[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Es que no tengo la wii.
Como es que el juego del arroz no sale en la base de datos de cex?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javinyl escribió:Buenas, os dejo mis adquisiciones de este último mes que consiguí estando de vacaciones, algunas cosas interesantes he podido encontrar fuera, la última foto es de unas compras de esta mañana, y las demás del Game (3X15) y Gamestop (3X2). Al final la colección se me esta ampliando cosa mala XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???
Cleveland escribió:Al final hasta Neo Cortex se habrá comprado sus quinientos juegos en Cex y luego dice que los compra precintados y a 10 euros de media

He comprado en varios sitios, pero ninguno incluye juegos a 1 Eur en los que haya que comprar a ciegas, sin conocer siquiera si los juegos están completos ni en qué estado se encuentran.

-----

alkaiser69 escribió: Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???

El GAME no sé, pero el GameStop es más probable, teniendo en cuenta las horas bajas por las que pasan.
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió:Al final hasta Neo Cortex se habrá comprado sus quinientos juegos en Cex y luego dice que los compra precintados y a 10 euros de media

He comprado en varios sitios, pero ninguno incluye juegos a 1 Eur en los que haya que comprar a ciegas, sin conocer siquiera si los juegos están completos ni en qué estado se encuentran.

-----

alkaiser69 escribió: Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???

El GAME no sé, pero el GameStop es más probable, teniendo en cuenta las horas bajas por las que pasan.


Pues oye, no está mal el balance. Me faltan algunos por llegar, pero los que han venido completos se encuentran en muy buen estado, ¿eh? Mejor que algunos que he comprado en Game a 5 euros la pieza. Y además eran títulos mediocres que habría comprado en 3x15 euros si los hubiera visto en un Game, caso de New York Race, Deff Jam Vendetta o Serious Sam. En cuanto vengan los que faltan, os cuento.

No sé si hacer otro pedido el mes que viene o encajarme en Jerez a curiosear en la tienda física que hay allí. He filtrado por disponible en tienda y tienen cosillas interesantes en stock.

Edito: El pavo que contesta los emails en Cex online tiene como avatar en Google+ (y visible en Gmail también) una imagen con el prota de la película Idiocracia. Tela, ¿eh? Una forma sutil de trolear a los clientes, como si él fuera el listo en un mundo de idiotas (si no habéis visto la peli, bajadla, que es buena). Con esta foto atiende a los emails:

https://plus.google.com/110641774078369495321/posts?pid=6059327756028911170&oid=110641774078369495321
alkaiser69 escribió:Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???


Si, hace como algunos de aquí, solo que no los revende al triple.

Imagen
Cleveland escribió:Ni idea de ese SOS.


Puede que no te suene porque es un juego que en Europa solo se publicó en UK y Alemania. Yo recuerdo bajármelo en su día y dedicarle no más de una hora. El caso es que el otro día acabé en un blog de análisis de juegos "rarunos" como este y ahí fue donde recordé este juego y el análisis me puso los dientes tan largos que tuve que pillármelo para, esta vez sí, completarlo.

Del juego te puedo decir poca cosa de primera mano porque ya te digo que lo jugué hace una década y 4 ratos... pero por lo que recuerdo y sobre todo he leído, se trata de un survival ambientado en un mundo desvastado, en el que haces lo típico de recolectar items, resolver algún puzle, interactuar con algunos personajes... y a eso se le añade algo de plataformeo (rollo cruzar puentes derruidos), y por lo que he leído hay alguna fase de conducción, de sigilo...

Vamos, es el típico juego que si aceptas sus abundantes errores (gráficos cutres, animaciones horribles, el control tampoco parece muy allá...) se puede dejar disfrutar mucho. De hecho, tu que ahora estás disfrutando el catálogo de clase obrera de PS2 deberías echarle un vistazo... ;) .

Por cierto, la web de los análisis de juegos rarunos es la siguiente, por si te interesa (o bueno, o os interesa a alguno): http://misreviewsps2.blogspot.com.es/2011/11/sos-final-escape.html
Ah, muchas gracias, iré a ver ese blog.

