[HO] Vampire The Masquerade Bloodlines 2 - 31/3/2020

Os traigo amor y tinieblas:

Imagen

Después de algunas semanas de especulaciones y un ARG en forma de una aplicación de citas, Paradox finalmente hizo oficial en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco que está desarrollando Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2. Para que quede perfectamente claro, Eso no es un remake o un remaster de Bloodlines de 2004, sino una secuela, desarrollada por Hardsuit Labs.

El juego de rol en primera persona se lleva a cabo años después de los eventos de Bloodlines y se desarrolla en una nueva ciudad para la serie: Seattle, Washington.

En Bloodlines 2, los jugadores habitarán en un vampiro incipiente y se enfrentarán a los diversos clanes de vampiros y facciones políticas que luchan por el control de la ciudad, mientras participan en el combate furtivo y en primera persona con varios poderes de vampiros.

Brian Mitsoda, diseñador y escritor de los Bloodlines originales, está de nuevo a bordo como el diseñador narrativo principal de Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2 no se lanzará hasta el 2020, ya que los pedidos anticipados ya están disponibles https://www.bloodlines2.com/




Imagen

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

    Conviértete en el vampiro definitivo

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate centrado en peleas cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad... o afronta las consecuencias.


ImagenImagen

    Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros

Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.


Imagen

    Entabla alianzas frágiles

    Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.


    Disfruta de la historia

    Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans".

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ohhh yeahhhh!! Me encanta la idea
Llevo años esperando esto [amor]
Todavía me acuerdo el primero. :)
Un chopito de sangre!
Dioooooooos por fin algo nuevo de vampire omg hoy soy feliz entre que me llega sekiro y esto!!!

El primero era la ostia con Christof Romuald el follamonjas jajajajajaja
Que buena pinta, a esperar nuevas noticias.
Estaria muy bien que sacaran unos remaster de los primeros. No pido remake pero unos remaster me cundian. Aun recuerdo el primero hace muchisimos años en pc...
Algo me huele a chamusquina. Anunciado para 2020 y si Gameplay. Huele a retraso del 15 o juego con poco mimo. Recordemos que hoy en dia las desarrolladoras fuera de Obsidian o tienen ni puta idea de hacer juegos de rol de verdad donde exista de verdad alternativas de dialogos y consecuencias y caminos en funcion de decisiones y clase que juegas. El primer Bloodlines era especialmente bueno en esto ultimo. Yo me la tengo esceptico.

Por cierto lo he visto muy comedido en cuanto a violencia. Un poco más de crudeza le vendría bien...
Suuuuuuuuu


@santagar fuera de obsidian no saben hacer que...? Madre mía,...
Esta semana volví a jugar al original esta vez con textos en español y ahora se anuncia el 2 [plas]
2020 puede ser desde enero hasta diciembre..., yo voy a tener un poco de fe, como buen seguidor que fui en su día de mundo de tinieblas espero que sea una secuela digna....
DeCrux escribió:2020 puede ser desde enero hasta diciembre..., yo voy a tener un poco de fe, como buen seguidor que fui en su día de mundo de tinieblas espero que sea una secuela digna....


Acabo de mirar el trailer y dicen Q1 2020, que sería finales de marzo lo más tarde. Aún así, yo también tengo bastante fe, la casa que lo hace creo que no hacen precisamente juegos mal hechos o para casuales.
adri079 escribió:Suuuuuuuuu


@santagar fuera de obsidian no saben hacer que...? Madre mía,...



Un sistema de acciones/decisiones/consecuencias bien implementado, con roleo de clases. Eso se quedo en la epoca de los Baldurs y si me apuras en Alpha Protocol ( juegazo por cierto).
@santagar la saga divinity original sin levanta la manita [bye]
santagar escribió:
adri079 escribió:Suuuuuuuuu


@santagar fuera de obsidian no saben hacer que...? Madre mía,...



