaduras en equipo deseado para el farmeo, o poder superponer todo el set cuando estas mirando en la forja las distintas armaduras.

Ya no te digo el tema de armaduras superpuestas, que imagino que no habra dicha opcion.

Sobre lo del bug del primagmate, si creas un campamento cerca suyo y haces respawn alli el bicho ya se mueve...y no veas como se mueve xD.

Un saludo.
Otro detalle es que jugarlo solo es posible si pero es como jugar en DIFICIL claramente [+risas] hay enemigos que solo es muy complicado, son enemigos que abarcan mucha zona, ataques muy poderosos que a veces incluso te matan de 1 golpe o te cogen y no te sueltan como el puto
Lobo de Hielo


Que solo no podía ni farmeando equipo y fue hacerlo con otra persona y cae.. luego ya en cazas individuales en grupo lo he matado dos veces más..

Moraydron escribió:Coincido con que es un juegazo para el que le mole el genero, y una pena lo del rendimiento. Entre eso y el precio de lanzamiento no se yo si va a triunfar lo suficiente para que saquen alguna expansion o algo, espero que si.



En Steam ha rozado los 30 mil jugadores simultáneos que no esta mal, faltaría sumar EA Play y consolas.. pero siendo EA a saber.. este juego bien pulido técnicamente y con ciertos detallitos mejorados en una siguiente entrega no tendría nada que envidiar a MH.. la base ya la tienen y es cojonuda.
Yo creo que el juego es realmente dificil por la putisima mierda de camara que tiene el juego, que te deja vendido cada dos por tres
ce16 escribió:Yo creo que el juego es realmente dificil por la putisima mierda de camara que tiene el juego, que te deja vendido cada dos por tres


El truco yo creo que es alternar entre fijar al kemono y no fijarlo porque hay situaciones donde necesitas moverte en espacio grande o tener otro enfoque y si lo fijas te entorpece.

Edit, ha salido el update 1.004

Fixed a CPU threading issue.
Fixed the AMD Radeon RX 7900 XTX visual artefacts.
Added the option to turn off reflections in the settings menu.
Changed the default resolution when launching the game for the first time to 1080p.
Additional stability and bug fixes
Addressed the audio de-sync issues. Rebooting the game will often remedy the problem.
Fixed the rare PS5 crash when booting the game.
Added performance improvements.
Addressed stuttering issues.
@ce16 nada, depende el arma te quedas menos vendido y si vas dandole al R3 para el tracking no es tan problematico.

Lo jodido es que los mosntruos son rapidos y muy agresivos, a parte que como digo, depende el arma que pilles para el principio es como subirte la dificultad, yo con el paraguas flipo por que meter los parrys es complicado, por eso tengo una katana como opcion B.

Hasta que llegue al cap 2 y me decidad entre las garras de AoT o el baston que se transforma.

@[Barcha] lo de turn off reflections se puede hacer en consola? Solucionara asi el problema del cambio de iluminacion del agua de golpe? Por que de ser asi lo activo directo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ce16 nada, depende el arma te quedas menos vendido y si vas dandole al R3 para el tracking no es tan problematico.

Lo jodido es que los mosntruos son rapidos y muy agresivos, a parte que como digo, depende el arma que pilles para el principio es como subirte la dificultad, yo con el paraguas flipo por que meter los parrys es complicado, por eso tengo una katana como opcion B.

Hasta que llegue al cap 2 y me decidad entre las garras de AoT o el baston que se transforma.

@[Barcha] lo de turn off reflections se puede hacer en consola? Solucionara asi el problema del cambio de iluminacion del agua de golpe? Por que de ser asi lo activo directo xD.

Un saludo.


Creo que es solo en PC.
Vaya juegazo.
Yo lo tengo en series x y es una pasada, una viciada.
Si alguien quiere, jugamos online.
Lo del sistema de las armas de este juego esta de puta madre la verdad, eso de poder heredar habilidades de un arma a otra hace que en vez de ir directo a por un arma que te interese, te des una "vuelta" por el arbol para ir pillando habilidades.

La parte de armaduras no me termina de convencer, pero la de las armas se la han gozado mucho. Y lo de los karakuri me parece de 10 tanto los de combate como los de la base estan geniales.

Tengo montado un chiringito en cada escenario y Minato bastante curioso, con templo de minerales, puntos de pesca, tirolinas para llegar rapido, y toda la seccion de cocina.

