[HO] Viaje a Japon

En Osaka ni tan mal, donde peor siempre ha sido en Kyoto, pero es que le tnego un poco de paquete a la ciudad xD
IronArthur escribió:Yo tb estuve en el Hana Hostel en Osaka con la doble con baño y contentos. Repetiría seguramente.

Salu2


Yo estuve en Kioto y en otro de la misma cadena en Takayama. En ambos casos me pareció una buena relación calidad-precio. Aunque en Kioto no había ascensor, así que nos tocó subir las maletas al primer piso con ayuda del recepcionista.

vanaiach escribió:En Osaka ni tan mal, donde peor siempre ha sido en Kyoto, pero es que le tnego un poco de paquete a la ciudad xD


¿Qué te ha hecho Kioto? XD
Metempsicosis escribió:
IronArthur escribió:Yo tb estuve en el Hana Hostel en Osaka con la doble con baño y contentos. Repetiría seguramente.

Salu2


Yo estuve en Kioto y en otro de la misma cadena en Takayama. En ambos casos me pareció una buena relación calidad-precio. Aunque en Kioto no había ascensor, así que nos tocó subir las maletas al primer piso con ayuda del recepcionista.

vanaiach escribió:En Osaka ni tan mal, donde peor siempre ha sido en Kyoto, pero es que le tnego un poco de paquete a la ciudad xD


¿Qué te ha hecho Kioto? XD


Ahora que me leo lo que he escrito, yo estuve en kyoto no en osaka XD

salu2
IronArthur escribió:
Ahora que me leo lo que he escrito, yo estuve en kyoto no en osaka XD

salu2


Nada, ahora no te queda otra que volver para ir a Osaka y que sea verdad XD
Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso


Vaya, pues yo he ido también un par de veces y nunca he visto eso. Aunque también es cierto que siempre visitaba los templos entre semana y nunca he estado en temporada alta.
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso



A mi eso me paso en Kiomisudera, que me meti por un camino para bajar a no se donde y me encuentro a unos señores dandome gritos diciendo "dame dame" con los brazons en cruz, me hacen salir del camino y me señalan un cartel de "solo para subir" o algo asi, me hicieron dar una vuelta brutal siguiendo el "camino prefijado", y yo flipando, y asi me encontre varios por esa zona, entiendo que en temporada alta hay que "guiar" a la masa para evitar atasos y aglomeraciones, pero es un tanto ridiculo, en fin.

Edito:

Aparentemente nos va a tocar ir en Septiembre de este año ya que el plan original se ha caido abajo, no es que me haga mucha ilusion ir en esas fechas con los remanentes del calor y el tema de los tifones, pero bueno, veremos si tenemos suerte. El problema es qu eme ha dado por mirar por encima los hoteles que conozco a ver si habia habitaciones y por ahora creo que tenemos un problema. ¿podeis recomendarme hoteles asequibles, pero que no sean cuchitriles por Ueno, shibuya o Akiba? Mejor empezar a mirar por hoteles que ya se que son decentes por vuestras experiencias.
Yo también voy a ir en septiembre la segunda quincena mas o menos tengo pensado ir al tokio game show ya que estoy por ahí en esas fechas , estoy mirando los vuelos en skyscanner de bcn a tokyo la cosa esta sobre 560€ para arriba , me recomendáis mirar en algún que otro sitio mas? hoteles y eso no tenemos mucha idea tampoco a ver si me podéis echar una mano , gracias de antemano
pituleon escribió:Yo también voy a ir en septiembre la segunda quincena mas o menos tengo pensado ir al tokio game show ya que estoy por ahí en esas fechas , estoy mirando los vuelos en skyscanner de bcn a tokyo la cosa esta sobre 560€ para arriba , me recomendáis mirar en algún que otro sitio mas? hoteles y eso no tenemos mucha idea tampoco a ver si me podéis echar una mano , gracias de antemano


560 es un buen precio. Salvo que encuentres alguna oferta puntual, difícilmente vas a ahorrar mucho más en el viaje. Igual con varias escalas o con mucho tiempo de espera entre un vuelo y otro tienes más suerte, pero tampoco esperes que te salga regalado.