Un sistema de acciones/decisiones/consecuencias bien implementado, con roleo de clases. Eso se quedo en la epoca de los Baldurs y si me apuras en Alpha Protocol ( juegazo por cierto).


Entonces no entiendo los lloros, si se quedó en Baldurs no lo tuvo el primer vampire, van a respetar su esencia xD.
NO TENGO PALABRAS, el mejor anuncio de la década para mi, aun estoy en shock [buuuaaaa] [buuuaaaa]



EL director es el del primero y la guionista igual junto con Chris Avellone.
Se viene juegazo.

Me subscribo al hilo.
Tengo curiosidad por ver que clanes anuncian [Ooooo] [Ooooo]
Miniviciao@ escribió:NO TENGO PALABRAS, el mejor anuncio de la década para mi, aun estoy en shock [buuuaaaa] [buuuaaaa]



EL director es el del primero y la guionista igual junto con Chris Avellone.


Menuda maravilla de trailer, un poco más y se me escapa una lagrimilla. Me has puesto el hype por las nubes!
Esto de perseguirlos darles caza me encanta [sati]
Se que no tiene nada que ver, pero espero también se animen a trarenos un nuevo Soul Reaver. [ayay]
Menudo notición. Como dije en otro hilo, llevo muchísimos años esperando un juego de Vampiro: La Mascarada y nos traen ni más ni menos que el Bloodlines 2. Cae el día 1 fijo.
Ales Hemsky escribió:Se que no tiene nada que ver, pero espero también se animen a trarenos un nuevo Soul Reaver. [ayay]

Eso diselo a los mongolos de Crystal DInamics, al parecer les va mas sacar juegos de Vengadores [facepalm]
santagar escribió:
adri079 escribió:Suuuuuuuuu


@santagar fuera de obsidian no saben hacer que...? Madre mía,...



Un sistema de acciones/decisiones/consecuencias bien implementado, con roleo de clases. Eso se quedo en la epoca de los Baldurs y si me apuras en Alpha Protocol ( juegazo por cierto).

Están involucrados Chris Avellone y Brian Mitsoda en el proyecto como escritores y creativos, hay motivos para tener fe
Para dentro de un año??? Joder...
Se puede reservar en algún sitio?
frodito82 escribió:Se puede reservar en algún sitio?

En la web oficial aun no las han abierto pero en xtralife tienes la básica en fisico: https://www.xtralife.com/producto/vampi ... ndar/60906 Desconozco si sacaran las demás versiones en físico, yo esperaría a ver si dan mas info.

Hago una recopilación de lo conocido hasta ahora.

  • Brian Mitsoda es el escritor principal (al igual que el original) junto a Chris Avellone y Cara Ellison.
  • Rik Schaffer vuelve a componer.
  • Ubicado en Seattle ( puedes viajar a cada área desde el comienzo del juego, sin recorrido lineal obligatorio)
  • Dos zonas conocidas hasta ahora: Pier 57 (Muelle, una atracción turística con tiendas de regalos, atracciones turísticas y restaurantes) y (Pioneer Square, un barrio con edificios de finales del siglo XIX de estilo románico que alberga galerías de arte, cafeterías y bares)
  • Mundo en cuadriculas (distritos).
  • Múltiples zonas (similar a Deus Ex)

    Hemos optado por no tener un mundo abierto por temor a perder gran parte de los detalles que caracterizan al original. En cualquier caso, todas las grandes zonas (o centro) que conforman Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 son más extensos que los del capítulo anterior. Y están llenos de cosas que hacer. Queremos que los jugadores, cuando recorran nuestro mundo, no solo deban seguir la misión sino que también tengan cosas que ver, los encuentros aleatorios son interesantes y las misiones menores inesperadas. No es un mundo enorme pero es muy detallado

  • Secuela directa de Vampire 2004: The Masquerade - Bloodlines
  • Tiene lugar 15 años después de Bloodlines.

