[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Zerolow escribió: Puppeteer no lo conozco. Eso si, Folklore... ese si le tengo ganas... lo tengo ese y el ni no kuni fichados en un videoclub ya, espèrando que el paisano los liquide... cual animal de presa. Jajaja.


Pues ten cuidado de que alguien no se te adelante, ya que el Folklore está muy buscado. El Ni No Kuni no tanto porque tuvo una gran tirada, pero al ser una de las joyas de PS3 tampoco es fácil de encontrar ya que todo el mundo quiere uno para su colección. Al Puppeteer yo le echaría un ojo, es un plataformas 2D lleno de magia, uno de los grandes tapados de PS3, para mi totalmente imprescindible.
Melchian escribió:Tras regresar de japón, increible país por cierto, paso a subir mis compritas niponas. De ps2 hay poquito porque no me atraía demasiado su catalogo, o mejor dicho, me atraían otras consolas más.

Al turrón:

Imagen


El port del castlevania es un must que tenía que conseguir si o si. Es exclusivo de japón y se está especulando muchisimo con él. En ebay es complicado verlo por debajo de los 70 euros y muy facil por encima de los 100. La pareja del mosquito que me los pillé por el precio sobre todo y por que la segunda parte creo que no salió en españa y me gusta tener las sagas en la misma región. El bobobo para soltar unas risas con los colegas. Para jugarlo todo junto con lo de psx me pillé una ps2 blanca. Me sorprenció que los precios de consolas de ps2 están muy parecidos a los de ps3. Esta me salió baratilla por que la pillé en una tienda de segunda mano en la zona a la que llaman "junk" donde reunen todo lo que no prueban o no están seguros de si funciona.

Imagen


Para seguir con las compritas, el primer pack de ps1 con los juegos que más quería de allí. Heavens runner, in the hunt y nekketsu oyako (hot blooded family). Juegos estilo arcade, run&gun, shumps y beatem up en 2d exclusivos de allí o con versiones increiblemente especuladas en europa. 3 must en cualquier colección de ps1 bajo mi punto de vista.

Imagen


Y para terminar con psx la colección de RE que me la pillé más por colección que por otra cosa, a 2 euros la pieza o así.

En el spoiler os dejo el resto de compras (Super famicom con caja y solo cartucho, consolas, ps3 y ds)

Imagen
Una comprita sorpresa ya que no tenía ninguna intención de hacerla pero mi novia me convenció para pillar una super famicom y desató una recopilación desmesurada de juegos xD Aquí el super game boy y una mini selección de jueguitos.

Imagen

Me he vuelto loco con las cajas de famicom y eso que he dejado otras muchas por el tema del espacio y de lo delicadas que son con los golpes y demás, pero el castlevania y el chrono trigger eran compras obligadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y toma cartuchazos. La verdad es que te pones a comprar y no paras. Todos en la horquilla de 1 a 10 euros siendo los más entre 1 y los 5 euros. Me encantan los beat em ups así que he arrasado con ellos (final figh saga, rushing beat saga, combat tribes, batman etc...) y los plataformas de disney me volvían loco en la mega drive y no he podido resistirme aquí, sin obviar a sagas clásicas como Donkey Kong, Mario o Kirby.

Imagen

Y la guinda con dos ediciones especiales de ps3.]


Pedazo de comprazas, ya has aprovechado bien el viaje a Japon [oki]
Y tanto que estan especulados la version PAL del Rapid Reload y In the hunt, para comprarlos voy a tener que vender mi cole de Ps2 [+risas]
Por curiosidad por cuanto te salieron?
Jeremiah escribió: El Ni No Kuni no tanto porque tuvo una gran tirada, pero al ser una de las joyas de PS3 tampoco es fácil de encontrar ya que todo el mundo quiere uno para su colección


No.
Ni No Kuni fue la mayor decepcion que tuve en PS3.
iDavid10 escribió:
Pedazo de comprazas, ya has aprovechado bien el viaje a Japon [oki]
Y tanto que estan especulados la version PAL del Rapid Reload y In the hunt, para comprarlos voy a tener que vender mi cole de Ps2 [+risas]
Por curiosidad por cuanto te salieron?