En hoteles, mira páginas como booking, tripadvisor y similares. Cualquier web de reservas hoteleras con la que te sientas cómodo. Ya miras la ubicación y los comentarios para ver qué se adapta más a tus gustos y necesidades.
Estoy viendo que nos vamos a encontrar todos allí... xD

Con razón está difícil encontrar hueco en los hoteles con mejor relación precio/calidad. [+risas]
Tambien es que sagosto y septiembre es temporada alta, y claro, esta dificil encontrar hotel directamente.
Bueno ya tengo los billetes , llego el 13 de septiembre y me vuelvo el 28 1100€ salgo de bcn a francia ,francia seul seul tokio y vuelta , tokio amsterdam amsterdam bcn , lo que no se como puñetas coger los asientos y demás...
Nuku nuku escribió:
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso



A mi eso me paso en Kiomisudera, que me meti por un camino para bajar a no se donde y me encuentro a unos señores dandome gritos diciendo "dame dame" con los brazons en cruz, me hacen salir del camino y me señalan un cartel de "solo para subir" o algo asi, me hicieron dar una vuelta brutal siguiendo el "camino prefijado", y yo flipando, y asi me encontre varios por esa zona, entiendo que en temporada alta hay que "guiar" a la masa para evitar atasos y aglomeraciones, pero es un tanto ridiculo, en fin.

Edito:

Aparentemente nos va a tocar ir en Septiembre de este año ya que el plan original se ha caido abajo, no es que me haga mucha ilusion ir en esas fechas con los remanentes del calor y el tema de los tifones, pero bueno, veremos si tenemos suerte. El problema es qu eme ha dado por mirar por encima los hoteles que conozco a ver si habia habitaciones y por ahora creo que tenemos un problema. ¿podeis recomendarme hoteles asequibles, pero que no sean cuchitriles por Ueno, shibuya o Akiba? Mejor empezar a mirar por hoteles que ya se que son decentes por vuestras experiencias.

Yo recomiendo a todo el mundo que me pregunta por el Listel Hotel Shinjuku, a 5-10 min andando de la Estación de Shinjuku.
Esta algo escondido en una callejuela, pero justo en frente tienes un 7Eleven 24h del que alimentarte jejeje. Ni es caro ni barato, las habitaciones no muy grandes, pero son de tipo occidental con baño privado en la habitación.
De todos los que he estado es el que mas me convence por localización y comodidad.

Edito: en la misma calle, tienes lavandería, dominos pizza, y a la vuelta de la esquina un book off...
MaKinorris escribió:
Nuku nuku escribió:
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso



A mi eso me paso en Kiomisudera, que me meti por un camino para bajar a no se donde y me encuentro a unos señores dandome gritos diciendo "dame dame" con los brazons en cruz, me hacen salir del camino y me señalan un cartel de "solo para subir" o algo asi, me hicieron dar una vuelta brutal siguiendo el "camino prefijado", y yo flipando, y asi me encontre varios por esa zona, entiendo que en temporada alta hay que "guiar" a la masa para evitar atasos y aglomeraciones, pero es un tanto ridiculo, en fin.

Edito:

Aparentemente nos va a tocar ir en Septiembre de este año ya que el plan original se ha caido abajo, no es que me haga mucha ilusion ir en esas fechas con los remanentes del calor y el tema de los tifones, pero bueno, veremos si tenemos suerte. El problema es qu eme ha dado por mirar por encima los hoteles que conozco a ver si habia habitaciones y por ahora creo que tenemos un problema. ¿podeis recomendarme hoteles asequibles, pero que no sean cuchitriles por Ueno, shibuya o Akiba? Mejor empezar a mirar por hoteles que ya se que son decentes por vuestras experiencias.

Yo recomiendo a todo el mundo que me pregunta por el Listel Hotel Shinjuku, a 5-10 min andando de la Estación de Shinjuku.
Esta algo escondido en una callejuela, pero justo en frente tienes un 7Eleven 24h del que alimentarte jejeje. Ni es caro ni barato, las habitaciones no muy grandes, pero son de tipo occidental con baño privado en la habitación.
De todos los que he estado es el que mas me convence por localización y comodidad.

Edito: en la misma calle, tienes lavandería, dominos pizza, y a la vuelta de la esquina un book off...



Gracias, me lo apunto a ver, que esta siendo complicado encontrar sitio para todos.

Por cierto con la edicion, con la lavandareia he dicho "oh, sera util", con el dominos he dicho "bueno tampoco voy a comer pizza en japon y menos del domino´s" y con lo ultimo he dicho "VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO" XD, que peligro tener un book off al lado del hotel, que peligro, ya tenia uno "cerca" el año pasado, y por que me di cuenta los ultimos dias que si no me habria dado mas de una vuelta (que coño, el dia que nos volvimos me plante en la puerta antes de que abrieran para dar una ultima vuelta antes de que los demas se despertasen XD).
Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...
MaKinorris escribió:Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...



