daimaoh escribió:Muy buena compra. Lástima lo de la solapa de la caja.
Y por lo que veo lleva los cascos originales de GameBoy (al menos eso parece por la foto). Los mios los perdi hace muuuuuuuuuucho tiempo. Y debo decir que esos cascos tenian una calidad tremenda. Los usaba tanto para la GameBoy como para escuchar el walkman.
Repito, eran muy buenos!!!
Gracias compañero, la verdad que es una "pega" lo de la solapa pero bueno compensa por lo completa que viene. En cuanto a los cascos son los originales de game boy, que los tenía por casa de cuando tuve mi game boy completa en su día y fue de las pocas cosas que me guarde. La pega que no puedo verificar lo de el sonido ya que se fastidiaron y los tengo que arreglar, pero si recuerdo que la calidad era buena.
DavidGoBa escribió:checalata escribió:Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja
Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.
Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy
genial esa GB con caja!!!
La verdad es que no es lo mismo coleccionar las consolas con caja a hacerlo sin.
Es un gustazo coger la caja, observarla, mirar las fotos de detras, abrirla y desempaquetarlo todo.
Hala, una más para tu colección
Pd. a mi tambien me parecen los auriculares originales. En la mia no lo son y no hay manera de encontrarlos.
La verdad que esta game boy me ha hecho recordar mi niñez , te lo digo enserio, esta misma es la que tuve de pequeño y me ha hecho recordar lo bien que me lo pasaba con ella, y como es cierto, es una compra muy deseada que tenía en mente, pero con esta ya se que puedo decir que las cosas van en buen camino. Porque era una de las consolas que me esta costando mas conseguir la caja.
Los auriculares son los originales, que ya los tenía por casa guardados, fue una de las pocas cosas que conservo de ella, pero por desgracia estan estropeados y tendría que arreglarlos. Gracias por comentar
ser-1 escribió:fantastica esa Game Boy y ademas super completa con los folletos, cascos y demas
Gracias compañero, la verdad que esta bastante completa, a falta de una de las solapas, pero bueno ya mirare de ponerle solución
. Saludos.