[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@cristan Preciaco para las burradas que piden por aquí.
Después de muuucho tiempo sin comprar nada remotamente retro, y tras más de 30 años en los apenas he tocado una Neo Geo en algún eventillo, hace unos días me decidí y me hice con una MVS consolizada y con el cartucho 161-in-1.

Ya lo venderé todo si acaba siendo otro cacharro que apenas toco [+risas]
@hombreimaginario víciate al Soviet Borgs en élla [burla2]

La versión "Premium" de 16bits.
@Sexy MotherFucker Si la campaña no sale adelante, me parece que no va a haber posibilidad xD
X_Glacius escribió:Este verano nos vamos a Hyrule en 3D

Imagen

Joyita [amor] juégalo con el efecto 3d si puedes, se veía muy bien en el Ocarina, yo lo disfrute mucho.
lorenooki escribió:

Imagen

Joyita [amor] juégalo con el efecto 3d si puedes, se veía muy bien en el Ocarina, yo lo disfrute mucho.

Me lo he terminado hace unos días, lo he jugado entero con el 3D puesto ha sido una maravilla [amor]

Imagen

Ayer mismo conseguí esta versión :

Imagen

No sabía que existía una versión comercial con portada dorada, solo conocía la caja conmemorativa con la misma portada dorada que regalaban al hacer la reserva del juego.

Por detrás no pone nada de "no vender por separado", es como cualquier otro juego y además es reversible con la portada normal.
Ayer por la mañana ojeando wallapop me encontre con una Master System 2 con caja en mi ciudad por 75€, hacia 5 minutos que habian subido el anuncio... la caja impoluta como nueva, completa con cartones interiores inclusive, creia que era un anuncio falso o el tipico que luego le van ofreciendo mas y sube el precio, la cuestion es que el tipo sabia que valia mas pero queria venderlo rapido.
Uno de los mandos tenia la cruceta suelta cogida con celofan pero bueno me molestaba poco/nada, me lo rebajo el a 55€ sin decirle yo nada.
Lo mejor es que tiene pegatinas de precio del Pryca.
Todos sabemos lo dificil que es encontrar una caja de Master System en buen estado, y mucho menos que parezca nueva, siempre que he querido comprar una tienen la caja machacada, o en estado bastante decente pero sin los cartones interiores a precios que no pienso pagar.

Imagen

Imagen

Imagen
X_Glacius escribió:@abuelopepe Esa pegatina del Pryca es ORO

creo que es lo que me hizo lanzarme a no dudar en comprarla.. las pegatinas [+risas] habra quien piense que menuda chorrada, pero para mi añade un plus.. por cierto que barata estaba 9.890 pesetas, estarian ya terminando el stock o algo no? habria salido megadrive imagino y tocaba quitarselas de enmedio
abuelopepe escribió:

creo que es lo que me hizo lanzarme a no dudar en comprarla.. las pegatinas [+risas] habra quien piense que menuda chorrada, pero para mi añade un plus.. por cierto que barata estaba 9.890 pesetas, estarian ya terminando el stock o algo no? habria salido megadrive imagino y tocaba quitarselas de enmedio

La MS2 era la consola de entrada de gama, enfocada a niños y de calidades muy bajas. De todas formas, 60€ de entonces son unos 120€ de ahora con inflacción y demás.
kaironman escribió:
abuelopepe escribió:

La MS2 era la consola de entrada de gama, enfocada a niños y de calidades muy bajas. De todas formas, 60€ de entonces son unos 120€ de ahora con inflacción y demás.

viendolo asi no es tan barato entonces 9.890 pesetas, aunque el precio de salida no se iba mucho.. segun EOL 14.990 pesetas hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-septiembre-2024_2221274
hombreimaginario escribió:Después de muuucho tiempo sin comprar nada remotamente retro, y tras más de 30 años en los apenas he tocado una Neo Geo en algún eventillo, hace unos días me decidí y me hice con una MVS consolizada y con el cartucho 161-in-1.

No hay ningún "hilo oficial" o similar sobre Neo Geo para consultar dudas a los omnisapientes del lugar, ¿verdad?
(mensaje borrado)
hombreimaginario escribió:Después de muuucho tiempo sin comprar nada remotamente retro, y tras más de 30 años en los apenas he tocado una Neo Geo en algún eventillo, hace unos días me decidí y me hice con una MVS consolizada y con el cartucho 161-in-1.

Por fin me llegó ayer y tiene también puertos USB para mandos más modernos.