Sí, suena bien eso que me cuentas. Lo que pasa es que no quiero Pal UK. Si acaso lo probaré pirata en la PS2 con chip. Lo anoto en el documento word donde apunto títulos y cosillas así.
Cleveland escribió: Pues oye, no está mal el balance. Me faltan algunos por llegar, pero los que han venido completos se encuentran en muy buen estado, ¿eh? Mejor que algunos que he comprado en Game a 5 euros la pieza.

Ya, pero no deja de ser una lotería. La próxima vez tanto te puede salir mejor como peor. A mí eso no me va.

De hecho, la única vez que pedí Seminuevos a la web de GAME (juegos a 9'95 Eur c/u), fue hace algún tiempo y no me quedaron ganas de repetir.
alkaiser69 escribió:
javinyl escribió:Buenas, os dejo mis adquisiciones de este último mes que consiguí estando de vacaciones, algunas cosas interesantes he podido encontrar fuera, la última foto es de unas compras de esta mañana, y las demás del Game (3X15) y Gamestop (3X2). Al final la colección se me esta ampliando cosa mala XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???


Mas bien el Gamestop, vi algunos títulos interesantes y arrase con ellos [+risas] , lo demás era casi todo morralla, es lo bueno de ir a pequeñas capitales a veranear [sonrisa] .
ps_vitero escribió:
Cleveland escribió:Ni idea de ese SOS.


Puede que no te suene porque es un juego que en Europa solo se publicó en UK y Alemania. Yo recuerdo bajármelo en su día y dedicarle no más de una hora. El caso es que el otro día acabé en un blog de análisis de juegos "rarunos" como este y ahí fue donde recordé este juego y el análisis me puso los dientes tan largos que tuve que pillármelo para, esta vez sí, completarlo.

Del juego te puedo decir poca cosa de primera mano porque ya te digo que lo jugué hace una década y 4 ratos... pero por lo que recuerdo y sobre todo he leído, se trata de un survival ambientado en un mundo desvastado, en el que haces lo típico de recolectar items, resolver algún puzle, interactuar con algunos personajes... y a eso se le añade algo de plataformeo (rollo cruzar puentes derruidos), y por lo que he leído hay alguna fase de conducción, de sigilo...

Vamos, es el típico juego que si aceptas sus abundantes errores (gráficos cutres, animaciones horribles, el control tampoco parece muy allá...) se puede dejar disfrutar mucho. De hecho, tu que ahora estás disfrutando el catálogo de clase obrera de PS2 deberías echarle un vistazo... ;) .

Por cierto, la web de los análisis de juegos rarunos es la siguiente, por si te interesa (o bueno, o os interesa a alguno): http://misreviewsps2.blogspot.com.es/2011/11/sos-final-escape.html


Ademas de en inglaterra y en alemania tambien salio en francia y... oh sorpresa!! el frances tiene contraportada y manual en franchute y en español!! jajaja
SirArthur74 escribió:
ps_vitero escribió:
Cleveland escribió:Ni idea de ese SOS.


Puede que no te suene porque es un juego que en Europa solo se publicó en UK y Alemania. Yo recuerdo bajármelo en su día y dedicarle no más de una hora. El caso es que el otro día acabé en un blog de análisis de juegos "rarunos" como este y ahí fue donde recordé este juego y el análisis me puso los dientes tan largos que tuve que pillármelo para, esta vez sí, completarlo.

Del juego te puedo decir poca cosa de primera mano porque ya te digo que lo jugué hace una década y 4 ratos... pero por lo que recuerdo y sobre todo he leído, se trata de un survival ambientado en un mundo desvastado, en el que haces lo típico de recolectar items, resolver algún puzle, interactuar con algunos personajes... y a eso se le añade algo de plataformeo (rollo cruzar puentes derruidos), y por lo que he leído hay alguna fase de conducción, de sigilo...

Vamos, es el típico juego que si aceptas sus abundantes errores (gráficos cutres, animaciones horribles, el control tampoco parece muy allá...) se puede dejar disfrutar mucho. De hecho, tu que ahora estás disfrutando el catálogo de clase obrera de PS2 deberías echarle un vistazo... ;) .

Por cierto, la web de los análisis de juegos rarunos es la siguiente, por si te interesa (o bueno, o os interesa a alguno): http://misreviewsps2.blogspot.com.es/2011/11/sos-final-escape.html


Ademas de en inglaterra y en alemania tambien salio en francia y... oh sorpresa!! el frances tiene contraportada y manual en franchute y en español!! jajaja
eso iba a decir y además es la primera parte de raw danger
SirArthur74 escribió: Ademas de en inglaterra y en alemania tambien salio en francia y... oh sorpresa!! el frances tiene contraportada y manual en franchute y en español!!

