[HO] Vampire The Masquerade Bloodlines 2

1, 2, 3
Que pasada joder, van estar todos los putos clanes.
Tercer clan de sangre completa: Toreador

https://www.bloodlines2.com/en/toreador

Imagen


El siguiente clan de vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha sido revelado por Paradox Interactive - Toreador. También conocido como el Clan de la Rosa, los Toreador son creadores de arte y belleza conocidos por sus personalidades hedonistas.

El clan Toreador rara vez se une a la escoria del inframundo de Seattle. Los vampiros que pertenecen a este grupo se están moviendo en las esferas más altas de la sociedad y están buscando su disfrute de una manera hedonista. Por supuesto, el placer puede manifestarse de muchas maneras, ya sea admirar obras de arte extraordinarias o una cena lujosa. En la mayoría de los casos, sin embargo, la noche termina sangrienta.



Los Toreador viven una época dorada. El arte y el placer no están sujetos a restricciones en la mayor parte del mundo conocido y los Degenerados cabalgan esa ola para disfrutar noche tras noche. No obstante, acostumbrarse a las diversiones también les lleva hacia el aburrimiento. Por ello, la mayor parte de miembros del Clan intentan ir un paso más allá, explorar las sensaciones que aún no han tenido, lo que convierte a algunos en peligrosos monstruos hedonistas.

El Clan disfruta más que ningún otro de la convivencia con los mortales, por lo que suelen estar presentes en todos los campos de la actividad humana y son fervientes defensores de la Mascarada. Se consideran mecenas y musas de los mortales. Siguen las modas y las crean, generan opinión y crítica, nunca pasan desapercibidos. Adoran el lujo, la apariencia y la belleza en todas sus formas. A diferencia de otros Clanes en los que sus miembros tienden a refugiarse juntos, los Toreador (a pesar de lo sociales que son) prefieren buscarse refugios individuales y generalmente decorados con gran gusto.

En la sociedad nocturna, los Toreador se aprovechan de todas esas cualidades que les convierten en expertos conocedores de la sociedad humana. Muchos son Príncipes, embajadores o importantes consejeros. Otros ejercen como Arpías o se entregan a juegos políticos por puro entretenimiento. Los que tienden a una personalidad más bohemia son respetados artistas o visionarios a los que unos no soportan y otros se entregan como fieles admiradores.

Todos los miembros del Clan se quedan ensimismados ante el arte o algo, o alguien, sumamente bello. En tal estado de éxtasis son incapaces incluso de defenderse a sí mismos ante un posible ataque.

Imagen


DISCIPLINAS:

Presencia:

Los toreador disfrutan de su capacidad para convertir a una multitud en una audiencia, la distracción en una gran atención y la agresión en la adoración con solo entrar en la sala. Su firma Disciplina de la Presencia es la raíz de este encanto sobrenatural.


• Temor (Coste de sangre: 2) , el primer poder de Presencia activo, permite al vampiro adoptar una postura que congela a todos ante ellos y los convierte en una maravilla adoradora. Poco después, estos nuevos admiradores no se darán cuenta de nada que no sea lo que acaban de ver.


Entrada (Costo de sangre: 2) , la segunda potencia activa, forma un grupo de admiradores alrededor del vampiro. Durante un período prolongado, estas proyecciones seguirán donde sea que vaya el objeto de su adulación, distrayendo a los enemigos cercanos en el camino.

Usar poderes de Presencia no es una Violación de Mascarada.

Celeridad.

Imagen
Yo creo que va haciendo falta un gameplay como tal.
Cuarto clan de sangre completa: Ventrue - https://www.bloodlines2.com/en/ventrue

Imagen




LEONES Y OVEJAS

Reyes y hacedores de reyes, los Ventrue reclaman la sabiduría, la moderación y el control para gobernar. Por supuesto, no todos aman esta asertividad, sin embargo, hay pocos que no temen a los poderes de los patricios.