Las turcas son malas?.

Yo te recomendaria emiratos arabes, yo vole con ellos en el ultimo y sali contento en general.
Aitalia no te la recomiendo, está en concurso, aunque sacaron billetes de 400-500€.

Te diría mitad de marzo a primeros de abril, si quieres ver el sakura.

Si vais una semana solo, te diría que fueses solo a zona de Tokyo y alrededores(kamakura, nikko,...), o incluso solo con esa semana solo verías Tokio, siempre y cuando no vieses mucho del anterior o quisieras repetir.

Lo mismo si solo quieres ir a Kyoto/Osaka.
Yo cuando he viajado con turkish he volado de puta madre :-?

Yo fui con klm y es una gozada. Aunque me costo carillo.
Nuku nuku escribió:
MaKinorris escribió:Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...



Las turcas son malas?.

Yo te recomendaria emiratos arabes, yo vole con ellos en el ultimo y sali contento en general.

No son malas, en el avión todo fue muy bien, muy buena comida, buena atención...pero...la última vez que fuí con Turkish, en Istambul la experiencia fue desagradable en todos los sentidos. El tiempo de esperar de la escala fue malísimo, el trato, las condiciones y la actitud sobre todo de los Turcos en general...se que esta mal generalizar, pero si puedo prefiero evitar pisar el aeropuerto de Estambul.

kron-ragnarok escribió:Aitalia no te la recomiendo, está en concurso, aunque sacaron billetes de 400-500€.

Te diría mitad de marzo a primeros de abril, si quieres ver el sakura.

Si vais una semana solo, te diría que fueses solo a zona de Tokyo y alrededores(kamakura, nikko,...), o incluso solo con esa semana solo verías Tokio, siempre y cuando no vieses mucho del anterior o quisieras repetir.

Lo mismo si solo quieres ir a Kyoto/Osaka.

Ya eso he estado leyendo, la idea es que como mi hermano no ha estado nunca en Japón, pues llevarlo a Tokyo, y como mucho Kyoto.
Esa fechas son las que barajamos ahora mismo...

txusko escribió:Yo cuando he viajado con turkish he volado de puta madre :-?

Yo fui con klm y es una gozada. Aunque me costo carillo.

como ya he dicho, el viaje estuvo super bien la última vez, me salió cojonudo de precio (460€ creo recordar) la comida super buena, en el avión nuevo a estrenar, etc...pero, lo pasé francamente mal en el aeropuerto en la escala, tanto en la ida como en la vuelta.
KLM no he mirado, voy a indagar un poco a ver como andan...
para primer viaje, si os lo podeis permitir (por tiempo y por pasta), gastad un dia en Hiroshima y en Miyajima. Esa ultima es lo más bonito que he visto en años, y pasar la noche ahi es mágico.

Nosotros estuvimos en un hotel rural chulisimo, que en lugar del tipico ofuro u onsen tenia unas ollas de hierro gigantes donde te bañabas y tenias el fuego debajo

Imagen

Ya puestos, os cuento mi anecdota de abuelo cebolleta: como es una isla "turistica", cuando se va el ultimo ferry queda casi desierta. Asi que nos quedamos por la isla y buscamos un sitio para cenar. Como ya era tarde y estaba todo cerrado, lo unico que encontramos fue un restaurante de comida italiana. En cuanto entramos, la cara de los japos era un poema. Nos viene un camarero a decirnos que ahi no hay comida japonesa. Les decimos que ya, y aun estaban mas sorprendidos. Creo que fuimos los únicos guiris a los que han atendido nunca xD
Bueno pues uno que el día 6 tira para Tokio y hasta el 24 no regresa.
Un poco nervioso porque nunca he volado en avión, pero, ¡qué cojones! Si hay que volar se vuelan 20 horas o las que haga falta, todo sea por ir.
blitzball_tony escribió:Bueno pues uno que el día 6 tira para Tokio y hasta el 24 no regresa.
Un poco nervioso porque nunca he volado en avión, pero, ¡qué cojones! Si hay que volar se vuelan 20 horas o las que haga falta, todo sea por ir.


