[HO] Warcraft III: Reforged

1, 2, 3, 4, 514
Me están gustando mucho los modelos Creep.

Para los que no os metéis en el hilo del WoW, que estoy poniendo imágenes de los modelos de los personajes por allí, os dejo unas cuantas imágenes para que os vayáis llenando de hype xD (gentileza de Wowhead, como no podía ser de otra forma)

Medivh

Imagen

Thrall

Imagen

Imagen

Jaina

Imagen

Imagen

Diablo en vehículo [qmparto]

Imagen

El bueno de Kel'thuzad en su moto

Imagen

Sylvanas en su versión Alto Elfo

Imagen

Anasterian

Imagen

Kael'thas

Imagen

Imagen

Almirante Valiente

Imagen

Antonidas

Imagen

Arthas

Imagen

Imagen

Uther

Imagen

Cairne

Imagen

Grommash

Imagen

Imagen

Gul'dan

Imagen

Archimonde

Imagen

Kil'jaeden

Imagen

Mannoroth

Imagen

Fortaleza

Imagen

Centro urbano

Imagen




Y muchas más, pero suficiente para seguir aumentando el hype

Imagen
@Senegio voy a pasar las noches viciandolo oh siii!!! Jooooder!!

Pd: hype on

PD: Edito con esto:

Imagen


Dios, tengo un empalme encima criminal, aun conservo el original y la expansión en físico. Estaba pensando en precomprar este, pero, veo que:

- Es solo digital?
- No hay fecha de salida?

En battle.net pone que el 31/12 o antes, eso suena a 2020.

Ni siquiera tienen los requisitos mínimos especificados, aunque no creo que sean una locura.

Sabemos alguna información al respecto?
@misterjano Blizzard anuncia siempre juegos que salen al año siguiente así que salvo sorpresa mayúscula el juego sale en noviembre o en diciembre.

Mi apuesta es beta abierta en la BlizzCon y sale oficialmente a finales de noviembre o en diciembre.

Lamentablemente es sólo digital, yo tengo en físico la edición coleccionista y me hubiera gustado que hubieran hecho una edición física nueva pero tampoco la hicieron con la remasterización de Starcraft, una pena
Senegio escribió:@misterjano Blizzard anuncia siempre juegos que salen al año siguiente así que salvo sorpresa mayúscula el juego sale en noviembre o en diciembre.

Mi apuesta es beta abierta en la BlizzCon y sale oficialmente a finales de noviembre o en diciembre.

Lamentablemente es sólo digital, yo tengo en físico la edición coleccionista y me hubiera gustado que hubieran hecho una edición física nueva pero tampoco la hicieron con la remasterización de Starcraft, una pena


Dios te oiga, por cierto, solo estará en su launcher entiendo no?
@misterjano Sí, exclusivo de Battlenet como todos los juegos de Blizzard
Edifición físicaaaa, ojala la anuncien pero que pena, me temo que será digital.

@Senegio Con la colección que tienes, ya te quedaría bien otra caja XD
La beta viene en la próximas semanas para el que haya precomprado el juego

https://twitter.com/Proenix00/status/11 ... 6342504455
Ackman96 escribió:La beta viene en la próximas semanas para el que haya precomprado el juego

https://twitter.com/Proenix00/status/11 ... 6342504455


A mi me acaba de salir para descargar. Igualmente no se puede jugar una triste personalizada, es matchmaking puro y tarda mucho en encontrar una partida. No se que pretenden testear si no mandan grandes oleadas de betas.
Let´s go! [360º]
Imagen


https://news.blizzard.com/es-es/warcraf ... sta-semana

La beta multijugador de Warcraft III: Reforged empieza esta semana* con acceso limitado a las razas de orcos y humanos en asignación de partidas de 1c1 y 2c2. Las razas de no-muertos y elfos de la noche, así como más modos de juego, se añadirán en las próximas semanas.

Las invitaciones a la beta multijugador se repartirán a lo largo de las próximas semanas. Las primeras las recibirán quienes hayan precomprado la Spoils of War Edition del juego, y luego habrá más rondas para otros jugadores, como los que hayan precomprado la Standard Edition de Warcraft III: Reforged.

