[HO] Wild Hearts (Lanzamiento 17/02/2023)

1, 2, 3
Veo poco movimiento con este juego, hoy se puede jugar con el EA Access las 10 horas de prueba, a ver si alguien lo prueba y va comentando impresiones, dejo unos videos que ví hace poco los 2 últimos son del canal Playstation Japón y a mi me llama la atención

https://youtu.be/omwgfY382mY

https://youtu.be/TjT6_D7Yczo

https://youtu.be/-YMHho5DmCk

Está hecho por los creadores de Toukiden yo creo que puede salir un juego notable como poco.
Con el EA access no se puede jugar dias antes de lanzamiento?
Me refiero al juego completo
ce16 escribió:Con el EA access no se puede jugar dias antes de lanzamiento?
Me refiero al juego completo


Se puede jugar 10 horas en la versión de prueba desde hoy, para la versión completa hace falta EA Play Pro que solo está en PC y creo que deja jugar al juego completo desde el jueves día 16.
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:Con el EA access no se puede jugar dias antes de lanzamiento?
Me refiero al juego completo


Se puede jugar 10 horas en la versión de prueba desde hoy, para la versión completa hace falta EA Play Pro que solo está en PC y creo que deja jugar al juego completo desde el jueves día 16.


Vale, gracias!
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:Con el EA access no se puede jugar dias antes de lanzamiento?
Me refiero al juego completo


Se puede jugar 10 horas en la versión de prueba desde hoy, para la versión completa hace falta EA Play Pro que solo está en PC y creo que deja jugar al juego completo desde el jueves día 16.


Se puede jugar a esa versión de pruea? Estoy en pc con el ea play pro pero no veo nada de version de prueba
el dudu escribió:
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:Con el EA access no se puede jugar dias antes de lanzamiento?
Me refiero al juego completo


Se puede jugar 10 horas en la versión de prueba desde hoy, para la versión completa hace falta EA Play Pro que solo está en PC y creo que deja jugar al juego completo desde el jueves día 16.


Se puede jugar a esa versión de pruea? Estoy en pc con el ea play pro pero no veo nada de version de prueba


Puede ser que no esté disponible hasta las 17 horas como pasa en otros juegos.. ve mirando de vez en cuando y cuando lo pruebes deja impresiones.. yo no sé si pillarme el mes de access y probarlo también.

Edit, por lo que leo en reddit parece una cagada de EA y los Play Pro no les sale la prueba en Steam o Xbox ya está disponible, prueba a actualizar el cliente o cerrar y salir.

Edit2, en PS5 ya está, 54 gb ocupa el juego.
[quote="[Barcha]"][/quote]

Madre mia ya decía yo, pues a esperar entonces a que arreglen la cosa

Yo lo voy a jugar en ps5 con amigos pero lo quiero probar ya que como tenía el ea play pro por el dead space quería aprovechar
Pues lo he probado durante 1 horita.. el tutorial, creación de personaje y primer Kemono y el combate me ha gustado muchísimo.. muy fluido y divertido y lo de los karakuri como herramienta tanto al explorar como en combate un acierto y le dan el toque diferente.

Eso sí no sé si es un bug, cosa mía o es que es así pero la resolución del juego no es muy baja? le falta nitidez y eso que no soy un tiquismiquis con estas cosas.
Llevo 4 horas de la prueba
Gráficos y rendimiento deficientes
Le falta pulirlo más y espero que lo hagan
Por lo demás me ha encantado!!
Los Karakuri le dan un toque novedoso muy guapo y una gameplay diferente en este género
Las armas son contundentes y cuando rompes partes de los monstruos es una gozada
Todo el juego muy fluido,rápido y directo en su farmeo y crafteo y creación de Karakuris
Mapas abiertos de verdad con ciclo día y noche real
Buena BSO
Diseño de monstruos muy guapo
Online muy rápido y accesible y con crossplay
Compra fija día 1
Eso sí espero que arreglen resolución y rendimiento gráfico en general
Yo también creo que de momento lo único criticable que he visto es eso.. el apartado técnico que podría ser mejor, luego lo demás pinta muy bien, los combates y la movilidad son una delicia y se siente muy dinámico y divertido, han salido ya avances en las webs:

