[HO] Warhammer 40.000 Darktide

1, 2, 3, 4, 5
Yo por aquí con nivel 18 la dificultad 3 se hace entretenida y la mayoría se pasan con un equipo coordinado. Probé la dificultad 4 y parecía que estaba jugando a otro juego ... ¿Alguien se ha enfrentado ya a dificultad 4, con que nivel de armas?
La seta mágica escribió:Yo por aquí con nivel 18 la dificultad 3 se hace entretenida y la mayoría se pasan con un equipo coordinado. Probé la dificultad 4 y parecía que estaba jugando a otro juego ... ¿Alguien se ha enfrentado ya a dificultad 4, con que nivel de armas?

Creo que se necesita mas cooperacion en nivel 4, de poder se puede, pero es algo mas dificil pero si necesitas ser nivel 30 porque necesitas ya tener desbloqueado todo, aqui te suelen aparecer mas enemigos de elite.
De momento el juego ya siento que necesita contenido, con lo que tiene creo que ya he sentido que me empieza hacer algo repetitivo.
NaN escribió:Mama mio, se me bugeo una mision de contrato de matar 750 pavos, se me quedo en 747 y no subia, no paraba de hacer misiones y nada, bugeada, era la ultima que me faltaba para hacer los 1000monedas....menos mal en una ultima partid ayer me salto el logro asi porque si, ni siquiera estaba matando nada [facepalm]

En fin, gente unas dudas rapidas:
-Que son esas medallas que se ven junto al avatar al comienzo o final de la partida? Pensaba que eran por jugar bien, pero veo que hay gente que las lleva al comienzo de la partida.
-Se pueden probar armas en el arena de entrenamiento o algo? veo videos en youtube de gente que tiene una arena con todos los bichos ahi parados y se pueden probar armas, pero no se si eso esta disponible a todo el mundo?
-En el chat, a veces no deja escribir en el grupo de teamstrike y sale un grupo raro, como se cambia el grupo al que se envían mensajes?

Sobre la dificultad....soy sharpshooter nivel 21, en dos barras es muy facil y en 3 apenas si completo 1 de cada 3, nos follan siempre y eso que la gente tiene mi mismo nivel, no me quiero ni imaginar con 4 o 5 barras....


Te explico:

- Las medallas se consiguen cumpliendo penitencias. Si quieres ver lo que te dan por cumplirlas, tienes un libro en la base principal, o incluso si le das a Escape o al menú principal, ahí puedes verlo todo también.
- Si, puedes probar armas y equipo. En la base principal hay una zona donde puedes hacer los tutoriales o escoger ese modo "arena". Es ideal para ir probando los críticos contra cada enemigo y la mejor forma de darles matarile. Buscalo bien, que no tiene pérdida.
- Lo del chat, imagino que es lo típico, que puedes ir cambiando entre ellos. Nunca me ha pasado, pero seguro que en las opciones sale algo para ir cambiando entre las diferentes opciones de chat. En otros juegos, suele ser con TAB...

La dificultad, como ha comentado @xs1 , es así: si en nivel 4 no se coopera, ni se ayuda al equipo, no completas una soberana mierda, cosa que el 90% de jugadores de éste juego parece que no entienden, y de ahí mis cabreos viendo a Ogretes yendo a saco sin esperar a nadie ni ayudar, zelotes francotiradores, gente que no apoya al Psyker... Y así va el juego: siendo una asquerosidad casi siempre yendo con gente al azar, porque son INCAPACES de entender de que va el juego.

Que sí, que morir es parte del juego, que vas a caer mucho porque el juego está diseñado para que sufras en dificultades altas, sobre todo con el humor negro de los programadores, que desde los Vermintide te cuelan cada dos por tres al típico minion perdido que te asalta por la espalda y te quita media barra de vida de un golpe. Todos caemos por las hordas, el lag, especiales chetados... eso es entendible. Lo que no es lógico es que runs que se podrían completar de forma fácil, se van a la puta mierda por gente así...
Hola una duda, he leído que el juego no se ejecuta si no cumples los requisitos mínimos ¿es cierto?

