[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fosc escribió:Rule Of Rose a 2,5€ Me encantan los cashconverter y derivados :P


Menudo regalazo, una pena que en el mío los juegos buenos/raros/buscados los pongan bastante mas caros, se ve que tienen ha alguien que entiende de sus valores y no donde lo compraste tú, porque que le darían al que se los vendió ???
El otro dia me pase por el game y me pille el bully por 4'95€ y me esta encantando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:El otro dia me pase por el game y me pille el bully por 4'95€ y me esta encantando.


Es muy buen juego, tipo GTA pero de un gamberro que va al instituto. XD
Holaaa a todos!!!

Soy usuario de ps2 de hace mucho tiempo, pero para ser sincero la ps2 no la he usado mucho, más bien solo para jugar juegos de marvel y pro evolutions, y los 2 god of war básicamente.

Pero viendo vuestras estupendas compras y colecciones, me ha picado el gusanillo y me he animado a darle a esta plataforma el trato que se merece.

La foto que he subido son las compras recientes que he hecho esta última semana, tengo más juegos pero vamos a seguir el espiritú del hilo y voy a colgar lo reciente.
La verdad que han sido buenos precios, algunos bastante baratos, (entre 5 y 10) excepto el "ico" que se me ha disparado a 30€, pero bueno para inagurar formalmente la colección, es como decir "el fichaje estrella" y ya que como no es muy fácil de encontrar o hay que insistir mucho y he tenido la suerte de encontrarmelo, pues al final ha caído. (El shadow of colossus estaba por 15 € la edición buena en perfecto estado postales incluidas y la compra de los dos si que compensaba un poco).

Me ha sorprendido mucho el "crimson sea 2" es un mata-mata del espacio pero esta guapísimo por 3 euros en un C&C que más se puede pedir para este juego.

Imagen

Tambien me he pillado pero no aparecen la foto el euro 2008 regalado a 1€ y el roland garros 2005 que está guapísimo por 3€.

En fin me uno al club, ya os pediré consejo de buenos juegos para compras.
seymouria escribió:Holaaa a todos!!!

Soy usuario de ps2 de hace mucho tiempo, pero para ser sincero la ps2 no la he usado mucho, más bien solo para jugar juegos de marvel y pro evolutions, y los 2 god of war básicamente.

Pero viendo vuestras estupendas compras y colecciones, me ha picado el gusanillo y me he animado a darle a esta plataforma el trato que se merece.

La foto que he subido son las compras recientes que he hecho esta última semana, tengo más juegos pero vamos a seguir el espiritú del hilo y voy a colgar lo reciente.
La verdad que han sido buenos precios, algunos bastante baratos, (entre 5 y 10) excepto el "ico" que se me ha disparado a 30€, pero bueno para inagurar formalmente la colección, es como decir "el fichaje estrella" y ya que como no es muy fácil de encontrar o hay que insistir mucho y he tenido la suerte de encontrarmelo, pues al final ha caído. (El shadow of colossus estaba por 15 € la edición buena en perfecto estado postales incluidas y la compra de los dos si que compensaba un poco).

Me ha sorprendido mucho el "crimson sea 2" es un mata-mata del espacio pero esta guapísimo por 3 euros en un C&C que más se puede pedir para este juego.

Imagen

Tambien me he pillado pero no aparecen la foto el euro 2008 regalado a 1€ y el roland garros 2005 que está guapísimo por 3€.

En fin me uno al club, ya os pediré consejo de buenos juegos para compras.


Ese kingdom hearts era del game rosaleda?
Correcto!!!!! Cómo lo has sabido?
Hola, hace tiempo que no pongo nada por aqui, pero supongo que esta vez merece la pena. LLevaba tiempo buscando este juego precintado pero desisti y ya me conformo con que este "como nuevo" que es en este caso, tratando de coleccionar precintados algunos no queda otro remedio , cuando son dificiles de conseguir

El titulo es Obliterate de Phoenix que saco juegos... ¬_¬ y que algunos casos son verdaderamente díficiles de ver, mas cuando la caratula viene en exclusiva en castellano en su parte trasera se hace todavía mas dificil

Dejo una foto para que se vea un poco

Imagen

un saludo
seymouria escribió:Correcto!!!!! Cómo lo has sabido?

