[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de hoy [risita]

Imagen

Ya me gustaría tener un Cex o un Cash como a los que vas [360º]


El Neo Contra es de Cex Online, por suerte me llego como nuevo.
El que mas me llamo la atencion fue el Glass Rose, cada dia que voy encuentro juegos que no conozco :)
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de hoy [risita]

Imagen

Ya me gustaría tener un Cex o un Cash como a los que vas [360º]


El Neo Contra es de Cex Online, por suerte me llego como nuevo.
El que mas me llamo la atencion fue el Glass Rose, cada dia que voy encuentro juegos que no conozco :)


Has tenido suerte ya que los raros que suelen tener en stock son sin manual o con carátula impresa, enhorabuena
yo el glass rose lo tengo localizado por 3€, pero he leido que es TAN malo, que me hecha mucho para atras
El Glass Rose tiene elementos que me llaman la atención (viajes temporales, investigación, resolución de enigmas); sin embargo, el hecho de que esté íntegramente en inglés (voces y textos) y que sea una aventura gráfica (género que no me gusta), provocó que jamás me decidiese a comprarlo.

En cuanto a su calidad, no puedo opinar porque no lo he probado, pero creo que pertenece a ese grupo de juegos de serie media que a un sector de usuarios puede encajarle perfectamente; al margen de que tampoco hay muchas aventuras gráficas dentro del catálogo de PS2.
Bueno, pensaba esperar un poco a ver si conseguía algo más, pero entre que apenas aparece nada y que lo que le falta a mi colección son unas poquitas pinceladas para acabar, iré poco a poco

Adquirido un Shadow Hearts: Covenant un Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (Precintado) y un Mana Khemia Ed coleccionista (precintado)

Dicho esto, estoy a 19 juegos de acabar, y unas 15-16 ed coleccionista para tener TODAS las PAL disponibles en esta consola. Eso último es un proyecto un poco mas ambicioso ya que conseguirlas impolutas no es solo cuestión de tirar de cartera, si no de encontrarlos.

Saludos!
Estos dos juegos los deje en la tienda el otro dia, despues de ver unos Gameplays me gustaron y los he pillado.
Espero que no me defrauden :D

Imagen
iDavid10 escribió: Espero que no me defrauden

Cold Fear a mí me parece un survival TPS bastante decente, aunque muchos usuarios puedan llegar a considerarlo excesivamente pasillero y repetitivo (lo cual también es cierto). De todos modos, la ambientación y el hecho de que la historia se desarrolle en un barco, es todo un acierto.

El Blood Will Tell todavía no lo he probado :-|
Iba a abrir un hilo para preguntar pero ya que aquí están reunidos lo mayores expertos en PS2 aprovecho para preguntar ;) . He visto que hay varias portadas para el Atari Anthology, ¿es la misma recopilación? ¿son distintos?

Pongo imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


Es que en mi caso un amigo me cambiará el de la tercera foto por un mando de PS2 y quería saberlo por curiosidad.

Saludos!
Buenas tardes compañero el primero y el segundo son el mismo juego versiones pal y ntcs el tercero es un juego diferente , bastante dificilillo de ver por cierto......un saludo.
montys73 escribió:Buenas tardes compañero el primero y el segundo son el mismo juego versiones pal y ntcs el tercero es un juego diferente , bastante dificilillo de ver por cierto......un saludo.


Pues muchas gracias montys73 ;)

Pues el amigo acabaría vendiéndolo por 4 chavos así que es mejor que me lo ceda a mi [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió: Es que en mi caso un amigo me cambiará el de la tercera foto por un mando de PS2 y quería saberlo por curiosidad.

Yo no cambiaría un mando de PS2 (no aclaras si es original o clónico) por un Activision Anthology.

Date cuenta que se trata de un recopilatorio de juegos muy antiguos (lo mismo que Atari Anthology), cuyo interés es escaso debido a la simplicidad de los títulos que contiene.