Estoy dudando en comprarlo pero espero que se ejecute en mi pc.

Mi duda es por el cpu que tengo es viejete es un I7 6900K en GPU no creo que tenga problema es una RTX 3090.

Saludos
Elevation_ph escribió:Hola una duda, he leído que el juego no se ejecuta si no cumples los requisitos mínimos ¿es cierto?

Estoy dudando en comprarlo pero espero que se ejecute en mi pc.

Mi duda es por el cpu que tengo es viejete es un I7 6900K en GPU no creo que tenga problema es una RTX 3090.

Saludos


A mi se me ejecuta sin problemas y tengo un i7 4770k que aguanta como un campeón con una 2060 RTX.

No deberías tener problemas.



Un saludo
Yo tengo un i7 2600 con una RX580 Stryx y funciona. Pero mientras los Vermintide iban de fábula a tope, con este ya tengo que bajarle casi todo, y utilitzar la basura del FSR.

Y tampoco es que se vea mucho mejor que los Vermintide, pero supongo que hay quitarse a los viejos de enmedio.
Bueno pues después de subir el veterano a nivel 30 he perdido un poco el aliciente por jugar pues las fases son muy pocas y muy repetitivas.

Me echare alguna partida que otra para ir completando logros de esos y poco mas. No me veo con energías para subir otro personaje [+risas]

Por cierto hay un logro del veterano que te dice juega en cada uno de los 7 mapas y me marca 6/7. Tiene cojones que con mas de 50 partidas aun haya un mapa que no haya jugado. He mirado el menu de elegir mision y no veo ninguna mision que no me suene haberla jugado. Es algo oculto?

Y por cierto, hablando de logos imposibles, hay un logro del veterano de pasarse una fase en Malice sin que te den un toque físico.....estamos locos? eso es imposible, ya solo sea por el típico enemigo trol que te sale por detrás.... [uzi]
NaN escribió:Bueno pues después de subir el veterano a nivel 30 he perdido un poco el aliciente por jugar pues las fases son muy pocas y muy repetitivas.

Me echare alguna partida que otra para ir completando logros de esos y poco mas. No me veo con energías para subir otro personaje [+risas]

Por cierto hay un logro del veterano que te dice juega en cada uno de los 7 mapas y me marca 6/7. Tiene cojones que con mas de 50 partidas aun haya un mapa que no haya jugado. He mirado el menu de elegir mision y no veo ninguna mision que no me suene haberla jugado. Es algo oculto?

Y por cierto, hablando de logos imposibles, hay un logro del veterano de pasarse una fase en Malice sin que te den un toque físico.....estamos locos? eso es imposible, ya solo sea por el típico enemigo trol que te sale por detrás.... [uzi]


Lo de los mapas me pasa igual. Como no hay manera de revisar cuál es, como en el Vermintide 2, pues ahí se queda.

Lo de los logros complicados, pues toca hacer grupo coordinado o intentar chapurrear en inglés con randoms si te pueden ayudar al logro. Yo ayudé la última vez a un psyker a completar el logro chungo de hacer un 90% de daño a un jefe con la habilidad cerebral, y la verdad es que el tio estaba contentísimo. Da gusto ayudar a la gente... aunque luego cuando tu lo quieras el 90% de la gente te ignore o te intente trolear. En fin.

Yo hace más de un mes que no juego. No ha logrado engancharme tanto como los Vermintide, además de que el rendimiento raruno que tiene y que van leeeentos de cojones arreglando y metiendo el contenido que falta, les está pasando factura. En reddit están poco a poco convirtiéndose en un meme...
Nixon Kane escribió:
NaN escribió:Bueno pues después de subir el veterano a nivel 30 he perdido un poco el aliciente por jugar pues las fases son muy pocas y muy repetitivas.

