La más parecida es ésta que comenta TuberViejuner, que fue el vídeo que me convenció y que me hizo tenerla en mente desde hace meses
Aquí también lo explican bastante bien (no sé si es 100% el mismo modelo o modificación):
stormlord escribió:@hombreimaginario, esa MVS consolizada de Aliexpress la tengo en mi lista de compras pendientes, por lo que he visto está bastante bien, mejor eso que el adaptador aunque cueste bastante más.
Una MVS consolizada "simple" es más económica, claro, pero me encanta que ésta vaya en carcasa "réplica" de AES (con la posibilidad de pedirla en negro o en transparente oscuro), y que incluya tanto puertos USB para mandos modernos (aparte de los clásicos) como salidas de vídeo adicionales. Sobre todo porque son cosas que, al margen de la dificultad técnica de implementarlas, no me pondría yo a hacer por tiempo / flojera eternos.
El primer mando que probé, uno de PS4 (con cable, claro), funcionó bien a la primera, lo cual me sorprendió gratamente (me esperaba tal vez alguna incompatibilidad).
BardockD escribió:@hombreimaginario qué buen gusto, yo también estoy pensando en pillarla.
¿Te ha tardado mucho en llegar? ¿Aduanas te metió sablazo?
Son mis dos temores jajajaja
También eran los míos.
Habrá tardado una semana, tal vez algo más. Aduanas metió 40 € llenos de amor, sí. Sin aviso previo para darme posibilidad de gestionarlo yo. Me dura el cabreo todavía.