Los Ventrue son los nobles de los no-muertos, representados por poderosos brokers y ejecutivos de algunas de las compañías más poderosas del mundo. Son conocidos por ser arrogantes y bastante capaces de dominar las conversaciones, pero también suelen ser los carismáticos lideres de los no-muertos.

Imagen


Los Ventrue, virtuosos y honorables, son considerados los verdaderos líderes de la Camarilla. Apoyan la Mascarada con todo su espíritu y gozan de gran influencia tanto en el mundo de los mortales como en el de los no-muertos, para tratar de proteger la Mascarada y para garantizarse buenos contactos para sí mismos. Pertenecer al clan Ventrue permite disfrutar de privilegios exclusivos, incluso para aquéllos que apenas acaban de llegar al mundo de los vampiros. Por contra, esta regia estirpe no puede alimentarse de vagabundos y sangres débiles, y no ganan sangre nutriéndose de animales. Alimentarse de humanos de baja ralea -prostitutas y mendigos- puede hacer vomitar al Ventrue.

Desde tiempos inmemoriales, los Ventrue han sido el clan de los líderes, haciendo cumplir las antiguas tradiciones y tejiendo los destinos de los Vástagos. En la noche de los tiempos se elegían entre nobles, príncipes mercaderes u otros ostentadores de poder. En los tiempos modernos, el clan busca entre familias adineradas, ejecutivos sin escrúpulos y políticos. Fuera cual fuere su origen, los Ventrue conservan la estabilidad y el orden en la Camarilla.


Imagen


Disciplinas:

DOMINIO:

Guardianes de la Mascarada y Príncipes de ciudades incontables, corre en la sangre de los Ventrues ser obedecidos. SU Disciplina les permite dominar las acciones y los recuerdos de los demás.


• Hipnotizar (Costo de sangre: 3) , el poder principal de Dominación, permite a un Ventrue inducir a un NPC en un breve trance hipnótico. La persona así afectada es ajena al mundo que lo rodea, ignorando el sonido, el tacto y hasta el dolor. El hueco de la habilidad intensifica el efecto de Hipnotizar.


• Dominar (Coste de sangre: 0) , el poder secundario de Dominación, extiende significativamente el control de Ventrue sobre el NPC Hipnotizado. Ahora se les puede ordenar que se muevan, eliminen obstáculos o incluso ataquen a otros.

Usar los poderes de dominio no es una violación de la Mascarada

FORTALEZA:

Pocas cosas realmente preocupan al vampiro que domina la fortaleza, la disciplina de la resistencia física. Después de todo, ¿por qué temer la batalla cuando estás seguro de sobrevivir a tu enemigo?


• Absorber (Costo de sangre: 2) , permite al vampiro tomar una breve postura defensiva en la que pueden desviar todos los ataques que puedan ver, curando sus heridas para cada posible ataque. La ranura • • aumenta los efectos de Absorcion.


• Armadura personal (Coste de sangre: 2) , la segunda potencia activa, endurece la piel del vampiro en una barrera de piedra. Un verdadero maestro impermeable a los ataques, causando a los atacantes a tambalearse hacia atrás debido a sus propios ataques.

Permitir que un mortal sea testigo de tu fortaleza bajo ataque es una Violación de Mascarada.
Que pasada, creo que queda Gangrel Malkavian y el Nosferatu [jaja] [jaja]
Buenas, juer, que ganas me están entrando de jugar al bloodlines, ys que nunca lo jugué.. Aunque no se como habrá envejecido

Saludos
Ultimo clan revelado: Malkavian

Imagen




Los Malkavians están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.

Los Malkavians son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, los Malkavians también son conocidos como payasos y bromistas. Como con todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido. Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavians tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales Malkavians son una minoría.

Los miembros de este clan sorprenden a los Vástagos regularmente; a menudo no parecen locos. Algunos Vástagos creen que los Malkavians tienen una reputación inmerecida, y que han sido infamados por algunos miembros realmente psicóticos. No obstante, recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Imagen


Tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado. La naturaleza de estas "bromas" puede variar tremendamente, desde las inofensivas y divertidas hasta las potencialmente mortales. Los Malkavians creen solemnemente que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.

