[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ps_vitero escribió:
deryck escribió:Comparto la opinión del Cold Fear. A partir de la primera hora cae en picado el juego. Que si muy lento, que si recorre todo el puto barco para saber donde llegar, que si vuelve por el mismo sitio 34 mil veces. Me quedarán un par de horas de historia. Pero joder.


Me estáis quitando todas las ganas de jugarlo, y eso que le tengo ganas... me recuerda enormemente a la saga Dead Space y eso son palabras mayores.


Si buscas algo parecido a Dead Space en PS2 te recomiendo la saga The Suffering. Cambiando la ambientacion espacial por la carcelaria se parecen bastante. De hecho, yo tengo la teoría de que los que crearon Dead Space se inspiraron en más o en menos en The Suffering: Parecidos enemigos malrolleros (algunos incluso comparten los mismos patrones de ataque), parecida ambientación macabra-oscura-claustrofóbica, parecido esquema de juego... yo los jugué seguidos y me sorprendieron mucho las similitudes. Obviamente Dead Space está mucho más logrado, tanto en ambientación debido a la mejora gráfica como en jugabilidad, pero el parecido en planteamiento, esquema de juego y situaciones sorprende.
Cold Fear lo tengo empezado en alguna memory card y a mí me pareció un buen survival TPS al estilo de Resident Evil 4 (aunque para mí RE4 sea más un juego de acción que un survival). Gráficamente luce muy bien, y la ambientación está muy lograda (las tempestades que azotan el barco, la sensación de soledad en medio del océano, el tono sombrío de las estancias y los pasillos, o el diseño de los monstruos).

Por cierto, el desarrollo del juego corrió a cargo de los franceses Darkworks, responsables también del survival Alone In The Dark: The New Nightmare.
Chicos, compras de hoy! Brutales!!!! Ese pedazo de jurassic park, legend of kay...el rampage total destruction no lo habia visto nunca y creo que está muy chulo.

P.D. No se porque salen las fotos de lado.

Imagen
@titoretro
El Jurassic Park lo estuve buscando en su día, pero al final desistí por imposible.
Y qué decir de ese Rampage: Total Destruction, todo un clásico atemporal.

Buena caza, compañero [oki]

Por cierto, las fotos salen de lado [qmparto]
Muy buenas compras amigo el jurassic y el demon los estoy buscando todavía XD XD XD
Ese Rampage: Total Destruction es grande, muy grande. La opción económica si no puedes permitirte el War of the Monters (otro del estilo también juegazo).

:)
Zuntata Koshiro escribió:Ese Rampage: Total Destruction es grande, muy grande. La opción económica si no puedes permitirte el War of the Monters (otro del estilo también juegazo).

:)



El war of the monsters es muy bueno también, está en mi lista de futuribles ;)
Zuntata Koshiro escribió:Ese Rampage: Total Destruction es grande, muy grande. La opción económica si no puedes permitirte el War of the Monters (otro del estilo también juegazo).

Lo malo es que cualquiera de las dos opciones, la "barata" y la "cara", no son fáciles de ver a buen precio, porque el Rampage también se está empezando a revalorizar.
El Rampage pensé en cogerlo hace un par de meses en daily a 5,95€ Tras ver el gameplay ahí lo dejé :-|
Pues yo el Rampage lo compré hace dos semanas a 5€ y sigo encontrándomelo a 5€ XD
Es lo de siempre, cada uno cuenta la película según la ha visto, pero lo cierto es que un War of the Monsters y, en general, cualquier juego que no sea uno de los típicos,es carne de 2-3€ en cualquier Cash o tienda de segunda mano de ciudad. Si uno vive en un pueblo dejado de la mano de Dios, normal que no lo vea a 5€ o menos ni de coña, ya que la gente en internet no suele vender sus cosas por menos de 8-10€ (+ envío).
Hombre están a 2-3 euros si están... Pero no suelen estar...
Yo, que no tengo el mínimo interés y tampoco es que viva en un cash, he visto al menos cada juego alguna vez en tienda. Pero vamos, juegos de esos que no se ven a diario que valen 10-15 a particulares, acaban saliendo a 2-3-4€ si tienes paciencia y vives en una ciudad con cex, cash y tiendas de segundo mano
Unas compritas que hice en el mercado de Sant Antoni. Entre tanta especulación a veces se cuelan [carcajad]

Imagen
Hombre, hablando de shmups en el hilo de juegos desconocidos, ese Xyanide también merecería un puesto. A mí no me acabaron de convencer los gameplays que vi y lo descarté del listado de posibles compras; pero en cualquier caso, es un título que no suele verse demasiado.

