[HO] Viaje a Japon

Bueno, por fin, me queda menos de 1 mes para irme, la cuenta atrás otra vez xD
Tengo muchas ganas de meterme un jugoso, caliente, enorme y sabroso tonkatsu en mi boca (no homo).

RealChrono escribió:Alguna recomendacion en cuanto a seguro medico? no tiene porque pasar nada (de hecho nunca me ha pasado nada cuando he viajado), pero prefiero curarme en salud y contratar alguno por si las moscas.


VISA ofrece uno y si no con la compañía que hayas contratado el vuelo también te ofrece paquetes de seguro. Yo siempre usaba el de eDreams aunque nunca me ha pasado nada.
¿Alguno de los que ha ido a Japón ha usado algún método para tener wifi?

He visto que esta empresa está bien en varios blogs, y te permiten alquilar un pocket wifi o una tarjeta 3G

http://japan-wireless.com/products.html

Que tal lo veis?, Que recomendaciones me podéis hacer?
@Altear

Yo me pillé una tarjeta con 4G y número japo con 4 gigas para el mes que estuve y divinamente. Creo que al cambio fueron como 35 euros o así. A mi me rentó.
Golondrino escribió:@Altear

Yo me pillé una tarjeta con 4G y número japo con 4 gigas para el mes que estuve y divinamente. Creo que al cambio fueron como 35 euros o así. A mi me rentó.


Y donde la pillaste?
@Altear

Me la pillé en una tienda de telefonía el primer día, en Shinjuku nada más dejar las cosas en la casa del amigo que nos alojaba. Pero las tienes en todos los sitios, aeropuerto incluído (hay vending que las tienen).
Golondrino escribió:@Altear

Me la pillé en una tienda de telefonía el primer día, en Shinjuku nada más dejar las cosas en la casa del amigo que nos alojaba. Pero las tienes en todos los sitios, aeropuerto incluído (hay vending que las tienen).


Y cómo va?

es una tarjeta de prepago o algo así? no hay que hacer contrato ni nada, no? sólo pillas la tarjeta con los 4 gigas que te duran un mes y ya está, no?

¿Que operadora era? Supongo que el móvil deberá estar liberado xD
Altear escribió:¿Alguno de los que ha ido a Japón ha usado algún método para tener wifi?

He visto que esta empresa está bien en varios blogs, y te permiten alquilar un pocket wifi o una tarjeta 3G

http://japan-wireless.com/products.html

Que tal lo veis?, Que recomendaciones me podéis hacer?


Yo lo que he hecho es comprar una sim prepago que se llama Travel Sim (https://t.iijmio.jp/en/).

La compré en una tienda en el mismo aeropuerto de Narita nada más llegar, era el modelo de 2gb, me costó entre 4000y y 4300y (no lo recuerdo). La venden en muchas tiendas y no necesitas hacer ningún tipo de llamada para activar la sim, solo ponerla en el móvil y configurarlo.

El móvil tiene que ser libre y compatible con las frecuencias de la red japonesa. En mi caso usé un xperia m y funcionó a la perfección.
Thaedus escribió:
Altear escribió:¿Alguno de los que ha ido a Japón ha usado algún método para tener wifi?

He visto que esta empresa está bien en varios blogs, y te permiten alquilar un pocket wifi o una tarjeta 3G

http://japan-wireless.com/products.html

Que tal lo veis?, Que recomendaciones me podéis hacer?


Yo lo que he hecho es comprar una sim prepago que se llama Travel Sim (https://t.iijmio.jp/en/).

La compré en una tienda en el mismo aeropuerto de Narita nada más llegar, era el modelo de 2gb, me costó entre 4000y y 4300y (no lo recuerdo). La venden en muchas tiendas y no necesitas hacer ningún tipo de llamada para activar la sim, solo ponerla en el móvil y configurarlo.

El móvil tiene que ser libre y compatible con las frecuencias de la red japonesa. En mi caso usé un xperia m y funcionó a la perfección.


Yo tengo un BQ E5 4G, creo que se puede usar allí...

