[HO] Viaje a Japon

Esta muy bien el indice de tiendas de akihabara aunque casi me he asustado, me ha costado encontrar la de Yellow submarine y pensaba q la habían cerrado. Fue una de mis tiendas favoritas.

salu2
AkrosRockBell escribió:Yo sé que Toranoana dices aunque no he entrao nunca, quizás me asome el próximo día.


Pues ya lo marcaras en el mapa o algo, que ahora me he picado XD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@IronArthur la principal ahora está en kaikan, la de la calle principal es para juegos de mesa y poco más, igual que la de amiami del mismo edificio, que también es la secundaria.

@Nuku nuku pues no sé todavía cuando voy a volver a ir, me da toda la pereza y estoy de movidas con bnext por las actualizaciones que me meten los gilipollas que me joden la sesión y me piden verificación en 2 pasos para entrar... "Es por seguridad", pues mándame un puto código por email, estoy hasta el cipote de ligar el móvil a todo para depender de la cobertura de un tercero que aquí no me llega o lo hace 5 minutos al día si los astros se alinean.
AkrosRockBell escribió:@IronArthur la principal ahora está en kaikan, la de la calle principal es para juegos de mesa y poco más, igual que la de amiami del mismo edificio, que también es la secundaria.


Para mi lo que importa es la sección de Gunplas o sea que la que tenga mejor de eso. Y eso que no era la tienda más barata precisamente pero tenían muy buena selección.

Salu2
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@IronArthur la de kaikan entonces para ambos casos, que es donde Yellow Submarine vende los runners.
Es que esa página en el índice de juegos te mete hasta K-Books por los juegos doujin de PC y los juegos hentai.

Yo recuerdo una, muy estrecha, todo apelotonado, tienes que ir apartándote para que pase la persona con la que te cruzas, el interior como muy de madera, pero no me acuerdo del nombre. En la primera planta a nivel de calle juegos y figuras, en la segunda +18.

El domingo aterrizo en Nagoya y a la siguiente semana por Tokyo. El día que la encuentre os lo pongo aquí.

Yo os recomiendo una de mis favoritas, LASHINBANG. La de Osaka es genial. Encontré mucha 2ª mano interesante y a precios buenos. La de Akiba seguro que está más explotada, pero yo la visitaría igualmente.

Un saludo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Manjimaru pues la de Akiba zone no está tan mal, eh? Suele tener precios aceptables y algunas cosas de liquidación están bastante bien.
Manjimaru escribió:Es que esa página en el índice de juegos te mete hasta K-Books por los juegos doujin de PC y los juegos hentai.

Yo recuerdo una, muy estrecha, todo apelotonado, tienes que ir apartándote para que pase la persona con la que te cruzas, el interior como muy de madera, pero no me acuerdo del nombre. En la primera planta a nivel de calle juegos y figuras, en la segunda +18.

El domingo aterrizo en Nagoya y a la siguiente semana por Tokyo. El día que la encuentre os lo pongo aquí.

Yo os recomiendo una de mis favoritas, LASHINBANG. La de Osaka es genial. Encontré mucha 2ª mano interesante y a precios buenos. La de Akiba seguro que está más explotada, pero yo la visitaría igualmente.

Un saludo


No te creas, al estar un poco mas apartada (no mucho pero lo suficiente), se puede encontrar cositas, yo en esa me compre 3 figuras de las chulas por 4000 yenes cada una (es el precio a las que solia verlas en mandarake de 2º mano), y un Raditz y un Nappa que no encontraba en ninguna otra parte.

A ver, es lo de siempre, si, en Akiba siempre estara mas caro, pero si no puedes ir a bichear a otras partes, pues toca morir al palo.

Y por supuesto esta el piso de los Doujins.
Estoy viendo fotos y puede que la que digo sea "Mulan". No me queda claro... :-?

También recuerdo de mi último viaje otra que bajé unas escaleras, era pequeña y allí me pillé unos juegos de Neo Geo CD a buen precio. No sabría ubicarla exactamente, enfrente del Toranoana A, B, aproximadamente.