Me echare alguna partida que otra para ir completando logros de esos y poco mas. No me veo con energías para subir otro personaje [+risas]

Por cierto hay un logro del veterano que te dice juega en cada uno de los 7 mapas y me marca 6/7. Tiene cojones que con mas de 50 partidas aun haya un mapa que no haya jugado. He mirado el menu de elegir mision y no veo ninguna mision que no me suene haberla jugado. Es algo oculto?

Y por cierto, hablando de logos imposibles, hay un logro del veterano de pasarse una fase en Malice sin que te den un toque físico.....estamos locos? eso es imposible, ya solo sea por el típico enemigo trol que te sale por detrás.... [uzi]


Lo de los mapas me pasa igual. Como no hay manera de revisar cuál es, como en el Vermintide 2, pues ahí se queda.

Lo de los logros complicados, pues toca hacer grupo coordinado o intentar chapurrear en inglés con randoms si te pueden ayudar al logro. Yo ayudé la última vez a un psyker a completar el logro chungo de hacer un 90% de daño a un jefe con la habilidad cerebral, y la verdad es que el tio estaba contentísimo. Da gusto ayudar a la gente... aunque luego cuando tu lo quieras el 90% de la gente te ignore o te intente trolear. En fin.

Yo hace más de un mes que no juego. No ha logrado engancharme tanto como los Vermintide, además de que el rendimiento raruno que tiene y que van leeeentos de cojones arreglando y metiendo el contenido que falta, les está pasando factura. En reddit están poco a poco convirtiéndose en un meme...


si nada, yo lo tengo de lado totalmente, aun no lo he desinstalado pero ganas me dan, Lo de los bugs, las salidas de escritorio, el no poder hablar con la gente con la que juegas, etc..... me frustra. Ademas lo repetitivo que es, poca variedad.....de momento.
Desde el día 21 de diciembre que no lo actualizan. Es extraño , dado los problemas graves que tiene el juego en estabilidad .
@NaN Yo igual, aunque hace unos dias jugue una partida para ver si habia algo, no lo estoy tocando mucho.
Hay muy pocos alicientes para jugar mas seguido, al inicio si que el objetivo era llegar a nivel 30, conseguir equipamiento, pero de ahi ya se siente que necesita contenido.
Hace semanas que lo dejé... Tienen que meterle bastante mas contenido porque el juego está pelaito en este sentido.
Pues estoy pensando pillar el juego, el vermintide 2 lo disfrute mucho, pero mi duda es si con un i5 4590 y una gtx 1050ti puedo tirar del juego aunque sea en mínimos. Gracias.
killerspeed escribió:Pues estoy pensando pillar el juego, el vermintide 2 lo disfrute mucho, pero mi duda es si con un i5 4590 y una gtx 1050ti puedo tirar del juego aunque sea en mínimos. Gracias.


Todo depende de tu nivel de exigencia. Mi consejo? Pillate el mes a un euro de game pass y prueba el juego.

Es un juego que exige bastante MAS que cyberpunk 2077 por ejemplo, asi que.....hazte una idea.
@Miguemi Con que se mueva a 1080p a mínimos y a 30 fps sin pegar tirones, me conformo. Mi duda sobretodo es con el procesador, la gráfica creo que tira sin problemas a mínimos del juego. Gracias, compi. :) Voy a mirar lo del gamepass, pero yo ya lo pillé en su dia y esa oferta era para clientes nuevos no?
https://twitter.com/Darktide40K/status/ ... 3233445910

Retrasan el contenido de temporada, el lanzamiento de más cosméticos y el lanzamiento en XBOX para ponerse a arreglar el juego según el feedback de los usuarios (feedback que ya les dimos desde la beta :-|).

La estampada que se han pegado ha tenido que ser buena.
@Metalhead No entiendo cómo teniendo Vermintide 1 y 2 (juegazos, que también necesitaron de algunos parches y reworks en mecánicas como las de crafteo) cometan el mismo error con una tercera entrega
Senegio escribió:@Metalhead No entiendo cómo teniendo Vermintide 1 y 2 (juegazos, que también necesitaron de algunos parches y reworks en mecánicas como las de crafteo) cometan el mismo error con una tercera entrega


Pues me da que necesitaban pasta y lo sacaron como pudieron
Deberian haberlo hecho early access.
Hasta hace una semana habían puesto esto en twitter y redes sociales. Algo pasa...