    El juego comienza con el Abrazo en Pioneer Square, donde el jugador se encuentra entre los nuevos vampiros nacidos del evento, eres capturado y llevado a un tribunal superior de vampiros renegados para contar los eventos del Abrazo antes de ser sentenciado a muerte, la corte es bombardeada y escapas, te introduces en Seattle para averiguar quién es el responsable.

  • En el trailer, el vampiro de pelo rizado con la bolsa de sangre es Dale Talley, que es un recluso y es uno de los primeros personajes que conoces. Es responsable de introducir al personaje del jugador en el Mundo de la Oscuridad.
  • El jugador es un Caitiff de sangre débil al principio, luego puedes elegir un clan.
  • No hay marcadores de misiones.
  • Primera persona con acciones contextuales en tercera persona como Deus Ex: Human Revolution y Human Divided.
  • Los personajes favoritos de los fans de Bloodlines regresan.
  • Puedes usar la telequinesia, convertirte en niebla para atravesar las ventilaciones y deslizarte.
  • Puedes escalar edificios, hay un énfasis en la verticalidad.
  • El diseño de niveles recuerda mucho al Deus Ex original en el sentido de que se te ofrecen muchas vías diferentes para abordar un escenario particular
  • El protagonista no se expresa.
  • Muchos más diálogos que Bloodlines
  • Gran énfasis en la creación de personajes. Puedes elegir tu trasfondo, pronombre de género, historial de empleo, tipo de cuerpo y estilo de moda.
  • Los NPC pueden reaccionar en función de los antecedentes que hayas elegido para tu personaje en la creación de personajes.
  • Cargas de secretos y caminos ocultos para encontrar.
  • Seattle como un mundo central se describe como "muy activo", las multitudes se reúnen fuera de los clubes y los asaltantes se aprovechan de las víctimas, todo esto hecho a la perfección.
  • La línea de búsqueda secundaria principal consiste en cazar y encontrar a otros sangre débil creada a partir del Abrazo, cada una tendrá su propia historia, por ejemplo, puede que encuentres a una persona casada luchando por lidiar con sus nuevos poderes.

  • Si eliges los antepasados de "policía" y visitas una estación de policía, existe la posibilidad de que alguien del servicio te reconozca. Alternativamente, puedes seleccionar un tipo de trasfondo en el que nadie te recordará. El mundo es reactivo a tu personaje y a tus elecciones, dice el equipo, y los efectos de esas elecciones pueden ser consecuencias de gran alcance para la historia o algo tan simple como los NPC se dirijan a ti.
  • La Resonancia de Sangre de la 5ª edición aparecerá en este juego. Usando tus sentidos de vampiro mejorados, puedes ver cuando los PNJ están experimentando una emoción intensa como el miedo, el deseo, el dolor, la alegría y la ira. Los seres humanos emiten un aura brillante. Beber a una persona con una fuerte resonancia te dará una ventaja inmediata a cosas como el poder cuerpo a cuerpo o la seducción. Si bebes una resonancia particular constantemente, adquirirás un gusto por ella y esto te dará beneficios permanentes llamados "méritos".
  • Si continuamente extraes la sangre de las personas a plena vista del público, estarán más cautelosos de ir a esas áreas y verás menos ciudadanos vagando por las calles.
  • Énfasis en el combate fluido, usando la velocidad vampírica para deslizarse dentro y fuera del rango cuerpo a cuerpo, atacar a las personas y ejecutarlas con armas cuerpo a cuerpo. Puedes obtener cinemáticas de finishers especiales en combate cuando ejecutas personas a lo Deus Ex: Human Revolution.
  • Las armas solo son soluciones a corto plazo, Bloodlines 2 quiere enfatizar que la mejor arma en tu arsenal eres tú mismo.
  • Las armas existen pero se tratan como oportunidades temporales; las tomas (puede que directamente de las manos del enemigo gracias a tus poderes de telequinesia) y las usas hasta que tus municiones se gasten y puedas descartarlas".
  • No está confirmado si puedes o no llevar armas como en el original, las bonificaciones de precompra con armas apuntan a poder hacerlo.
@JyL Me gusta lo que leo mayoritariamente pero veo mucha influencia del último Deus Ex en algunas cosas y espero que no se hayan basado en el para el diseño de los escenarios, la Praga que recrean no se parece en nada a la real además de ser pequeñisima y sin nada de vida.
Podrían sacar un remaster o algo del primero, que algunos como yo ni lo jugamos xD
Juan_Garcia escribió:Podrían sacar un remaster o algo del primero, que algunos como yo ni lo jugamos xD

