antoniio escribió:Esta semana ha caído este trío en CEX:
iDavid10 escribió: el Whiplash lo deje hace tiempo en el Game porque el disco se encontraba en mal estado y desde ese dia no lo he vuelto a ver. Quizas pueda ser en el futuro un 'tapado' tipo Scaler o Sphinx y la maldita momia.
Neo Cortex escribió:iDavid10 escribió: el Whiplash lo deje hace tiempo en el Game porque el disco se encontraba en mal estado y desde ese dia no lo he vuelto a ver. Quizas pueda ser en el futuro un 'tapado' tipo Scaler o Sphinx y la maldita momia.
Whiplash es un plataformas con un sentido del humor genial y una historia de lo más surrealista.
Porque eso de que los protagonistas sean una comadreja y un conejo "mutante" unidos por una cadena y que, además, la comadreja pueda usar al conejo como arma arrojadiza durante su fuga del laboratorio, no me negarás que prometer, promete. Además, no es un título fácil de ver completo y en buen estado.
Como bien dices, es un juego desconocido para la mayoría pero que merece la pena ser incorporado a cualquier colección.
iDavid10 escribió: Estaba en duda de pillarlo porque estaba a 5€ pero al verlo que su estado es de 10 ya me dolio menos pagarlo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), así que, después de encontrar este hilo, si os parece iré poniendo lo que vaya adquiriendo para mi muy humilde colección.
). También me salieron bastante bien de precio.
atila-kun escribió:los compre todos a particular. En tienda de gamecube también es complicado.
deryck escribió:Me pasé el otro día por el cex y la cantidad de juegos que están subiendo su precio aumenta cada vez más.
obiwanchernobil escribió:Pues ayer me encontraba echando mis torneos de PES Y Tekken 5 que nos juntamos para jugarlos cada cierto tiempo unos colegas y yo. Pues resulta que mi colega tenia sus mandos echos una mierda y por pura coña le conectamos uno de psx de los que ya venían con "setas" y vibración. Cual fue mi sorpresa al ver que el mando funcionaba con ambos juegos en su ps2 slim. Mi colega a tenido el detalle de dármelo y lo he probado con varios juegos , los citados, y tanto cruceta como "setas" y vibracion funcionan en mi ps2 fat, sin embargo no todos deben de ser compatibles pues por ejemplo en el Clock tower 3 funciona perfectamente pero en el project zero 3 directamente no es compatible.
Varias preguntas:
¿Existe alguna lista de compatibilidad?
¿Donde es posible encontrar Dual shock 2 nuevos que no sea Ebay y no se traten de las famosas replicas que son iguales externamente?.
¿Las famosas replicas que tal resultado dan?.
Es que mis mandos empiezan a escasear y de terceros fabricantes compatibles no he visto nada interesante la verdad, gracias de antemano. Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:obiwanchernobil si tienes la oportunidad de pasarte por algún game los venden de segunda mano por 5 € y puedes decir que te los enseñen para corroborar que sean A. Eso si, son de segunda mano pero yo he comprado unos cuantos como nuevos, sino siempre puedes devolverlos.
Saludos
eingelus escribió: Hay mucha diferencia en los mandos de clase A y la otra clase? es la B?
obiwanchernobil escribió:El problema es que los busco nuevos y en tiendas físicas no e visto nada y por Internet los clonicos hasta que no te llegan a casa no sabes si realmente lo son ya que la caja y tal es prácticamente idéntica, por eso preguntaba que tal los clonicos que hace poco vi que los vendían como oficiales en un game nuevos por 18 euros, ni mas ni menos, telita. Pero por internet es facil verlos a buen precio..
En cuanto a los de segunda mano es difícil verlos en buen estado, lo que mas me importa es la duración y resistencia del propio mando.
Gracias a todos por la info.
aliajc escribió: Decir que actualmente uso un mando clónico el cuál, aparte de que se le han borrado los dibujos de los botones X y O, funciona de lujo y no tengo con él estos problemas que comento arriba.
De todos modos no deja de sorprenderme esto que comento, ¿es algo generalizado que con el tiempo y el uso acabe ocurriendo esto?
eingelus escribió: [...] me joderia muchisimo acabar teniendo semejantes colecciones de juegos y que me quedase sin consolas y/o mandos en los que reproducir dichos juegos.
Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la hazaña![]()
La verdad es que es uno de los títulos de PS2 más complicados de conseguir a buen precio; pero es lo que suele decirse en estos casos, que con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.
BocaRuidosa escribió:Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la hazaña![]()
La verdad es que es uno de los títulos de PS2 más complicados de conseguir a buen precio; pero es lo que suele decirse en estos casos, que con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.
La verdad que desde que me propuse buscarlo hasta que lo consegui pasaron escasas 48h. Digo buscarlo a centrarme en localizar todas las unidades disponibles, en mi lista lleva almenos año y pico.
Menos mal que no pagué 90 por uno que tenia mirado y que mañana seguramente hubiese pagado. Como recomendación a esto último, no os calentéis
Calculinho escribió:Puedo preguntar por cuanto lo has sacado? Es por hacerme ilusiones
eingelus escribió:Es una putada que las cosas se estropeen por el paso del tiempo y no solamente por el uso.
A mi, porque mi coleccion no es la leche, pero si tuviera una coleccion como las vuestras me joderia muchisimo acabar teniendo semejantes colecciones de juegos y que me quedase sin consolas y/o mandos en los que reproducir dichos juegos.
De hecho ya me jode y eso que solo tengo entre 50 y 70 juegos, 2 ps2 fat algo tocadas (1 de ellas cuidada con mucho mimo, pero usada durante muchisimas horas) 1 slim nueva y unos 7 mandos (5 de ellos dual shock 2, 1 del street fighter y otro de sega saturn para ps2) y un aracade stick.
Con nintendo por lo menos se que si me falla la wii, los podria jugar en la wii u
), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes
BocaRuidosa escribió:Calculinho escribió:Puedo preguntar por cuanto lo has sacado? Es por hacerme ilusiones
Han sido 50€. A priori parece mucho.
Los motivos que me hacen pensar en que ha sido buen precio es que la unica tienda que puede disponer de el a 35€ (+6 de envio) es Cex.
Hacerse con un Rule en Cex es casi tarea imposible. Segun entra uno vuela, o directamente da la casualidad que no tiene disponible la funcion de envío desde dicha tienda (desconozco la razón). Partiendo de que lo consiguieras, ahora tienes que rezar para que te envíen una carátula original y no fotocopiada, que lleve manual y encima que el disco esté sin marcas. Vamos, tarea dificil. Mejor dicho, una lotería.
Saludos
ps_vitero escribió:
7 mandos no me parece una cifra nada desdeñable, eh?![]()
Yo creo que tendré unos 7 u 8 oficiales, todos clase A (uno precintado), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Calculinho escribió:50€ por ese juego me parece el precio correcto. Ni una ganga ni una estafa vamos. Pero vamos que no esperaría encontrarlo fácilmente a menos de 80-100€ así que has tenido mucha suerte, felicidades!
Dirán "Un interesado? mierda, deberia haber pedido mas" BocaRuidosa escribió:ps_vitero escribió:
7 mandos no me parece una cifra nada desdeñable, eh?![]()
Yo creo que tendré unos 7 u 8 oficiales, todos clase A (uno precintado), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes
Me parece que te robaré uno cuando te de los plateadosCalculinho escribió:50€ por ese juego me parece el precio correcto. Ni una ganga ni una estafa vamos. Pero vamos que no esperaría encontrarlo fácilmente a menos de 80-100€ así que has tenido mucha suerte, felicidades!
Aunque parezca mentira, hasta yendo decidido a por el de 90€ se ponían recelososDirán "Un interesado? mierda, deberia haber pedido mas"
tauchachol escribió: Cuando veo lo que gastais en mediocridades como el Rule of Rose un gran alivio.

Neo Cortex escribió:Parece que van aflorando últimamente los Darkwatch (hace 10 días lo consigió iDavid10, y ahora tú); y eso que no es uno de los títulos de PS2 fáciles de ver (o por lo menos, en mi zona no suele verse).
atila-kun escribió:Hoy pase por el cex a intercambiar unos móviles viejos que tenia y me lleve estos juegos sin dar dinero.
Saludos.