[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Rival Schools y Castlevania Symhpony of the Night, que dos grandes juegos para PS1 nombras Neo. ¿Me creería alguien si digese que los dos juegos completos y en buen estado me costaron menos de 40€?

:)

PD: soy novato y aún no puedo postear foto que lo muestre, jaja.
No existe ninguna razón para dudar de tu palabra, compañero.

Desde luego, por ese precio, has hecho una magnífica compra.
Supongo que los habrás pillado en algún rastro o tienda pequeña donde la especulación todavía no llegó.

Sobre el asunto de las fotos, siempre puedes poner el link a la página de alojamiento donde hayas subido la imagen y luego uno de nosotros te quotea. De este modo se verán las imágenes de forma indirecta hasta que finalice la restricción que se aplica a los nuevos usuarios.
Jeje, la cosa tiene un poco de truco: el Symphony of the Night es NTSC americano, pero en play con chip multiregión juegas perfectamente y además está en inglés como el PAL. Me costó 39€ con G.I., platinum pero completo e inmaculado. El Rival Schools es PAL y me lo dió un amigo que no lo quería para nada.

Así que no miento, ambos juegos por menos de 40€, jaja.

[360º] [Ooooo]
40€ por un platinum me parece demasiado.
No sé que decirte, o tienes contactos muy potentes o mucha suerte de conseguirlo a un precio muy reducido. Con suerte, yo no he visto hoy día esa edición por menos de 25-30€ y en estado GOOD de media. La copia que yo compré se puede considerar recien desprecintada. Si la compras por Ebay américa añádele los costes de aduana y envio (amén de que manden a España)

En resumen, si eres capaz de encontrarme SotN a menos de 30€ y en estado MINT avísame porque sigo buscando para algún amigo.
Pasando por un game me encontré la segunda parte.
Imagen
gatito20 escribió:Pasando por un game me encontré la segunda parte.
Imagen


[oki]
También estaba el zombie virus,pero no sé,me gustan los zombies pero este no sé,no lo cogí hasta no ver gameplay no me decido a coger un juego.
Ultimas compras!! Destaco el Mana Khemia, precintado!!!

Imagen
A este paso podrás ser taxista de Madrid de tanto ir y venir. Los de la Cepsa tienen que darte ya la tarjeta Gold XD

Son unas comprazas tio. Lo que está claro es que sin moverse, no consigues nada a dia de hoy. (de esas caracteristicas claro)
BocaRuidosa escribió:A este paso podrás ser taxista de Madrid de tanto ir y venir. Los de la Cepsa tienen que darte ya la tarjeta Gold XD

Son unas comprazas tio. Lo que está claro es que sin moverse, no consigues nada a dia de hoy. (de esas caracteristicas claro)


Como lo sabes macho... yo minimo tendria que sumar un par de euros por juego de lo que me dejo en gasofa [carcajad]

Pero no te quejes, que tu también tienes unas incorporaciones cojonudas siempre!!
danielius escribió:Como lo sabes macho... yo minimo tendria que sumar un par de euros por juego de lo que me dejo en gasofa [carcajad]

Pero no te quejes, que tu también tienes unas incorporaciones cojonudas siempre!!


"Pocas" más quedan. Segun vea a Psvitero que me consiguió un par más mi whislist quedaría exactamente en 100 titulos.

La cuenta atrás FINAL ha comenzado.
danielius escribió:Ultimas compras!! Destaco el Mana Khemia, precintado!!!

Imagen


Joder Danielius, ahí hay manteca. Por curiosidad, ¿cuanto te han salido el gradius y el western samurai? Menudos dos juegazos te has agenciado.

:)
Zuntata Koshiro escribió:
danielius escribió:Ultimas compras!! Destaco el Mana Khemia, precintado!!!

Imagen


Joder Danielius, ahí hay manteca. Por curiosidad, ¿cuanto te han salido el gradius y el western samurai? Menudos dos juegazos te has agenciado.

:)


Buenas! Me salio gradius a 12, precio cex. Y el samurai lo cogi por 5 en un game, con un 3x15. Un saludo!!!
danielius escribió:
Zuntata Koshiro escribió:
danielius escribió:Ultimas compras!! Destaco el Mana Khemia, precintado!!!

Imagen


Joder Danielius, ahí hay manteca. Por curiosidad, ¿cuanto te han salido el gradius y el western samurai? Menudos dos juegazos te has agenciado.

:)


Buenas! Me salio gradius a 12, precio cex. Y el samurai lo cogi por 5 en un game, con un 3x15. Un saludo!!!


