[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

sheanix escribió: el code veronica tiene multilenguaje???

Todas las ediciones PAL tienen las voces del juego en inglés, pero los textos son multi 4 (inglés, francés, alemán y español).
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió: el code veronica tiene multilenguaje???

Todas las ediciones PAL tienen las voces del juego en inglés, pero los textos son multi 4 (inglés, francés, alemán y español).


Por no hablar de que la versión pal/esp también tiene el logo de +15 que lleva la versión uk en el lomo.
Eso es algo que siempre me llamó la atención y nunca le encontré una explicación razonable.

Es como si todas las ediciones PAL de este juego se hubiesen publicado en el Reino Unido y por eso aparece el logo de las edades en el lomo. También es extraño que no aparezcan los textos en alemán en la parte trasera de la carátula, teniendo en cuenta que sí aparecen los otros tres idiomas.
sd-snatcher escribió:La memory me da escalofrios, no pondria yo ahi partidas muy importantes.

No funcionan bien? Yo me fie de los comentarios pero bueno si hace cosas raras ya buscare alguna memory de Sony que este bien de precio.
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió: el code veronica tiene multilenguaje???

Todas las ediciones PAL tienen las voces del juego en inglés, pero los textos son multi 4 (inglés, francés, alemán y español).


pues ya se cual va a ser el proximo juego uk q pillare aparte del hunting ground q tb he leido que esta subtitulado

pd: ayer compre por.amazon uk tb : test drive 5 y tetris worlds por 6€ los dos, y en ebay un turok evolution pal esp por 2,5 jajajjaaj!!
sheanix escribió: pues ya se cual va a ser el proximo juego uk q pillare aparte del hunting ground q tb he leido que esta subtitulado

Efectivamente, todas las ediciones PAL de Hauning Ground tienen las voces en inglés, pero los textos son multi 5 (inglés, francés, alemán, español e italiano).

-----

iDavid10 escribió:No funcionan bien? Yo me fie de los comentarios pero bueno si hace cosas raras ya buscare alguna memory de Sony que este bien de precio

Todo es cuestión de la suerte que tengas, pero, en general, es más probable que surjan problemas en las tarjetas no oficiales que en las de SONY. Yo tengo una MAX de 16 megas que contiene varias partidas corruptas a las que no puedo acceder y tampoco puedo borrar.
Espero que no haya sido ninguno de aquí el que se ha llevado el Hack Mutation de un CeX de Madrid hoy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cual es el orden de "dificultad" para encontrar de esta saga?

Se que el primero no, pero de los otros tres??
danielius escribió:Espero que no haya sido ninguno de aquí el que se ha llevado el Hack Mutation de un CeX de Madrid hoy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cual es el orden de "dificultad" para encontrar de esta saga?

Se que el primero no, pero de los otros tres??

El primero es normal tirando a complicao, el segundo es chungo y tercero y cuarto son de liarse la manta a la cabeza. Salieron a la vez y a 60 euros, con muy poca tirada.
danielius escribió:Espero que no haya sido ninguno de aquí el que se ha llevado el Hack Mutation de un CeX de Madrid hoy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cual es el orden de "dificultad" para encontrar de esta saga?

Se que el primero no, pero de los otros tres??


a punto estuve hace 2 días de ir a por el.... pero al final pasé, veo que ya se lo han llevado!
Es que esas ocasiones, o las aprovechas al momento o como parpadees, te quedas sin ellas; máxime en Madrid, donde hay un montón de potenciales usuarios ávidos por conseguir juegos.

Yo tenía un amigo que cuando veía algo que le interesaba, lo que hacía era cambiar de sitio el artículo y "esconderlo" hasta que tuviera la pasta. Algunas veces se quedaba sin él de todos modos porque algún reponedor volvía a colocar el artículo en su sitio, pero otras le salía bien la jugada.
Neo Cortex escribió:Es que esas ocasiones, o las aprovechas al momento o como parpadees, te quedas sin ellas; máxime en Madrid, donde hay un montón de potenciales usuarios ávidos por conseguir juegos.