A mi y a los colegas nos esta encantando, espero que venda "bien" como para plantearse darle continuidad a la IP por que con el tiempo se puede poner perfectamente al nivel de MH.

Un saludo.
Alguien podría decirme donde se consigue la piedra especular?
GONTZAL22 escribió:Alguien podría decirme donde se consigue la piedra especular?


Tercer mapa, capitulo 2 creo recordar, si lo pones ya en el 3 te sale otro tipo de piedra
el dudu escribió:
GONTZAL22 escribió:Alguien podría decirme donde se consigue la piedra especular?


Tercer mapa, capitulo 2 creo recordar, si lo pones ya en el 3 te sale otro tipo de piedra


Muchas gracias
GONTZAL22 escribió:
el dudu escribió:
GONTZAL22 escribió:Alguien podría decirme donde se consigue la piedra especular?


Tercer mapa, capitulo 2 creo recordar, si lo pones ya en el 3 te sale otro tipo de piedra


Muchas gracias


Se me olvido mencionar que son las piedras amarrilas que suelen aparecer en paredes
Si alguien quiere jugar, mi gamertag es GONTZAL22
El juego tecnicamente ha salido regulero y eso que es solo para nueva generación. Tiene cosas buenas en ese sentido pero ganan por goleada las malas. A ver si lo van puliendo pero son tantas cosas que tiene mala pinta y ya conocemos a los desarrolladores japoneses cuando tienen que arreglar estas cosas [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que aunque es una castaña en lo tecnico, el juego es muy adictivo y en lo jugable tiene ideas muy buenas, asi que creo que la mayoria de fans del genero acabaran pasando por alto los fallos tecnicos.

Un saludo.
Moraydron escribió:La verdad es que aunque es una castaña en lo tecnico, el juego es muy adictivo y en lo jugable tiene ideas muy buenas, asi que creo que la mayoria de fans del genero acabaran pasando por alto los fallos tecnicos.

Un saludo.

A mis amigos y a mí nos está encantando y nos tiene enganchadísimos. Por cierto, tu cuenta de EA es Moraydron? Te he mandado solicitud de amistad.
@soyun creo que sí, luego lo miro y te digo.

Un saludo!
Me apunto al hilo que recien lo adquiri, aunque veo que esta bastante abandonado el hilo :(
Otro por aquí que lo ha cogido con la bajada de precio. Cierto es que tiene fallos pero en líneas generales me está gustando y tiene ideas de las que MH debería tomar nota aunque esté por debajo de dicha saga
Llevo unas 80h y me parece un juegazo a la altura de MH y todo en serio
Cada vez me vicia más
Tengo grupo de Telegram por si queréis uniros y hacer comuna de cazadores
Interesados mandad privado y os doy enlace!!
Me gusta q sea más rápido el combate y como dije tiene buenas ideas,los combates son brutales contra semejantes bestias jajajaja muero más q en MH
Cuanto más juego más me encanta macho, hasta el punto que me parece mejor ya que MH Incluso que ahora ame parece estancadisimo en su saga
xxdurdenxx escribió:Cuanto más juego más me encanta macho, hasta el punto que me parece mejor ya que MH Incluso que ahora ame parece estancadisimo en su saga


Le falta mucho recorrido para acercarse a MH, el tema esta en que al tener mecanicas distintas pues entra mucho mejor, pero vamos en mi caso en cuanto salga Sunbreak esta claro que Wild hearts quedara apartado...hasta que agote el sun break y vuelva a Wild hearts con mas bichos o una expansion.

Al turron, el ultimo parche ha cambiado muchisimas cosas y entre ellas la garra se ha llevado un nerfeo de la ostia, tanto que tanto un colega como yo vamos a cambiar de arma, yo probare el baston karakuri que es lo mas tecnico, si veo que se me hace demasiado pesado pues pasare a la katana.

Van a tener que ir con ojo con estos balanceos por que menos mal que devuelven los materiales y el set de armadura me sirve igual para otras armas, por que si tengo que ponerme a farmear piezas de armadura y mas piezas para armas me da que haria lo que pudiese con lo puesto en multijuador con colegas y si veo que no puedo lo dejaria de lado.

