[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@txefoedu Pues si es una segunda edicion o no eso no lo se, pero recordaba que la version japonesa tenia manual porque hace no mucho vi una en ebay, asi que he mirado la version USA (he puesto en google Steet fighter anniversary ps2 usa ebay) y tambien lo lleva.
Me parece raro que hicieran una edicion posterior sin manual. ¿No lo habran reprecintado? ¿Que tal esta el disco?
@tauchachol Por eso me ha mosqueado, porque en un unboxing de la edición USA he visto que lleva manual normal.



El disco tiene pinta de ser legal, lleva los logos de Playstation 2 normales. Y la caja aunque me ha parecido un poco cutre porque no lleva el soporte de la Memory Card, parece igual que la del video.

En vez de instrucciones trae un papelillo así:

Imagen

Imagen

Será alguna edición tardía, o algo así quiero pensar...
He aquí mis últimas adquisiciones de esta semana.

Imagen
Imagen

Tourist trophy y knight rider 2 comprados en la cesta del game 2,95€ + 4,95€ respectivamente.

Como apunte he de decir que la portada de este Evil Dead es una de las que más me gusta de todo lo que he visto del catálogo de PS2, el juego aunque es PAL ESP el software está en ingles, pero tengo muchas ganas de meterle caña, jugué en su época al EVIL DEAD REGENERATION y me encanto. 25€ + 4,90€ de envío PAL ESP COMPLETO.

El de Jackass lo había jugado en PSP y me pareció entretenido y como homenaje a la nueva película que va a salir en Octubre y que servidor verá en cines porque me encantan 😂😂 pues he decidido pillármelo.
Como anotación es un juego que hace nada valía nada de nada y en CeX ya anda por los 22€.
Me ha costado 12€ PAL ESP COMPLETO.

Un saludo a todos 👍
txefoedu escribió:@tauchachol Por eso me ha mosqueado, porque en un unboxing de la edición USA he visto que lleva manual normal.



El disco tiene pinta de ser legal, lleva los logos de Playstation 2 normales. Y la caja aunque me ha parecido un poco cutre porque no lleva el soporte de la Memory Card, parece igual que la del video.

En vez de instrucciones trae un papelillo así:

Imagen

Imagen

Será alguna edición tardía, o algo así quiero pensar...

Tengo los 2 y juraría que sí traen manual. En cuanto llegue a casa lo miro porque ya me pica la curiosidad

Edit: el Street Fighter lleva manual, el Megaman un manual "fake" de solo 2 hojas
Buenas!

Después de tener un tiempo el hilo (y el foro) muy dejados por excesiva carga de trabajo y diversos problemas (y porque llevo un año de mier** en general) vuelvo con mis nuevas adquisiciones desde la última vez.

Si patino y pongo algo que ya había puesto disculpadme (quizás el Expediente X), pero creo que está todo correcto:

Imagen


Un poco en mi linea, unos survival, algún beat em up, alguno para la G-Con... etc..

De los Deception/Kagero/Trapt solamente me faltaría el III pero está a precios muy prohibitivos., y cuando ha aparecido alguno pagable me ha pillado mal de cash así que nada...

Drakengard igual, me falta el 3 a ver si no tardo mucho en buscarlo antes de que suba a lo loco.

Shadow Of Memories es el típico que veías en las revistas pero nunca llegué a jugarlo en su época.

Con Second Sight/Psi-Ops siempre me pareció curioso que dos juegos tan similares en temática y propuesta jugable salieran casi que a la par, me lo pasé teta con los dos, pero la verdad que uno de ellos me gustaba más.... lamentablemente a éstas alturas no recuerdo cual de los dos jaja.

Con Spartan/Gladiator me pasa como con los anteriores, aunque en éste caso si recuerdo que el Spartan me pareció superior en todo.


PD: Ésta semana me llegarían Winback 2, Dark Cloud, Dark Chronicle, Evergrace
PD2: Sí, el gato también es de nueva adquisición xD.
@wayfarer Pues muy buen "material" el que tienes ahí.
El que más me llama la atención es el SOS the final escape.
Sólo una vez me lo he cruzado, pero me pareció caro (10 euros) ... Grave error.
Lo jugué en su momento, pero no lo termine por estar con mil juegos a la vez (lo normal cuando compraba Sparrow) y me jode porque me estaba gustando. Un juego curioso.