Soy adivino jaja, no hombre vi que eras de malaga y lo vi el lunes alli y casi me lo llevo pero yo ya lo tengo de salida
Estaba en buen estado?
Hace unos días me compré el Neo Geo Battle Coliseum en un Game :)

Imagen
Buena compra jrlll

Hugos! Nunca paras de sorprenderme. SI que es raro el Obliterator si, yo lo conocia para PC pero para PS2 en todos estos años aun no lo he visto en ningún sitio. El dia de mañana si alguien se dedica a completar catálogo esos títulos seguro que repuntan precio!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jrll escribió:Hace unos días me compré el Neo Geo Battle Coliseum en un Game :)

Imagen


Me defraudo bastante ese juego.
wololo2 escribió:Buena compra jrlll

Hugos! Nunca paras de sorprenderme. SI que es raro el Obliterator si, yo lo conocia para PC pero para PS2 en todos estos años aun no lo he visto en ningún sitio. El dia de mañana si alguien se dedica a completar catálogo esos títulos seguro que repuntan precio!


Gracias. La verdad, es que lo tenía apuntado en mi lista. Así que me vine bastante contento, ya que además está impoluto XD
dicsi escribió:
seymouria escribió:Correcto!!!!! Cómo lo has sabido?

Soy adivino jaja, no hombre vi que eras de malaga y lo vi el lunes alli y casi me lo llevo pero yo ya lo tengo de salida
Estaba en buen estado?


Si, está bastante bien. ¿Escasean este tipo de juegos?, porque alguna que otra vez los he visto en el game.
seymouria escribió:
dicsi escribió:
seymouria escribió:Correcto!!!!! Cómo lo has sabido?

Soy adivino jaja, no hombre vi que eras de malaga y lo vi el lunes alli y casi me lo llevo pero yo ya lo tengo de salida
Estaba en buen estado?


Si, está bastante bien. ¿Escasean este tipo de juegos?, porque alguna que otra vez los he visto en el game.


Bueno la portada dorada que tu tienes son de salida. luego estan las platinum y las del fondo blanco que es cuando lo volvieron a sacar, quizas mas adelante si que este mas valorada la dorada
Hace tiempo que no compraba juegos de PS2, pero el otro día me encontre...

Imagen

...y no pude resistirme. En Carrefour por 5,90€. Seguramente me anime y compre más juegos para volver a disfrutar de esta consola. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no compraba juegos de PS2, pero el otro día me encontre...

Imagen

...y no pude resistirme. En Carrefour por 5,90€. Seguramente me anime y compre más juegos para volver a disfrutar de esta consola. ;)

SaluDOS.


Los Metal Gear's y Silent Hill de Ps2 los volvieron a sacar a 9,95€ precintados, se ve que Carrefour los ha rebajado.
He pillado un Rogue Galaxy seminuevo en Game, pero si manual.

Una pena, pero por lo que se ve es un juegazo, y me comentó el muchacho que es díficil de encontrar de cojones.

El tema de los manuales, existen algún sitio o persona que los vendan sueltos?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seymouria escribió:He pillado un Rogue Galaxy seminuevo en Game, pero si manual.

Una pena, pero por lo que se ve es un juegazo, y me comentó el muchacho que es díficil de encontrar de cojones.

El tema de los manuales, existen algún sitio o persona que los vendan sueltos?


Hola, es un juegazo y muy largo, tiene una historia muy buena. Te encantará.
seymouria escribió:He pillado un Rogue Galaxy seminuevo en Game, pero si manual.

Una pena, pero por lo que se ve es un juegazo, y me comentó el muchacho que es díficil de encontrar de cojones.

El tema de los manuales, existen algún sitio o persona que los vendan sueltos?


Que te ha costado? creo que lo vi por ahi a 15 completo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME el mas caro que tienen de PS2 es a 9,95€, antes el mas caro era a 22,95€ pero se ve que los quieren quitar de encima.
dicsi escribió:
seymouria escribió:He pillado un Rogue Galaxy seminuevo en Game, pero sin manual.