Por cierto, no sé si lo tienes, pero otro juego que podría interesarte es Psyvariar.
Neo Cortex escribió:Hombre, hablando de shmups en el hilo de juegos desconocidos, ese Xyanide también merecería un puesto. A mí no me acabaron de convencer los gameplays que vi y lo descarté del listado de posibles compras; pero en cualquier caso, es un título que no suele verse demasiado.

Por cierto, no sé si lo tienes, pero otro juego que podría interesarte es Psyvariar.

Pues justo ayer hice mi tercer pedido online a Cex y puse en la cesta un Psyvariar que lo vendian a 0.80 € [sonrisa] Cruzo dedos para que al menos más de la mitad me lleguen completos y en buen estado [360º]
Hiro escribió:
Neo Cortex escribió:Hombre, hablando de shmups en el hilo de juegos desconocidos, ese Xyanide también merecería un puesto. A mí no me acabaron de convencer los gameplays que vi y lo descarté del listado de posibles compras; pero en cualquier caso, es un título que no suele verse demasiado.

Por cierto, no sé si lo tienes, pero otro juego que podría interesarte es Psyvariar.

Pues justo ayer hice mi tercer pedido online a Cex y puse en la cesta un Psyvariar que lo vendian a 0.80 € [sonrisa] Cruzo dedos para que al menos más de la mitad me lleguen completos y en buen estado [360º]


Espero que tengas suerte con estos del Cex, pon un par de velas por si acaso también XD. Yo las últimas veces acabe con todo tipo de cosas; juegos promocionales, sin manual (lo normal), caratula fotocopiadas o rasgadas o arrugadas, por no hablar de las cajas, vamos que siempre me he encontrado algo y luego hablar con ellos sobre el pedido eso ya es pa hecharse a reir. Menos mal que ya tengo finalizada mi colección por que de estos no les compraba yo nada sobre todo online. Lo dicho mucha suerte compañero con ellos. [oki]
Este es el tercer pedido online que les hago. Los 2 anteriores fueron muy bien, incluso me trajeron una edición especial con caja de cartón como nueva, con las postales y libros y todo. Aunque en éste me da que alguno me vendrá incompleto pero bueno, para lo que me han costado... :)
Posteo lo que he recibido hace unos minutos:

Imagen

Le tenía ganas desde que Cleveland habló favorablemente de él, pero no fui capaz de conseguirlo hasta ahora.

Los más observadores se habrán fijado en ese logo de calificación por edades en forma de rombo amarillo, típico de los juegos editados en Alemania (aunque, por suerte, su tamaño es discreto en comparación con el que utilizaron en la etapa siguiente).

La verdad es que estuve buscando el juego en edición PAL España a través de los habituales medios que tengo a mi alcance, pero debido a la imposibilidad de conseguirlo, acabé por comprar la edición PAL Alemania.

De todos modos, el juego es multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) y, además, la edición alemana tiene una peculiaridad...
Imagen
Acabo de encontrar en la web del Cash que tiene la opcion de comprar los juegos que tienen en tienda,por ejemplo en el Cash de BCN esta el Cartero Paco por 3€ XD
El envio sale 6€ pero a saber lo que te mandan, lo bueno que te indica en que tienda esta disponible el juego y si es en tu ciudad te puedes pasar a echarle un ojo.
Os dejo link

http://webshop.cashconverters.es/videoj ... =entity_id
Ya vi estos días en algún anuncio de televisión que habían implementado la venta online.

He estado mirando las 10 primeras páginas y salvo las dos primeras (cuyos juegos están en Madrid), el resto son juegos que están disponibles en tiendas de Barcelona.

Por otra parte, no me acaba de convencer el hecho de todos los juegos aparezcan registrados como "Juego PS2" en lugar de por su título, ya que hay juegos sin foto o cuya imagen no se distingue, que no hay forma de saber a qué título corrresponde.

Y algunos precios me han parecido un poco elevados, pero eso supongo que será la tendencia de algunas tiendas; de hecho, en la de Compostela, he visto juegos de PSX como Spyro o Collin McRae por 20 Eur; y Oddworld Abe's Oddysee por 29 Eur, todos ellos en edición Platinum y con las cajas reventadísimas.
Compras de hoy: los dos los tenia pendientes, sobre todo el gladiator.Imagen
El Gladiator: Sword Of Vengeance es un gran juego, al igual que Spartan: Total Warrior.
Con ese Onimusha 3, ¿completas las cinco entregas de PS2 (las cuatro de la saga más Blade Warriors)?

