[HO] Watch dogs 2

@Villaran
Voy a probarlo y te comento,gracias.

EDITO:Lo tengo desactivado tanto en el juego como en el control nvidia.Se me ve arenoso igual.
Gracias de todos modos! [beer]
Chicos, a mi el juego no me arranca D:

Lo arranco me sale la splashscreen y desaparece despues de un rato sin dar error ni nada.
He analizado los datos del juego con uplay y va todo bien, pero vamos no arranca. T_T
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se puede hacer un hilo TECNICO ?



El juego sacando la optimizacion. Esta muy bueno, es divertido diria q muchisimo mas que el 1.
secuestre el auto fantastico y la persecucion duro mas de 20 min... jamas me diverti tanto en una mision.

las secundarias tambien estan bien.


las q no entiendo son las Misiones VERDES . Driversoft o algo asi...
llego donde me dicen pero no hay nada. No entiendo q hago mal.
carde1988 escribió:Chicos, a mi el juego no me arranca D:

Lo arranco me sale la splashscreen y desaparece despues de un rato sin dar error ni nada.
He analizado los datos del juego con uplay y va todo bien, pero vamos no arranca. T_T

Lee mas atras mi post,una o dos paginas, se trata de un error reconocido y es porque tienes mas de un monitor conectado a la grafica. Ejecutalo directamente desde el .exe en modo administrador (click derecho sobre el .exe, ejecutar como administrador o algo asi).
Esto deberia de ir en la primera pagina del hilo tecnico que se ha abierto porq es un error que le pasa a mucha gente.
javitoto escribió:Esta muy bueno, es divertido diria q muchisimo mas que el 1.
secuestre el auto fantastico y la persecucion duro mas de 20 min... jamas me diverti tanto en una mision.

las secundarias tambien estan bien.


las q no entiendo son las Misiones VERDES . Driversoft o algo asi...
llego donde me dicen pero no hay nada. No entiendo q hago mal.

Creo que esas misiones son en las que tu haces de Taxi, tienes que acercarte al punto de la mision en coche creo, yo me acerque andando, llame para que me enviaran un coche y no funciono. O la alternativa es ir aceptando las misiones en la app del movil.
@jsmalex
Lo pongo en el hilo técnico. [beer]
Imagen

EDITO:¿Alguien sabe porque me dice que tengo el albúm de fotos lleno cuando intento hacer una foto con el móvil?Si no tengo ni una...y no me deja hacerlas.
A los que tengan la version de STEAM en latinoamerica y quieran tener el juego en español latino, ya que actualmente nos sale en español de España, ya se logro poner los audios en latino, les deja esta liga de una guia de como hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=7svlhyiF2pU&feature=youtu.be
Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho. SF está muy bien recreada, incluso el guiño a "fuga de alcatraz" que hay en realidad.

Una gozada.
madsuka escribió:Pregunta, se puede jugar coop las misiones del modo historia? osea, la campaña del juego pero en coop. Es posible eso?

O el coop es simplemente misiones secundarias sin cinematicas ni historias?

me cito
Blingerman escribió:El filtrado temporal es compatible con el SMAA o el FXAA, pero no puedes poner MSAA o TXAA. Como el FXAA emborrona he puesto el SMAA.

Yo como digo lo he probado poco, pero lo que he notado es un leve aliasing en rejillas y tal, pero un subidón en fps de +3X. Lo que utiliza es la técnica que se ha empleado para la ps4 pro para el 4k. En teoría lo que hace es generar a una resolución inferior (1080p) y reescalar luego a resoluciones mayores por lo que tengo entendido aplicando algún filtro mágico.

Supongo que será una opción que para los que juegan a 1080p, no les afectará mucho pero para mi monitor que es un 3440x1440 resulta en una subida brutal de fps a costa de muy poca pérdida de calidad. De todos modos si podéis compartir impresiones de cómo afecta esta propiedad bienvenida será, ya que hasta la semana que viene no podré probar bien el juego.