Un saludo

EDIT: por cierto, putos Toranoana y sus exclusivas. Me volví loco buscando unos doujin hasta que me enteré de que eran exclusivos de Tora... [+furioso]
Manjimaru escribió:Estoy viendo fotos y puede que la que digo sea "Mulan". No me queda claro... :-?

También recuerdo de mi último viaje otra que bajé unas escaleras, era pequeña y allí me pillé unos juegos de Neo Geo CD a buen precio. No sabría ubicarla exactamente, enfrente del Toranoana A, B, aproximadamente.

Un saludo

EDIT: por cierto, putos Toranoana y sus exclusivas. Me volví loco buscando unos doujin hasta que me enteré de que eran exclusivos de Tora... [+furioso]


Conozco la tienda que dices, yo baje a echar un ojo pero vi todo por lo general bastante caro, y de hecho por ahi lei que por lo mismo era una tienda a evitar o solo para compras puntuales de "no lo encuentro en ningun lado".
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Manjimaru es mulan. Bajo figuras, 3 planta el mostrador de compra-venta a lo cash.
El que quiera figuras prize el primer día que vaya a mulan de cabeza, es donde las tienen a mejor precio.
Nuku nuku escribió:
Manjimaru escribió:Es que esa página en el índice de juegos te mete hasta K-Books por los juegos doujin de PC y los juegos hentai.

Yo recuerdo una, muy estrecha, todo apelotonado, tienes que ir apartándote para que pase la persona con la que te cruzas, el interior como muy de madera, pero no me acuerdo del nombre. En la primera planta a nivel de calle juegos y figuras, en la segunda +18.

El domingo aterrizo en Nagoya y a la siguiente semana por Tokyo. El día que la encuentre os lo pongo aquí.

Yo os recomiendo una de mis favoritas, LASHINBANG. La de Osaka es genial. Encontré mucha 2ª mano interesante y a precios buenos. La de Akiba seguro que está más explotada, pero yo la visitaría igualmente.

Un saludo


No te creas, al estar un poco mas apartada (no mucho pero lo suficiente), se puede encontrar cositas, yo en esa me compre 3 figuras de las chulas por 4000 yenes cada una (es el precio a las que solia verlas en mandarake de 2º mano), y un Raditz y un Nappa que no encontraba en ninguna otra parte.

A ver, es lo de siempre, si, en Akiba siempre estara mas caro, pero si no puedes ir a bichear a otras partes, pues toca morir al palo.

Y por supuesto esta el piso de los Doujins.

Akihabara ya no es para comprar sobretodo tema figuras y si eres ya asiduo en ir x esos lados, yo siempre me paso porque hay 2 tienduchas que tienen unos precios muy buenos pero solo duran 2 días ya que es por preventa un ejemplo
La D.O.d de cell estaba a un precio de 8000 yenes hace 2 años y allí 5500
Para todo lo demás lo compro en ibaraki
En 24h empieza mi aventura.. que nerviossss!!! [mad] [mad]
Saludos desde Takayama, aquí descansando un rato.

No se si sabréis que "Hyouka", esa serie que tanto nos gusta, está ambientada en Takayama. Pues bien, en el pueblo se publicita una ruta para ver los escenarios que se recrean en el anime.

Se ven carteles en muchas tiendas...

Imagen

Sin buscarlos seguramente habré pasado por la mayoría, pero tengo fotos de un par.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este tranquilo pueblecito es Hida-Furukawa, el pueblo de Mitsuha en esa preciosa película que es "Kimi no na wa". Está a 15/20 minutos de Takayama y me acerqué en un ratillo a verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=RubGKcTqDi0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pueblo es precioso, pero no me extraña que Mitsuha sueñe con irse. No son ni las 5 de la tarde y no hay un alma por las calles. Es aburrido para la gente joven.

Un saludo
Bastantes pueblos de japon desde mi experiencia pasa igual a las 17 o18 en epoca de otoño e invierno son cementerios
No hace falta que te vayas a ningún pueblo. Eso mismo lo puedes ver en Tokyo, por ejemplo Asakusa vs Shinjuku.