Yo tenía un amigo que cuando veía algo que le interesaba, lo que hacía era cambiar de sitio el artículo y "esconderlo" hasta que tuviera la pasta. Algunas veces se quedaba sin él de todos modos porque algún reponedor volvía a colocar el artículo en su sitio, pero otras le salía bien la jugada.


Por eso hay que mirar detras.
No, no, si él no es que lo pusiera detrás, es que, por ejemplo, pillaba un CD de música y lo ponía en la sección de juegos de PC, en una estantería de algún extremo inferior que no miraba ni Dios. De ese modo, si llegaba otro cliente, o lo miraba todo, o si lo encontraba era por pura casualidad.

Hay que decir, que a veces ni él mismo encontraba lo que había escondido un par de días antes [facepalm]
iDavid10 escribió:
sd-snatcher escribió:La memory me da escalofrios, no pondria yo ahi partidas muy importantes.

No funcionan bien? Yo me fie de los comentarios pero bueno si hace cosas raras ya buscare alguna memory de Sony que este bien de precio.


Huye de esas memory como la peste, yo tengo una de 64 megas identica y se me formateo sola dos veces, perdiendo todas las partidas.Lo barato a veces sale muy caro xD
con una ps2 pirateda puedo jugar a juegos ntcs???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sheanix escribió:con una ps2 pirateda puedo jugar a juegos ntcs???


Si claro, si juegas en tele de tubo necesitarás un cable RGB porque se te verán en blanco y negro, si juegas en una tele moderna lo verás sin problemas ;)
alkaiser69 escribió:
sheanix escribió:con una ps2 pirateda puedo jugar a juegos ntcs???


Si claro, si juegas en tele de tubo necesitarás un cable RGB porque se te verán en blanco y negro, si juegas en una tele moderna lo verás sin problemas ;)


osti graciiiiaas :)!
Los .Hack son complicadetes, el Infection es facil de encontrar hasta precintado (o era...) pero el 2, 3 y 4 son otro cantar...
Pues bueno dejo mis compras de hoy, las cuales iba a pillar la semana pasada, pero los deje pasar porque tampoco conocia mucho los juegos, el fin de semana me puse a mirar gameplays, y opiniones y al final me decidi a pillarlos, y tuve la suerte que todavía estaban allí.

Imagen


Me han salido a una media de 6 euros el juego, ni barato, ni caro, yo creo que esta mas o menos bien.

Y de paso me he pillado esto también, nuevo:

Imagen


Saludos.
Buenos juegos los cuatro; quizá el Vexx sea el más flojo de ellos pero si ya has probado los pesos pesados del género, merece una oportunidad. Y siempre tiene el aliciente de que en doblaje participaron los actores Fele Martínez y Álex Angulo, además de la cantante Alaska.

Por otro lado, has tenido bastante suerte porque no es fácil conseguir las dos entregas de The Suffering de una misma atacada.

Enhorabuena por las compras [oki]
Neo Cortex escribió:Buenos juegos los cuatro; quizá el Vexx sea el más flojo de ellos pero si ya has probado los pesos pesados del género, merece una oportunidad. Y siempre tiene el aliciente de que en doblaje participaron los actores Fele Martínez y Álex Angulo, además de la cantante Alaska.

Por otro lado, has tenido bastante suerte porque no es fácil conseguir las dos entregas de The Suffering de una misma atacada.

Enhorabuena por las compras [oki]


Gracias ;)

Si la verdad que como comentas, ya he probado y tengo en la coleccion (ademas me encantan) las sagas de Jak, de spyro, de ratchen, etc y he visto este y me ha recordado un poco a estas sagas por los gameplays que he visto en youtube, vere cuando lo pruebe si me convence aunque no este a la altura de los anteriores y espero que la jugabilidad no sea una odisea xD

Y los suffering nos los conocia y ya solo la portada y las capturas de la contraportada me llamaron la atencion, pero ya al ver los gameplays me convencieron y tuve suerte de pillarlos juntos.