Pd: Mi gato es clavado al tuyo [amor]
Gracias @tauchacol,

Pues yo me he acabado hace nada el Disaster Report 4, con el sos en su día me pasó justo como a tí. A mí éste en concreto me lo ha regalado un chico al que le suelo comprar. A ver si le doy caña en breve ☺️.
Esta tarde, de pasada rápida por un Game y sin expectativas de encontrar nada, me topé con estos 2 juegos. Me sorprendió el estado, están como recién desprecintados y los discos sin usar. Pues nada, se vinieron para casa.

Imagen
Imagen


Realmente desconocía ambos juegos. Sobre todo ese "simulador realista de la lucha contra el fuego", cuya historia gira """entorno""" al amor y la justicia.
Ése firefighter bueno!

Siempre lo confundo con otro parecido. Éste es del que hay "remaster" para PS4 o es el otro?
wayfarer escribió:Ése firefighter bueno!

Siempre lo confundo con otro parecido. Éste es del que hay "remaster" para PS4 o es el otro?

El que hay para Ps4/Switch no es un remaster de uno de la Wii?
Juanivan79 escribió:
wayfarer escribió:Ése firefighter bueno!

Siempre lo confundo con otro parecido. Éste es del que hay "remaster" para PS4 o es el otro?

El que hay para Ps4/Switch no es un remaster de uno de la Wii?


tienes toda la razón, el remaster es de REAL HEROES FIREFIGHTER de wii.

El otro de PS2 que yo tenía en mente era "Fire Heroes".
Muy contento de hacerme con estos dos juegos, le estoy echando horas al primero, y me esta encantando, no los tuve en su momento y tampoco los conocía, pero son realmente unos juegazos.

Imagen
Enhorabuena!

Yo me quedé con las ganas de probarlos en su momento, ya contarás qué tal.

¿Se puede saber en cuanto te han salido?

Por tenerlo de referencia.

Gracias!
Murdok10 escribió:Muy contento de hacerme con estos dos juegos, le estoy echando horas al primero, y me esta encantando, no los tuve en su momento y tampoco los conocía, pero son realmente unos juegazos.

Imagen


Dos grandes del género!!
@wayfarer pues los compre los 2 en un pack pero me salieron a 12€ cada uno, la verdad que muy contento con el precio ya que son PAL España y completos, busqué bastante y los precios que he visto para primero son entre 15 y 20 €, y para el segundo entre 20 y 30€ por lo que yo vi cuando busqué y la dificultad es encontrar el segundo PAL España, porque el primero no hay problema.
Cuando vaya jugando mas ya comentaré que tal, pero por el momento me esta gustando mucho, es muy entretenido y de gráficos va muy bien, por eso te los recomiendo encarecidamente 👍

@NeheKhara No los conocía hasta hace un tiempo y ahora que los estoy jugando, coincido con que son unos grandes del género! :)
Llevaba mucho tiempo con el disco suelto de haberlo conseguido en un lote. Por suerte localicé en Wallapop la caja y el manual en excelente estado por 5 pavos.

Imagen
Buenas!

Pues os dejo lo último recibido. Manuales y cajas como nuevos, discos con algunas marcas de uso pero bastante bien también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues he aquí mis últimas compras.
Imagen

Imagen


Pues bueno muy contento una vez más con estas compras.
El Ratchet Gladiator me decidí a comprarlo de una vez, ya que por lo general veía todo copias de este juego en platinum y me interesaba más esta y por fin ya lo tengo.

El Twin Caliber pues había visto que lo había posteado un compañero de este foro y me llamó la atención, y el otro día me lo encontre, y me decidí a adquirirlo, he jugado un poquillo y es bastante entretenido aun solo pudiendo controlar el apuntado del personaje ( por lo menos en los primeros instantes del juego ).

Y por Último el Ghost Vibration un juego bastante raro y bastante raro de ver también, no era de mis preferencia de compra pero visto como están subiendo los precios de toda cosa con poca tirada o raruno, el otro día se me presentó la oportunidad y me hice con el, el juego esta completo PAL ESP y me costo 42€ ( aún lo he visto más caro, mismamente en CEX 70€) por ello me hice con el, lo probé un poquito y es un juego bastante peculiar, aunque estoy seguro de que no un juegazo. Más adelante seguiré jugándolo.

Por cierto @wayfarer muy buenas compras!! El Ever Grace me llama bastante la atención, veré si algún día me lo encuentro a buen precio :)

Un saludo a todos compañeros 👍
Enhorabuena @Murdock10 !

