[HO] Valkyria Chronicles 4

pelotazo señores
¿tan esperado era el anuncio que no comenta NADIE? [+risas]
Confirmado en PC? tenía pensado pillarlo para Switch, si eso para PC cuando este de oferta algún día.

Muy buena noticia en cualquier caso, además esta vez nos vienes con subtitulo.

Saludos!
Torru85 escribió:Confirmado en PC? tenía pensado pillarlo para Switch, si eso para PC cuando este de oferta algún día.

Muy buena noticia en cualquier caso, además esta vez nos vienes con subtitulo.

Saludos!


Ya solo faltan los PERSONA, venga SEGA saca el latigo con los dinosaurios de ATLUS!
Como lleve Denuvo como los Yakuza, lo llevamos claro. Que asco da, total para juegos ya más que explotados. Espero que tarden 0, en reventarles el gasto extra en Denuvo. A ver si aprenden y dejan de joder al personal con mierdas extras innecesarias.
@San Telmo 2 Lleva Denuvo, se puede ver en la página de Steam. Es por eso que he recibido estos últimos lanzamientos con sentimientos encontrados.

Estaría bien que removieran el Denuvo pasado un tiempo, cuando vean que han saltado la protección, como hicieron con el Rime. Pero no veo que vaya a caer esa breva.
Después de leer algunos análisis que ya han salido parece que el juego nos va a seguir gustando a los mismos que ya jugamos al original del 2008. Muy buena señal, aunque me esperaré a comprarlo más adelante cuando empiece a estar algo más rebajado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que tengo entendido es muy continuista, asi que por mi parte descartado. El primero no estuvo mal, pero de estrategia muy poco. Eche en falta mas profundidad jugable.Viendo los gameplays podria pasar hasta por un dlc del 1 de lo similar que es.
Jamas he jugado a esta saga y llevo un tiempo pensando empezarla, alguien sabe si cada juego es autoconclusivo, tipo Final Fantasy, o se entrelazan?.
Deduzco que el primero que tengo que jugar es el que esta en steam :-? :-?
Me asomo por aquí ya que hoy es su salida y así animar a que alguien de sus impresiones. Le tengo muchas ganas pero me voy a esperar cuando esté a un precio más asequible, no suelo pagar más de 30€ por un juego y menos de salida. Pues eso....
Impresiones hasta el capítulo 5:

Es prácticamente igual que el primero pero con mejoras. Lo cual no es un problema para mi ya que era lo que quería.

Hay mecánicas mejoradas como el clima que reducen la visibilidad y evitan un poco el "scout rush".
La clase nueva (granadero) es más útil de lo que pensaba y se pueden hacer buenas estrategias con ella.
A nivel de historia de momento me parece algo más creíble y adulta que la del primero y eso le da puntos.

Hay ciertas mejoras que ayudan bastante como poder retirar soldados sin coste si están en un campamento. El tanque sólo hasta un PC y eso lo hace bastante OP aunque sea peor que el Edelweiss. Ahora los snipers también disparan en los ataques conjuntos y estos son más frecuentes. Los aumentos de moral (Buff a las estadísticas al cumplir objetivos) son interesantes como, por ejemplo, defender un campamento recién capturado.

En el aspecto técnico con todo al máximo ni un solo bajón de frames.

Sólo encontré un pequeño bug en que una conversación se quedó atascada (fuera de misión) y tuve que saltarla.
Aver si en el black friday le meten rebaja porque está a más de 40 pavos, habrá que estar atento.

Esos gráficos realmente quedan bien, se ven decentes? saludos

@KoKKoX
No es una maravilla técnica en cuanto a gráficos pero es un estilo de cell-shading bastante bonito y cumple con la estética anime.

Si no has jugado al primero es igual de recomendable y seguro que lo encuentras barato antes de que baje el 4.
13 respuestas