Son muy quisquillosos con a quién Abrazan. Habitualmente, sólo se escoge a los que están al borde de la locura. Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.

  • DEMENTACIÓN

La Dementación es el arte de la locura para los Malkavian y el caos y el terror para el resto de Cainitas. Sus efectos son capaces de manipular y trastornar casi cualquier mente, introduciendo en ella efectos como alucinaciones o paranoias que pueden terminar siendo permanentes.
La demencia no solo tiene implicaciones en el diálogo, sino que también tiene aplicaciones de combate, pero no en el mismo estilo que los Brujah tan directo. Con los Malkavians se trata básicamente de sembrar el caos.

  • ÁUSPEX (que comparten con Tremere)

Permite usar Aura Sense para ver a los NPC a través de las paredes, marcar objetivos y leer sus debilidades. Nivelado, Auspex proporciona Proyección Psíquica, que te permite explorar en forma astral (mientras también usas el Aura Sense). También permite revelar la debilidad de estos enemigos para verlos a través de las paredes y, propulsarlos en el aire gracias a la proyección astral.

Imagen
Habra que esperar al E3 para gameplay alguno, me temo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra que esperar al E3 para gameplay alguno, me temo.

Asi sea [carcajad]

Imagen
@JyL

Lastima. Bueno, ya queda menos. Me espero un 'Deus Ex' en su planteamiento y jugabilidad, pero con tematica vampiresca.
LOL MI CLAN Malkavian [+risas] [+risas]

@eRiKaXPiReNCe es como Masquerade Bloodlines 1, y la novedad es el movimiento de Dying light estilo parkour.
EL primero era primera y tercera persona, yo jugaba en tercera que me molaba ver a la Vampira con la que jugaba, y era mas chulo pa mi los combates en tercera para mi.
Al final que sale en enero o en marzo?

Como en la imagen pone enero no?

Saludos.

Edit: fallo mío, pone quarter 1 xD

Saludos.
Ni idea, a ver en el ·e que dicen.
LA PAJA DEL E3
NO PUEDO CON EL HYPE, ESTA TODO AHI,esta la esencia, no la han cagado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@JyL

Muchas gracias por el aviso. XD

Pues tiene muy buena pinta lo visto. Me ha gustado bastante. [fumando]
Jugaré con todos los clanes [tadoramo]
Nop puedo aguantar que pedazo de hypee DIOS MIOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder el video es como el resumen de una quest en la que tienes que encontrar un Nosferatu y sacarle informacion, ha sido jodida pasada.
Joder... El juego de los juegos... Y en primera persona.... Que me mareo como una sopa.. Que putada, porque pinta brutal!
mithrandir17 escribió:Joder... El juego de los juegos... Y en primera persona.... Que me mareo como una sopa.. Que putada, porque pinta brutal!

El 1 tenia tercera persona tambien , este no se...yo jugaba en tercera persona.
Miniviciao@ escribió:
mithrandir17 escribió:Joder... El juego de los juegos... Y en primera persona.... Que me mareo como una sopa.. Que putada, porque pinta brutal!

El 1 tenia tercera persona tambien , este no se...yo jugaba en tercera persona.


Si si, la tenía, creo que este no, aún así... Voy a tener que hacer el esfuerzo por disfrutar esta joya [babas]
mithrandir17 escribió:
Miniviciao@ escribió:
mithrandir17 escribió:Joder... El juego de los juegos... Y en primera persona.... Que me mareo como una sopa.. Que putada, porque pinta brutal!

El 1 tenia tercera persona tambien , este no se...yo jugaba en tercera persona.


Si si, la tenía, creo que este no, aún así... Voy a tener que hacer el esfuerzo por disfrutar esta joya [babas]


P a mi era mejor en tercera persona, que le veias la apriencia a tu personaje y las ropas que le cambiabas, espero que haya la posibilidad de tercera....
La ambientación, dirección artística y atmósfera está muy lograda, las animaciones faciales y el combate necesitan bastante trabajo.

