[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Oriotna escribió:Pillados hoy, quizas un poco caretes a un particular, los dos Ty, el tigre de tasmania y el kao the cangaroo round 2 (hay round 1?) por 20€ los tres en perfecto estado y completos


Muy buenos juegos plataformeros, yo el primer Ty lo jugue y me gusto mucho y esta muy bien [oki] , el Ty 2 lo tengo pendiente y el Kao también, y me parece que solo salio ese Kao en ps2, en dreamcast si que salio el Kao the Kangaroo que creo que es el primero si no me equivoco. ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Dejo por aquí mi última compra hoy de un Game, lo he visto y no he podido resistirme ya que además el que tengo en la colección es pal uk y este pal esp me va a venir de perlas, y encima en estado completo y como nuevo. XD


Imagen
@javinyl enhorabuena compañero una triunfada en toda regla ese Resident evil [boing] [beer]
Bartolomeo14 escribió:@javinyl enhorabuena compañero una triunfada en toda regla ese Resident evil [boing] [beer]


Gracias compañero [beer] , pues lo pille de chiripa la verdad ya que estaba en la cola con el Silent Hill HD para comprarlo y de lejos vi la cesta de los de ps2 y vi la parte trasera que ponía en letras rojas "Dead Aim" y me quedé un poco pillado y fuí directo a por él y vi la portada y lo pille, y cuando vi la pegatina de 4'95€ me salio una sonrisa, ya que la caja estaba impecable y eso es buen sintoma, total completo y en perfecto estado y muy contento. :)
javinyl escribió:
Bartolomeo14 escribió:@javinyl enhorabuena compañero una triunfada en toda regla ese Resident evil [boing] [beer]


Gracias compañero [beer] , pues lo pille de chiripa la verdad ya que estaba en la cola con el Silent Hill HD para comprarlo y de lejos vi la cesta de los de ps2 y vi la parte trasera que ponía en letras rojas "Dead Aim" y me quedé un poco pillado y fuí directo a por él y vi la portada y lo pille, y cuando vi la pegatina de 4'95€ me salio una sonrisa, ya que la caja estaba impecable y eso es buen sintoma, total completo y en perfecto estado y muy contento. :)

Enhorabuena por esa comprita guapa [oki]

Y luego dicen algunos compis del foro que no esperan encontrar en las cestas del GAME de PS2 los juegos que les faltan o que son casi imposibles de encontrar.
Yo a día de hoy, sigo buscando en las cestas juegos de PS2 en los 2 únicos GAME que tengo cerca de donde vivo y alguna sorpresita me he llevado últimamente como un ``Obscure´´ , ``Resident Evil 4´´ , y un ``Zone of the Enders 2´´ , hace como 2 meses que fué la última vez que me pasé y todos completos y en un estado más que aceptable a 4.95€ la unidad.
Rascapunk escribió:Y luego dicen algunos compis del foro que no esperan encontrar en las cestas del GAME de PS2 los juegos que les faltan o que son casi imposibles de encontrar.

Y esa afirmación es cierta, aunque también pueden influir otros factores como:
1.- Lo extensa que sea la colección de cada cual, porque a más títulos, más difícil resulta conseguir los que faltan.
2.- El movimiento que tengan los GAME de cada zona, ya que hay tiendas que en cuestión de PS2 están muertas.
3.- En último lugar, aunque no necesiariamente menos importante, el factor suerte.
Obviamente el tiempo de encontrar los juegos más buscados de ps2 a precio de derribo hace tiempo que quedo atrás... no obstante... de vez en cuando suena la flauta... :)
Pues yo siempre que voy a un Game suelo echar un vistazo por encima a los de ps2 aunque mi colección la tengo cerrada prácticamente hace mucho tiempo ya que los títulos que quería ya los tengo, pero a veces como me paso ayer se puede encontrar uno alguna sorpresa, pero no suele ser lo habitual hoy en día, hace unos años pués probablemente se podía encontrar mejores chollos y más títulos variados, pero bueno mientras que siga habiendo gente que lleve juegos para venderlos a los sitios hay esperanzas, aunque ya no es lo mismo que hace unos años, ya que se tiene menos posibilidades hoy en día que hace unos años eso es obvio, y según pase el tiempo será más complicado eso es de lógica.
Neo Cortex escribió:
Rascapunk escribió:Y luego dicen algunos compis del foro que no esperan encontrar en las cestas del GAME de PS2 los juegos que les faltan o que son casi imposibles de encontrar.

