[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues al final ha caído, como no podía ser de otra manera...
Juegos
Star Wars: The Clone Wars (2002)
Star Wars: Battlefront (2004)
Star Wars: Battlefront II (2005)
Star Wars: Battlefront III (2008) (Cancelado)
Star Wars: Bounty Hunter (2002)
Lego Star Wars: The Video Game (2005)
Lego Star Wars II: The Original Trilogy (2006)
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005)
Star Wars: Racer Revenge (2002)
Star Wars: Starfighter (2001)
Star Wars: Jedi Starfighter (2001)
Star Wars: Super Bombad Racing (2001)
Star Wars: The Force Unleashed (2008)
Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes (2009)
@Zerolow

Gracias buen hombre! !!
Lo tendré presente
Zerolow escribió:Juegos
Star Wars: The Clone Wars (2002)
Star Wars: Battlefront (2004)
Star Wars: Battlefront II (2005)
Star Wars: Battlefront III (2008) (Cancelado)
Star Wars: Bounty Hunter (2002)
Lego Star Wars: The Video Game (2005)
Lego Star Wars II: The Original Trilogy (2006)
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005)
Star Wars: Racer Revenge (2002)
Star Wars: Starfighter (2001)
Star Wars: Jedi Starfighter (2001)
Star Wars: Super Bombad Racing (2001)
Star Wars: The Force Unleashed (2008)

Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes (2009)

Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes no salió para PS2 en sistema PAL.

Y algunos títulos se localizaron a nuestro idioma:
Star Wars: Las Guerras Clon
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Bounty Hunter
LEGO Star Wars: El Videojuego
LEGO Star Wars II: La Trilogía Original
Star Wars Episodio III: La Venganza De Los Sith
Star Wars: Racer Revenge
Star Wars: Starfighter
Star Wars: Jedi Starfighter
Star Wars: Super Bombad Racing
Star Wars: El Poder De La Fuerza
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Juegos
Star Wars: The Clone Wars (2002)
Star Wars: Battlefront (2004)
Star Wars: Battlefront II (2005)
Star Wars: Battlefront III (2008) (Cancelado)
Star Wars: Bounty Hunter (2002)
Lego Star Wars: The Video Game (2005)
Lego Star Wars II: The Original Trilogy (2006)
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005)
Star Wars: Racer Revenge (2002)
Star Wars: Starfighter (2001)
Star Wars: Jedi Starfighter (2001)
Star Wars: Super Bombad Racing (2001)
Star Wars: The Force Unleashed (2008)

Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes (2009)

Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes no salió para PS2 en sistema PAL.

Y algunos títulos se localizaron a nuestro idioma:
Star Wars: Las Guerras Clon
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Bounty Hunter
LEGO Star Wars: El Videojuego
LEGO Star Wars II: La Trilogía Original
Star Wars Episodio III: La Venganza De Los Sith
Star Wars: Racer Revenge
Star Wars: Starfighter
Star Wars: Jedi Starfighter
Star Wars: Super Bombad Racing
Star Wars: El Poder De La Fuerza


Como siempre todo sabiduría en PS2 maestro. :p :p
Melchian escribió:Pues al final ha caído, como no podía ser de otra manera...



Es eso por mi compañero?
dramas escribió:
Melchian escribió:Pues al final ha caído, como no podía ser de otra manera...

Es eso por mi compañero?

No, hombre, supongo que se refiere a que al final ha comprado el Raw Danger que tenía localizado :-|
Imagen
Al fin dos ansiados que por fin llegaron. Tenia muchas ganas de enganchar estos dos.
@Zerolow
Poco a poco has ido reuniendo los principales shmups de PS2: R-Type Final, Silpheed, Gradius V...
Por completar sagas, te faltaría, si no me equivoco, Gradius III y IV. ¿Está entre los próximos objetivos?
Neo Cortex escribió:
dramas escribió:
Melchian escribió:Pues al final ha caído, como no podía ser de otra manera...

Es eso por mi compañero?

No, hombre, supongo que se refiere a que al final ha comprado el Raw Danger que tenía localizado :-|


Exacto ;)
Neo Cortex escribió:@Zerolow
Poco a poco has ido reuniendo los principales shmups de PS2: R-Type Final, Silpheed, Gradius V...
Por completar sagas, te faltaría, si no me equivoco, Gradius III y IV. ¿Está entre los próximos objetivos?