Yo uso el medidor de ubiplay. Es discreto.


Llevo diciendo eso del filtrado temporal desde hace dias y nadie me prestaba atencion asi que a la final deje de insistir en tratar de ayudar xD
Vaya un bug warro macho...le doy a aceptar y es un ciclo sin fin.A cerrar el juego por las bravas.Que triste. ratataaaa
Imagen
Tios, acabo de escuchar la conversación de un NPC más irónica que he escuchado en mi puta vida. El NPC decía que estaba harto de los videojuegos con acceso anticipado y que siempre caía en la misma trampa porque le vendían el juego incompleto. Creo que no existe ironía más colosal y desproporcionada que escuchar esto de boca de un NPC de un juego de Ubisoft. Espero que sea un "guiño" al cambio de política que están intentando hacer, o al menos eso espero.
¿Cambio de qué? El juego tiene ya 8 dlc que juntos suman 45 euros que es lo que vale el juego
Lazebrazul escribió:¿Cambio de qué? El juego tiene ya 8 dlc que juntos suman 45 euros que es lo que vale el juego


¿Qué tiene que ver el acceso anticipado y los juegos sin acabar con los DLCs?
que tal a salido de optimizacion o es otro caso como el mafia3
WGP Kakashii escribió:que tal a salido de optimizacion o es otro caso como el mafia3


No llega al nivel de Mafia 3 pero necesita un parche.
Mi caso GTX 1070 AMP EXTREME, 16 GB RAM , instalado en SSD recien montado SO limpito, intel 4790 a 4,600 MHZ todo ULTRA y 2k con el antaialiass temporal puesto en interiores entre 75 y 90 fps, sales al exterior y es tremendo las caidas llegando a 40 fps.
JaviGabber escribió:Primero perdon si esto no se puede poner aquí, si es así lo borro.

Tengo una key de este juego que no voy a usar por la compra de una 1070, si alguien esta interesado MP. La dejaria bastante mas barata que en paginas como instant gaming o g2a.


No se si se puede, pero tienes un MP xD que venia a preguntar el precio mas barato o algun codigo promocional :)

Saludos!
Belphegor escribió:
JaviGabber escribió:Primero perdon si esto no se puede poner aquí, si es así lo borro.

Tengo una key de este juego que no voy a usar por la compra de una 1070, si alguien esta interesado MP. La dejaria bastante mas barata que en paginas como instant gaming o g2a.


No se si se puede, pero tienes un MP xD que venia a preguntar el precio mas barato o algun codigo promocional :)

Saludos!


Me adelante! jaja
Llevo jugadas un par de horas y me está encantando el juego! hay muchas cosas que hacer, miles de prendas de ropas, sitios a donde ir a sacarse fotos, variedad de vehículos, misiones variadas y poco repetitivas (hasta ahora al menos) y gráficamente una pasada.

No entiendo la poca atención que se le está poniendo a este juego por parte de la comunidad de pc.
madsuka escribió:
madsuka escribió:Pregunta, se puede jugar coop las misiones del modo historia? osea, la campaña del juego pero en coop. Es posible eso?

O el coop es simplemente misiones secundarias sin cinematicas ni historias?

me cito

no
Solo misiones determinadas y algunos modos como invasiones y tal.
El juego, parcheo aparte que le falta para bugs de arranque y fps etc, me esta encantando. Es increible la variedad de la que dispone, cada npc es distinto, tiene un texto distinto si los hackeas, etc... Luego hay monton de conversaciones que si t paras a escuchar te meas, aparte de la cantidad de mini detalles que ofrece, solo en la tienda de frikis del principio me pegue la de diox mirando los juegos q habian etc. Muy buen juego, y cuando lo terminen de parchear y dejar fino sera la ostia.
Tengo que reconocer, que aunque en un principio el juego me dejó algo frío, en cuanto me metí en la historia un poco, la cosa cambió y ahora mismo me lo estoy pasando genial, ya que hay conversaciones muy chulas, con algunas me he echado unas buenas risas y momentos bastante épicos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta muy bueno el juego.
los que vais un poco mas avanzados en el juego, habeis llegado a algun punto en que el rendimiento sea mas exigente que al principio del juego?
No hay duda que es juegazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por favor


esas misiones VERDES ...
dRIVESOFT o algo asi, como se hacen no las entiendo me aparecen un monton y no hay un tuto q lo explique.