Lo que me genera duda es si el cable RGB de Neo Geo es el mismo que el de Mega Drive y, en su caso, si también es necesario usar el jack de audio para que saque estéreo. ¿Algún experto me soluciona la duda?
@hombreimaginario, no el cable RGB de megadrive y neo geo son distintos, los pines superiores están en posiciones distintas, ahora el RCA si puedes usar el mismo.

Un saludo.
@legionpsm No estoy seguro de entenderte. Si la Mega Drive tiene una clavija con una determinada forma, ¿cómo voy a usar el mismo RCA (que entiendo que te refieres a vídeo compuesto)?

En todo caso, ésta viene modificada con salidas estándar, aparte de la propia clavija de Neo Geo de siempre (no sé si me explico).
Dos compras para Dreamcast, ambos precintados.

Gladmort es un juego moderno que ha salido en muchas plataformas, tanto clásicas como actuales. Esta edición proviene del Kickstarter que hicieron.

Imagen
@hombreimaginario, por qué el RCA tiene menos pines, solo tiene los que se conectan en la línea inferior, mientras que el RGB, tiene dos pines extra en la parte superior que no coinciden entre los de megadrive y neo geo.

Un saludo.

Imagen

Imagen

legionpsm escribió:@hombreimaginario, por qué el RCA tiene menos pines, solo tiene los que se conectan en la línea inferior, mientras que el RGB, tiene dos pines extra en la parte superior que no coinciden entre los de megadrive y neo geo.

Ya entendí. Gracias.
@hombreimaginario haz una review con detalle, es curiosa esa neo.
@hombreimaginario, esa MVS consolizada de Aliexpress la tengo en mi lista de compras pendientes, por lo que he visto está bastante bien, mejor eso que el adaptador aunque cueste bastante más.

A disfrutarla.
@hombreimaginario qué buen gusto, yo también estoy pensando en pillarla.

¿Te ha tardado mucho en llegar? ¿Aduanas te metió sablazo?

Son mis dos temores jajajaja
O´Neill escribió:@hombreimaginario haz una review con detalle, es curiosa esa neo.

La más parecida es ésta que comenta TuberViejuner, que fue el vídeo que me convenció y que me hizo tenerla en mente desde hace meses [+risas]

Aquí también lo explican bastante bien (no sé si es 100% el mismo modelo o modificación):

stormlord escribió:@hombreimaginario, esa MVS consolizada de Aliexpress la tengo en mi lista de compras pendientes, por lo que he visto está bastante bien, mejor eso que el adaptador aunque cueste bastante más.

Una MVS consolizada "simple" es más económica, claro, pero me encanta que ésta vaya en carcasa "réplica" de AES (con la posibilidad de pedirla en negro o en transparente oscuro), y que incluya tanto puertos USB para mandos modernos (aparte de los clásicos) como salidas de vídeo adicionales. Sobre todo porque son cosas que, al margen de la dificultad técnica de implementarlas, no me pondría yo a hacer por tiempo / flojera eternos.

El primer mando que probé, uno de PS4 (con cable, claro), funcionó bien a la primera, lo cual me sorprendió gratamente (me esperaba tal vez alguna incompatibilidad).

BardockD escribió:@hombreimaginario qué buen gusto, yo también estoy pensando en pillarla.

¿Te ha tardado mucho en llegar? ¿Aduanas te metió sablazo?

Son mis dos temores jajajaja

También eran los míos.

Habrá tardado una semana, tal vez algo más. Aduanas metió 40 € llenos de amor, sí. Sin aviso previo para darme posibilidad de gestionarlo yo. Me dura el cabreo todavía.
@hombreimaginario, está bien chula. Esto que te voy a comentar es especulación mía, ya que así a simple vista me lo parece, pero ¿No lo habrán puesto un conector de vídeo como el de megadrive y no el de Neo geo? Para que me entiendas, no lo digo como algo malo, pero me ha dado esa impresión y igual el de mega te vale. Repito es especulación mía ¿No tendrás por casualidad el RGB de megadrive? Por qué si es así igual has triunfado.

P.D. Si lo tienes y al probarlo no entra, no lo fuerces, que entonces es que tiene el correcto.

Un saludo
@legionpsm Nah, ya lo comprobé. Incluso a simple vista se nota que no son los mismos pines.

Para conectarla por RGB/scart, ¿el cable también debe tirar del jack de auriculares como en Mega Drive 1?
@hombreimaginario, no, no lo tiene, que yo sepa neo geo si saca estero por la salida, al contrario que el de mega drive.

Un saludo.
Imagen

(Así pero semitransparente [amor] )
29229 respuestas
1581, 582, 583, 584, 585