Por lo demas el parche esta genial, bicho nuevo y revision de karakuris para que sean mas utiles, creo que hay un karakuri nuevo y a parte han añadido mejoras de calidad de vida como poder desmontar karakuris dragon desde el mapa...cosa que esta MUY BIEN para abrirse paso por el mapa durante una caceria.

Esta tarde y noche le dare duro con los colegas, que estabamos con los volatiles y tenemos tambien pendientes todos los bichos nuevos.

Un saludo.
Lo pillé el otro día pero no tengo a nadie con quién jugar...dejo mi id por aquí por si os apetece: Funkeeper86
Moraydron escribió:
xxdurdenxx escribió:Cuanto más juego más me encanta macho, hasta el punto que me parece mejor ya que MH Incluso que ahora ame parece estancadisimo en su saga


Le falta mucho recorrido para acercarse a MH, el tema esta en que al tener mecanicas distintas pues entra mucho mejor, pero vamos en mi caso en cuanto salga Sunbreak esta claro que Wild hearts quedara apartado...hasta que agote el sun break y vuelva a Wild hearts con mas bichos o una expansion.

Al turron, el ultimo parche ha cambiado muchisimas cosas y entre ellas la garra se ha llevado un nerfeo de la ostia, tanto que tanto un colega como yo vamos a cambiar de arma, yo probare el baston karakuri que es lo mas tecnico, si veo que se me hace demasiado pesado pues pasare a la katana.

Van a tener que ir con ojo con estos balanceos por que menos mal que devuelven los materiales y el set de armadura me sirve igual para otras armas, por que si tengo que ponerme a farmear piezas de armadura y mas piezas para armas me da que haria lo que pudiese con lo puesto en multijuador con colegas y si veo que no puedo lo dejaria de lado.

Por lo demas el parche esta genial, bicho nuevo y revision de karakuris para que sean mas utiles, creo que hay un karakuri nuevo y a parte han añadido mejoras de calidad de vida como poder desmontar karakuris dragon desde el mapa...cosa que esta MUY BIEN para abrirse paso por el mapa durante una caceria.

Esta tarde y noche le dare duro con los colegas, que estabamos con los volatiles y tenemos tambien pendientes todos los bichos nuevos.

Un saludo.

Tengo más de 500h en Rise y ayer me lo puse y estaba deseando volver al Wild hearts
Se me hace mucho más divertido y espectacular en sus cacerías
Y los Karakuris le dan una jugabilidad propia muy guapa
Estáis poniéndolo bien, en cuanto pille alguno de oferta lo probaremos a ver.
@xxdurdenxx yo del rise no pase de las 60 h llevando 400 en world xD, por eso sigo que cuando salga sum break le daremos caña

Un saludo.
Moraydron escribió:@xxdurdenxx yo del rise no pase de las 60 h llevando 400 en world xD, por eso sigo que cuando salga sum break le daremos caña

Un saludo.

Yo las horas del Rise son por Switch sobretodo y en Series X,y si la expansión es la leche pero igualmente me quedo con este Wild hearts por encima de MH incluso del World que también le día mis buenas cientos de horas
Y este Wild hearts acaba de empezar solamente que es lo mejor
Su sistema de combate y de los Karakuris me parece muy muy divertido y adictivo y el farmeo aquí es mucho menos pesado que en MH
En cuanto esté más barato lo pillo. Y como yo seguro que mucha gente lo hará cuando haya una rebaja. A ver si venden bien y le dan continuidad
kamelillo escribió:En cuanto esté más barato lo pillo. Y como yo seguro que mucha gente lo hará cuando haya una rebaja. A ver si venden bien y le dan continuidad


Gente hay de sobra en el online
Al tener Cross play siempre encuentras y de japos está petadisimo!!
xxdurdenxx escribió:
kamelillo escribió:En cuanto esté más barato lo pillo. Y como yo seguro que mucha gente lo hará cuando haya una rebaja. A ver si venden bien y le dan continuidad


Gente hay de sobra en el online
Al tener Cross play siempre encuentras y de japos está petadisimo!!