https://as.com/meristation/avances/wild ... -parece-n/

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 227/2#p-89

https://www.3djuegos.com/juegos/wild-he ... o-bastante

No he querido avanzar mucho más.. he llegado hasta que sale el
jabalí ese gigante que me ha destrozado XD
[Barcha] escribió:Yo también creo que de momento lo único criticable que he visto es eso.. el apartado técnico que podría ser mejor, luego lo demás pinta muy bien, los combates y la movilidad son una delicia y se siente muy dinámico y divertido, han salido ya avances en las webs:

https://as.com/meristation/avances/wild ... -parece-n/

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 227/2#p-89

https://www.3djuegos.com/juegos/wild-he ... o-bastante

No he querido avanzar mucho más.. he llegado hasta que sale el
jabalí ese gigante que me ha destrozado XD


Si tío yo también le he dado para el pelo 4 veces ya jeje
Y todas las armaduras construidas
Vamos preparado ya a tope para darle caña el 17
Que ganas tengo de profundizar a fondo en él
Los Karakuris son una jodida maravilla y más cuando todo el grupo se aprovechan de ellos
Y las armas muy bien aprovechadas y divertidas cuando les coges el rollo
Es la fiesta!!
Esperemos que lo pulan gráficamente y en rendimiento pero aún así cae fijo!!
la distancia de dibujado es peor que la del pokemon escarlata xD te popea todo en la cara. horrible rendimiento
sonic5202 escribió:la distancia de dibujado es peor que la del pokemon escarlata xD te popea todo en la cara. horrible rendimiento


Bien,al igual que en Pokémon solo me interesa que me diviertan y me sean satisfactorios
Y en eso cumplen con creces😉

He creado grupo de Telegram por si a alguien le interesa
Dejarme privado y os doy enlace!!
a eso si. por supuesto. el que le mole jugar a 5fps es su juego xDDDD obviamente son criticas compradas de ea es horrible lo vereis
sonic5202 escribió:a eso si. por supuesto. el que le mole jugar a 5fps es su juego xDDDD obviamente son criticas compradas de ea es horrible lo vereis


Técnicamente es verdad que tiene que mejorar no es normal esa resolución y los fps deben ser más estables, yo personalmente no entiendo como un juego que solo sale en consolas nextgen y PC y con lo que se ve mientras juegas no es más estable.. de hecho pensé que había algún bug o problema pero hombre lo de criticas compradas a EA..

En Meristation:

Es cierto que hemos sufrido varios problemas de framerate que nos obligaban a bajar la resolución para garantizar su estabilidad, pero también es verdad que sus creadores han asegurado ir a corregirlo todo para el día de lanzamiento. De hecho, los primeros parches ya están disponibles y queremos ponerlos a prueba a lo largo de la semana


https://as.com/meristation/avances/wild ... -parece-n/

Vandal:

Pero también aquí hay una arista que suma a esa imprecisión de la que hablábamos: el framerate es muy inestable incluso en el modo rendimiento (1080p y 60 fps en PS5 y Xbox Series), aunque quizá esto se solucione con un parche que ya preparan los desarrolladores.


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 227/2#p-89

De que críticas de EA compradas hablas?

Porque sea técnicamente mejorable no lo hace un juego horrible... de hecho en los avances que he leído dicen muchas cosas positivas en las que concuerdo y es que a nivel jugable el juego está muy bien y también otras cosas que dejan dudas pero vamos para ser el primer juego de una nueva IP promete pero lógicamente se tienen que poner las pilas en el tema de framerate/resolución porque no es normal de hecho en PC también he leído que el rendimiento no va bien.