Una pena, pero por lo que se ve es un juegazo, y me comentó el muchacho que es díficil de encontrar de cojones.

El tema de los manuales, existen algún sitio o persona que los vendan sueltos?


Que te ha costado? creo que lo vi por ahi a 15 completo


9,95 € y como tenia 2 euros en puntillos me ha salido por 8.

La verdad que no puedo quejarme, en varios dias me he cogido titulos importantes a buen precio salvo alguna excepción (ico).

Kingdom hearts 2 caratula plateada, odin sphere, rogue galaxy, shadows of colossus edición buena de cartón, ico y pyschonauts entre otros.

Eso sí me he pateado todo los game y C&C de Málaga.


Como curiosidad del PES5 me pillé el Pro evolution managment por 1 euro, para PES5 y PES4, es un manager más bien entrenador bastante extraño pero interesante.

En septiembre con la subida del IVA, corto el grifo, no sabía que esto fuera tan adictivo por muy baratos que estén los juegos se me ha ido una pasta, pero contentísimo,ahora a disfrutarlos, es que estaba un tanto saturado de tanta nueva generación.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Metal Gear 3 Subsistence con los 3 discos y manual en buen estado y caja 3€, Colin Mc Rae caja, manual y disco 3€ y tarjeta blaze 4Mb psx 1 todo 7€
No tengo remedio.

He visto el dragon quest el periplo del rey maldito nuevo por 12 euros, y no he podido resistirme y se ha venido para casa, ¿tan bueno es?.

Ya si que paro, joper, es que voy a tener que ir a mirar en las tiendas porque vaya tela.

Por lo que se ve estos juegos ya escasean, me pregunto si es que estoy teniendo suerte en encontrarmelos tan fácil a estas alturas?
seymouria escribió:No tengo remedio.

He visto el dragon quest el periplo del rey maldito nuevo por 12 euros, y no he podido resistirme y se ha venido para casa, ¿tan bueno es?.

Ya si que paro, joper, es que voy a tener que ir a mirar en las tiendas porque vaya tela.

Por lo que se ve estos juegos ya escasean, me pregunto si es que estoy teniendo suerte en encontrarmelos tan fácil a estas alturas?


Hay ciertos juegos que si son muy faciles de encontrar, el DQ es uno de ellos. Luego hay otros que no se ven ni a tiros :P.
wololo2 escribió:
seymouria escribió:No tengo remedio.

He visto el dragon quest el periplo del rey maldito nuevo por 12 euros, y no he podido resistirme y se ha venido para casa, ¿tan bueno es?.

Ya si que paro, joper, es que voy a tener que ir a mirar en las tiendas porque vaya tela.

Por lo que se ve estos juegos ya escasean, me pregunto si es que estoy teniendo suerte en encontrarmelos tan fácil a estas alturas?


Hay ciertos juegos que si son muy faciles de encontrar, el DQ es uno de ellos. Luego hay otros que no se ven ni a tiros :P.


¿Cuales serían esos compañero que no se ven ni a tiros, para tenerlos en cuenta para el futuro?

Gracias!!!!!!!!!
seymouria escribió:
wololo2 escribió:
seymouria escribió:No tengo remedio.

He visto el dragon quest el periplo del rey maldito nuevo por 12 euros, y no he podido resistirme y se ha venido para casa, ¿tan bueno es?.

Ya si que paro, joper, es que voy a tener que ir a mirar en las tiendas porque vaya tela.

Por lo que se ve estos juegos ya escasean, me pregunto si es que estoy teniendo suerte en encontrarmelos tan fácil a estas alturas?


Hay ciertos juegos que si son muy faciles de encontrar, el DQ es uno de ellos. Luego hay otros que no se ven ni a tiros :P.


¿Cuales serían esos compañero que no se ven ni a tiros, para tenerlos en cuenta para el futuro?

Gracias!!!!!!!!!


