[HO] Velocity 2X - Yippi ka yei!

Voy a mirar a ver si las veo asi. Joder la 34,me costo un huevo ayer
buenas
yo empece el juego ayer y la verda q lo veo dificil, sobre todo el tema del tiempo.
es super rapido y desafiante desde la primera fase.
el platino lo veo muy lejano o pasar muchas horas repitiendo niveles.

saludos
schzylla escribió:
ABES09 escribió:Me dices k hacea xa sacar la siguiente en perfecto. Me falta algo en la 28 y la 22. No se ke me dejo

Acabo de hacer el nivel 22 y me pasaba lo mismo, hay tres cápsulas en un recoveco escondido fuera de la ruta, abre el mapa con L para buscarlo.

He pasado el 28 y lo mismo que el 22: tres cápsulas escondidas fuera del recorrido principal ;)
Ya estan pasadas. Voy por la 37 y cada vez es mas duro. Me da miedo no conseguir acabar jaja
Ya estan pasadas. Voy por la 37 y cada vez es mas duro. Me da miedo no conseguir acabar jaja


tranquilo que todavia te queda lo mejor :D
La verdad es que este juego ha sido todo un descubrimiento! Me recuerda mucho a dos fases del Turrican 2 en las que volabas con una nave con scroll horizontal a velocidades endiabladas.
He llegado hasta la 37 sin tener que repetir nada y jugando sin preocuparme de puntos, items o tiempo. Ahora para avanzar hasta la 41 si que he tenido que empezar a repetir las primeras fases para conseguir las puntuaciones, es un poco putada aunque supongo que esa es la gracia del juego, pero ahora me da pereza viendo los puntos que me faltan para desbloquear hasta la 50...

Venga!
A mí me paso lo mismo, pero luego te repites unas cuantas y sumas esos puntos que te van haciendo falta para avanzar, yo termine hace una semana las 50, ahora tendría que rematar y encontrar todos los cristales y capsulas, a ver si me animo.
Entiendo que sinnel perfecto no?
Si es a mí, sin el perfecto por supuesto, jajajaja. Solo me puse a sacarlo en las primeras 7 u 8 creo (más que nada porque tengo un compi que también empezó a jugarlo y en las notificaciones vi que saco alguno que otro y me pique, XD ).
Faneka escribió:Si es a mí, sin el perfecto por supuesto, jajajaja. Solo me puse a sacarlo en las primeras 7 u 8 creo (más que nada porque tengo un compi que también empezó a jugarlo y en las notificaciones vi que saco alguno que otro y me pique, XD ).


Jajajaja ya decía yo. Me estabais hundiendo la moral. Yo ya por la 39... poquito a poco que no tengo tiempo para jugar. Cuando llegue a la 47 me pondré un puto dia hasta que la saque. Miedo me da joder. Me joderia mucho sacarme 48 de 50 fases en perfecto y ser incapaz de esas dos...

Por cierto que tal los dlc? Infernales o también se puede sacar?

Si alguno quiere agregarme para picarse en puntuaciones, agregarme:

De_LoS_BoSqUeS
No probé los DLC, así que ..... ¿Entonces estas sacando todos los perfectos? eso ya es dedicarle demasiado tiempo, y a mí no me da para todo, lo que si me gustaría es por lo menos conseguir todos los cristales y capsulas, tendré que repasar que me deje colgado.
Faneka escribió:No probé los DLC, así que ..... ¿Entonces estas sacando todos los perfectos? eso ya es dedicarle demasiado tiempo, y a mí no me da para todo, lo que si me gustaría es por lo menos conseguir todos los cristales y capsulas, tendré que repasar que me deje colgado.


ya... la verdad que entiendo lo que dices, yo llevare unas quince horas ya invertidas que podrían haber ido a otro juego... aunque me esta encantando y no me arrepiento. Lo que no sé hasta que punto es divertido pasarse las fases sin la presión del tiempo o no morir... No lo se eh! No me malinterpretes, yo solo hice los dos o tres primeros niveles asi, y claro, son muy fáciles, no tiene ningún reto si no lo haces en perfecto. Supongo que ya por donde voy yo no será tan moco de pavo...