No te preocupes, te vas a hinchar a ver peliculas en las pantallas de cada asiento. XD No t cortes a la hora de pedir bebida al servicio, en esos vuelos suele ser todo gratis (o va pagado en el billete...)
Tanke2K2 escribió:
blitzball_tony escribió:Bueno pues uno que el día 6 tira para Tokio y hasta el 24 no regresa.
Un poco nervioso porque nunca he volado en avión, pero, ¡qué cojones! Si hay que volar se vuelan 20 horas o las que haga falta, todo sea por ir.


No te preocupes, te vas a hinchar a ver peliculas en las pantallas de cada asiento. XD No t cortes a la hora de pedir bebida al servicio, en esos vuelos suele ser todo gratis (o va pagado en el billete...)


Vamos primero a Helsinki, ahí creo que no tenemos nada incluido, pero en el que luego nos lleva a Japón sí tenemos incluida la cena, es con JAL que ya he visto tiene pantallitas y todo eso aunque me da que me quedaré sobao
Buenos días a todos! decididoooo!!! me voy la semana santa del 2018, 7 días de viaje. del 26 de Marzo al 1 de Abril.
He estado mirando vuelos, hasta el momento de 500€ a 600€ con 1 escala (Alitalia, British y JAL) y en vez de pillar Hotel estamos mirando para coger un apartamento , alguien tiene alguna experiencia o conoce algun apartamento?
Es que la unica experiencia de apartamentos turísticos la tengo en Polonia con AirBnb.
MaKinorris escribió:Buenos días a todos! decididoooo!!! me voy la semana santa del 2018, 7 días de viaje. del 26 de Marzo al 1 de Abril.
He estado mirando vuelos, hasta el momento de 500€ a 600€ con 1 escala (Alitalia, British y JAL) y en vez de pillar Hotel estamos mirando para coger un apartamento , alguien tiene alguna experiencia o conoce algun apartamento?
Es que la unica experiencia de apartamentos turísticos la tengo en Polonia con AirBnb.


No es por joder, pero te comerás 15-20H por ida y lo mismo para la vuelta para estar 7-2 días?

Salu2
Lo sé, voy a estar en realidad 5 días, pero son los únicos días que podemos irnos mi hermano y yo de vacaciones juntos, (trabajamos en una empresa familiar y nos es casi imposible coincidir de otra manera)
MaKinorris escribió:Buenos días a todos! decididoooo!!! me voy la semana santa del 2018, 7 días de viaje. del 26 de Marzo al 1 de Abril.
He estado mirando vuelos, hasta el momento de 500€ a 600€ con 1 escala (Alitalia, British y JAL) y en vez de pillar Hotel estamos mirando para coger un apartamento , alguien tiene alguna experiencia o conoce algun apartamento?
Es que la unica experiencia de apartamentos turísticos la tengo en Polonia con AirBnb.


Te recomiendo esta casa en Daikanyama - a 5 minutos andando de Shibuya -, sólo tiene 3 habitaciones y el precio es muy bueno. Yo vuelvo en febrero y me quedare aquí seguro :3

https://www.airbnb.com/rooms/8447889
quiero compartir con vosotros una duda....pues el plan se ha jodido.
Mi hermano me deja tirado por cuestiones de trabajo y no me acompañara...
Os iríais solos? teniendo en cuenta que yo ya he estado un par de veces acompañado.
Os apuntaríais a algun tipo de viaje colectivo en donde no conoces a nadie?
o simplemente cancelaríais el viaje?
Si ya has estado, iria solo sin dudarlo. Sabras aprovechar mejor el viaje.
Otra cosa es si eres un lobo solitario o no... Pero si ya conoces el terreno te puedes desenvolver mejor.
Yo fui solo 15 dias . Una de las mejores experiencias q todos deberian vivir.
Que no te heche para atras el ir solo.

A veces es mejor, porque vas a tu aire, mirando lo que te de la gana, en el tiempo que te de la gana.

De los 6 viajes que llevo(7 si va bien la cosa este año), la mitad las hice solo, y muchas veces disfrutas.

Ya otras cosas como comer solo y tal, lo mismo te da reparo las primeras veces.

Un saludo.
Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.

