[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:Grandes adquisiciones! Al menos los 3 de arriba, los de abajo es la primera vez que los veo [+risas]


Se me pasó escribirte, maldito móvil :) .

Los 2 de abajo los he pillado, el KND por recomendación de Boca, que a su vez se lo compró recomendado por no se qué bloguero de EEUU. El I-ninja la verdad es que se ve poco y por lo que he leído en los análisis es un buen plataformas. Un juego de notable solo superado por los juegos TOP del género (aunque en ps2 hay unos cuantos de estos :D ) así que me animé a comprarlo...
Lo de hoy:

Imagen

Y con esto ya son 100 juegos de ps2. :S XD
Buenos juegos los cuatro que conozco.
ps_vitero escribió:Se me pasó escribirte, maldito móvil :) .

Los 2 de abajo los he pillado, el KND por recomendación de Boca, que a su vez se lo compró recomendado por no se qué bloguero de EEUU. El I-ninja la verdad es que se ve poco y por lo que he leído en los análisis es un buen plataformas. Un juego de notable solo superado por los juegos TOP del género (aunque en ps2 hay unos cuantos de estos :D ) así que me animé a comprarlo...


Creo que se te piró 100%. Hablaba del Kim Possible XD
atila-kun escribió:Y con esto ya son 100 juegos de ps2. :S XD



Buenos juegos, y mejor colcha, bienvenido al selecto club de los 100 [looco]
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Se me pasó escribirte, maldito móvil :) .

Los 2 de abajo los he pillado, el KND por recomendación de Boca, que a su vez se lo compró recomendado por no se qué bloguero de EEUU. El I-ninja la verdad es que se ve poco y por lo que he leído en los análisis es un buen plataformas. Un juego de notable solo superado por los juegos TOP del género (aunque en ps2 hay unos cuantos de estos :D ) así que me animé a comprarlo...


Creo que se te piró 100%. Hablaba del Kim Possible XD


Hostia, pues ojo al pastel de juego que he comprado entonces jajaja, IGN le casca un 4 :p . Bueno, lo mismo en unos años vale 100 pavos como el cartero paco... [fumando]

Pena que me lo haya dejado en Granada, en cuanto pueda me lo juego para ver si mola y es una de esas rarezas ocultas del catálogo de ps2 jajaja.
Yo el otro dia vi en una tienda de segunda mano 3 o 4 "Que pasa Neng", pero no cogí ninguno....
Hiro escribió:Os suena?

Imagen


Buena pieza! Dónde lo has pillado?
ps_vitero escribió:Hostia, pues ojo al pastel de juego que he comprado entonces jajaja, IGN le casca un 4 :p . Bueno, lo mismo en unos años vale 100 pavos como el cartero paco... [fumando]

Pena que me lo haya dejado en Granada, en cuanto pueda me lo juego para ver si mola y es una de esas rarezas ocultas del catálogo de ps2 jajaja.


Ese estuve apuntito de llevarmelo del Game Zielo allá por Noviembre/Diciembre del año pasado. Cuando fui a pagar le dije que me lo quitara. Quizá un pálpito. Ya dirás que tal está, aunque viendo esa "notaza" seguramente tenga control pésimo xD
Xecuter escribió:
atila-kun escribió:Y con esto ya son 100 juegos de ps2. :S XD



Buenos juegos, y mejor colcha, bienvenido al selecto club de los 100 [looco]


Jeje gracias, no pensé a principio que iba a tener tantos,pero mira jaja
atila-kun escribió:
Xecuter escribió:
atila-kun escribió:Y con esto ya son 100 juegos de ps2. :S XD



Buenos juegos, y mejor colcha, bienvenido al selecto club de los 100 [looco]


Jeje gracias, no pensé a principio que iba a tener tantos,pero mira jaja


Yo tampoco, pero esto es como las Pringles, cuando haces pop, ya no hay stop..... [+risas]
SirArthur74 escribió:
Hiro escribió:Os suena?