Lo que veo es que la de 2gb pone que son 3 meses..., es simplemente la fecha de caducidad? es decir, yo voy a estar algo menos de un mes, puedo usar en esos días los 2 Gb? o están repartidos en los tres meses? rollo 700mb al mes o algo así
En relación a los seguros, cuando yo estuve tenía contratado uno con IATI seguros. En relación calidad precio y coberturas fue lo mejor que encontré, aunque por suerte no tuve que usarlo
@Altear No te ralles, que no tiene ninguna complicación de contratos ni polladas varias. Vas al vending o a la tienda, ves las que tienen (1 giga durante un mes, 2 gigas que duran 2 meses, 4 gigas que duran 1 mes -como la que pillé yo-). La pagas, la metes en el móvil (todos los móviles con menos de 4 años valen) y tirando.

En serio, que no tiene ningún misterio.
Hola a todos, tengo una duda sobre el japonés (nivel 0) y para no manchar el foro ni abrir un hilo al respecto, puesto que aquí hay tantos eolianos con un amplio conocimiento del idioma, he pensado en formularla aquí.

Disculpad si no uso kanas, escribo desde el trabajo y no quiero ponerme a trastear con teclados ni internetear más de la cuenta.

Un resumen rápido; el tema de los kanas lo tengo ya controlado y un conocimiento gramatical a nivel bastante básico pero ampliando. Como después de unos cuantos meses de cansé de la "teoría" a lo bruto intento compaginar con traducciones de algunos rpg's o juegos que me interesen, pero básicamente juegos sin traducción. Tengo básicamente dos dudas;

- Tengo una frase de la siguiente forma (aprox.):
"save data "wo" instalación "to", "algo" "to", "algo" + verbo".
En este caso la partícula "to" supongo que actúa como "y", ¿no? lo que me raya completamente son las comas, parece una enumeración pero al acabar siempre en "to" ya dudo...

- ¿Cómo hacéis para identificar las partículas sueltas de las palabras, adverbios o adjetivos? Ésto es lo que más me cuesta, al no existir espacios cuando veo un chorro de kanas me quedo con cara de "a ver que sale" y tengo que ir probando conjunciones silábicas a ver si suena la flauta y consigo identificar cada parte de la oración. ¿Algún truco para un novato total?.

En cualquier caso gracias por leerme, un saludo.
Altear escribió:¿Alguno de los que ha ido a Japón ha usado algún método para tener wifi?

He visto que esta empresa está bien en varios blogs, y te permiten alquilar un pocket wifi o una tarjeta 3G

http://japan-wireless.com/products.html

Que tal lo veis?, Que recomendaciones me podéis hacer?


Yo me pillé en esa misma web el pocket wifi Mobile Wi-Fi Router LTE by Y!mobile. porque es el más rápido.
Para 18 días unos 60 euros. Iba con el google maps a tope para acceder a mis rutas guardadas, y no andas perdido por las estaciones, incluso te dice que tren tienes que coger. Muy sastifecho con el producto.
En la web hay un formulario donde pones el día que llegas a Japón y te da la opción de recogerlo en el correos (si es en Narita, es el tercer piso) del aeropuerto. Para devolverlo igual lo metes en el mismo sobre que te dieron al principio y lo dejas en el buzón del aeropuerto.
Entre el 15 de agosto y 15 de septiembre el clima es el mismo o hay algunos días más recomendables (para un viaje de ~12 días)?
GodOfKratos escribió:Entre el 15 de agosto y 15 de septiembre el clima es el mismo o hay algunos días más recomendables (para un viaje de ~12 días)?


Dudo que haya mucha diferencia, pero evidentemente cuanto mas cerca del 15 de septiembre debería haber menos calor. (como cualquier lado del hemisferio norte)

Salu2
Metis Connetis escribió:- Tengo una frase de la siguiente forma (aprox.):
"save data "wo" instalación "to", "algo" "to", "algo" + verbo".
En este caso la partícula "to" supongo que actúa como "y", ¿no? lo que me raya completamente son las comas, parece una enumeración pero al acabar siempre en "to" ya dudo...
Mejor pon la frase original y te la traducimos, porque, sinceramente, así no se entiende mucho. En vez de que la gente especule sobre lo que preguntas y que te acaben diciendo algo erroneo o que no coincide con lo que buscas, mejor ponerlo todo claro desde el principio.