Me alegra oírlo! Sabéis cuál ha sido el precio más barato al que ha estado?
Gente hay así que sin problema,yo lo pillé el otro día en bajada de precio q estuvo esos días a 35 pero en miravia con cupón me quedo en unos 26 o así, así q ni tan mal . Vengo de MH y este no lo pillé de salida pensando q sería un mojón y tiene cosas muy buenas que MH debería tomar nota,encantado estoy con la compra
neodante1985 escribió:Gente hay así que sin problema,yo lo pillé el otro día en bajada de precio q estuvo esos días a 35 pero en miravia con cupón me quedo en unos 26 o así, así q ni tan mal . Vengo de MH y este no lo pillé de salida pensando q sería un mojón y tiene cosas muy buenas que MH debería tomar nota,encantado estoy con la compra

Si lo encontrará a ese precio ni me lo pensaba. Ahora toca esperar [+risas]
llevo una horas jugando y me esta encantando, vaya puto juegazo, menuda sorpresa.
Vaody escribió:llevo una horas jugando y me esta encantando, vaya puto juegazo, menuda sorpresa.

Es una maravilla
Mete cosas nuevas al género muy muy guapas y su jugabilidad es DIOS
Encima Cross play total,contenidos nuevos cada mes y todo gratis
Yo lo compré a precio completo y contentísimo con la compra
Me sorprende el poco bombo que está teniendo el juego cuando básicamente es un Monster Hunter en todos los sentidos...
además de tener actualizaciones gratuitas cada dos por tres añadiendo nuevos Kemonos con nuevos sets de armaduras/armas.

Que si,que Omega Force/Koei Tecmo se han pegado la copiada de la saga Monster Hunter de Capcom,pero aún así tienen una larga trayectoria de juegos a sus espaldas que corrobora su gran experiencia en el apartado de la jugabilidad....para nada son nuevos en esto,más bien diría que son TOP.
Este juego pasara sin pena ni gloria. Dude que saquen el 2. Una pena
devil_boy escribió:Me sorprende el poco bombo que está teniendo el juego cuando básicamente es un Monster Hunter en todos los sentidos...
además de tener actualizaciones gratuitas cada dos por tres añadiendo nuevos Kemonos con nuevos sets de armaduras/armas.

Que si,que Omega Force/Koei Tecmo se han pegado la copiada de la saga Monster Hunter de Capcom,pero aún así tienen una larga trayectoria de juegos a sus espaldas que corrobora su gran experiencia en el apartado de la jugabilidad....para nada son nuevos en esto,más bien diría que son TOP.


El problema es que lo han sacado justo despues de MHRise en PS/Xbox y ahora hace nada salio Sunbreak que es una pedazo de expansion y claro, las comparaciones son odiosas.

Yo espero que haya cosechado el suficiente exito como para que apuesten por una segunda parte, si lo van mimando yo creo que es el tipico juego que en una buena rebaja del black friday puede vender bien para todo aquel que haya fundido los MH y quiera mas.

Otra opcion es que lo metan en el Plus o algun servicio de subscripcion y anuncien una expansion.

Un saludo.
¿Han mejorado el rendimiento con parches?
Veo que tanto el juego como el hilo está muerto, lo han bajado a 30 € y sigue habiendo gente jugando o está muerto?
Juegazo muy infravalorado.. Ahora está a un súper precio!!!
Sigue habiendo gente,es cierto q según q monstruo no hay mucha gente pero todos los enemigos puedes hacerlos en coop
Se necesita plus para jugar en cooperativo? Es viable pasarse el juego solo?
kamelillo escribió:Se necesita plus para jugar en cooperativo? Es viable pasarse el juego solo?


Yo pregunto lo mismo. ¿Es viable pasárselo sólo o entre dos únicamente?
@SomacruzReturns @kamelillo jugando solo es realmente exigente y depende el arma que lleves vas a sudar tinta de lo lindo.

Jugando dos es mucho más sencillo, pero lo dicho, el arma cambia mucho, el bastón cambia forma o el paraguas son difíciles de usar mientras que las garras, el espadón, la katana y el arco funcionan muy bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@SomacruzReturns @kamelillo jugando solo es realmente exigente y depende el arma que lleves vas a sudar tinta de lo lindo.

Jugando dos es mucho más sencillo, pero lo dicho, el arma cambia mucho, el bastón cambia forma o el paraguas son difíciles de usar mientras que las garras, el espadón, la katana y el arco funcionan muy bien.

Un saludo.


Gracias. Ahora dudo porque lo han rebajado en Game.
Que tal el juego para jugar offline? (Si es posible).
De este tipo solo he jugado en vita a soul sacrifice.
103 respuestas
1, 2, 3