[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:Pero la pegatina del Cold Winter, ¿qué precio tenía? Es que como está tapada con la del FIFA, no se ve.
Quizá despegando con cuidado la de arriba, aparecerá el precio de la de abajo. Es más que nada por curiosidad :-|


Actualemente lo venden a 3 euros asi que ha sido una buena compra XD XD XD .
Aunque con lo que fluctuan los precios del Cex mañana puede estar a 6 o a uno.
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:Pero la pegatina del Cold Winter, ¿qué precio tenía? Es que como está tapada con la del FIFA, no se ve.
Quizá despegando con cuidado la de arriba, aparecerá el precio de la de abajo. Es más que nada por curiosidad :-|


Actualemente lo venden a 3 euros asi que ha sido una buena compra XD XD XD .
Aunque con lo que fluctuan los precios del Cex mañana puede estar a 6 o a uno.


No pone precio debajo ¬_¬ , pero si fuese el mismo precio que en Cex me he ahorrado dos euros [360º]
MaxenDay escribió:
No pone precio debajo ¬_¬ , pero si fuese el mismo precio que en Cex me he ahorrado dos euros [360º]


Perdona, me he liado y pensaba que era de un Cex.
Bueno, en los Cash los precios si que varian una barabaridad de una tienda a otra, pero si te sirve de referencia, ahora mismo solo tienen uno y esta por 6 euros.
Sea como fuere creo que has tenido un golpecillo de suerte.
tauchachol escribió:
MaxenDay escribió:
No pone precio debajo ¬_¬ , pero si fuese el mismo precio que en Cex me he ahorrado dos euros [360º]


Perdona, me he liado y pensaba que era de un Cex.
Bueno, en los Cash los precios si que varian una barabaridad de una tienda a otra, pero si te sirve de referencia, ahora mismo solo tienen uno y esta por 6 euros.
Sea como fuere creo que has tenido un golpecillo de suerte.


Voy a tener que pasarme más a menudo, a ver si ponen un Haunting grounds a 5€ [fiu]
Mis compras de hoy, no puedo escapar a estos precios de 1€ cada juego, encima juegos que tanto quería de pequeño... Señores, 3 euritos en total. [oki]

Lástima que el Silent Scope 2 tenga la caratula un poco dañada [triston]

Imagen
Mis ultimas compras, los 11 juegos por 15€ [360º]
Todos Pal Esp y completos, menos el NFS Underground que no tiene manual.

Imagen
@iDavid10
¿Pero tú no habías comprado ya un Sphinx y La Maltida Momia?
En cuanto al Virtua Fighter 4, supongo que sabrás que existe el Virtua Fighter 4 Evo, que es una versión mejorada del 4 "a secas". Por otro lado, preciazo; de hecho, el Bardur's Gate: Dark Alliance ya cuesta 15 Eur él solito.
Neo Cortex escribió:@iDavid10
¿Pero tú no habías comprado ya un Sphinx y La Maltida Momia?
En cuanto al Virtua Fighter 4, supongo que sabrás que existe el Virtua Fighter 4 Evo, que es una versión mejorada del 4 "a secas". Por otro lado, preciazo; de hecho, el Bardur's Gate: Dark Alliance ya cuesta 15 Eur él solito.


Si tengo el Sphinx pero es Pal Uk, vaya memoria tienes.. eres la Wikipedia de Eol XD
El lote lo pille por el Sphinx obviamente, ya que es un milagro verlo Pal Esp y encima trae hasta la entrada de Terra Mitica.
El Baldur's tambien me viene bien, ya que solo tenia la 2 parte.
Los demas para cambiar las cajas que tengo con pegatas infernales no vienen nada mal [carcajad]
iDavid10 escribió: Si tengo el Sphinx pero es Pal Uk, vaya memoria tienes.. eres la Wikipedia de Eol XD

[qmparto] [qmparto]
No estaba seguro de si lo habías comprado anteriormente, aunque me sonaba que sí.
Tampoco recordaba si era PAL UK o si estaba incompleto, lo que explicaría que lo comprases de nuevo.
En cualquier caso, al adquirir un lote de varios títulos es habitual juntarse con juegos repetidos.
Lo dicho, preciazo para los grandes títulos que se incluyen (salvo el 4x4 Evo 2, que me suena a flojito, ¿no?).
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, los 11 juegos por 15€ [360º]
Todos Pal Esp y completos, menos el NFS Underground que no tiene manual.