llego con el auto, como si fuera un taxi y no pasa nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Por favor


esas misiones VERDES ...
dRIVESOFT o algo asi, como se hacen no las entiendo me aparecen un monton y no hay un tuto q lo explique.

llego con el auto, como si fuera un taxi y no pasa nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hay coches que te marca arriba a la izquierda que no es compatible con el uso de la app de taxi, coges otro y vas sin busqueda de nadie y ready!

Alguien ha visto las patchnotes del update que acaba de saltarme?

Saludos!
Coño un parche menos mal, voy a ver si al menos soluciona el problema de arranque con doble monitor...
A ver si ese update mejora rendimientos...404MB [uzi]
EDITO: Pues no.
Juegazo tremendo, apenas he hecho una mision principal y muchas secundarias y es muy muy divertido. Acabo de comprar el dron y vaya juego que da. Increible ambientacion, la musica, me encanta el reproductor, la cantidad de selfies que he hecho con las vistas de San Francisco.

No me quejo del rendimiento, con una RX 480 se mantiene entre 40 y 50 fps sin rascadas con todo en ultra.

Saludos
El tema de fotos con el móvil...me dice que tengo llena la galería y realmente no he guardado ni una.
No sé porqué no me va el tema este.
El juego sigue sin arrancarme desde uplay asi que poca cosa hace el parche me da....que verguenza de gente, un fallo tan gordo y a par de dias del lanzamiento ya aun no lo han solucionado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jsmalex escribió:El juego sigue sin arrancarme desde uplay asi que poca cosa hace el parche me da....que verguenza de gente, un fallo tan gordo y a par de dias del lanzamiento ya aun no lo han solucionado.


Tienes ATI ?
cumples con los requisitos ?
Buenas esto jugando al juego en pc, la verdad que me parece una maravilla, sobre todo viniendo de Mafia III xD.

Tengo varias dudas:

1) Para que sirve los objetos que se cogen en el mapa, he cogido un smart watch o algo asi...:S
2) Me dice que no puedo jugar al online porque tengo que instalar easyanticheat...:S como se instala eso?

Un saludo, gracias!!! y a seguir disfrutando del juego!!
Me alegra ver que el meme del primero no se impone a las impresiones de este 2o.

Dicho esto, una duda: alguno lo esta enfocando al tps mas que al sigilo hackeo? lo veis viable aunque esté claramente mas orientado a lo otro? o es practicamente imposible pasarse la mayoria de misiones de historia por la via de la accion, ya sea por falta de municion, o excesivo daño recibido por cada tiro enemigo etc?
Enserio, que gráfica se necesita hoy en día para jugar a este a full 100% a 2560*1440p y a 60 fps y cuando digo a full, digo con las opciones de Nvidia activadas y txxa x2, y la densidad de píxeles a 1,25.

Una titan puede con eso? Dos gtx 1080?

Y no es que el juego este mal optimizado ni nada de eso. Pero no entiendo como las propiedadas de Nvidia no puede con ellas ni su mejor tarjeta gráfica.
eimia escribió:...Y no es que el juego este mal optimizado ni nada de eso. Pero no entiendo como las propiedadas de Nvidia no puede con ellas ni su mejor tarjeta gráfica.