Dentro de este mismo género, serían más recomendables recopilatorios como:
Capcom Classics Collection 1 y 2
Metal Slug Anthology
SEGA Megadrive Collection
SNK Arcade Classics vol. 1
Street Fighter Alpha Anthology
Taito Legends 1 y 2
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió: Es que en mi caso un amigo me cambiará el de la tercera foto por un mando de PS2 y quería saberlo por curiosidad.

Yo no cambiaría un mando de PS2 (no aclaras si es original o clónico) por un Activision Anthology.

Date cuenta que se trata de un recopilatorio de juegos muy antiguos (lo mismo que Atari Anthology), cuyo interés es escaso debido a la simplicidad de los títulos que contiene.

Dentro de este mismo género, serían más recomendables recopilatorios como:
Capcom Classics Collection 1 y 2
Metal Slug Anthology
SEGA Megadrive Collection
SNK Arcade Classics vol. 1
Street Fighter Alpha Anthology
Taito Legends 1 y 2


Si, el mando es original de sony y me costó 5 euros, a él creo que el juego le debió costar unos 3,50 o 4 € a lo sumo por eso había pensado en que má so menos sería un cambio equitativo. Mandos de PS2 tengo unos cuantos ya...

El Taito Legends 1 ya lo tengo, lo compré el otro día por 5 €. Lástima los Capcom Classics Collection 1 y 2 , el SEGA Megadrive Collection, el Sonic Compilation y el Space Invaders, en su día los pude comprar pero entonces por aquella época no coleccionaba.

Muchas gracias y saludos.
oconnell_2k4 escribió: el mando es original de sony y me costó 5 euros, a él creo que el juego le debió costar unos 3,50 o 4 € a lo sumo por eso había pensado en que má so menos sería un cambio equitativo. Mandos de PS2 tengo unos cuantos ya...

No lo digo sólo por el valor económico sino porque ese recopilatorio en concreto, al menos para mí, no tiene interés.

Por otro lado, aunque tengas varios mandos de PS2, nunca sobran; sobre todo teniendo en cuenta que los DualShock 2 de la serie H dejan de funcionar con el paso del tiempo, independientemente del uso que tengan.
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió: el mando es original de sony y me costó 5 euros, a él creo que el juego le debió costar unos 3,50 o 4 € a lo sumo por eso había pensado en que má so menos sería un cambio equitativo. Mandos de PS2 tengo unos cuantos ya...

No lo digo sólo por el valor económico sino porque ese recopilatorio en concreto, al menos para mí, no tiene interés.

Por otro lado, aunque tengas varios mandos de PS2, nunca sobran; sobre todo teniendo en cuenta que los DualShock 2 de la serie H dejan de funcionar con el paso del tiempo, independientemente del uso que tengan.


Si, en eso tienes razón, me cachís los mandos H...

Ahora todos los que compro son A.
iDavid10 escribió:Estos dos juegos los deje en la tienda el otro dia, despues de ver unos Gameplays me gustaron y los he pillado.
Espero que no me defrauden :D

Imagen


Muy buen precio ese Blood Will Tell ya que esta jodido de ver
Hola compañeros, mis ultimas compras!
Imagen
titoretro escribió:Hola compañeros, mis ultimas compras!
Imagen

Vaya regalo el Dark Chronicle por 3 euros [oki]
Aqui mis compritas de esta semana:

Imagen
Menudo chollo ese Dark Chronicle por 3€, ese RE Dead Aim no esta nada mal tampoco por 10€.
Yo hoy he cazado un par de juegos gracias al wallapop XD
titoretro escribió:mis ultimas compras!

¡¡¡Hostias!!! Preciazo que has pagado por ese Dark Chronicle :O

-----

Hiro escribió: Aqui mis compritas de esta semana

Hombre, por fin has conseguido el excelente Silpheed: The Lost Planet [plas]
Parece que vuelve a salir a flote la PS2 chavales!!!.