El primero ya está remasterizado en PC (GOG) con el Unofficial Patch (que ya viene incluido) y el parche de clandlan.
@Motitax no me gusta jugar en PC, por eso decía de un remaster en las plataformas que van a salir el 2
Juan_Garcia escribió:@Motitax no me gusta jugar en PC, por eso decía de un remaster en las plataformas que van a salir el 2

Pues suerte esperando al remaster. Yo seguiré con mi partida con el Gangrel [sonrisa]
Desde el estudio de desarrollo, Hardsuit Labs, ha querido dar una aproximación de la duración. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vendría a durar entre 25 y 30 horas.



Depende de tu estilo de juego, creemos que el tiempo promedio será de alrededor de 25-30 horas para una vuelta. Tenemos otras tareas interesantes en el mundo que merece la pena explorar y, por supuesto, estamos fomentando múltiples partidas a través de la narrativa ramificada y argumental (decisiones, secundarias, clanes, facciones) como el primero :)
ES super rejugable el juego si te metes escoger unirte a otros clanes y adoptas otros comportamientos diferentes a la partida anterior.
Han realizado un directo en Twitch hace un rato:

Se ha revelado más información sobre los antecedentes y las disciplinas para los Thinbloods en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, con las que el jugador comenzará el juego.

Los Thinbloods son un grupo de vampiros de segunda clase que tienen habilidades más débiles que los de "grandes clanes". Aunque los jugadores comenzarán como un Thinblood recién adoptado, eventualmente tendrán la opción de unirse a uno de los cinco "clanes de Vástagos de sangre completa".

Paradox ha lanzado un tráiler animado que ofrece un vistazo de algunos de los conocimientos y los poderes que poseen los Thinbloods, y se revelarán más clanes en las próximas semanas.



Los Thinbloods pueden ser una variedad reciente y más débil de vampiros, pero el liderazgo de Seattle ha sido "inusualmente tolerante" con ellos. Seattle recientemente pasó a estar bajo el control de la Camarilla, y si bien los Thinbloods todavía tienen la oportunidad de "abrirse camino hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", rara vez se les muestra el mismo nivel de respeto que los miembros del clan de sangre completa.

Cuando los jugadores comiencen Bloodlines 2 como Thinblood, podrán elegir una de las tres disciplinas: Chiropteran, Mentalismo o Nebulacion, que en realidad fueron adaptadas del RPG de papel y bolígrafo, y ofrecen habilidades únicas de combate y recorrido que se pueden mejorar a lo largo del juego.

  • Quiróptero : fuerte afinidad por los murciélagos, que permite a los vampiros moverse por el aire y convocar a enjambres.

    Planear - primera potencia activa. Glide reduce en gran medida los pesos del esqueleto y la masa muscular del vampiro para permitirles flotar brevemente, alcanzando áreas de otro modo inaccesibles, abatir a los PNJ para derribarlos...

    Enjambre murcielago - segundo poder activo. El vampiro puede invocar a un pequeño enjambre de murciélagos para atacar a un NPC objetivo, aturdiendolo temporalmente e infligiendo poco daño. Este poder puede ser mejorado hasta que un verdadero remolino de alas coriáceas rodee al Vampiro, atormentando y dañando a aquellos que se acercan demasiado.