El rapid reload y el in the hunt sino recuerdo mal por algo menos de 3000 yenes que al cambio son unos 20 pocos euros, y rebuscando y visitando tiendas que en japón llevan unos años especulando también con los juegos retro y los precios están subiendo como la espuma. El precio normal de esos juegos son unos 6000 yenes por el rapid y unos 4000-6000 por el in the hunt, que siguen saliendo mejor que en españa pero ya no es el chollete de los 20 euros.

Por si alguien va a japón y quiere comprar algo que vaya primero a kyoto y otras ciudades pequeñas y deje tokio (akihabara) y osaka (den den town) para el final ya que tiene precios muchisimo más elevados. En kyoto me pille el donkey kong 1 por 100 yenes (90 cents de euro) y en estos últimos sitios no bajaba de los 1000 yenes (8 euros), el chrono trigger en caja me salió en tokio a 950 yenes (7.5 euros) y en tokio estaba a 2500 yenes... es de cir, se nota muchisimo la diferencia de precios.
Melchian escribió:
iDavid10 escribió:
Pedazo de comprazas, ya has aprovechado bien el viaje a Japon [oki]
Y tanto que estan especulados la version PAL del Rapid Reload y In the hunt, para comprarlos voy a tener que vender mi cole de Ps2 [+risas]
Por curiosidad por cuanto te salieron?


El rapid reload y el in the hunt sino recuerdo mal por algo menos de 3000 yenes que al cambio son unos 20 pocos euros, y rebuscando y visitando tiendas que en japón llevan unos años especulando también con los juegos retro y los precios están subiendo como la espuma. El precio normal de esos juegos son unos 6000 yenes por el rapid y unos 4000-6000 por el in the hunt, que siguen saliendo mejor que en españa pero ya no es el chollete de los 20 euros.

Por si alguien va a japón y quiere comprar algo que vaya primero a kyoto y otras ciudades pequeñas y deje tokio (akihabara) y osaka (den den town) para el final ya que tiene precios muchisimo más elevados. En kyoto me pille el donkey kong 1 por 100 yenes (90 cents de euro) y en estos últimos sitios no bajaba de los 1000 yenes (8 euros), el chrono trigger en caja me salió en tokio a 950 yenes (7.5 euros) y en tokio estaba a 2500 yenes... es de cir, se nota muchisimo la diferencia de precios.


Esto es lo de siempre, si tienes tiempo para dedicar a buscar puedes encontrar cosas, si no lo tienes tendras que morir al palo, si vas con un grupo de gente dificilmente podras irte a mirar juegos en segun que ciudades, lo se por experiencia, al final te vale mas la pena pagar mas caro que perder tiempo buscando barato, a veces.
Nuku nuku escribió:Esto es lo de siempre, si tienes tiempo para dedicar a buscar puedes encontrar cosas, si no lo tienes tendras que morir al palo, si vas con un grupo de gente dificilmente podras irte a mirar juegos en segun que ciudades, lo se por experiencia, al final te vale mas la pena pagar mas caro que perder tiempo buscando barato, a veces.


Yo no fui a buscar de propio a ninguna ciudad sino que me recorrí varias localizaciones por verlas y aproveche 15 min para meterme a las tiendas que veia. No hace falta ir de propio a ninguna ciudad.
Lo mas frustrante de las versiones Jap es justamente eso.... que hay q saber jap en las que no salieron de alli... probe con algunas roms y se me hizo imposible casi pasar de las pantallas de start...¿rpg?..olvidemoslo.. jajaja. Pero como dices hasta hace poco te podias traer cosas de alli por 4 duros...e importadas sin problemas.
Pero los precios suben para todo...
Pues ya tengo los dos. 6€ en Game:

