[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La mayoria de los SSX Tricky que he visto tambien estaban echos polvo. Tengo uno localizado por estos lares, mañana me pasaré a ver si hay suerte y está completo y en buen estado [+risas]
Hiro escribió:La mayoria de los SSX Tricky que he visto tambien estaban echos polvo. Tengo uno localizado por estos lares, mañana me pasaré a ver si hay suerte y está completo y en buen estado [+risas]



Son como las pelotas de Nivea. Hay 3 y se van repartiendo [fumando]
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió:Iphone 5s , 60 pavos por renovar la permanencia

Preciazo :O

Aunque supongo que tendrías que contratar una tarifa mensual bastante alta.

Y retomando el asunto de los juegos de PSX, si no lo tienes ya, te recomiendo Skullmonkeys.


lo estoy buscando el skullmonkeys si jajajaja , pues nose ... pago 25 euros al mes tampoco es algo altisssimo! [+risas]
Pensaba esperar a la semana que viene para colgar unas fotos de lo que he pillado ultimamente y mas cositas que me tienen que llegar mañana, pero estas nuevas comprazas que he visto por aqui me han animado a colgarlas antes de lo previsto [sonrisa]

Aqui las de PS2 (ahora me ha dado por conseguir los Silent Scope):

Imagen

Y las de PSX, PSP y PS3 (este mes me declaro en bancarrota):

Imagen

Hoy me da por pasarme por el Carrefour y justo veo que empiezan a cambiar las etiquetas de algunos de PS3 :O :O :O

Dishonored GOTY a 19
Kingdom Hearts 1.5 Edición Limitada a 19
Painkiller a 9
Puppeteer a 12
Guia del Lightning Returns a 10 (aunque marque 15)
El Painkiller de PS3 lo he visto en muchas compras últimamente. Ya me dirás que tal. Lo tuve en la mano para pasar por caja la semana pasada y al final se quedó ahí !

En general buenas compras, como el Silent Scope que al final acabe descartando por no aparecer en buen estado :S [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BocaRuidosa escribió: En especial el King of Fighters en caja de cartón.

Precisamente se habló hace poco de esa edición en caja de cartón, con ese libreto que incluye todos los movimientos de los personajes y que debido a su mayor grosor y tamaño resulta imposible guardarlo en la propia caja del juego.

Yo lo tuve y lo vendí porque me rompía la estética de la colección, al igual que vendí otras ediciones en digipack (como SOTC o SH2) y todos los juegos Platinum.

Estuve buscando fotos antiguas de mi colección y encontré una donde aparece ese KOF Maximum Impact, junto con algunas ediciones Platinum que ya no tengo (Tekken Tag Tournament y Tony Hawk's Pro Skater 3), y con la presencia de juegos que acabé vendiendo como Kaan, Herdy Gerdy, Jak X, Mashed o Zapper:

Imagen
Los Platinum los puedes utilizar como separador: por género, por editora, por año... [sonrisa]
Nada, nada, comprar Platinum fue un error de principiante y en cuanto pude, me los quité de encima.
Lo que mola tener ahora todos los lomos blancos iguales [360º]
Neo Cortex escribió:Nada, nada, comprar Platinum fue un error de principiante y en cuanto pude, me los quité de encima.
Lo que mola tener ahora todos los lomos blancos iguales [360º]

Exacto, aunque luego están aquellas con portadas con color plateado como el Extermination o las primeras ediciones de los Kingdom Hearts que tienen un color más azulado en el lomo y les da un aspecto algo raruno.
Precisamente en la foto antigua que he subido aparecen ambos Kingdom Hearts, con esas ediciones que comentas.
Por cierto, otro juego que tiene ese tipo de papel es Conflict: Global Storm.

Es cierto que los lomos se ven un poco más azulados o grisáceos, pero es algo que puedo tolerar sin problemas.
Yo estoy por imprimir en alta calidad las portadas de los juegos con caja de cartón (Xenosaga 2, Unlimited Saga, Shadow of the Colossus, etc) y ponerles una caja de plástico de normal porque con solo mirarlas se arrugan [snif] Alguien ha hecho algo parecido?
El problema es que el tamaño de las carátulas de cartón es distinto al de las cajas de plástico, y si las imprimes tal cual no te van a coincidir y no vas a poder meterlas en una caja estándar.

Yo lo que hice fue rehacer las carátulas completas, adaptándolas al tamaño de una caja estándar de PS2. Si tienes un poco de maña con algún programa de diseño y eres un poco creativo, es algo relativamente fácil.