Imagen


Buena pieza! Dónde lo has pillado?

No, no lo he conseguido! Estaba mirando beta-zero y he visto un hilo donde comentaban esta rareza. Se ve que solo salió PAL en Italia y que únicamente podían verse en gasolineras Esso y algún supermercado. Dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

http://www.beta-zero.com/topic/6311-rar ... commander/

Alguien lo tiene? [sonrisa]
Hace poco aparecio una unidad Pal uk,se ve que no llego a ponerse a la venta en uk pero enviaron algunos para promocionarlo antes de cancelarlo...
Aqui en este hIlo creo que alguien puso el PAL ITA como adquisicion, bastantes paginas atras por eso...
SirArthur74 escribió:Hace poco aparecio una unidad Pal uk,se ve que no llego a ponerse a la venta en uk pero enviaron algunos para promocionarlo antes de cancelarlo...
Aqui en este hIlo creo que alguien puso el PAL ITA como adquisicion, bastantes paginas atras por eso...

Si, WonderJota lo consiguió, hace un par de años [boing]

viewtopic.php?f=23&t=1470832&p=1729769139&hilit=ocean+commander#p1729769139
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:
Atlantis, sabes que la culpa realmente es de que somos unos enfermos de comprar juegos no? ajajajja


Diógenes a nuestro lado es un aficionado.


Invoco a Danielus. [looco]


tarde, pero aparezco. Recuerdo que me dijiste que cuando tenias diferentes pilas de juegos por la habitacion ya era grave... asique si, ahora mismo tengo un problema [360º]
El Ocean Commander y el Shadow Of Ganymede son dos títulos de Phoenix Games complicadetes de conseguir.
En su día, yo estuve un tiempo detrás de ellos, pero al final desistí.
Mis compras de hoy:

-Pitfall The Lost Expedition
-TMNT
-XII Stag
-MIB 2

Me han sorprendido los graficazos del juego este de Ubi de las tortugas ninja. Y me ha encantado el XII Stag, otro shmup más para la colección.

Al hilo de los últimos comentarios, yo tampoco pensaba tener tantos y ya voy por 147, [carcajad] .
Adquisiciones matutinas con mucho amor:

Imagen

Todos PAL España por poco mas de 60 euretes [Ooooo]
Buenas compras, 45 euros por los tres de arriba estando el.klonoa ahi, buen precio.
atila-kun escribió:Buenas compras, 45 euros por los tres de arriba estando el.klonoa ahi, buen precio.

La verdad es que 8 euros por el Castlevania y el Crazy Taxi es un chollo :) He tenido un dia de suerte, a ver lo que tarda en llegar el siguiente [+risas]
Imagen

Gracias a Atlantis35 ;)

Edito:

A parte de lo mostrado esta mañana, hoy ha caído esto:

Imagen

Lo que mas gracia me ha hecho es que FEAR 2 tenían dos copias en el cash converters al que he ido una a 5€ y la otra a 18€. Con el Spyro lo mismo, una copia a 2,40 y otra a 5€... Y lo mejor de todo es que la copia de 2,40 que me he llevado ademas incluía el disco de Spyro enter the dragonfly ademas del Hero's tail!
Imagen
Imagen

Ace Combat: The Belkan War 2,00€
Charlie y la fábrica de chocolate - 2,50€
La Leyenda de Spyro: La noche eterna - 2,40€
Rocky Legends - 2,00€
Wipeout Pulse - 4,00€
Buf el Ace Combat Zero es una pasada, me lo he pasado 2 veces y me sigue poniendo los pelos de punta la historia y la banda sonora :) Y ese Wipeout Pulse es dificil de encontrar y mas a ese precio!
Llevas juegazos ahí. Joder, vaya precios que manejáis, cazadores.

