[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Las cositas de ayer!!! por 6 euros los dos!!

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Las cositas de ayer!!! por 6 euros los dos!!

Imagen

Saludos.


Parece que pegamos otro arreón fuerte a las colecciones. Es buena época tradicionalmente para conseguir buenas piezas.
Atlantis35 escribió: Es buena época tradicionalmente para conseguir buenas piezas.

Sí que lo es; de hecho, acabo de recibir un título que llevaba tiempo en mi wishlist y no aparecía por ningún sitio.
Evidentemente no está a la altura de los juegos de la compañera Aerith Malfoy, pero me hacía ilusión tenerlo:

Imagen
Aún habiendo sufrido una inflacion tremenda en los juegos PS2, en cash converters todavia se pueden encontrar chollillos. Me he pillado el 10 MIL BULLETS y MICHIGAN REPORT FROM HELL por 7 euros en total.
Nunca hay que dejar de pasar por las tiendas, al final siempre encuentras alguna cosa chula. Buenas compras chicos!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Nunca hay que dejar de pasar por las tiendas, al final siempre encuentras alguna cosa chula. Buenas compras chicos!!

Saludos.


Hombre si, pero yo ya voy con la idea de que si está muy caro, aunque sea muy chungo de encontrar, no lo compro.

Cuando he estado en el cash estaba un Star Ocean Till the End of time" por 9.95. Hace un tiempo tenian los juegos baratisimos y ofertas de 3 por 2, asi que me lo pille por 1.60 los dos discos. 1.60. Flipante.

hilo_ho-vuestras-compras-de-ps2-citad-quote-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1470832_s1720
baronluigi escribió:
Aerith Malfoy escribió:Nunca hay que dejar de pasar por las tiendas, al final siempre encuentras alguna cosa chula. Buenas compras chicos!!

Saludos.


Hombre si, pero yo ya voy con la idea de que si está muy caro, aunque sea muy chungo de encontrar, no lo compro.

Cuando he estado en el cash estaba un Star Ocean Till the End of time" por 9.95. Hace un tiempo tenian los juegos baratisimos y ofertas de 3 por 1, asi que me lo pille por 1.50 los dos discos. 1.50. Flipante.

hilo_ho-vuestras-compras-de-ps2-citad-quote-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1470832_s1720


Eso es ir en el momento justo, esos dos los saque a 3 euros cada uno porque en el cash tenían todos los de ps2 a 3 euros, cuando los vi casi me da algo xD.

Saludos.
La madre que pario a Aerith. Eso es la ganga de las gangas
BocaRuidosa escribió:La madre que pario a Aerith. Eso es la ganga de las gangas


Jajajajajajajajajaja!! Es potra pura no hay más XD

Saludos.
@Aerith Malfoy , yo tambien me emociono todavía como un niño chico cuando veo un chollo :p
baronluigi escribió:@Aerith Malfoy , yo tambien me emociono todavía como un niño chico cuando veo un chollo :p



Si además pones cara de "que no se me note que no se me note" XD , intentas contener la emoción jajaja!! Esta semana me pasaré por game a ver si aparece algo más en ese estupendo 3x15.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
baronluigi escribió:@Aerith Malfoy , yo tambien me emociono todavía como un niño chico cuando veo un chollo :p



Si además pones cara de "que no se me note que no se me note" XD , intentas contener la emoción jajaja!! Esta semana me pasaré por game a ver si aparece algo más en ese estupendo 3x15.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo,hace unas semanas en una tienda de segunda mano encontré el chollazo del año un TOMBI psx en perfecto estado a un euro !!!!!! El dependiente me pregunto ¿este juego que? ......a lo que conteste....... naaaa pa mi hija de 9 años que lo e visto y me ha echo gracia :) :) :) :)
montys73 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
baronluigi escribió:@Aerith Malfoy , yo tambien me emociono todavía como un niño chico cuando veo un chollo :p



Si además pones cara de "que no se me note que no se me note" XD , intentas contener la emoción jajaja!! Esta semana me pasaré por game a ver si aparece algo más en ese estupendo 3x15.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo,hace unas semanas en una tienda de segunda mano encontré el chollazo del año un TOMBI psx en perfecto estado a un euro !!!!!! El dependiente me pregunto ¿este juego que? ......a lo que conteste....... naaaa pa mi hija de 9 años que lo e visto y me ha echo gracia :) :) :) :)


Y por dentro tu pensando "cóbrame ya cabrón que no veas lo que me estoy llevando" xDDDDD

Eso si que es una ganga tío, vaya suerte.

Saludos.
Me apunto al club de las comprazas navideñas.