  • Mentalismo : utiliza la telequinesia para manipular objetos e incluso despojar las armas de las manos enemigas.

    Arrastrar - primera potencia activa. Manipula objetos inanimados utilizando la telequinesia, incluso armas en poder de los PNJ.

    Levitar - segunda potencia activa. Suspende un NPC vivo en el aire. Su fuerza puede mejorarse hasta que el vampiro pueda hacer levitar a todos en un área, y lanzar enemigos suspendidos alrededor como monigotes.

  • Nebulización : permite al vampiro convocar y controlar niebla.

    Cubierta de niebla - primera potencia activa. Invoca un velo de niebla que rodea al jugador durante un breve período. La cubierta amortigua el sonido de pasos y reduce el rango en el que se puede ver al jugador. Además, el jugador puede transformarse parcialmente en una nube de niebla para realizar un ataque de asfixia a un NPC o viajar a través de un espacio reducido, como un ventilador o un conducto.

    Envolver - segunda potencia activa. Crea una nube de niebla estacionaria y arremolinada sobre un objetivo que rodea, ciega y penetra con fuerza en los pulmones de los PNJ que toca.
¿Alguien sabe si usará las reglas de la 5ª edición de Vampiro?

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Motitax escribió:
Juan_Garcia escribió:Podrían sacar un remaster o algo del primero, que algunos como yo ni lo jugamos xD

El primero ya está remasterizado en PC (GOG) con el Unnoficial Patch (que ya viene incluido) y el parche de clandlan.


es decir, si me lo pillo desde GOG tendria el juego remasterizado con la traduccion al español ya incluida y todo?
labor escribió:
Motitax escribió:
Juan_Garcia escribió:Podrían sacar un remaster o algo del primero, que algunos como yo ni lo jugamos xD

El primero ya está remasterizado en PC (GOG) con el Unnoficial Patch (que ya viene incluido) y el parche de clandlan.


es decir, si me lo pillo desde GOG tendria el juego remasterizado con la traduccion al español ya incluida y todo?

La traducción tienes que instalarla aparte http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v153-w10vanillagog/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Motitax ok, perfecto. Gracias!!

Y la version de GOG tiene alguna mejora grafica? o tiene el mismo acabado grafico que el bloodline de siempre?
labor escribió:@Motitax ok, perfecto. Gracias!!

Y la version de GOG tiene alguna mejora grafica? o tiene el mismo acabado grafico que el bloodline de siempre?

Si, incluye el Unofficial Patch que trae mejoras gráficas además de correcciones de bugs.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Motitax escribió:
labor escribió:@Motitax ok, perfecto. Gracias!!

Y la version de GOG tiene alguna mejora grafica? o tiene el mismo acabado grafico que el bloodline de siempre?

Si, incluye el Unofficial Patch que trae mejoras gráficas además de correcciones de bugs.


ok, perfecto. Gracias!!!!! :)
Tiene muy buena pinta , a ver si enseñan algun gameplay en el que podamos ver el tamaño de los districtos y todos esos elementos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Motitax escribió:
labor escribió:@Motitax ok, perfecto. Gracias!!

Y la version de GOG tiene alguna mejora grafica? o tiene el mismo acabado grafico que el bloodline de siempre?

Si, incluye el Unofficial Patch que trae mejoras gráficas además de correcciones de bugs.


me he pillado la version de GOG y aplicado el parche del idioma pero veo que no esta todo traducido :(

vamos, esta casi todo, pero por ejemplo cuando acabas un dialogo y te sale en la esquina superior izquierda de la pantalla algo que sigue diciendo el personaje, aparece en ingles...

esto es asi, o he hecho algo mal a instalar el parche?
labor escribió:
Motitax escribió:
labor escribió:@Motitax ok, perfecto. Gracias!!

Y la version de GOG tiene alguna mejora grafica? o tiene el mismo acabado grafico que el bloodline de siempre?

