[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

juanmaero escribió:
stormlord escribió:Dejo una pequeña parte de las últimas y muchas adquisiciones para la colección. Creo que ya todos saben que para mí el ZX Spectrum tiene un hueco especial reservado en mi corazón [amor] :

Imagen

Imagen

Saludos!

Mismo sentimiento pero con amstrad. Muy buenos títulos veo ahí.

Son los juegos que más ilusión me hace ver en las tiendas, sin duda.
Dejo por aquí esto que me llegó ayer xD

Imagen

Imagen
AlaricoII escribió:Dejo por aquí esto que me llegó ayer xD

Imagen

Imagen

Esto para que sistema es??
xbox360 entraría en esta categoria de "Consolas Clasicas"?, porque si es que si... podria mostrar mis ultimas adquisiciones para dicha consola :)
Juego que tenía hace años y quería mejorar, pero no es fácil de ver en muy buen estado. La suerte llegó y lo pude conseguí por... 15€!!!! Interior nuevo, muy muy buen estado y encima pude vender el mío por un poquito más.
Sin más os dejo con uno de los mejores juegos de fútbol de la generación de 32/64 bits y por ende, de la historia.

Imagen

Imagen
Enrique_NS escribió:Imagen

Muy majo

Los ojos se me van a solos al MSX Turbo-R A1 ST que tienes ahí, no es poca cosa eh? [360º] (yo tengo el A1 GT)
@Parallax Snake larga vida al MSX 🍻
Enhorabuena por tu GT, van jodidos de pillarlos sin arruinarse.
Los de MSX no nos aburrimos, ehhhh?.. Es un sistema inmenso...cintas, diskettes, cartuchos, laserdiscs, vhd (cada dia mas cerca con las nuevas repros del interface) e incluso programas en vinilo para rizar el rizo.
Enrique_NS escribió:@Parallax Snake larga vida al MSX 🍻
Enhorabuena por tu GT, van jodidos de pillarlos sin arruinarse.
Los de MSX no nos aburrimos, ehhhh?.. Es un sistema inmenso...cintas, diskettes, cartuchos, laserdiscs, vhd (cada dia mas cerca con las nuevas repros del interface) e incluso programas en vinilo para rizar el rizo.

Bueno, ya me "medio" arruiné en su dia cuando se lo pillé a LASP (si, el Turbo-R que tengo es el de la época, no lo pillé despues ni nada), que luego le puse el Moonsound, un HDD ide... etc, etc, de todo, la verdad, no podía estar mas "mimado" [carcajad] , y para colmo fui yo el que le pilló TODO lo que tenía Francisco Jesús Martos para el MSX (que no se que habrá sido de el), todos aquellos juegos se los pillé cuando me los ofreció (mas de 3000 disquettes [carcajad] [carcajad] )............ que buenos tiempos tu.

Un saludete.... y larga vida al MSX [beer]

Esto es..... Imagen
@AlaricoII

lo mire pero afinal me parecio tirar el dinero xD

Imagen
Parallax Snake escribió:xbox360 entraría en esta categoria de "Consolas Clasicas"?, porque si es que si... podria mostrar mis ultimas adquisiciones para dicha consola :)

Está en el límite pero yo soy partidario de que sí entra.
Estoy vendiendo mi colección de a poco pero los 2 sistemas que me quedo los estoy mimando como nunca.

G&W

Imagen

Pc Big Box

Imagen

Imagen

Imagen
@N3CR0N0M1C0N uff Warcraft 3 es para mí el mejor RTS de la historia (sí, muy por encima de StarCraft). Píllate la expansión en cuanto puedas.
Me gustó tanto que cuando salió el WoW fui jugador del mmo hasta el 2020, más de 15 años. Soy de los que piensan que Arthas es de los mejores villanos de la historia de los videojuegos aunque nadie lo mencione nunca en sus tops personales copados de Sefirots.

Un saludo
Falkiño escribió:@N3CR0N0M1C0N uff Warcraft 3 es para mí el mejor RTS de la historia (sí, muy por encima de StarCraft). Píllate la expansión en cuanto puedas.
Me gustó tanto que cuando salió el WoW fui jugador del mmo hasta el 2020, más de 15 años. Soy de los que piensan que Arthas es de los mejores villanos de la historia de los videojuegos aunque nadie lo mencione nunca en sus tops personales copados de Sefirots.

Un saludo

Arthas Menethil es de lo mejor que ha parido Blizzard y sin duda uno de los personajes mas icónicos de la industria.

Para mi el Wow, pero en especial la expansión The Lich King fue la que me hizo volver al hobby y a dia de hoy sigo raideando en Wow Classic en los servidores hardcore. Arthas siempre será el Rey Exanime e ICC mi raid mas querida. Que nadie se sienta ofendido pero.... POR LA ALIANZA!!!!
@N3CR0N0M1C0N yo también soy Alianza XD
Y además maineaba paladín, que la maza de Uther te proteja compañero.

Por los demás Arthas e Illidan se follan al 99'999% de villanos de los videojuegos y se dice y no pasa nada. Facts don't care about your feelings.

Un saludo!

EDIT: ¿Y cuán lejos has llegado en Classic? ¿BWL? ¿AQ40 o Naxxramas? Ya con Tier 2 eres la hostia pero AQ40 es cosa seria.
Dejo por aquí otro ZX Spectrum +2A que entra en la colección [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que lleguen muchos más.

Saludos!
Otro trocito de la infancia recuperado :

Imagen

Clonazo de Dandy y este a su vez de Gauntlet. I love this game [amor]

Y otro trocito más :

Imagen

Sí, un juego de billar, no todo son Castlevanias, Megamanes o Zeldas xD.

Saludos!
Imagen

Justo el otro día lo vi barato y fui a por él sin dudarlo. Pura nostalgia.
stormlord escribió:Y otro trocito más :

Imagen

Sí, un juego de billar, no todo son Castlevanias, Megamanes o Zeldas xD.

Saludos!

Muy divertido el Side Pocket. Jodidillo también. Otro que me gusta mucho es el Lunar Ball de NES.
Este verano nos vamos a Hyrule en 3D

Imagen
29171 respuestas
1580, 581, 582, 583, 584