[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

vtec16 escribió:Mis compras del último mes SEGA.
Master System MK-2000 unos cuantos juegos y adaptador MARK3/Master System

Imagen
Imagen

En busca y captura estoy yo de una de esas.... Felicidades!!
Que preciosidad de los cartuchos y carátulas de los juegos de master system japoneses, todo lo contrario al PAL.
Coñe, funcionan los cartuchos japoneses o la consola tiene algun mod?

Sobre las caratulas, no solo en master system, en practicamente todas las consolas xD, aunque en el caso de master system y nes son las 2 consolas peor paradas.
@amoremorte
Pues mira, yo también y el año pasado estuve en Akihabara y flipé sólo vi una sin caja con dos mandos y dos cartuchos sueltos por casi 40.000Y (unos 350-€).
Este verano estuve en Osaka y vi un par, pero las dos completas y la mas barata salia por unos 27.000Y pero no podía traermela ya que tenía las maletas casi llenas y la caja es muy aparatosa.
Al final la compré en ebay por 180-€ puesta en casa con 7 juegos y 4 de ellos con caja, todos los cables y un mando, sin caja eso si. Pero esta bastante bien cuidadada incluso aun conserva algunos plasticos originales, mas barato de eso es difícil la verdad a dia de hoy.

@Widder
La consola es japonesa por eso entran los cartuchos, de hecho en la foto aparece como una plaquita que es un adaptador que compré para poder jugar a los juegos PAL que son mucho mas económicos y fáciles de conseguir.
Por ejemplo un Double Dragon completo aquí lo puedes conseguir fácilmente por 10-€ perfecto, en Japón completo no baja de 70-€ y con suerte, eso si, nada que ver mucho mas bonita la caja y el cartucho.
@vtec16

Vaya, pensaba que la master system en japon era blanca xD.
Widder escribió:@vtec16

Vaya, pensaba que la master system en japon era blanca xD.


Esa es la MARK 3 que es una master system en realidad, la diferencia es que es mucho mas bonita esteticamente y que no lleva FM de serie solamente con un addon.
Snatcher10 escribió:Que preciosidad de los cartuchos y carátulas de los juegos de master system japoneses, todo lo contrario al PAL.


A mi me gustan mas los PAL, y por su puesto me quedo 1000 veces antes con las cajas PAL que con estas de la foto.

Lo que si que me gusta es como suenan los juegos compatibles con el FM. Una maravilla.
Widder escribió:@vtec16

Vaya, pensaba que la master system en japon era blanca xD.


Como te han dicho, en Japón sacaron dos Máster System. La original, llamada Sega Mark III, que era una evolución de la SG- 1000/SG-1000 II (de ahí el III) y luego años más tarde la versión occidental de la primera MS, pero con la ranura para los cartuchos de Mark III y el chip de sonido FM integrado.

Realmente ignoro porqué sacaron la versión occidental teniendo su Mark III... es cuanto menos curioso...

Llevo tiempo tras una Mark III, pero no le haría ascos a una MS japo en buen estado... es toda una rareza.
OscarKun escribió:
Como te han dicho, en Japón sacaron dos Máster System. La original, llamada Sega Mark III, que era una evolución de la SG- 1000/SG-1000 II (de ahí el III) y luego años más tarde la versión occidental de la primera MS, pero con la ranura para los cartuchos de Mark III y el chip de sonido FM integrado.

Realmente ignoro porqué sacaron la versión occidental teniendo su Mark III... es cuanto menos curioso...

Llevo tiempo tras una Mark III, pero no le haría ascos a una MS japo en buen estado... es toda una rareza.


A mi me gusta también mas la MARK 3, el precio de la consola incluso con caja no es excesivamente caro, el problema es el modulo FM que va a parte y escasean y te pueden pedir casi el mismo precio de la consola..
vtec16 escribió:@amoremorte
Pues mira, yo también y el año pasado estuve en Akihabara y flipé sólo vi una sin caja con dos mandos y dos cartuchos sueltos por casi 40.000Y (unos 350-€).
Este verano estuve en Osaka y vi un par, pero las dos completas y la mas barata salia por unos 27.000Y pero no podía traermela ya que tenía las maletas casi llenas y la caja es muy aparatosa.
Al final la compré en ebay por 180-€ puesta en casa con 7 juegos y 4 de ellos con caja, todos los cables y un mando, sin caja eso si. Pero esta bastante bien cuidadada incluso aun conserva algunos plasticos originales, mas barato de eso es difícil la verdad a dia de hoy.

.