El Rocky Legends, siendo un cinéfilo como eres y con ese amor por el tufo a videoclub, te va a encantar, aunque esté en inglés. Puedes llevar la carrera de Rocky, Drago, Clubber Lang, Tommy Gunn y Apollo Creed desde sus inicios hasta llegar a la cumbre. Un consejo: compra el modo Supervivencia (Survival) en cuanto ganes puntos, porque jugando a Supervivencia consigues más puntos para desbloquear extras, jugadores, rings, etc. Yo estoy buscando el primer título, Rocky, que sí estaba doblado, creo, aunque no lo recuerdo ya (lo tengo por ahí en copia piratona).

Ace Combat: Belkan War es casi mejor que el otro Ace Combat que tengo, el Jefe de Escuadrón.

Wipeout Pulse me gusta mucho, pero el que quisiera es el Fusion.

Los otros no los conozco.

Oye, a todos: ¿los Spyro de PS2 molan o les pasó igual que a Crash en PS2? En uno de mis Game hay un Spyro abandonado, siempre lo veo en los cestos, pero no he retenido el título.
Es una faena que Rocky Legends no se haya traducido a nuestro idioma, pero sí al francés y al alemán (es Multi-3).

En cuanto a los Spyro, efectivamente, en relación a las entregas de PSX, han sufrido un bajón provocado por el cambio de equipo desarrollador. Al igual que ocurre con Crash Bandicoot, hay dos etapas diferenciadas en PS2.
Los Spyro "a secas": Enter The Dragonfly (2002) y A Hero's Tail (2004)
La trilogía La Leyenda De Spyro: Un Nuevo Comienzo (2006), La Noche Eterna (2007) y La Fuerza Del Dragón (2008).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
atila-kun escribió:Buenas compras, 45 euros por los tres de arriba estando el.klonoa ahi, buen precio.


Por el Klonoa ya piden unos 60 mínimo
Hiro escribió:Buf el Ace Combat Zero es una pasada, me lo he pasado 2 veces y me sigue poniendo los pelos de punta la historia y la banda sonora :) Y ese Wipeout Pulse es dificil de encontrar y mas a ese precio!


Era el único que me faltaba de la saga. Asique ahora, a darles por orden de salida! El Wipeout tampoco me lo creía, y vino con "regalo". Una memory card azul oficial xDDDD

Cleveland escribió:Un consejo: compra el modo Supervivencia (Survival) en cuanto ganes puntos, porque jugando a Supervivencia consigues más puntos para desbloquear extras, jugadores, rings, etc.

Oye, a todos: ¿los Spyro de PS2 molan o les pasó igual que a Crash en PS2? En uno de mis Game hay un Spyro abandonado, siempre lo veo en los cestos, pero no he retenido el título.


Ostia, gracias por el consejo. Me decante por este juego precisamente por el "mercado" que tiene el juego. Le da quizá un incentivo el tener que ganar dinero para desbloquear cosas.

Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien. [sonrisa]
Esto da de sí una mañana por Madrid:
Imagen

GTA VCS: 4e precintado
Pitfall: 1,50
Worms 3D: 2
Cy girls: 2
Burnout dominator: 1,50
Virtua Tennis 2; 1,50
Phantasy Star Universe; Ambition of the illuminus: 6
ESDLA: Retorno del Rey: 2
Tony Hawk American Wasteland: 2
Esto es fútbol: 0,40 (por la caja xD)
Micromachines: 2

Los umds a 1 pavo (La niebla precintada y todo [amor] ), y los de PSX cambiados a Boca
BocaRuidosa escribió: Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien.

Cualquiera de las tres entregas de la trilogía La Leyenda De Spyro son muy similares en cuanto a calidad.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien.

Cualquiera de las tres entregas de la trilogía La Leyenda De Spyro son muy similares en cuanto a calidad.


y eso que significa? que son bueno o malos?
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien.

Cualquiera de las tres entregas de la trilogía La Leyenda De Spyro son muy similares en cuanto a calidad.