Si, incluye el Unofficial Patch que trae mejoras gráficas además de correcciones de bugs.


me he pillado la version de GOG y aplicado el parche del idioma pero veo que no esta todo traducido :(

vamos, esta casi todo, pero por ejemplo cuando acabas un dialogo y te sale en la esquina superior izquierda de la pantalla algo que sigue diciendo el personaje, aparece en ingles...

esto es asi, o he hecho algo mal a instalar el parche?

Si, es así.
  • Primer clan de sangre completa: Brujah

Imagen
Individualistas, locuaces y turbulentos.



El Noroeste del Pacifico tiene una larga historia para atraer a los marginados, aquellos que buscan mantener cierto nivel de anonimato e independencia. Los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seattle, pero cuando se presentan a una fiesta, hacen que su presencia sea conocida de inmediato. Muchos de los Brujah de Seattle son restos de movimientos anarquistas fallidos en el siglo pasado, la mayoría de los cuales optan por permanecer sin afiliación o afiliados a las facciones políticas de la ciudad, o al menos, les gusta afirmar eso.




https://www.bloodlines2.com/en/brujah

Son considerados los guerreros de la Familia, y es el clan que contiene más elementos físicos. Cualquier personalidad, desde los nazis hasta los ecologistas tienen cabida en este clan. Los Brujah son auténticos anarquistas, y también los guerreros más poderosos de toda la familia de clanes, pero su anarquía hace que el resto de clanes los mire con cierto recelo, e incluso algunos los consideran como una entidad no perteneciente a la Camarilla. Los Brujah han sido apodados "The Rabble"(La Chusma). Las disciplinas del Clan se basa en la fuerza bruta e incluyen Celeridad, Potencia y Presencia. Están en guerra con los clanes Lasombra y Tremere.

El Clan de pensadores y líderes sociales que fueron en el pasado ha ido degenerando hasta dar lugar a un grupo idealista, pero violento; luchador, pero en ocasiones salvaje. En las noches actuales son provocadores, gamberros y camorristas en su mayor parte. Siguen luchando contra el orden establecido, buscando alcanzar sus ideales de una sociedad más justa. Pero esa lucha ahora tiene tintes paramilitares en algunos lugares del mundo.

No hay muchos Brujah en Seattle, y la mayoría de ellos son lo que queda de los movimientos anarquistas fallidos. Los Anarcas rechazan el establecimiento de vampiros. Eso significa que no están afiliados a las facciones políticas chupasangre de Seattle, por lo que podrían ser una buena elección de clan si quieres ser un poco salvaje. También les encanta una buena pelea, e incluso albergan clubes de lucha de no-muertos. Sus poderes de vampiro también reflejan esta inclinación por el pugilismo.

Imagen


  • Potencia (fuerza vampírica)

    Eres grande, eres duro y musculoso.
    Fist of Caine, derribas las paredes y lanzas a la gente lejos.
    Earthshock: Golpeas el suelo creando una onda expansiva y derribando a cualquiera que se acerque demasiado. Al mejorarlo se enviarán fisuras que dañarán a todos los que se encuentren cerca.

  • Presencia (carisma vampírico)

    La atemorizante Presencia del vampiro puede causar miedo en el espíritu de sus oponentes. Presencia confiere al vampiro un encanto indescifrable. Destacará en cualquier multitud y atraerá el interés (y a menudo el deseo) de todos los que le rodean, aunque no haga más que quedarse de pie. Cuanto mayor sea la puntuación de Presencia mayor será este encanto y mayor impacto tendrá en los demás.

  • Celeridad (velocidad vampírica)

    Tormenta Invisible te permite correr en cualquier dirección tan rápidamente que, para cualquiera que te busque, desapareces y te da la oportunidad de realizar un ataque rápido, reposicionarte y esquivar los ataques. También ayuda si quieres huir, y puede mejorarse.
    Con Celeridad, el mundo se ralentiza a tu alrededor, lo que te permite realizar acrobacias sofisticadas e incluso evitar las balas. También
    puedes mejorarlo con una actualización.