Espero seguir teniendo suerte xD
Hola!
Os dejo una foto con mis últimas adquisiciones que he conseguido a buen precio por ebay, a ver que os parecen. El ¨Psychonauts¨ y el ¨Kya¨ les tenía ganas, ya que son un poquillo complicadetes de encontrarlos creo, y más a un precio razonable. Poco a poco se va reduciendo mi lista de posibles adquisiciones, como prioridad ando buscando también el ¨Project Zero 2¨, ¨Scaler¨ y ¨Jak & Daxter : La frontera perdida¨, aunque este último creo que es un poco flojillo el juego en comparación con los anteriores juegos de la saga, según tengo entendido. Por cierto, alguién que tenga el juego ¨Kuon¨ me puede decir si realmente merece la pena o no, es que estoy en duda si conseguirlo o no. Un saludo a todos! [360º]

Imagen
atila-kun escribió:Pues bueno dejo mis compras de hoy, las cuales iba a pillar la semana pasada, pero los deje pasar porque tampoco conocia mucho los juegos, el fin de semana me puse a mirar gameplays, y opiniones y al final me decidi a pillarlos, y tuve la suerte que todavía estaban allí.

Imagen


Me han salido a una media de 6 euros el juego, ni barato, ni caro, yo creo que esta mas o menos bien.

Y de paso me he pillado esto también, nuevo:

Imagen


Saludos.

Soy ya muy tiquismiquis y observador pero los suffer que tengo comprados en tienda en su momento tienen la caja azul :-?
Sobre las memos de 64 nadie tiene las de serigrafía de sony
Gracias por el dato pepimbrau, a ver si alguien mas lo confirma para estar seguro que venian con caja azul, a mi realmente no me importa, porque cajas tengo unas cuantas y siempre se pueden cambiar, pero la verdad no es algo que me importe mucho, alguna vez si he pedido algun cambio de caja al dependiente pero por tener algun roto la caja o estar en muy mal estado.

Saludos. [angelito]
@ atila-kun

Efectivamente, ambos The Suffering venían en caja azul; de hecho, todavía tengo el segundo precintado y tiene la caja de ese color.

-----

@ javinyl

No veas el tiempo que ando detrás de un Headhunter; por cierto, ese que has comprado es PAL U.K. ¿verdad?
Neo Cortex escribió:@ atila-kun

Efectivamente, ambos The Suffering venían en caja azul; de hecho, todavía tengo el segundo precintado y tiene la caja de ese color.

-----

@ javinyl

No veas el tiempo que ando detrás de un Headhunter; por cierto, ese que has comprado es PAL U.K. ¿verdad?


Si, es PAL U.K. el Headhunter. :)
Neo Cortex escribió:@ atila-kun

Efectivamente, ambos The Suffering venían en caja azul; de hecho, todavía tengo el segundo precintado y tiene la caja de ese color.

-----

@ javinyl

No veas el tiempo que ando detrás de un Headhunter; por cierto, ese que has comprado es PAL U.K. ¿verdad?


Gracias por confirmar. [sonrisa]
Bona tarda, pequeñas compras de esta semana :)

Imagen

The Thing, 3 euros en Cex.
Ys The Ark of Napishtim, 10 euros en Cex (aprovechando un vale que tenia).
Chaos Legion, 6 euros a un particular.

Al final me acabaré pillando un Headhunter PAL UK, y la culpa será VUESTRA [snif]
que teneis en contra de los pal uk? xD yo suelo comptar bastantes jajaja
A mi tampoco, yo lo comentaba porque no tenia en mente conseguir el Headhunter y ya me está picando el gusanillo [carcajad]
Yo igual, a mi me da igual que sea pal/uk. Lo prefiero pal esp está claro, pero si no hay otra copia y el precio me convence, p'alante jaja.