Imagen


solo por el sphinx ya esta bien ese precio, chollazo ese lote con buenos juegos, sobre todo el trío: chaos legion, sphinx y baldur's gate.
Compritas de esta tarde :p

Imagen
@Neo Cortex
El Sphinx lo pille de Ebay Pal Uk completo pero encontrar esta joya en edicion Pal Esp no tiene precio [boing]
El 4x4 Evo 2 no he tenido tiempo de probarlo pero acabo de ver un Gameplay y tiene pinta de salir rapido de casa XD

@antoniio
Gracias compi, el Chaos Legion lo mas seguro que si me lo quede y el Virtua Fighter 4 no recuerdo si lo tengo [+risas]
iDavid10 escribió:@antoniio
Gracias compi, el Chaos Legion lo mas seguro que si me lo quede y el Virtua Fighter 4 no recuerdo si lo tengo [+risas]


Sobre el Virtua Fighter 4 te recomiendo pillar el Virtua Fighter 4: Evolution si tienes oportunidad, que es una versión mejorada.
@antoniio
Lo tendre en cuenta por si lo veo algun dia a un precio low cost XD

Aprovecho para enseñaros una compra de esta tarde, ya lo tenia fichado hace tiempo pero como no lo encontre a mejor precio me decidi a pillarlo.
Eso si su estado es de 9'9 :)

Imagen
iDavid10 escribió:@antoniio
Lo tendre en cuenta por si lo veo algun dia a un precio low cost XD

Aprovecho para enseñaros una compra de esta tarde, ya lo tenia fichado hace tiempo pero como no lo encontre a mejor precio me decidi a pillarlo.
Eso si su estado es de 9'9 :)


¡¿8,90€?! :O

¡Buenísima compra David!

En el videoclub que compro juegos (me hacen rebajas normalmente), me pedían 20€ por él (sin rebaja), encima siendo de segunda mano. Luego me di cuenta, que no ponen los precios fijos en los juegos, lo miran por el Cex, ponen el nombre del juego y el precio que salga de esa página pues te piden x cantidad por el videojuego. [noop]
CampiRock escribió: Luego me di cuenta, que no ponen los precios fijos en los juegos, lo miran por el Cex, ponen el nombre del juego y el precio que salga de esa página pues te piden x cantidad por el videojuego.

Y no sólo en los videoclubs; en el propio foro de compraventa hay algunos usuarios que demandan juegos y pretenden que los compañeros que se los quieran vender, se los dejen al precio de la web de CeX.
Que digo yo, entonces para qué narices abren hilos si los pueden conseguir en CeX al precio que ellos buscan.
Ya verás como a medida que los de CeX suban los precios, dejan de usar esta web como baremo ¬_¬
Dando una vuelta esta tarde me he traido estos tres títulos, es la primera vez que pillo un rpg por turnos de la saga Final Fantasy y lo poco que he probado se me ha hecho raro la mecanica del juego pero tenía ganas de probar esta saga y por menos de 5 euros al final me he decidido por este. El Star Wars me ha gustado bastante y el TMNT mas o menos regular. Cada vez que me paso por algun Cex o Game termino pillando algún juego más para la cole que supuestamente la tenía finiquitada, algún día la terminare. [facepalm] [sonrisa]

Imagen
CampiRock escribió:
iDavid10 escribió:@antoniio
Lo tendre en cuenta por si lo veo algun dia a un precio low cost XD

Aprovecho para enseñaros una compra de esta tarde, ya lo tenia fichado hace tiempo pero como no lo encontre a mejor precio me decidi a pillarlo.
Eso si su estado es de 9'9 :)


¡¿8,90€?! :O

¡Buenísima compra David!

En el videoclub que compro juegos (me hacen rebajas normalmente), me pedían 20€ por él (sin rebaja), encima siendo de segunda mano. Luego me di cuenta, que no ponen los precios fijos en los juegos, lo miran por el Cex, ponen el nombre del juego y el precio que salga de esa página pues te piden x cantidad por el videojuego. [noop]


Gracias compi!
Yo a la tienda del barrio que voy habitualmente no me hacen rebajas pero dentro de poco les pedire una tarjeta de socio XD
El Cash de aqui hace ya meses que se basan en los precios que marca Cex, ya muy pocas tiendas venden a precios buenos.
Por suerte ya me faltan pocos titulos y como siga a si la cosa me los pillare por internet, es mas tengo 2 juegos en camino que para ser los juegos que son me salieron bastante bien de precio.
Muy buenas a todos!