No sé si hacer parkour para trepar la fachada de un pub es la mejor manera de mantener un perfil bajo para un vampiro que está bajo las tradiciones de La Camarilla. XD

Por lo demás espero que pulan ciertos aspectos de aquí a la salida, pero siendo el gameplay una pre-alpha cuento con ello.
El gameplay me ha dejado muy frio, luce como un juego de pc de hace 10 años.

Tiene mucho que mejorar el combate cuerpo a cuerpo y el gunplay.

Ademas hay varios bugs, no se como han lanzado este video en esas condiciones.

El prota coje una pistola le dispara a la cara a bocajarro a un npc y no le da, usa un poder de area para dañar a los enemigos y no hace nada, lo de la voltereta cuerpo a cuerpo para quedar dandole la esplada al rival, sin comentarios.

Ojala mejore, porque le tenia muchas ganas.
JyL escribió:La ambientación, dirección artística y atmósfera está muy lograda, las animaciones faciales y el combate necesitan bastante trabajo.



EL tio de la demo da absoltua verguenza ajena, lo ponen a parir, no acierta a los enemigos con los poderes, o debe tener mal calibrado la sensibilidad del puntero, o es muy muy malo, y pa golpear le ocurre lo mismo, le cuesta muchisimo apuntar, y luego la demo es una broma, debe tener el daño enimigo anulado, en el 1 te bajaba la vida a toda hostia como te dispararan, sera tipico demo retard de ferias.

Lo que no me ha gustado es la musica de la disco, no hay electro.dark o Darkwave, esa musica disco de geisha no pega en el world of darkness.
A ver en que queda, el Bloodlines original era una joya imperfecta que en su dia salió con bugs a cascoporro. Viendo la gente que hay detrás de este, creo que artísticamente lo darán todo y técnicamente igual acuse problemas de presupuesto, pero no quiero ser agorero.

La verdad, le tengo unas ganas tremendas, mas que a ningún otro juego [babas] [tadoramo]
El combate es malillo, pero no tanto como lo hace parecer el inútil de IGN. Pero bueno, a mí es lo que menos me interesa, veo diálogos con 7 u 8 opciones, con eso me vale.

Lo que no me gusta son esos cambios a tercera persona, ojalá se pueda desactivar.
Daniken79 escribió:El combate es malillo, pero no tanto como lo hace parecer el inútil de IGN. Pero bueno, a mí es lo que menos me interesa, veo diálogos con 7 u 8 opciones, con eso me vale.

Lo que no me gusta son esos cambios a tercera persona, ojalá se pueda desactivar.

EL combate es tipo doom apuntar y arreando y un boton de esquiva, esto no va de fijados ni movidas a lo dark souls ni stamina ni movidas, sino de hacer el personaje fuerte en poder y fisico sino te follan vivo los enemigos, ahi lo que pasa que no hay casi enemy damage [qmparto] pero me violaban tela en el 1.

Edit.
Ya he visto otro gameplay de un tio que no era tan inutil [facepalm]
(mensaje borrado)
El combate necesita un pulimiento severo, pero a estas alturas, poco margen tienen.. Esperemos que le den unos retoques generosos.
Miniviciao@ escribió:
Daniken79 escribió:El combate es malillo, pero no tanto como lo hace parecer el inútil de IGN. Pero bueno, a mí es lo que menos me interesa, veo diálogos con 7 u 8 opciones, con eso me vale.

Lo que no me gusta son esos cambios a tercera persona, ojalá se pueda desactivar.

EL combate es tipo doom apuntar y arreando y un boton de esquiva, esto no va de fijados ni movidas a lo dark souls ni stamina ni movidas, sino de hacer el personaje fuerte en poder y fisico sino te follan vivo los enemigos, ahi lo que pasa que no hay casi enemy damage [qmparto] pero me violaban tela en el 1.

