Neo Cortex escribió:BocaRuidosa escribió: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdoBocaRuidosa escribió:Si vas mucho por ahí, pueden hacerte el favor
Efectivamente, aunque no se pueden reservar juegos usados "de forma oficial", si eres cliente habitual y te atiende el mismo empleado, al final puedes conseguir ciertos privilegios.
En cuanto a los juegos que busco, ciertamente no parecen muy complicados de conseguir a priori, pero yo me los habré cruzado una o ninguna vez
Neo Cortex escribió:Beyond Good & Evil es un juego totalmente recomendable que puedes comprar sin miedo porque seguro que te gustará. Está bien realizado, tiene una buena historia y, además, está completamente doblado a nuestro idioma.
Por otro lado, no es exactamente un plataformas, sino que está más encaminado a la aventura y la acción.
Lo dicho, por ese precio, llévatelo para casa porque es una apuesta segura

antoniio escribió:compras de hoy:
Rayman 3 HH (portada 3D).

antoniio escribió:compras de hoy:
Rayman 3 HH (portada 3D), Mademan, Legend of Kay y Onimusha Warlords en CEX.
Spyro y Stich en una tienda de segunda mano.

sir_arthur escribió:Hoy he estado por Cex y me he traído estos tres juegos de los que me han hablado maravillas. Tenía muchas ganas de jugar a Resident Evil Code Veronica, he jugado a las tres primeras entregas y en su día me encantaron, así que no he podido resistirme. Dragon Quest IX me tuvo muy enganchado una temporada en la DS, así que por lo que me han comentado este me encantará. Y God of war II me lo he tenido que traer, había muchas ediciones platinum y solo esta original al igual que code veronica, nunca he sido muy de hack n slash, peor me han hablado maravillas de este juego, he visto imágenes, vídeos y tiene que molar mucho. También estaba la primera parte por 7€ pero la caja estaba destrozada así que me lo he dejado allí, supongo que ya habrá una ocasión mejor. También estaba valkyrie profile 2 y GTA San Andreas, ambos los tuve, lo que pasa que por circunstancias tuve que vender todos mis juegos. Pero bueno muy contento con mis nuevas adquisiciones, además todos están impecables y con sus instrucciones. Tampoco se si el precio es el mejor, pero yo creo que esta bastante bien, para mi lo valen de sobra
Saludos cracks!
CEX de Málaga? ayer estuve y aparte de los que me llevé, un resident evil code veronica estuve apunto de llevarmelo pero no tenia la demo del devil may cry, aunque si el manual y disco y decidi no llevarmelo y tener paciecia, nose si sera el mismo, era el unico no platinum que habia. 10€ esta bien de precio si no es la edicion platinum, aunque yo para pagar de 10 a mas euros por un juego, pido que este completo con todo lo que venia.
Por ejemplo en una tienda de segunda mano donde siempre ponen todos los juegos de ps2 a 5€ me tope con el code veronica, sin demo de devil may cry pero con manual, ese sí me lo habría llevado, el problema esque parte de la contraportada estaba recortada... En definitiva, por el resident code veronica no platinum esta bien, el god of war si que lo veo algo alto, a ese precio mas o menos se puede conseguir la edicion coleccionista del GOW II (9-15€) y el Dragon Quest se suele ver mucho en Game y a veces en Cash a menor precio tambien. Pero al fin y al cabo el precio real es el que cada uno quiera darle. Buena compra.
sir_arthur escribió:Si Antonio en Cex de armengual de la mota, pues ahora que lo dices ni me he dado cuenta la verdad, he visto el code veronica que hace unos días estuve pujando en ebay y la puja termino en unos 20€ +g.i así que ni me lo he pensado, peor bueno ya lo se para la próxima. El GoD la verdad es que he tenido bastantes dudas en si traérmelo o no, ya que quiero jugar la primera parte, peor lo he visto tan nuevo...y el dragon quest no lo encontraba en ninguna tienda. Hoy he estado en game de la rosaleda también y he encontrado el Primal, que es un juego que me gusto muchísimo en su día, por 9,95€, aunque esta el 3x15€ pero no quedaba nada potable. Por cierto, con que te hiciste en el Cex ayer? Saludos!
sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!
antoniio escribió:sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!
onimusha warlords no se tradujo al castellano, una pena, pero quiero tener todos los onimusha. Te digo por privado que como la diga por aqui los no registrados o los que se ponen a revender los juegos a precios raros saquean la tienda en 2 dias![]()
sir_arthur escribió:antoniio escribió:sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!
onimusha warlords no se tradujo al castellano, una pena, pero quiero tener todos los onimusha. Te digo por privado que como la diga por aqui los no registrados o los que se ponen a revender los juegos a precios raros saquean la tienda en 2 dias![]()
Jeje, pues si hay mucho especulador suelto, ya me has dejado mosca con el GOD 2, la caja esta impoluta pero el disco tiene arañazos superficiales, poca cosa, peor si que tiene uno mas pronunciado, lo mismo voy a cex mañana diciendo que la consola no me lo lee
sir_arthur escribió:antoniio escribió:sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!
Jeje, pues si hay mucho especulador suelto, ya me has dejado mosca con el GOD 2, la caja esta impoluta pero el disco tiene arañazos superficiales, poca cosa, peor si que tiene uno mas pronunciado, lo mismo voy a cex mañana diciendo que la consola no me lo lee
Oriotna escribió:Aunque no le vaya a dar mucho uso, me pille el Eyetoy (la gris, no se sí habrá alguna diferencia con la negra) por 1€ en el cash.
Oriotna escribió:Aunque no le vaya a dar mucho uso, me pille el Eyetoy (la gris, no se sí habrá alguna diferencia con la negra) por 1€ en el cash. Por otro lado, por fin me han llegado el Mr. Mosquito y el Gregory horror, 35€ los dos(me ha sorprendido el buen doblaje castellano del mr mosquito).
Por otro lado, he visto hoy el kof 2000/2001 pero preferí dejarlo, y no se sí hice bien jajaa

Neo Cortex escribió:Independientemente del precio, que no cabe duda de que es irresistible, ¿merece la pena El Código Da Vinci?
Es que me lo he cruzado muchas veces pero jamás me decidí a pillarlo.
Neo Cortex escribió:Independientemente del precio, que no cabe duda de que es irresistible, ¿merece la pena El Código Da Vinci?
Es que me lo he cruzado muchas veces pero jamás me decidí a pillarlo.
antoniio escribió:pd: largeroliker, la cinematica del principio, si te la saltas, dandole a start y dandole a reiniciar vuelve a salir, lo digo porque ayer al probarlo me paso lo mismo![]()
largeroliker escribió:antoniio escribió:pd: largeroliker, la cinematica del principio, si te la saltas, dandole a start y dandole a reiniciar vuelve a salir, lo digo porque ayer al probarlo me paso lo mismo![]()
No era del principio del todo, era una en un servicio del museo, pulsé X sin querer y me tiré media hora ahí encerrado sin saber qué hacer xD

largeroliker escribió:El Carbono está muy bien, algo peor que NFSU2 pero mucho mejor que los NFS actuales
ryo hazuki escribió:largeroliker escribió:El Carbono está muy bien, algo peor que NFSU2 pero mucho mejor que los NFS actuales
Yo odiaba del carbono las carreras de montaña, fui incapaz de ganar la ultima carrera...al final con la frustracion, lo deje ahi y no volvi a tocarlo mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)