Hace bastante que no me meto por estos lares pero tengo la colección bastante aparcadilla :(

De todas formas el otro dia me pillé un airblade en un cex y al mirarlo en casa el cd era plateado y azul sin serigrafía y ponía disco promocional. En la caja también hay un recuadro que pone algo parecido a "disco para uso promocional, prohibida la venta". ¿Me han tangado o algo? xD

Aun no lo he podido probar por que estoy de viaje pero me he quedado un poco extrañado.
Melchian escribió:Muy buenas a todos!

Hace bastante que no me meto por estos lares pero tengo la colección bastante aparcadilla :(

De todas formas el otro dia me pillé un airblade en un cex y al mirarlo en casa el cd era plateado y azul sin serigrafía y ponía disco promocional. En la caja también hay un recuadro que pone algo parecido a "disco para uso promocional, prohibida la venta". ¿Me han tangado o algo? xD

Aun no lo he podido probar por que estoy de viaje pero me he quedado un poco extrañado.


Hola el juego es una versión completa pero promocional , estas ediciones se les entregaban a la prensa para hacer las reviews del juego básicamente...las diferencias son la serigrafía del Cd y la ausencia de manual de instrucciones
@javinyl Te recomiendo jugar antes al Final Fantasy X.

El X-2 es una continuación directa, no te enterarías muy bien de la historia y te comerías spoilers gordos del primero. Además, para mi gusto el X es mucho mejor en todos los aspectos y ya que dices que es el primer FF por turnos que juegas quizás te lleves más mal sabor de boca jugando al X-2 primero.
AdrianR_94 escribió:@javinyl Te recomiendo jugar antes al Final Fantasy X.

El X-2 es una continuación directa, no te enterarías muy bien de la historia y te comerías spoilers gordos del primero. Además, para mi gusto el X es mucho mejor en todos los aspectos y ya que dices que es el primer FF por turnos que juegas quizás te lleves más mal sabor de boca jugando al X-2 primero.


Gracias compañero por la recomendación, lo tendre en cuenta y haber si lo veo a buen precio y lo pillo.
Aunque no estoy seguro pero puede ser de que saliera el X y el X-2 en HD para la PS3? es que si hubiera salido me la pillaría para PS3 mejor y el de PS2 lo vendería. XD
javinyl escribió:
AdrianR_94 escribió:@javinyl Te recomiendo jugar antes al Final Fantasy X.

El X-2 es una continuación directa, no te enterarías muy bien de la historia y te comerías spoilers gordos del primero. Además, para mi gusto el X es mucho mejor en todos los aspectos y ya que dices que es el primer FF por turnos que juegas quizás te lleves más mal sabor de boca jugando al X-2 primero.


Gracias compañero por la recomendación, lo tendre en cuenta y haber si lo veo a buen precio y lo pillo.
Aunque no estoy seguro pero puede ser de que saliera el X y el X-2 en HD para la PS3? es que si hubiera salido me la pillaría para PS3 mejor y el de PS2 lo vendería. XD

Exactamente. Salió una recopilación del X/X-2 en HD para PS3, Vita y PS4.
Esta mañana me he pasado por el rastro de por aquí y me he traido conmigo buena compra XD

Imagen

Todo esto por... 5€
Y si, eso que veis es un ICO, el disco está nuevo pero no trae ni postales, ni la caja de cartón de fuera ni manual, pero no podía dejarlo allí muriéndose de asco [+risas]
El Urban Chaos y Resident Evil 4 vienen sin caratula, pero con sus instrucciones, así que ya le buscaré sus caratulas.
Lo demás completito y bien cuidado :p
MaxenDay escribió:Esta mañana me he pasado por el rastro de por aquí y me he traido conmigo buena compra XD

Imagen

Todo esto por... 5€
Y si, eso que veis es un ICO, el disco está nuevo pero no trae ni postales, ni la caja de cartón de fuera ni manual, pero no podía dejarlo allí muriéndose de asco [+risas]
El Urban Chaos y Resident Evil 4 vienen sin caratula, pero con sus instrucciones, así que ya le buscaré sus caratulas.
Lo demás completito y bien cuidado :p


No se ven las fotos, prueba en subirlas en otro servidor!
iDavid10 escribió:No se ven las fotos, prueba en subirlas en otro servidor!