Vaya tela.... aun así sigo en busca y captura, gracias por la info
vtec16 escribió:

A mi me gusta también mas la MARK 3, el precio de la consola incluso con caja no es excesivamente caro, el problema es el modulo FM que va a parte y escasean y te pueden pedir casi el mismo precio de la consola..


Si, hace años se podía encontrar el módulo FM a un precio relativamente "asequible", pero hoy en día, si lo quieres con su caja y en buen estado... te sale bastante más caro que la propia consola... :-|
vtec16 escribió:Mis compras del último mes SEGA.
Master System MK-2000 unos cuantos juegos y adaptador MARK3/Master System

Imagen
Imagen


Ya no es sólo el lote en si, es ver ese peacho Phantasy Star y esa peacho de caja...

Por fotos así da gusto seguir entrando en este hilo.
Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen
Saryon escribió:Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] no veas con el familiar XD felicidades
Saryon escribió:Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen


Caramba y con el mejor juego de la historia!!! [fumando]
docobo escribió:
Saryon escribió:Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen


Caramba y con el mejor juego de la historia!!! [fumando]

La verdad que cuando sacó la caja de la n64 ya me hicieron los ojos chirivitas, pero cuando empezó a sacar los juegos con sus cajas casi perfectas... [looco] [looco] tienen todos los manuales y unos códigos en plan club nintendo que no sabía ni que existía. La consola con todos los plastiquitos y todo [boing]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
docobo escribió:
Saryon escribió:Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen


Caramba y con el mejor juego de la historia!!! [fumando]


Alguien que por fin se fija en el mario party :p
Fan de Sos Badajoz escribió:
docobo escribió:
Saryon escribió:Regalito de un familiar, no me puedo quejar.

Imagen


Caramba y con el mejor juego de la historia!!! [fumando]


Alguien que por fin se fija en el mario party :p


La única putada es que se jodían los mandos que daba gusto.
@docobo Pues ya con los mandos no oficiales xD, me compre uno que no llego a 1 semana...lo guarde por si podia arreglarlo, pero na..estuvo años en una bolsa desmontado xD.

Yo creo que los mandos son loteria, aveces les metes horas y horas y aguantan y otros a los pocos dias dan problemas y da igual la consola que sea que te fallan, lo que soy un poco corto y nunca he pensado en llevarlos a devolver...pienso, sera algo pasajero xd con el uso ya se pondra bien ( botones que se atascan ).

A mi no me ragalan naaa xd, lo unico un dino crisis 3 de xbox que no funcionaba por que estaba rallado XDD.
Widder escribió:@docobo Pues ya con los mandos no oficiales xD, me compre uno que no llego a 1 semana...lo guarde por si podia arreglarlo, pero na..estuvo años en una bolsa desmontado xD.

Yo creo que los mandos son loteria, aveces les metes horas y horas y aguantan y otros a los pocos dias dan problemas y da igual la consola que sea que te fallan, lo que soy un poco corto y nunca he pensado en llevarlos a devolver...pienso, sera algo pasajero xd con el uso ya se pondra bien ( botones que se atascan ).

A mi no me ragalan naaa xd, lo unico un dino crisis 3 de xbox que no funcionaba por que estaba rallado XDD.


Pero el caso del Mario parte era un destrozamandos
@docobo, como dicen es relativo. No se si tiene algo que ver, pero mi nintendo 64 es de los primeros modelos que se vendieron y mi mando no está roto y por el han pasado todos mis juegos, como mario 64 y el maro kart, el diddy kong, ocarina of time y el majora's mask, donkey kong 64, golden eye y perfect dark.... Con un montón de horas de juego y sigue funcionando bien, solo baila ligeramente el stick, pero aun está bastante rígido y te garantizo que le metí leña, acabandome y volviendo a empezar juegos con lo que todo eso conlleva.

Un saludo.
legionpsm escribió:@docobo, como dicen es relativo. No se si tiene algo que ver, pero mi nintendo 64 es de los primeros modelos que se vendieron y mi mando no está roto y por el han pasado todos mis juegos, como mario 64 y el maro kart, el diddy kong, ocarina of time y el majora's mask, donkey kong 64, golden eye y perfect dark.... Con un montón de horas de juego y sigue funcionando bien, solo baila ligeramente el stick, pero aun está bastante rígido y te garantizo que le metí leña, acabandome y volviendo a empezar juegos con lo que todo eso conlleva.

Un saludo.