Edit.
Ya he visto otro gameplay de un tio que no era tan inutil [facepalm]


Cual ese ese gameplay donde no juegan tan mal?

Ojala en este se pueda cambiar entre primera y tercera persona, ya que como comentaba otro compi yo prefiero ver a mi personaje en 3ra. :)
Vegetassj4 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Daniken79 escribió:El combate es malillo, pero no tanto como lo hace parecer el inútil de IGN. Pero bueno, a mí es lo que menos me interesa, veo diálogos con 7 u 8 opciones, con eso me vale.

Lo que no me gusta son esos cambios a tercera persona, ojalá se pueda desactivar.

EL combate es tipo doom apuntar y arreando y un boton de esquiva, esto no va de fijados ni movidas a lo dark souls ni stamina ni movidas, sino de hacer el personaje fuerte en poder y fisico sino te follan vivo los enemigos, ahi lo que pasa que no hay casi enemy damage [qmparto] pero me violaban tela en el 1.

Edit.
Ya he visto otro gameplay de un tio que no era tan inutil [facepalm]


Cual ese ese gameplay donde no juegan tan mal?

Ojala en este se pueda cambiar entre primera y tercera persona, ya que como comentaba otro compi yo prefiero ver a mi personaje en 3ra. :)

Ni idea, ya no me acuerdo, de otro directo de otra web que no era ign, no se si gamespot o ni idea la verdad es que no me acuerdo, el tio jugaba bien, pero la demo sigue con el daño enemigo muy bajado, y faltan implementar las colisiones en los combates, tando de balas como de golpes y puñetazos a los enemigos.
Recuerdo que estamos viendo una pre-alfa, queda trabajo. En el 2:00, hasta el culo que va.

JyL escribió:Recuerdo que estamos viendo una pre-alfa, queda trabajo. En el 2:00, hasta el culo que va.



Pinta muy bien, esperemos se pueda jugar en tercera persona como el anterior
Mucho mejor este gameplay que la verguenza de ign, aun sin implementar colisiones ni dificulltad ni daño enemigo en condiciones.
Gameplay de la Gamescom

En estos 2-3 meses ha pegado un cambio bastante gordo. El combate se ve mas pulido.
    Tras los Clanes Paradox ha publicado información sobre la primera de las cinco facciones en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con Los Pioneros.

    https://www.bloodlines2.com/en/the-pioneers

    En Seattle, cinco facciones principales - grupos de vampiros que se han unido bajo una sola bandera - están compitiendo por el control. Cada uno con su propia historia, características y motivaciones. Depende de ti decidir a quién unirse, cruzar o enfrentarse entre sí, pero sepas que tus elecciones tendrán consecuencias.

    A diferencia de un clan, una facción es un grupo de vampiros que se han unido bajo una sola bandera. Básicamente, son hermanos y hermanas de armas por una causa específica, un grupo más estricto. Las facciones son las que realmente intentan controlar la ciudad, y entre ellas están Los Pioneros.

    Imagen



  • Los pioneros fueron de los primeros en establecerse y gobernar Seattle. Dirigido por Lou Grand, el príncipe reinante más antiguo de la zona, su control sobre la ciudad se ha debilitado en los últimos años. Son una colección de individuos de diferentes clanes, unificados por una noción idealista de Seattle como la última frontera, una ciudad sin una estructura de poder centenaria y un lugar donde podrían dar forma a su propio futuro. Los pioneros son apasionados y tienen un fuerte espíritu independiente, pero se niegan a identificarse con los anarquistas. Mientras que los Pioneros sueñan con gobernar la ciudad nuevamente, se han visto obligados a aceptar las reglas de otros. A cambio, a los Pioneros restantes se les ha permitido mantener el control sobre algunas partes menores de Seattle.

  • Características

  • Glorias pasadas: habiendo construido la ciudad, muchos de los vampiros de Lou están enamorados de sus recuerdos de lo que alguna vez fue Seattle. Habiéndolo conocido durante mucho tiempo, son intensamente leales. Los pioneros luchan con uñas y dientes para preservar lo que queda de su viejo mundo, y el uno del otro.

