AkrosRockBell escribió:Yo sé que Toranoana dices aunque no he entrao nunca, quizás me asome el próximo día.
. AkrosRockBell escribió:@IronArthur la principal ahora está en kaikan, la de la calle principal es para juegos de mesa y poco más, igual que la de amiami del mismo edificio, que también es la secundaria.
Manjimaru escribió:Es que esa página en el índice de juegos te mete hasta K-Books por los juegos doujin de PC y los juegos hentai.
Yo recuerdo una, muy estrecha, todo apelotonado, tienes que ir apartándote para que pase la persona con la que te cruzas, el interior como muy de madera, pero no me acuerdo del nombre. En la primera planta a nivel de calle juegos y figuras, en la segunda +18.
El domingo aterrizo en Nagoya y a la siguiente semana por Tokyo. El día que la encuentre os lo pongo aquí.
Yo os recomiendo una de mis favoritas, LASHINBANG. La de Osaka es genial. Encontré mucha 2ª mano interesante y a precios buenos. La de Akiba seguro que está más explotada, pero yo la visitaría igualmente.
Un saludo
Manjimaru escribió:Estoy viendo fotos y puede que la que digo sea "Mulan". No me queda claro...![]()
También recuerdo de mi último viaje otra que bajé unas escaleras, era pequeña y allí me pillé unos juegos de Neo Geo CD a buen precio. No sabría ubicarla exactamente, enfrente del Toranoana A, B, aproximadamente.
Un saludo
EDIT: por cierto, putos Toranoana y sus exclusivas. Me volví loco buscando unos doujin hasta que me enteré de que eran exclusivos de Tora...
Nuku nuku escribió:Manjimaru escribió:Es que esa página en el índice de juegos te mete hasta K-Books por los juegos doujin de PC y los juegos hentai.
Yo recuerdo una, muy estrecha, todo apelotonado, tienes que ir apartándote para que pase la persona con la que te cruzas, el interior como muy de madera, pero no me acuerdo del nombre. En la primera planta a nivel de calle juegos y figuras, en la segunda +18.
El domingo aterrizo en Nagoya y a la siguiente semana por Tokyo. El día que la encuentre os lo pongo aquí.
Yo os recomiendo una de mis favoritas, LASHINBANG. La de Osaka es genial. Encontré mucha 2ª mano interesante y a precios buenos. La de Akiba seguro que está más explotada, pero yo la visitaría igualmente.
Un saludo
No te creas, al estar un poco mas apartada (no mucho pero lo suficiente), se puede encontrar cositas, yo en esa me compre 3 figuras de las chulas por 4000 yenes cada una (es el precio a las que solia verlas en mandarake de 2º mano), y un Raditz y un Nappa que no encontraba en ninguna otra parte.
A ver, es lo de siempre, si, en Akiba siempre estara mas caro, pero si no puedes ir a bichear a otras partes, pues toca morir al palo.
Y por supuesto esta el piso de los Doujins.