Por cierto, buenos precios [oki]
@Neo Cortex Tienes razon en eso que vienen todos con el nombre de Juego PS2, no creo que les cueste mucho poner el nombre de cada juego.
Los precios de Psx si son elevados y ya no creo que los bajen, yo lo unico que he visto de Psx a un precio decente fue un Crash Bash no Platinum por 9€, eso si el disco su estado era -10 y fue hace meses.
Yo cuando voy solamente tengo esperanza de encontrar algo decente de Ps2.
Yo estoy buscando como un loco el Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Mira que lo vi en un CEX, pero maldita sea, no lo pillé en su momento. En GAME paso de mirar que fijo que estará a 10 pavos, lo cual lo veo un disparate. Le tengo mucho cariño a ese juego, espero encontrarlo [triston]
Neo Cortex escribió:El Gladiator: Sword Of Vengeance es un gran juego, al igual que Spartan: Total Warrior.
Con ese Onimusha 3, ¿completas las cinco entregas de PS2 (las cuatro de la saga más Blade Warriors)?

Por cierto, buenos precios [oki]



La verdad es que todavia no he cerrado la saga, me falta el 4. Pero ya saldrá...:)
Hasta mediados del mes que viene no recojo una nueva adquisición. El Tengai
Este mes llegó manteca desde Japón...

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
[boing] [boing] [boing] [boing]
[360º] [360º] [360º] [360º]
Zuntata Koshiro escribió:Este mes llegó manteca desde Japón...

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
[boing] [boing] [boing] [boing]
[360º] [360º] [360º] [360º]


Te envidio [tadoramo]
No sabía que hubiese un Nights para PS2; yo sólo conocía el de Wii.
Amigo Neo, ese Nights trae la versión exacta de Saturn y otra versión exclusiva para PS2; con texturas suavizadas y más acorde con la potencia de la máquina. Una gozada, vamos.

[360º]
Me acaba de llegar estos cuatro títulos con los que doy por concluida mi colección de PS2 [360º] . El de X-men lo vi a buen precio y precintado y termine pillandolo igual que el Devil Kings, con los que aproveche los gastos de envío [sonrisa] .
Bueno ahora me tocara subir toda mi colección de nuevo, ahora que la tengo finalizada [fumando] .

Imagen
@javinyl Felicidades por finalizar tu cole [oki]
Yo no se cuando finalizare la mia porque la lista no para de subir [+risas]
iDavid10 escribió:@javinyl Felicidades por finalizar tu cole [oki]
Yo no se cuando finalizare la mia porque la lista no para de subir [+risas]

Gracias, me acostado lo suyo pero al final la doy por finalizada. [360º]
Mucho animo con tú colección compañero, es lo que pasa que empiezas y no sabes cuando podras acabarla, siempre puedes hacer recortes que eso se lleva mucho hoy en día. [+risas]
El principal motivo que me llevó a dar por finalizada mi colección fue muy simple: la falta de espacio.

Pero como ahora tengo capacidad "hasta el infinito y más allá" (cabrían 570 juegos de PS2), he seguido incorporando algunos juegos más, aunque sin dejarme llevar por lo barato, y procurando seleccionar mucho más que antes lo que voy comprando.

En cualquier caso, como es prácticamente imposible conocer todo el catálogo de PS2, es inevitable que aparezcan títulos desconocidos que nos apetece adquirir, con lo cual las colecciones acaban por convertirse en eternas inconclusas.
javinyl escribió:Me acaba de llegar estos cuatro títulos con los que doy por concluida mi colección de PS2 [360º] . El de X-men lo vi a buen precio y precintado y termine pillandolo igual que el Devil Kings, con los que aproveche los gastos de envío [sonrisa] .
Bueno ahora me tocara subir toda mi colección de nuevo, ahora que la tengo finalizada [fumando] .