  • The Insider's Club: El club de información privilegiada. Los pioneros mantuvieron Seattle durante la mayor parte de la existencia de la ciudad. Eso es casi inaudito en la costa oeste. Después de haber perdido tanto en los últimos 20 años, se han vuelto escépticos ante el mundo cambiante, incluido cualquier novato que quiera unirse.

  • Dinero antiguo: hay mucha riqueza en gobernar una ciudad durante más de un siglo. El dinero de los Pioneros ganaría mucha influencia en casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, en la moderna ciudad en auge de Seattle, todo lo que parece permitirse es una caída más cómoda hacia la irrelevancia.

[bye]
Tanto Cyberpunk como este apuntan a un nivel cojonudo. Deseando ver que consiguen en la versión final.
Vamos con 3 facciones más y quedaría por revelar la última [360º]

  • La Camarilla:


    “Al contrario de lo que puedas pensar, me gusta tener enemigos. Me hace ... Cuidadoso, me mantiene creativo. No hay mucho futuro para los gobernantes complacientes ”.


    Seattle se ha convertido en una de las ciudades tecnológicas y comerciales más lucrativas del mundo. A la sombra de ese boom, ha surgido un nuevo tipo de Vástago en la ciudad: elegante, con mentalidad empresarial; listo para influir en la ciudad desde las salas de juntas del piso superior.

    Dirigido por Prince Cross y arraigado en el panorama corporativo de Seattle, Camarilla ha logrado convertir sus conexiones con multimillonarios tecnológicos y banqueros de inversión en el dominio sobre la Ciudad Esmeralda.

    Después de 20 años en la cima, cada miembro de la facción de Cross todavía es muy consciente de ser el objetivo más grande de la ciudad. Si bien Cross sabe que no todos los vampiros de la ciudad aceptan a la Camarilla, les ha dado el poder suficiente para no tener que preocuparse de que se organicen y se muevan contra él. La estabilidad, la prosperidad y la mascarada han sido los componentes clave de su política.

    Muy pocas ciudades cuentan con una élite vampiro tan rica como Seattle. En estos círculos refinados, su verdadero valor muestra cuánto control le ha comprado su dinero. Aquí en la parte superior, una existencia cómoda, sin tener que preocuparse por el acceso a la sangre y tener que cazar, está garantizada.

    Entre los familiares de Camarilla leales a Cross, encontrarás CEOs, magnates de software, banqueros, capitalistas de riesgo, políticos y otros miembros de la élite empresarial.

    Imagen


  • El Barón


    FUERA DE LA RED

    Es difícil saber cuántos vampiros juran lealtad al Barón de Aurora. En parte, eso se debe a que muy pocos de los Vástagos de Seattle lo han conocido. Actuando a través de sus lugartenientes, ha acogido a los indigentes, desafiantes y desesperados de la ciudad, convirtiéndolos en una fuerza despiadadamente disciplinada con manos en cada trato sombrío.

    Donde un hombre menos prudente podría convertir ese capital en una apuesta por Princedom, hasta ahora se ha contentado con quedarse en los callejones de su territorio, acumular favores y defender brutalmente sus intereses comerciales.

    MALDAD NECESARIA

    A nadie le gusta el barón y su gente, hasta que necesitan que se haga algo o se lo obtengan en silencio y rápidamente. Alguien jugará este papel, en cualquier ciudad. Muchos de los poderosos de Seattle se dicen a sí mismos que es mejor endeudarse aún más con el Diablo que conoces.


    No importa quién eres, no importa lo que hiciste, no importa de quién estés huyendo; El barón tiene un trabajo para ti. La promoción y el poder llegan rápidamente a su organización, si puede soportar el trabajo.


    PIEDRA ANGULAR

    El Barón no se hace ilusiones sobre su propia seguridad: si bien ahora parece inexpugnable, su fuerza permanecerá solo mientras se mantenga por delante de todos los competidores. Si alguna vez muestra debilidad o se vuelve poco confiable, toda su operación va a caer, comenzando por él.