En su día abrí un hilo sobre ello, pero tuvo escasa acogida: Carátulas custom de PS2
Al final acabaré cogiendo estas portadas customizadas, algunas son bastante mas guapas que las originales :)
Si finalmente te decides a hacerlo, mándame un MP y te envío las ilustraciones que quieras en mejor calidad, ya que a esas que subí les quité bastante resolución para que pesaran menos e igual petardean al imprimirlas.
La del SOTC búscala por inet que salió también en caja de plástico al igual que el ICO...
Pero salió aquí o en UK? Nunca me la he cruzado...
Aquí promo seguro... En uk a la venta también seguro... Pero para tenerlo con carátula normal te da igual que sea uk no?
Claro, por eso preguntaba. Ahora echaré una ronda a ver si veo el SOTC con la caja normal por algún lado :)
Mi caza de ayer. Cada uno 2 euritos menos el Freedom Wars que han sido 23.

Imagen

Hiro yo también busco los Silent Scope, tengo el 1 y me gustaría conseguir al menos el 2 pero nunca lo he visto. El 3 me da un poco más igual pero si lo veo baratuno, para la saca XD . Aunque es una pena que no sean compatibles con la Gcon2...
ps_vitero escribió:Mi caza de ayer. Cada uno 2 euritos menos el Freedom Wars que han sido 23.

Imagen

Hiro yo también busco los Silent Scope, tengo el 1 y me gustaría conseguir al menos el 2 pero nunca lo he visto. El 3 me da un poco más igual pero si lo veo baratuno, para la saca XD . Aunque es una pena que no sean compatibles con la Gcon2...


y lo que mas me gusta de esa foto es el juego de mi amada Vita jajaja
ps_vitero escribió:Hiro yo también busco los Silent Scope, tengo el 1 y me gustaría conseguir al menos el 2 pero nunca lo he visto. El 3 me da un poco más igual pero si lo veo baratuno, para la saca XD . Aunque es una pena que no sean compatibles con la Gcon2...

Yo tengo localizado el primero, pero está en un Game a 10 euros y no hay más juegos para aprovechar el 3x15, en cambio lo he visto PAL UK a 3 euros. El 3 no me lo he cruzado ultimamente y estoy por pillarlo tambien de UK por 5. La verdad es que con la GCon2 pudieran ir haciendo zoom... creo que salió un trasto para ello.
Neo Cortex escribió:Precisamente se habló hace poco de esa edición en caja de cartón, con ese libreto que incluye todos los movimientos de los personajes y que debido a su mayor grosor y tamaño resulta imposible guardarlo en la propia caja del juego.


En este entra perfecto no hay que forzar. Imagino que será por no haber sido usado nunca.
BocaRuidosa escribió:En este entra perfecto no hay que forzar. Imagino que será por no haber sido usado nunca.

No, no era por eso, ya que el mío lo compré precintado.
Me refiero a que el tamaño del libreto de personajes era más alto, más ancho y más grueso de lo normal; de hecho, se puede apreciar en la foto de los lomos que el libreto es igual de alto que la caja, y por lo tanto ya no cabría dentro.

Quizá el tamaño de ese libreto no es el mismo en todas las ediciones, o sacaron alguna edición posterior con el tamaño más pequeño.
Cuadra al 100%. Es una edición del 2004. Confirmame cual es la tuya, pero me parece raro. Es como todas las que tengo en PS3
No puedo confirmar la edición que tenía yo porque la vendí hace tiempo; de todos modos, en la ficha que le hice en su día, tengo anotado que era de 2005. El juego lo compré en octubre de 2005 en un Alcampo y me costó 19'90 Eur.

La única foto que tengo es la de los lomos que puse antes, donde se ve que el libreto es igual de alto que la caja:

Imagen
Creo que nos hemos liado. Yo hablo de que casa perfectamente en la caja de CARTON, en la del juego por supuesto que no. Un libro de arte es más grande que cualquier manual de instrucciones y NO entra dentro de la caja del juego. Aparte de que es doble CD [sonrisa]

A mi me molan las ED especiales. Pero claro, como dices tú, rompen la estética de la colección. Yo por ejemplo los tengo separados del resto en fundas de plástico.

Recuerdo que tuviste el King Kong en edicion metálica y lo vendiste por lo que has comentado. Sabrias decirme si aparte de la caja metálica, aparte venia "envuelto" en una funda plástica? (que salia hacia arriba/abajo)

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Creo que nos hemos liado. Yo hablo de que casa perfectamente en la caja de CARTON, en la del juego por supuesto que no.

Pues sí, nos hemos liado, porque yo me refería a la caja del juego, no a la de cartón; y ya me estaba volviendo loco.


BocaRuidosa escribió:Recuerdo que tuviste el King Kong en edicion metálica y lo vendiste por lo que has comentado. Sabrias decirme si aparte de la caja metálica, aparte venia "envuelto" en una funda plástica? (que salia hacia arriba/abajo)

Efectivamente, la caja metálica dorada venía dentro de una funda de plástico rígido que se deslizaba hacia arriba o hacia abajo para quitarla. Pero esa funda es habitual que desaparezca cuando se trata de juegos usados.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, la caja metálica dorada venía dentro de una funda de plástico rígido que se deslizaba hacia arriba o hacia abajo para quitarla. Pero esa funda es habitual que desaparezca cuando se trata de juegos usados.