Metis Connetis escribió:- ¿Cómo hacéis para identificar las partículas sueltas de las palabras, adverbios o adjetivos? Ésto es lo que más me cuesta, al no existir espacios cuando veo un chorro de kanas me quedo con cara de "a ver que sale" y tengo que ir probando conjunciones silábicas a ver si suena la flauta y consigo identificar cada parte de la oración. ¿Algún truco para un novato total?.
Supongo que práctica. Muchos libros de texto de iniciación tienen espacios entre palabras, si eso te ayuda.

GodOfKratos escribió:Entre el 15 de agosto y 15 de septiembre el clima es el mismo o hay algunos días más recomendables (para un viaje de ~12 días)?
Generalmente, en agosto hace mejor tiempo, pero más calor. En septiembre no hace tanto bochorno, pero hay más posibilidades de pillar alguna tormenta.
@Ryuga Hideki
Gracias por el interés, esta es una captura de la pantalla:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 1DEDE51AE/

La frase a la que me refiero es concretamente la última, que ocupa dos líneas.

Por el contexto intuyo que el título habla de la instalación de los datos y la 2ª frase dice que se pueden instalar los datos del Queen's Blade (que es el juego en cuestión).

Intuyo también que la frase en cuestión sobre la que pregunto dice al principio algo de los datos de instalación, el "to" que está antes de las comas, ¿es un simple "y"?.

Y luego detrás del kanji después de la primera coma, entre el kanji y la palabra "costume" pone "shi te i ta", ¿cómo saber cuál es la partícula, si la hay, o de buscar una posible traducción?.

Perdón por tantas preguntas, soy un novato total y aunque le dedico mucho tiempo el no poder preguntar hacer que me atasque muchísimas veces.

Gracias, un saludo.
Puedes importar tu partida de "Queen's Blade: Sprial Caos".
Al importar los datos obtendrás los trajes que tenías y dinero como bonificación.


Eso es lo que dice el texto de la imagen que has enlazado.

Los dos "to" a los que te refieres no significan lo mismo. Dicho de otra manera, no son las misma "palabra".
El "shi te i ta" al que haces referencia no es más que la desinencia del verbo en pasado.
La puntuación en este texto es simplemente una cuestión de estilo.

A juzgar por lo que escribes, mi consejo es simplemente que estudies un poco más antes de intentar meterte a leer textos no adaptados. El problema es que estás intentando leer algo en un idioma del cual todavía no has aprendido lo básico.

Cosas como los adjetivos, verbos y gramática básica las puedes aprender rápidamente, y leer una vez has adquirido estos conocimientos te proporcionará una sensación mucho más satisfactoria.
Ryuga Hideki escribió:Puedes importar tu partida de "Queen's Blade: Sprial Caos".
Al importar los datos obtendrás los trajes que tenías y dinero como bonificación.


Eso es lo que dice el texto de la imagen que has enlazado.

Los dos "to" a los que te refieres no significan lo mismo. Dicho de otra manera, no son las misma "palabra".
El "shi te i ta" al que haces referencia no es más que la desinencia del verbo en pasado.
La puntuación en este texto es simplemente una cuestión de estilo.

A juzgar por lo que escribes, mi consejo es simplemente que estudies un poco más antes de intentar meterte a leer textos no adaptados. El problema es que estás intentando leer algo en un idioma del cual todavía no has aprendido lo básico.

Cosas como los adjetivos, verbos y gramática básica las puedes aprender rápidamente, y leer una vez has adquirido estos conocimientos te proporcionará una sensación mucho más satisfactoria.


Gracias por los consejos y la traducción, a grandes rasgos estaba claro que hablaba de "trajes" y "dinero" (no me había metido aún con la traducción de la última parte, tardo una eternidad en identificar cada kanji) y evidentemente me falta esa base que indicas pero como he dicho no quería tirarme XX meses más sólo con teoría, teniendo en cuenta que tengo muy poquito tiempo para dedicarle a esto al día ;)

Seguiré con ello y gracias de nuevo.
¿Alguien me puede aclarar que tipo de adaptador para el enchufe tengo que llevar en Japón?

Googleando he visto que hay dos tipos de enchufe, el tipo A y el tipo B, creo que la unica diferencia es que uno tiene toma de tierra y el otro no...