Ya contarás que tal el twin caliber cuando le des más caña, siempre le he tenido curiosidad.

Y buen precio ése Ghost Vibration porque como dices por menos de 70-80 no lo he visto.

Yo ya estoy esperando un Blood Will Tell PAL ES 55€ puesto en casa, cosa que me parece un milagro porque no sé que le hadado a los especuladores con éste juego que varían entre 120-200€ (mirando el histórico de webs de compra-vengta se vendía precintado en 2016-2017 por menos de 7€) . De hecho el día antes de conseguir éste me ofrecieron uno 150€ con la portada algo tocada y el disco como si lo hubiesen restregado sobre piedras [buaaj].

Ya sobre el juego en sí, recuerdo jugarlo en su época (aunque "sparrow") y gustarme bastante el rollo de empezar en blanco y negro y el/las armas (no recuerdo bien) en el brazo.

En cuanto llegue lo enseño.
@wayfarer pues si, la palabra es milagro para el blood will tell por 55 pavos y más con los tiempos que corren, eso si es un buen chollo, yo llevo detrás de él ya tiempo pero esta desorbitado, aunque tengo la esperanza de encontrarlo a un precio parecido o un pelin superior, así que enhorabuena por esa compra!!
Bueno pues ya lo tengo conmigo, al final estoy contento de haberme hecho con él pero con un sabor agridulce.

Me explico:

1. Me lo han parado en aduanas de Canarias y me han cobrado un extra, al final se queda en 62€.
2. En las fotos del anuncio la carátula tenía desperfectos pero menos que la que me ha llegado. Les he preguntado y o están muy empanados o tenían 2 y el otro ya se ha vendido también.
3. Tiene dos pegatinas bastante horribles en la portada y contraportada del manual que no se mostraban en las fotos tampoco (solo el manual abierto).

Por lo demás tanto disco como manual están en muy muy buen estado.

Pese a todo, ¿Qué tal os parece por lo que me ha costado?.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen


He intentado buscar la carátula para llevarla a imprimir y cambiársela pero es raro, no la encuentro por ningún lado. Encuentro otra en castellano pero diferente a la mía y a todas las que veo en anuncios reales. Cambia el texto de la contraportada. y los screenshots, es como la PAL-FR y PAL Alemania pero traducida y solamente indica en la barrita inferior donde las banderas España mientras que la mía aparece tanto españa como Italia.

¿Puede ser que hubiese una tirada PAL ES/ITA y otra únicamente PAL Es? Sería la primera vez que veo algo así....

PD: Si alguien sabe donde encontrar la carátula "buena" en buena calidad por favor que me de un toque.

Gracias,
Un saludo.
wayfarer escribió:Bueno pues ya lo tengo conmigo, al final estoy contento de haberme hecho con él pero con un sabor agridulce.

Me explico:

1. Me lo han parado en aduanas de Canarias y me han cobrado un extra, al final se queda en 62€.
2. En las fotos del anuncio la carátula tenía desperfectos pero menos que la que me ha llegado. Les he preguntado y o están muy empanados o tenían 2 y el otro ya se ha vendido también.
3. Tiene dos pegatinas bastante horribles en la portada y contraportada del manual que no se mostraban en las fotos tampoco (solo el manual abierto).

Por lo demás tanto disco como manual están en muy muy buen estado.

Pese a todo, ¿Qué tal os parece por lo que me ha costado?.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen


He intentado buscar la carátula para llevarla a imprimir y cambiársela pero es raro, no la encuentro por ningún lado. Encuentro otra en castellano pero diferente a la mía y a todas las que veo en anuncios reales. Cambia el texto de la contraportada. y los screenshots, es como la PAL-FR y PAL Alemania pero traducida y solamente indica en la barrita inferior donde las banderas España mientras que la mía aparece tanto españa como Italia.

¿Puede ser que hubiese una tirada PAL ES/ITA y otra únicamente PAL Es? Sería la primera vez que veo algo así....

PD: Si alguien sabe donde encontrar la carátula "buena" en buena calidad por favor que me de un toque.

Gracias,
Un saludo.


Mira si te vale esta: https://www.covercaratulas.com/caratula ... -5295.html
Gracias @Rascapunk, ésa es la que decía que encuentro en todos lados pero que no es la oficial/original. Si te fijas en la parte de atrás de mi juego verás la diferencia.