"La fuerza del dragón" lo tengo en PS3 y aun siendo una versión mejorada gráficamente, el juego deja mucho que desear. Bajo mi punto de vista. El de "Un nuevo comienzo" decir que duré poco jugandolo. Se me hizo aburrido. Me pasó algo similar al "Enter the Dragonfly". Aunque este último duró en mi casa 1 semana escasa.

La noche eterna es un juego que pude probar en su día, y ayer no dudé. Esta semana que entra me pondré con él y a ver si no me decepciona despues de este tiempo. Pero considero que es el único que está a la altura.
BocaRuidosa escribió: Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien.

Neo Cortex escribió:Cualquiera de las tres entregas de la trilogía La Leyenda De Spyro son muy similares en cuanto a calidad.

jmontero escribió:y eso que significa? que son bueno o malos?

Cualquiera de las cinco entregas de PS2 son muy inferiores a las de PSX. Dentro de ahí, cada uno se conformará con sus expectativas y sus gustos personales.
ps_vitero escribió:Esto da de sí una mañana por Madrid:
Imagen


GTA VCS: 4e precintado
Pitfall: 1,50
Worms 3D: 2
Cy girls: 2
Burnout dominator: 1,50
Virtua Tennis 2; 1,50
Phantasy Star Universe; Ambition of the illuminus: 6
ESDLA: Retorno del Rey: 2
Tony Hawk American Wasteland: 2
Esto es fútbol: 0,40 (por la caja xD)
Micromachines: 2

Los umds a 1 pavo (La niebla precintada y todo [amor] ), y los de PSX cambiados a Boca


Dios, el Radikal Bikers! Mira que era algo cutre el juego pero lo de jugar a la recreativa en casa era una pasada. Por cierto, Layer Cake es un PELICULON [sonrisa]
jmontero escribió:
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Respecto al Spyro, apuesta 100% segura es este. "La noche eterna". El resto puedes dejarlos en los estantes, que ahi están muy bien.

Cualquiera de las tres entregas de la trilogía La Leyenda De Spyro son muy similares en cuanto a calidad.


y eso que significa? que son bueno o malos?


No son juegos top, pero no son tampoco malos juegos. Si te gustan los de plataformas y los ves bien de precio adelante. Aunque no los compares con los de psx porque perderán.

Saludos,
Pués lo voy buscando yo el radikal biker,anda no he jugado veces en los salones.
Gun en perfecto estado por 4,95 hoy. Estaba el Astro Boy también, pero no había un tercero decente para hacer 3x15, así que me llevé sólo el Gun, aunque ya me lo terminé en Xbox (con mejores gráficos, como casi siempre pasaba en los multiplataformas de la época).
Buenas tardes!! Despues de un tiempo sin comprar nada, acabo de pillar este juego a un particular. La verdad que he tenido suerte esta como nuevo solo le falta que tuviera el precinto y encima a buen precio que es lo mas dificil hoy en dia. Subo la foto del manual tambien que parece un miniposter :)

Imagen
No es que parezca un minipóster, sino que lo es.

Un caso similar ocurre con los manuales de los dos Castlevania de PS2, en cuya página central aparece también un minipóster.
Conseguidas 3 nuevas morrallitas a 2€ cada uno

Ty El Tigre de Tasmania
Tokobot plus
Animal Soccer World (Estoy enfermo, lo se)

Saludos!!
Atlantis35 escribió:Conseguidas 3 nuevas morrallitas a 2€ cada uno

Ty El Tigre de Tasmania
Tokobot plus
Animal Soccer World (Estoy enfermo, lo se)

Saludos!!