Ya tengo el Gradius III y IV. Ahora toca el Tengai (apalabrado para el lunes con suerte), El Sol Divide, y el Homura.

No se si me queda alguno más por ahi pendiente que sea reseñable.
Dragon Blaze, Raiden 3, Castle of Shikigami, Mobile Light Force, 1945...

Edito: Samurai Aces, Shadow of Ganymede, Steel Dragon EX... XD
Hiro escribió:Dragon Blaze, Raiden 3, Castle of Shikigami, Mobile Light Force, 1945...


Si, y no se si el hikaruga salió para ps2. Aún quedan un buen puñado.
Zerolow escribió: Ya tengo el Gradius III y IV.

Cierto; eso me pasa por fiarme de la memoria en lugar de revisar el hilo de tu colección antes de escribir [fiu]

A propósito, también hay juegos de este género en los recopilatorios retro de PS2.
No, hombre, supongo que se refiere a que al final ha comprado el Raw Danger que tenía localizado :-|[/quote]

Exacto ;)[/quote]

ok pensaba que era a mi.....

aquí teneis lo utlimo mio.....

@dramas
Vaya, parece que ha sido una buena jornada de caza de survivals [oki]
Es difícil conseguir ambos Forbidden Siren de una tacada; y todavía lo es más si añadimos un Rule Of Rose.
Neo Cortex escribió:@dramas
Vaya, parece que ha sido una buena jornada de caza de survivals [oki]
Es difícil conseguir ambos Forbidden Siren de una tacada; y todavía lo es más si añadimos un Rule Of Rose.




si neo....me ha costado pero ya los tengo junto al rule

lo que quiero son los survivals junto a los "mata mata" como digo yo tipo 1945 y gradius ,r type etc...
que veo que ahora estais hablando de ellos
@dramas muy buenas adquisiciones si señor. Todos son buenos titulos. Felicidades por esa caza.
dramas escribió:No, hombre, supongo que se refiere a que al final ha comprado el Raw Danger que tenía localizado :-|


Exacto ;)[/quote]

ok pensaba que era a mi.....

aquí teneis lo utlimo mio.....

[/quote]


Joder pedazo de pack [boing]
Imagen

Un pack de entretenimiento. No se si hay mas lego por ahi en ps2.
Zerolow escribió:
Imagen

Un pack de entretenimiento. No se si hay mas lego por ahi en ps2.


Creo que de la saga Star Wars hay varios de Lego, bastante entretenidos yo no era de estos juegos de Lego pero desde que probe uno en PS3 que creo que fue el Lego: Batman y me encanto, al poco tiempo intente agenciarme casi todos los que salieron en PS3 en cambio en PS2 tengo dos solo: Lego Star Wars II: La Trilogía Original y Lego Star Wars: El Videojuego. :)
Zerolow escribió:No se si hay mas lego por ahi en ps2.

Pues hay más juegos de Lego de lo que parece XD
Que yo conozca:
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Lego Star Wars I
Lego Star Wars II
Lego Island Extreme Stunts
Lego Football Mania
Lego Racers 2
Lego Drome Racers

So many Legos [360º]
Pues de lego island hasta el lego drome no los he visto. Ni los conocia fuera de este indiana, los star wars y el batman. Voy a ver si reviso esos. Gracias!
MaxenDay escribió: Que yo conozca:
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Lego Star Wars I
Lego Star Wars II
Lego Island Extreme Stunts
Lego Football Mania
Lego Racers 2
Lego Drome Racers

Algunos de esos no salieron PAL España, ¿verdad?
Es que, por ejemplo, Island Extreme Stunts, Football Mania y Drome Racers sólo los he visto PAL UK.

Y luego, completamente distintos, pero relacionados también con la marca LEGO estarían:
Bionicle y Bionicle Heroes
Neo Cortex escribió:Algunos de esos no salieron PAL España, ¿verdad?
Es que, por ejemplo, Island Extreme Stunts, Football Mania y Drome Racers sólo los he visto PAL UK.