Que no se vean ni a tiros no quiere decir que actualmente sean los más caros. Me explico, hay juegos caros que se ven mucho y en ebay los tienes a pares. No son los más comunes, pero se ven de vez en cuando. Hay otros juegos que quizá por desconocimiento no se venden caros pero si son más raros que un God Hand, es el caso del Obliterate que puso el compañero Hugos unas páginas atrás, Hype Time Quest, algunos juegos de 505 o Phoenix... Por ejemplo el Altered Beast llevo años buscandolo en 'fisico' y aun no he visto ninguna unidad en ninguna tienda.
Pues fijate que el altered beast lo vi hará como un par de años de segunda mano, pero es cierto que ahora mismo en Málaga que me he pateado muchas tienda por ejemplo ese ni de coña, yo creo que la clave puede estar en buscar en pequeños videoclubs perdidos de la mano de Dios.

¿Habeis jugado al Crimson sea 2?
El Obliterate lo tiene mi chica precintado y pal esp. No sabia que era tan raro, conozco juegos de 505 Games raretes como Raw Danger! que la mayoría al verlos en una estantería de Game los dejaría pasar...

El Altered Beast es fácil de encontrar en EBay hasta precintado.
Tanto los de 505 como los de Phoenix en cuanto pasas a buscarlos precintados, requiere bastante paciencia , tiempo y algo de suerte.
Para mi por ejemplo dificil de encontrar es

Tarta de Fresa " El Juego de los dulces sueños " , es de los pocos que se me resiste a poder verlo tan si quiera fisicamente, me tengo que conformar con ver fotos del juego

Supongo que cada uno tendra su juego tabu que lo este buscando y por mas que quiera no llega a verlo mientras que otras personas se han cansado de verlo, aunque hay ciertos juegos que con poca tirada son dificiles de ver si o si, y si encima son buenos juegos pues ya ni te digo
Entonces que determinados juegos si te encuentran por casualidad con ellos, no los puedes dejar escapar, se podría enumerar una lista de ellos aproximada y el nivel sobre 10 de dificultar para encontrarlos?
seymouria escribió:Entonces que determinados juegos si te encuentran por casualidad con ellos, no los puedes dejar escapar, se podría enumerar una lista de ellos aproximada y el nivel sobre 10 de dificultar para encontrarlos?


Esto llevaría mucho tiempo, ganas y no sería bueno ya que automaticamente se encarecerían y demás pero como ya te ha dicho el compañero hugos los de 505 y Phoenix no son muy comunes además de los de Blast
Me he pillado el Masters of the Universe a 4,95€. No he podido ni aprovechar la oferta del 3x15 porque no habia ningun otro juego, en tres cestas llenas que tenias de juegos xD, que mereciera la pena. Aun así por ese precio tampoco puedo pedir mas.

Se que el juego no es ninguna maravilla, pero los de mi quinta creo que lo vemos de otra forma...maldita nostalgia.
Only16bits escribió: los de 505 y Phoenix no son muy comunes además de los de Blast


Y gracias de que no sean comunes, porque los juegos de Phoenix y Blast son la mayor porqueria que hay en PS2 con diferencia (junto con los de Midas XD )
Razón por la que no son comunes xD
Posiblemente encierre bastante verdad lo que dice Ryo jeje, que Phoenix y Blast saca juegos raros tanto como malos, lo que hace a su vez que sean aun mas raros porque algunos de lo malos que son yo creo que la gente los compra para destruirlos jeje, se sentira ofendida cuando va a probarlos , cosa normal por otra parte. Esos juegos directamente son para gente que los colecciona y quiere tener porque como juegos...dejan bastante que desear , aunque hay alguno todavia entretenido.

Por ejmplo de Blast, el de los autos locos, action man o jumanji... o incluso el Xena, que son malos pero bueno un ratejo se les puede echar, no son de grandes graficos ni mucho menos pero bueno.. [360º] pero hay otros como Lassie,captain planet o incluso el de dora la exploradora que creo que tambien es de Blast que ... [buuuaaaa] dejan bastante desear jeje

Y de Phoenix pues a mi el Shadow of Ganymede no me parece tan malo pero claro es 1 titulo jeje, por el que hay tropecientos...malos jeje como el Pinocchio, o el Que pasa Neng que el 90% son videos del programa de Buenafuente y lo otro una partida de tetris sobre un coche jeje, o tambien esta el Dinosaur Adventure que hombre si tienes 4 o 5 años todavia puede tener atractivo , a partir de ahi igual se te atraganta jejeje

