[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La verdad es que en ese game habían buenas cosas, un par de Genjis, devil may cry 2,3 y algunas joyitas más, estuve apunto de pillar los devil pero bleh...es que no me gustan mucho la verdad, habría sido comprar por comprar.
Últimas adquisiciones. Todos como nuevos. El Ratchet 3 y el Sly 2 tienen el precinto un poco roto.

Imagen
@JBcola Comprazas! De ahí solo tengo 3 (FFX-2, DQ VIII y Ratchet 2), pero me interesan los otros 3 también.
Pues recibi de un colega un regalo, porque se estaba deshaciendo de su coleccion de juegos, una ps2 con disco duro y el FreeMCboot, cables y mandos y además unos 20-30 juegos, algunos como wild arms 3 o unlimited saga, que me faltaban (los repetidos los pondré a la venta, claro) y unos cuantos mas interesantes que no recuerdo.

Un buen colega XD
Trio para la colección de Ps2. 16 euros los 3 en un cex. En muy buen estado y sorpresa en el Dragon Quest porque traía una mini guia [plas]. Todavía hay gente que cuida el estado de los juegos.

Imagen
Imagen


Un saludo
@Indianajones1982 Juegazos los 3. Has tenido suerte porque el PES6 y el Gran Turismo 4 suele ser difícil encontrarlos en buen estado, ya que son juegos a los que se les mete muchas horas y los discos suelen tener muchas marcas.
Oriotna escribió:Pues recibi de un colega un regalo, porque se estaba deshaciendo de su coleccion de juegos, una ps2 con disco duro y el FreeMCboot, cables y mandos y además unos 20-30 juegos, algunos como wild arms 3 o unlimited saga, que me faltaban (los repetidos los pondré a la venta, claro) y unos cuantos mas interesantes que no recuerdo.

Un buen colega XD


Y que colega! Triunfazo [beer]
Comprado en Cex online, que te puede venir cualquier cosa, pues me ha salido redondo:

Armored Core: Last Raven versión PAL España prácticamente nuevo y el ultimo que tenían en la web de CEX.

Imagen
LSRubenS escribió:Comprado en Cex online, que te puede venir cualquier cosa, pues me ha salido redondo:

Armored Core: Last Raven versión PAL España prácticamente nuevo y el ultimo que tenían en la web de CEX.

Muy buena compra. Y has tenido una suerte enorme porque muchas veces los juegos de CEX están en mal estado.
Que lo disfrutes ;)
Te la has jugado a una carta y has tenido suerte [beer] Un amigo hizo un pedido de 3 juegos hace un par de días: 2 de ellos eran la version japonesa y el otro sin manual y portada fotocopiada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hiro escribió:Te la has jugado a una carta y has tenido suerte [beer] Un amigo hizo un pedido de 3 juegos hace un par de días: 2 de ellos eran la version japonesa y el otro sin manual y portada fotocopiada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba tan convencido que me iba a venir cualquier cosa que estaba mas preocupado de preparar la devolución que de recibir el juego, la verdad que me ha sorprendido que llegara tan redondo (Buen estado, Pal ES y completo), ademas que me la he jugado a la "única carta" que quedaba a un precio decente, por que si lo buscas por eBay te asustas. [uzi]
Es que lo de CeX es una lotería, y como toda lotería, generalmente, pierdes más que ganas.
No entiendo qué trabajo les cuesta hacer una foto del artículo para saber al menos el país o si incluye manual.
Vamos, lo que le exigimos a cualquier vendedor de eBay de esos que ponemos a caldo si no ofrecen un mínimo de información.

@LSRubenS, esta vez te salió bien, pero eso no significa que vuelva a ocurrir en otra ocasión; de hecho, no creo que ocurra [sati]
@LSRubenS

De las pocas veces, que veo a alguien que le sale bien un pedido en cex online, Oooh

A disfrutarlo ahora! [beer]
Exageráis mucho con cex... yo he hecho muchos pedidos y me han llegado muchos más juegos bien que mal... además teniendo un cex físico cerca el riesgo es 0 ya que lo puedes devolver tranquilamente.., si no lo tenéis cerca ya es más putada...
SirArthur74 escribió:Exageráis mucho con cex... yo he hecho muchos pedidos y me han llegado muchos más juegos bien que mal... además teniendo un cex físico cerca el riesgo es 0 ya que lo puedes devolver tranquilamente.., si no lo tenéis cerca ya es más putada...


Pues a mi no me han dejado devolver en tienda y he tenido que devolver por internet. Depende de lo gilipollas que sea el de cada tienda, me parece.
ps_vitero escribió:
SirArthur74 escribió:Exageráis mucho con cex... yo he hecho muchos pedidos y me han llegado muchos más juegos bien que mal... además teniendo un cex físico cerca el riesgo es 0 ya que lo puedes devolver tranquilamente.., si no lo tenéis cerca ya es más putada...