Imagen
@Melchian Supongo que no lo habras puesto para ahorrar, pero sabes que el Ni no Kuni que has comprado es de Nintendo DS, no de PS3 verdad? No lo trajeron a europa porque decian que traducir el vademecum del mago era carisimo, yo pille esa edicion en un game hara un mes por unos 30€ mas o menos, pero eso, que es el de DS (cuya rom esta traducida al castellano por aficionados, pero quedo perfecto), no de PS3
incorruptible escribió:Pues ya tengo los dos. 6€ en Game:

Imagen


Es una buena pareja de Juegos. El Champions a mi me gustó mucho.
Yo hoy pasé por un Game y tuve la tentación de comprarme con el 3x2 el Baldurs Gate Dark alliance, que el mio estaba un poco rayado, apareció un Street Fighter EX también en la cesta... pero también lo tenía y un ty2... lo demás todo morralla nuevamente... y al no ver ninguno que mereciera la pena que me faltase los dejé ahí tirados. Una pena... El SF EX no es que sea muy fácil de ver, y en cex si no lo subieron más aun andaba por los 18-20€.

Al final me di una vuelta para comprar unos juegos de otras plataformas que había visto anteriormente, entre ellos algo para la ps3 nuevamente.

Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que ya para ps2 va a ser complicado no... lo siguiente comprar los que faltan. Por ejemplo hacerse con el Daemon Summoner de SMT. O con los que no salieron en España.. ese Raiden III, Homura o . Tampoco veo sencillo hacerme con el Soul Nomad. Fatal Fury archives.. o el blood rayne 2.
Nada fácil salirse de la patada de juegos corrientes que hay en todos los compra-venta a patadas (Fifas, Pes, Prince of Persias, Needs for speed,etc).
Desesperante poco a poco esto... como no tengas un dia de suerte loco.
Así que nada... paciencia... mucha paciencia.
Oriotna escribió:@Melchian Supongo que no lo habras puesto para ahorrar, pero sabes que el Ni no Kuni que has comprado es de Nintendo DS, no de PS3 verdad? No lo trajeron a europa porque decian que traducir el vademecum del mago era carisimo, yo pille esa edicion en un game hara un mes por unos 30€ mas o menos, pero eso, que es el de DS (cuya rom esta traducida al castellano por aficionados, pero quedo perfecto), no de PS3


Si, lo se. Me costó 2 euros y fue una compra impulsiva xD
Jaajaj vale, vale, entonces compraza¡¡¡


Yo ayer hice algo de lo que no me siento muy orgulloso: Teniendo Klonoa 2 SIN MANUAL, lo vendi y compre el Klonoa 2 practicamente nuevo, con manual y hoja de publicidad por 10€ de diferencia.... Puto coleccionismo... XD

Al menos no me lleve el Jack 3, que es el que me falta, ya que su estado era algo deplorable
Oriotna escribió:Jaajaj vale, vale, entonces compraza¡¡¡


Yo ayer hice algo de lo que no me siento muy orgulloso: Teniendo Klonoa 2 SIN MANUAL, lo vendi y compre el Klonoa 2 practicamente nuevo, con manual y hoja de publicidad por 10€ de diferencia.... Puto coleccionismo... XD

Al menos no me lleve el Jack 3, que es el que me falta, ya que su estado era algo deplorable


Yo el Klonoa lo tengo UK y en el disco hay pintado un nombre con permanente, pero a 10€ me dí por satisfecho en su momento.

¿Para borrarlo sin cargarme el disco alguien sabe?
Con un palillo de oidos y un poco de quitaesmalte de uñas sale solo :)
@incorruptible
Con alcohol deberías poder eliminar el rotulador permanente, aunque corres el riesgo de acabar decolorando y/o emborronando la serigrafía del disco, sobre todo porque el fondo del Klonoa 2 es blanco.

