[HO] Watch dogs 2

Drivers nuevos para Nvidia 376.09,con motivo de Watch Dogs 2.
¿Entonces tiene pinta de que por fin podríamos tener un buen port para PC o aún hay algo raro?

No sé qué tal me funcionaría en el equipo que tengo en mi firma, pero la verdad que me tienta muy mucho comprar este, desde GTAV no he jugado ningún sandbox y ya apetece je je.

Supongo que lo suyo es esperar un tiempo prudencial, pero...
En instangaming ya han mandado las claves??
Pq me aparece q mñana....

edit: ya la tengo!!
Muy tentado de pillarlo en gamesplanet la Deluxe por 32 libras (37.50€) más alguna comisión supongo.
A mi juicio y tras ver mucho Gameplay de PS4... Este juego no vale más de 30€ (35€ si me apuras mucho) de salida.
A ver que tal se comporta en cuanto frame-rate con un equipo High-End, esta noche saldremos de dudas [+risas]

PD: Aunque no se porque no subió Nvidia su típico "Graphics & Performance Guide".
Primeros benchs reales:

http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dog ... k-1214553/

Bastante exigente el juego, espera algo mejor, una 980 ti pata mantener 60 fps en 1080p, y una gtx 1080 para los 60fps en 1440p
Parece que el port es bastante bueno por lo que se comenta en Steam lo unico el MSAA que come muchísimo por lo visto por lo demás gente con equipos bastante normalitos esta a 60fps con buenos settings.

Después de ver el trailer de Nvidia si el juego esta bien optimizado probablemente caiga.
Buenas chicos, disculpad el "off topic", me sobra una clave del juego para Uplay de la promoción de nvidia, mas info en su hilo si os interesa :p .
Ya lo tengo precargado... Muchas ganas de darle caña... Lo poco que he jugado en Ps4, está muy bien...
una duda, acabo de comprar una GTX 1070 en amazon, y veo que me tienen que dar un codigo de Watch_Dogs 2 , imagino para activar en uplay, en un futuro puedo comprar algun dlc en steam y activarlo en uplay? :-?

saludos
@intermartin No,si es Uplay tienes que comprar los dlc en uplay,si es de steam en steam,y en Origin lo mismo.
intermartin escribió:una duda, acabo de comprar una GTX 1070 en amazon, y veo que me tienen que dar un codigo de Watch_Dogs 2 , imagino para activar en uplay, en un futuro puedo comprar algun dlc en steam y activarlo en uplay? :-?

saludos

Podrías, ya que te dan los códigos para usar en Uplay... Al menos en la plataforma Origin es asi.
Lo que no se es si te pide tener el juego base comprado en Steam, en Origin no hace falta.



Imagen
davidDVD escribió:Imagen


A ver mañana que dicen los usuarios con diferentes equipos.
Me interesa una config con i5+970 [+risas]
na ya me doy por vencido, esta vez si q ha estado complicado conseguir una key por 25 pavos...aunq viendo el numero de paginas por las q va el hilo en casi todos los foros le auguro bajada rapida de precio...pa mi q en 3 semanas estaran las keys sobre esos precios.A ver si hay suerte
Yo a las 12 le dare caña con un i5 4690k y una gtx1080 g1!!!
Ya os comentare q tal de rendimiento a 1440p!!
Ya esta, por fin lo pusieron, Watch Dogs 2 Graphics And Performance Guide

Imagen

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... 477xs7pnsn

Imagen

[flipa]


Imagen
Imagen
Imagen

El NVIDIA HFTS es impresionante...