O Dotombori vs.... cualquier otra cosa que haya en Japón... XD

Un saludo
O en Kyoto casi al completo. A partir de las 6 de la tarde se convierte en un muermo de ciudad.

Mucho mejor, al menos para mi, alojarse en Osaka con todas las opciones lúdicas que ofrece al viajero tras un día de turismo intensivo.

Saludos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Id a Akiba después de las 8, que eso sí que está muertisimo, hasta la mayoría de restaurantes cierran a las 9 como muy tarde xP
Una pregunta, ¿alguien ha ido aquí a Kyoto? ¿Desde Madrid qué aeropuerto habría que coger?
Geno3x3 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha ido aquí a Kyoto? ¿Desde Madrid qué aeropuerto habría que coger?


Buenas.

Normalmente si vas a Kioto, realmente bajas en Osaka internacional, creo que si tiene aeropuerto Kioto, es más local que internacional.

Yo ahora el día 1 voy con finnair, entrando por Osaka y saliendo por tokio el 21, pero no todas las agencias te llevan a Osaka directamente.
Algunas te llevan a tokio para después hacer vuelo local a Osaka.

Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A partir de las 6 está todo muertísimo. El único sitio en el que he visto movimiento ha sido Kabukicho (que para eso está xD)
Entonces, siguiendo con el tema de las horas muertas... ¿qué hacer? xDDD Quiero decir, imagino entonces que hay que madrugar un poquito para aprovechar bien el día, ya que a esas horas de la tarde todo muere. Pero ¿qué se hace, por ejemplo, de 6 a 9 de la tarde? ¿Realmente no hay nada, nada, nada? ¿A qué horas están los karaokes, por ejemplo, abiertos (o es recomendable ir)?

Saludos!

PD: Tengo que empezar a planificar cosas [tomaaa]
ashitaka escribió:Entonces, siguiendo con el tema de las horas muertas... ¿qué hacer? xDDD Quiero decir, imagino entonces que hay que madrugar un poquito para aprovechar bien el día, ya que a esas horas de la tarde todo muere. Pero ¿qué se hace, por ejemplo, de 6 a 9 de la tarde? ¿Realmente no hay nada, nada, nada? ¿A qué horas están los karaokes, por ejemplo, abiertos (o es recomendable ir)?

Saludos!

PD: Tengo que empezar a planificar cosas [tomaaa]


Mi recomendación, que la digo mucho por aquí, viaja entre los sitios q vayas a ver. Son horas perfectas para un osaka-tokyo o lo q sea.

Salu2
IronArthur escribió:Mi recomendación, que la digo mucho por aquí, viaja entre los sitios q vayas a ver. Son horas perfectas para un osaka-tokyo o lo q sea.

Salu2

Pues habrá que hacer eso cuando nos vayamos de Tokyo a Kyoto y programaremos las escursiones para terminarlas a esas horas y así volvernos a los alojamientos.

Pero, por ejemplo, en Tokyo estaremos 6 días... ¿qué hacemos tan temprano? [qmparto] Que nosotros somos de acostarnos de 1 a 2 de la madrugada casi a diario [+risas] Imagino que algo habrá, aunque repitamos algún día...

Saludos!
A ver, a las 5/6 cierran los templos, pero las tiendas y demás solo en sitios más pequeños. En Tokio, las 6 de la tarde no es nada tarde si estás en Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro o así. Y por supuesto, las tiendas grandes (Donki, 109, IOIO, Tokyu Hands) abren hasta las 9, 10 ó más.

Sobre el karaoke, dependiendo de la tienda, suele haber de 24 horas. Busca que tengan Free time: Pagas un precio por persona fijado independientemente de tiempo que estés.
ashitaka escribió:
IronArthur escribió:Mi recomendación, que la digo mucho por aquí, viaja entre los sitios q vayas a ver. Son horas perfectas para un osaka-tokyo o lo q sea.