Imagen
Con los fallos tan graves de estabilidad y más de un mes sin actualizaciones, es evidente que ha pasado algo .
Senegio escribió:@Metalhead No entiendo cómo teniendo Vermintide 1 y 2 (juegazos, que también necesitaron de algunos parches y reworks en mecánicas como las de crafteo) cometan el mismo error con una tercera entrega



No es el mismo equipo de los vermintide. De hecho vermintide llevaba una temporada un poco parao porque el equipo habia empezado a ayudar al de darktide de cara al lanzamiento.

La historia de siempre.
he leido que han metido parche nuevo, pero no he podido probarlo, alguien lo ha probado?
NaN escribió:he leido que han metido parche nuevo, pero no he podido probarlo, alguien lo ha probado?

Ayer lo probé de nuevo, sólo una partida. Ya sé que no es significativo , pero respecto al rendimiento ,frame rate, no noté cambio alguno a mejor. Misma irregularidad que antes. Jugado en rtx 4080. Más adelante probaré más intensamente .

EDIT: Sigue igual, al menos en mi caso: segunda partida y cierre del juego. Desinstalado.
Hoy han puesto un gran parche donde cambian un monton de cosas. Han metido también el tan esperado crafting que no estaba de salida.

En general leo que es un gran paso en la direccion correctaa. A ver cuándo empieza a caer ya contenido o alguna clase nueva o algo porque le va haciendo falta.
Pues el juego se está vaciando cada vez más, y es una pena...

Hoy le he vuelto a dar, y me encuentro conque el RT sigue chupando una completa barbaridad. Al final he decidido desactivarlo y punto, porque para que vaya a pedos prefiero jugar fluido.
El juego está muerto y tiene pinta que va a morir del todo viendo cómo va el tema...
¿Durará menos que el Back 4 Blood? Mira que la apuesta no está muy alta, que ese ha durado año y poco con soporte
Yo tambien lo deje ya hace tiempo, el problema es el contenido. Cuando probe la beta tenia buena pinta, pero cuando salio el juego era igual a la beta en su contenido, me imaginaba que tendria mas contenido, mejor endgame, pero no hay mucho contenido, creo que es por eso que la gente lo abandona.
Buenas, ¿seguís recomendado este juego a día de Hoy? Se puede hacer la campaña en solitario ?
Elevation_ph escribió:Buenas, ¿seguís recomendado este juego a día de Hoy? Se puede hacer la campaña en solitario ?


No. El juego, al contrario que los Vermintide, sigue pidiendo estar con gente obligatoriamente para poder jugar. Yo al menos no lo recomendaría, ya que tiene un rendimiento algo extraño y no atrapa tanto como la saga citada. Además, están metiendo unos nerfeos super locos a las armas y equipamiento, buscando que la gente pruebe y juegue con otras armas y habilidades, y por lo visto se han cargado el juego, ya que la gente solo usa las mismas armas y ya...
Elevation_ph escribió:Buenas, ¿seguís recomendado este juego a día de Hoy? Se puede hacer la campaña en solitario ?

Creo que sigue siendo a como salio, hace poco queria probar y no he notado muchos cambios o que hayan metido mucho contenido.
El juego se puede jugar solo, pero es mejor jugarlo con gente, se puede jugar con randoms. Pero como esta creo que le falta mas contenido al juego, el gameplay esta decente pero luego las misiones o hacer lo mismo se puede volver algo repeitivo. Se siente como que le falta algo al juego.
@xs1 gracias a los dos, al final pille el juego en oferta steam.

El juego está entretenido no es Doom pero bueno de momento bien.

En cuanto a rendimiento le he tenido que quitar el Raytracing el Dlls esta en rendimiento y lo estoy jugando todo en Ultra con resolución 4K a 60 hz.