Si fuese un Gran Turismo 3 o un Haven, cuyo fondo es el propio plateado del disco, sería mucho más fácil.
Mmmm, gracias a ambos, lo dejaré como está xD
Con pasarle un algodón con quitaesmalte sale la tinta fácilmente y sin dañar el disco ni la etiqueta y sin ningún tipo de problema. Te recomendaría quitar esa imperfección en tu disco, pero vamos, que cada uno haga con sus juegos lo que quiera [+risas]
ps_vitero escribió:Con pasarle un algodón con quitaesmalte sale la tinta fácilmente y sin dañar el disco ni la etiqueta y sin ningún tipo de problema. Te recomendaría quitar esa imperfección en tu disco, pero vamos, que cada uno haga con sus juegos lo que quiera [+risas]


Me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.
Zerolow escribió:Es una buena pareja de Juegos. El Champions a mi me gustó mucho.
Yo hoy pasé por un Game y tuve la tentación de comprarme con el 3x2 el Baldurs Gate Dark alliance......


Sabes si ese 3x2 en PS2 es a nivel nacional?
Blackweekend escribió:
Zerolow escribió:Es una buena pareja de Juegos. El Champions a mi me gustó mucho.
Yo hoy pasé por un Game y tuve la tentación de comprarme con el 3x2 el Baldurs Gate Dark alliance......


Sabes si ese 3x2 en PS2 es a nivel nacional?


Que yo sepa si... 3x2 hay en xbox 360, ps3 y ps2
Zerolow escribió:
Blackweekend escribió:
Zerolow escribió:Es una buena pareja de Juegos. El Champions a mi me gustó mucho.
Yo hoy pasé por un Game y tuve la tentación de comprarme con el 3x2 el Baldurs Gate Dark alliance......


Sabes si ese 3x2 en PS2 es a nivel nacional?


Que yo sepa si... 3x2 hay en xbox 360, ps3 y ps2


Dios mío!! Y yo sin saberlo....mil gracias!
Cada vez que miro a la estantería y hago un rápido recorrido visual por los títulos de PS2... Que consolón, el mejor catálogo de la historia, es acojonante...
madridista_123 está baneado por "game over"
el 3x2 de game lleva desde verano
madridista_123 escribió:el 3x2 de game lleva desde verano


Como ya no lo publicitan (sólo en los juegos de 360 y PS3), pensé que se había terminado.... [buuuaaaa]
Tonto de mí.... cawento
Unas compras de esta semana, de momento poca cosa y a cuentagotas de PS2, el Orphen ya lo tenía pero me faltaba el manual y vi uno que estaba completo y en buen estado y lo pille, pocos manuales me faltan para tenerlos todos completos en la cole, me falta el de: Alien Hominid, Astro Boy, Frogger: The Great Quest, Jimmy Neutron: Attack Of The Twonkies, Shadow Hearts: From The New World, pero bueno si da la casualidad que los veo y pueden salir baratos intentaria conseguirlos, si no tampoco me como la cabeza. [sonrisa]

Y el 7 Blades ya se que es un truñaco pero los juegos de tematica samurais y ninjas y demás me gustan de hay que termine cogiendolo. Y uno de PSX y algo de la Wii de la que últimamente estoy buscando algunos titulos que me faltan.


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta semana, de momento poca cosa y a cuentagotas de PS2, el Orphen ya lo tenía pero me faltaba el manual y vi uno que estaba completo y en buen estado y lo pille, pocos manuales me faltan para tenerlos todos completos en la cole, me falta el de: Alien Hominid, Astro Boy, Frogger: The Great Quest, Jimmy Neutron: Attack Of The Twonkies, Shadow Hearts: From The New World, pero bueno si da la casualidad que los veo y pueden salir baratos intentaria conseguirlos, si no tampoco me como la cabeza. [sonrisa]

Y el 7 Blades ya se que es un truñaco pero los juegos de tematica samurais y ninjas y demás me gustan de hay que termine cogiendolo. Y uno de PSX y algo de la Wii de la que últimamente estoy buscando algunos titulos que me faltan.