Salu2

Pues habrá que hacer eso cuando nos vayamos de Tokyo a Kyoto y programaremos las escursiones para terminarlas a esas horas y así volvernos a los alojamientos.

Pero, por ejemplo, en Tokyo estaremos 6 días... ¿qué hacemos tan temprano? [qmparto] Que nosotros somos de acostarnos de 1 a 2 de la madrugada casi a diario [+risas] Imagino que algo habrá, aunque repitamos algún día...

Saludos!


Yo la mayor parte de los días en tokyo solía acabar en akihabara porque hay vida hasta "bastante" tarde en plan 20-21H

Salu2
ashitaka escribió:Entonces, siguiendo con el tema de las horas muertas... ¿qué hacer? xDDD Quiero decir, imagino entonces que hay que madrugar un poquito para aprovechar bien el día, ya que a esas horas de la tarde todo muere. Pero ¿qué se hace, por ejemplo, de 6 a 9 de la tarde? ¿Realmente no hay nada, nada, nada? ¿A qué horas están los karaokes, por ejemplo, abiertos (o es recomendable ir)?

Saludos!

PD: Tengo que empezar a planificar cosas [tomaaa]


No todo cierra a esas horas. Los templos, museos, tiendas pequeñas... pues sí. Pero las grandes cadenas, centros de ocio y demás rara vez cierran antes de las ocho. Además, tendrás que cenar,trasladarte al hotel, darte una ducha, preparar las cosas para el día siguiente... vamos, a mí nunca me sobró tiempo. Y lo de madrugar un poquito... en nuestro caso, madrugar mucho. En el primer viaje que hicimos, a las siete y pico ya estábamos en la calle si tocaba hacer alguna excursión fuera. Entre eso y el cansancio del viaje, yo a las nueve estaba ya durmiendo. Por supuesto, depende de cada uno y del ritmo que lleve, este año, por ejemplo, ha habido veces que me he liado quedando con gente, tomando algo y tal, y al final he acabado acostándome casi a la una. Y es que en Tokio hay muchos sitios con vida nocturna. En general, está claro que no es como en España, a partir de ciertas horas todo está más muerto. Pero eso no significa que no puedas hacer nada.

De todos modos, al consejo que te han dado de trasladarte de una ciudad a otra cuando ya anochece y cierran las cosas, sumaría el de aprovechar para hacer compras. Después de ver templos, jardines y museos, que a las cinco generalmente ya cerraba todo, aprovechábamos para ir de tiendas. Si eres muy friki y quieres recorrerte todo y demás, pues obviamente además de ello necesitarás más tiempo y pasar el día (o días) allí, pero a mí, que solo me interesaba mirar alguna cosilla, me iba bastante bien.

Obviamente, en pueblos enanos pues no puedes hacer eso, porque todo cierra. Pero tampoco creo que te vayas a pasar todo el viaje en sitios perdidos :p (y si no, siempre puedes aprovechar esos días para poner lavadoras y esas cosas que requieren dedicar un tiempo de espera).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si madrugas para ir a los sitios que quieras ver créeme que a las 7-8 estarás tan muerto que ya te irás para el hotel a dormir. Nosotros lo que estamos haciendo es comprar obentos en las tiendas 24h para cenar y pal hotel. Que por cierto la comida de los super es absolutamente Dios. Me zampé ayer un arroz con curri y cerdo de flipar.
Lee_Chaolan escribió:Si madrugas para ir a los sitios que quieras ver créeme que a las 7-8 estarás tan muerto que ya te irás para el hotel a dormir. Nosotros lo que estamos haciendo es comprar obentos en las tiendas 24h para cenar y pal hotel. Que por cierto la comida de los super es absolutamente Dios. Me zampé ayer un arroz con curri y cerdo de flipar.

Eso lo hacía yo mi primer año comida de super más microondas y Buffet delicioso y barato
Alguien se ha visto en la situación que me encuentro ahora mismo ?

Tenia reservado un vuelo con Iberia / Japan Airlines en abril :

VALENCIA - MADRID -> MADRID - TOKYO y lo mismo a la vuelta.