A ver si ahora [+risas]
MaxenDay escribió:
iDavid10 escribió:No se ven las fotos, prueba en subirlas en otro servidor!


A ver si ahora [+risas]


Ahora si se ve perfecto, buen chollo todo por 5€ [oki]
Que tal es el Fallout Brotherhood Of Steel?
iDavid10 escribió:
Ahora si se ve perfecto, buen chollo todo por 5€ [oki]
Que tal es el Fallout Brotherhood Of Steel?


Por lo poco que he estado jugando, es un Action RPG algo lineal pero entretenido. La IA Enemiga es algo mala y el rango de visión para mi gusto es un poco corto, con facilidad te ecuentras enemigos de golpe y ni los ves venir [mad]
Lo que si parece es que hay muchisimas armas para ir eligiendo XD
MaxenDay escribió:Esta mañana me he pasado por el rastro de por aquí y me he traido conmigo buena compra XD


Todo esto por... 5€


Joder, en el rastro de mi ciudad lo unico que hay son bragas de madre y articulos Hacendado a mitad de precio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Si encontrara un lote asi por 5 euros montaba una fiesta.
(mensaje borrado)
Pues estas han sido las últimas adquisiciones de los últimos meses. Nada excepcional pero cosillas a las que echaba de menos y que tuve en su momento. Esa primal or ejemplo, o el airblade al que le eché horas en el disco demo de la ps2...

El Black y el XIII les tenía muchisimas ganas. El primero ya lo he empezado y me parece un juegazo (no deja de se un fps) con unos efectos de partículas y gráficos muy notables para una ps2.

@SirArthur74 Gracias por tu respuesta compañero. No tenía ni idea de que existían estos DVDs y la verdad no se si se cotizarán mas o menos que los juegos normales. A mi con que tenga el juego completo me vale :)

Imagen
Os dejo unas compras de esta tarde, por fin he encontrado el Altered Beast y el Conflict Vietnam los cuales me faltaban los manuales. El resto algunos los tenía pendientes de conseguir para ampliar la cole, como los Need for Speed y GT4 ya que no tengo muchos de conducción, y el Silent Hill 3 ya lo tengo pero para rellenar el 3X2 siempre biene bien tener otro por si acaso XD . Y de los demás viendo gameplays de ellos al final me he decidido por cogerlos también. [360º]

Imagen
Imagen

@Melchian muy buenas adquisiciones, diria yo que son todos clásicos de PS2 y muy recomendables sobre todo el Beyond, XIII, Black, Primal y el Medal de los cuales tengo buenos recuerdos de ellos, enhorabuena. [oki]
¿No habia terminado la oferta de 3x2 del game?
Creisi_ escribió:¿No habia terminado la oferta de 3x2 del game?


Por lo visto la oferta del 3X2 la han vuelto a poner por lo menos en los Game que fui yo ayer por Bcn, supongo que sera a nivel nacional también, asi que aprovechar. [sonrisa]
javinyl escribió:
Creisi_ escribió:¿No habia terminado la oferta de 3x2 del game?


Por lo visto la oferta del 3X2 la han vuelto a poner por lo menos en los Game que fui yo ayer por Bcn, supongo que sera a nivel nacional también, asi que aprovechar. [sonrisa]


En la Madrid Games Week de este finde tenían 3x2 los del game de allí, buenas compras hice a buen precio :cool:
Pues si hay 3x2 en el game... tendre que ir a asomarme, pero ya jajajaj que tengo mono de comprar jajajaj
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes

Buenas compras esos dos títulos de Fresh Games; además, el Mr. Moskeeto, precintadete y todo [360º]
En cuanto al Fantavision, como juego apenas tiene interés, pero a ese precio es una buena compra.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes

Buenas compras esos dos títulos de Fresh Games; además, el Mr. Moskeeto, precintadete y todo [360º]
En cuanto al Fantavision, como juego apenas tiene interés, pero a ese precio es una buena compra.


Gracias compi.
Los dos juegos de Fresh Games los pillé importados, el Mad Maestro como bien sabras esta regalado en Uk y el Mr Moskeeto lo vi de casualidad en Amazon.It a muy buen precio y lo pille rapido XD
El Fantavision tiene pinta de ser castaña pero bueno siempre hay que tener morralla en la cole, ahora a intentar cazar el gran Cartero Paco.
Antes se podían conseguir ambos juegos (Mad Maestro y Mr. Moskeeto) a buen precio en el Reino Unido; pero últimamente el primero ha ido aumentando su valor. De todos modos, con paciencia, aún se puede conseguir sin pagar demasiado.