Por eso te preguntaba si eras un lobo solitario. Tambien depende de tu estilo de viajar, las preguntas que te corroen a mi nunca se me han pasado por la cabeza.
Igualmente, si te alojas en hostels, te vas a encontrar a gente en tu misma situacion y siempre puedes formar grupo.
Yo tambien fui solo a Japon y ni sali con nadie y ni me relacioné pero por las noches tampoco hice nada. En otro viaje solitario a USA fui al cine o al teatro o descansaba despues de recorrerme toda la ciudad andando.
Phoenix84 escribió:
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.

Por eso te preguntaba si eras un lobo solitario. Tambien depende de tu estilo de viajar, las preguntas que te corroen a mi nunca se me han pasado por la cabeza.
Igualmente, si te alojas en hostels, te vas a encontrar a gente en tu misma situacion y siempre puedes formar grupo.
Yo tambien fui solo a Japon y ni sali con nadie y ni me relacioné pero por las noches tampoco hice nada. En otro viaje solitario a USA fui al cine o al teatro o descansaba despues de recorrerme toda la ciudad andando.


Yo estuve 15 días acompañado y 15 días solo, las dos formas de viaje están bien, se disfrutan a su manera. Estando solo salí 2 noches, en una a un local de jazz con música en directo, me quede viéndolos actuar y no hable mucho con nadie. En la otra noche fui a un karaoke en el que la gente de la barra elegía canción y cantaba con toda la clientela delante, fue bastante divertido, no pare de hablar, los japos estaban super sorprendidos de ver a un extranjero en ese tipo de bares jajaja

PD: para salir de noche aconsejo mucho Osaka, la gente es más abierta, van a hablarte, algunos hasta me pidieron fotos y line.
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.



En mi primer viaje fui con amigos, pero algunos días me apetecía hacer cosas diferentes y me iba por mi cuenta. Me fui de compras, visité museos, templos y esas cosas. No me relacioné con nadie, aunque me encontré algún grupo de españoles y estuvimos charlando un rato. Ah, y en el hostal me puse a hablar con un japonés que vivía en Australia y nos fuimos a tomar algo. Planes nocturnos, cero. Cuando llegaba a la habitación me tiraba a dormir como si llevase años sin hacerlo XD

Yo me iría sin dudarlo.
a ver...no es mi primera experiencia solitaria, ya estuve unos meses solos en Nueva York con una beca, pero la situación es diferente por que fui a una residencia de estudiantes y conocí gente.
Pero como decis la vida nocturna la dedicaré a descansar no ha salir de fiesta jajajaja
Así que creo que voy a tomar esa decisión e irme yo solo, ir a mi ritmo, con tranquilidad y sin rendir cuentas a nadie...de alguna forma, así podré aprovechar mucho más el tiempo y los lugares. Que ahora que lo comentaís si que es verdad que siempre que viajas acompañado o en grupo dependes mucho de los demas y no acaba siendo del todo como habias planeado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ganas de ir a JapónPon, más o menos que presupuesto creéis necesario para estar 15 días?
No me voy a dar grandes lujos, me conformo con lo mínimo y necesario
ElGuaperas escribió:Tengo ganas de ir a JapónPon, más o menos que presupuesto creéis necesario para estar 15 días?
No me voy a dar grandes lujos, me conformo con lo mínimo y necesario

Uff...yo creo que eso es muy relativo, yo la primera vez que viaje fui a lo mínimo. Comía ramen de bote deshidratado en el hotel, comida preparada de 7eleven, y tiraba mucho de tripadvisor, y la verdad que me gaste en 11 días unos 500/600€ incluyendo transportes y entradas a lugares concretos (zoo, robotrestaurant, ghibli, disney, etc...) yo creo que el gasto grande lo haces antes de ir...en avión, estancia y traslados.
ElGuaperas escribió:Tengo ganas de ir a JapónPon, más o menos que presupuesto creéis necesario para estar 15 días?
No me voy a dar grandes lujos, me conformo con lo mínimo y necesario


1500-2000 dependiendo de lo barato del vuelo y tu nivel de gastos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaKinorris @txusko gracias!
Pues voy a ir ahorrando y a ver si para fin de año puedo permitirme este lujo :p
nadie cuenta el gasto en frikadas??? por que en mis dos ultimos viajes me salio todo muy barato, comida, vuelo, alojamiento... pero me traje dos maletas extra (que compré alli mismo en akihabara cuando vi que me habia pasado tres pueblos)
vanaiach escribió:nadie cuenta el gasto en frikadas??? por que en mis dos ultimos viajes me salio todo muy barato, comida, vuelo, alojamiento... pero me traje dos maletas extra (que compré alli mismo en akihabara cuando vi que me habia pasado tres pueblos)


Es que eso lo cuento yo aparte :p

Que soy muy manirrota y me puedo quedar sin comer varios días [carcajad]
uf, es que siempre que voy hay algo: este ultimo me encuentro con la expo de Sailor Moon, ale, a llenar bolsas, con la salida de la 4D de Evangelion y su super cabeza palomitera... dos a la saca, etc, etc etc... al final entre mi señora y yo gastamos mas en mierdas que en el viaje en si
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.