Pues a mi no me han dejado devolver en tienda y he tenido que devolver por internet. Depende de lo gilipollas que sea el de cada tienda, me parece.


Efectivamente, según las políticas de devolución, si compras en tienda online solo lo podrás devolver en tienda online.

Términos y Condiciones

Por favor tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones o cambios si se nos entrega la mercancía en mano, y por tanto, tales devoluciones o cambios no pueden ser efectuados en nuestras tiendas CeX.
Pues yo nunca he tenido ningún problema con las devoluciones en tienda... igual lo han cambiado últimamente , que hace un tiempo que no tengo que devolver nada... pero ya te digo he devuelto muchos juegos y he visto a otra gente también devolverlos...
Han cambiado el procedimiento, antes la unica forma de devolución era en tienda.
SirArthur74 escribió:Exageráis mucho con cex...

No es exagerar (que tampoco creo que haya especial interés en ello) sino que cada cual cuente su propia experiencia.

Porque si una empresa elige trabajar así (con unas descripciones nefastas de los juegos y sin fotos reales en la web) es normal que los usuarios, una vez recibidos los pedidos, se sientan engañados y procedan a devolver los artículos que no cumplen los requisitos mínimos exigidos y que, realmente, han comprado a ciegas.
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió:Exageráis mucho con cex...

No es exagerar (que tampoco creo que haya especial interés en ello) sino que cada cual cuente su propia Cexperiencia.


Lo siento, tenía que hacer el chiste fácil [carcajad]
@AhuraMazda

¡¡Qué cabronasso!! [qmparto] [+risas] [carcajad]
Oye, pues está bien buscado y desde luego, a mí no se me hubiera ocurrido [plas]
Añado compras del rastro: juegos muy comunes pero me hacia ilusión incorporarlos a la colección. A 1€ unidad completos y en buen estado [360º]

Imagen
@Bartolomeo14

Buenas compras; por cierto, no sé si lo tienes, pero también merece la pena Def Jam: Fight For N.Y.
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

Buenas compras; por cierto, no sé si lo tienes, pero también merece la pena Def Jam: Fight For N.Y.


Gracias compañero!!

Pues no lo tengo ni sabia de su existencia, pero gracias por la recomendación. Si lo encuentro a buen precio lo pillare aver que tal [beer]
Bartolomeo14 escribió:Pues no lo tengo ni sabia de su existencia, pero gracias por la recomendación. Si lo encuentro a buen precio lo pillare aver que tal

Solía ser más difícil de ver que el Vendetta, pero con la potra que tienes, seguro que la próxima semana ya lo posteas [carcajad]
Muy buenas compras @Bartolomeo14 . Los NFS son juegos muy divertidos. El Def Jam no lo he jugado, pero seguro que también está bien. Aunque a ese precio, cualquier juego es buena compra y sobre todo si están en buen estado como comentas.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Pues no lo tengo ni sabia de su existencia, pero gracias por la recomendación. Si lo encuentro a buen precio lo pillare aver que tal

Solía ser más difícil de ver que el Vendetta, pero con la potra que tienes, seguro que la próxima semana ya lo posteas [carcajad]


Se ve que cuando voy al rastro se alinean todos los astros y por eso siempre pillo algo [carcajad]

@JBcola creo que solo me queda por adquirir el NFS pro street. En la época solo jugué al Underground 2 y me gusto muchísimo. Sobre el Def Jam, lo compre porque leí buenos análisis en algunas web.

Tienes razón por ese precio cualquier juego medianamente aceptable, es y sera buena compra [beer]
Bartolomeo14 escribió:(...) creo que solo me queda por adquirir el NFS pro street.

¿Tienes el NFS: Hot Pursuit 2? Para mí es el mejor de la saga, aunque pertenece a la etapa pre-tuning.
Mis últimas compras de Ps2 han sido el Manhunt 2 y el Obscure a 4.95 cada uno.
@Neo Cortex @Bartolomeo14 Yo jugué a ese Def Jam: Fight For NY, y me molaba un montón. Al que no jugué es al Vendetta, pero estoy flipando con que sea de wrestling. No lo conocía. Me tendré que pillar los dos. Aunque hay hasta una tercera parte.

@soulkeeperIII Juegazo ese Obscure, de mis favoritos de PS2. Y uno de los que mas veces me he pasado. Tanto solo como con amigos, lo debo haber hecho unas 5 veces.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) creo que solo me queda por adquirir el NFS pro street.

¿Tienes el NFS: Hot Pursuit 2? Para mí es el mejor de la saga, aunque pertenece a la etapa pre-tuning.


Pues he revisado la estantería y no hay indicios de él. Se ve que pase por alto ese juego, pero seguramente lo acabare comprando para cerrar la saga [sonrisa]

@hectortidus te animo a que lo pilles si puedes, es un juego fácil de conseguir y muy barato. Además tiene análisis altos, concretamente con un notable alto [beer]
hectortidus escribió: Me tendré que pillar los dos. Aunque hay hasta una tercera parte.