Cosas de la edad. Chocheas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BocaRuidosa escribió:Cosas de la edad. Chocheas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Capullo!!!! [sonrisa] [+risas] [carcajad]
¿Sabéis donde puedo comprar 1 transformador de PS2 slim? ¿MEdia Markt? ¿Game? Teniendo la consola ya 13 años o así de vida creo que me va a ser imposible... obviamente lo pediría por internet o iría al Mercado de San Antonio pero me gustaría tenerlo para hoy xD

Como veo que va a ser imposible tenerlo para hoy, ¿Cualquier fuente de alimentación funciona? La consola es japonesa, es una Slim SCPH70000, ¿Necesito una fuente de alimentación para 70000 y japonesa? ¿O puedo usar una fuente española?
Eriksharp escribió:¿Sabéis donde puedo comprar 1 transformador de PS2 slim? ¿MEdia Markt? ¿Game? Teniendo la consola ya 13 años o así de vida creo que me va a ser imposible... obviamente lo pediría por internet o iría al Mercado de San Antonio pero me gustaría tenerlo para hoy xD

Como veo que va a ser imposible tenerlo para hoy, ¿Cualquier fuente de alimentación funciona? La consola es japonesa, es una Slim SCPH70000, ¿Necesito una fuente de alimentación para 70000 y japonesa? ¿O puedo usar una fuente española?


Cash converters? no se vamos por sugerir, alguna vez vi alguno.
Una comprita de ayer:

Wrath: Unleashed. Como siempre, a 2€. Malillo y barato, pero que yo recuerde nunca me lo he cruzado (O no lo recuerdo al menos).

Con este mi colección asciende a 430 juegos
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis donde puedo comprar 1 transformador de PS2 slim? ¿MEdia Markt? ¿Game? Teniendo la consola ya 13 años o así de vida creo que me va a ser imposible... obviamente lo pediría por internet o iría al Mercado de San Antonio pero me gustaría tenerlo para hoy xD

Como veo que va a ser imposible tenerlo para hoy, ¿Cualquier fuente de alimentación funciona? La consola es japonesa, es una Slim SCPH70000, ¿Necesito una fuente de alimentación para 70000 y japonesa? ¿O puedo usar una fuente española?


Cash converters? no se vamos por sugerir, alguna vez vi alguno.


Gracias, al final he hablado con un amigo y me ha dado su fuente de aliementación :P

Imagen
Paquete recibido con:

Juegos deportivos diversos
Batman Vengeance
Ford Racing 3
Alias
Cold Winter

Punto 1.- Muy sorprendido con Ford Racing 3. Un motor gráfico fluido y generoso en detalles, pruebas divertidas, coches vistosos y buena jugabilidad. Por 2 euros es una compraza.

Punto 2.- Batman Vengeance es otro juegazo del murciélago en PS2, con un superhéroe que a mí siempre me la trajo floja cuando era un chaval (yo lo que quiero es buen juego de Iron Man). Por 4 euros, otra gran compra.

Punto 3.- Cold Winter. No me gustan los fps en esta consola, pero voy a acabar teniéndolos todos como siga así. Gráficos preciosos para ser PS2.

Punto 4.- He comprado juegos deportivos a 50 céntimos por sus fundas y... sus fundas vienen más cascadas de lo normal. He sido torpe. La próxima vez compraré Eye Toys, Bratz, High School Musical, etc, como he hecho otras veces, y no videojuegos de fútbol que estuvieron previamente en manos de niños salvajes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Una comprita de ayer:

Wrath: Unleashed. Como siempre, a 2€. Malillo y barato, pero que yo recuerde nunca me lo he cruzado (O no lo recuerdo al menos).

Con este mi colección asciende a 430 juegos


No esta nada mal y te faltan muchos todavia?
Otras tres compras para la colección:

- Headhunter (port del juego de DC)
- Fantavision (completando poco a poco junto al RRV y el Tekken TT los juegos de lanzamiento ..)
. Dead or Alive 2 (Otro port de DC)

Los 3 por nueve euros. Aunque el Headhunter iba sin manual, al ser la primera vez que lo veía me he arriesgado a pillarlo..

Saludos!
13589 respuestas