Yo, las veces que he ido, no he tenido tiempo de socializar demasiado.
Generalmente vas a varias zonas diferentes, cada día, así que no había tiempo.
Y cuando volvía al hotel, estaba tan cansado que a penas salía por ahí.

Anímate y ve, que merece la pena :D
Buenas de nuevo¡¡¡¡ ya tenemos todo comprado, aparte de itinerarios que estan medio montaos ya, la primera y mas basica duda es.....como coño llegamos del Haneda Airport hasta el Ueno-Inaricho? esta cerca de la estacion Ueno, y segun google maps las indicaciones nos llevan a pillar el monorrail, un Jr y luego un Ginza, la duda que tenemos es, si alguno de vosotros que ya ha estado por alli es si hay manera de aprovechar el japan rail ya que lo hemos pillao, para llegar hasta esa localizacion tirando de el.
eL EsE escribió:Buenas de nuevo¡¡¡¡ ya tenemos todo comprado, aparte de itinerarios que estan medio montaos ya, la primera y mas basica duda es.....como coño llegamos del Haneda Airport hasta el Ueno-Inaricho? esta cerca de la estacion Ueno, y segun google maps las indicaciones nos llevan a pillar el monorrail, un Jr y luego un Ginza, la duda que tenemos es, si alguno de vosotros que ya ha estado por alli es si hay manera de aprovechar el japan rail ya que lo hemos pillao, para llegar hasta esa localizacion tirando de el.



Yo estuve en el mystays de alli, y la verdad andando desde la estación de Ueno son 10 minutos por una avenida. No se hace nada pesado.

Monorail a Hamamatsucho y de ahí JR a Ueno y andando se hace el camino, además, el barrio de Ueno mola hacerselo andando, tiene mogollon de cosas para ver.
@eL EsE

El monorail lo cubre el Japan Rail Pass. De ahí conectas con la Yamanote y bajas en Ueno.


https://www.japan-rail-pass.com/japan-b ... port-tokyo

http://www.tokyo-monorail.co.jp/english/

@vanaiach

Bueno, hay mucha gente que no compra frikadas. He ido con cuatro personas (tres de ellas de este foro) y no compraron nada. Yo pillé poca cosa también. Así que esos gastos ya que los sume cada uno si los va a tener, que además se pueden gastar cantidades muy diversas :p
Muchas gracias!!!, despues de poner la pregunta por el foro (como pasa muchas veces xD) tambien me puso google maps la opcion que comentais.
Hola buenas! este verano haré un viaje a Japón, es mi primera visita allí. Lo tengo todo bastante preparado, bueno mi chica XD. Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre como esta el tema de aduanas para poder traer frikadas, figuras manga y ese tipo de cosas. Estoy un poco pez en ese aspecto, donde tendría que llevarlas, en maleta facturada o de mano? entran dos maletas facturadas por persona espacio no es problema. Hay limite que se pueda pasar presentando facturas? pensaba venir bastante cargado de frikadas! XD

Os lo agradecería si me echáis un cable con algún consejo, gracias!!!!
Mi novia y yo estamos pensando en ir a Japón en octubre por luna de miel. Ahora mismo estamos cuadrando números pero es una posibilidad. Llegaríamos 2-3 de octubre (depende de los vuelos, conexiones...) y tendríamos que volvernos el 11 del mismo mes lo más seguro. Para esa cantidad de días, y teniendo en cuenta que ella quiere pasar un día en Disney (bueno, en verdad quiere 2 pero estoy negociándolo [tomaaa] ), veis recomendable alejarnos mucho de Tokio e ir a Kioto y alrededores, o mejor quedarnos en la zona de Tokio y ya en otro viaje (si se da) dar más vueltas?

Si alguien tiene alguna sugerencia también será bienvenida, que estoy viendo mil ideas de itinerarios y menudo follón [+risas] Gracias!
5831 respuestas