En cualquier caso, juegasooo
ABES09 escribió:
Faneka escribió:Si es a mí, sin el perfecto por supuesto, jajajaja. Solo me puse a sacarlo en las primeras 7 u 8 creo (más que nada porque tengo un compi que también empezó a jugarlo y en las notificaciones vi que saco alguno que otro y me pique, XD ).


Jajajaja ya decía yo. Me estabais hundiendo la moral. Yo ya por la 39... poquito a poco que no tengo tiempo para jugar. Cuando llegue a la 47 me pondré un puto dia hasta que la saque. Miedo me da joder. Me joderia mucho sacarme 48 de 50 fases en perfecto y ser incapaz de esas dos...

Por cierto que tal los dlc? Infernales o también se puede sacar?

Si alguno quiere agregarme para picarse en puntuaciones, agregarme:

De_LoS_BoSqUeS



Créeme que te van a costar menos sacar el perfecto de las 48-50 que el de la 47 [carcajad]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo por dios.
Entretenidisimo y con musicón.
Ole
buenas
he sacado los primeros 25 niveles con perfecto y la verdad q una vez q controlas las habilidades, el juego es una pasada, se puede disfrutar bastante. se q lo peor viene ahora y la cosa se complicara seguro.
ahi seguiremos
Pfff estoy en la fase 40 atascado. Hasta ahora todo en perfecto. Es una fase de speed runner de estas, tienes que hacerlo en minuto veinte y me lo hago en 1:23... diréis, joder por tres segundos de diferencia deberías hacértela, pero nada imposible. Por mas rápido que voy no se me ocurre nada ...

EDIT: Vamossss, anoche la hice. 1:20 clavado pffffffffffffffff. Miedo me dan las siguientes. La 42 ya he visto el trazado super complicado. No me he puesto en serio con ella aún, pero si decis que la 47 es la complicada por lo enrevesado del trazado...

Alguien ha catado los DLC? Son tan difíciles?
Me ha costado tropecientos intentos el temido nivel 47, pero al fin lo he superado, platino conseguido.
genial !! platino conseguido.
este juego es un claro ejemplo de q lo imposible se puede hacer posible.

me ha encantado desde el principio al final.
saludos
Dios mio. El nivel 47 me parece un paseo comparado con el 50. Habre estado tres o cuatro horas y nada. Me quedo a un segundo y a falta de 4 cristales.

Algun consejo? Llego bien hasta los interruptores del final. Por describirlo es donde te bifurcas y tiienes que dar a la vez a los interruptores. La nave tuya y la nave clon estan a diferentes alturas...

Desesperado estoy
¿Alguien me cuenta cómo sacarse el logro de pasar toda la fase 3 con impulso? No hay forma
eraser escribió:¿Alguien me cuenta cómo sacarse el logro de pasar toda la fase 3 con impulso? No hay forma


Hay que pasarse todo el nivel sin soltar la R en ningún momento. Tieneque estar pulsada desde antes de empezar, pero creo que no hacia falta que consiguieses el 100% de cristales y demás
tolomeomanseca escribió:
eraser escribió:¿Alguien me cuenta cómo sacarse el logro de pasar toda la fase 3 con impulso? No hay forma


Hay que pasarse todo el nivel sin soltar la R en ningún momento. Tieneque estar pulsada desde antes de empezar, pero creo que no hacia falta que consiguieses el 100% de cristales y demás


pues no me funciona T_T. Es la fase nº 3 ¿verdad? que no bajas de la nave en ningún momento... no lo entiendo
Dios. El otro dia me hice con el platino. Sangre sudor y lagrimas jaja. Que tal los dlc?

Lo de la fase 3 es como te dicen. Quizas haya que coger todos los cristales
Pues no, no hay que hacer perfecto. Empiezo a pensar que tengo mal el botón R porque me saltó el logro ayer al tercer intento. Las dos partidas anteriores acabadas sin morir y en tiempo correcto... misterios
74 respuestas
1, 2