Imagen
hedtrip escribió:
davidDVD escribió:Imagen


A ver mañana que dicen los usuarios con diferentes equipos.
Me interesa una config con i5+970 [+risas]


Es con un i7,pero bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=sdl_LlUVzCA
Ya lo estoy jugando... Me va a 55fps de media (1440p), todo al máximo menos el AA (TXAA 2x), i7 4790K OC - Asus GTX1080 OC - 8GBDDR3

Imagen

Imagen

:)
Bueno, esperare a que mejoren el rendimiento, que aunque sea bueno, con el tiempo siempre mejora y de paso esperare a que baje de precio, que algo me dice que no tardara mucho tampoco.
A 1440p me va a 50fps +/-... Y a 1080p a 72fps +/-
¿qué esperaís que mejoren? El juego va incluso en la 750ti, corregirán bugs y poco más
davidDVD escribió:A 1440p me va a 50fps +/-... Y a 1080p a 72fps +/-

Cómo es que ya lo estás jugando? en Uplay me aparece como que no está disponible aún.
@Calilion Usé VPN Tailandés

El juego se ve que es Cutre-Port, porque no me explico que a 1080p me vaya a 70-80fps si eso me da el Rise TR a 1440p

Bueno me pide acabar de bajar los 2Gb que restan y quite el VPN, asi que ya me espero a las 00:00
PD: No sé, no creo que esos 2Gb hagan un milagro ¿no? Ademas Ansel tampoco va...
@davidDVD

<Ahh, vale! pues vaya faena si es cutre port :/
Ya deja jugar con IP España [beer]
ya me salio la descarga adicional
Pack adicional de 8gb de texturas en alta.
Joder, si va en configuración medio alta en una 750TI... no puede estar tan mal, ¿no?
Dume escribió:Pack adicional de 8gb de texturas en alta.


Donde esta eso?

EDIT: Ya me aparece
Acabará cayendo en la saca pero cuando baje un poco de precio...o no. [carcajad]
Por cierto ¿cuánto pesa la descarga?

EDITO:Gracias @davidDVD por lo del peso.Pensaba que eran 50GB,ya hacía cálculos de horas de descarga.
Yo voy a bajar lo que me falta para ver si mejora, porque me faltaban Gigas por bajar...

Pero vamos, jugando me ha pegado dos o tres rascadas de 20fps que me ha dejado frió-frió

PD: Otra cosa, a ver si me confirmáis si os va ANSEL a vosotros... Era ALT+F2 pero no me saltaba en la misión tutorial.
PD2: 28.09Gb con todo

@hedtrip Nada hombre... Pues lo arranco, a ver que tal tira ahora con todo bajado...
Tendría delito que con una GTX 1080 no tirara estable y fluido con todo al máximo [+risas]
davidDVD escribió:Yo voy a bajar lo que me falta para ver si mejora, porque me faltaban Gigas por bajar...

Pero vamos, jugando me ha pegado dos o tres rascadas de 20fps que me ha dejado frió-frió

PD: Otra cosa, a ver si me confirmáis si os va ANSEL a vosotros... Era ALT+F2 pero no me saltaba en la misión tutorial.
PD2: 28.09Gb con todo

@hedtrip Nada hombre... Pues lo arranco, a ver que tal tira ahora con todo bajado...
Tendría delito que con una GTX 1080 no tirara estable y fluido con todo al máximo [+risas]


Lo estas jugando con el temporal filtering activado o desactivado?

Porque esa opcion viene siendo el chekboard que usa la Ps4 pro para reescalar la resolucion, algo parecido a lo que tiene quantum break pero con un poco mejor de calidad, aunque siempre va a ser mejor jugar a 1080p nativos, que 1080p con temporal filtering activado. Aunque en la guia de Nvidia dejan muy bien parada esta tecnologia, dicen que la diferencia en pantalla es casi nula pero el rendimiento aumenta una barbaridad, activar el temporal filtering aumenta 20-25fps in-game.
@pucheros Te refieres al Filtrado Temporal?
Es lo primero que desactive y puse TXAA x2

Pues me parece que no tira Ansel, vaya putada...

Imagen
¿Os va el mando de Xbox dentro del juego? no me lo detecta en este juego.
otra cagada de ubisoft en optimizacion.....
menuda basura.... en fin....
romero91 escribió:¿Os va el mando de Xbox dentro del juego? no me lo detecta en este juego.