Ocurre algo similar con la edición PAL Francia de Kao The Kangaroo Round 2, cuya carátula viene exclusivamente en francés, pero el manual viene alemán, inglés, francés, español e italiano.

En este caso, a diferencia de lo que ocurre con SOS: The Final Escape, hasta que has comprado el juego no sabes que el manual es Multi-5.
Ayer conseguí en un game el Jak and Daxter el legado de los precursores (no platinum) por 5€ en muy buen estado, fue un puntazo.
Hoy me vino otra fracción del pedido a Cex: Mercury Meltdown Remix y Wild Wild Racing, ambos en muy buen estado y completos. Lo único que Wild Wild Racing me parece una caca importante. El de la bolita de mercurio, en cambio, me hace gracia.

https://www.dropbox.com/s/4tvqvqns54qwj ... 4.jpg?dl=0
Cuántos de los que posteáis aquí tenéis el ¨Trapt¨ en vuestras colecciones?
@ deryck

Por mi parte, no tengo el juego que comentas; ni tampoco me llamó nunca la atención.

-----

Posteo la foto de lo que recibí ayer, gracias a la colaboración y amabilidad de atila-kun, que me lo consiguió:

Imagen
deryck escribió:Cuántos de los que posteáis aquí tenéis el ¨Trapt¨ en vuestras colecciones?

Yo lo tengo.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió:Yo la mía la doy prácticamente por cerrada, tengo casi casi todo lo que quería tener

Suertudo que eres; yo me he quedado a las puertas de los 500 títulos, pero se me resisten los últimos seis.

Por cierto, has dicho que tienes "casi" todo lo que querías tener; ¿cuál es el "casi" que te falta?


Por ejemplo, el Bujingai Swordmaster, me falta también el Dark Chronicle, y un par o tres mas que me quedan por ahi que no me vienen a la cabeza, estoy con la mente en el Forza Horizon 2.... [looco]
Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0
Cleveland escribió:Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0


Que chorra, el Blood Will Tell no se ve así como así, enhorabuena!.
Cleveland escribió:Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano.

Efectivamente, las voces de Kuon están en inglés y japonés, y los textos en inglés; pero es un inglés bastance elemental y accesible.

De todos modos, te vas a encontrar con un survival bien ambientado pero muy pausado, que puede defraudarte si esperabas encontrar un juego de acción.

Yo lo alquilé en su día, pero lo devolví casi sin jugarlo porque no encajaba con mis gustos.
No, Neo, a mí ese rollo japo tan excesivo que gasta Kuon tampoco me va. Estoy por cambiarlo. No sé si quedármelo para engrosar mi lista de survivals o pillar otro de los cestos.

Ah, ¿si? Pues fíjate, Xecuter, nuevico el Blood will tell. Y el Genji también, que por cierto, es precioso en los gráficos.
Cleveland escribió: Estoy por cambiarlo. No sé si quedármelo para engrosar mi lista de survivals o pillar otro de los cestos.

Hombre, teniendo en cuenta lo que te costó y que no es un juego que se vea habitualmente en las cestas de Seminuevos, yo casi me lo quedaba. De hecho, tengo muchos juegos en mi colección que sé que jamás voy a tocar, pero los conservo por coleccionismo (tal es el caso, por ejemplo, de la práctica totalidad de RPGs). Pero, bueno, al final la decisión es tuya.
Cleveland escribió:Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0

Pedazo 4X20,el genji y resident los tengo pero los otros dos no.
Aun así el blood creo que es tipo onimusha y me interesa, pero el kuon aun siendo muy dificil de ver no me atrae que no tengas armas de fuego por lo que veo en los vídeos,los survival en los que no hay armas o no tienen munición tela......
peprimbau escribió:
Cleveland escribió:Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0

Pedazo 4X20,el genji y resident los tengo pero los otros dos no.
Aun así el blood creo que es tipo onimusha y me interesa, pero el kuon aun siendo muy dificil de ver no me atrae que no tengas armas de fuego por lo que veo en los vídeos,los survival en los que no hay armas o no tienen munición tela......