Por cierto, yo tengo el Kuon pero no puedo opinar gran cosa de el ya que básicamente solo lo he probado. Según las críticas que he leído, tiene como puntos positivos una ambientación e historia interesantes, y como puntos negativos una corta duración (cosa que para mi no es negativa dada la cantidad de juegos pendientes [carcajad] ) y un sistema de combate regulero.

Yo lo recomendaría si te gusta el género del survival horror, ya que es un género que lamentablemente está casi muerto...
Ahora mismo, si no te importa tener PAL UK, los mercadillos de amazon y play.com son una gran opcion y no suelen tener los precios inflados como aqui, los ultimos que he conseguido han sido por menos de 6 euros y en perfecto estado :)
sheanix escribió:que teneis en contra de los pal uk? xD yo suelo comptar bastantes jajaja

Yo tampoco tengo nada en contra; de hecho son todo ventajas si el juego el multilenguaje y no te importa tener el manual y la carátula en inglés.

Lo que ocurre es que, en mi caso, me propuse tener una colección PAL España sin Platinums y casi lo consigo, si no fuera por tres juegos: Malice, TT Superbikes: Real Road Racing Championship y KOF '98: Ultimate Match. Al margen de este último, que seguro que no llegó a publicarse en nuestro país, los otros dos nunca los vi PAL España ni en tienda física ni por Internet, así que opté por importarlos. Por cierto, Malice me costó 4'25 Eur precintado, incluyendo los gastos de envío desde el Reino Unido.

-----

Hiro escribió:A mi tampoco, yo lo comentaba porque no tenia en mente conseguir el Headhunter y ya me está picando el gusanillo

Si tienes una Dreamcast, es mejor versión la de esta consola; y si no, pues la de PS2, siendo un poco inferior, tampoco es mala opción.
Por una coleccion libre de Platinums!! De hecho cuando voy de caza por algun Game o Cex mis ojos se saltan los juegos con el tipico lomo negro Platinum [sonrisa] Lo malo es que con los de PSP tambien lo hacia y a veces me costaba encontrar los Syphon Filter o Killzone xD
Sí, yo hago lo mismo; sin embargo en el caso de PSX tengo una colección sólo de Platinums [facepalm]

De hecho, los juegos que no tuvieron edición Platinum (MGS, Soul Reaver, Wipeout 3 y algunos más), les hice unas carátulas custom muy molonas y las llevé a imprimir en papel satinado con impresión láser.
Al lado de las otras, dan el pego perfectamente.
Nuevas compritas, a 6€ la unidad, completos, y en muy buen estado.

Imagen
Imagen

Esta semana pasaré más por aquí :P
Bonitas compras! A ver que tal el RUN LIKE HELL, es un juego que siempre me ha atraído, de hecho no tuvo nada de publicidad y se llegó a pensar que estaba cancelado, ya nos contarás :)
Hiro escribió:Bonitas compras! A ver que tal el RUN LIKE HELL, es un juego que siempre me ha atraído, de hecho no tuvo nada de publicidad y se llegó a pensar que estaba cancelado, ya nos contarás :)


Segun lo que me dijo el vendedor, (quedará en el anonimato a no ser que desvele su identidad el.. xD) es que es una pequeña bazofia, almenos a él no le gustó.

Siendo "solo" 7 fases, espero completarlo en un par de días. Asi que, veremos a ver.

Saludos!!
El Area 51 también recibió palos por todas partes y fue muy criticado el doblaje realizado por Tomás Rubio.

Por cierto, ¿ya tienes todos los Burnout, verdad?
Tambien oi eso del Area 51 jaja

Aun me falta el Revenge. Pero espero conseguirlo para el mes que viene. Las compras de este mes ya están cerradas y en esta semana las tendré por aquí. En 1h aprox espero recibir un juego que llevaba mucho tiempo detrás de él (luego tendréis foto) y mañana habrá por aquí un lotecito de 7 juegos!