No, a mi no me detecta mi mando, yo tengo el Xbox One S por bluetooth y por bluetooth no me lo detecta, en cambio si conecto el mando por usb al ordenador asi si.

Lo he estado probando una horita y me da buenas vibraciones el juego, que no el rendimiento. Muy inestable le framerate, tengo un i5-6600K y una AMD RX 480, y a 2560x1080 me cuesta mantener 60fps en alto, ya no te digo muy alto o ultra. Tengo instalados los ultimos drivers de amd supuestamente con soporte para el juego.

En fin... deus ex y dishonored 2 del 2x1 del mediamarkt, mafia 3 regalado de un amigo y ahora este.... sin olvidar el Titanfall 2 y Overwatch... no doy abasto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien quiere agregarme a uplay para probar alguna cosa al coop... soy Henkyh- en Uplay creo [+risas]
A mi el mando de la 360 por BT si me lo detecta sin problemas.

Me ha sorprendido lo bien optimizado que está el juego. Me va bastante bien en Alto con una vieja 770 de 4gb [carcajad]
A 1080p con todo al maximo me va a 60 estables. Lo unico que tengo rebajado son los reflejos de ultra a muy alto.
Por otro lado, aprecio mucho los dientes de sierra y activar el msaa se me come como 15 fps por el ala. El fxaa o smaa no son suficientes para compensar eso pese a activarlos.
Por lo demas y en general, creo que tiene una aprovado alto en rendimiento.
A mi en una hora de juego me ha parecido bastante bueno el rendimiento.
Dume escribió:A 1080p con todo al maximo me va a 60 estables. Lo unico que tengo rebajado son los reflejos de ultra a muy alto.
Por otro lado, aprecio mucho los dientes de sierra y activar el msaa se me come como 15 fps por el ala. El fxaa o smaa no son suficientes para compensar eso pese a activarlos.
Por lo demas y en general, creo que tiene una aprovado alto en rendimiento.

Coincido, de rendimiento bien, pero se ve mucho diente de sierra...
A mi me crashea el juego.
Lo he puesto a descargar otra vez.
Por lo que veo soy el primero aqui que le falla
Tranquilo. Debería ser alguna configuración que le has puesto algo rara.
Buenas gente!

Una pregunta, ¿Os funciona el pack de texturas? Es que yo lo he descargado e instalado pero cuando accedo a la opción de contenido en el juego me pone que no está instalado...

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!
@koonner Compañero que es eso del pack de texturas adicional que comentas? Se instala con el juego, hay que instalarlo a parte o como? [bye]
koonner escribió:Buenas gente!

Una pregunta, ¿Os funciona el pack de texturas? Es que yo lo he descargado e instalado pero cuando accedo a la opción de contenido en el juego me pone que no está instalado...

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!


Me pasa lo mismo, y me sigue sin detectar el nuevo Xbox controller en el juego. Ni por BT ni por cable.
Que desastre.
Joder... Me va fatal el juego... Os acordáis de las rascadas esas conduciendo en WD1, pues igual pero caminado [+risas]
Le puse el Filtrado Temporal (MSAAx2) y ni por esas se arregla, a ver si solucionan las caídas con un parche.

PD: Como el Optimizado del R6:S o el The Division, ninguno vaya.
PD2: Ok, pone que le darán soporte para Ansel en un futuro (no está de salida) [facepalm]
@romero91 Estoy igual que vosotros, se me han descargado las texturas y tal, pero dentro del juego me aparece como NO instalado.. [facepalm]
davidDVD escribió:Joder... Me va fatal el juego... Os acordáis de las rascadas esas conduciendo en WD1, pues igual pero caminado [+risas]
Le puse el Filtrado Temporal (MSAAx2) y ni por esas se arregla, a ver si solucionan las caídas con un parche.

PD: Como el Optimizado del R6:S o el The Division, ninguno vaya.


¿Que PC tienes? Se me hace raro cuando a todo el mundo le va bien... si tienes Nvidia hay drivers con soporte para el juego, prueba a instalarlos.
872 respuestas
14, 5, 6, 7, 818