[HO] Vampire The Masquerade Bloodlines 2

1, 2, 3
Este ya se va a consolas next gen no?
Se sabe algo del juego? Me refiero tendra campaña? O sera solo online?

A mi el que me gustaba mucho en su dia fue el Vampire the masquerade A SECAS

Ni online ni historias, solo historia un jugador,empezabas la historia como un caballero medieval, y luego te convertian en vampiro y te despertabas en el presente

ese juego si que molaba y me lo pase varias veces en PC. Va a tener modo historia o va a ser solo otro juego multiplayer del monton?

Gracias
Fifero81 escribió:


Este es otro juego completamente diferente no?

A ver que tal les sale, en cualquier caso es bueno ver algo mas de juegos de vampiros XD
Fifero81 escribió:

Que juego ese? estyilo aventura grafica?

Yo el que espero el Bloodlines 2.
Anda, es verdad que es otro juego...

Me colé al tener títulos tan similares [ayay]
JyL escribió:Aplazado a 2021

Imagen


Yo ya daba por echo que se iba al 2021, ahora la duda es si se va hasta finales del 2021
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-de-las/

Los cambios comienzan con el despido de dos de los miembros más importantes del desarrollo del juego, como son Brian Mitsoda, jefe de diseño narrativo, y Ka’ai Cluney, director creativo.

Vaya circo.
Menuda obra maestra fue el primero, a pesar del rendimiento y los bugs por culpa de los cagaprisas de Activision, Y que mítica la traducción de clandlan, la seguí desde el principio.


A ver que sale, el listón del primero es altísimo.
Me estoy liando de la hostia. ¿Van a sacar tres Vampire The Masquerade?

Vampire The Masquerade Shadows of New York -> novela visual
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 -> el de este hilo, secuela del primer Bloodlines, rpg
Vampire The Masquerade Swansong -> rpg al parecer

Joder los de White Wolf son los del meme "hahaha Money Printer Go Brrr", porque también está por salir el de Werewolf, ese me da que pinta justito.

¿Me dejo alguno?

Eran pocos y parió la abuela [looco]
Ekir escribió:Me estoy liando de la hostia. ¿Van a sacar tres Vampire The Masquerade?

Vampire The Masquerade Shadows of New York -> novela visual
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 -> el de este hilo, secuela del primer Bloodlines, rpg
Vampire The Masquerade Swansong -> rpg al parecer

Joder los de White Wolf son los del meme "hahaha Money Printer Go Brrr", porque también está por salir el de Werewolf, ese me da que pinta justito.

¿Me dejo alguno?

Eran pocos y parió la abuela [looco]


La verdad es que si, son varios, también salio uno en switch, coteries of NY (a no ser que sea el shadows que tu dices), el Swansong parece que sera tipo walking dead/life is strange, una historia interactiva.
Vegetassj4 escribió:
Ekir escribió:Me estoy liando de la hostia. ¿Van a sacar tres Vampire The Masquerade?

Vampire The Masquerade Shadows of New York -> novela visual
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 -> el de este hilo, secuela del primer Bloodlines, rpg
Vampire The Masquerade Swansong -> rpg al parecer

Joder los de White Wolf son los del meme "hahaha Money Printer Go Brrr", porque también está por salir el de Werewolf, ese me da que pinta justito.

¿Me dejo alguno?

Eran pocos y parió la abuela [looco]


La verdad es que si, son varios, también salio uno en switch, coteries of NY (a no ser que sea el shadows que tu dices), el Swansong parece que sera tipo walking dead/life is strange, una historia interactiva.


Leo que el Shadows es expansión independiente (pero juego por sí solo para el caso, en plan Miles Morales respecto a Spiderman) del Coteries que salió en consolas a inicios de este año, con lo que realmente son cuatro Vampire que han salido, o saldrán, en poco tiempo. Flipado me hallo.

El swansong no veo gameplays pero pinta será lo que dices, el equipo que lo hace hizo The Council, un juego en esa linea, y lo poco que han filtrado destacan que será una aventura con mucho peso narrativo, salvo sorpresa entiendo que será de ese género.
Shadows of NY es una expansion Cooteries of NY, yo no he jugado ninguno, solo me interesa Bloodlines 2 , asi que a esperar a 2021, que le vendra muy bien ademas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... odlines-2/

A mediados de agosto, Paradox y Hardsuit Labs anunciaron el despido de dos trabajadores importantes del proyecto. Hablamos de Brian Mitsoda, su director narrativo, y de Ka’ai Cluney, el director creativo. Dos papeles que suelen ser claves en cualquier desarrollo, y más en un RPG tradicional como este, donde el propio Mitsoda comentó a posteriori que el despido había sido inesperado. Ahora es Ellison la que deja el proyecto por su cuenta, sin aclarar si estos despidos han tenido algo que ver en su decisión.


Esto acaba cancelado. Que esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208709/continuan-las-bajas-en-vampire-the-masquerade-bloodlines-2/

A mediados de agosto, Paradox y Hardsuit Labs anunciaron el despido de dos trabajadores importantes del proyecto. Hablamos de Brian Mitsoda, su director narrativo, y de Ka’ai Cluney, el director creativo. Dos papeles que suelen ser claves en cualquier desarrollo, y más en un RPG tradicional como este, donde el propio Mitsoda comentó a posteriori que el despido había sido inesperado. Ahora es Ellison la que deja el proyecto por su cuenta, sin aclarar si estos despidos han tenido algo que ver en su decisión.


Esto acaba cancelado. Que esperpento.


Que horror, todo son malas noticias :(
Paradox despide al estudio que lo estaba haciendo (hay que recordar que ya debería estar a la venta xD) y se lo da a otro equipo (supongo que implicará un re-inicio o al menos cambiar muchas cosas) y retrasa, logicamente, la fecha de estreno indefinidamente. unicamente comentan que no saldrá en 2021.

Veremos si llega a salir algún día. Y en caso de hacerlo, en que estado y que tipo de juego.
Una lástima lo que está pasando con este juego, con las ganas que tenía de un buen juego de Vampiro desde el Bloodlines.

A estas alturas ya casi mejor que lo reinicien del todo y salga cuando tenga que salir de aquí a unos años.
Lo de este juego es una jodienda. El primero es uno de los rpgs que mas me han gustado jamás, con ese ambientazo, personajes y posibilidades con habilidades en todo tipo de situaciones, echo de menos a aquella Troika Games, Arcanum fue otro juegazo que sacaron.

Si esta segunda parte va a ser poco más que una cáscara, que esperen lo que tengan que esperar para sacar algo decente o que aparquen el proyecto de manera indefinida, me reventaría muchísimo que sacasen un ñordo de juego con el nombre de bloodlines.
Hay un 'rumor' sobre que Rocksteady se encargara de lo que queda del desarrollo, esperemos conocer alguna novedad en los proximos dias en el E3
Se sabe algo del juego? Porque tengo la edición coleccionista reservada y no se si sigue en marcha, van a mantener las ediciones o me he quedado sin él dinero.
Hombre, la esperanza es lo último que se pierde....pero la cosa pinta muy mal
linkrca escribió:Se sabe algo del juego? Porque tengo la edición coleccionista reservada y no se si sigue en marcha, van a mantener las ediciones o me he quedado sin él dinero.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-estudio/

Segun han anunciado, el desarrollo avanza a manos de un nuevo estudio. Parece que la cosa sigue adelante
Vampire The Masquerade: Swansong, ¿ Es el vampire 2?
Joder hace tiempo que no se sabe nada de este, una lastima pintaba bien,con suerte lo tenemos para principios del 25.
127 respuestas
1, 2, 3