Imagen

Imagen


Warioland por solo 13 euros...ya me podia aparecer a mi en game ese... muy buena.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta semana, de momento poca cosa y a cuentagotas de PS2, el Orphen ya lo tenía pero me faltaba el manual y vi uno que estaba completo y en buen estado y lo pille, pocos manuales me faltan para tenerlos todos completos en la cole, me falta el de: Alien Hominid, Astro Boy, Frogger: The Great Quest, Jimmy Neutron: Attack Of The Twonkies, Shadow Hearts: From The New World, pero bueno si da la casualidad que los veo y pueden salir baratos intentaria conseguirlos, si no tampoco me como la cabeza. [sonrisa]

Y el 7 Blades ya se que es un truñaco pero los juegos de tematica samurais y ninjas y demás me gustan de hay que termine cogiendolo. Y uno de PSX y algo de la Wii de la que últimamente estoy buscando algunos titulos que me faltan.


Imagen

Imagen


Warioland por solo 13 euros...ya me podia aparecer a mi en game ese... muy buena.


Pués este titulo era la primera vez que lo veía y me sorprendio un poco ya que tampoco sabía de su existencia la verdad :-? y al ser de plataformas y eso no lo dude en pillarlo y encima esta como nuevo incluso tiene la hoja sin rascar del codigo de Nintendo :O , aunque creo que ya no sirven pero bueno. Haber si me llegan los 2 titulos de Wii [mad] que me tienen que llegar en estos dias, uno es el The Last Story y el Little King's Story precintados los dos [360º] .
javinyl escribió:
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta semana, de momento poca cosa y a cuentagotas de PS2, el Orphen ya lo tenía pero me faltaba el manual y vi uno que estaba completo y en buen estado y lo pille, pocos manuales me faltan para tenerlos todos completos en la cole, me falta el de: Alien Hominid, Astro Boy, Frogger: The Great Quest, Jimmy Neutron: Attack Of The Twonkies, Shadow Hearts: From The New World, pero bueno si da la casualidad que los veo y pueden salir baratos intentaria conseguirlos, si no tampoco me como la cabeza. [sonrisa]

Y el 7 Blades ya se que es un truñaco pero los juegos de tematica samurais y ninjas y demás me gustan de hay que termine cogiendolo. Y uno de PSX y algo de la Wii de la que últimamente estoy buscando algunos titulos que me faltan.


Imagen

Imagen


Warioland por solo 13 euros...ya me podia aparecer a mi en game ese... muy buena.


Pués este titulo era la primera vez que lo veía y me sorprendio un poco ya que tampoco sabía de su existencia la verdad :-? y al ser de plataformas y eso no lo dude en pillarlo y encima esta como nuevo incluso tiene la hoja sin rascar del codigo de Nintendo :O , aunque creo que ya no sirven pero bueno. Haber si me llegan los 2 titulos de Wii [mad] que me tienen que llegar en estos dias, uno es el The Last Story y el Little King's Story precintados los dos [360º] .