¿Valdría con este?
https://www.amazon.es/FiveSeasonStuff%C2%AE-Adaptador-Americano-Vivienda-Convierte/dp/B00NM264Q2/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1465544915&sr=8-17&keywords=adaptador+de+viaje

¿Tengo que llevar un transformador o algo?
Altear escribió:¿Alguien me puede aclarar que tipo de adaptador para el enchufe tengo que llevar en Japón?

Googleando he visto que hay dos tipos de enchufe, el tipo A y el tipo B, creo que la unica diferencia es que uno tiene toma de tierra y el otro no...

¿Valdría con este?
https://www.amazon.es/FiveSeasonStuff%C2%AE-Adaptador-Americano-Vivienda-Convierte/dp/B00NM264Q2/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1465544915&sr=8-17&keywords=adaptador+de+viaje

¿Tengo que llevar un transformador o algo?


Ese mismo ya vale.
Y no necesitas nada más, en Japón el voltaje es menor por lo tanto tendrá menos potencia pero sólo eso. Otra cosa es de Japón a España que necesitas un transformador para que no se quemen en caso de que no sean multivoltaje (aunque últimamente ya todo es multivoltaje).
Ya ha contestado Erik bastante bien.
Allá tienen menor voltaje, pero actualmente, casi todo es multivoltaje, así que probablemente no tengas problema.

Y como consejo viajero, te diría que si vas a llevar varios aparatos electrónicos [móvil, portátil/tablet, cámara...], te lleves una regleta/ladrón, y así, con un sólo adaptador, puedes cargar todo :)
Muchas gracias!

Lo de la regleta lo había pensado también xD

Había pensado llevarme un par de adaptadores por si uno falla o se pierde o algo, y una regleta
Allí también los puedes comprar, ¿eh?
Aunque se te pierdan los dos, no sufras xD
Más cosas que me quedan por solucionar...

Tema de dinero, ¿Me sale más a renta cambiar el dinero aquí o allí?
Supongo que la tarjeta de débito no me vale para nada... ¿Cobran mucha comisión por sacar/pagar con tarjeta de crédito?
¿Cuanto sale más o menos de gasto por día? Me refiero a comer/cenar, obviando las compras que se hagan
Buenas. Planeo unos 9-11 dias de principios de agosto mas o menos en tokio y alrededores con mi pareja. Donde puedo mirar vuelos baratos que no peguen una hostia?
Estoy viendo que sale a 900€ ida y vuelta por persona... no es un poco caro?

Saludos
madsuka escribió:Buenas. Planeo unos 9-11 dias de principios de agosto mas o menos en tokio y alrededores con mi pareja. Donde puedo mirar vuelos baratos que no peguen una hostia?
Estoy viendo que sale a 900€ ida y vuelta por persona... no es un poco caro?

Saludos

Que compañias miras? depende de la compañia y ten en cuenta que solo queda mes y medio para Agosto.
Altear escribió:Más cosas que me quedan por solucionar...

1-Tema de dinero, ¿Me sale más a renta cambiar el dinero aquí o allí?
Supongo que la tarjeta de débito no me vale para nada... 2-¿Cobran mucha comisión por sacar/pagar con tarjeta de crédito?
3-¿Cuanto sale más o menos de gasto por día? Me refiero a comer/cenar, obviando las compras que se hagan

1-Mejor cambiar allí, yo cambié algo en el aeropuerto y el resto en un sitio en Akihabara puesto que ví por internet que el cambio allí era mejor para nosotros (googlea y verás blogs donde indican cómo llegar al lugar)
2-Ni idea, yo todo lo pagué en efectivo
3-Todo depende de lo que comas, yo con un plato unico solía tener suficiente y bebiendo agua (que es gratis) podia gastarme unos 5-6 euros por comida. Habia dias que me daba un homenaje y comía en algun yakiniku o similar y el precio puede oscilar lo que te quieras gastar.


@madsuka 900 euros me parece muy caro pero, como dice arriba el compañero, es Agosto y queda poco para laa fecha que quieres viajar. Unos amigos se van a principios de septiembre y les cuesta 400 euros ida y vuelta con una hora y media escasa de escala.

Saludos!!
@Altear Yo pagué con tarjeta de débito sin problema alguno. Pero ten en cuenta que el problema no suele ser que la tarjeta sea de crédito o no, sino que en muchos lugares solo aceptan pago en efectivo.
Frenetyk escribió:
@madsuka 900 euros me parece muy caro pero, como dice arriba el compañero, es Agosto y queda poco para laa fecha que quieres viajar. Unos amigos se van a principios de septiembre y les cuesta 400 euros ida y vuelta con una hora y media escasa de escala.