Y esa afirmación es cierta, aunque también pueden influir otros factores como:
1.- Lo extensa que sea la colección de cada cual, porque a más títulos, más difícil resulta conseguir los que faltan.
2.- El movimiento que tengan los GAME de cada zona, ya que hay tiendas que en cuestión de PS2 están muertas.
3.- En último lugar, aunque no necesiariamente menos importante, el factor suerte.


Te doy toda la razón Neo, sobre todo en el punto 1 jejejeje.
No es lo mismo tener una colección de 400-500 títulos de PS2 y que la tengas casi cerrada, que tener 140 como yo y que me faltan un montón de los que quiero, así que comprenderás que yo casi siempre encuentro algún juego en los 2 GAME que tengo cerca ;)
Sagas cerradas, lo que me ha costado encontrar un título sencillo como Onimusha en su versión no platinum y en buen estado... y el Baldur's Gate se supone que es más complicado la segunda parte, pero este me ha costado más por haber tenido suerte hace un par de años en un Game con él.

Imagen
@javinyl Grandísima compra ese Resident Evil - Dead Aim y más aún por ese precio. La verdad es que está genial [sonrisa]
Añado compra del rastro: los dos primeros a 1€ la unidad y el tercero a 1,50€ todos completos y en bastante buen estado

Imagen
No es un juego, pero sí algo relacionado con uno de los juegos más importantes del catálogo:

Imagen


Encontrado por 10 € en wallapop, Madrid-Alcalá.

Estoy contenta con la compra. Se nota que el dueño dueño la ha cuidado.
@Futaba
Enhorabuena!! Es una compraza a ese precio. Yo la compré hace poco en buen estado por el doble de lo que has pagado tú. Ademas parece que la tuya esta en un estado excelentísimo [oki]
Ayer por la mañana me pasé por un GAME y esto es lo que había de PS2 de segunda mano.
No sé como estarán los distintos GAMES de España, pero por mi zona todavía se puede encontrar algún que otro juego bueno.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rascapunk escribió:Ayer por la mañana me pasé por un GAME y esto es lo que había de PS2 de segunda mano.
No sé como estarán los distintos GAMES de España, pero por mi zona todavía se puede encontrar algún que otro juego bueno.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La verdad que en ese GAME hay bastante cantidad y algún titulo interesante! Por mi parte en los que frecuento directamente hay lo de siempre: una cesta pequeña y con los mismos juegos desde hace semanas... así que últimamente no suelo ni pasar a mirar, prefiero pasarme por el rastro donde pillo juegos baratitos [sonrisa]
Pues en esa cesta hay algún título que no me importaría acoplar a la colección, la verdad. Tres o cuatro.
Algun que otro 505 GAMES he visto por esas cestas muy jugosete [amor]
Pues tengo localizado el resident evil dead aim tambien, pero me da una pereza ponerme con los spin off de resident... son caretes y dificiles de ver por aqui.

Y respecto de los games, yo tengo uno cerca (es de otra cadena, pero vamos, es identica) que tiene una cosa buena y una mala:

- Tiene zona especializada de juegos retro, asi que tiene un buen catalogo de juegos de ps2 mas especiales que los de moralla (wild arms, xenosaga...), pero a precios mas o menos de mercado, asi que no es un gran punto a su favor a menos que ya no encuentres por ningun lado uno en concreto...

- Lo malo es que las cestas de juegos tambien tienen precios algo mas inflados: Ratchet and clanck 8€. Largo Witch por 10€...
Rascapunk escribió:Ayer por la mañana me pasé por un GAME y esto es lo que había de PS2 de segunda mano.
No sé como estarán los distintos GAMES de España, pero por mi zona todavía se puede encontrar algún que otro juego bueno.

Encontrar esos juegos en un GAME en el año 2018 creo que esta más que bien. Los GAME que frecuento yo, no veo una cesta así desde hace años... [triston]
Bueno, pues otra saga cerrada, ya tengo los cuatro Crash plataformeros para PS2. Lo que me ha costado encontrarlo sin ser platinum, coño.

Imagen
Rascapunk escribió:No sé como estarán los distintos GAMES de España, pero por mi zona todavía se puede encontrar algún que otro juego bueno.