Los míos también están genial y son de salida.
Pero el Mario party tiene unas pruebas que consiste en hacer círculos rápidos con el analógico, para ir rápido se hacía con la palma de la mano y te cargabas los analógicos.
@docobo, y que me dices del golden eye, cuando querías apuntar con zoom y la cámara no paraba de bailar o los piques y cabreos del mario kart [+risas], tambien tube en su momento el mario party, ahora tengo el 2, pero recuerdo también las tensiones con ese juego [oki].

Y dejando a parte lo dicho, por fin tengo mi MVS consolizada, con unos cuantos juegos:

Imagen

El juego debajo del metal slug es el sonic wings 3. Además, unos cuantos juegos de mega drive.

Imagen

Un saludo.
Joder enhorabuena, y ahora va a salir o ha salido el flashcard para mvs, un poco caro y un poco lento para algunos juegos, pero talvez te compensa.
Buenas os dejo mis últimas adquisiciones de esta semana:

http://i64.tinypic.invalid/k0sz95.jpg

Todavía no puedo postear imagenes, Feelsbad
retroviejuno escribió:Buenas os dejo mis últimas adquisiciones de esta semana:

Imagen

Todavía no puedo postear imagenes, Feelsbad

Te lo arreglo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia un panic restaurant para NES, la joya de la corona!!!!. De donde lo sacaste y precio?
Imagen

Resumen de Septiembre y Octubre
Lo de Game Boy gratis, me lo ha dado un amigo de toda la vida, que los tenía por ahí en casa.
Esa Master japonesa con sus juegos es una pasada. Algun día conseguiré el Hokuto No Ken (aka Black Belt) para ella.

Y telita un megaman 2 de gameboy completo regalado, eso sí que es la suerte de los campeones [+risas]
pickboy82 escribió:Esa Master japonesa con sus juegos es una pasada. Algun día conseguiré el Hokuto No Ken (aka Black Belt) para ella.

Y telita un megaman 2 de gameboy completo regalado, eso sí que es la suerte de los campeones [+risas]


Completo regalado y en perfecto estado.!!
Pues iba hoy dando una vuelta aburrido y de repente me encuentro con esto:

Imagen
Imagen

Los juegos de Play son Pal España y estan completos, el Dino Crisis me lo han dejado a 21€, lo unico que los discos estan pulidos aunque tampoco me importa, el susto ha sido que el Dino Crisis mi play 2 no lo pilla pero la play 1 y la play 3 si asi que fantastico, el Blades of vengeance esta sin instrucciones y la caja esta muy machacada, pero es un juego que no he visto y lo poco que he visto estaba bastante caro ya solo el cartucho, y como es un juego que me habia dado fuerte esta semana jugandolo en el emulador pues ha sido señal divina XD, a mi me han parecido buenos precios, no estoy muy puesto en los precios de play 1, pero se que los rpgs son caretes (al menos mas de 30 euros) y que el Breath of fire 4 era de los caros, creo que he tenido mucha suerte con estos precios, una pena que el Parasite eve 2 sea platinun, pero bueno, ya que estaba comprando en masa.

Y el mando de mega, que lo he visto de refilon en otra tienda me ha venido de perlas, estaba buscando mandos para la mega, me he arriesgado sin saber si habria algun boton macahcado y va como nuevo, asi que a jugar tocan.
@DonVeneno

El Panic restaurant 100€ un buen amigo [angelito]


Mando wireless Mega 8€ cash
Master of darkness 12 wallapop
jurassic park y Tenkafubu de Mega cd 10 ambos ebay.


@Nuku nuku

Por ese precio yo también habria caido con el Grandia y el Parasite Eve 2
retroviejuno escribió:@DonVeneno

El Panic restaurant 100€ un buen amigo [angelito]


Mando wireless Mega 8€ cash
Master of darkness 12 wallapop
jurassic park y Tenkafubu de Mega cd 10 ambos ebay.


@Nuku nuku

Por ese precio yo también habria caido con el Grandia y el Parasite Eve 2


EL grandia, mira que lo tengo pirata undub en la psp y original japo en Saturn, pero siempre lo he tenido en tre ceja y ceja el tenerlo PAL, me jodia no tenerlo sabiendo que salio aqui, y fue verlo, flipar con el precio y correr al cajero.
Ibado escribió:
pickboy82 escribió:Completo regalado y en perfecto estado.!!


Ese amigo se merece unas birras [beer]
pickboy82 escribió:
Ibado escribió:
pickboy82 escribió:Completo regalado y en perfecto estado.!!


Ese amigo se merece unas birras [beer]


Somos amigos desde EGB.. le he dado otras cosas a veces. pero fue una sorpresa, ver ese Megaman II y ese Donkey.