Resumiendo que como bien dice Ryo la mayoria , mejor dicho la inmensa mayoria son tan raros como malos, pero ya cada uno debe dirigir su coleccion como mejor le venga y ver lo que le apetece conseguir

Y raritos tambien son los de Fresh, tanto Mr Moskeeto o Mad Maestro son titulos que no abundan

un saludo
No todos los juegos son malos, aparte de los ya mencionados el Air Raid 3 de Phoenix por ejemplo es bastante entretenido.
El Legend Of Herkules ... oh mis hogos! xD
muy buenos juegos compañero, felicidades
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que el 3x2 está en Valencia, lo he tenido que preguntar en una tienda ya que no había ningún cartel que lo especificase.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por 5€ cada uno están genial.
Yo me hice con estos títulos hace poquito:
Imagen

El Kingdom II lo pillé en Todoconsolas y me salió en 12 euros me parece, pero impecable
Los Sims unos 4 euros también en Todoconsolas
El Champions, que todavía recorro los Game para encontrar el otro que hay(Baldurs noseké o algo así) me salió en 9 o 9 y pico y lo encontré de milagro en un Game(porque no lo he vuelto a ver) más que nada pa jugar en cooperativo que lo paso mejor
y el Dirge of Cerberus fueron 9€, pero personalmente creo que tiré el dinero...(y eso que soy amatante de Equare Enix)
Estos juegos me los he conseguido este verano:
Imagen

Destacar el Wizardry, juego no aparecido en España, y de gran calidad, el Onimusha Blade Warriors que me salio por 3 euros y el Summer Heat Beach Volleyball, el cual solo me costo 2,50€ y no me esperaba mucho de el, pero me ha terminado sorprendiendo gratamente.
Con el Onimusha Blade Warriors me lleve una grata sorpresa, no esperaba mucho de el, pero me pico bastante (y logre sacar a todos los personajes ocultos, cosa nada facil XD ) Ahora me he juntado con dos, compre en su dia la version UK y hace na conseguir la española por 4,95 (eso si, la caja española miente, pone que los textos estan en español...)

PD-El trap es muy poco conocido y raro de ver, pero es un juegazo :)
Buenas por este subforo, me he decidido a jugar a los juegos de PS2 que en su época no pude y asi volver a jugar a las consolas que hace años que no las toco. Me ha alegrado saber de la existencia de este foro y en especial este hilo que me va a servir de ayuda( o eso espero! xD).

Por lo pronto me he decido a buscar joyas desconocidas y no tanto, en especial RPGs. Asi de primeras me he propuesto estos, me gustaria que me comentaseis su dificultad en encontrarlos tanto como el precio:

- Suikoden 3,4,5. Por lo que he tanteado son difícil de encontrar, sobre todo el 3.
- Rogue Galaxy (lo desconocia hasta hace 2 dias y por lo visto es un juegazo), lo he visto en seminuevos de gamestop pero 19.95€ , ¿merece la pena por ese precio? ¿O se han pasado? Cabe destacar que el estado del juego es prácticamente nuevo.
- Dragon Quest VIII. Ayer lo vi en Worten a 12.90€, estaba en la duda si era un pelin caro.
- Xenosaga I y II. Soy el tonto del Xenogears, asi que estos tengo que jugarlos aunque se le parezcan poco.
- Shadow Hearts Covenant. Me lo han recomendado también.
- Dark Chronicles: recomendación también.
- Yakuza 1 y 2. El 2 fui ayer mi primera compra por 4.95€ en game, estado 9 de 10. El 1 veo que va a ser mas difícil de encontrar

Ahora a parte, me acabo de comprar Metal gear solid 2 substance 7.95€ nuevo. En cuanto a la tercera parte, "Subsistence" ¿es mejor que la 3 normal?