Pues me llega un mail diciendome que el vuelo MADRID- TOKYO se cancela y en su lugar me dan un vuelo que sale 1 dia antes de lo previsto, tambien llega un dia antes de lo previsto.

En ningun momento se dice siquiera nada de cambiar el vuelo de traslado entre Valencia y Madrid.

Ya no solo me toca la moral porque tenia pillados todos los hospedajes y esto me trastoca todos los planes ( Tengo derecho a alguna indemnizacion o por avisarme con tanta antelacion me tengo que aguantar?) sino que a ver que ocurre con el traslado entre valencia y madrid ..
@El_Bardo ¿Los dos vuelos estaban en la misma reserva? Si es así deben cambiarte también el vuelo de Valencia a Madrid, ya que tu reserva es para un viaje de Valencia a Tokyo, por mucho que tengas que hacer varios trayectos.

No estoy seguro de si te pueden dar algún tipo de compensación pero lo que si puedes hacer es cancelar la reserva sin ningún coste.
Si tenéis de base operaciones Tokyo u Osaka olvidaros de cualquier problema con el horario. Podéis acostaros al día siguiente sin problema. Ayer a las 21:30 el Yodobashi seguía abierto en Shinjuku.

Tenéis bares que abren a las 20:00 y cierran por la mañana.

Obviamente estos garitos son para lo que son, y las copas no son baratas precisamente. Los que sean almas cándidas mejor a descansar al hotel... XD

Yo he estado en varios en Osaka cerca de Amerikamura, en Kabukicho y el otro día hasta en Takayama cené en un garito que cierra a las 5:00 AM, aquí lo tenéis...

Imagen

De hecho Takayama me sorprendio para lo pequeño que es. Tiendas o restaurantes no busques muchos a la puesta del sol, pero más tarde bares para pasar hasta altas horas los que quieras.

Un saludo
Hola,
Os estaba leyendo acerca de dónde comprar figuras ya que estuve el otro día por Akihabara y es una locura de sitio, te vuelves loco y no sabes por dónde empezar.
Estoy buscando figura de dragon ball, alguna recomendación?

Gracias!!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@the_saint depende. Si buscas cosas recientes prueba en mulan o en la planta baja de AkibaZone aunque mulan está a mejor precio. También puedes mirar en jungle.
Si quieres cosas más viejas en Akiba es una lotería y yo que tú empezaría buscando por mandarake.
AkrosRockBell escribió:@the_saint depende. Si buscas cosas recientes prueba en mulan o en la planta baja de AkibaZone aunque mulan está a mejor precio. También puedes mirar en jungle.
Si quieres cosas más viejas en Akiba es una lotería y yo que tú empezaría buscando por mandarake.

Muchas gracias porque fui el otro día y la verdad se necesitan varias vidas para poder acabarte aquello de ver!!
Me apunto los nombres y supongo que saldrán en Google la ubicación y tiraré de Google maps.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@the_saint jungle hay 3, la 1, la 1.5 y la 2
A ti probablemente la que más te interese es la que está en radio kaikan. La 1.5 es solo para figuras bishoujo y lo mismo ni la encuentras, abrió hace no mucho y está un poco escondida.
AkrosRockBell escribió:@the_saint jungle hay 3, la 1, la 1.5 y la 2
A ti probablemente la que más te interese es la que está en radio kaikan. La 1.5 es solo para figuras bishoujo y lo mismo ni la encuentras, abrió hace no mucho y está un poco escondida.


Gracias por la info, se me hace un mundo aquello y quiero traer regalos! Te lo agradezco!
the_saint escribió:Hola,
Os estaba leyendo acerca de dónde comprar figuras ya que estuve el otro día por Akihabara y es una locura de sitio, te vuelves loco y no sabes por dónde empezar.
Estoy buscando figura de dragon ball, alguna recomendación?

Gracias!!


Yo he estado esta mañana otra vez y parece que en Liberty anunciaban ofertas de figuras y bolsas temáticas de determinados personajes pero a 10000 yen la bolsa. Dragon Ball allí tienen un montón...