Saludos!!


Quizas podria estirar las fechas hasta finales de agosto, pero joder, me estoy empezando a preocupar :(
Conoceis alguna web que esté bien para preparar el viaje? Con sitios para visitar y como llegar a ellos.
GodOfKratos escribió:Conoceis alguna web que esté bien para preparar el viaje? Con sitios para visitar y como llegar a ellos.


Para rutas ya más o menos predefinidas:

- http://blogdetermico.blogspot.com.es/
- http://japonismo.com/ [aquí hay un poco de todo en verdad.]

Si luego tienes dudas más específicas [desde dónde cambiar dinero, alojarte, o salir e beber], está este foro, muy activo:
- http://www.losviajeros.com/foros.php?f=62

Por cierto, también tiene una sección de blogs donde puedes ver cómo se lo han montado otros :)

Espero que te sirva.
Mr_Dorian_Gray escribió:
GodOfKratos escribió:Conoceis alguna web que esté bien para preparar el viaje? Con sitios para visitar y como llegar a ellos.


Para rutas ya más o menos predefinidas:

- http://blogdetermico.blogspot.com.es/
- http://japonismo.com/ [aquí hay un poco de todo en verdad.]

Si luego tienes dudas más específicas [desde dónde cambiar dinero, alojarte, o salir e beber], está este foro, muy activo:
- http://www.losviajeros.com/foros.php?f=62

Por cierto, también tiene una sección de blogs donde puedes ver cómo se lo han montado otros :)

Espero que te sirva.

Muchas gracias :)
560€ ida y vuelta, creo que ya tengo billetes!!!
Mala noticia:
Con el tema del brexit, el euro ha caído a su peor cambio respecto al yen de los últimos 3 años.
Anoche cerró a 115Y/por €
Buenas.

Sobre el tema del Yen, ya dijo japon que meteria dinero para devaluar la moneda.

No creo que dejen que llegue la moneda como en octubre 2012, que estaba a 95 al cambio. Esto lo se porque fui en esas fechas ><.

Sobre los vuelos, mientras que no sea agosto, lo puedes encontrar sobre los 500-600, y algun caso puntual, 440€ lo llegue a ver hace un par de meses.

Luthansa, JAL, ANA, Air France, Swift son con las que e ido en mis distintos viajes, y son muy buenas, con comida que puedes coger tu mismo, aparte de 2 comidas. Tambien tienen estos aviones peliculas y juegos en la pantalla que lleva tu asiento.

Y otra cosa, mira tambien las maletas que te dejan, que llegara un punto que te querras comprar todo :P

Un saludo.
madsuka escribió:560€ ida y vuelta, creo que ya tengo billetes!!!


Muy barato, yo no he ido por menos de 700 y pico cuando ya le das al botón de pagar el billete, en una de las ocasiones creo que llegamos a 800€. También he de decir que "Aeroflot" y similares las tengo vetadas. Prefiero gastarme algo más y elegir otra compañía. También me fijo mucho en las escalas, paso de estar un montón de horas esperando en un aeropuerto como algunos enlaces que he visto de Air China. Y lo mismo con escalas muy cortas tipo solo 1 hora, las evito a toda costa, eso es jugártela. Llegar a un aeropuerto de 4 terminales tipo Frankfurt o un aeropuerto inmenso tipo Dubai con el tiempo justo para coger el vuelo de enlace te puede quitar años de vida por el estress y el susto... XD

Swiss, Lufthansa, Emirates y JAL hasta la fecha. En noviembre hago ida Iberia/Finnair ya que voy a Helsinki y British/Iberia ya que vuelvo por Londres.
En la web de los viajeros, tienen diarios de viaje y te cuentan todo pasado a paso, muy recomendable
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...
AkrosRockBell escribió:Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...

Yo igual. Estoy pensando en dejarlo para el año que viene y ver si puedo ir en semana santa.
Manjimaru escribió:
madsuka escribió:560€ ida y vuelta, creo que ya tengo billetes!!!