Tocará seguir buscando.
Buenas a todos! Creo que nunca he posteado por este hilo y ya que hoy he pillado algo raro de ver lo posteo. Pues mirando por wallapop encontré el Silent Hill Origins por 35€ y el Gun en cex por 6€. Me parece tremendo lo que han subido de precio los silent hill. Hace 2-3 años estaba el origins por 20€, brutal la subida y parece que va a más.
pelito10 escribió:Buenas a todos! Creo que nunca he posteado por este hilo y ya que hoy he pillado algo raro de ver lo posteo. Pues mirando por wallapop encontré el Silent Hill Origins por 35€ y el Gun en cex por 6€. Me parece tremendo lo que han subido de precio los silent hill. Hace 2-3 años estaba el origins por 20€, brutal la subida y parece que va a más.


Pues el silent hill,por ese precio que dices,imagino que no será pal españa,o que no estará completo
ivancitoo0 escribió:
pelito10 escribió:Buenas a todos! Creo que nunca he posteado por este hilo y ya que hoy he pillado algo raro de ver lo posteo. Pues mirando por wallapop encontré el Silent Hill Origins por 35€ y el Gun en cex por 6€. Me parece tremendo lo que han subido de precio los silent hill. Hace 2-3 años estaba el origins por 20€, brutal la subida y parece que va a más.


Pues el silent hill,por ese precio que dices,imagino que no será pal españa,o que no estará completo


No veo porque. Ahora mismo hay varios por 40/45 Pal España completos en Wallapop. Asi que conseguirlo por 35 es un buen precio, pero no es para nada descabellado.

Si, los Silent Hill han subido como la espuma. Yo compre el 3 hara unos 3 años en Cex por 8 euros y ahora los venden por 35.
El Shattered esta a unos precios imposibles, pero hasta el 2 que es un juego bastante mas comun esta empezando a encarecerse.
@ivancitoo0 Si si, Pal españa y completo. Si no, no le doy "valor" al haberlo encontrado por ese precio. Estamos viviendo una burbuja que yo no se si será por la fiebre del retro, por la crisis del covid o yo que se. Pero el sistema ps2 se está encareciendo a pasos agigantados, juegos que antes no valían nada estan en tramos de 25-35€. Es verdad que cada vez escasean más pero tampoco veo justificada la subida, pero si la gente lo paga...
Efectivamente de 2-3 años para acá la burbuja ha alcanzado a PS2, una lastima no haber tenido más poder adquisitivo antes, porque ya hay muchos juegos caros o muy caros.

Hay que centrarse en sagas o géneros concretos que te gusten o tener una lista de aquellos juegos que gustaste en su día y te gustaría tener o que no pudiste jugar y te gustaría haberlo hecho e ir buscando.

Yo lo estoy haciendo así y seguramente no voy a tener una gran colección en número, pero si bastante completa en cosas concretas que me gustan.

Y cuando me toque el Euromillón... Le compro su colección al Rubius y éstos gamers "coleccionistas" que van a reventarlo todo xD.

PD: Burbuja tremenda y en la sombra PS4... Juegos agotados de día uno o a los pocos meses, liquidaciones de Game por 10-15€ que al día siguiente están a 100€ en wallapop y demás... miedito cuando queramos pillar algún juego de aquí a 5 años :-(.
wayfarer escribió:Efectivamente de 2-3 años para acá la burbuja ha alcanzado a PS2, una lastima no haber tenido más poder adquisitivo antes, porque ya hay muchos juegos caros o muy caros.

Hay que centrarse en sagas o géneros concretos que te gusten o tener una lista de aquellos juegos que gustaste en su día y te gustaría tener o que no pudiste jugar y te gustaría haberlo hecho e ir buscando.

Yo lo estoy haciendo así y seguramente no voy a tener una gran colección en número, pero si bastante completa en cosas concretas que me gustan.

Y cuando me toque el Euromillón... Le compro su colección al Rubius y éstos gamers "coleccionistas" que van a reventarlo todo xD.

PD: Burbuja tremenda y en la sombra PS4... Juegos agotados de día uno o a los pocos meses, liquidaciones de Game por 10-15€ que al día siguiente están a 100€ en wallapop y demás... miedito cuando queramos pillar algún juego de aquí a 5 años :-(.

Hay una forma de coleccionar por cada coleccionista y esa es una de ellas, centrarte en determinados juegos del sistema e ir a por ellos. Ya sean las joyas o los que tengan significado para uno mismo, por nostalgia o cualquier motivo.