Lo que no compensa es adquirirlos en España, ya que piden más por ellos y realmente los juegos son idénticos, ya que ambos tienen el manual y la carátula en inglés, español y francés.
@antoniio
No recuerdo si ya tienes Shinobi (cuya continuación es NightShade); si no lo tienes, te lo recomiendo.
Por otro lado, no sabía que el NFS Underground 2 formase parte de algún pack.
En cualquier caso, buenas compras [oki]
Neo Cortex escribió:@antoniio
No recuerdo si ya tienes Shinobi (cuya continuación es NightShade); si no lo tienes, te lo recomiendo.
Por otro lado, no sabía que el NFS Underground 2 formase parte de algún pack.
En cualquier caso, buenas compras [oki]


No tengo el Shinobi, por desgracia sólo me lo he cruzado una vez a precio aceptable y ha sido sin manual, algún día caerá. También me ha sorprendido lo del NFS, supongo que algún pack con volante o algo así, lo desconozco.
Neo Cortex escribió:Lo que no compensa es adquirirlos en España, ya que piden más por ellos y realmente los juegos son idénticos, ya que ambos tienen el manual y la carátula en inglés, español y francés.


Frances :-?
Los mios son Uk,Esp y Ita.

Imagen
iDavid10 escribió: Frances :-?
Los mios son Uk,Esp y Ita.

Sí, y los míos también [facepalm]

Es lo que pasa cuando uno va de sobrado y habla confiando en la memoria, sin mirar antes las cajas de los juegos.
En mi defensa diré que dentro de unos 4 meses cumpliré 47 tacos y que mis neuronas ya no son lo que eran.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Frances :-?
Los mios son Uk,Esp y Ita.

Sí, y los míos también [facepalm]

Es lo que pasa cuando uno va de sobrado y habla confiando en la memoria, sin mirar antes las cajas de los juegos.
En mi defensa diré que dentro de unos 4 meses cumpliré 47 tacos y que mis neuronas ya no son lo que eran.


Ya estaba pensando que igual tenias una edicion ultra rare XD
No pasa nada, es normal con tantos juegos que tiene el catalogo de Ps2 es imposible conocerlos todos de memoria.
iDavid10 escribió: Ya estaba pensando que igual tenias una edicion ultra rare

No, qué va; además, la combinación habitual es español con italiano, y a veces (como estos casos), también inglés.

Que yo recuerde (uff, peligro) tengo un par de juegos con combinación de idiomas poco habituales:
DownForce: Edición PAL Alemania con carátula y manual en alemán y español.
S.O.S. The Final Escape: Edición PAL Francia con carátula y manual en francés y español.
Mis compras de hoy, ofertaza de 3x2 [oki]

- Gran Turismo 4 (2,95€)
- MTX: Motortrax (2,95€)
- NBA Jam (Gratis con la oferta)

Imagen
CampiRock escribió:Mis compras de hoy, ofertaza de 3x2 [oki]

- Gran Turismo 4 (2,95€)
- MTX: Motortrax (2,95€)
- NBA Jam (Gratis con la oferta)

https://i.gyazo.com/b093d96edf8f1fcf5196b00f9f3b9fb8.png


Eso no es el Game no? Digo por lo del 3x2.
Ya que no tiene las pegatas y esos juegos no me suenan que los vendan a 2,95€.
Por cierto buenas compras [oki]
iDavid10 escribió:
CampiRock escribió:Mis compras de hoy, ofertaza de 3x2 [oki]

- Gran Turismo 4 (2,95€)
- MTX: Motortrax (2,95€)
- NBA Jam (Gratis con la oferta)

https://i.gyazo.com/b093d96edf8f1fcf5196b00f9f3b9fb8.png


Eso no es el Game no? Digo por lo del 3x2.
Ya que no tiene las pegatas y esos juegos no me suenan que los vendan a 2,95€.
Por cierto buenas compras [oki]


No, no son del Game, es de una tienda tipo Cash al lado de mi ciudad.

El Gran Turismo 4 en el Game cuesta 9,95€ xD Las pegatas las he quitado para hacer la foto, que por cierto, tapaban una buena parte de las caratulas [+risas] Evito ir al Game porque se pasan una barbaridad con los precios que ponen, sobretodo los de PS2. Aunque eso sí, encuentras cada joya...
13590 respuestas