Imagen

Enhorabuena javinyl! A la espera de ver las fotos de tu colección [oki]
Hiro escribió:
Imagen

Enhorabuena javinyl! A la espera de ver las fotos de tu colección [oki]


Gracias compañero, lo malo ahora que me va costar subir las fotos con todo de nuevo [facepalm] , haber si consigo tiempo una tarde y me lio a ordenar y hacer fotos [+risas] .
Otro más para la colección; en este caso, gracias al compañero BocaRuidosa, que me lo consiguió allá por los Madriles:

Imagen
javinyl escribió:
Hiro escribió:
Imagen

Enhorabuena javinyl! A la espera de ver las fotos de tu colección [oki]


Gracias compañero, lo malo ahora que me va costar subir las fotos con todo de nuevo [facepalm] , haber si consigo tiempo una tarde y me lio a ordenar y hacer fotos [+risas] .


Sin prisa hombre, en cuanto puedas ya las haras tranquilamente
Unas compras de CeX, a precios normales pero todo en perfecto estado :)

Imagen
@iDavid10
Si están en perfecto estado, los precios del Contra: Shattered Soldier y del Metal Slug Anthology son razonables.
Ya me gustaría a mí encontrar un Metal Slug Anthology por 25 Eur [babas]
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Si están en perfecto estado, los precios del Contra: Shattered Soldier y del Metal Slug Anthology son razonables.
Ya me gustaría a mí encontrar un Metal Slug Anthology por 25 Eur [babas]


Vaya que si, ultimamente se ha vuelto bastante raro de ver
Neo Cortex escribió:Otro más para la colección; en este caso, gracias al compañero BocaRuidosa, que me lo consiguió allá por los Madriles:



Coño, pense que iba a tardar más. Me alegro que ya lo tengas por ahí
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Si están en perfecto estado, los precios del Contra: Shattered Soldier y del Metal Slug Anthology son razonables.
Ya me gustaría a mí encontrar un Metal Slug Anthology por 25 Eur [babas]


Si estan perfectos y el Contra viene con un folleto de publicidad, mas la tarjeta de registro,manual.. a poco mas ni cierra la caja XD
En Wallapop hay algun MSA por 25€ o 30€ me suena, miralo por si te pilla por tu zona.
teddy_ escribió: Vaya que si, ultimamente se ha vuelto bastante raro de ver

Yo incluso me planteé pillar la versión de Wii, que supongo que será igual a la de PS2, pero más barata. Lo que ocurre es que me da mucha pereza conectar toda la parafernalia que requiere la consola de Nintendo y por eso decidí seguir buscando, aunque tenga que pagar el sobreprecio añadido.

-----

@BocaRuidosa
Es que lo de Correos es una lotería, y tanto pueden llegar los envíos en un par de días, como tardar una semana.

-----

@iDavid10
Le echaré un vistazo, pero al vivir en un pueblo pequeño, las posibilidades son muy reducidas.
Neo Cortex escribió:
teddy_ escribió: Vaya que si, ultimamente se ha vuelto bastante raro de ver

Yo incluso me planteé pillar la versión de Wii, que supongo que será igual a la de PS2, pero más barata. Lo que ocurre es que me da mucha pereza conectar toda la parafernalia que requiere la consola de Nintendo y por eso decidí seguir buscando, aunque tenga que pagar el sobreprecio añadido.

-----

@BocaRuidosa
Es que lo de Correos es una lotería, y tanto pueden llegar los envíos en un par de días, como tardar una semana.

-----

@iDavid10
Le echaré un vistazo, pero al vivir en un pueblo pequeño, las posibilidades son muy reducidas.


Creo que ronda mas o menos el mismo en Wii y es el mismo juego completamente, no te preocupes por ello

En Wallapop siempre puedes hacer oferta por si acepta algo de rebaja y te lo puede enviar
teddy_ escribió: En Wallapop siempre puedes hacer oferta por si acepta algo de rebaja y te lo puede enviar

Ya, pero fuera de eBay o Foros, donde hay sistema de votos, no me fío de los envíos; de hecho, incluso habiendo perfil de votos, es inevitable sufrir algún engaño.
Seguimos ampliando la cole de PS2... Ultimas compras de estos últimos días:

Imagen
@ToTi
Buenas compras [oki]

Por cierto, pudiste haber dejado pasar ese Devil May Cry 3 y esperar a encontrar la edición especial, que incluye numerosas mejoras en comparación con la original (sobre todo, poder jugar con Vergil desde el principio, además de nuevas luchas contra los enemigos finales y algún modo extra). En su día yo también compré la edición normal, peor al final acabé deshaciéndome de ella para adquirir la especial.
@ToTi Vaya par el Ico y SOTC, yo me los pille HD para la Ps3 :)
El de las tortugas ninjas tiene buena pinta y que tal es Gigawing?
13590 respuestas