Spoils of War Edition
El acceso a la beta no será el único beneficio para los propietarios de la Spoils of War Edition.

Aparte de la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, los personajes Thrall, Anub'arak, Jaina y Tyrande para Heroes of the Storm y el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone, la Spoils of War Edition también contiene:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas me esta dando de comprarlo...
Hay gente ya jugando la beta en Twitch.
Después de probar una partida, puedo decir que esta beta está algo verde y nos presentan un juego poco pulido. Graficamente el juego luce de maravilla, pero las animaciones las noto algo toscas y poco fluidas, como si las hubiesen hecho a una velocidad en particular para que todo cuadre, pero le quita un poco de calidad al apartado final ver los moñecos moverse a menos frames. Los menús antes de entrar a partida etc, me parecen horribles, ya no solo porque hay mucho placeholder, si no que en casi 2020 por mucho que quieras conservar el estilo del juego antiguo mantener un menú tan anticuado y feo pues no se...SC II por ejemplo tiene una UI bonita en los menús bajo mi punto de vista.

Por lo demás buenas sensaciones, el juego es lo mismo, simplemente tenemos ese revamp visual que como he dicho es genial salvo por las animaciones. Tengo muchas ganas de jugar las campañas la verdad, espero que el juego lo tengan en un estado mucho mas avanzado que esta "beta".


Edito: He conseguido paliar el tema de las animaciones bloqueando el framerate, la última partida iban algo mas fluidas.
Voy a tener que farmear un poco de oro en bfa para poder pillar la edicion buena del w3 [snif]
GaldorAnárion escribió:Voy a tener que farmear un poco de oro en bfa para poder pillar la edicion buena del w3 [snif]


Yo me espero a la Blizzcon, según motivación pues me compro una versión u otra, mola la buena claro esta.
Buenas!

Me ha llegado el correo conforme puedo jugar a la beta, pero a la hora de seguir los pasos para descargarla no me aparece la opción en Battlenet :-?

¿alguna idea de cómo hacerlo? :-?
Dejo esto por aquí para que os volváis locos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Senegio Joder, venía a postearlo.

Por eso precisamente no me pille aún el juego, no creo que salga nada, si veo que no anuncian lo compro y fuera [noop]
Hacia tiempo que no me interesaba una coleccionista. Pero esta cae si o si.
Yo espero que dejen pasar de la versión digital a la coleccionista. Me parece una guarrada que un año después de abrir las precompras anuncien la coleccionista
y precio de esa edicionç?=
Pues nada en la blizzcon de este año...

En menos de 2 meses tiene que salir y no sabemos ni la fecha [+risas]
@mendezx Que llevamos 2 horas de BlizzCon jajaja. Tienen que decir algo, sería muy extraño porque en 2 meses tiene que salir
Senegio escribió:@mendezx Que llevamos 2 horas de BlizzCon jajaja. Tienen que decir algo, sería muy extraño porque en 2 meses tiene que salir


Hombre tranquilos todos, que dirán algo, tampoco a salido Diablo Inmortal.
no se, pero al ser la intro a la conferencia ... es donde enseñan lo mas tocho [+risas]

Espero que tengáis razón la verdad [angelito]
Me da que este se nos va al primer trimestre de 2020...
Yo he probado ya la beta y se me cuelga a los 10seg de empezar una partida, tanto en 1vs1 como en 2vs2.

Si alguien me quiere agregar a Bnet soy Cracklocator#2117
como hacéis para jugar la beta? Tengo configurado para aceptar la beta de warcraft pero no me sale nada [+risas]
mendezx escribió:como hacéis para jugar la beta? Tengo configurado para aceptar la beta de warcraft pero no me sale nada [+risas]

En el menú de Región/Cuenta, debes seleccionar Beta de WCIII Reforged para instalar.
Herr_d0kt0r escribió:
mendezx escribió:como hacéis para jugar la beta? Tengo configurado para aceptar la beta de warcraft pero no me sale nada [+risas]

En el menú de Región/Cuenta, debes seleccionar Beta de WCIII Reforged para instalar.

no encuentro ese menu xD

Supongo que abra que precomprar el juego para acceder no?