En mi caso soy de coleccionar a lo rata y buscando la ganga, cada vez es menos y menos frecuente, pero cuando sale es muy satisfactorio. Es un proceso lento, tedioso y frustrante, pero todavía tengo paciencia y me duele soltar billetes...xD

Me acaba de llegar un juego que llevaba tiempo buscando en buen estado y a buen precio. Es Pal Uk, pero está como nuevo, así que por lo que he pagado merece la pena.

America's 10 most wanted, el juego donde no solo tienes que capturar a Bin Laden y Saddam Hussein, sino que tienes que darte de HOSTIAS con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanivan79 escribió:
wayfarer escribió:Efectivamente de 2-3 años para acá la burbuja ha alcanzado a PS2, una lastima no haber tenido más poder adquisitivo antes, porque ya hay muchos juegos caros o muy caros.

Hay que centrarse en sagas o géneros concretos que te gusten o tener una lista de aquellos juegos que gustaste en su día y te gustaría tener o que no pudiste jugar y te gustaría haberlo hecho e ir buscando.

Yo lo estoy haciendo así y seguramente no voy a tener una gran colección en número, pero si bastante completa en cosas concretas que me gustan.

Y cuando me toque el Euromillón... Le compro su colección al Rubius y éstos gamers "coleccionistas" que van a reventarlo todo xD.

PD: Burbuja tremenda y en la sombra PS4... Juegos agotados de día uno o a los pocos meses, liquidaciones de Game por 10-15€ que al día siguiente están a 100€ en wallapop y demás... miedito cuando queramos pillar algún juego de aquí a 5 años :-(.

Hay una forma de coleccionar por cada coleccionista y esa es una de ellas, centrarte en determinados juegos del sistema e ir a por ellos. Ya sean las joyas o los que tengan significado para uno mismo, por nostalgia o cualquier motivo.

En mi caso soy de coleccionar a lo rata y buscando la ganga, cada vez es menos y menos frecuente, pero cuando sale es muy satisfactorio. Es un proceso lento, tedioso y frustrante, pero todavía tengo paciencia y me duele soltar billetes...xD

Me acaba de llegar un juego que llevaba tiempo buscando en buen estado y a buen precio. Es Pal Uk, pero está como nuevo, así que por lo que he pagado merece la pena.

America's 10 most wanted, el juego donde no solo tienes que capturar a Bin Laden y Saddam Hussein, sino que tienes que darte de HOSTIAS con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acabo de buscar, y hay bastantes copias emtre 7-10 euros por ahí... Si te merece la pena invertir tiempo para ahorrarte unos pocos euros... Yo tengo claro que mi tiempo cuesta dinero.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
wayfarer escribió:Efectivamente de 2-3 años para acá la burbuja ha alcanzado a PS2, una lastima no haber tenido más poder adquisitivo antes, porque ya hay muchos juegos caros o muy caros.

Hay que centrarse en sagas o géneros concretos que te gusten o tener una lista de aquellos juegos que gustaste en su día y te gustaría tener o que no pudiste jugar y te gustaría haberlo hecho e ir buscando.

Yo lo estoy haciendo así y seguramente no voy a tener una gran colección en número, pero si bastante completa en cosas concretas que me gustan.

Y cuando me toque el Euromillón... Le compro su colección al Rubius y éstos gamers "coleccionistas" que van a reventarlo todo xD.

PD: Burbuja tremenda y en la sombra PS4... Juegos agotados de día uno o a los pocos meses, liquidaciones de Game por 10-15€ que al día siguiente están a 100€ en wallapop y demás... miedito cuando queramos pillar algún juego de aquí a 5 años :-(.

Hay una forma de coleccionar por cada coleccionista y esa es una de ellas, centrarte en determinados juegos del sistema e ir a por ellos. Ya sean las joyas o los que tengan significado para uno mismo, por nostalgia o cualquier motivo.

En mi caso soy de coleccionar a lo rata y buscando la ganga, cada vez es menos y menos frecuente, pero cuando sale es muy satisfactorio. Es un proceso lento, tedioso y frustrante, pero todavía tengo paciencia y me duele soltar billetes...xD

Me acaba de llegar un juego que llevaba tiempo buscando en buen estado y a buen precio. Es Pal Uk, pero está como nuevo, así que por lo que he pagado merece la pena.