Rule Of Rose en CEX por 20€ más el envío. No dije nada hasta esperar a ver lo que llegaba. Me arriesgué, y sorprendentemente ha llegado como nuevo y PAL ESP desde Alicante.
Vaya comprazas BocaRuidosa! Sobretodo ese Contra Shattered Soldier :)
Ostras ese contra, la de tiempo que llevo detrás, enhorabuena!!!!!

Saludos.
BocaRuidosa escribió: Lo que llegó hoy

El Shattered Soldier es complicado de conseguir, pero el Neo Contra tampoco se queda atrás.

Por cierto, preciosa esa edición de El Padrino, y mira que yo no soy de ediciones especiales.
Aerith Malfoy escribió:Las cositas de ayer!!! por 6 euros los dos!!

Imagen

Saludos.


Muy buena la compra, sobre todo el Hack por ese precio, felicidades
@teddy_ gracias compañero, la verdad es que no me lo cría jeje!!

Saludos.
Unas compras excitantes, ya te lo dije Aerith [sonrisa]
Hiro escribió:Unas compras excitantes, ya te lo dije Aerith [sonrisa]



Seeeeeee a ver si a la próxima encuentro algo para ti también jejeje!!!

Saludos.
A 5 euros la pieza, un poco caros para mi presupuesto pero mañana ya lo compensare con un lote de 13 juegos XD

Imagen
Pues a mí me parece un gran precio, sobre todo porque se trata de dos buenos títulos que, por encima, no se dejan ver demasiado fácilmente.

¿Lote de 13 juegos? Eso suena a música celestial [babas]
Neo Cortex escribió:Pues a mí me parece un gran precio, sobre todo porque se trata de dos buenos títulos que, por encima, no se dejan ver demasiado fácilmente.

¿Lote de 13 juegos? Eso suena a música celestial [babas]


Si la verdad que es un precio decente y mas estando los 2 juegos sin apenas uso. El lote no es gran cosa pero bueno por el precio que es merece la pena :D
Hiro escribió:Vaya comprazas BocaRuidosa! Sobretodo ese Contra Shattered Soldier :)


Aerith Malfoy escribió:Ostras ese contra, la de tiempo que llevo detrás, enhorabuena!!!!!

Saludos.


Veo que el contra ha triunfado pero hoy Neo es el que me entiende [carcajad]

Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Lo que llegó hoy

El Shattered Soldier es complicado de conseguir, pero el Neo Contra tampoco se queda atrás.

Por cierto, preciosa esa edición de El Padrino, y mira que yo no soy de ediciones especiales.


Esa caja de el padrino era en regalo que hacía GAME UK para las reservas del juego con unidades muy limitadas. La edición coleccionista de ese juego SI salio PAL España, y se compone de un Steelbook (+ cubierta plástica), un DVD de Making of y algunos extras, y el juego con manual. Poca cosa, pero es lo que hay :D

Saludos
¡Completada la trilogía! Eso sí, este es el único en versión UK porque me ha costado unas tres veces menos que si llega a ser la versión española:

Imagen
Enhorabuena por la compra [oki]

La verdad es que los Project Zero PAL España salen caros. El más barato es el primero, pero supongo que poco a poco también irá cotizándose al alza. Por suerte yo los conseguí todos PAL España a 45 Eur los tres.
Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la compra [oki]

La verdad es que los Project Zero PAL España salen caros. El más barato es el primero, pero supongo que poco a poco también irá cotizándose al alza. Por suerte yo los conseguí todos PAL España a 45 Eur los tres.


A mi me falta el 2. Consegui el 3 por 10 euros de "primera mano" en un eroski (estaba devuelto y reprecentidado, pero intacto) y el 1 de segunda mano pero intacto también.

Gracias al cielo que la mayoría de los juegos PS2 son MULTI5

A todo esto, acabo de venir del GAME. No queria en un principio, pero ya que mañana es nochebuena, y aunque ya he ido comprando otras cosas durante los meses anteriores me he pillado en la oferta 3x15 el Bloodrayne 1, el Tenchu fatal shadows y el Hitman 2.
Un Final Fantasy XII a 4 eurillos... Que de esta saga tengo los primeros y varios spinoffs pero de los últimos nada de nada xD

Imagen
Aerith Malfoy escribió:@teddy_ gracias compañero, la verdad es que no me lo cría jeje!!

Saludos.