Va a tocar pasar por caja de nuevo si la quiero completita. Ya me lo olía yo, porque el formato entonces es el mismo que se uso en PS3 (en ediciones así, no steelbooks por separado)

Aprovecho a dejaros lo que me llegó ayer y hoy. Como hasta el Lunes no llegará el ultimo juego del pedido a Cex online (un BlowOut) os voy dejando por aquí estos.

Imagen
Imagen
No creo que sea un juego caro; de hecho, el mío me costó 19'95 Eur precintado en GAME y no creo que le haya afectado mucho la especulación. Lo jodido quizá sea conseguirlo precintado.

Por cierto, es una pena que Psychonauts no tenga al menos los subtítulos en español y en cambio sí que incluya tanto voces como textos en otros idiomas europeos.
Neo Cortex escribió:No creo que sea un juego caro.


No lo es. Pero hay que encontrarlo así y a mejor precio.

Me gustaría conseguir tambien la edicion metálica de "El Padrino" y la del "Killzone". Aparte de la edicion especial del Tenkaichi 3.
El Killzone tiene caja metalica? :O
No lleva metálica pero si una de cartón que lleva dentro la de plástico azul de sony
Vale, la caja de carton gris metalizada [carcajad]
SirArthur74 escribió:No lleva metálica pero si una de cartón que lleva dentro la de plástico azul de sony



Gracias. Menos mal que no busco algo que no existe. Pues si, daba la sensacion de ser metálica. No vi ninguna en tienda aun.
BocaRuidosa escribió:
SirArthur74 escribió:No lleva metálica pero si una de cartón que lleva dentro la de plástico azul de sony



Gracias. Menos mal que no busco algo que no existe. Pues si, daba la sensacion de ser metálica. No vi ninguna en tienda aun.


creo que si que hubo caja metálica para killzone ps2 pero en EEUU, al menos a mi me suena la caja metálica de killzone

Edit:también la hay pal....

caja metalica Killzone ps2
Con la caja se ven poco por que se pierde... Se tira.. Se rompe... Eso si...si no recuerdo mal lleva 2 dvds el del juego y uno de extras está edición... Supongo que ese será uk no lo había visto nunca... Jejeje
Buenas os muestro mis compras de hoy , ya que no e podido entrar al salón del manga pues unos cambios mas unas compras en cex :p :p :p :p
montys73 escribió:Buenas os muestro mis compras de hoy , ya que no e podido entrar al salón del manga pues unos cambios mas unas compras en cex :p :p :p :p
20141102_161922_resized_2.jpg


Llevo mucho tiempo detrás de ese Robocop. No es gran cosa, pero lo quiero como fan de la saga.
montys73 escribió:Buenas os muestro mis compras de hoy , ya que no e podido entrar al salón del manga pues unos cambios mas unas compras en cex :p :p :p :p
20141102_161922_resized_2.jpg


:O :O.

Enhorabuena por esas comprazas!!

¿Por cuanto te ha salido todo?

Saludos
jou_gr escribió:
montys73 escribió:Buenas os muestro mis compras de hoy , ya que no e podido entrar al salón del manga pues unos cambios mas unas compras en cex :p :p :p :p
20141102_161922_resized_2.jpg


:O :O.

Enhorabuena por esas comprazas!!

¿Por cuanto te ha salido todo?

39 euros todo creo que no esta mal del todo. :-| :-|
Saludos
Compra de esta mañana :)

Imagen
Enhorabuena por la compraza [oki]

Por cierto, en la foto parece que la caja está inmaculada. ¿Lo compraste precintado?
Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la compraza [oki]

Por cierto, en la foto parece que la caja está inmaculada. ¿Lo compraste precintado?


Gracias tio, precintado no es pero mucho no le falta para serlo XD Es de un videoclub que vende los juegos de Ps2 a 5€ , poco lo han alquilado porque el disco tiene 2 marcas apenas y el manual Like New tambien :)
Compraza ese P3 por 5 euros. De lo mejorcito de la consola.
Hiro escribió:5 euros? :O


Si a 5 vende todo lo que tiene, hace unos meses me pase y a parte que no tenian el Persona 3, me queria clavar 15 euros por el Pro Beach Soccer y le dije hasta luego educadamente XD Me tendre que pasar mas a menudo que tenia bastantes juegos
iDavid10 escribió: Es de un videoclub que vende los juegos de Ps2 a 5€

:O

Aprovecha y píllate un décimo de lotería o algo porque está claro que hoy es tu día de suerte.
Ya tardas en saquear ese videoclub [qmparto]
Buena compra compra ese persona, si hubiese sido el FES mucho mejor. :p.

Soy yo, o veo la caja de un azul un poco más claro?

Saludos,
jou_gr escribió:Buena compra compra ese persona, si hubiese sido el FES mucho mejor. :p.

Soy yo, o veo la caja de un azul un poco más claro?

Saludos,


yo he pensao lo mismo ¬_¬
13589 respuestas