Hombre,eso de que no está mal optimizado...¿será que sí lo está no? Por que vamos,nada puede con él.
@hedtrip Bajo mi punto de vista esta bien optimizado. Pero el tema es jugarlo al 100%!!! Es muy muy exigente
@eimia
Tenemos impresiones diferentes de lo que es estar bien optimizado.Para mi esta mal optimizado no,lo siguiente [+risas]
Aún confío en que saquen un parche que mejore el rendimiento.De todos modos voy jugándolo.Estoy en la secundaria "Rubisoft" [carcajad] Que fantasmones que son.
Alguien sabe como desbloquear el dlc del detective, que se supone que lo tengo, pero no lo puedo usar. Gracias
Zack_VII escribió:Me alegra ver que el meme del primero no se impone a las impresiones de este 2o.

Dicho esto, una duda: alguno lo esta enfocando al tps mas que al sigilo hackeo? lo veis viable aunque esté claramente mas orientado a lo otro? o es practicamente imposible pasarse la mayoria de misiones de historia por la via de la accion, ya sea por falta de municion, o excesivo daño recibido por cada tiro enemigo etc?


La verdad es que esto me ha sorprendido. En el primero podías pasarte las misiones liándote a tiros más fácilmente que en este y de hecho era super divertido combinar los hackeos y la acción. En este como dices está más enfocado a putear a base de drones, gadgets y hackeos en general utilizando el entorno y las habilidades. Creo que pegarse de tiros está implementado como último recurso ya que Marcus no tiene un pasado como el de Aiden Pierce. No quedaría demasiado realista que un chaval joven que se ha pasado la vida delante de un pc se pueda liar a tiros con las facciones más peligrosas de San Francisco y salir indemne xD Que poder, se puede, pero es super jodido y creo que lo han hecho así para darle más peso al concepto original del juego que es el hackeo y por eso han creado un personaje picarón con un trasfondo menos "militar" y agresivo que en el primero. Realmente han creado un hacktivista de verdad, en que si la situación se pone fea se puede defender pero no es su punto fuerte. Y sinceramente, me encanta putear a los malos con el hackeo, aplastarlos con sus propios coches y hacer explotar mierdas a su alrededor para que se pongan nerviosos y cuando ya solo quedan 2 o 3, entrar para rematar la "base".
Buenas,

Tengo una gráfica 1070gtx y un i7 4790k a 4ghz, se supone que tengo el juego optimizado para el equipo que tengo (se encarga el programa de nvidia Geforce experience) y entro al puto juego y no paso de 40 fps y eso sin activar los filtros de nvidia que como los ponga no paso de 20fps, qué mierda es esta? no puedo jugar a 60 fps con una 1070 en ultra? :S:S
GreenLinG escribió:Buenas,

Tengo una gráfica 1070gtx y un i7 4790k a 4ghz, se supone que tengo el juego optimizado para el equipo que tengo (se encarga el programa de nvidia Geforce experience) y entro al puto juego y no paso de 40 fps y eso sin activar los filtros de nvidia que como los ponga no paso de 20fps, qué mierda es esta? no puedo jugar a 60 fps con una 1070 en ultra? :S:S


Prueba geometria y reflejos en Muy Alto y antialiasing temporal encendido. Todos los sandbox tiran mucho de CPU y la geometria es pura CPU, yo con i5 660k 4200Ghz y 1070 me va a 60fps en ciudad conduciendo etc y no me pega bajadas al girar la cámara como al principio si me hacía con los ajustes autodetectados.
KnightSolaire escribió:
GreenLinG escribió:Buenas,

Tengo una gráfica 1070gtx y un i7 4790k a 4ghz, se supone que tengo el juego optimizado para el equipo que tengo (se encarga el programa de nvidia Geforce experience) y entro al puto juego y no paso de 40 fps y eso sin activar los filtros de nvidia que como los ponga no paso de 20fps, qué mierda es esta? no puedo jugar a 60 fps con una 1070 en ultra? :S:S


Prueba geometria y reflejos en Muy Alto y antialiasing temporal encendido. Todos los sandbox tiran mucho de CPU y la geometria es pura CPU, yo con i5 660k 4200Ghz y 1070 me va a 60fps en ciudad conduciendo etc y no me pega bajadas al girar la cámara como al principio si me hacía con los ajustes autodetectados.