Yo este finde he pillao el esquivo EPHEMERAL FANTASIA tb por 3 pavetes.
Que grande ese Dark Chronicle y esos juegos de Hiro! [oki]
Esto es lo que he podido pillar yo estos últimos días:

Imagen
Mi caza de ayer, 8€ los dos juegos :)

Imagen
iDavid10 escribió:Mi caza de ayer, 8€ los dos juegos :)

Imagen


Mis felicdades por las compras a ese precio
iDavid10 escribió:Mi caza de ayer

Por fin ha caído el Scaler que buscabas :)
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Mi caza de ayer

Por fin ha caído el Scaler que buscabas :)


Ya te digo, sin duda de los juegos que mas me ha costado conseguir.
Ahora toca ir a por los gordos, a ver si sigue sonando la flauta [fiu]
Muy buenas las últimas compras, en mi caso cada vez se me hace más dificil ver títulos variados, excepto curiosamente en game desde que quitaron las ofertas. Por mi parte hoy ha caído un par en el cash, el primal me lo había cruzado muchas veces pero siempre sin manual o con la caja en mal estado, por otro lado el red ninja me ha llamado la atención y le he dado una oportunidad.

Imagen
Ese Red Ninja no soy consciente de haberlo visto jamás en tiendas físicas; la verdad es que la portada llama la atención.
Buenas a todos de nuevo! Después de varios meses jugando a la nueva generación (PS4) y habiendo adquirido todo lo de esta generación (de momento) que quería , hasta Septiembre que salga MGS5, decidí retomar mi colección psx/ps2 que tenia algo olvidada (solo de compras, puesto que en estos meses me habré pasado el 60% de mi colección) . Vuelvo a la carga con unas compritas gracias a la app Wallapop, estas han caido:

Imagen

15€ el lote a 3€/u , para mi un preciaco por lo que me he llevado :) un saludo a todos, nos vamos viendo por aqui again!!
Enhorabuena pedazo de lote y ese precio!! Ese dark cloud [babas]
sheanix escribió: 15€ el lote a 3€/u , para mi un preciaco por lo que me he llevado

Un preciazo para ti y para todos porque por 15 Eur no se consigue ni el Dark Cloud suelto.

Por cierto, recientemente estuve jugando al Crash Twinsanity y me pareció malo de narices, con una cámara nefasta, un control de los saltos pésimo (viendo la distancia que debes superar, nunca queda claro si hay que hacer un salto sencillo o uno doble, y al final siempre acabas haciendo el que no debías), y con unas cinemáticas que te tienes que comer sí o sí (y no son cortas precisamente).

Pero, vamos, las compras (que es lo que hay que comentar), cojonudas [oki]
sheanix escribió:Buenas a todos de nuevo! Después de varios meses jugando a la nueva generación (PS4) y habiendo adquirido todo lo de esta generación (de momento) que quería , hasta Septiembre que salga MGS5, decidí retomar mi colección psx/ps2 que tenia algo olvidada (solo de compras, puesto que en estos meses me habré pasado el 60% de mi colección) . Vuelvo a la carga con unas compritas gracias a la app Wallapop, estas han caido:

Imagen

15€ el lote a 3€/u , para mi un preciaco por lo que me he llevado :) un saludo a todos, nos vamos viendo por aqui again!!