America's 10 most wanted, el juego donde no solo tienes que capturar a Bin Laden y Saddam Hussein, sino que tienes que darte de HOSTIAS con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acabo de buscar, y hay bastantes copias emtre 7-10 euros por ahí... Si te merece la pena invertir tiempo para ahorrarte unos pocos euros... Yo tengo claro que mi tiempo cuesta dinero.

Es el hobby de mis ratos libres. No suelo medir mis ratos libres en dinero.
Ostras @Juanivan79 que grande lo de liarse a guantazo limpio con Bin Laden y compañía xDD.

Pues para el fin de semana a ver si me llegan éstos:

Demon Stone
Death By Degrees
Operation Winback (ahora no recuerdo si 1 o 2, el que me falta vamos xD)

Tremendo juegazo recuerdo el Demon Stone, a ver qué tal aguanta el paso del tiempo.
@Juanivan79
Menuda frikada el Most Wanted. [+risas]
Pero lo más friki de todo es que tiene dos versiones Pal Esp. Lo lógico y normal en un triple A de su altura.
America's 10 Most Wanted y Most Wanted a secas:
Imagen

Imagen
@mariodoyle y por lo que veo en la versión PAL Esp han censurado las fotos de Bin Laden y Saddam Hussein de la portada y contraportada...El otro censurado es el talibán Mullah Omar creo (parece que viene justo a cuento con el tema Afganistán ahora...).La UK es la buena entonces...xD
Como curiosidad, cuando se lanzó el juego, Saddam ya había sido capturado, pero en el manual te dicen que ese era un doble y tienes que atrapar al auténtico. Juegazo xD
Juanivan79 escribió:@mariodoyle y por lo que veo en la versión PAL Esp han censurado las fotos de Bin Laden y Saddam Hussein de la portada y contraportada...El otro censurado es el talibán Mullah Omar creo (parece que viene justo a cuento con el tema Afganistán ahora...).La UK es la buena entonces...xD
Como curiosidad, cuando se lanzó el juego, Saddam ya había sido capturado, pero en el manual te dicen que ese era un doble y tienes que atrapar al auténtico. Juegazo xD



Madre mía no tenía ni idea de esto xDDD

Merece mucho la pena tener esta trolleada de juego solo por las risas
Buenas compañeros!!
Estas son mis compras por el momento en mis vacaciones, pues me he encontrado un par de tiendas de segunda mano y he pillado estos juegos.

Imagen

Imagen

Imagen


Pues de los juegos que más he buscado de estos 6 es el Champions return to arms, porque ya tengo el primero y quería tener este también, me encantan este tipo de juegos.
El Max payne en versión no platinum, también quería tenerlo desde hace mucho tiempo y me acabo de cruzar por primera vez en una tienda física.
El Padrino que si que lo he visto muchas en CeX veces pero nunca me decidí a comprarlo porque siempre les había visto con la carátula bastante tocada.
El Sega soccer slam un juego que me llamó la atención, no se que tal estará.
El Outlaw tennis lo pille porque me gustaría tener todos los juegos de deportes Outlaw.
Y el Wild Water Adrenaline me llamó la atención un día que estaba buscando información sobre el Mountain bike adrenaline el cual compre hace tiempo, y me apareció este, que va de descender con kayak por diferentes rios por lo que vi en los vídeos, y como curiosidad el Mountain y el Wild Water son patrocinados por la marca de zapatillas Salomón.

Todos los juegos los he pillado completos y PAL ESP.

Champions Return to Arms: 10€
Sega Soccer Slam: 4€
Max payne: 6€
Outlaw tennis: 2€
El Padrino: 8€
Wild Water Adrenaline: 3€

Un saludo a todos :)
Imagen

Ya llegaron las nuevas adquisiciones, de PS2 los que comenté, Demon Stone, Death By Degrees, Operación Winback 2 y el Curse Of Isis.

El Demon Stone lo jugué en una gloriosa TV de tubo de 30 pulgadas, un auténtico monstruo para época, en el piso que compartía con dos compañeros en mi primer trabajo de lo mío.Me lo pasé en grande y me pareció un juegazo.

El Operation Winback lo jugué en N64 y ya en su momento me parecía un poco vacío y feote gráficamente, pero bastante divertido. La segunda parte nunca la jugué pero éste es el momento [360º] .

El Death By Degrees en su época ni sabía que existía, no nos vamos a engañar, pero años después lo probé en emulador y, como casi todos los de éste género, me gustó así que ahora podré viciarlo como dios manda en una TV de tubo de 30
" con la que me hice hace un tiempo y que está esperando a montarme mi "setup" de consolas SD.