Lo pruebo y te digo, muchas gracias.
Hola majos , alguien lo ha probado con un sli de 980ti puede decir como va???

Creeis que se podra jugar con ese sli a 2k 60fps en altos???
leonigsxr1000 escribió:Hola majos , alguien lo ha probado con un sli de 980ti puede decir como va???

Creeis que se podra jugar con ese sli a 2k 60fps en altos???

Te comento, yo con el de mi firma consigo los 60 pero sufre caídas en exteriores bastante gordas, eso si .. en Alto debe tirar bien aunque yo no puedo evitar ponerlo a tope incluido HTFS con 90 grados con DSR 1.5 (cerca de 2k), a tope en Ultra, detalles y geometría al máximo, es impresionante la calidad dejando incluso a The División por debajo, recalcó los 90 grados te hace un efecto cinematográfico con una profundidad de campo brutal, y ahora viene lo bueno a 30fps , no lo veo mal para nada, en otros juegos es insoportable pero en este no se que tiene que no es abismal la diferencia y es perfectamente jugable, el AA y el filtrado temporal (este no), se come muchos frames incluso en SLI el Antialias TXAA 2x. En mi caso prefiero DSR. Este es el juego con diferencia más exigente que me he encontrado, no me quiero ni imaginar el equipo necesario para moverlo a 60fps sin caídas y con densidad de pixeles a tope, yo más del 100% ni pensarlo.
Athor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos , alguien lo ha probado con un sli de 980ti puede decir como va???

Creeis que se podra jugar con ese sli a 2k 60fps en altos???

Te comento, yo con el de mi firma consigo los 60 pero sufre caídas en exteriores bastante gordas, eso si .. en Alto debe tirar bien aunque yo no puedo evitar ponerlo a tope incluido HTFS con 90 grados con DSR 1.5 (cerca de 2k), a tope en Ultra, detalles y geometría al máximo, es impresionante la calidad dejando incluso a The División por debajo, recalcó los 90 grados te hace un efecto cinematográfico con una profundidad de campo brutal, y ahora viene lo bueno a 30fps , no lo veo mal para nada, en otros juegos es insoportable pero en este no se que tiene que no es abismal la diferencia y es perfectamente jugable, el AA y el filtrado temporal (este no), se come muchos frames incluso en SLI el Antialias TXAA 2x. En mi caso prefiero DSR. Este es el juego con diferencia más exigente que me he encontrado, no me quiero ni imaginar el equipo necesario para moverlo a 60fps sin caídas y con densidad de pixeles a tope, yo más del 100% ni pensarlo.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.....a ver si lo pillo y lo pruebo (en cuanto termine disonored 2 que si no , se me acumulan jehe)
Athor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos , alguien lo ha probado con un sli de 980ti puede decir como va???

Creeis que se podra jugar con ese sli a 2k 60fps en altos???

Te comento, yo con el de mi firma consigo los 60 pero sufre caídas en exteriores bastante gordas, eso si .. en Alto debe tirar bien aunque yo no puedo evitar ponerlo a tope incluido HTFS con 90 grados con DSR 1.5 (cerca de 2k), a tope en Ultra, detalles y geometría al máximo, es impresionante la calidad dejando incluso a The División por debajo, recalcó los 90 grados te hace un efecto cinematográfico con una profundidad de campo brutal, y ahora viene lo bueno a 30fps , no lo veo mal para nada, en otros juegos es insoportable pero en este no se que tiene que no es abismal la diferencia y es perfectamente jugable, el AA y el filtrado temporal (este no), se come muchos frames incluso en SLI el Antialias TXAA 2x. En mi caso prefiero DSR. Este es el juego con diferencia más exigente que me he encontrado, no me quiero ni imaginar el equipo necesario para moverlo a 60fps sin caídas y con densidad de pixeles a tope, yo más del 100% ni pensarlo.


es lo que escribi yo mas arriba, exactamente que equipo se necesitaria? una locura vamos. es un juego muy muy exigente.
872 respuestas