No paráis de adquirir juegazos!!! [buuuaaaa]

Y yo me tengo que conformar con morrallitaa [+furioso]

Saludos,
Buenas! Hacia ya tiempo que no pasaba por la tienda de mi barrio de segunda mano y parece que han dejado los precios de especulacion de una vez que tenian casi todos los juegos a 8-10 euros. Os dejo un par de fotos haber que os parece la compra, la verdad que algun juego ni conozco pero tampoco pierdo mucho dinero por arriesgarme XD

Imagen

Imagen
Menuda triunfada! Sobretodo ese The Punisher a 1,50€ !!!!! Y el NEO GEO !!
Joder, vaya preciazos :O

El único que desconozco es el Bomberman Hardball; pero el resto, son de notable y sobresaliente.

A destacar especialmente los FF, Viewtiful Joe 2, NeoGeo Battle Coliseum (gran cross-over con un montonazo de personajes) y KOF Maximum Impact 2; pero The Punisher y GhostHunter son también buenos títulos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo lote regalado has comprado, al pobre que los vendió le darían una verdadera miseria
¡Casi al peso! ¡8 buenos títulos por 12€!

:O
Si parece que tuve suerte hoy :) Lo malo que todavia hay mas juegos a 1,50€ y no se cuales comprar jajaja Os dejo una pequeña mini lista de los que tuve en la mano para comprar, me dijeron si queria un carro XD Arthur,Brave,Dead or alive 2,El padrino,Genji,Ghost rider,Juiced,Splashdown,True crime,Sega superstars tennis, Metal gear solid 2,el de Larry...
De estos alguno ya tendra su trote porque tenian la tipica pegatina del Game y no me parecieron tan buenos como los que compre ya que suelo ver en vuestras compras!
Dios... Yo cogía de esa lista, por imperativo categórico, el Genji y el Metal Gear 2. Por 3€ completos es una superganga.

:O :)
iDavid10 escribió: [...]Lo malo que todavia hay mas juegos a 1,50€ y no se cuales comprar jajaja Os dejo una pequeña mini lista de los que tuve en la mano para comprar, me dijeron si queria un carro XD Arthur,Brave,Dead or alive 2,El padrino,Genji,Ghost rider,Juiced,Splashdown,True crime,Sega superstars tennis, Metal gear solid 2,el de Larry...

A 1'50 Eur por cabeza, yo me pillaba todos los que has comentado sin dudarlo [360º]
Ok pues el lunes ya me llevo el carro de la compra XD Tambien estava el de la momia,tortugas ninjas y alguno de guerras, ya mirare mañana bien videos.
iDavid10 escribió:Ok pues el lunes ya me llevo el carro de la compra XD Tambien estava el de la momia,tortugas ninjas y alguno de guerras, ya mirare mañana bien videos.


Cerciorate, si. Aun estás a tiempo de no acumular cosas que luego te costará hasta regalar jajaja.
iDavid10 escribió:Ok pues el lunes ya me llevo el carro de la compra XD Tambien estava el de la momia,tortugas ninjas y alguno de guerras, ya mirare mañana bien videos.

¿El de La Momia? No será Sphinx y La Maldita Momia, ¿verdad? Si es ése, entonces no hace falta que mires ningún gameplay porque ya te digo yo que es un JUEGAZO (así, con mayúsculas).
No es el Sphinx pero ya le tengo fichado para cuando lo vea a buen precio jeje Es este;
http://www.caratulas.info/juegos/El-Reg ... g-1283.htm
iDavid10 escribió:Buenas! Hacia ya tiempo que no pasaba por la tienda de mi barrio de segunda mano y parece que han dejado los precios de especulacion de una vez que tenian casi todos los juegos a 8-10 euros. Os dejo un par de fotos haber que os parece la compra, la verdad que algun juego ni conozco pero tampoco pierdo mucho dinero por arriesgarme XD

Imagen

Imagen



Ha si da gusto comprar con esos precios, enhorabuena. Vaya chollazo, sobre todo el The punisher, precisamente es uno de los que ando buscando, y los demás juegos también estan muy bien de precio, y dices que había más juegos a ese precio, yo que tú me los pillaba sin pensarmelo. [sonrisa]
@ iDavid10

Ah, vale, entonces no tengo ni idea; pero los juegos basados en franquicias cinematográficas, salvo raras excepciones, no suelen ser una buena opción.
Lo que mas me sorprende que estan en muy buen estado todos, quitando el Bomberman y KOF que no tienen manual. Si buscais alguno a si raro decirme que igual esta y todo jajaja porque yo entiendo bien poco del catalogo de Ps2.
Neo Cortex escribió:@ iDavid10

Ah, vale, entonces no tengo ni idea; pero los juegos basados en franquicias cinematográficas, salvo raras excepciones, no suelen ser una buena opción.