    Imagen

  • Los recién llegados

    "Me doy cuenta de que hay muchos en seattle que te desanimarán de asociarte con nosotros. Somos una amenaza para su estabilidad, la presión inevitable que cambia la forma en que fluye la sangre de la ciudad".

    - Elif Parmak, mano derecha de Viktor Goga.

    PARIAS

    Los Tremere se han mantenido históricamente fuera de Seattle, hasta que Prince Cross de repente les permitió acceder al territorio del Distrito Universitario. Nadie parece saber exactamente qué llevó a los brujos a hacer el viaje desde Europa hasta el extremo de América. Dada la generosidad de la Camarilla, es probable que hayan pagado un alto precio para ingresar a la ciudad. Cuál era ese precio, nadie está muy seguro.


    LA PIRÁMIDE

    El líder carismático de la Facción, el "Profesor" Viktor Goga, ofrece a cualquier vampiro que se uniría a él un acceso seguro a la sangre en uno de los terrenos de caza más ricos de la ciudad, un lugar en una organización que progresa rápidamente y una promesa de algo más grande. Aquellos con talento pueden llegar a la cima rápidamente.

    Ya, el barón ve la operación de Goga como su competencia más peligrosa. Aunque el conflicto está en el horizonte, la estrella de los recién llegados sigue en ascenso. Atractivo, confiado, visionario; Ofrecen oportunidades y riesgos en igual medida.


    ACADÉMICA

    Se dice que el clan Tremere sabe más sobre el verdadero potencial de la sangre de los Vástagos que cualquier otro. Fundados por magos de sangre, reclutando y cazando en la Universidad, los recién llegados son fácilmente la facción de Vástagos más eruditos de Seattle. Últimamente sus filas se han incrementado con ocultistas, académicos, estudiantes universitarios, fugitivos y más de unos pocos desertores de las otras facciones.

    Imagen

[bye]
Se retrasa sin fecha estipulada.



Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se lanzará más tarde de lo planeado en 2020. En pocas palabras, creemos que la calidad es más importante que el lanzamiento en el primer trimestre.


A todos los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado arduamente para traer un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite sus errores. Hoy, tenemos que decir que necesitamos más tiempo para conseguir el juego que estabas esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad antes que la ventana de lanzamiento Q1.

Hay algunas cosas que queríamos alcanzar en todas las circunstancias cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: una historia profunda y ramificada; personajes fascinantes y asombrosamente actuados; El rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para obtener todo esto.

Por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, quedó claro que seguir nuestra fecha original correría el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecerte el mejor Bloodlines 2 que podamos.

Esto no ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer nuestros equipos, sin embargo, pronto quedó claro que esto solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos.

Vuestros comentarios fueron invaluables en esto. Queremos agradeceros y esperamos que nos apoyéis en la decisión que se derive de ella.

Muchos de nosotros en Hardsuit Labs estaremos en Berlín para PDXCON. ¡esperamos veros allí! Compartiremos ideas sobre el desarrollo de Bloodlines 2 junto con otros pasos que hemos tomado para fortalecer nuestro equipo de desarrollo para hacer realidad nuestras ambiciones para Bloodlines 2.

Para aquellos que no estarán allí, compartiremos más sobre esto durante la transmisión del anuncio PDXCON el sábado 21.

Gracias.


Los hijos de Caín son llamados “los Condenados”, y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; la Transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos

INADVERTIDOS

Seattle ha sido una ciudad de vagabundos y sin hogar durante casi el tiempo que ha existido. En general, las personas simplemente miran para otro lado. Los Condenados caminan entre estos desafortunados, ocultos a la vista de vampiros y humanos por igual.

Durante más de un siglo, los Condenados han sido dirigidos por el Consejo de los Tres. Ayudaron a su gente a sobrevivir entre los indigentes y los solitarios de la ciudad. Mientras que el resto de los vampiros de Seattle se esforzaron por ignorarlos, estos Condenados se convirtieron en una facción, comenzaron a intercambiar secretos ... Y rencores.