Saludos!
Yo este finde he cazado alguna que otra cosilla interesante, prometo intentar poner fotos esta noche cuando llegue a casa. Aunque tengo un móvil de mierda con una cámara de 3 o 4 megapíxeles así que no será gran cosa. Eso sí, espero mejorar la calidad de las fotos de pepimbrau :p
Mi primera compra en Cex, no son gran cosa pero bueno para mi son entretenidos y baratitos XD Estuve en duda de pillar el F1 06 o el 05, al final pille el 05 espero haber acertado :) El Gta es del Fnac que lo tenia pendiente de recoger en tienda, me salio 3.80 en estado nuevo.

Imagen

Imagen
Recibido al fin, 15 euros :D

Imagen
Los 3 últimos juegos que me faltaban por llegar esta semana, os dejo la foto a ver que os parecen. El Fahrenheit lo conocia, pero los otros dos realmente no los conocia mucho, solo por gameplays y poco más. Hay alguna lista sobre los idiomas de los juegos Pal Uk de PS2 por aquí?, es que no he encontrado nada creo, es que busco algunos juegos y me gustaría saber si estan en idioma español. Un saludo! :)

Imagen
javinyl escribió:Los 3 últimos juegos que me faltaban por llegar esta semana, os dejo la foto a ver que os parecen. El Fahrenheit lo conocia, pero los otros dos realmente no los conocia mucho, solo por gameplays y poco más. Hay alguna lista sobre los idiomas de los juegos Pal Uk de PS2 por aquí?, es que no he encontrado nada creo, es que busco algunos juegos y me gustaría saber si estan en idioma español. Un saludo! :)

Imagen


Enhorabuena. Grandes compras. De esos solo tengo el blades, ando detrás de los otros ya durante un tiempecillo. Fahrenheith lo he visto en game miles de veces, pero no veo nada mas interesante para la oferta de 3x15 (Se me escapó en alcampo por 5€ precintado hace años por desconocimiento de su calidad)
Atlantis35 escribió:
javinyl escribió:Los 3 últimos juegos que me faltaban por llegar esta semana, os dejo la foto a ver que os parecen. El Fahrenheit lo conocia, pero los otros dos realmente no los conocia mucho, solo por gameplays y poco más. Hay alguna lista sobre los idiomas de los juegos Pal Uk de PS2 por aquí?, es que no he encontrado nada creo, es que busco algunos juegos y me gustaría saber si estan en idioma español. Un saludo! :)

Imagen


Enhorabuena. Grandes compras. De esos solo tengo el blades, ando detrás de los otros ya durante un tiempecillo. Fahrenheith lo he visto en game miles de veces, pero no veo nada mas interesante para la oferta de 3x15 (Se me escapó en alcampo por 5€ precintado hace años por desconocimiento de su calidad)

Gracias. Es que andaba buscando espresamente el Fahrenheit, pero al final cayeron los otros dos juegos, ya que me parecieron interesantes, es lo que tiene cuando compra uno, que al final te traés más de la cuenta. :)
iDavid10 escribió: Estuve en duda de pillar el F1 06 o el 05, al final pille el 05 espero haber acertado :)

En su día yo también estuve dudando entre ambas entregas de Formula 1, pero después de leer comentarios de usuarios, al final llegué a la conclusión de que eran muy similares; así que compré el primero que se me puso a tiro, que también fue el del año 2005.

-----

BocaRuidosa escribió:Recibido al fin, 15 euros

El Metal Slug Anthology es un juego que no me importaría tener, pero sólo me he cruzado alguna de las entregas por separado. A ver si al final acaba cayendo.
BocaRuidosa escribió:
Hiro escribió:Bonitas compras! A ver que tal el RUN LIKE HELL, es un juego que siempre me ha atraído, de hecho no tuvo nada de publicidad y se llegó a pensar que estaba cancelado, ya nos contarás :)


Segun lo que me dijo el vendedor, (quedará en el anonimato a no ser que desvele su identidad el.. xD) es que es una pequeña bazofia, almenos a él no le gustó.