Si, es del palo a Onimusha, llevas un "samurai" al que le faltan partes del cuerpo y tienes que ir consiguiéndolas...... hasta aquí puedo leer. [fumando]
Te haré caso, Neo, me lo quedo entonces.

Sí, ¿verdad? Ya os digo, que vine contento hoy. La niña que me atendió dijo que acababan de comprar a un particular un buen lote, y esos que me llevaba figuraba entre ellos. También me dejé un Need for Speed, uno muy curioso de la WWII y un FFX-2.
Xecuter escribió:
peprimbau escribió:
Cleveland escribió:Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0

Pedazo 4X20,el genji y resident los tengo pero los otros dos no.
Aun así el blood creo que es tipo onimusha y me interesa, pero el kuon aun siendo muy dificil de ver no me atrae que no tengas armas de fuego por lo que veo en los vídeos,los survival en los que no hay armas o no tienen munición tela......



Si, es del palo a Onimusha, llevas un "samurai" al que le faltan partes del cuerpo y tienes que ir consiguiéndolas...... hasta aquí puedo leer. [fumando]

Entonces es esto
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=369189
Pensaba que era del estilo feudal japo(dinastía meiji,época tokugawa,etc)
¡¡Eh!! Ojito con Eric Red, uno de mis malditos favoritos, casi a la altura de John Millius, pero en pantuflas, en pelis de estar por casa, sin la grandilocuencia narrativa del gordaco Millius. Eric Red pudo haber sido uno de los grandes, pero nunca dio el salto a producciones de gran presupuesto, ni como guionista ni como director. Con todo, es la clásica carrera en el cine que a mí me habría chiflado tener.
Cleveland escribió:Hoy vengo contento de Game: un 3x15 estupendo y con los puntos que tenía acumulados me he pillado de bonus Kuon. Todos completos y en buen estado. Lo que me mosquea un poco es que no sabía que Kuon no venía con al menos textos en castellano. Es un survival y lo tendré que jugar en inglés. ¿Se pilla bien lo que cuenta con un nivel de inglés mediano?

Han sido:

-Resident Evil Outbreak
-Genji
-Blood will tell

Y "de regalo" Kuon.

https://www.dropbox.com/s/7bitag5cus009 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fpybzuafq6fv5 ... 5.jpg?dl=0

B
El kuon es divertido, a veces pega unos buenos sustos, pero prepárate para recorrer mucho... [+risas]
Comienza la recta final del año para finalizar la cole de PS2 tirando de cartera

Adquirido Wild Arms 4 a 20€,
Melody Of Elemia, apalabrado a cambio de Heart Of Darkness de Psx
Atlantis35 escribió:Comienza la recta final del año para finalizar la cole de PS2 tirando de cartera

Adquirido Wild Arms 4 a 20€,
Melody Of Elemia, apalabrado a cambio de Heart Of Darkness de Psx


Cómprate un móvil y saca fotos de los juegos ya mamona [carcajad]
Unas compras de esta semana, y ya me van quedando pocos títulos para completar mi colección [360º] .

Imagen
El Blood Rayne no está mal, pero el Oddworld: Abe's Oddysee es un pedazo de juego se mire por donde se mire.

Buena caza [oki]
Juegos conseguidos a precio de saldo, ultimamente estoy mas por su hermanita mayor PSX :)

PS2

Imagen

PSX

Imagen
Hostias!!! Un Legend Of Dragoon [looco]

Eso ya son palabras mayores [oki]
Ayer vi un Blood Will Tell en un GAME, estuve a punto de cogerlo por si lo buscábais alguno, con un Odin Sphere, y un Baldurs Gate Dark Alliance, pero me revienta que les pongan las etiquetas del precio en la carátula.

No compro un juego mas allí seminuevo.
[quote="Xecuteer vi un Blood Will Tell en un GAME, estuve a punto de cogerlo por si lo buscábais alguno, con un Odin Sphere, y un Baldurs Gate Dark Alliance, pero me revienta que les pongan las etiquetas del precio en la carátula.