Imagen


DIFUSORES DE INFORMACIÓN

Suelen salvarse recurriendo al tráfico de información. Su habilidad para esconderse y relacionarse con las bestias, y su constante necesidad de viajar de un feudo a otro les proporciona acceso a datos inalcanzables para sus congéneres. Incluso los Nosferatu establecidos en una ciudad se percatan de que su elección de refugios y presas puede mantenerlos al tanto de información que a los clanes más encumbrados les resulta imposible conocer.

Los Nosferatu han aprendido que incluso el más refinado príncipe Ventrue está dispuesto a contener su asco, taparse la nariz y renunciar a un mendigo o dos a cambio de información sobre su rival Lasombra en el ducado próximo…

Hoy, el Consejo ha dejado gran parte de la operación de Nosferatu a vampiros más jóvenes y más expertos en reunir información en la noche. Donde los Condenados solían estar compuesto por ladrones, fraudes y personas sin hogar, ahora también incluyen periodistas, ingenieros y hackers.

Los Condenados han estado aquí por mucho tiempo y lo ven todo. Saben lo que hiciste, por qué estás tratando de ocultarlo y a quién pagará para averiguarlo. El grupo sería un poderoso aliado para los vampiros de cualquier otra facción de Seattle, si se pueden encontrar.

Ninguna otra facción de vampiros en Seattle cuida a los suyos como los Nosferatu. ¿Qué más puedes hacer si nadie más te mira?

Los miembros deformes del clan Nosferatu nunca tuvieron la oportunidad de encajar. Se les alentó a permanecer fuera de la vista: en las afueras, en las sombras y, a medida que la ciudad crecía, en el subsuelo.

Imagen
Pues en parte me alegra el retraso, porque aunque tenga un montón de ganas de un juego de Vampiro desde hace mucho, iba a salir en una época que le iba a hacer poco bien. XD

Y por eso misma razón tampoco lo voy a echar tanto de menos, porque salen un montón de juegos tochos en los primeros meses de 2020 que hay que jugar sí o sí.

Además esperemos que aprovechen el tiempo extra para pulir todo lo que puedan pulir, especialmente en lo referente al combate y las animaciones.
Acabo de ver un gameplay en YouTube por curiosidad y no me extraña que lo hayan retrasado, se ve cutre en todo. Además que casi todo lo gordo del año de 2020 sale la primera mitad, finales de 2020 sería buena fecha
El último video que sacaron también me pareció FLOJO, y curiosamente es la primera vez que veo un video de jugabilidad de un juego a pocos meses de salir al cual desde youtube los usuarios de manera tan unánime les piden a la casa que para sacarlo así mejor que lo pulan y lo saquen mas tarde, quiero pensar que los desarrolladores y quienquiera que les facilite los tiempos del proyecto lo han visto y, esperemos, obren en consecuencia.

Seria un dolor de muelas ver otro bloodlines que se venda de salida con fallos graves, como fue el caso del primero. Y la temática de estos juegos me encanta, quiero que venda bien y que saquen más secuelas.
Sale a finales del 2020, Q4 sino recuerdo mal,
https://bloody-disgusting.com/video-gam ... late-2020/

lo han retrasado esta semana precisamente por eso dicen los desarrolladores, no quieren tener los problemas de salida que tuvo el Bloodlines,con muchos parches, con problemas o sin ellos , pa mi fue es de los mejores juegos que jugue en mi vida, de vampiros el mejor [qmparto] [qmparto]
Dejo por aquí el Gameplay de 28 minutos de la Gamescom 2019



Por cierto, ¿no se sabe si las voces vendrán en castellano, verdad?
Da gusto ver otra vez este post por aca XD

Creo que seguimos sin fecha, espero que salga con las consolas nuevas, o como mucho febrero 2021.
Sin Avellone, se pueden meter el juego donde les quepa.
125 respuestas
1, 2, 3