Geno3x3 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha ido aquí a Kyoto? ¿Desde Madrid qué aeropuerto habría que coger?
ashitaka escribió:Entonces, siguiendo con el tema de las horas muertas... ¿qué hacer? xDDD Quiero decir, imagino entonces que hay que madrugar un poquito para aprovechar bien el día, ya que a esas horas de la tarde todo muere. Pero ¿qué se hace, por ejemplo, de 6 a 9 de la tarde? ¿Realmente no hay nada, nada, nada? ¿A qué horas están los karaokes, por ejemplo, abiertos (o es recomendable ir)?
Saludos!
PD: Tengo que empezar a planificar cosas
IronArthur escribió:Mi recomendación, que la digo mucho por aquí, viaja entre los sitios q vayas a ver. Son horas perfectas para un osaka-tokyo o lo q sea.
Salu2
Que nosotros somos de acostarnos de 1 a 2 de la madrugada casi a diario
Imagino que algo habrá, aunque repitamos algún día...ashitaka escribió:IronArthur escribió:Mi recomendación, que la digo mucho por aquí, viaja entre los sitios q vayas a ver. Son horas perfectas para un osaka-tokyo o lo q sea.
Salu2
Pues habrá que hacer eso cuando nos vayamos de Tokyo a Kyoto y programaremos las escursiones para terminarlas a esas horas y así volvernos a los alojamientos.
Pero, por ejemplo, en Tokyo estaremos 6 días... ¿qué hacemos tan temprano?Que nosotros somos de acostarnos de 1 a 2 de la madrugada casi a diario
Imagino que algo habrá, aunque repitamos algún día...
Saludos!
ashitaka escribió:Entonces, siguiendo con el tema de las horas muertas... ¿qué hacer? xDDD Quiero decir, imagino entonces que hay que madrugar un poquito para aprovechar bien el día, ya que a esas horas de la tarde todo muere. Pero ¿qué se hace, por ejemplo, de 6 a 9 de la tarde? ¿Realmente no hay nada, nada, nada? ¿A qué horas están los karaokes, por ejemplo, abiertos (o es recomendable ir)?
Saludos!
PD: Tengo que empezar a planificar cosas
(y si no, siempre puedes aprovechar esos días para poner lavadoras y esas cosas que requieren dedicar un tiempo de espera). Lee_Chaolan escribió:Si madrugas para ir a los sitios que quieras ver créeme que a las 7-8 estarás tan muerto que ya te irás para el hotel a dormir. Nosotros lo que estamos haciendo es comprar obentos en las tiendas 24h para cenar y pal hotel. Que por cierto la comida de los super es absolutamente Dios. Me zampé ayer un arroz con curri y cerdo de flipar.

AkrosRockBell escribió:@the_saint depende. Si buscas cosas recientes prueba en mulan o en la planta baja de AkibaZone aunque mulan está a mejor precio. También puedes mirar en jungle.
Si quieres cosas más viejas en Akiba es una lotería y yo que tú empezaría buscando por mandarake.
AkrosRockBell escribió:@the_saint jungle hay 3, la 1, la 1.5 y la 2
A ti probablemente la que más te interese es la que está en radio kaikan. La 1.5 es solo para figuras bishoujo y lo mismo ni la encuentras, abrió hace no mucho y está un poco escondida.
the_saint escribió:Hola,
Os estaba leyendo acerca de dónde comprar figuras ya que estuve el otro día por Akihabara y es una locura de sitio, te vuelves loco y no sabes por dónde empezar.
Estoy buscando figura de dragon ball, alguna recomendación?
Gracias!!

), ¿que me puedo esperar?.evil_leek escribió:Buenas,este Enero haremos nuesto 5º viaje a Japon.
Llevamos 5 años seguidos ya desde la primera vez que nos enamoro.
Haremos un lowcost como decimos nosotros,nos quedamos en la zona de Tokyo,nos ahorramos Jr's,ryokans,hoteles y demas,ya que solemos hacer un año esto y otro por Tokyo,Koto,Osaka,Takayama,Koyasan.. y demas con nuestors JR's explorando todo lo que podemos.
Hemos cogido un apartamento en Tokyo por 18 dias.
La idea es si nos podeis aconsejar algun sitio o excursion para hacer desde Tokyo algo que no sea lo tipico de Kamakura,Kawagoe,Yokohama,Nikko etc.. que ya lo tenemos muy visto.
Un saludo y muchas Gracias.
, que hay que pasar las olimpiadas, y el año que viene que iran subiendo precios previa a las olimpiadas.evil_leek escribió:Buenas,este Enero haremos nuesto 5º viaje a Japon.
Llevamos 5 años seguidos ya desde la primera vez que nos enamoro.
Haremos un lowcost como decimos nosotros,nos quedamos en la zona de Tokyo,nos ahorramos Jr's,ryokans,hoteles y demas,ya que solemos hacer un año esto y otro por Tokyo,Koto,Osaka,Takayama,Koyasan.. y demas con nuestors JR's explorando todo lo que podemos.
Hemos cogido un apartamento en Tokyo por 18 dias.
La idea es si nos podeis aconsejar algun sitio o excursion para hacer desde Tokyo algo que no sea lo tipico de Kamakura,Kawagoe,Yokohama,Nikko etc.. que ya lo tenemos muy visto.
Un saludo y muchas Gracias.
(ya la localize) y el Tokyo Wide Pass no lo conocia puede ser muy buena opcion.Que se compra en la oficina de JR o en cualquier estacion?
los vemos demasiado comunes los que hemos visto,estos tan tematicos que he visto en fotos aun no he logrado encontrar.