En la avenida principal Chuo-dori tienes por lo menos un par de Liberty.

Y una vuelta por Amiami no está de más.

Os dejo unas imágenes del siempre icónico barrio de Akihabara...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y del precioso skyline de Odaiba, sea la hora que sea...

Imagen

Imagen

Un saludo
Tras descubrir que no tenemos sitio en mi amado Ryokan Sansuisho por que esta lleno y somos mil (y los dias que estoy solo tambien estan completos), me he tenido que buscar un poco la vida para esos 5 dias de soledad, y buscando buscando he acabado en el clasico Hotel Edoya de Akihabara, ¿alguna experiencia en ese hotel?, se que es famoso y que se suele recomendar (la mitad de los comentarios en booking eran españoles XD), ¿que me puedo esperar?.

Me lo he cogido por que la combinacion de "esta en akihabara, asi que nada de ir cargado de bolsas en el tren" "onsen para meterse" "buenas criticas en general" "habitacion japonesa" "desayuno incluido por si acaso", "lavanderia incluida" me ha convencido mas que el resto de opciones que tenia.
Buenas familia!

Cuarta noche durmiendo en Japón (Osaka) y la verdad es que es una pasada de país, he venido con mi mujer y 3 buenos amigos de ambos y nos está gustando mucho.

Kyoto es precioso, el Takoyaki y el Ramen son un vicio y los Sevan Irebun nos han salvado ya mas de una comida y cena. Tienen Ramen, gyozas y un montón de platos preparados mas que te los calientan en el momento.

El precio de la comida y bebida en general, mucho más asequible de lo que esperábamos, por lo menos en lo que llevamos visitado (Osaka, Kyoto e Hiroshima)

Nos ha llamado la atención ver a muchas mujeres japonesas con ropa tradicional, sobretodo en zonas de templos y demás.

Y el jrpass una gozada, se amortiza en dos dias si llevas pensado moverte un poco.

Como se que estas cosas tambien suelen interesar, como somos unos frikis del copón hemos ido de visita ya a dos HardOff (Kyoto y Hiroshima) y hemos pillado lo siguiente:
-Ff7,mgs,mgs2,mgs3, mgs ops y ops plus a 100yen cada uno completos como nuevos.
-Mgs 4 edición con caja cartón y caja metálica 900yen
-mgs5 ps4 caja cartón, mapa, disco con bso y alguna chorrada mas 1400 yen.
-biohazard1,2 y 3 (psx) zero y 1 (gc) a unos 500yen cada uno completos como nuevos.
Lo comento porque nosotros al menos veníamos asustados por los comentarios de los últimos años de que todo estaba ya carisimo y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

Y en cuanto a figuras de anime hay capazos y capazos a precios muy diferentes.

Un saludo!
Buenas,este Enero haremos nuesto 5º viaje a Japon.
Llevamos 5 años seguidos ya desde la primera vez que nos enamoro.
Haremos un lowcost como decimos nosotros,nos quedamos en la zona de Tokyo,nos ahorramos Jr's,ryokans,hoteles y demas,ya que solemos hacer un año esto y otro por Tokyo,Koto,Osaka,Takayama,Koyasan.. y demas con nuestors JR's explorando todo lo que podemos.

Hemos cogido un apartamento en Tokyo por 18 dias.
La idea es si nos podeis aconsejar algun sitio o excursion para hacer desde Tokyo algo que no sea lo tipico de Kamakura,Kawagoe,Yokohama,Nikko etc.. que ya lo tenemos muy visto.

Un saludo y muchas Gracias.
evil_leek escribió:Buenas,este Enero haremos nuesto 5º viaje a Japon.
Llevamos 5 años seguidos ya desde la primera vez que nos enamoro.
Haremos un lowcost como decimos nosotros,nos quedamos en la zona de Tokyo,nos ahorramos Jr's,ryokans,hoteles y demas,ya que solemos hacer un año esto y otro por Tokyo,Koto,Osaka,Takayama,Koyasan.. y demas con nuestors JR's explorando todo lo que podemos.