Curse Of Isis: Otro que hasta hace unos años ni sabía que existía. No recuerdo tampoco verlo en revistas de la época (compré una cada mes durante bastantes años) así que no sé si vendió mucho/poco etc.. pero bueno, ya está aquí para seguir completando mi colección de Survival Horror.

Just Cause: sé que existe para PS2, sin embargo antes de comprarlo decidí ver alguna comparativa, y a mí parecer no es el típico Port 1:1 de inicios de generación, sino que me parece notablemente superior en Xbox 360. Unido a que también tengo el 2 en 360.. pues blanco y en botella.

https://youtu.be/lX965d7JqyA

Lo otro que aparece en la foto por si alguien le interesa es el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy

Y nada, el mes que viene más jajaja.
Por fin he conseguido en título que estaba en la lista de "deseados" demasiado tiempo. Saga mítica, y que mejor tener uno de sus títulos en mi colección de PS2. 32€ con envío, buen precio visto lo visto, ya que cada día es más rarete. Además pensaba que era UK porque por detrás solo viene en inglés la caja, pero no, salió en toda Europa así. El manual viene en cuatro idiomas, entre ellos el castellano.

Imagen
incorruptible escribió:Por fin he conseguido en título que estaba en la lista de "deseados" demasiado tiempo. Saga mítica, y que mejor tener uno de sus títulos en mi colección de PS2. 32€ con envío, buen precio visto lo visto, ya que cada día es más rarete. Además pensaba que era UK porque por detrás solo viene en inglés la caja, pero no, salió en toda Europa así. El manual viene en cuatro idiomas, entre ellos el castellano.

Imagen


Buenísima compra compañero!

Hace años lo encontré por Wallapop muy barato completo por 7€ al lado de casa, pero al pensar que era pal UK (al ser la contraportada toda en inglés) lo dejé pasar... [buuuaaaa]. Error fatal [snif]
Cómo error fatal ha sido jugarmela a comprar en Cex, con confirmación tras llamada telefónica previa y envío. Y descubrir que lo que me han enviado es Pal UK y sin manual, el disco hecho polvo...
Más tonto yo con comprar en Cex, sabiendo como son...
@Pichuky lo lamento, desgraciadamente ya sabemos cómo son los de cex. De hecho a mí me llegaron a decir que da igual lo que te digan por teléfono porque no será ésa unidad la que te manden, sino una random de cualquiera de sus tiendas, si no vas a cogerlo en mano porque esté en tu ciudad... estamos vendidos.

Yo lo que hice la última vez (creo que fue la primera, y será posiblemente la última también) es ponerme alerta para un juego (Trails IV) y cada vez que me llegaba el aviso compraba (aunque a veces se me adelantaban) y lo mismo en GAME, al final me llegaron 4 veces PAL UK (que iba devolviendo) y un Pal España de CEX que me quede y otro de GAME. Como yo originalmente se lo compré a una rata por 110€, vendí éstos dos para hacer la diferencia hasta que el mío se quedaba es su precio normal y andando.

Pero no son maneras... Hay que estar pendiente, tener pasta en movimiento, y que tengas la suerte de que en algún momento te manden el bueno...

Lo dicho, salvo que no quede otra, mejor buscar en otros sitios.
@wayfarer Agradezco tus palabras.
Estas políticas de ventas y engaños, no se lo bien que les pueden ir, pero lo que tengo claro que no les volveré a comprar nada online. Con lo cual, aunque yo signifique muy poco para sus ganancias globales, ahorraré en disgustos.
La carne es débil 😅, no he podido esperar. Últimas adquisiciones:

Ambos PAL España, completos y prácticamente perfectos.

Imagen

Imagen
Recibidos 2 clásicazos, ya los tenía en la colección, pero aparecieron sin quererlo y se vinieron para casa. El Jak & Daxter (precintado y nuevo) precisamente fue mi primer juego que compre en la época precintado en PS2 y curiosamente fue versión Platinum, al igual que este que he conseguido XD.