Football Mania y Drome Racers no tienen verisón PAL España casi seguro, del que dudo ahora es del Island Extreme Stunts porque en el Cex de por aquí lo vi y no me fijé si por casualidad era PAL Esp [fiu]
Dudo que sea así pero tampoco voy a afirmar lo que no sé del todo bien [tomaaa]
Imagen

Un par mas que salieron baratitos y no tenía.
Zerolow escribió:
Imagen

Un par mas que salieron baratitos y no tenía.


El de la venganza de lobezno lo he intentado conseguir por activa y por pasiva, y no será por copias encontradas, pero siempre lo encuentro sin el maldito manual...
Melchian escribió:
Zerolow escribió:
Imagen

Un par mas que salieron baratitos y no tenía.


El de la venganza de lobezno lo he intentado conseguir por activa y por pasiva, y no será por copias encontradas, pero siempre lo encuentro sin el maldito manual...


Me pasa lo mismo con el Dragon Ball Z Tenkachi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo comprado en el último mes y medio.

Imagen
Christian Troy escribió:Lo comprado en el último mes y medio.

Imagen




buena colección!!!!

yo también pille un rygar en un game.....y con instrucciones

ahora a por los shooters o mata-mata que es lo que quiero ahora con calma

por cierto, ya se que hace poco comentasteis varios shhoters pero hay un hilo a alguna lista de ellos???
@Christian Troy
Gran juego el Psychonauts [oki]
Gran chapuza la edición PAL, con traducción sólo al inglés, francés y alemán [noop]
Christian Troy escribió:Lo comprado en el último mes y medio.

Imagen


El Rygar lo tengo en la lista de futuros, buenas adquisiciones.

El Suikoden Tactics es un buen juego de rpg táctico, el Obscure a cooperativo es un muy buen juego, y el Star Ocean muy buen juego... aunque en inglés.
Festival del precinto :O . El Rygar incluso con la pegata del Corte inglés ¿Dónde los has conseguido?

Veo muchos juegazos ahí, especialmente el Rygar (me encanta). Enhorabuena por la caza
ps_vitero escribió:Festival del precinto :O . El Rygar incluso con la pegata del Corte inglés ¿Dónde los has conseguido?


Ya estás tardando en pasar por el hipercor [carcajad]
En Ebay suelen verse bastantes juegos precintados a precios mas bajos que Cex por ejemplo.
ps_vitero escribió:Festival del precinto :O . El Rygar incluso con la pegata del Corte inglés ¿Dónde los has conseguido?


Pues todo en eBay.

Tomb Raider --> 9 €
Suikoden --> 12 €
Psychonauts, Obscure, Rygar -> algo menos de 37 €
Star Ocean --> 16 €
¿Cómo os hacéis una idea de lo que cuesta un juego de ps2? ¿Tomáis como valor cex? ¿Ebay?

Para la mayoría de juegos cex cumple su función, salvo para los que hincha mucho el precio y otros que no ha actulizado el precio por que no ha tenido stock desde entonces. Otra forma es vendidos en ebay, pero de algunos juegos, la versión PAL Esp, no aparece si quiera...
Melchian escribió:¿Cómo os hacéis una idea de lo que cuesta un juego de ps2?


Según el precio que le suele poner la gente en los c/v de foros.
Melchian escribió:¿Cómo os hacéis una idea de lo que cuesta un juego de ps2? ¿Tomáis como valor cex? ¿Ebay?

Sí, un poco de todo, principalmente eBay y foros. De todas formas luego lo adapto a mi presupuesto y si veo que sale de mi rango (alrededor de 10 Eur), procuro esperar (bueno, procuraba, porque mis compras actuales de PS2 son insignificantes).

Es que esto de los precios es muy relativo y se mueve por modas. ¿Os acordáis de lo que se pagaba por un MGS3: Subsistence o por un Silent Hill Collection? ¿Alguien puede asegurar que los Rule Of Rose no acabarán vendiéndose a 10 Eur cuando pase esta fiebre?
Es un poco subjetivo todo esto. Ya no lo digo a la hora de comprar, por que más o menos el precio es el de mercado, lo compras al precio que lo encuentras o te esperas. Me refería más a la hora de vender. Me ha llegado a mis manos un pack con algunos juegos repetidos y me he interesado por primera vez por los precios de ps2 realmente y algo muy confuso xD
Melchian escribió:Es un poco subjetivo todo esto. (...) Me refería más a la hora de vender.