Hemos cogido un apartamento en Tokyo por 18 dias.
La idea es si nos podeis aconsejar algun sitio o excursion para hacer desde Tokyo algo que no sea lo tipico de Kamakura,Kawagoe,Yokohama,Nikko etc.. que ya lo tenemos muy visto.

Un saludo y muchas Gracias.


Buenas.

Si os gusta el senderismo, el monte takao esta muy bien, ya que puedes hacer fotos muy buenas del monte fuji.

De otras cosas que visitar, cuando ya te lo has visto lo gordo, ya poco mas te queda, y mas si vais un año si, otro no.

Hablando de otros temas.

Yo ya contando los dias(Me voy el 1), y con ganas de quitarme el estres de la mierda del curro, que menudo año llevo ya.

Despues de este viaje, hasta 2021 no vuelvo, a pesar de llevar ya 5 años seguidos yendo [buuuaaaa] , que hay que pasar las olimpiadas, y el año que viene que iran subiendo precios previa a las olimpiadas.

Pero este año me hago lo que me deje en 2011 por el terremoto y las prisas de organizar todo(Me iba con mi hermana 13 dias despues del terremoto, y casi lo suspendemos, pero lo organizamos rapido, y nos dejamos muchas cosas en el tintero, como el bosque de bambu).

Un saludo.
@kron-ragnarok
Gracias por responder,si el Monte takao ya lo tenemos en la lista de posibles,hacer un viajecillo con el Teleferico que dicen que es uno de lo mas largos o empinados de Japon y encima es barato de ir.
Nosotros estamos igual,5 años seguidos ya y hasta que pasen los juegos no pensamos ir,coincidimos en lo mismo aumento de precio que se avecina por los Juegos Olimpicos.

Saludos.
¿Qué os gusta hacer? Dependiendo de eso, la respuesta puede variar. De todos modos, si no vas a pillar JRPass, estás más limitado, lo que hará que te puedas alejar menos y, por tanto, que los sitios que te recomienden al final sean siempre los mismos. Lo mejor es que delimites por qué sitios te vas a mover y busques información turística de cada uno de ellos. Por ejemplo, si quieres visitar la zona de Ibaraki, pues te metes en su web y hay muchísimas cosas. Lo mismo si quieres ir a Chiba, Kanagawa o a cualquier otro lado.
Nos gusta mucho callejear e ir descubriendo zonas,todo lo que sea curioso bienvenido es.
Un restaurante tematico,un local bizarro,un templo curioso,una tienda especial,un pueblo rural,un paseo en barco por algun sitio etc...todo rollo monster cafe,robot restaurant,Eorzea cafe,tank bar,maidsdreaming,neko cafes...

Este año por ejemplo iremos al Tsuta Ramen y Nakiryu restaurantes con una estrella michelin en Sugamo y Otsuka ya que nos gusta mucho el ramen y no hemos ido.

Nuesto limite es el precio del viaje si nos cuesta mas de 4000 o 5000 yenes ida y vuelta ya lo descartamos.

Mirare lo de Ibaraki muchas Gracias @Metempsicosis,se que la respuesta puede ser muy amplia y variable segun los gustos de cada uno,no nos cerramos a nada,siempre acabo conociendo cosas de las que me podais recomendar.Precisamente pregunto para a ver si sale algo que no sea lo tipico de turismo.

Saludos.
evil_leek escribió:Buenas,este Enero haremos nuesto 5º viaje a Japon.
Llevamos 5 años seguidos ya desde la primera vez que nos enamoro.
Haremos un lowcost como decimos nosotros,nos quedamos en la zona de Tokyo,nos ahorramos Jr's,ryokans,hoteles y demas,ya que solemos hacer un año esto y otro por Tokyo,Koto,Osaka,Takayama,Koyasan.. y demas con nuestors JR's explorando todo lo que podemos.