El Last story es un must. En serio, un juegazo. Al menos para los que nos gustan los rpg. Cuando lo juegues vas a ver que incluso el actual FFXV bebe de algunas cosas de ese Last story. El little kings story yo es otro junto al wario land que espero ver algun dia a precio aceptable. Mejor dicho.. espero verlo algún dia... el wario land no se prodiga en las cestas que visito, pero el king story ni siquiera lo he llegado a cruzar (sorprendente pero no vivo en madrid ni en barcelona...). Tengo muy buenas referencias de ese último.
Por mi parte sigo con mi amor odio... y mis ventas compras, hay ciertos juegos que no se que pasa conmigo que me deshago de ellos, los vuelvo a tener y los vuelvo a comprar... y a día de hoy en wii... solo hay unos pocos que añadiría.. y es el caso de Fire Emblem (3 veces en mis manos, 3 veces lo vendí). Nunca me terminó de convencer.. buena historia, muy buena, pero un combate por turnos de estrategia que no me terminó de enganchar cada vez que jugué y terminé desprendiendome de él. ¿Problema?. Es un juego ultra-dificil de encontrar y muy especulativo en cuanto a precio. Te diría que debería estar en una buena colección, pero por lo explicado ahora que me toca no tenerlo... si fuera barato lo añadiría... sino... ahi se queda. Pese a todo si te gustan los RPG igual te podría recomendar tenerlo en tu colección de wii. En cuanto a otros que podría recomendarte es el donkey kong jet race. También lo estoy buscando y la única vez que lo vi en mis manos era un disco totalmente destruido. No vi muchas copias de ese juego. Pero repito que al menos en lo que me he podido mover en los ultimos años ese wario land lo has comprado a buen precio. Las tiendas cada vez que ven el nombre mario o wario ponen un precio de salida normalente de 20€.... solo por el ***** nombre. Creo que es mejor el wario land de GameCube pero ese es un buen juego sin duda para tener en la colección... aunque de los que nombraste la joya de la corona es el Last Story. Sin duda.
Aqui dejo las compras de play 2 que he ido haciendo en los ultimos 3 meses, me he puesto un poco serio queriendo conseguir muchos juegos que en su momento no pude y mas ahora que muchos han bajado de precio una barbaridad.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cabe destacar los 4 ultimos que me costaron 1 euros cada uno nuevos precintados, excepto el GTA que lo pille por un euros en un trastrillo vecinal que hicieron en mi pueblo, una pena por que un crio delante mio se llevo como 6 o 7 juegos y no pude ver que eran, pero bueno, supongo que serian juegos para niños rata viendo lo que tenian.
Nuku nuku escribió:Aqui dejo las compras de play 2 que he ido haciendo en los ultimos 3 meses, me he puesto un poco serio queriendo conseguir muchos juegos que en su momento no pude y mas ahora que muchos han bajado de precio una barbaridad.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cabe destacar los 4 ultimos que me costaron 1 euros cada uno nuevos precintados, excepto el GTA que lo pille por un euros en un trastrillo vecinal que hicieron en mi pueblo, una pena por que un crio delante mio se llevo como 6 o 7 juegos y no pude ver que eran, pero bueno, supongo que serian juegos para niños rata viendo lo que tenian.


Sobre todo ha bajado de precio el Sly, buen cambio de caja le distes XD
Buenas compras, sobre todo ese Covenant que es muy dificil de ver a buen precio.
iDavid10 escribió:
Nuku nuku escribió:Aqui dejo las compras de play 2 que he ido haciendo en los ultimos 3 meses, me he puesto un poco serio queriendo conseguir muchos juegos que en su momento no pude y mas ahora que muchos han bajado de precio una barbaridad.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cabe destacar los 4 ultimos que me costaron 1 euros cada uno nuevos precintados, excepto el GTA que lo pille por un euros en un trastrillo vecinal que hicieron en mi pueblo, una pena por que un crio delante mio se llevo como 6 o 7 juegos y no pude ver que eran, pero bueno, supongo que serian juegos para niños rata viendo lo que tenian.


Sobre todo ha bajado de precio el Sly, buen cambio de caja le distes XD
Buenas compras, sobre todo ese Covenant que es muy dificil de ver a buen precio.


Sip, el Sly 1 lo pille ayer en un cex por 20, pero tenia la caja destrozada, asi que acabe pillando un HSmusica por 15 centimos, aun se me rio la dependienta diciendome "¿ves y te llevas un juego completo por 15 centimos?" XD, evidentemente entendio que era para hacer un cambio de cajas.
Imagen

Compritas de hoy. El valkiria y el rogue van a venta de cabeza. El valkiria no traia manual. El spy hunter me faltaba ese...y seguimos.
Zerolow escribió: El spy hunter me faltaba ese...y seguimos.