En los tres GAME de Compostela no hubo esa cantidad de juegos ni en los mejores tiempos de PS2; y lo que tienen ahora da penita.
Está claro que la cosa va por zonas y/o por tiendas.
@Rascapunk

Pues vaya selección más buena ya que aquí no encuentro más que purria, como mucho algún Medal of honor o algo así.
Zardoz2000 escribió: Pues vaya selección más buena ya que aquí no encuentro más que purria, como mucho algún Medal of honor o algo así.

Hombre, hay muchos títulos que merecen la pena, y más a ese precio; otra cosa es que a ti no te gusten.

Echando un vistazo rápido, juegos como:
Burnout 2 y 3
Prince Of Persia 2 y 3
Ratchet & Clank
Primal
Time Crisis 3
Richard Burns Rally
Tony Hawk's Underground
Gran Turismo 3 y 4
Devil May Cry
MotorStorm: Arctic Edge
Gun
Midnight Club II y III
ATV Offroad
NFS Underground
creo que no estorban en ninguna colección.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Pues vaya selección más buena ya que aquí no encuentro más que purria, como mucho algún Medal of honor o algo así.

Hombre, hay muchos títulos que merecen la pena, y más a ese precio; otra cosa es que a ti no te gusten.

Echando un vistazo rápido, juegos como:
Burnout 2 y 3
Prince Of Persia 2 y 3
Ratchet & Clank
Primal
Time Crisis 3
Richard Burns Rally
Tony Hawk's Underground
Gran Turismo 3 y 4
Devil May Cry
MotorStorm: Arctic Edge
Gun
Midnight Club II y III
ATV Offroad
NFS Underground
creo que no estorban en ninguna colección.


Hablaba de lo que tengo por aquí no de lo del forero que envidio. Aquí mucho singstar y fifas y para de contar. [snif]


Mis ultimas.

Imagen
Mis últimas compras han sido God of War y God of War II en bastante buen estado y no Platinum. Muy contento, por 22€ los dos. [sonrisa]

ImagenImagen
Zardoz2000 escribió: Hablaba de lo que tengo por aquí no de lo del forero que envidio. Aquí mucho singstar y fifas y para de contar.

Ah, vale, te entendí mal; ya me parecía raro que no encontraras nada interesante entre ese mogollón de juegos.

En cuanto a tus últimas compras, esas portadas genéricas deberían estar prohibidas y castigadas con duras sanciones.
Pillados hoy completos y perfectos el Risk y el Age of empires 2 por 2€ cada uno.

El primero porque a mis colegas les encanta el Risk, el segundo por pura curiosidad.

Tambien habia cogido el Midnight club 3 por 4€, pero me he dado cuenta que no era la remix edition y lo he devuelto... otra vez sera
El Age of Empires 2 para PS2 es un horror. Muy por debajo de la versión PC.
Creisi_ escribió:El Age of Empires 2 para PS2 es un horror. Muy por debajo de la versión PC.


Por debajo de la versión de PC si, horrible no.
Creisi_ escribió:El Age of Empires 2 para PS2 es un horror. Muy por debajo de la versión PC.


Como he comentado, lo he cogido por pura curiosidad y ver que tal se juega en consola a un juego pensado casi exclusivamente para PC
incorruptible escribió:
Creisi_ escribió:El Age of Empires 2 para PS2 es un horror. Muy por debajo de la versión PC.


Por debajo de la versión de PC si, horrible no.

Quizás me he pasado un poco, pero ya digo que a mi me decepcionó mucho y no volví a jugarlo más. La versión de la PS2 salió 2 años después de la versión PC y es peor en todo los aspectos y no aporta nada nuevo. Resolución 600x400 (ejem), población limitada a 100 creo recordar, gráficos igual o peores que la versión PC...

EDIT: que conste que yo también lo tengo en mi colección de PS2 [+risas]
Me acabo de dar cuenta mirando a mi estantería de algo que me está causando un dilema y que es bastante curioso. Como podéis ver, las cajas de PS2, en su zona blanca (la del título), corresponde milimétricamente con la altura de las cajas normales de PSX (hubo un modelo más pequeño, se aprecia en el Xevious que está al lado del Z. ¿Casualidad, o intencionado, que creéis?

Imagen
Es verdad el tema de las medidas, nunca me habia fijado.