Tenía bajones con Raytracing activado y me calentaba la RTX 3090 demasiado.

La cpu está sobre el 40%-50% me imagino que será porque usa los 16 hilos del I7 6900K.

Es mejor dejar el HT a la CPU? O lo desconecto y le dejo los 8 nucleos solamente? Saludos
Elevation_ph escribió:@xs1 gracias a los dos, al final pille el juego en oferta steam.

El juego está entretenido no es Doom pero bueno de momento bien.

En cuanto a rendimiento le he tenido que quitar el Raytracing el Dlls esta en rendimiento y lo estoy jugando todo en Ultra con resolución 4K a 60 hz.

Tenía bajones con Raytracing activado y me calentaba la RTX 3090 demasiado.

La cpu está sobre el 40%-50% me imagino que será porque usa los 16 hilos del I7 6900K.

Es mejor dejar el HT a la CPU? O lo desconecto y le dejo los 8 nucleos solamente? Saludos


A mi me parece que por el precio tienes minimo minimo 100 h. Si ya eres de los que grindea como chiflado 300 hasta que te saques las armas que tu quieres, tranquilamente.

El juego es muy bueno, pero es un early access. Cuando salga en series x yo creo que podremos decir que sea la 1.0. Aun asi pienso que van en el caminito correcto y bueno, basicamente estan cumpliendo el ciclo "fatshark". Vermintide 2 a la salida era bastante limitado, lo que pasa que la mayoria de gente lo compro a los 2 años o asi y no paso por sus etapas bajas.
Pues estamos en la víspera de la actualizacion que esperemos que saque al juego de los infiernos, aparte del lanzamiento en xbox.



Ahora esperemos que empiece a rodar el contenido que habia preparado, solo han tardado un puto año en arreglarlo.
A ver. Por una parte quiero ver como han dejado el juego con los nuevos árboles. He visto vídeos, y puede que al fin hayan dado con la tecla, pero seguimos con un rendimiento raruno con RT y parece que todavía no se puede jugar con bots. Esperemos a ver como lo dejan, porque la desbandada que sufrió éste juego ha sido apoteósica...
Nixon Kane escribió:A ver. Por una parte quiero ver como han dejado el juego con los nuevos árboles. He visto vídeos, y puede que al fin hayan dado con la tecla, pero seguimos con un rendimiento raruno con RT y parece que todavía no se puede jugar con bots. Esperemos a ver como lo dejan, porque la desbandada que sufrió éste juego ha sido apoteósica...



Al final la liberaron hoy por la tarde y la verdad el juego se siente igual pero mucho mejor, ahora las clases realmente se diferencian y especializan mucho mas....a mi la actualizacion me parece buenísima y ahora si....ahora se pueden poner con el contenido.
Estoy pensando en pillarlo, alguien que le dé caña para formar un grupito?
AlvgarD escribió:Estoy pensando en pillarlo, alguien que le dé caña para formar un grupito?


Yo lo juego casi todos los dias, otra cosa es que coincidamos en horarios, pero vaya yo lo juego siempre solo con randoms y sin problema. Tengo todos los personajes al maximo y esta actualizacion me la estoy gozando probando historias con los arboles de habilidades, cambia mogollon cambiado 2-3 cosas.

Vamos que por jugadores nunca ha habido problema, ni es sus horas mas bajas cuando estaba con 1000 jugadores. Ahora anda por 25-30k mas los jugadores de game pass y xbox.....
@Miguemi Al final me lo pillé. Está brutal, es cierto que con randoms se puede jugar sin problema pero en grupito se disfruta más en mi opinión
Le voy a dar todos los días en principio, suelo estar por las tardes noches así que si quieres le damos 😉
AlvgarD escribió:@Miguemi Al final me lo pillé. Está brutal, es cierto que con randoms se puede jugar sin problema pero en grupito se disfruta más en mi opinión
Le voy a dar todos los días en principio, suelo estar por las tardes noches así que si quieres le damos 😉


Mandame tu id de steam por privado y ya te agrego!!