Totalmente de acuerdo, son más bien merchandising industrial que un concepto de crear un juego en sí.
Las compras del último mes y medio que me llevarán a tener una Colección 3.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a ver como los metes en la maleta jefe! XD Son juegazos y la mayoria a precios de risa.
deryck, si pones cada enlace entre [Img] se verán directamente las imágenes y quedará más molón [oki]

Sólo tienes que marcar cada link y clicar sobre el botón [Img], que está justo a la izquierda de [URL]

-----

EDITO 17 ago 2014 15:50

Mucho mejor así, compañero.

Por cierto, excelentes incorporaciones a la cole [plas]
Dando una vuelta por el foro he leido varias veces eso de colección 2.0, 3.0, etc. ¿Qué designa ese término? Algo intuyo pero no sé a que os referís exactamente.

Por cierto, grandísimos títulos has trincado.
Zuntata Koshiro escribió:Dando una vuelta por el foro he leido varias veces eso de colección 2.0, 3.0, etc. ¿Qué designa ese término? Algo intuyo pero no sé a que os referís exactamente.

Por cierto, grandísimos títulos has trincado.


Yo creo que lo de 3.0 se refiere a un nivel superior. En ese sentido, 1.0 sería una colección en la media, 2.0 algo destacable y 3.0 una colección suprema [chulito]

PD: Deryck cabrito, deja algo para los demás [hallow]
Zuntata Koshiro escribió:Totalmente de acuerdo, son más bien merchandising industrial que un concepto de crear un juego en sí.

Cierto, y lo peor de todo es que muchas veces compramos ese tipo de juegos porque nos gustó la película y nos dejamos llevar. En mi caso me ocurrió con las dos entregas de Piratas del Caribe para PS2, que son juegos normalitos, pero los compré básicamente por la saga de cine.
Imagen
Imagen

El trapt que el disco parece ingles pero las instrucciones estan en completo español asi que debe ser la impresion.

Y el ptro por el simple hecho de ser atlus jeje


Edit: se me olvidaba decir que me costaron 6 euros en total en un cash converters
Quiero ese trapt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para quien no lo sepa, Trapt es la cuarta parte de la saga Kagero Deception.
BocaRuidosa escribió:Quiero ese trapt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para quien no lo sepa, Trapt es la cuarta parte de la saga Kagero Deception.


La verdad que tuve suerte, lo puse en mi lista de deseados la semana pasada y lo encontre a las 4 dias de ponerlo :)
jmontero escribió:
BocaRuidosa escribió:Quiero ese trapt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para quien no lo sepa, Trapt es la cuarta parte de la saga Kagero Deception.


La verdad que tuve suerte, lo puse en mi lista de deseados la semana pasada y lo encontre a las 4 dias de ponerlo :)


Yo llevo con él en mi lista desde Enero, y no sale ni "patrás".
BocaRuidosa escribió:Quiero ese trapt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para quien no lo sepa, Trapt es la cuarta parte de la saga Kagero Deception.


No lo sabia, yo tengo los de Psx, jumm intentare hacerme con los de ps2 tb. Cambian mucho el estilo de juego o es parecido a los primeros?
deryck escribió:Las compras del último mes y medio que me llevarán a tener una Colección 3.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deryck! No habia visto tus fotos bien! No es por nada pero vaya coleccion TOP te estas montando!

Y por cierto a la espera de ese parappa the rapper 2 estoy :)
Poco más hay que "sajar" en los GAME's. Entre que ya están dejando de comprar juegos "antiguos" y que los "nuevos" la mitad van sin manual... Os lo juro.. Más de 30 High School Musical, muchisimos EyeToy, Singstar y Yeti Sports.

Esto fue lo único que pude sacar. Tuve que dejar un Knockout Kings por falta de manual.. Menuda putada, para una vez que lo veo.. enfín. Aquí os dejo:

Imagen

3x15
Para quién viva por la zona,dos Re dead aim en el game de Gandía por 10€,entre eye toy y musicales me parece un tesoro.
Increible lo del Game de Gandia.El nam 67 lo tengo en pc y era bueno y la bso aunque de otra epoca peta bien(habia momentos de recreo con meretrices locales y cards o posters de pin ups me parecio muy curioso en 2004) y drogas.
Jooooooder Deryck! Con esa tanda de juegazos que has puesto me da cosilla enseñar una foto de mi ultimo mes :P

Imagen

Cabe decir que estos dias he dejado algo de lado la PS2 para darle un empujon a la PSP y PSX. Hay que mantenerlas bien contentas a todas :)
Que envidia sana esa G-Con, es una de mis compras pendientes en PS2 desde hace años, espero poder hacerme algún día con una (o con un par, ya puestos XD)
Lo malo es que no sean compatibles con las teles actuales; bueno, de hecho, no lo eran ni con las teles de tubo de 100 Hz.
Exacto, de mientras iré jugando con la G-Con2 en la tele de tubo, en un futuro proximo caerá una Top Gun para la tele HD :)
13590 respuestas