En reddit las opiniones también van en la misma dirección el juego está gustando en gameplay pero las quejas van a lo mismo:

https://www.reddit.com/r/WildHeartsGame/
Para PS5 no hay demo jugable, no?
Aunque me da que lo compraré igualmente.
Cadim escribió:Para PS5 no hay demo jugable, no?
Aunque me da que lo compraré igualmente.


En todas las plataformas incluida PS5 está la versión de prueba de 10 horas accesible con el EA Access, en PC tienes la versión completa con el EA Play Pro.

Han salido ya algunas reviews pero sin nota:

https://www.polygon.com/reviews/2359490 ... lease-date

https://www.rpgfan.com/review/wild-hearts/

https://wccftech.com/review/wild-hearts ... al-thread/
He probado el juego hasta derrotar al segundo Kemono y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Técnicamente es bastante pobre, aunque artísticamente es precioso. A ver si el parche día 1 mejora la estabilidad o añade algún modo gráfico equilibrado…este juego debería poder ir a 4k/60 sin problemas.

Viniendo de MH se hace raro el combate al principio, pero es todo más ágil, mas hack’n slash, hay salto, etc. El uso de los Karakiri pensaba que iba a ser un engorro pero es super sencillo y rápido de usar, tanto en combate como en la exploración.

Lo que no me esperaba es que estuviese doblado al castellano, la verdad. Y el creador de personajes es super completo.
En pc la optmización es horrible, con una 3060 ti no me llega a 60 fps estables a 1080p, es una vergüenza, no se como tienen huevos de sacar un juego así.

Miedo tengo de la versión de ps5
Que mal se me ve el juego a 60 es borroso a un metro de tu muñeco, los colores parecen acuarelas, los golpes no te hacen sentir nada, los bichos demasiado grandes, cusndo te pegan no ves nada, es como que te metes dentro del bicho.

En el cerdito grande me quedado, demasiado monster hunter para jugar a esto jajaj
Cadim escribió:Para PS5 no hay demo jugable, no?
Aunque me da que lo compraré igualmente.

Solo con el EA Play
Ayer probé esta versión yo y me encantó
Tiene buena compatibilidad con las pijadas del Dual sense y un sonido BRUTAL con el audio 3D
Al final lo pillaré en PS5 lo más seguro
Después de fundirme las 10 horas de prueba en ps5 , tengo ganas de que llegue el viernes para viciar.

Si bien es cierto que el rendimiento no acompaña , y que hay que acostumbrarse a su sistema de combate y construcción, tiene la suficiente calidad y chicha como para enganchar, sobre todo el sistema de construcción que lo hace diferente y puedes hacer combos y locuras muy bestias( tengo ganas de ver que se le ocurre a la gente)

Se viene vicio duro
Sobre el tema rendimiento en PC ya estan los devs metiendo mano al asunto y la semana que viene sacan parche.. imagino que también sacarán algo para consolas:

https://www.reddit.com/r/WildHeartsGame ... _the_team/

Lo que no me entra en la cabeza.. no testean los juegos? como poco en Steam les van a meter palos por el rendimiento y es normal.. todo lo bueno que tiene el juego en tema jugabilidad, mecánicas y demás al final puede que se les quede en segundo plano.

Es que cada vez es más habitual que las compañías saquen los juegos sin testear pero bien que cobran sus 60-70-80 euros y mira que el juego me ha gustado bastante pero es incomprensible.
el dudu escribió:Después de fundirme las 10 horas de prueba en ps5 , tengo ganas de que llegue el viernes para viciar.

Si bien es cierto que el rendimiento no acompaña , y que hay que acostumbrarse a su sistema de combate y construcción, tiene la suficiente calidad y chicha como para enganchar, sobre todo el sistema de construcción que lo hace diferente y puedes hacer combos y locuras muy bestias( tengo ganas de ver que se le ocurre a la gente)

Se viene vicio duro

Totalmente de acuerdo estoy enamorado de este juegazo
Tengo grupo de Telegram si te animas MP😉
[Barcha] escribió:Lo que no me entra en la cabeza.. no testean los juegos? como poco en Steam les van a meter palos por el rendimiento y es normal.. todo lo bueno que tiene el juego en tema jugabilidad, mecánicas y demás al final puede que se les quede en segundo plano.