¿Hay tercera parte? ¿Para PS2? Ahí me has pillado en fuera de juego ¬_¬

-----

Bartolomeo14 escribió:Pues he revisado la estantería y no hay indicios de él. Se ve que pase por alto ese juego, pero seguramente lo acabare comprando para cerrar la saga

En conducción arcade y, repito, sin volverse loco con las modificaciones del rollo tuning, es muy recomendable.
NFS: Hot Pursuit 2 - Gameplay

Tampoco era demasiado fácil de ver, pero yo lo compré en febrero de 2008, así que no sé cómo está el panorama ahora.
@Neo Cortex No, para PS3/360. Def Jam: Icon se llama. Yo solo estaba puesto en el Fight for NY xD.
hectortidus escribió:No, para PS3/360. Def Jam: Icon se llama.

Ah, entonces vale. Ya pensé que mi senilidad se había agravado de forma alarmante [carcajad]
Imagen

completos con sus manuales y en español, super contento de ellos :) :)
@xopemorenitoh

Pues no resulta fácil conseguir los dos de una misma tacada; de hecho, a mí me dio un poco la lata el Fatal Shadows.

A disfrutarlos [oki]
Compras del mes de Julio:

Imagen

Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
@Neo Cortex pues a sido suerte siip y completitos jejej y eso que iba al cex solo a por la halo masterchief ajjaja y mirando por mirar tambien zasca jajajaj
Melchian escribió: (...) muy contento de haber conseguido ese mdk 2 (...)

Y no es para menos, ya que se trata de un título complicadete de conseguir PAL España, completo y en buen estado.
@JBcola

Suculento material veo por ahí, y mucho juego precintado [amor] [plas]

Por cierto, esa edición de Gran Turismo 3 en caja roja ¿lleva el código de barras normal o el de "Prohibida su venta por separado"?
Neo Cortex escribió:Por cierto, esa edición de Gran Turismo 3 en caja roja ¿lleva el código de barras normal o el de "Prohibida su venta por separado"?

Lamentablemente es la versión que venía en pack, pero quería el juego con la caja roja y en las condiciones en las que está y a buen precio, no podía rechazarlo [sonrisa]
JBcola escribió:Lamentablemente es la versión que venía en pack (...)

Eso pensaba; de hecho creo que la caja roja es exclusiva del juego en pack y que la edición normal viene en caja negra.
Neo Cortex escribió:Eso pensaba; de hecho creo que la caja roja es exclusiva del juego en pack y que la edición normal viene en caja negra.

Pero es que son tan bonitas las cajas rojas del GT3 y las blancas del GT4... Me encantan [amor] [amor] [amor]
@JBcola

Son bonitas, aunque la blanca de Gran Turismo 4 sí que venía con la edición normal del juego.
De todos modos, a título personal, no me gustan los juegos con códigos de barras "raros", aunque tengan cajas chulas.
Yo tengo la normal y en su día me planteé comprar también la roja sólo por la caja y meter en ella la carátula de la normal [facepalm]
Neo Cortex escribió:Yo tengo la normal y en su día me planteé comprar también la roja sólo por la caja y meter en ella la carátula de la normal [facepalm]

Yo también me lo he planteado porque tampoco me gustan estas versiones (igual que las ediciones Platinum). Estamos fatal [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!

No sabia donde poner esto, si hay un hilo mejor, que lo muevan.

A mi una vez ya me la jugó una tienda CEX con una caratula rota y no me dejaron devolverlo porque "solo descambiamos si el juego no funciona".

Pues hoy me encuentro esto:

Imagen

Imagen

La caratula es fotocopia, tener cuidado en las tiendas CEX con estas cosas y mas con juegos a estos precios.
MyoCid escribió:Buenas!

No sabia donde poner esto, si hay un hilo mejor, que lo muevan.

A mi una vez ya me la jugó una tienda CEX con una caratula rota y no me dejaron devolverlo porque "solo descambiamos si el juego no funciona".

Pues hoy me encuentro esto:

Imagen

Imagen

La caratula es fotocopia, tener cuidado en las tiendas CEX con estas cosas y mas con juegos a estos precios.


Imposible, tienes derecho a devolver productos. Se llama derecho de desistimiento y aplica también a productos de segunda mano...

Hablo de venta online, en física no lo tengo tan claro...
@ps_vitero hablo de tienda física y eso de imposible es muy relativo, por ley tendrán la obligación de hacer lo que sea, pero luego se pasan esa ley por el forro porque saben que las reclamaciones que hagas no van a llegar a nada y esto te.lo digo yo que he trabajado clara al público bastantes años.
@MyoCid

¿Se pueden hacer fotos dentro de la tienda? Es que en muchas tiendas no lo permiten; aunque otra cosa es que se haga igualmente.
13587 respuestas