Hemos cogido un apartamento en Tokyo por 18 dias.
La idea es si nos podeis aconsejar algun sitio o excursion para hacer desde Tokyo algo que no sea lo tipico de Kamakura,Kawagoe,Yokohama,Nikko etc.. que ya lo tenemos muy visto.

Un saludo y muchas Gracias.

Depende de lo que busques y si llevas JRPass, te digo algunas: Nokogiriyama, Ushiku Daibutsu, Nagano, Kanazawa, Kawagoe, Mt Mitke, una visita al nihon miraiken...Etc
@evil_leek

Vamos, lo de Ibaraki y el resto de lugares fue por poner las primeras prefecturas que se me vinieron a la mente, no por nada en especial. La idea es que mires qué te puede interesar por las prefecturas cercanas.

Échale un ojo a esto: https://zoomingjapan.com/travel/day-trips-from-tokyo/

Y a esto: https://tokyocheapo.com/entertainment/e ... rom-tokyo/

También puedes mirar pases zonales, por ejemplo igual que hay para Hakone (que imagino que habrás estado) hay para Izu. O el Tokyo Wide Pass, que son 10.000 yenes y tienes tres días consecutivos para desplazarte, según a qué zona quieras ir igual te puede compensar.

En Tokio, de todos modos, tienes para entretenerte muuuucho. Si no lo has probado, puedes ir al Bosaikan, que tienen un simulador de terremotos y te enseñan a actuar en caso de emergencia (tienes que aprender a usar un extintor y te meten en un pasillo con humo del que tienes que salir). En entretenido y es gratis. Cafés temáticos hay un montón (que si de Alicia, que si de vampiros, cristianos, en plan cárcel, de animales (en Harajuku había uno con cachorritos shiba que me enamoró, y eso que no entré), museos también hay para aburrir (desde rarezas como el de parásitos a otros de lo más entretenidos), templos más de lo mismo (y en algunos lo mismo puedes aprender a meditar que caligrafía)... todo depende de lo que ya hayas visto. Que lo mismo eres de ir a ver un entrenamiento de sumo o te apetece más pasar una noche en un love hotel temático, irte a un restaurante donde puedes pescar tus propios peces para cenar o relajarte en un spa. O, simplemente, puedes perderte en zonas por las que no has estado y ver qué hay por allí.

PD. Recientemente abrieron este museo, por si te quieres pasar. Eso sí, se suelen agotar rápido las entradas: https://borderless.teamlab.art/es/
@BREAKcdFAST Gracias por las sugerencias compañero pero este año no cojeremos el JRpass,como no tenemos pensado ir ni a Osaka,ni a Kioto etc..eso que nos ahorramos,vamos mas Lowcost.

Un saludo.

@Metempsicosis Muchas Gracias de verdad,lo del simulador de terrememotos he visto algun video hace añosy la verdad puede ser divertido se me olvido completamente,la cafeteria de shibas quiero verla si o si [inlove] (ya la localize) y el Tokyo Wide Pass no lo conocia puede ser muy buena opcion.Que se compra en la oficina de JR o en cualquier estacion?

Tema Love Hotels sabes que nunca hemos visto uno que nos convenza XD los vemos demasiado comunes los que hemos visto,estos tan tematicos que he visto en fotos aun no he logrado encontrar.
Muy util la info mil gracias.
@evil_leek

Aquí tienes toda la info: https://www.jreast.co.jp/e/tokyowidepass/

Sobre lo de los love hotel, es cierto eso que comentas, muchos vienen a ser hoteles con habitaciones más grandes y bañeras enormes para que las parejas tengan su intimidad (además de servicios extra en muchos de ellos, tipo cosplay, juguetes eróticos y discreción por no tener que interactuar con el personal del hotel). De hecho, muchos de los temáticos se han convertido en hoteles de tipo moderno. La mayoría de los que conozco temáticos están fuera de Tokio, pero hay hoteles temáticos sin ser love hotel (por ejemplo, estos: https://thesmartlocal.com/read/themed-hotels-tokyo) que pueden resultar curiosos. Eso sí, no suelen ser nada baratos.
5831 respuestas