El otro dia me encontre un juego de estos cutres raros de ps2... de american chopper, el programa este de las motos, tenia una pinta de mierda que no podia con ella...
@Oriotna ¿Lo compraste? De ese busco el manual
Dene escribió:@Oriotna ¿Lo compraste? De ese busco el manual


No, lo dejé ahi, me parecia bastante malo... puedo intentar acercarme otro dia
@Oriotna A mi me interesa, pero como curiosidad por ser fan del reality, que el juego sea malo me da casi igual. Pero es de esas cosas que me gusta tener.

Si no es muy caro y hay posibilidad de que me lo consigas si está completo, te lo agradecería.

Es como el juego de Los Soprano o Alias, no creo que llegue a jugarlos o acabarlos, pero los tengo como homenaje por unirse la serie que me encanta con una consola que también me gusta coleccionar.
Compra del rastro de esta mañana a 3 € completo,lo malo es que lo he comprado porqué nunca me he cruzado con este juego por ningún GAME ni ninguna tienda física de videojuegos, y casi a ciegas por la sinopsis que viene en la contraportada, y que parece que es un Beat`em up.

No había ningún juego más decente o que me llamara la atención para hacer el 2 x5 € que siempre me hace el vendedor al llevarme 2 juegos.Espero cuando lo juegue no arrepentirme de haberlo comprado.

Imagen
Añado compra del rastro: el primero 1€ y llevaba una memory no oficial de ps2 en el interior de 16MB [ayay] y el segundo por 0,50€ ambos completos y en muy buen estado. Además e pillado una caja vacía de un juego de Game Cube que siempre va bien tener más de repuesto por 0,50€.

ImagenImagen
@Bartolomeo14 @Rascapunk

¿Funcionan las imagenes? no me cargan.
@holaTU

Por supuesto si que me aparecen, tanto las mías como las de @Rascapunk. Normalmente utilizo TinyPic para subir imágenes [sonrisa]. Intenta actualizar la pagina o esperar un rato [beer]
@Bartolomeo14

He tenido que cambiar de navegador, firefox se quedaba frito.

Muy guapo ese GT ,a mi me regalaron el 2001 Tokyo, por lo visto solo salio en Japon.
holaTU escribió:Muy guapo ese GT ,a mi me regalaron el 2001 Tokyo, por lo visto solo salio en Japon.

Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva sí que se publicó en Europa (y en España también, claro).
Según la Wikipedia, incluye todos los coches de las versiones anteriores; es decir, de 2001 Tokyo y 2002 Tokyo-Seoul.
Muy buenas,

Las compritas del mes de Mayo por aquí:

Poco de Ps2 pero dos joyitas del catálogo que llevaba mucho tiempo buscando a un precio decente:

Imagen

Otras plataformas:

Imagen
Imagen
Imagen
@Neo Cortex

Lo se compañero, me refería al 2001, si no me equivoco solo salio en Japón, como el Tokyo-Seoul (2002), que se quedo en Corea, ¿no?
Melchian escribió:Muy buenas,

Las compritas del mes de Mayo por aquí:

Poco de Ps2 pero dos joyitas del catálogo que llevaba mucho tiempo buscando a un precio decente:

Imagen

Otras plataformas:

Imagen
Imagen
Imagen


Vaya dos rarezas, enhorabuena! Primera noticia del Wizardry, ¿merece la pena?
El otro dia cayó un parappa the rapper 2
incorruptible escribió:
Vaya dos rarezas, enhorabuena! Primera noticia del Wizardry, ¿merece la pena?


Pues no lo he probado aún pero tengo cierta debilidad por los rpgs estilo dungeon crawlers clásicos así que espero que me guste jajaja
X-Men El videojuego oficial y X-Men 2 La venganza de Lobezno, ambos en mi Cex más cercano. El primero me mola un montón, y más al precio que lo adquirí. El segundo, no tanto, pero no es que sea mal juego tampoco.
Me los acabo de encontrar a 2€ cada uno completos y no los he dejado escapar xd

El Sonic Gems pues títulos secundarios del erizo, el Eternal Ring de From Software de los primeros de rol de la consola (diría que el primero), el Super Monkey Ball un poco a ciegas, y el Beta Bloc me pareció curioso por lo de mezclar Arkanoid con combates.

Imagen
holaTU escribió:Lo se compañero, me refería al 2001, si no me equivoco solo salio en Japón, como el Tokyo-Seoul (2002), que se quedo en Corea, ¿no?

Pero qué más dará si sólo salieron en Japón o Corea cuando la edición europea de 2002 incluye el contenido de ambos títulos.
13589 respuestas