No es un poco subjetivo... es MUY subjetivo.
Porque al margen de los precios medios que puedas deducir a partir de distintas fuentes, también habría que considerar las posibilidades y/o la habilidad que tenga cada cual para conseguir juegos, ya que cuantas menos posibilidades tenga, más elevado será el precio que pagará.

Por ejemplo, en el hilo de compras puedes ver a usuarios que consiguen juegos baratísimos (2-3 Eur) y que su tope máximo está alrededor de 5 Eur; sin embargo, en mi caso, el precio medio en el que me muevo estaría en torno a 10 Eur porque no tengo opciones de compra en mercadillos al aire libre ni en tiendas físicas, y porque es probable que mi habilidad para encontrar gangas sea regular tirando a nula.
Imagen

Un dia feliz. Por fin me llegó el pedido.
Unos titulos que acabo de recibir de PS2 y PSX que tenía pendiente de un pedido de importación, la verdad es que los vi tirados de precio más o menos y al final me decidi por ellos, pero es lo que tiene que no sabes como te pueden llegar :-? , todo bien excepto el Summoner que la caratula esta un poco sobada por la parte de arriba pero bueno junto con los de psx que pille en conjunto me salido más o menos bien (el Pinobee y el Saucerman sin portada :O , me ha fastidiado un poco haber si lo puedo arreglar y hablar donde los pille ya que ponían completos). Y el Tombi 2 lo pille a un compañero del foro de C/V la semana pasada. XD

Imagen

Imagen

@Zerolow menuda compra ese Wild Arms 5, enhorabuena a disfrutarlos! [beer]
@Zerolow
Al Street Fighter Alpha Anthology hace tiempo que dejé de seguirle la pista, pero creo que no se deja ver fácilmente.
No sé ahora, pero antes de la reedición PAL UK (se distingue por el logo PEGI en color) también era un título carete.
@javinyl Ese Tomby2!. Buen pack de juegos de psx. ¿Que tal está el Mad Maestro de ps2?

@Neo Cortex El Anthology lo estuve buscando bastante a buen precio y termine comprando barato un PAL FR. Lo de siempre... PAL ESP piden el oro y el moro por dar puñetazos :-|
Zerolow escribió:@javinyl Ese Tomby2!. Buen pack de juegos de psx. ¿Que tal está el Mad Maestro de ps2?


Pués si te digo la verdad no me atraía mucho la tematica, lo he probado por encima y no me ha hecho mucha gracia ya que se supone que el juego se basa en tener que dar a los botones en el momento preciso al compas de una canción o melodía todo el rato por lo menos por lo que he podido comprobar, pero por casi 2€ que me ha salido y esta como nuevo tampoco es que haya perdido mucho asi que lo mantendre en la cole ya que es un titulo bastante peculiar y no suele verse muy a menudo igual que el Mr Mosketo (este en cambio si me gusta, y son de los mismos Fresh Games). :)
Zerolow escribió:El Anthology lo estuve buscando bastante a buen precio y termine comprando barato un PAL FR. Lo de siempre... PAL ESP piden el oro y el moro por dar puñetazos

En su época, el precio habitual de la edición PAL España estaba alrededor de 30 Eur.

Es curioso que la mayoría de recopilatorios que contienen la palabra Anthology rondan ese precio:
Art Of Fighting Anthology, Metal Slug Anthology, Street Fighter Alpha Anthology, World Heroes Anthology.

Las excepciones quizá serían: Activision Anthology y Atari Anthology, que son más baratas.
Los secundarios raretes de PS2 van cayendo con el tiempo...

Imagen
incorruptible escribió:Los secundarios raretes de PS2 van cayendo con el tiempo...

Imagen


Juegazo ese Majin [oki]
Los de Ps2 no los tengo, si algun dia los veo a precio cazador los pillare sino pues nada.
incorruptible escribió:Los secundarios raretes de PS2 van cayendo con el tiempo...

Imagen


Ese Magin... lo vi en CEX en PAL UK y lo dejé escapar. Tiene muy buena pinta. Y de ps2 son buenos juegos también. El Gregory espero que me llegue a contrareembolso esta semana justamente. El Grimgrimmoire de secundario no tiene nada yo creo. Me parece pieza de coleccionista.
13592 respuestas