Muy barato, yo no he ido por menos de 700 y pico cuando ya le das al botón de pagar el billete, en una de las ocasiones creo que llegamos a 800€. También he de decir que "Aeroflot" y similares las tengo vetadas. Prefiero gastarme algo más y elegir otra compañía. También me fijo mucho en las escalas, paso de estar un montón de horas esperando en un aeropuerto como algunos enlaces que he visto de Air China. Y lo mismo con escalas muy cortas tipo solo 1 hora, las evito a toda costa, eso es jugártela. Llegar a un aeropuerto de 4 terminales tipo Frankfurt o un aeropuerto inmenso tipo Dubai con el tiempo justo para coger el vuelo de enlace te puede quitar años de vida por el estress y el susto... XD

Swiss, Lufthansa, Emirates y JAL hasta la fecha. En noviembre hago ida Iberia/Finnair ya que voy a Helsinki y British/Iberia ya que vuelvo por Londres.


JAL ida con una escala en paris de 2h y a la vuelta finnair con escala helsinki

Encontre los vuelos por edreams, y en unas fechas super especificas (18-30). Ni en Skyscanner ni en otra web me daba los mismos precios que edreams, seguid buscando!

Ahora me falta el hotel, AirBNB descartado ya que los que son baratos y decentes tienen demasiadas normas, cuando yo voy para relajarme alli, y no para ponerme a limpiar cada vez que me duche
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...

Yo igual. Estoy pensando en dejarlo para el año que viene y ver si puedo ir en semana santa.


Es que es muy justo, no? Yo viajo muy poco pero tengo claro que o pillas billetes 5-6 meses antes o ya no encuentras precio atractivo.

Que ganas tengo de volver! Yol volveré a tirar de gente que monta grupos (no agencia) ya que no tengo con quien ir.

Saludos
Yo los cogí a mediados de Mayo,y con Emirates me salió a 860 €. Había opciones mas baratas (Aeroflot,Eastern China,Alitalia),pero ante un viaje tan largo preferí optar por una compañía potente con unas escalas decentes(5h máximo).

Agosto es escandalosamente caro,pero a los que nos obligan a coger las vacaciones en ese mes,no nos queda otra que pasar por el aro.
Samus escribió:
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...

Yo igual. Estoy pensando en dejarlo para el año que viene y ver si puedo ir en semana santa.


Es que es muy justo, no? Yo viajo muy poco pero tengo claro que o pillas billetes 5-6 meses antes o ya no encuentras precio atractivo.

Que ganas tengo de volver! Yol volveré a tirar de gente que monta grupos (no agencia) ya que no tengo con quien ir.

Saludos

Sí, soy un desastre para preparar los viajes [tomaaa] Pero tampoco tenía claro que pudiera ir.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Samus escribió:
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...

Yo igual. Estoy pensando en dejarlo para el año que viene y ver si puedo ir en semana santa.


Es que es muy justo, no? Yo viajo muy poco pero tengo claro que o pillas billetes 5-6 meses antes o ya no encuentras precio atractivo.

Que ganas tengo de volver! Yol volveré a tirar de gente que monta grupos (no agencia) ya que no tengo con quien ir.

Saludos

Yo llevo desde abril buscando casi, y esta vez no estoy dando pie con bola entre que me tenían que confirmar las vacaciones en el trabajo y entre que no he pillado ninguna oferta :\
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo sigo buscándo billetes a precio decente para este Agosto todavía y lo voy a dar ya por imposible. Los vuelos de 35 horas de Air China como que no...

Yo igual. Estoy pensando en dejarlo para el año que viene y ver si puedo ir en semana santa.


Buenas.

Agosto y la golden week, es imposible de pillar vuelos baratos, ya que es cuando los japoneses tienen vacaciones, lo cual, estan todos los hoteles llenos, y suben los precios de avion.

564€ con luthansa y ana, 2 maletas incluido, del 12 al 30 de septiembre, que son las fechas que yo pille.
Esto visto ahora mismo por el corte ingles.

Buenas fechas tambien serian a partir de 15-20 de marzo, por el hanami(Florecimiento del cerezo).

Un saludo.
Habeis probado a mirar entrada en otra ciudad que no sea Tokio? Osaka por ejemplo, igual tienes alguna oferta buena.

Como web para mirar yo tengo www.muylejano.com y el podcast que tienen.
5831 respuestas