A ese precio hubiera pensado que era PAL (de todo menos España y sin manual ni DVD del OVA)
Bueno ya recogi mi pequeño lote de 13 juegos, que al final fueron 14 XD
El cool boarders 3 estava escondido en una caja de Ps2, el precio del lote 10€. Todos con manual y la mayoria estan sin estrenar. Algun juego ni conozco pero bueno yo admito la morralla en casa [+risas]

Imagen
Compraza, si señor [plas]

Además, de morralla nada porque en ese lote veo cosas como el primer Jak & Daxter, SSX 3, Metal Gear Solid 2, Tourist Trophy, el último Hitman o Tony Hawk's Pro Skater 4. Eso sin mencionar la tercera entrega de Crash Bandicoot de PSX.

En fin, que Papá Noel se ha portado como un campeón XD
La mitad son Platinum nooooooooooo!! [snif]



XD
Neo Cortex escribió:Compraza, si señor [plas]

Además, de morralla nada porque en ese lote veo cosas como el primer Jak & Daxter, SSX 3, Metal Gear Solid 2, Tourist Trophy, el último Hitman o Tony Hawk's Pro Skater 4. Eso sin mencionar la tercera entrega de Crash Bandicoot de PSX.

En fin, que Papá Noel se ha portado como un campeón XD


Gracias compi!
Mejor dicho se ha portado bien el Olentzero que es quien trae aqui los regalos [sonrisa]
Lo que mas buscaba era el Crash 3 Plat para completar ya que los demas les tengo Plat tambien. Tenia una duda sobre el Jak & Daxter, la portada es Plat pero dentro hay sorpresa XD Os dejo una foto, encima la caja es negra y suelen ser grises.

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno ya recogi mi pequeño lote de 13 juegos, que al final fueron 14 XD
El cool boarders 3 estava escondido en una caja de Ps2, el precio del lote 10€. Todos con manual y la mayoria estan sin estrenar. Algun juego ni conozco pero bueno yo admito la morralla en casa [+risas]

Imagen


Buenísimo lote por 10 euros, a mi solo el Crash 3 ya me costo más de 10 euros o sea con eso te lo digo todo. Destacaria también el Jak, Hitman, Alone y el Syphon filter 3, enhorabuena por la compra. ;)

Y ya que estamos, Felices Fiestas a tod@s!! [fies] [beer]
iDavid10 escribió: Tenia una duda sobre el Jak & Daxter, la portada es Plat pero dentro hay sorpresa XD Os dejo una foto, encima la caja es negra y suelen ser grises.

En principio, todos los Platinum tienen la serigrafía con las letras negras sobre el fondo plateado del propio disco.

En este caso concreto puede tratarse de alguna partida de juegos procedentes de la edición normal "en transición" cuyos discos seguían conservando la serigrafía en color y la caja negra; es decir, que aprovecharon todo lo existente y le añadieron una carátula Platinum para venderlo como tal.

O también pudo ocurrir que por alguna razón, el anterior propietario cambiase la carátula normal por una Platinum.

Por cierto, recuerda que este juego no tiene un manual propiamente dicho, sino que en su lugar hay un gran mapa desplegable en cuyo reverso aparecen las instrucciones y movimientos.

En cuanto al "Olentzero", en mi tierra también existe un personaje similar llamado "O Apalpador".

Y como ha dicho javinyl, Felices Fiestas a toda la Comunidad EOLiana.
Es ver vuestras compras y me pongo enfermo,el rule en cex,tombi x 1€ en BCN,ese lote,los juegos precintados de cortex.
Pongo los dos metal sueltos,si cortex no consigue el anthology,menos lo conseguiré yo(tampoco es que esta saga sea santo de mi devoción) lo considero un mata marcianos como in the hunt,este estilo de juegos siempre me ponían nervioso.
Imagen
Imagen
Paciencia, peprimbau; ya verás como al final casi todo se acaba consiguiendo, sobre todo tú, que tienes la suerte de vivir en una gran ciudad (aunque no tengas mucha suerte en tus cacerías).
Por otro lado, los precintados que conseguí me costaron unos 14 Eur de media cada uno, así que tampoco fueron un chollo.

En cuanto al Metal Slug Anthology, a mí me llama la atención básicamente porque contiene material inédito que sólo se incluyó en este recopilatorio, no porque sea un especial seguidor de la saga. De hecho, si al final no lo consigo, es probable que compre alguna entrega suelta como has hecho tú.
Neo Cortex escribió:Paciencia, peprimbau; ya verás como al final casi todo se acaba consiguiendo.


Y tanto. Ya tengo tu AirBlade. Al final salió más barato que 6€ [chulito]
Coño, esto no me lo esperaba :O

Pues la verdad es que ya lo daba por descartado y veía más probable conseguir las opciones teóricamente menos complicadas; es decir, MDK 2 Arageddon o Spawn Armageddon (aunque en realidad tampoco llegué a verlos demasiadas veces por las tiendas).