Justamente también es la entrega que me falta a mí, ya que tengo las dos siguientes; pero el primero no lo encuentro completo, PAL España, en buen estado y a un precio razonable ni por casualidad.
Y aquí van unas compras de hoy, junto con un manual del 1948 que les pillé que me faltaba (ese juego no deja de entretenerme desde que lo jugaba en las recreativas).

Imagen
Zerolow escribió:Y aquí van unas compras de hoy, junto con un manual del 1948 que les pillé que me faltaba (ese juego no deja de entretenerme desde que lo jugaba en las recreativas).

Imagen


Ese Fighting Angels está en mi lista de deseos, algún día caerá [rtfm]
@Zerolow Hacerse daño nunca es la solucion para ningun problema compañero.
Puedes salir de esta espiral de autodestruccion en la que te has metido, creeme.
Animo y un fuerte abrazo.
tauchachol escribió:@Zerolow Hacerse daño nunca es la solucion para ningun problema compañero.
Puedes salir de esta espiral de autodestruccion en la que te has metido, creeme.
Animo y un fuerte abrazo.


No hombre no... no creo que me sangren mucho los ojos con esos... solo un poco... pero no mucho. [angelito]
@Zerolow
Salvo el Def Jam Vendetta (juegazo, al igual que Def Jam: Fight for N.Y.), el resto me suenan entre poco y nada.
¿Te has propuesto ir a por el full set de PS2 o es que estás pasando por una etapa de compra de rarunos/baratos?
Neo Cortex escribió:@Zerolow
Salvo el Def Jam Vendetta (juegazo, al igual que Def Jam: Fight for N.Y.), el resto me suenan entre poco y nada.
¿Te has propuesto ir a por el full set de PS2 o es que estás pasando por una etapa de compra de rarunos/baratos?


Estoy pasando una etapa de rarunos que se me ponen a tiro baratos... pero parece totalmente temporal. En una tienda de juegos usados parece que les llegó un cargamento de lo que suelo llamar "morralla" a precios de cafés. Parece que de algún videclub que estaría quitandoselos de encima (psx y ps2). Una buena cantidad pero practicamente nada bueno que no tuviese... eso si, muchos de estos títulos así de estos malejos.
Al final si llevas 10€ en el bolso lo malo que tiene es que los terminas gastando.... [+risas] [+risas] [+risas]
Zerolow escribió: (...) Parece que de algún videclub que estaría quitandoselos de encima (...)

No pretendo dar consejos a nadie porque cada cual hace con su dinero lo que le da la real gana, pero es un comportamiento peligroso, ya que al final vas gastando el dinero en títulos que realmente no aportan demasiado.

Por cierto, ¿es la foto o ese Alarm For Cobra 11 parece que tiene la carátula descolorida por el sol?
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: (...) Parece que de algún videclub que estaría quitandoselos de encima (...)

No pretendo dar consejos a nadie porque cada cual hace con su dinero lo que le da la real gana, pero es un comportamiento peligroso, ya que al final vas gastando el dinero en títulos que realmente no aportan demasiado.

Por cierto, ¿es la foto o ese Alarm For Cobra 11 parece que tiene la carátula descolorida por el sol?


Totalmente cierto... de hecho los tres superiores si que los buscaba tener... pero la ida de pelota hizo que me comprase también los 3 inferiores que podrían haber quedado en la tienda tranquilamente. He estado mirandolos y los 3 son un tanto malos por ser moderado definiendolos. Me falta por probar el convert. El alarm parece que la caratula se quedó a dos colores pero he jugado 5 minutos y se va a quedar así. Supongo que más adelante valoraré si me deshago de ellos. El knight rider 2 si que lo buscaba, cosas de la infancia, y si veo el primero también lo compraré. El Fighting Angels me da cierta gracia como el Rumble Roses pero de peor calidad. Y los DJ si los quería tener, ahora me falta el otro.
Pero estoy de acuerdo, si te sales de la lista de los que quedan por comprar terminas tirando el dinero...
Zerolow escribió:El knight rider 2 si que lo buscaba, cosas de la infancia, y si veo el primero también lo compraré.