Recientemente he quitado de mi casa una NES y SNES y se las he dado mis amigos... Y tengo a uno viciadísimo al Probotector.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
retroviejuno escribió:@DonVeneno

El Panic restaurant 100€ un buen amigo [angelito]


Mando wireless Mega 8€ cash
Master of darkness 12 wallapop
jurassic park y Tenkafubu de Mega cd 10 ambos ebay.


@Nuku nuku

Por ese precio yo también habria caido con el Grandia y el Parasite Eve 2



Ole por tu amigo que caña!! yo llevo muuucho tiempo detras de un panic restaurant pero no hay forma.
@DonVeneno

Yo lo mas barato que lo he visto completo PAL B ha sido 299€ Feelsfuckingbad
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asi es, yo andro tras uno y por menos de 300€ no encuentro nada por eso me parecio genial que lo consiguera por solo 100, esta de lujo [beer]
Cuantas gangas encontráis, yo a pagar como los champions [+risas]
Llegados hoy mismo comprados aqui en el foro:

Imagen

El Tokyo bus guide esta impoluto, el World of Ilusion me lo ha regalado al faltarle las instrucciones y estar la caja un poco cascada, a principio la consola no lo pillaba, pero tras soplar y meter/sacar ha funcionado (y ya me lo he pasado XD, lo recordaba las mas largo).

Uno menos de la lista de mega.
Tokyo bus guide?, pero que demonios?, un simulador de buses?.

XD

Que recuerdos me trae el world of illusion, sobre todo por que ese juego lo juge en recreativa por primera vez.
warioles escribió:Tokyo bus guide?, pero que demonios?, un simulador de buses?.

XD

Que recuerdos me trae el world of illusion, sobre todo por que ese juego lo juge en recreativa por primera vez.


Si, es un simulador realista de autobuses, rollo los densha go pero conduciendo un bus, teniendo que conducir respetando las normas, sin chocarte, sin frenazos, abriendo y cerrando las puertas, anunciando las paradas, un juego muy dificil con escenarios muy largos donde puedes cagarla y "morir" en la ultima curva literalmente, callo en mis manos en tiempos pirata y me encanto, y cuando lo vi nuevo pues para casa.

https://www.youtube.com/watch?v=sBxFiNxdso4

Tiene hasta 2º parte creo.

El world es cojonudo, un pelin simple/corto, y quizas se le echa en falta algo de coherencia en las fases y sobre todo jefes finales, que son todos ridiculos, pero bueno, es entretenido, lo mejor es que dependiendo de si llevas a Mickey o Donald hay fases que cambian, las de Donald son mas dificiles.
Muy bueno ese simulador, además parece relajante [qmparto]
No se para que sistema había un simulador de camión a tiempo real, con rutas de 8 horas [+risas]
El Bus Guide lo jugué bastante. Me gusto mucho más que el.densha go. Me resultó más fácil y más simpático. La verdad que me hubiera gustado un juego next-gen como trayectos realistas.... Pero ya tenemos Google Maps xD
También hay versión para ps2
Consola adquirida hace unas semanas

Imagen

Imagen

El juego en si es un poco mediocre, pero le tenía ganas. Está tan nuevo que me da hasta cosa abrirlo.Pero debo hacerlo, podría guardar en su interior una piedra, y si no lo abro, nunca lo sabré.
Acabo de comprar el pulstar de la neo geo cd.

Iba caminando por la calle con el movil en la mano, y cuando he ido a consultar algo en google, me he encontrado con que estaba en ebay con un mensaje de que tengo que pagar el puto juego [toctoc]


Vamos no me jodas xD
Mathias escribió:Consola adquirida hace unas semanas

Imagen

Imagen

El juego en si es un poco mediocre, pero le tenía ganas. Está tan nuevo que me da hasta cosa abrirlo.Pero debo hacerlo, podría guardar en su interior una piedra, y si no lo abro, nunca lo sabré.


Muy buena adquisicion !!! Yo sigo en busca y captura de una con caja.
Thunder Force II de mega drive Jap. Solo me falta ya el III.
Espera, espera, espera un momento @Mathias ¿Acabas de decir que Cool spot es un juego mediocre? ¿Uno de los mejores plataformas de MS/GG y de esa generación? Pues o eres muy exigente o no lo has jugado suficiente, por que tanto en gráficos y sobre todo música es estupendo ¿Que es mejor en mega drive? Si,pero esta versión sigue siendo estupenda.
Por cierto, felicidades por ese fantástico pack [oki].

Un saludo.
28789 respuestas