Estoy esperando a una versión física [+risas]
mendezx escribió:
Herr_d0kt0r escribió:
mendezx escribió:como hacéis para jugar la beta? Tengo configurado para aceptar la beta de warcraft pero no me sale nada [+risas]

En el menú de Región/Cuenta, debes seleccionar Beta de WCIII Reforged para instalar.

no encuentro ese menu xD

Supongo que abra que precomprar el juego para acceder no?

Estoy esperando a una versión física [+risas]



Supongo que si, hace falta tener la precompra (yo tengo la básica y me aparece):

Imagen
Al final no han dicho ni salida ni si van a sacar la version coleccionista mas alla de china verdad?
Tienen toda la pinta que la edicion fisica se va a quedar exclusiva de un solo pais como ya pasó con starcraft remastered
Hombre, la foto filtrada que pasé yo el 31 estaba en español xD. Los guiris se piensan que sale en China y en España, cosa que no tiene sentido

EDIT:

Imagen

No "saben" nada. El rumor más fuerte y más probable es que salga en China exclusivamente (como pasó con Starcraft) en una edición limitada de 20k unidades.

Yo lo quiero por la figura porque ya tengo la Coleccionista del Warcraft 3 original. Pero tiene mala pinta
No entiendo porque solo la sacan en china... Como si el resto no tuvieramos dinero.
Marat escribió:No entiendo porque solo la sacan en china... Como si el resto no tuvieramos dinero.

Los chinos, nos comen los chinos. Hay que tenerlos contentos.
Cracklocator escribió:Yo he probado ya la beta y se me cuelga a los 10seg de empezar una partida, tanto en 1vs1 como en 2vs2.

Si alguien me quiere agregar a Bnet soy Cracklocator#2117


Se me ha solucionado desactivando las sombras y la oclusión ambiental...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Que ganas de jugarlo dios, los modelados son la hostia!!
Menudos vicios van a caer, espero que no pida mucho para jugarlo en la surface como hago con el warcraft 3 ahora [beer] [beer]
Ganas de que salga a ver si anuncian la fecha ya.

Podrían currarselo un poquito aunque sea con otra expansión o DLCs, no necesariamente de historia para darnos a los Naga jugables o alguna raza más.

Ojalá Warcraft 4 algún día :(
Imagen

Pffffffffffffffffffff, que pongan fecha ya
Hay pululando un vídeo de charla con los desarrolladores en la Blizzcon que sólo está accesible con el ticket virtual ese, pero alguien lo ha subido. Lo encontraréis si ponéis en google o youtube "Warcraft III: Reforged Deep Dive".

Me mola por ejemplo que hay varios tipos de modelo del mismo héroe (en lugar de cambiar sólo el color), por ejemplo salen los Señores del Terror y hay uno gordo otro delgado, etc
Ni edición coleccionista, ni fecha, ni apenas info, qué exitazo [facepalm]
Senegio escribió:Imagen

Pffffffffffffffffffff, que pongan fecha ya


Chulo, esta muy chulo...

A quien quiero engañar. Melofo [amor]
Que blizzard no le de tanto bombo al juego me hace pensar que esto huele raro raro... ojala me equivoque.
verdugo3001 escribió:Que blizzard no le de tanto bombo al juego me hace pensar que esto huele raro raro... ojala me equivoque.

Yo creo que se nos va al primer trimestre de 2020...
Por cierto alguien me puede decir si en la versión de mac se incluye el editor de mapas?
@Herr_d0kt0r hombre, más le vale, si no ni la compro [facepalm]
verdugo3001 escribió:Que blizzard no le de tanto bombo al juego me hace pensar que esto huele raro raro... ojala me equivoque.


Este año creo que han preferido tirar por los anuncios gordos gordos, aun y todo si no han dicho fecha aun... tampoco es malo del todo osea al menos parece que están currándoselo y no sacan un port corriendo y deprisa.

Saludos!
A ver... que no hayan dado fecha, cuando en teoría era antes de 2020 a dos meses que estamos. yo ya no cuento con el próximamente.
Matt_hew18 escribió:@Herr_d0kt0r hombre, más le vale, si no ni la compro [facepalm]


Bueno la edición de Warcraft 3 antigua que descargas por battle.net, eliminaron el editor en mac, por eso mis dudas al respecto.
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514