El primero, Knight Rider: The Game, ¿llegó a publicarse PAL España?
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:El knight rider 2 si que lo buscaba, cosas de la infancia, y si veo el primero también lo compraré.

El primero, Knight Rider: The Game, ¿llegó a publicarse PAL España?


Verlo lo he visto en pal...estoy seguro. Si era pal españa no lo se ya.
@Zerolow
Sí, sí, PAL UK lo he visto muchas veces en eBay, pero no me suena haberlo visto PAL España.
Imagen
Neo Cortex escribió:@Zerolow
Sí, sí, PAL UK lo he visto muchas veces en eBay, pero no me suena haberlo visto PAL España.
@Zerolow
Vaya, pues parece que sí se publicó PAL España.
Yo estuve buscando en EOL y encontré el siguiente hilo donde se afirma que no salió en nuestro país:
Llegó a salir Knight Rider The Game en España? (El coche fantástico)

Porque imagino que esa carátula que has aportado será original y no se tratará de una carátula custom, ¿verdad?

De todos modos, no debe ser fácil de conseguir porque no lo tiene ni racaal en eBay [qmparto]
Neo Cortex escribió:@Zerolow
Vaya, pues parece que sí se publicó PAL España.
Yo estuve buscando en EOL y encontré el siguiente hilo donde se afirma que no salió en nuestro país:
Llegó a salir Knight Rider The Game en España? (El coche fantástico)

Porque imagino que esa carátula que has aportado será original y no se tratará de una carátula custom, ¿verdad?

De todos modos, no debe ser fácil de conseguir porque no lo tiene ni racaal en eBay [qmparto]


Pues no se si es carátula custom la verdad.. la saque de una búsqueda rápida en gogle. Jajaja. El juego lo vi poco pero lo tuve en frente alguna vez...pero no te se decir pal.
Hola chicos, no suelo postear mis compras pero hoy estoy especialmente contento porque, entre que hacía tiempo que no compraba ninguno y que los he encontrado a muy buen precio, he pillado estos dos juegos:

Imagen

Ambos completos, pal esp y en buen estado tanto manuales como los discos, el problema es que la carátula del ArTonelico tiene marcas de haberse mojado:

Imagen


Alguien me podría pasar un scan de la carátula pal esp? soy amante de los RPGs y me gustaría poder ponerle una carátula nueva para que luzca como es debido :)
Dos grandes compras. El ar tonelico es complicado de encontrar.
Hoy me ha llegado una PS2 Slim que pille tirada de precio por poco más de 40€ [fiu] y en estado nueva, aunque la caja ha sido abierta ya que el comprador hizo fotos del mando y de la caja abierta para que se viera la consola, pero esta todo en sus bolsitas y todo nuevo libritos, cables y con una memory card dentro venía, a si que estoy muy contento, aunque la única pega es que la he probado y de fábula no hace nada de ruido, pero al probar el mando que venía he mirado y es ¨H¨ y la cruceta el botón de arriba e izquierda como que no funcionan, el resto si los sticks y botones bien menos lo dos botones esos de la cruceta, pero bueno eso es lo de menos teniendo 5 o 6 mandos de recambio XD, os dejo en spoiler más fotos.

Y ya aprovecho y os dejo mis últimas compras realizadas durante este mes más o menos, solo un titulo de PS2 y un algo de 360 y PS3 (Por cierto en las dos portadas de Naruto y Mini Ninjas los personajes salen con la mano así en la cara, que curioso [+risas], y la del Way of the Samurai 4 que estropicio de portada no, han decapitado al personaje de mala manera en ella [facepalm] ) y de Wii pille precintados el Pandora's Tower, Little King's Stoy y el The Last Story. Y también un pequeño lote de juegos de PC tirados de precio, y de PSP otro pequeño lote y alguno pillado del Cex, a si que ya con esto ya tengo mis regalos hechos de Navidad y Reyes. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


+ fotos de la PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13590 respuestas