Gracias, compañero [beer]
Neo Cortex escribió:Coño, esto no me lo esperaba :O

Pues la verdad es que ya lo daba por descartado y veía más probable conseguir las opciones teóricamente menos complicadas; es decir, MDK 2 Arageddon o Spawn Armageddon (aunque en realidad tampoco llegué a verlos demasiadas veces por las tiendas).

Gracias, compañero [beer]


De ahí que te llamara esta mañana ;) Esperamos a ver si te consigo otro y rentabilizas el envío. Porque el juego costó 1€. Eso si, sin caja original. (Ya ves que problema)


Aqui van mis compras de hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BocaRuidosa escribió: De ahí que te llamara esta mañana [...]

Me aparecía una llamada a las 11:30 más o menos, pero como no me ponía la fecha no pensé que fuera de hoy.

Luego me di cuenta de que los registros sin fecha son los del día en curso y el resto aparecen con un diminuto 23.12 (para referirse, por ejemplo al 23 de diciembre) debajo de la información del número llamante. La verdad es que no me acostumbro al LG L5 y me parecía mucho más intuitivo mi viejo Samsung GT-S5620, a pesar de todas sus limitaciones.

En cuanto a tus compras, el Woody Woodpecker es un plataformas viejuno de la primera etapa de PS2 que a mí me gustó bastante; lo que ocurre es que no ha envejecido demasiado bien. Los otros dos no me suenan de nada.

¿Ese Raceway: Drag & Stock Racing es edición PAL España?
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: De ahí que te llamara esta mañana [...]

Me aparecía una llamada a las 11:30 más o menos, pero como no me ponía la fecha no pensé que fuera de hoy.

Luego me di cuenta de que los registros sin fecha son los del día en curso y el resto aparecen con un diminuto 23.12 (para referirse, por ejemplo al 23 de diciembre) debajo de la información del número llamante. La verdad es que no me acostumbro al LG L5 y me parecía mucho más intuitivo mi viejo Samsung GT-S5620, a pesar de todas sus limitaciones.

En cuanto a tus compras, el Woody Woodpecker es un plataformas viejuno de la primera etapa de PS2 que a mí me gustó bastante; lo que ocurre es que no ha envejecido demasiado bien. Los otros dos no me suenan de nada.

¿Ese Raceway: Drag & Stock Racing es edición PAL España?


No te preocupes. Tampoco insistí. Si no lo querías tu, pues pa mi :P

El Woody es bastante curioso. Un plataformas más, si. Pero tiene una camara decente, que es lo que más me importa en estos géneros.

El Raceway si, es PAL España.
BocaRuidosa escribió: No te preocupes. Tampoco insistí. Si no lo querías tu, pues pa mi [...]

Si te lo quieres quedar, no hay problema, que yo no tengo prisa y seguro que aparece más adelante.

Además, lo normal es que los juegos que busquen otros pero que no tenga uno mismo, siempre serán en primer lugar para la persona que los consigue. Luego, si vuelven a aparecer, es cuando "se ceden" a los compañeros.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: No te preocupes. Tampoco insistí. Si no lo querías tu, pues pa mi [...]

Si te lo quieres quedar, no hay problema, que yo no tengo prisa y seguro que aparece más adelante.

Además, lo normal es que los juegos que busquen otros pero que no tenga uno mismo, siempre serán en primer lugar para la persona que los consigue. Luego, si vuelven a aparecer, es cuando "se ceden" a los compañeros.


Ni te preocupes. No lo tengo en mi lista. Si no quedara mas remedio si se quedaría. Pero lo cogi por ti. Estoy atento al Spawn. Creo tenerlo localizado
Otros dos mas por 9€ :D

Imagen
Los MGS 2 Substance reeditados llegaron a venderse precintados a 4'95 Eur en los GAME; lo que no sabía es que todavía podían conseguirse precintados a estas alturas.
Neo Cortex escribió:Los MGS 2 Substance reeditados llegaron a venderse precintados a 4'95 Eur en los GAME; lo que no sabía es que todavía podían conseguirse precintados a estas alturas.


Y el mgs3 en algunos tambien! Compre yo 2 en verano precintados a 4,95 each!
Neo Cortex escribió:Los MGS 2 Substance reeditados llegaron a venderse precintados a 4'95 Eur en los GAME; lo que no sabía es que todavía podían conseguirse precintados a estas alturas.


De hecho a mi me sacaron unos precintados del almacén cuando fui a cogerlos del cesto de segundamano. Y a 5€ (marcando 7,95)
13589 respuestas