Lo siento por el tocho post, pero es que me he leído medio hilo y veo que teneis bastante experiencia y necesito algo de consejo[sonrisa]

Luego pongo mis 2 primeras compras!
Eskim0 escribió:Buenas por este subforo, me he decidido a jugar a los juegos de PS2 que en su época no pude y asi volver a jugar a las consolas que hace años que no las toco. Me ha alegrado saber de la existencia de este foro y en especial este hilo que me va a servir de ayuda( o eso espero! xD).

Por lo pronto me he decido a buscar joyas desconocidas y no tanto, en especial RPGs. Asi de primeras me he propuesto estos, me gustaria que me comentaseis su dificultad en encontrarlos tanto como el precio:

- Suikoden 3,4,5. Por lo que he tanteado son difícil de encontrar, sobre todo el 3.
- Rogue Galaxy (lo desconocia hasta hace 2 dias y por lo visto es un juegazo), lo he visto en seminuevos de gamestop pero 19.95€ , ¿merece la pena por ese precio? ¿O se han pasado? Cabe destacar que el estado del juego es prácticamente nuevo.
- Dragon Quest VIII. Ayer lo vi en Worten a 12.90€, estaba en la duda si era un pelin caro.
- Xenosaga I y II. Soy el tonto del Xenogears, asi que estos tengo que jugarlos aunque se le parezcan poco.
- Shadow Hearts Covenant. Me lo han recomendado también.
- Dark Chronicles: recomendación también.
- Yakuza 1 y 2. El 2 fui ayer mi primera compra por 4.95€ en game, estado 9 de 10. El 1 veo que va a ser mas difícil de encontrar

Ahora a parte, me acabo de comprar Metal gear solid 2 substance 7.95€ nuevo. En cuanto a la tercera parte, "Subsistence" ¿es mejor que la 3 normal?

Lo siento por el tocho post, pero es que me he leído medio hilo y veo que teneis bastante experiencia y necesito algo de consejo[sonrisa]

Luego pongo mis 2 primeras compras!



Ola querido my frieen

Vayamos por partes

Suikoden 3 has de tirar de USA, está bastante xungo pero no imposible de encontrar. Es el mejor de los de ps2 junto con el V.
El 4 y el 5 también son raretes, pero con paciencia los pillas.
Rogue galaxy lo mismo.
Dragon quest VIII vale 10 u 8 por ahí (dentro de 5 años cuando no queden lo especularan como los final fantasy) no es nada dificil.
Xenosaga I USA. El II es xunguillo.
El dark crhonicles mola y es el tercero más fácil de encontrar después del dragon quest.
El covernant está complicadillo también, pero no imposible.
El yakuza 1 es el segundo en encontrarse. Pasa que el dos lo han reeditado mucho (en 2008 créeme ese juego era raro, yo llegué a pagar 20 pavos por él). Como a mucha gente le gustó el 2, quiso conseguir también el primero. Resultado: mientras que del dos aún hay copias, el primero ya no se ve tanto como antes.

Proponte un tope, yo me propuse 20 euros y los tengo todos por debajo de ese precio XD
lo que pasa es que cada vez las colecciones de ps2 son más difíciles de hacer, yo ya cuando voy a los cash o la game no hay nada de rol, todos agotadísimos, la gente ya los compró y los atesoró. Si la gente no los suelta y no desprende de ellos, evidentemente, cada vez será más difícil de encontrarlos.

Recomiendo uses ebay

Yo ayer me llegó un bujingai por 13 euros, juego que me faltaba... bastante bastante raro...
Coincido con lo dicho por Bardock

Bujin Gai es buen juego y raro pero la gente no lo conoce y por eso no llega a grandes precios. Pasa algo parecido con el Gregory Horror Show
Yo acabo de empezar con la PS2 y hace poco me agencié el rgue Final Fantasy X, el Metal gear 3 y el Dragon Quest VIII por 15€ en el Game, vamos un chollazo de compra porque además, los discos estaban nuevos y todo en perfectísimas condiciones.
Yo hoy me pillado en el 3x5 del Game.

X-men legends I
X-men legends II (Otro sin manuak)
Dragon Quarter.

La verdad que con el último he dudado bastante, he oído malas críticas del juego.

Contento por los x-men legends, me gustan bastante tipo MUA y cada vez son más díficiles de encontrar.
13591 respuestas