Imagen
A ver si sale el Malkaviam y Nosferatu XD
Segundo clan de sangre completa: Tremere

Imagen

Usurpadores, Brujos, Herméticos, Taumaturgos, Transgresores, El Clan Roto, Brujas de Sangre.




Tremere fue un mago Hermético de Rumanía en el siglo VIII, el líder de una cábala de practicantes de la magia temidos por su obsesión por el conocimiento y el poder. Capaz de prolongar su vida de forma antinatural durante siglos, finalmente sus poderes se debilitaron y su juventud eterna se desestabilizó. Incapaz o indispuesto a aceptar la mortalidad, Tremere puso sus ojos en el secreto oculto de la inmortalidad. En su ambición, el mago provocó los experimentos mágicos más terribles jamás realizados, condenándose a sí mismo y a sus seguidores a un infierno de su propia creación. Miles de mortales fueron asesinados y cientos de Vástagos viviseccionados y drenados en círculos rituales antes de que Tremere y sus cultistas creyeran que habían descubierto el elixir de la vida eterna. En su lugar descubrieron que habían descubierto la maldición de Caín. Aterrorizados, murieron y despertaron en la no vida y el hambre eternas, separados del arte de la magia.

La magia de la sangre de Tremere viene en dos formas:

Imagen


    Uno es Auspex, que proporciona una mayor conciencia y la capacidad de separar la propia conciencia de su cuerpo. Paradox reveló dos poderes:

  • Auspex:

  • Sentido del aura: esto permite al vampiro detectar PNJ incluso a través de las paredes, observar multitudes de un vistazo y marcar a individuos para mantenerlos a la vista en largas distancias. También permite al vampiro detectar las debilidades en el ataque y defensa de un NPC marcado.

  • Proyección psíquica: Esto separa la mente del vampiro de su cuerpo. Sin ataduras, pueden explorar el área en forma astral, quedando libres de usar Sentido del Aura para marcar cualquier personaje que vean. Más allá de eso, el dominio de los vampiros de sus propios sentidos ha crecido hasta tal punto que pueden abrumar telepáticamente los sentidos de los demás por un corto tiempo.

    Auspex concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzo. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros.

    Estas capacidades dan al vampiro una clara ventaja sobre los mortales, e incluso sobre otras criaturas sobrenaturales. Ya sirva para permitir vigilar un refugio lejano, conocer el humor de un príncipe o descubrir los secretos de un Vástago rival, Auspex es siempre una poderosa herramienta.

    Las habilidades de Auspex están permitidas dentro de la "Mascarada", las reglas que exigen que los vampiros se oculten entre la humanidad.

    Pero los Tremere también tienen acceso a Taumaturgia, o magia de sangre destructiva. El uso de estas habilidades en vista de los testigos viola la Mascarada.

  • Taumaturgia:

    La Brujería usa sangre para destruir. Usarlo frente a testigos está terminantemente prohibido en el universo de los vampiros, violando las reglas de la Mascarada (en la que los vampiros se esconden entre los humanos, haciendo todo lo posible por no revelarse). Tres de sus poderes son:

  • Pincho: esto lanza una pequeña porción de la sangre del vampiro a los pies de sus enemigos, donde estalla en una serie de puntas afiladas. Una vez que se disuelven, una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Purga: Esto permite al vampiro hacer que sus víctimas vomiten sangre, dañándolas gravemente. Una corriente de sangre fluye de regreso al lanzador.
  • Hervor de sangre: un maestro de taumaturgia puede lanzar Purga por segunda vez en un PNJ afectado, lo que provoca que la sangre en todas sus venas se queme. El desgraciado explota en unos instantes; Los afectados en un área grande son dañados. La sangre de cada víctima regresa al lanzador.

Imagen
85 respuestas
1, 2