Y el Half Life creo que sobran las palabras, creo que fue uno de esos juegos que marcaron una época dentro de los FPS, y fue uno de esos juegos que me dejo boquiabierto en su día cuando lo jugué, esperemos que saquen algún día el 3 [fiu] . Y es un juego que no suele verse mucho creo yo, y esta como nuevo y me viene perfecto para sustituir el que tenía que su disco esta un poco con ligeras marcas, así que muy contento con las compra. [360º]

Imagen
@javinyl El Jak and Daxter es para mí el mejor plataformas de PS2. Yo también lo compré platinum en el 2003 y pudo sobrevivir a mi infancia porque todavía lo tengo funcional. Una pena que no sea un pelín más largo.

También tengo el Half Life, aunque nunca me he puesto con él en PS2. Es una buena versión?
josemmf92 escribió:@javinyl El Jak and Daxter es para mí el mejor plataformas de PS2. Yo también lo compré platinum en el 2003 y pudo sobrevivir a mi infancia porque todavía lo tengo funcional. Una pena que no sea un pelín más largo.

También tengo el Half Life, aunque nunca me he puesto con él en PS2. Es una buena versión?


Para mi también como plataformas Jak & Daxter es el mejor en ps2, ojala revivan algún día esta saga, pero eso sí como el primero XD.

Pues si no has jugado nunca al Half Life quizás sea mejor que lo juegues en Pc ya que supongo que sera la mejor versión, yo en su día lo jugué en la versión de ps2 y lo disfrute mucho, tampoco soy de ponerle pegas a los gráficos y demás, mientras me atrape y tenga buena jugabilidad ya es un punto a favor, y este atrapa bastante ya que cada dos por tres tienes situaciones de darle al coco para poder avanzar, y eso me gustaba, para mi es un juegazo, lo malo que han pasado muchos años, pero sigue teniendo esa esencia que tienen los grandes juegos.
Por cierto, que saga os parece mejor en PS2,
¿Jack & Daxter o Ratchet & Clank?

Me jugué hará 1-2 años la segunda, pero el tercero lo dejé colgado, se me hizo bola.

Tengo pendiente acabarlo y/o probar los Jack & Daxter.
@wayfarer Como saga, creo que Ratchet es un puntito superior. Sus tres primeros juegos tienen una calidad muy similar entre sí, no destacaría a uno sobre los demás (el tercero quizá ofrece la mejor jugabilidad, pero luego también es mucho más lineal que los otros dos). Luego está el Gladiator que como spin off no está tampoco mal, no me gustó en su momento porque básicamente está muchísimo más enfocado a la acción y pierde el componente de exploración y plataformas casi en su totalidad, pero el tiempo me ha hecho verlo algo mejor.

Por lo que respecta a Jak, creo que el primero es el juego de mayor calidad global sumando ambas sagas. El segundo, siendo un buen juego, ya he comentado varias veces que le veo un problema muy importante con una ciudad súper mal aprovechada que tienes que atravesar una y otra vez acabando eso siendo un sopor, sobre todo porque esos viajes suponen fácilmente un tercio del juego. Con Jak 3 ese problema lo mejoran, teniendo los escenarios bastante más variedad. De todos modos, Jak 2 y Jak 3 para mí están un peldaño por detrás de los tres Ratchet. Luego el Jak X me pareció muy divertido, aunque como el Gladiator, es otro rollo. No pudieron igualar el éxito de Crash Team Racing pero es un juego que yo recomiendo jugar.

Luego tenemos al tercer invitado del que nos acordamos menos, que son los Sly. He jugado hace poco al primero y me ha parecido muy bueno, pero me faltan los demás.
Gracias @Josemmf92!

Cierto, tengo también los sly pendientes (la trilogía para PS3).

Si es que no da la vida para tanto jajaja. De hecho esto me recuerda que me falta el que salió para PSVita-PS3.

Una lastima que los juegos de plataformas 3D al estilo PS2-PS1 en la actualidad hayan caído a un plano casi testimonial.
wayfarer escribió:Gracias @Josemmf92!

Cierto, tengo también los sly pendientes (la trilogía para PS3).

Si es que no da la vida para tanto jajaja. De hecho esto me recuerda que me falta el que salió para PSVita-PS3.

Una lastima que los juegos de plataformas 3D al estilo PS2-PS1 en la actualidad hayan caído a un plano casi testimonial.

Igual que los shooter en 3 persona estilo Gears o mismo como Max Payne, Vanquish, etc... Se sobre-explotaron en la generación Ps3-360 y apenas han vuelto. A mi que me encantan tengo que seguir tirando de generaciones anteriores.
Lo mismo pasa con los juegos de pistola, deberían volver, coño... xD
13587 respuestas