Es que cada vez es más habitual que las compañías saquen los juegos sin testear pero bien que cobran sus 60-70-80 euros y mira que el juego me ha gustado bastante pero es incomprensible.


Eso es, los juegos no se testean, desde hace mucho.

Yo tengo la idea que desde que Internet ya se hizo 100% popular y ya te corrigen los errores 3 días o 1 semana o 1 año después.

No obstante este juego, y mira que no soy mirado para los gráficos, pero el otro día cuado he visto el trailer de presentación... Se ve muy pobre. No se si en directo mejorará... Pero en el trailer me daba la impresión de un MH Rise (juego de Nswitch como core).
no es solo el rendimiento... las texturas por dios es un exclusivo de nextgen. acércate a cualquier planta o roca xD
Yo es que separaría 2 cosas por un lado la calidad gráfica ya que es un juego de Omega Force/Koei/Tecmo y me recuerda al Strangers of Paradise Final Fantasy que las texturas igual muy flojas y la resolución.. que eso con un buen apartado artístico lo puedes tapar pero con una carga gráfica así no puedes tener este rendimiento es que el juego tendría que ir a 4K/60 fps pero vamos a ver si lo van mejorando con parches.
Para la prueba en la PS5 de las 10h, es pagando la suscripción, no?
No encuentro la manera de poder probarlo sin pagar.
Vi ayer un trailer en el Twitter de PlayStation Plus... Entiendo que eso no significa nada, no?
Cadim escribió:Para la prueba en la PS5 de las 10h, es pagando la suscripción, no?
No encuentro la manera de poder probarlo sin pagar.


EA hace ya tiempo que no pone demos.. pone ahora estas versiones de prueba o demo de pago asi que solo se puede jugar con el EA Access que son 4 euros el mes.

Por cierto ha saltado la actualización 1.03 del juego
[Barcha] escribió:
Cadim escribió:Para la prueba en la PS5 de las 10h, es pagando la suscripción, no?
No encuentro la manera de poder probarlo sin pagar.


EA hace ya tiempo que no pone demos.. pone ahora estas versiones de prueba o demo de pago asi que solo se puede jugar con el EA Access que son 4 euros el mes.

Por cierto ha saltado la actualización 1.03 del juego

Es la 1.02, y es para capar la version de prueba jajajajaja
No me deja cargar la partida por que se supone que he llegado más de lo que debería en la versión de prueba madre mia, con 5 horas 58 minutos, se agarran a que puedo empezar una nueva partida para que no se una estafa de no dejarme usar las 10 horas de prueba. De locos
Alguien lo tiene ya? Ha salido a la venta hoy, no? [rtfm]
Eso, alguien lo tiene? Sigue tan mal tecnicamente como en la prueba de hace unos dias?
Yo tengo la versión final y es la misma que la versión de prueba, no han metido updates nuevos aún.
@[Barcha] y como esta el rendimiento? Siendo series, es jugable o no? Por que aqui algunos si petardea un par de veces en 20 minutos de caceria te dicen que es injugable, me refiero si al final es un problema para cazar monstruos o no.

Un saludo.
Moraydron escribió:@[Barcha] y como esta el rendimiento? Siendo series, es jugable o no? Por que aqui algunos si petardea un par de veces en 20 minutos de caceria te dicen que es injugable, me refiero si al final es un problema para cazar monstruos o no.

Un saludo.