Al juego ya, para mi gusto, lo unico que le falta ahora es que empiecen a desarrollar la historia que tenian pensada desde un principio para el. Pero bueno eso ya sera cuestion de tiempo, ahora que ya ha salido en xbox, se pueden concentrar en ello a pleno rendimiento. En lo demas es probablemente mi juego favorito ahora mismo, lo tiene todo, la ambientacion brutal de 40k como pocas veces se ha hecho en un videojuego y un gameplay bestial....
El juego esta bien al inicio en tema para levear, pero luego ya cuando alcanzas el nivel maximo, siento que le falta algo al juego. Entre para ver lo nuevo del parche, si bien no esta mal que hayan agregado habilidades, siento todavia que le falta algo que te motive en el endgame.
xs1 escribió:El juego esta bien al inicio en tema para levear, pero luego ya cuando alcanzas el nivel maximo, siento que le falta algo al juego. Entre para ver lo nuevo del parche, si bien no esta mal que hayan agregado habilidades, siento todavia que le falta algo que te motive en el endgame.



Razon no te falta, aunque el endgame son las misiones auricas y farmearte las variantes mas rotas de arma con el crafting.

por cierto teaser de hace 25 min



Pinta a nuevo enemigo [uzi] [uzi] [uzi]
@Miguemi En las misiones auricas te dan mejor equipo o solo cambia la dificultad?
Hace poco recien estaba probando lo de las misiones auricas y si que estas misiones suelen ser algo mas entretenidas por la dificultad, pero no se si hay objetos exclusivos haciendo este nivel o los objetos que te pueden tocar son mejores.
xs1 escribió:@Miguemi En las misiones auricas te dan mejor equipo o solo cambia la dificultad?
Hace poco recien estaba probando lo de las misiones auricas y si que estas misiones suelen ser algo mas entretenidas por la dificultad, pero no se si hay objetos exclusivos haciendo este nivel o los objetos que te pueden tocar son mejores.



Exclusivos como en vermin (rojos) no hay, pero si hay mayor posibilidad de que te caiga un arma buenarda l al menos con algun perk aprovechable
@Miguemi Entiendo entonces.
De momento estaba subiendo al psiquico y algunas de sus habilidades me parecian entretenidas, esa de lanzar como dagas me parecen buenas, tendre que ver si en niveles auricos son tan efectivas como en los anteriores niveles, ando por nivel 15 con este personaje y me esta gustando de momento. Tenia un veterano en nivel maximo, pero creo que me empieza a gustar mas el psico.
Pues me voy a pillar el juego para steam, pero mi duda es, merece la pena la imperial edition? Gracias.
@killerspeed Yo tengo la normal, no sabia que existia la imperial pero viendo que trae son algo de skins y el soundtrack.
Ya depende si te gustan ese tipo de cosas. Diria que las skins gratis no son tan bonitas, tampoco se siente que haya mucha variedad. Pero estan algunas de pago, que parece que son algo mejor o tiene mejor diseño que las aquilas si no estoy mal sirven para comprar algunas de estas que son de pago.

Yo le estaba dando estas ultimas semanas, pero estos dias ya no lo jugue, esta bien para echarle de vez en cuando algunas partidas. El juego es bueno en el momento que vas subiendo de nivel, cuando llegas al nivel maximo toca hacer las de la ultima dificultad, pueden ser un reto, pero ya luego se puede sentir mas de lo mismo, pero entretiene.
Te va dar buenas horas el juego y tambien para echarle unas partidas de vez en cuando.

Si te esperas unos dias, el martes creo que empiezan las ofertas y quizas el juego este en descuento. Para mi valio la pena el juego, aparte hace poco añadieron un nuevo mapa y van a meter otra actualizacion este mes.
@xs1 Gracias. Me voy a esperar a las rebajas de steam, a ver a que precio lo ponen. Gracias de nuevo
Teaser de la segunda parte del mapa "traitor curse"

249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5