No compro un juego mas allí seminuevo.[/quote]
Eso en BCN ni de coña se ve
Lo de poner las pegatinas directamente sobre el papel de la carátula creo que es una práctica habitual de todos los GAME, porque en mi zona también lo hacen. Sin embargo, hace años, las ponían sobre el plástico transparente de la caja, lo cual era mucho más acertado.
Compras de esta mañana, por fin otro de los que me faltaban, ese Kingdom Hearts II (9,95 me ha salido, y como nuevo todo). Y los demás de un 3X15 del Game. :)

Imagen
Ese LEGO Star Wars II es el juego ideal para jugarlo a dobles en cooperativo.

Buenas compras de nuevo las que nos traes, compañero. [oki]
Maximo lo veía cada 2x3 en mis dos Game cuando no coleccionaba, y ahora no hay manera.

@Xecuter, con paciencia, la pegata se va sacando poco a poco. En verano con el calor, el adhesivo se derrite y a veces deja más restos, pero en otoño e invierno el clima frío va a nuestro favor. El truco está en no dar tirones, para no desgarrar la carátula. Y los restos de adhesivo, si quedan, salen con un poquito de alcohol y (en mi caso) con la uña más larga que tengas, :) .

Es que hay juegos en muy buen estado en los Game, ¿eh? Del mismo modo que algunos dan asco, otros están casi a estrenar. Y es una pena abandonarlos allí por una pegatina que se puede eliminar sin dejar restos ni daños. Yo si viene incompleto, la funda o carátula está cascada o el disco muy rayado, paso. Pero cuando veo cosas como Resident Evil Outbreak como nuevo, Shadow of Rome, Burnout 3 o vete a saber qué joyita, a mí no hay pegatina que me pare.
Yo no tengo problema por las pegatinas de Game, no me gusta que pongan tantas pero suelen salir bastante bien. Casi siempre consigo quitarlas sin dejar ninguna marca ni resto. Solo alguna vez con algún juego que llevaba mucho tiempo en la cesta y el pegamento estaba ya fosilizado me ha dado algún problema. Y teniendo en cuenta el precio al que los venden tampoco es como para darle muchas vueltas al tema de las pegatinas.
Hiro escribió:Juegos conseguidos a precio de saldo, ultimamente estoy mas por su hermanita mayor PSX :)

PSX

Imagen


Cuanto es el precio de salgo de un legend of dragón por casualidad??

Saludos,
En general precio de saldo: los de arriba me han salido por 1 euro y los Tekken como recién desprecintados a 5. El precio del Legend of Dragoon obviamente es más alto, éste no ha superado los 80 euros como se puede ver en la mayoría de sitios. Por qué tanta curiosidad? Deshaciéndose de material? [360º]
Neo Cortex escribió:Lo de poner las pegatinas directamente sobre el papel de la carátula creo que es una práctica habitual de todos los GAME, porque en mi zona también lo hacen. Sin embargo, hace años, las ponían sobre el plástico transparente de la caja, lo cual era mucho más acertado.


Es que ya me cargué sin querer y con mucho cuidado una del Killzone de PS4, y me dolió en el alma, habiendo por todos lados, imaginate de un juego que veo uno en 2 años, a mi me jode un huevo tener una carátula así aunque sea pequeño el roto.

Menos mal que la del Killzone me la cambió el chaval, que es amiguete, aunque me jodió porque me tuve que llevar una con el "prohibido vender por separado", pero bueno.
Y luego, o son paranoias mías, o he notado que se adhieren de distinto modo según la consola; siendo las de Wii mucho más difíciles de quitar sin llevarte un trozo de ilustración pegada. Y como ha comentado Jeremiah, si llevan mucho tiempo colocadas, entonces apaga y vámonos porque fijo que te cargas la carátula en el intento.
Madre mía, suikodens a 1 pavete y yo que pagaba 15 o 20 agusto no nos localizo

[+risas] [+risas]
Compra de esta mañana en el rastro:

Imagen

Llevaba tiempo buscando una slim. Además pirateada, los mandos son una anécdota por que irán al cash de turno o al que me de algo en la entrada por los dos XD 7€ ha salido la slim con cables y mandos.
¿Has probado la SLIM con algún juego? ¿Pilla bien los discos? ¿Y los DVD9 como God Of War, Gran Turismo 4 o Rogue Galaxy?

Por otro lado, si todo funciona correctamente, ha sido un preciazo [oki]
A mi me ha dejao muerto el mando con los motores ventilaos.... [fumando]
13591 respuestas