Identidad desvelada, disfruta de semejante "juegazo" [carcajad]

Neo Cortex escribió:El Area 51 también recibió palos por todas partes y fue muy criticado el doblaje realizado por Tomás Rubio.


El juego en si es de los mejores FPS que he jugado en PS2 en materia tecnica (me recordaba muchisimo al Halo) pero si, la localizacion española es horrible, mas cuando en la version original en ingles, ponen las voces David Duchovny y Marylin Manson entre otros y escuchar a Tomas Rubio es toda una patada en los huevos (aunque por suerte, solo habla en los prologos de nivel) Al Max Payne 2 le pasa absolutamente lo mismo, despues de oir la buenisima voz española del primer Max, oir el doblaje de la secuela es un autentico horror [+furioso]
Ultimamente voy echando un vistazo a aplicaciones como Wallapop y Milanuncios... y hay que ver qué locura de precios. Si hay suerte y eres rapido puedes encontrar algun chollo pero generalmente la especulacion abunda. Incluso el Mercat de Sant Antoni, especulacion hace unos años en su maxima expresion, ya casi lo veo mejor opcion que mercadillos online como Milanuncios donde los juegos de PS2 que mas se suelen ver ya se empiezan a inflar los precios. Si es que como los foros de compraventa... pocos hay.

- God of War 2 : 40 euros, descatalogado, ideal para coleccionistas!!
Además, en los foros es menos probable que surjan desavenencias en cuanto al estado de los juegos porque en el resto de webs es habitual que "como nuevo" signifique realmente "de blockbuster, petado de pegatinas o restos de ellas y con el manual muy sobado" (basado en hechos reales).
Hiro escribió:Ultimamente voy echando un vistazo a aplicaciones como Wallapop y Milanuncios... y hay que ver qué locura de precios. Si hay suerte y eres rapido puedes encontrar algun chollo pero generalmente la especulacion abunda. Incluso el Mercat de Sant Antoni, especulacion hace unos años en su maxima expresion, ya casi lo veo mejor opcion que mercadillos online como Milanuncios donde los juegos de PS2 que mas se suelen ver ya se empiezan a inflar los precios. Si es que como los foros de compraventa... pocos hay.

- God of War 2 : 40 euros, descatalogado, ideal para coleccionistas!!


Yo también suelo estar atento a ese tipo de páginas. Si te fijas bien, los especuladores de PS2 (Risa me dan) tienen sus productos un mes, y otro, y otro.... y no los venden. Yo mismo he utilizado en alguna ocasión esos métodos de venta, y sigo llegando a la conclusión, por experiencia que (Salvo excepciones), la gente no paga más de 5€ por un juego de Ps2. De hecho, yo he vendido packs buenos de PS2 que salían a 3 o 4€ por juego, y con bastante esfuerzo. Por ponerte un ejemplo he vendido Dark Cloud y Metal Slug Anthology a pares (En Madrid los suelo ver con bastante frecuencia), por 10€-15€. Por cierto BOCARUIDOSA, Enhorabuena, gran adquisición.

Si es cierto, no obstante, que voy observando una ligera subida de precios en juegos que hasta hace poco tiempo no valían una mierda (Vease el ejemplo de Odin Sphere, que vendí por 10€ hace bien poco). Pero por norma general, es una consola, en la actualidad, muy asequible económicamente para disfrutar.

Aún quedan por salir a la luz, cuando la gente vaya completando colecciones, juegos malos pero con escasa tirada que por seguro subirán su cotización, y juegos sublimes igualmente con poca tirada, no conocidos por el gran público general, que dispararán su precio (Alguno habéis comentado en este foro que prefiero no nombrar para no dar pié a los especuladores).

Dicho esto, mis adquisiciones de la semana son:

- Obliterate (1€)
- Marvel Ultimate Alliance (2,50€). Lo cogí porque ya tenía la segunda entrega.

Sigo en busca y captura de los Wild Arms [mad]
13591 respuestas