En Series X genial
Solo alguna rascadas de fps y algún fallito gráfico que solucionarán con parche fijo
Pero en Series S si baja algo más la resolución y sobretodo lo peor es que solo va a 30fps
Será jugable claro y se disfrutará pero evidentemente la experiencia no será tan satisfactoria
Esperemos que con el tiempo lo optimicen mejor aún en esta versión
@xxdurdenxx gracias por la info, aunque me interesa la version de PS5 que aunque tenga juego cruzado preferimos pillar todos en la misma plataforma por si acaso, imagino que el rendimiento sera similar.

Un saludo.
Moraydron escribió:@[Barcha] y como esta el rendimiento? Siendo series, es jugable o no? Por que aqui algunos si petardea un par de veces en 20 minutos de caceria te dicen que es injugable, me refiero si al final es un problema para cazar monstruos o no.

Un saludo.


A ver yo no soy muy tiquismiquis y juego en modo resolución y no he notado caídas.. si pones el modo fps igual si baila más porque no va a 60 fps constantes... quiero decir que si fijas los fps a 30 seguramente vaya más estable que a 60 porque puede que sea más oscilante.. si juegas a 30 tal vez caiga a 28, 27.. si juegas a 60fps igual es que cae a 50 o incluso 40 y se nota más.

Lo que si es cierto es que a nivel de resolución, texturas, distancia de dibujado, efectos y demás parece un juego de PS4/Xone para mi canta más esto que los fps.

Resumiendo es injugable por tema fps? para mi no.. pero entiendo que el juego tendría que ir mucho mejor y habrá gente a la que estos temas técnicos les moleste mucho, si eres muy exigente con esto sinceramente no recomendaría el juego a día de hoy.. necesita un parche importante en este sentido.

Para mi es secundario y lo estoy disfrutando mucho porque el juego es muy muy divertido y entretenido.
@[Barcha] @xxdurdenxx

Pues ayer le di con los colegas durante unas 4 horas y me ha sorprendido para bien, la verdad es que me lance a la piscina por que compartiendo cuenta se quedo muy bien de precio y somos 3 colegas que nos gusta bastante el rollito farmeo coop y MH.

En cuanto al rendimiento, si que hay veces que el juego petardea con los frames pero no suele ser habitual, suelen ser momentos donde hay mas carga grafica.

Y luego se nota que hay cosas que no estan pulida como algunas texturas, que los reflejos del agua no estan bien implementados y a veces cambian de claro a oscuro de golpe, que en segun que entornos cambia la iluminacion un poco, mas bien la paleta de colores.

Aun asi me gusta bastante, lo de construir esta muy chulo y es bastante mas comodo todo el tema de recorrer los escenarios, el combate tambien es mas agil y lo de las construcciones se tiene que considerar como habilidades, los distintos tipos de arma muy bien.

Tal vez lo que menos me este gustando es que en coop hay cosas que todos no desbloquean como las construcciones de los momentos de inspiracion.

Para mi es totalmente recomendable si eres fan del genero o buscas un juego de coop con amigos. Y una vez parcheado en los temas tecnicos y con cierta rebaja de precio se lo recomendaria a cualquiera que le llame un poco , por que ya digo que es mucho mas accesible que el MH.

Un saludo.
A mi me esta encantando pero lo veo mucho mas dificil que el MH. El jabali me ha dado para el pelo y no he sido capaz de matarlo solo, me ha matado 3 veces y eso que es practicamente un monstruo de tutorial....
Moraydron escribió:@[Barcha] @xxdurdenxx

Pues ayer le di con los colegas durante unas 4 horas y me ha sorprendido para bien, la verdad es que me lance a la piscina por que compartiendo cuenta se quedo muy bien de precio y somos 3 colegas que nos gusta bastante el rollito farmeo coop y MH.

En cuanto al rendimiento, si que hay veces que el juego petardea con los frames pero no suele ser habitual, suelen ser momentos donde hay mas carga grafica.

Y luego se nota que hay cosas que no estan pulida como algunas texturas, que los reflejos del agua no estan bien implementados y a veces cambian de claro a oscuro de golpe, que en segun que entornos cambia la iluminacion un poco, mas bien la paleta de colores.