Comprazas, solo por el Dark Cloud ya sale rentable. Pedazo de lote excepto por el Crash, que no hace falta hablar de el XD
El crash ya lo he vendido, lo que pasa que el vendedor era pack entero o nada... Asi que bueno xD
sheanix escribió:El crash ya lo he vendido, lo que pasa que el vendedor era pack entero o nada... Asi que bueno xD


sombrerazo para ti XD
Alguien que tenga el demolition girl me dice que tal es? Ya se que no es demasiado bueno, solo quiero saber que no sea TAN malo. Es que lo he visto a 3€
Oriotna escribió:Alguien que tenga el demolition girl me dice que tal es? Ya se que no es demasiado bueno, solo quiero saber que no sea TAN malo. Es que lo he visto a 3€

Por 3 euros yo lo cogería. Mira algun video de gameplay en youtube a ver que te parece. Pero es un juego muy raro de ver
Hola a todos forer@s,
vaya compras la vuestras. La ultima vez que fui en el CashConverter de aqui (..Cadiz capital..), lo que me encontre fueron 25 copias de high school musical sing-it, 10 de pes 5...y otras porqueria. Me atrevo a decir que, en el game encuentros juegos mejores y mas bajos de precios...si no, mirar. Esto, una semana atras, 4.95, en game..

Imagen


Y estos, de Italia, gracia a mi hermano...toooma.

ImagenImagen

....a ver si me hago con mis ultimos deseados..jijiji..
Saludos
Cloudxd escribió:
Oriotna escribió:Alguien que tenga el demolition girl me dice que tal es? Ya se que no es demasiado bueno, solo quiero saber que no sea TAN malo. Es que lo he visto a 3€

Por 3 euros yo lo cogería. Mira algun video de gameplay en youtube a ver que te parece. Pero es un juego muy raro de ver


Pues vere si pillarlo, todo lo que he visto sobre el es que es pura mierda... pero bueno, tambien tengo el paparazzi y ese tambien lo es, no se no se... por otro lado tambien he visto el EDF Tactics... el normal lo tengo y me encanta, pero este no me termina de convencer
Otro chollo de wallapop

Ps2 slim plata , dualshock 2 azul, 4 memorys oficiales (una de psx) y el wrc por 15€

Imagen

Y cambiado el dark cloud que compre para un coleccionista amigo por un silent hills origins PRECINTADO!

I<3 wallapopssss
Un paquete que me ha llegado esta misma tarde :)

Imagen
Hiro escribió:Un paquete que me ha llegado esta misma tarde :)

Imagen


[boing] [boing]
Ostras el Homura y precintado enhorabuena compañero que compraza y si encima te a salido bien de precio pues tela,,,por cierto es pal uk verdad?
Enhorabuena por el Homura y si creo que debe ser pal uk porque no llego a territorio español por lo que tengo entendido.
Un saludo
Veo que también esta la versión pal-italiano
Grandes compras se ven por aqui ultimamente, a mi todavia me falta la ultima del mes.
Lo malo del Homura ese que no lo puede jugar XD
Exacto, este es PAL Italia, por 30 euros puesto en casa. Mas barato que lo que piden por el PAL UK :)
Y aprovechando que hoy he salido antes del curro me he dado un paseo y ha caido esto:

Imagen

Maldito David! XD El Homura será debidamente desprecintado cuando vaya a jugarlo, todo a su debido momento [carcajad]
Creía que ya había terminado con PS2 pero ayer surgió una compra inesperada :D

Se trata de Ruff Traigger.

Saludos!
Un pequeño lote que pille esta tarde, ya tenia ganas de tener una Ps2 FAT :D

Imagen
Para mí, la PS2 FAT negra siempre será "La Consola" por excelencia.
Sacaron otros muchos modelos, pero ninguno alcanzó el atractivo que tiene éste.

Por cierto, buena caza [oki]
Pues despues de mucho sin pillar nada de PS2 hoy mirando por encima en Game me he encontrado...

Un Kingdom Hearts 2 por 7€ completo [Ooooo]

Hasta el que me ha atendido se ha quedado flipado de que encontrara ese juego.
Neo Cortex escribió:Para mí, la PS2 FAT negra siempre será "La Consola" por excelencia.
Sacaron otros muchos modelos, pero ninguno alcanzó el atractivo que tiene éste.

Por cierto, buena caza [oki]


Gracias tio, lo unico que no me gusta de la FAT que el cable de corriente es muy corto }:/
13589 respuestas