Aun asi me gusta bastante, lo de construir esta muy chulo y es bastante mas comodo todo el tema de recorrer los escenarios, el combate tambien es mas agil y lo de las construcciones se tiene que considerar como habilidades, los distintos tipos de arma muy bien.

Tal vez lo que menos me este gustando es que en coop hay cosas que todos no desbloquean como las construcciones de los momentos de inspiracion.

Para mi es totalmente recomendable si eres fan del genero o buscas un juego de coop con amigos. Y una vez parcheado en los temas tecnicos y con cierta rebaja de precio se lo recomendaria a cualquiera que le llame un poco , por que ya digo que es mucho mas accesible que el MH.

Un saludo.


Yo llevo 15 horas y es un MUST HAVE si te gustan este tipo de juegos que por cierto tampoco es que salgan muchos..

El combate es una maravilla, el punto diferencial de los Karakuri a la hora de explorar y usarlos en combate le da una profundidad y versatilidad enormes y los combates contra algunos enemigos son muy épicos y jodidos...

Yo he llegado a la lucha contra el
lobo de hielo
y en 2 intentos no he podido.. a ver si me hago algún arma de fuego.

@ce16 te recomiendo hacerlo con otra gente aunque sean random.. entras en la sesión de alguien o pides ayuda y siempre entra gente.. se nota muchísimo jugar con aliados respecto a hacerlo solo la dificultad cambia bastante..

Además lo bueno que tiene el juego es que cuando pides ayuda a gente aleatoria una vez cazas al monstruo en cuestión la sala digamos se disuelve y vuelves solo.. si luego en otro monstruo te atasca pues pides ayuda y así.
Hola buenas. Tengo un bug con el primagmate…llego a la zona y no se mueve….pero una vez si puede pero llevo un rato y está quieto

Alguien me puede ayudar? No me deja avanzar
Guanche1981 escribió:Hola buenas. Tengo un bug con el primagmate…llego a la zona y no se mueve….pero una vez si puede pero llevo un rato y está quieto

Alguien me puede ayudar? No me deja avanzar


Matalo y te valdrá a mi me pasó igual estaba quieto sin moverse pero le das y le haces daño y te va a contar.
[Barcha] escribió:
Guanche1981 escribió:Hola buenas. Tengo un bug con el primagmate…llego a la zona y no se mueve….pero una vez si puede pero llevo un rato y está quieto

Alguien me puede ayudar? No me deja avanzar


Matalo y te valdrá a mi me pasó igual estaba quieto sin moverse pero le das y le haces daño y te va a contar.



Ósea que el mono quieto me puedo cargar?? Si veo que hago daño pero no se cae el jodido jaj
Guanche1981 escribió:

Ósea que el mono quieto me puedo cargar?? Si veo que hago daño pero no se cae el jodido jaj


Si, tu dale que al final caerá aunque estarás un buen rato.
[Barcha] escribió:
Guanche1981 escribió:

Ósea que el mono quieto me puedo cargar?? Si veo que hago daño pero no se cae el jodido jaj


Si, tu dale que al final caerá aunque estarás un buen rato.

listo y como se accede a lo del cristal no veo entrada
Guanche1981 escribió:
[Barcha] escribió:
Guanche1981 escribió:

Ósea que el mono quieto me puedo cargar?? Si veo que hago daño pero no se cae el jodido jaj


Si, tu dale que al final caerá aunque estarás un buen rato.

listo y como se accede a lo del cristal no veo entrada



https://youtu.be/vK_gM0N04vM?t=7460

Te lo he dejado más o menos en el minuto exacto tras cargarse al mono.
Menudo vicio de juego

Ya estoy por el "rango alto" similar a los Monster Hunter

Que pena el rendimiento, tengo los mapas que parece Disneyland de construcciones y con algunos bicho va a pedales de fps
103 respuestas
1, 2, 3